[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

olisadebe555 escribió:Acabo de llamar a ver que decian y ya han destapado el pastel oficialmente, mi reserva del 9 intentaron solicitar stock para entrega el 10-11 y no se hizo por fallo en el calculo de stock. No soy el único afectado, y solo hay dos opciones cancelar o esperar nueva remesa o que aparezca alguna consola en una esquina del almacen.
Le he comentado lo de los 10 dias del email y me dice que eso es una estimación y que puede ser mas o menos asi que me huelo que no la vemos este mes.

A qué número has llamado?
yonat escribió:@olisadebe555 jolines eso es peor, a mi desde principio me decían que ni idea y que lo mismo llegaba o no

Pues eso, para que veas que dicen lo que haga falta para salir del paso y que no canceles.

He llamado al 900205000 si das al catalan contestan antes.
Pues pinta mal la cosa. Que lo digan claro y cancelamos o esperamos stock. Depende de cada uno. Lo jodido es que no nos dicen la verdad aunque parece que esta última versión es bastante creíble.

Cada vez veo mas negro que tengamos consola esta semana [+furioso]
Falta que canceles y les lleguen...
bobaloo escribió:Falta que canceles y les lleguen...


Esa es otra, con la mala suerte que tengo con estas cosas. Seguro que cancelo el viernes y el lunes llegan
bobaloo escribió:Falta que canceles y les lleguen...

Por eso no cancelo :D, pero si puedo la pillo en otro sitio y luego cancelo.
olisadebe555 escribió:
bobaloo escribió:Falta que canceles y les lleguen...

Por eso no cancelo :D, pero si puedo la pillo en otro sitio y luego cancelo.

En xtralife han salido reservas, pero a saber cuando mandan las unidades. Yo no he reservado allí por lo mismo, sin saber cuando llegan no quiero estar pendiente de otra más.
Esperaré aquí porque no hay alternativa.
Acabo de llamar y no tienen ni puta idea,vamos la mujer solo me decía que si en el email pone 10 días que tienen que pasar 10 días y que ella no sabía si hay stock
La clave es esa, esperar 10 días y a partir de ahí vemos.
yonat escribió:La clave es esa, esperar 10 días y a partir de ahí vemos.

Pero 10 dias desde cuando porque si se lo preguntas te envían otra vez el correo hoy, si les sale gratis...
Eso es generico porque es una fecha para no pillarse los dedos e intentar que no te desesperes y canceles, lo usó el gobierno con el confinamiento cada 15 dias no lo va a usar mediamarkt.
@olisadebe555

Para mí 10 días desde que lo pedí, osea el día 9. Que me manden emails y tal después con otros 10 días me da igual.

Yo si cumplido esos 10 días no hay noticias, cancelo y espero tranquilamente a que haya stock.

Luego que cada uno haga lo que quiera claro
olisadebe555 escribió:
yonat escribió:La clave es esa, esperar 10 días y a partir de ahí vemos.

Pero 10 dias desde cuando porque si se lo preguntas te envían otra vez el correo hoy, si les sale gratis...
Eso es generico porque es una fecha para no pillarse los dedos e intentar que no te desesperes y canceles, lo usó el gobierno con el confinamiento cada 15 dias no lo va a usar mediamarkt.

Claro tío,si la tía me ha dicho que el email de los 10 días era del sábado! Y le he tenido que contestar que ese email es un copia y pegabdel que me mandaron el lunes
bobaloo escribió:
olisadebe555 escribió:
yonat escribió:La clave es esa, esperar 10 días y a partir de ahí vemos.

Pero 10 dias desde cuando porque si se lo preguntas te envían otra vez el correo hoy, si les sale gratis...
Eso es generico porque es una fecha para no pillarse los dedos e intentar que no te desesperes y canceles, lo usó el gobierno con el confinamiento cada 15 dias no lo va a usar mediamarkt.

Claro tío,si la tía me ha dicho que el email de los 10 días era del sábado! Y le he tenido que contestar que ese email es un copia y pegabdel que me mandaron el lunes

Ese es el tema al que iba, que si esperais sea porque quereis pero no os fieis por los plazos que ponen en los emails genericos.
Lo que estáis hablando lo comenté yo el sábado tras hablar tanto con la web como con la tienda donde debía recogerla supuestamente.

Ni tienen stock, ni saben cuando lo tendrán. Pero eso te lo dicen cuando insiste y eres pesado porque si no la excusa es que está dentro del plazo? Cómo coño puedes decir eso sabiendo perfectamente que no tienes stock? Lo siento pero de mi no se ríen, prefiero quedarme sin consola.

A pesar de todo les propongo la posibilidad de que solo me devuelvan una parte del dinero y quede el resto a modo de fianza por la reserva, rotundamente me dicen que no, todo o nada... Pues por mi parte nada, sin duda. Dónde se ha visto que pagues algo íntegramente y no sepan decirte dónde está tu producto o cuándo llegará? Voy a tener 500 euros (1000 en mi caso) en tierra de nadie hasta que a MM le de la gana? Van a volver a hacer la guarrada de dejar a gente sin reserva mientras ponen consolas a la venta en la tienda? Trago con todo eso por un puto mando regalado que me ofrecieron?

Entiendo que no haya stock, pero no las formas ni el modus operandi. Por si fuera poco encima me cancelan una de las consolas pero la otra todavía no tengo noticias, encima tendré que llamar otra vez para volver a cancelar el pedido. El sistema web de MM es ridículamente nefasto.
Paquitor escribió:Lo que estáis hablando lo comenté yo el sábado tras hablar tanto con la web como con la tienda donde debía recogerla supuestamente.

Ni tienen stock, ni saben cuando lo tendrán. Pero eso te lo dicen cuando insiste y eres pesado porque si no la excusa es que está dentro del plazo? Cómo coño puedes decir eso sabiendo perfectamente que no tienes stock? Lo siento pero de mi no se ríen, prefiero quedarme sin consola.

A pesar de todo les propongo la posibilidad de que solo me devuelvan una parte del dinero y quede el resto a modo de fianza por la reserva, rotundamente me dicen que no, todo o nada... Pues por mi parte nada, sin duda. Dónde se ha visto que pagues algo íntegramente y no sepan decirte dónde está tu producto o cuándo llegará? Voy a tener 500 euros (1000 en mi caso) en tierra de nadie hasta que a MM le de la gana? Van a volver a hacer la guarrada de dejar a gente sin reserva mientras ponen consolas a la venta en la tienda? Trago con todo eso por un puto mando regalado que me ofrecieron?

Entiendo que no haya stock, pero no las formas ni el modus operandi. Por si fuera poco encima me cancelan una de las consolas pero la otra todavía no tengo noticias, encima tendré que llamar otra vez para volver a cancelar el pedido. El sistema web de MM es ridículamente nefasto.

Exacto
Buenas,

A mi me han llamado hoy para decirme que si todo sigue su curso, me la dan el 23.

A ver como evoluciona esto :)
He ido al media y a finales de mes les llegan a los centros,antes llega a la central que es la que reparte los pedidos de la web.


Pd:Para los que tengan la ps5 reservada os van llamando para daros cita.
nanulin escribió:Buenas,

A mi me han llamado hoy para decirme que si todo sigue su curso, me la dan el 23.

A ver como evoluciona esto :)

Cuándo la compraste?
Paquitor escribió:
nanulin escribió:Buenas,

A mi me han llamado hoy para decirme que si todo sigue su curso, me la dan el 23.

A ver como evoluciona esto :)

Cuándo la compraste?


buenas,

La reservé presencialmente el 11 y hoy me han llamado.
Dos días después que yo ratataaaa y te llaman antes... Nunca más reservo por la web nada [+furioso]
bobaloo escribió:Dos días después que yo ratataaaa y te llaman antes... Nunca más reservo por la web nada [+furioso]


Bueno, una cosa es que me digan que el lunes va a estar y otra (por lo que voy viendo en el hilo) es que esté [qmparto] [qmparto]

El lunes os diré [360º]
nanulin escribió:
bobaloo escribió:Dos días después que yo ratataaaa y te llaman antes... Nunca más reservo por la web nada [+furioso]


Bueno, una cosa es que me digan que el lunes va a estar y otra (por lo que voy viendo en el hilo) es que esté [qmparto] [qmparto]

El lunes os diré [360º]


Ya pero al menos se han molestado incluso en llamarte. Aquí estamos unos pocos que nos peleamos para que nos cojan el teléfono y luego nos den largas directamente...

En fin, ojalá tengas suerte compañero!
yonat escribió:
nanulin escribió:
bobaloo escribió:Dos días después que yo ratataaaa y te llaman antes... Nunca más reservo por la web nada [+furioso]


Bueno, una cosa es que me digan que el lunes va a estar y otra (por lo que voy viendo en el hilo) es que esté [qmparto] [qmparto]

El lunes os diré [360º]


Ya pero al menos se han molestado incluso en llamarte. Aquí estamos unos pocos que nos peleamos para que nos cojan el teléfono y luego nos den largas directamente...

En fin, ojalá tengas suerte compañero!


Eso es cierto.

Veremos a ver.
olisadebe555 escribió:Tened esto en cuenta, si pensais cancelar la reserva!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209385/xbox-series-x-y-s-seguiran-teniendo-problemas-de-stock/
Esta la cosa muu mala!

A mi me daría igual tenerla reservada, pero no pagada íntegramente como pretenden los de MM.
Elexeim escribió:@adrihell Espera, que hace una semana del pedido, de 7 artículos me cancelaron 4 y aun no me han notificado para recoger el resto, mañana se acaba el tiempo estimado (2-5 días laborales) y me planto en Las Terrazas.

@Elexeim yo ya fui a mierdamarkt las terrazas, el dia 9, me dijeron que ellos no tenian nada que ver con a web, que era indepediente aun asi, me tomaron los pedidos, y me dijeron que iban a informarse con la gente de la web a ver que pasaba con ellos,

Todavia estoy esperado que me llamen, son unos impresentables, por web y en tienda fisica

Y yo tengo la dos consolas pagada desde el 18/10/2020, hice dos precompras, llevan un mes con casi mil pavos, y no las tengo, ni dicen cuando van a llegar, es de verguenza

saludos
Pedido en preparación!!!! Hay esperanza!!!
gaona88 escribió:Pedido en preparación!!!! Hay esperanza!!!

Buenos días de nuevo! Yo igual que antes nada de nada,espero que el chaval de la tienda tenga razón con lo que me dijo ayer.
Saludos a esos sufridores!
Buenas noticias nuevamente, ya tengo número de seguimiento y todo, lo reparte mrw, falta que lo recojan en Madrid y me traigan a Valencia. Saludos a todos.
gaona88 escribió:Buenas noticias nuevamente, ya tengo número de seguimiento y todo, lo reparte mrw, falta que lo recojan en Madrid y me traigan a Valencia. Saludos a todos.


¡Enhorabuena! ¿Tú también la pediste el pasado lunes 9? Si es así, ¿a qué hora? (si te acuerdas)
SalsaBarbacoa escribió:
gaona88 escribió:Buenas noticias nuevamente, ya tengo número de seguimiento y todo, lo reparte mrw, falta que lo recojan en Madrid y me traigan a Valencia. Saludos a todos.


¡Enhorabuena! ¿Tú también la pediste el pasado lunes 9? Si es así, ¿a qué hora? (si te acuerdas)

Si, el día 9 en la remesa que salió sobre las 15:45H
gaona88 escribió:
SalsaBarbacoa escribió:
gaona88 escribió:Buenas noticias nuevamente, ya tengo número de seguimiento y todo, lo reparte mrw, falta que lo recojan en Madrid y me traigan a Valencia. Saludos a todos.


¡Enhorabuena! ¿Tú también la pediste el pasado lunes 9? Si es así, ¿a qué hora? (si te acuerdas)

Si, el día 9 en la remesa que salió sobre las 15:45H

Como yo [facepalm]
Yo tb soy de la remesa del lunes 9 a las 15:30. Pero sin novedades y "procesando pedido"... [uzi]
gaona88 escribió:
SalsaBarbacoa escribió:
gaona88 escribió:Buenas noticias nuevamente, ya tengo número de seguimiento y todo, lo reparte mrw, falta que lo recojan en Madrid y me traigan a Valencia. Saludos a todos.


¡Enhorabuena! ¿Tú también la pediste el pasado lunes 9? Si es así, ¿a qué hora? (si te acuerdas)

Si, el día 9 en la remesa que salió sobre las 15:45H


Yo igual, a las 15:43... A ver si el resto tenemos buenas noticias pronto XD
Estamos todos igual a ver si tenemos suerte chicos
Pues nada, yo sigo en procesando pedido
Yo sigo en procesando pedido tmbn chicos
Yo también sigo en el process ¡cruzad los dedos!
Pagada el día 9 con envío a domicilio a las 15:32 y procesando pedido. Sin vales ni cancelaciones.


Alguien metió la pata y reservamos las que salieron a la venta en tienda física sin reserva como dicen los compañeros. Cada día está más claro.
_B3nd3r_ escribió:Pagada el día 9 con envío a domicilio a las 15:32 y procesando pedido. Sin vales ni cancelaciones.


Alguien metió la pata y reservamos las que salieron a la venta en tienda física sin reserva como dicen los compañeros. Cada día está más claro.

Mira el correo en spam, a mi el mensaje de media Markt de la compra y confirmación me entró en la bandeja normal y el del aviso de los diez días con el vale me fue a la bandeja de promociones
Puede ser. La otra opción es que abrieran reservas para la segunda tanda de stock que recibirían... veremos que pasa estos días.
gaona88 escribió:
_B3nd3r_ escribió:Pagada el día 9 con envío a domicilio a las 15:32 y procesando pedido. Sin vales ni cancelaciones.


Alguien metió la pata y reservamos las que salieron a la venta en tienda física sin reserva como dicen los compañeros. Cada día está más claro.

Mira el correo en spam, a mi el mensaje de media Markt de la compra y confirmación me entró en la bandeja normal y el del aviso de los diez días con el vale me fue a la bandeja de promociones


No tengo bandeja de entrada por etiquetas ni está en spam

La historia es bastante más curiosa. Como sabía que volaban y no me acordaba de la contraseña de la cuenta pedí como invitado. La cagué metiendo el email y me faltaba una letra. Llamé a los 10 minutos para corregir el correo. Nada. Volví a llamar y nada. Así que opté por entrar en gmail y crearme una cuentra nueva con mi nombre mal y sin la letra, porque son unos zotes. Y aquí estamos, esperando a que suene la flauta
@_B3nd3r_
Yo también tengo Gmail y me llegó directamente al apartado de promocion, no me aparece en la bandeja general.
gaona88 escribió:@_B3nd3r_
Yo también tengo Gmail y me llegó directamente al apartado de promocion, no me aparece en la bandeja general.


Yo no tengo ese apartado
Hola, os cuento mi experiencia esta mañana en un MM cercano a Barcelona. He llamado porque tengo un amigo que trabaja allí, me dice que la semana que viene tendrán 25 consolas, que tienen reservadas 20. He ido, soy el 21 de esas 25, he pagado 50€ y me han dicho que a partir de la semana próxima irían llamando. A saber si es verdad xD.
lisin322 escribió:Hola, os cuento mi experiencia esta mañana en un MM cercano a Barcelona. He llamado porque tengo un amigo que trabaja allí, me dice que la semana que viene tendrán 25 consolas, que tienen reservadas 20. He ido, soy el 21 de esas 25, he pagado 50€ y me han dicho que a partir de la semana próxima irían llamando. A saber si es verdad xD.


Esto se entiende que es en esa tienda verdad?
Porque parece que los que pedimos vía web a domicilio somos cada uno de una provincia.
Yo ya con MM web me quedo sin palabras. Llamo para cancelar las dos reservas que tenía, solo me cancelan una y por supuesto la que queda pendiente no ha sufrido ningún cambio, aun sin realizar el envío siquiera.


Después llamaré a ver el estado de la reserva, si por casualidad no la cancelaron igual la dejo visto que dicen que la próxima semana habrá, aunque la verdad es que sigo con mis dudas.
Alejapo escribió:
lisin322 escribió:Hola, os cuento mi experiencia esta mañana en un MM cercano a Barcelona. He llamado porque tengo un amigo que trabaja allí, me dice que la semana que viene tendrán 25 consolas, que tienen reservadas 20. He ido, soy el 21 de esas 25, he pagado 50€ y me han dicho que a partir de la semana próxima irían llamando. A saber si es verdad xD.


Esto se entiende que es en esa tienda verdad?
Porque parece que los que pedimos vía web a domicilio somos cada uno de una provincia.


Sí, en tienda física.
lisin322 escribió:Hola, os cuento mi experiencia esta mañana en un MM cercano a Barcelona. He llamado porque tengo un amigo que trabaja allí, me dice que la semana que viene tendrán 25 consolas, que tienen reservadas 20. He ido, soy el 21 de esas 25, he pagado 50€ y me han dicho que a partir de la semana próxima irían llamando. A saber si es verdad xD.


Me tranquiliza con lo que me dijeron ayer en el mediamarkt de Alcalá. Tenían previsto recibir consolas este día 20, y que la podía reservar pagandola íntegramente (tenían dos reservas más). Ojalá les entren y la tengamos la semana que viene.
993 respuestas