[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Viendo que algunos teneis el pedido igual que lo tenia yo, creo que acabais antes si vais al mm mas cercamo y en atencion al cliente preguntais por el stock de la consola y si os dicen que no tienen preguntad por el stock en otras tiendas cercanas y os informaran si tienen en alguna tienda.
Si hau en alguna tirad para alla cuanto podais.
¡Ya me ha llegado por fin mi consola! Pedida el día 9, me dieron el cupón de 25€ y me ha llegado hoy tras recibir ayer por la tarde el correo de que me la habían enviado por Paack.
Acabo de llamar al media de la makinista y van y me pasan con la central,le explicó y le dice que no hay stock en ninguna tienda,yo flipo! Encima me dice que le diga mi número de pedido y al mirarlo me comenta que lo más seguro que se me cancelaran por no haber stock.
Os lo juro que no entiendo nada
bobaloo escribió:Acabo de llamar al media de la makinista y van y me pasan con la central,le explicó y le dice que no hay stock en ninguna tienda,yo flipo! Encima me dice que le diga mi número de pedido y al mirarlo me comenta que lo más seguro que se me cancelaran por no haber stock.
Os lo juro que no entiendo nada

Me lo han explicado en gava, por el tema de ps5 han externalizado el call center por lo que aunque llames a tienda te pasan a la central.
Esta mañana han llegado 43 consola aprox en maquinista.
Lo que no se es cuantas son para reservas en tienda, pero yo creo que quedar les quedan.
Comprada con un mando en mm de la Maquinista Barcelona. Tienen algo de stock!! Corred insensatos!!!!
Yo ya paso de que jueguen con mi dinero,cuando llegue a casa cancelo el pedido y ya la pillaré por ahí.
Estoy hasta los cojones de estos impresentables de mierda,en mi vida compro nada más ahi
Esto es alucinante. Que tengan consolas en tienda y a uno lo tengan esperando todo este tiempo con la consola cobrada es para denunciarlos. Pero qué se cree esta gente?

No me ha cambiado en ningún momento de "procesando pedido", por Twitter contestan mensajes genéricos. Es para estar hartos, no?
Lástima que aquí no dispongo de ningún MM cercano para ir a echar un vistazo.

En todas las demás tiendas no hay nada de stock.

P.D: procensando pedido........
Madre de dios! Osea en una puta tienda hay stock y en central (la web) nada de nada? Vasta ya de engañar a la gente.
Encima con el "pedido en preparación" no puedo ni cancelar.
La gestión del stock de esta cadena es de autentica vergüenza.
lisin322 escribió:Comprada con un mando en mm de la Maquinista Barcelona. Tienen algo de stock!! Corred insensatos!!!!

La compraste directamente sin llamar ni nada?Sino me paso ahora mismo
Ripper_Head escribió:
lisin322 escribió:Comprada con un mando en mm de la Maquinista Barcelona. Tienen algo de stock!! Corred insensatos!!!!

La compraste directamente sin llamar ni nada?Sino me paso ahora mismo


Hola sí, sin llamar. Un chico lo ha publicado aquí, le he escrito por privado para corroborar el tema y me he ido para allá. Ha sido un poco un acto de fe, porque estoy a unos 25 mins en coche, y hubiese sido una putada el no poder comprarla. No pierdes nada en pasarte, pero creo que aun les quedaban, las tienen apartadas y le tienes que pedir al chico de la sección.

En el teléfono no me contestaban, y el chat de mm me decía que no había stock de ese producto en la tienda. Así que todo raro.

Me edito ya en casa:

Imagen
Muchas gracias! En un rató me acercaré a ver si tengo suerte! Os informo.
Recién comprada en MM La Maquinista, solo consola. Me han comentado que tienen unas cuantas.
¿Habrá stock en otros MediaMarkt a nivel nacional? no puedo ir ahora a los de Murcia.
Y yo seré en único que ahora no puedo ir para allí
Me voy a cargar en todo lo cagable
bobaloo escribió:Y yo seré en único que ahora no puedo ir para allí
Me voy a cargar en todo lo cagable


no tranquilo que el mío más cercano es en Malaga y como que no me la voy a jugar por una consola vamos
yonat escribió:
bobaloo escribió:Y yo seré en único que ahora no puedo ir para allí
Me voy a cargar en todo lo cagable


no tranquilo que el mío más cercano es en Malaga y como que no me la voy a jugar por una consola vamos

Joder sq yo vivo a 30 min si no hay caravana
Acabo de comprar una en Microsoft Store ¿cuál llegará antes?
Ya la tengo, ahora os hago update.

Update: he podido comprar 1 sin ningún problema. Únicamente hay que dirigirse a la zona de consolas y solicitarla.

Para más info, me han comentado que habían pedido 40 para la tienda de la Maquinista y hoy les llegaron.
Me han dicho que hoy se han superado las 20 unidades vendidas.

Luego os pongo fotos
pues mañana me pasare,hoy imposible.... a ver que pasa
Voy de camino al de Roda Sur de Murcia, a ver que dicen.
Lo que cuenta la gente del MM del maquinista me cuadra bastante con lo que pensaba. A ver mañana; pero desde un principio he pensado que piensan reponer para el lanzamiento de PS5. Me da sensación de que ya estarían en las tiendas para ponerlas a la vista del publico mañana.

Bueno mañana se verá
Mediamarkt Barakaldo, nada de nada, lista de espera de 24 personas
Mil gracias por el aviso.
Pillada en el MM de la Maquinista hace una media hora. He preguntado y quedaban unas 10 unidades.

A disfrutar de la máquina al fin
aLBeRTiTo07 escribió:Mil gracias por el aviso.
Pillada en el MM de la Maquinista hace una media hora. He preguntado y quedaban unas 10 unidades.

A disfrutar de la máquina al fin

De 43 que habia esta mañana ya ha bajado, pero quien vaya mañana a primera hora puede pillar aun, me alegro que hayais pillado algunos.
olisadebe555 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Mil gracias por el aviso.
Pillada en el MM de la Maquinista hace una media hora. He preguntado y quedaban unas 10 unidades.

A disfrutar de la máquina al fin

De 43 que habia esta mañana ya ha bajado, pero quien vaya mañana a primera hora puede pillar aun, me alegro que hayais pillado algunos.

Antes de las 9 estoy ahí codeandome con los de ps5
bobaloo escribió:
olisadebe555 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Mil gracias por el aviso.
Pillada en el MM de la Maquinista hace una media hora. He preguntado y quedaban unas 10 unidades.

A disfrutar de la máquina al fin

De 43 que habia esta mañana ya ha bajado, pero quien vaya mañana a primera hora puede pillar aun, me alegro que hayais pillado algunos.

Antes de las 9 estoy ahí codeandome con los de ps5

Ostras verdad, suerte con eso.
A mi me han realizado el envío ya, justo después de también de reservar en la Microsoft store [+risas]
Me acaban de enviar un email con el envío. Pedido el 9 a domicilio.
A ver si llega mañana o pasado.
Bueno chicos yo ya tengo la bicha en casa!! Mucha suerte a todos
En Murcia Ronda Sur nada.
Acabo de recibir correo de MM con numero de seguimiento de paack (que no me encuentra el pedido pero bueno), en teoria llegaria mañana! Pedida el dia 9.
Por fin! Ya me la han enviado y tengo tracking de Pack. La compre el 9/11 a las 15:48.

He puesto mi código postal y me dice que no hay nada , es normal? o hay que modificar algo en el número de seguimiento?

Chicos ya es cuestión de tiempo, animoo!!
Me ha podido el ansia de leeros y he venido al MM a ver si hay suerte.

El pedido de la web, procesado pedido y sin noticias.
@NeoP somos las ovejas negras compañero, aquí seguimos igual.
intoanother escribió:En Murcia Ronda Sur nada.


gracias, me ahorro el viaje, a mi mujer le dijeron que se pasara de vez en cuando que todas las semanas recibían.. [tomaaa]
Joder que puta rabia, a mi no se me mueve de procesando pedido...
Margenero escribió:
intoanother escribió:En Murcia Ronda Sur nada.


gracias, me ahorro el viaje, a mi mujer le dijeron que se pasara de vez en cuando que todas las semanas recibían.. [tomaaa]

Me han dicho que ya tenía que haber entrado stock, que si no es este fin de semana ya será a principios de la siguiente.
En tienda nada. He ido a at. al cliente y me han puesto una incidencia. Vamos, lo mismo que la semana pasada.

A seguir esperando.
He leido por aqui antes que alguien decia que en MediaMArk de La MAquinista en Barcelona havia consolas para vender. Asi que esta tarde me pasado por ahi aver que me encontraba (sin ninguna esperanza de nada) me acercado a la persona que estaba en la seccion de juegos, le preguntaba por Xbox Serie X, me ha dicho que si y he comprado una sin mas, sin reserbas, y sin ningun tipo de problema :-?

Luego mientras me hacia la factura, hemos hablando un poco del tema y me ha dicho que martes habia llegado un cargamento de 75 consolas, de las cuales ya solo quedan 23, y 22 con la mia, y detras venia un chico a por otra y durante la tarde ha habido un degoteo de consolas, asi que, dudo que quede alguna aun.. pero si alguien quiere probar de la zona barcelona, igual mañana aun queda alguna.
Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.

Es que una y no más Santo Tomas.
Azeldain escribió:Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.

Es que una y no más Santo Tomas.


La verdad es que la gestión de MM esta siendo nefasta.
Azeldain escribió:Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.

Es que una y no más Santo Tomas.


Creo que el problema está más en el concepto. Al final la venta online no se envía desde las tiendas y se considera una tienda aparta (me refiero a la online). El stock que estará llegando a las tiendas, son pedidos que habrán hecho hace días para satisfacer las necesidades de venta en la tienda.

Es por ello que hay pedidos que están pendientes en online. Y las que son reservas online con recogida en tienda seguramente son consolas de almacén de internet que tiene que enviar a la tienda solicitada.

No sé si me explico. No obstante ánimo!

Pd. Yo la tengo pero tengo que esperar a reyes para abrirla con mis hijos! Que ganaaaas
Si alguien se entera de alguna por Valencia, estaré enormemente agradecido
karakol escribió:Si alguien se entera de alguna por Valencia, estaré enormemente agradecido


En Gandía no hay nada.
Ripper_Head escribió:
Azeldain escribió:Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.

Es que una y no más Santo Tomas.


Creo que el problema está más en el concepto. Al final la venta online no se envía desde las tiendas y se considera una tienda aparta (me refiero a la online). El stock que estará llegando a las tiendas, son pedidos que habrán hecho hace días para satisfacer las necesidades de venta en la tienda.

Es por ello que hay pedidos que están pendientes en online. Y las que son reservas online con recogida en tienda seguramente son consolas de almacén de internet que tiene que enviar a la tienda solicitada.

No sé si me explico. No obstante ánimo!

Pd. Yo la tengo pero tengo que esperar a reyes para abrirla con mis hijos! Que ganaaaas


Es así, funcionan como dos tiendas distintas. La mía comprada online con recogida llego dentro de una caja de MM y me la dieron cerrada en esa caja. No la sacaron del almacen, estaba con los envíos a recoger.
En Castellón cero patatero.
Mediamarkt, Corte Inglés, Game.... nada!
Y hasta el sábado habían!!! :-(
Azeldain escribió:Por fin! Ya me la han enviado y tengo tracking de Pack. La compre el 9/11 a las 15:48.

He puesto mi código postal y me dice que no hay nada , es normal? o hay que modificar algo en el número de seguimiento?

Chicos ya es cuestión de tiempo, animoo!!


Eso también me pasó a mí en los dos pedidos que hice, creo que es normal porque al día siguiente me llegó un correo de paack con el seguimiento correcto.
Umibozu escribió:
Azeldain escribió:Por fin! Ya me la han enviado y tengo tracking de Pack. La compre el 9/11 a las 15:48.

He puesto mi código postal y me dice que no hay nada , es normal? o hay que modificar algo en el número de seguimiento?

Chicos ya es cuestión de tiempo, animoo!!


Eso también me pasó a mí en los dos pedidos que hice, creo que es normal porque al día siguiente me llegó un correo de paack con el seguimiento correcto.


Ya he descubierto como hacerlo. En el correo de Mediamarkt llega un numero con el simbolo "_". Os meteís en el link de paack, en el nº de pedido ponéis ese numero seguido de -001
y vuestro código postal.
Por ejemplo:
nº pedido: 99999999_9-001
Codigo postal: 99999
Ripper_Head escribió:
Azeldain escribió:Lo que no entiendo es como pueden enviar 70 pico consolas a un Mediamarkt, mientras la web que también esta en Barcelona no satisfaga un stock de consolas ya precompradas.

Es que una y no más Santo Tomas.


Creo que el problema está más en el concepto. Al final la venta online no se envía desde las tiendas y se considera una tienda aparta (me refiero a la online). El stock que estará llegando a las tiendas, son pedidos que habrán hecho hace días para satisfacer las necesidades de venta en la tienda.

Es por ello que hay pedidos que están pendientes en online. Y las que son reservas online con recogida en tienda seguramente son consolas de almacén de internet que tiene que enviar a la tienda solicitada.

No sé si me explico. No obstante ánimo!

Pd. Yo la tengo pero tengo que esperar a reyes para abrirla con mis hijos! Que ganaaaas


Es una verguenza, yo la precompre hace ya mas de un mes, a través de la web de mediarmarkt.canarias y me cobro mediamarkt barcelona, en el prat creo que fue, hasta ayer, que volvia a llamar al lamentable servicio telefónico de la web, y me decian que nanai todavía que no había stock, y resulta que hay 70 en una tienda en barcelona.

es lamentable, que esto se permita, al final, lo que han hecho es financiarse con mi dinero, hasta que le des la gana de enviarmela, como puso uno, no me la enviaran desde barcelona, porque no asumir los gastos de envio desde barcelona hasta la isla, ya que me cobraron el transporte, pero solo desde el almacen de canarias, hasta mi domicilio, seguro, fue así, y lo peor es que lo sabían que no lo iban a hacer, pero tienen pasta por adelantado,

Pues todos los establecimientos con envio a domicilio en canarias, no las han servido, como eci, mediamarkt, game, worten, solo sirvieron a los de recogida en tienda, nada mas, pero cobrarlas si lo han hecho, y todas esas tiendas a los que teniamos envio a domicilio seguimos esperando, estamos todos igual, vendieron las nuestras, en tiedas fisicas,

Eso debería estar prohibido,
993 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20