[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Buenas chicos/as,

Yo me llevé dos dias con "pedido en preparación" y pensé lo mismo, sin embargo para mi sorpresa llevo con ella ya dos dias en casa.

Así que esta vez si os ha cambiado el estado, tened la certeza de que os va a llegar.

Solo un poco más de paciencia!! Animoo
Azeldain escribió:Buenas chicos/as,

Yo me llevé dos dias con "pedido en preparación" y pensé lo mismo, sin embargo para mi sorpresa llevo con ella ya dos dias en casa.

Así que esta vez si os ha cambiado el estado, tened la certeza de que os va a llegar.

Solo un poco más de paciencia!! Animoo


Pero a ti te llegó algún mail de envío o algo?
Aunque la web pusiera en preparación?

Es que justamente estos días voy a estar fuera y solo faltaría que me llegara y no estuviera en casa
Me acaban de enviar el correo de que la consola ha sido enviada!
¡Me la han enviado a mí también! Por fin termina esta odisea jejeje
Yo estoy preocupado, la reservé ayer en tienda física y me dijeron que me enviarian un e-mail de confirmación, pero a fecha actual no he recibo nada.
yonat escribió:
Azeldain escribió:Buenas chicos/as,

Yo me llevé dos dias con "pedido en preparación" y pensé lo mismo, sin embargo para mi sorpresa llevo con ella ya dos dias en casa.

Así que esta vez si os ha cambiado el estado, tened la certeza de que os va a llegar.

Solo un poco más de paciencia!! Animoo


Pero a ti te llegó algún mail de envío o algo?
Aunque la web pusiera en preparación?

Es que justamente estos días voy a estar fuera y solo faltaría que me llegara y no estuviera en casa


Si, si no te preocupes como los compañeros/as de arriba te envían un email con un tracking y al día siguiente ya la tienes en casa.
Ojoooo emails con la factura y pedido enviado!

Vamos gente que se nos va acabar esta tortura (en principio)

Alguno se ha quedado en procesando?
Pregunta tonta, sale en algún lado la fecha estimada de llegada?

Que justamente el lunes no estoy y a ver si me llega ese día...
No, en mi caso supongo que el lunes, el carga y juega me llegó al día siguiente de pedirlo.
yonat escribió:Ojoooo emails con la factura y pedido enviado!

Vamos gente que se nos va acabar esta tortura (en principio)

Alguno se ha quedado en procesando?
Pregunta tonta, sale en algún lado la fecha estimada de llegada?

Que justamente el lunes no estoy y a ver si me llega ese día...


En el tracking de Paack me ponía fecha de entrega en mi caso fue el 19 con una entrega de 10 a 22 y me llego a las 13h. Eso si OJO con los de Paack que van en moto y yo no estaba en casa, el mensajero me llamó que iba muy cargao y no podia subir a casa que si bajaba algun vecino. Total que llama a mi vecino y antes de que bajara ya estaba dejando la caja en la puerta del bloque. Una caja cantosa de Mediamarkt, a punto de pasar cualquiera y llevarsela.
por más que miro el tracking, no me sale nada. Será porque todavía no pone "en reparto"..

Al final me veo cancelando todo el lunes y haciendo guardia en la terraza
@yonat yo no la esperaría hasta el lunes compañero.
Paquitor escribió:de la mía, ni tenían a la venta sin reserva...
pioner 19 nov 2020 16:23Mencionar a pionerCitar

@Paquitor
@gonnar

Hola, aqui 2 mas de Gran Canaria, con las consolas precompradas hace mas de un mes, y sin enviarlas, la excusa que dan es que en canarias no hay stock

Y aunque reconocen que en la peninsula si, no la envian desde alli, hay que esperar a que envien consolas aqui, y cuando haya, ya nos las serviran, pero no saben cuando

Pedi de forma expresa me la enviaran desde la peninsula y se negaron

Cosas de ser una colonia supongo, pero es lo mas lamentable que he visto nunca, un trato denigrante

Solo faltamos los canarios por recibirla, y el eci ha actuado igual
Yo ayer fui al MM a preguntar por la sex, y la chica me dijo que reservara que para los primeros 15 dias de diciembre, ya vendría la segunda remesa.
Alguien sabe algo del seguro que ofrece MM al comprar la consola?
Chavales pedido en reparto!

Para los que controlais más sobre seur, esto es que me llega hoy si o si o puede tardar e un par de días?
yonat escribió:Chavales pedido en reparto!

Para los que controlais más sobre seur, esto es que me llega hoy si o si o puede tardar e un par de días?


Ni idea, yo lo tengo por SEUR también. Normalmente me suelen enviar un sms con la hora de llegada.......aunque cómo pone en reparto a saber.
Chavales me acaba de llegar!

Lástima que justamente tengo que salir ahora. Así que hasta la tarde no podré probarla
yonat escribió:Chavales me acaba de llegar!

Lástima que justamente tengo que salir ahora. Así que hasta la tarde no podré probarla


Nos tienes que contar luego tus impresiones que vaya 2 semanitas llevamos jajaj

Yo aún esperando, ojalá llegue hoy también :)
Independientemente de la felicidad que podamos tener cuando nos llegue la consola.

Esto no quita el trato tan malo que nos han dado. Yo trngo decidido no comprar nada más online en MM.

Cuando llegue a la tarde os cuento
yonat escribió:Independientemente de la felicidad que podamos tener cuando nos llegue la consola.

Esto no quita el trato tan malo que nos han dado. Yo trngo decidido no comprar nada más online en MM.

Cuando llegue a la tarde os cuento


Me alegro a raudales, como te dije, no desesperes que solo era cuestión de días.

Vete preparando porque es un consolón en toda regla.
Acaba de llegar la bestia a casa gente!
Bueno señores, valiente maquinon!
Es increíble lo silenciosa y lo rápido que carga todo. Independientemente de los gráficos, para mi lo de carga es lo mejor que he visto.

Espero que os llegue pronto y acabe también la tortura para vosotros.
Veo que algunos que quedaban del día 9 ya las han recibido, no? Enhorabuena!

Aún así MM ha tratado este tema bastante mal y han tenido mis 500€ un par de semanas justos, hoy me lo han devuelto (cancelé el pedido el jueves pasado) Yo tuve la suerte que me llamaron desde mi tienda que les habían llegado sin reserva, si no estaría esperando aún, seguro [carcajad]

A disfrutarla! [beer]
muy buenas, por fin, ayer por la tarde, de forma sorpresiva, me llamo mediamarkt las terrazas, que tenían la consola allí, que me las enviaban en un transporte, ante lo cual opte por ir yo a la tienda directamente, ya que vivo cerca, me hicieron pagar el transporte para nada

Pero lo importante, ya la niña esta en casa, es un maquinón, silenciosa, potente, de lo que poco que pude probar, bordelands 3, mejora notablemente, y los tiempos de carga, se han reducido al minimo, es una consola que como gamer te da calidad de vida,

También probé juegos de la one X, como athen, que mejora mucho la iluminación, y va mas fluidos

y de juegos mas antiguos, el autohdr es una maravilla, la verdad que es flipante

En fin solo pude catarla unas horas, pero me parece una maravilla

Así que animo, espero que los que no la han recibido les llegue pronto

eso si, en mediamarkt, NUNCA, NUNCA MAS

saludos
@adrihell
Por finnnnnn!!! A mí también me han llamado ayer de las Terrazas para recoger la mía. Hoy iré a por ella a cara de perro a ver si les consigo rascar algo por el retraso....

A disfrutarla!
Yo debo ser un único de Canarias que sigue a la espera. Tras leer vuestros correos he llamado y nada, a seguir esperando. No se si vosotros realizásteis alguna gestión más en la propia tienda, yo la tengo para recogida en las Terrazas, pero claro por trabajo siempre estoy viajando a la península etc y no he podido pasarme in situ. A disfrutarla compañeros y si me podéis decir como procedisteis os lo agradecería.

Un saludo.

@adrihell
@gonnarr
@serfeel
De cuando es tu reserva? Ayer por cotillear pregunté en la tienda y me dijeron que ya habían cubierto las reservas...

Yo particularmente lo que hice fué ir a quejarme por el retraso 2 veces a la tienda, en la segunda ocasión pedí hablar con el responsable del departamento. Por otro lado, desde que me confirmaron el retraso cuando fuí el día 10 me ofrecieron como compensación 1 mando adicional o 50€ de descuento, y en eso si que han cumplido.

Saludos!
serfeel escribió:Yo debo ser un único de Canarias que sigue a la espera. Tras leer vuestros correos he llamado y nada, a seguir esperando. No se si vosotros realizásteis alguna gestión más en la propia tienda, yo la tengo para recogida en las Terrazas, pero claro por trabajo siempre estoy viajando a la península etc y no he podido pasarme in situ. A disfrutarla compañeros y si me podéis decir como procedisteis os lo agradecería.

Un saludo.

@adrihell
@gonnarr


@serfeel yo sobre todo, dar el coñazo por telefono, y a traves de la pagina de facebook de mediamarkt canarias, que fue donde hice la compra, tienen un servicio lamentable, por cierto, lo que lo mio, no era reserva, yo hice una precompra, es decir la abone entera el 18 de octubre, también fui por la tienda pero me daba la excusa de que no tenian nada que ver con la web, a mi me dijeron que habia 3 personas pendientes de entregar la consola por precompras, y la otra es una amigo que la pedimos juntos

espero tengas suerte y te llegue pronto, pero tienes que insistir porque si no te dejan en el olvido ahi

@gonnarr si, a mi igual, me dieron un mando por no servirmela el dia de salida, y que menos que cumplir en eso

saludos
Desde el día 9 compradas un amigo y yo y seguimos sin noticias, llamamos, vamos a la tienda y se pasan la pelota los unos a los otros, es una vergüenza, pero no la conseguimos en otro sitio, así que a esperar.... No les vuelvo a comprar en la vida
Hola compañeros @gonnarr @adrihell,
La mía es precompra del día 9, indicaba de 2 a 5 días hábiles. He llamado unas 4 veces, en el tercer mail me indicaron lo del regalo del mando, me contestó (la responsable), durante casi dos semanas lo típico, estaba en plazo, luego ya que no tenían stock y habría que esperar. Ayer llamé de nuevo y lo mismo, que no tienen stock y que hay que esperar. Le comenté que unos compañeros estaban en la misma situación (aunque desconocía realmente si lo vuestro era reserva o precompra) pero vamos, no valió de nada la verdad. Muchas gracias a ambos, cuando vuelva para la isla me pasaré por tienda, al menos para hablar con alguién y alomejor así...hacer algo más de presión.
Hola.

Por fin tengo la consola. Yo también soy de los del día 9 de noviembre. Al final, gracias a la información de otro forero, fui la semana pasada a la propia tienda (Vigo) y la reservé allí (me dijo que sólo había un chico por delante, que de la PS5 sí que tenía tropecientos en la lista). Ayer ya me llamaron para ir a recogerla y cancelé la que había pedido online.

A los que tenéis algún MM cerca, os recomiendo ir allí a reservarla, que parece que les están llegando todas las semanas algunas unidades, aunque no sé si en todos.

Un saludo y suerte.
Lo que me ha pasado en Mediamarkt en Valencia, me envían un correo para que pase a recogerla y cuando voy un dependiente la ha vendido y me he quedado sin consola. Espectacular!!!
Para quien le interese, esta tarde he podido conseguir una Series X en el Mediamarkt de la Maquinista, en Barcelona, sin reserva ni nada. Tenían 6 o 7 unidades a la venta. He pillado una, he vuelto en 20 minutos y ya no quedaba ninguna.
Pero después he ido al Mediamarkt de Diagonal Mar porque tenían el portátil que estaba buscando, y allí había 5 o 6 Series X a la venta y nadie de ha acercado ni a.mirarlas, he salido de allí a las 20:30 y seguían allí, así que mañana por la mañana las seguirán teniendo seguro.
Saludos.
Tazcop escribió:Lo que me ha pasado en Mediamarkt en Valencia, me envían un correo para que pase a recogerla y cuando voy un dependiente la ha vendido y me he quedado sin consola. Espectacular!!!

Madre mía, mira que lo siento compañero. Yo creo que con la mía hicieron algo semejante, es alucinante lo de esta tienda. En fin, espero que la tengamos dentro de poco o no mucho. Yo la semana que viene iré a la tienda a poner alguna queja y que me den algún tipo de explicación.
Yo la tengo reservada en el Mediamarkt de Parets del Vallès. Teóricamente tendrían que haber recibido una remesa de 24 (supongo que 25 menos una para algún trabajador/amigo) el lunes 23 de noviembre. Lo raro es que van llegando y poniendo a la venta (incluso sin reserva) en otros de la zona de Barcelona (Maquinista, Diagonal Mar y alguno más que no nos enteraremos) y de este no dan señales de vida. Por teléfono no contestan y cerca no lo tengo para ir a preguntar. Tal vez les van llegando con cuenta gotas y hasta que no me llegue el turno (estaré entre los 15 primeros) no me llamen. ¿Alguno de vosotros tiene alguna información más?
MiCK-1 escribió:Yo la tengo reservada en el Mediamarkt de Parets del Vallès. Teóricamente tendrían que haber recibido una remesa de 24 (supongo que 25 menos una para algún trabajador/amigo) el lunes 23 de noviembre. Lo raro es que van llegando y poniendo a la venta (incluso sin reserva) en otros de la zona de Barcelona (Maquinista, Diagonal Mar y alguno más que no nos enteraremos) y de este no dan señales de vida. Por teléfono no contestan y cerca no lo tengo para ir a preguntar. Tal vez les van llegando con cuenta gotas y hasta que no me llegue el turno (estaré entre los 15 primeros) no me llamen. ¿Alguno de vosotros tiene alguna información más?

Yo he preguntado por el chat directo de la página, nose si será muy fiable pero en mi caso me acaban de decir que no tienen stock en ninguna tienda de Valencia.
Saludos.
lucas123 escribió:
MiCK-1 escribió:Yo la tengo reservada en el Mediamarkt de Parets del Vallès. Teóricamente tendrían que haber recibido una remesa de 24 (supongo que 25 menos una para algún trabajador/amigo) el lunes 23 de noviembre. Lo raro es que van llegando y poniendo a la venta (incluso sin reserva) en otros de la zona de Barcelona (Maquinista, Diagonal Mar y alguno más que no nos enteraremos) y de este no dan señales de vida. Por teléfono no contestan y cerca no lo tengo para ir a preguntar. Tal vez les van llegando con cuenta gotas y hasta que no me llegue el turno (estaré entre los 15 primeros) no me llamen. ¿Alguno de vosotros tiene alguna información más?

Yo he preguntado por el chat directo de la página, nose si será muy fiable pero en mi caso me acaban de decir que no tienen stock en ninguna tienda de Valencia.
Saludos.


¡Gracias por la respuesta! No, yo tampoco creo que sea muy fiable. Además el stock desaparece en cuanto lo sacan. Como mucho si lo ponen un día muy por la tarde duran hasta el día siguiente a primera hora, no más.

Seguiremos esperando... [beer]
Un amigo y yo la reservamos el 9/11 para recoger en Valencia(Colon) y seguimos a la espera, es una mierda
Hoy me he pasado por el MM de Parets y el de Sant Cugat en Barcelona. El resumen es que nada de nada. Han sido bastante majetes y sobre todo en el primero se ha tirado un ratito hablando conmigo.

En fin, en Parets me han dicho que después del lanzamiento solo les llegó un segundo envío con 6 consolas el viernes día 20 y que fueron entregando por orden de reserva. Según ellos no entienden como en el MM de la Maquinista están llegando "tantas" como para poner a la venta al público semana sí y semana también y a los demás no.

En el de Sant Cugat también dice que les ha llegado alguna más con cuenta gotas, pero que tienen una lista de reservas tan larga que ni me recomendaba entrar en ella.

Así que el único dato interesante que he conseguido sacar es que, si por milagro divino la consigo en algún otro sitio, me devuelven el dinero de la reserva sin problema.
Comprada en elMM de alcorcon, en tienda.
Por fin!
Mensajito de MM de las Terrazas para que pase a recogerla, la virgen lo que ha costado, última vez que les compro para una reserva, que odisea la leche.
Mediamarkt bilbondo me han llamado hoy para recoger...
Tazcop escribió:Lo que me ha pasado en Mediamarkt en Valencia, me envían un correo para que pase a recogerla y cuando voy un dependiente la ha vendido y me he quedado sin consola. Espectacular!!!


Les meto una reclamacion que se caga el basto, e intento q me paguen gastos de desplazamiento, es increible..., ¿d que vale haberla reservado?
Me surge una duda respecto a mediamark, hoy he comprado una consola reservada a un amigo que hacía días la reservó, pero me acabo de dar cuenta de que aún pagando en efectivo me han echo una factura y pone mis datos, tendrá mi colega algún problema si tuviese que cambiarla por algún defecto de fabricación?? por lógica no habría problema puesto que se abono en efectivo y eso va a misa si hay ticket y factura, pero ya me espero cualquier cosa de esta gente...
Mediamarkt Santa justa(Sevilla) tiene varias en stock para vender sin reserva.
esemanu_87 escribió:Mediamarkt Santa justa(Sevilla) tiene varias en stock para vender sin reserva.


Puta mierda. Me queda a tomar por culo
Pillada una hoy online esta mañana y pone que entrega en 3-4 días. Si cumplen, jugaré Cyberpunk en Series X en lugar de One X XD
loixartx escribió:Pillada una hoy online esta mañana y pone que entrega en 3-4 días. Si cumplen, jugaré Cyberpunk en Series X en lugar de One X XD


Que suerte, yo al entrar ya no te dejaba meterla en la cesta... xD
Yo también he pillado una esta mañana online. Ahora a esperar que la envíen
esemanu_87 escribió:Mediamarkt Santa justa(Sevilla) tiene varias en stock para vender sin reserva.

Ala, mañana me acercaré a ver si hay suerte. Gracias por avisar
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20