[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Bueno ya la tengo en casa,comprada en el mm de la makinista compartiendo cola con los de ps5,hasta coleguitas que me hecho! Jajaja otro hombre detras mío tb se llevaba otra
La acabo de comprar en MM La Maquinista, aun quedan, y he cancelado la que tenia por la web.
Gracias a los que habéis avisado.
--
Pues yo he preguntado y me han hecho pasar el primero, saltándome la cola de todos los que estaban recogiendo la "otra"
Ha sido un poco extraño [+risas].
mpvbcn escribió:La acabo de comprar en MM La Maquinista, aun quedan, y he cancelado la que tenia por la web.
Gracias a los que habéis avisado.
--
Pues yo he preguntado y me han hecho pasar el primero, saltándome la cola de todos los que estaban recogiendo la "otra"
Ha sido un poco extraño [+risas].


Porque me pilla algo lejos y entro a currar de tarde.
Yo en MM Alcalá ayer, la reservé para cuando tengan stock en persona
Tengo la consola en casa ya chicos los demás que tengáis todos muchísima suerte y ánimo
mpvbcn escribió:La acabo de comprar en MM La Maquinista, aun quedan, y he cancelado la que tenia por la web.
Gracias a los que habéis avisado.
--
Pues yo he preguntado y me han hecho pasar el primero, saltándome la cola de todos los que estaban recogiendo la "otra"
Ha sido un poco extraño [+risas].

A mí igual jajajaj y encima el 1 de todos
En la maquinista hay stock de xbox series x y de ps5 o es solo con reserva?
Aquí seguimos, otro día más con procesando pedido...
pioner escribió:
Umibozu escribió:
Azeldain escribió:Por fin! Ya me la han enviado y tengo tracking de Pack. La compre el 9/11 a las 15:48.

He puesto mi código postal y me dice que no hay nada , es normal? o hay que modificar algo en el número de seguimiento?

Chicos ya es cuestión de tiempo, animoo!!


Eso también me pasó a mí en los dos pedidos que hice, creo que es normal porque al día siguiente me llegó un correo de paack con el seguimiento correcto.


Ya he descubierto como hacerlo. En el correo de Mediamarkt llega un numero con el simbolo "_". Os meteís en el link de paack, en el nº de pedido ponéis ese numero seguido de -001
y vuestro código postal.
Por ejemplo:
nº pedido: 99999999_9-001
Codigo postal: 99999


Lo tuyo es de otro nivel, mil gracias compañero.

Gracias a ti ya se que mi paquete esta en Sevilla, solo espero que pueda ser entregado hoy.

Mucho animo al resto de afectados por el 9/11 ya queda menos!
Comprada en mediamark san Juan- Sevilla, una series x procedente de una reserva. La única que había. Había 10 personas aproximadamente, todas para ps5.
chiquillos as, me alegra mucho los que las estan recibiendo, por fin se les acaba esta desesperación, que sepan que les tengo envidia

a disfrutarla y yo seguir la espera

saludos
alexgn87 escribió:En la maquinista hay stock de xbox series x y de ps5 o es solo con reserva?

Xbox sin reserva, esta mañana a las 9:00 quedaban.
PS5 con reserva (tienen una lista con los nombres / hora para recoger)
Acabo de recibir una respuesta de MM por correo y sorpresa sorpresaaaa

Me han vuelto a hacer un copy/paste del primer email, el tipico de se retrasa 10 días, ten este codigo descuento. Es lo mas lamentable que me he encontrado nunca en una tienda online. Es que ni siquiera se molestan en atender y responder cawento cawento

Tengo clarisimo que nunca más pienso comprar aquí.
yonat escribió:Acabo de recibir una respuesta de MM por correo y sorpresa sorpresaaaa

Me han vuelto a hacer un copy/paste del primer email, el tipico de se retrasa 10 días, ten este codigo descuento. Es lo mas lamentable que me he encontrado nunca en una tienda online. Es que ni siquiera se molestan en atender y responder cawento cawento

Tengo clarisimo que nunca más pienso comprar aquí.

yo mails de eso, ya tengo unos cuantitos en la coleccion, y todos con la coletilla de si no te gusta, pide la devolucion, son lo peor, como tienda online nunca habia dado con algo tan nefasto, es de verguenza

saludos
mpvbcn escribió:La acabo de comprar en MM La Maquinista, aun quedan, y he cancelado la que tenia por la web.
Gracias a los que habéis avisado.
--
Pues yo he preguntado y me han hecho pasar el primero, saltándome la cola de todos los que estaban recogiendo la "otra"
Ha sido un poco extraño [+risas].

Yo tras cancelar el pedido he hecho uso del cupon de 25€ y me ha funcionado tenedlo en cuenta.
Chicos, no vayáis al mediamarkt por la series x, me he llevado la última. XD
¿Alguno habéis pasado por algún MM de Valencia hoy?
En Vigo por el momento nada.... :(
yonat escribió:Acabo de recibir una respuesta de MM por correo y sorpresa sorpresaaaa

Me han vuelto a hacer un copy/paste del primer email, el tipico de se retrasa 10 días, ten este codigo descuento. Es lo mas lamentable que me he encontrado nunca en una tienda online. Es que ni siquiera se molestan en atender y responder cawento cawento

Tengo clarisimo que nunca más pienso comprar aquí.


Me voy haciendo a la idea que me lo mandarán dentro de nada a mí, no? Vaya tela... Si me dan otro vale pienso gastarlo y casi seguro que voy a cancelar.
Yo creo que voy a cancelar, me toca mucho las narices la gestión que están teniendo.

Sin noticias por ningún lado, si llamo todo son largas. Así que mira que les den sinceramente
olisadebe555 escribió:
mpvbcn escribió:La acabo de comprar en MM La Maquinista, aun quedan, y he cancelado la que tenia por la web.
Gracias a los que habéis avisado.
--
Pues yo he preguntado y me han hecho pasar el primero, saltándome la cola de todos los que estaban recogiendo la "otra"
Ha sido un poco extraño [+risas].

Yo tras cancelar el pedido he hecho uso del cupon de 25€ y me ha funcionado tenedlo en cuenta.

Me lo apunto que le jodan a media jajaja
Ya tengo la consola en casa!! [tadoramo]

Pedido el 9/11 en web a las 15:45 con envío a tienda.

Pase por MM dos veces y no sabían nada de nada, la última ayer a las 20:00.

Hoy, sobre las 12:30, sms y correo para pasar a recogerla [amor]

El estado del pedido seguía en "procesando pedido" esta misma mañana.

Ánimo a los que quedáis. Un abrazo a todos los damnificados de este hilo [bye]
Consola recibida, parece que no iba a llegar el dia.

Comprada con entrega a domicilio el 9/11 a las 15:48. Me dieron los dos cupones: el de 25€ y día sin Iva. Al final ya se sabe quien no llora no mama.

Mucho animo a los afectados estoy convencido vuestras consolas estan a la vuelta de la esquina.
Azeldain escribió:Consola recibida, parece que no iba a llegar el dia.

Comprada con entrega a domicilio el 9/11 a las 15:48. Me dieron los dos cupones: el de 25€ y día sin Iva. Al final ya se sabe quien no llora no mama.

Mucho animo a los afectados estoy convencido vuestras consolas estan a la vuelta de la esquina.

+1

También me he llegado ahora, pedida el mismo día y con los dos cupones.

Mucha suerte a todos y que os funcione todo bien.
A ver si tenemos suerte los que quedamos sin recibirla, que poco a poco ya somos menos.

Yo hoy he estado en la tienda y no sabían nada de la mía, ni tenían a la venta sin reserva...
@mpvbcn pero el MM de la maquinista no está cerrado? Se puede entrar?
La mía reservada el día 9 ya está en casa [beer] , ahora a montar el chiringuito ¬_¬
robertyoung escribió:@mpvbcn pero el MM de la maquinista no está cerrado? Se puede entrar?

Si, abierto desde las 9:00. Entiendo que solo para comprar/recoger XSX/PS5, el resto de cosas lo tienen delimitado, creo, tampoco me he fijado mucho XD .
Pero según dice @alexgn87 ya no quedan.
mpvbcn escribió:
robertyoung escribió:@mpvbcn pero el MM de la maquinista no está cerrado? Se puede entrar?

Si, abierto desde las 9:00. Entiendo que solo para comprar/recoger XSX/PS5, el resto de cosas lo tienen delimitado, creo, tampoco me he fijado mucho XD .
Pero según dice @alexgn87 ya no quedan.

Gracias
Bueno, chicos, uno aquí que se desentiende de toda esta movida con MM (o al menos hasta que me devuelvan el dinero)
Me han llamado de mi tienda diciendo que habían entrado consolas sin reserva y me han explicado el tema. He cancelado la de la web y les he comprado una que me han apartado amablemente. Ahora sólo quedan unos días hasta que me devuelvan el dinero, pero al menos ya tengo la consola.
Como empresa deja mucho que desear, pero esta empleada se ha tomado la molestia de llamarme y explicarme la situación.

Cuando me devuelvan el dinero lo pondré por aquí para que sepáis más o menos el tiempo que tardan ratataaaa

(Menudo día de sorpresas : a mediodía la PS5 (que tenía dudas si había llegado mi reserva) y ahora la Series X)

Ánimo, gente!
Yo la cancele ayer y hoy ya tenía lanpasta
esemanu_87 escribió:Comprada en mediamark san Juan- Sevilla, una series x procedente de una reserva. La única que había. Había 10 personas aproximadamente, todas para ps5.

Vaya, que suerte. Yo pregunté por WhatsApp que si me podían avisar cuando tuviesen una libre y ni me contestaron.
¿Alguien por aquí que todavía esté esperando a que le envíen la consola? Hoy ya han pasado los 10 días de plazo máximo así que voy a llamarles, que mi pedido sigue en "procesando"...
SalsaBarbacoa escribió:¿Alguien por aquí que todavía esté esperando a que le envíen la consola? Hoy ya han pasado los 10 días de plazo máximo así que voy a llamarles, que mi pedido sigue en "procesando"...


Un amigo y yo estamos igual, yo ayer hable con ellos y las mismas largas de siempre
SalsaBarbacoa escribió:¿Alguien por aquí que todavía esté esperando a que le envíen la consola? Hoy ya han pasado los 10 días de plazo máximo así que voy a llamarles, que mi pedido sigue en "procesando"...


Otro por aquí igual.

Yo ya estoy buscando en la tienda de microsoft, en el momento que la trinque alguna, cancelo en MM, les dire otras 4 cosas y que les den por ahí.

Paso de que jueguen de esta manera con los clientes.

A ver que te dicen por teléfono.
gelete92 escribió:Un amigo y yo estamos igual, yo ayer hable con ellos y las mismas largas de siempre

yonat escribió:Otro por aquí igual.

Yo ya estoy buscando en la tienda de microsoft, en el momento que la trinque alguna, cancelo en MM, les dire otras 4 cosas y que les den por ahí.

Paso de que jueguen de esta manera con los clientes.

A ver que te dicen por teléfono.

Pues vaya chiste... Cuando salga del trabajo llamo, si veo que sigue la cosa igual.
Yo estoy como vosotros también, sin noticia alguna.

Edit: acabo de mirar y me lo han cambiado a pedido en preparación, ya me lo hicieron el día 9 y luego cambio a procesando pedido.
Cualquier novedad, informaré.
Buenas,

¿Sabéis si se puede cancelar una reserva hecha en tienda física?
Actualizo, en la página ya me pone pedido en preparación...

Como para fiarse, ya que me han cambiado el estado dos veces
BuGMaN escribió:Buenas,

¿Sabéis si se puede cancelar una reserva hecha en tienda física?

sí, vas con la reserva, y te lo devuelven en el medio que pagarás
Vaya, han debido leer el foro que ahora pone "Pedido en preparación" XD Veremos qué ocurre.
SalsaBarbacoa escribió:Vaya, han debido leer el foro que ahora pone "Pedido en preparación" XD Veremos qué ocurre.


Entiendo que pueda ilusionar esto, pero no vale de nada si no la mandan. A mi ya me han bajado el estado dos veces....

Estamos a viernes así que..

Yo igualmente voy a buscar en otro sitio y si la encuentro la compro y cancelo aquí
Conision escribió:
BuGMaN escribió:Buenas,

¿Sabéis si se puede cancelar una reserva hecha en tienda física?

sí, vas con la reserva, y te lo devuelven en el medio que pagarás


Gracias. Se me olvidó preguntar cuando reservé, y viendo el percal, creo que no van a cumplir con la fecha que me dijeron.
Ayer en mediamark Valencia no les quedaba creo k de la s si y reserve la x para cuando lleguen más stocks
almorranus escribió:Ayer en mediamark Valencia no les quedaba creo k de la s si y reserve la x para cuando lleguen más stocks


Gracias por la info.
Alguien de Canarias la ha recibido o siguen con el cachondeo?


Yo ya tengo mi 3070 en casa, M$ perdió una venta por la inutilidad y sinvergüencería de MM.
@Paquitor
Por mi parte la cosa sigue igual.... En Gran Canaria, con reserva desde el día 26 de Septiembre y sigo a la espera.... Una vergüenza.
gonnarr escribió:@Paquitor
Por mi parte la cosa sigue igual.... En Gran Canaria, con reserva desde el día 26 de Septiembre y sigo a la espera.... Una vergüenza.

Increíble. Como dices, una vergüenza.
De momento a mi me sigue saliendo "pedido en preparación", esta gente no reparte los fines de semana no?

Osea que hasta el lunes no espero ningún cambio.
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20