[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

1, 2, 3, 4, 520
Hola bueno pues aquí hablemos sobre los pedidos que hayamos hecho en mediamakrt, Ami me pone aún en proceso
Buenas, pues yo sigo en proceso, la compré íntegramente el mismo día de salida con envío a domicilio.
Yo, igual,

Procesando pedido con envio a domicilio y ya pagada al completo.
Como dije en otro hilo

"Preparando pedido" en recogida en tienda

Sinceramente no veo necesario abrir un hilo por tienda.
Estoy de acuerdo, total ya llegara el día y la disfrutaremos todos. Ademas el lanzamiento es el 10.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Reservada el 22/09 por la mañana y desde entonces el estado sigue "Procesando pedido".. Recogida local el 10/11 según factura de compra.
Yo no he pillado la consola, pero sí el mando, así que pillo sitio que también me interesa [360º]

También de momento en "En proceso/Procesando pedido".
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si a alguno os cambia de estado de "Procesando" avisad para estar al loro. Aunque si ya han llegado a central, me temo que hasta el lunes no las enviaran tanto a tiendas como a domicilio.
Yo tengo que ya puedo pasar a recogerla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenas, como comenté en otro momento la tengo pedida y pagada toda online, con recogida en tienda y de procesando pedido ahora me aparece pedido en preparación. Pero bueno al ser recogida en tienda no creo que tenga mucho problema.
Yo tengo la reserva de 50 euros con recogida en tienda. Hace unos días me acerqué y el dependiente me confirmó que estaba en la lista para esa tienda pero que no me acercase el Martes(día de salida) hasta que me mandasen el sms.

No he tenido mas noticias.
yo la tengo en recogida en el mediamarkt de alicante el martes, el viernes me llamaron a las 19:00 o asi para concretar cita y que no se hagan aglomeraciones asi que a la hora de la cita alli como un clavo jajaja
Ayer me llegó el correo de que ya podía recoger la Xbox
Fui al mediamarkt a las 20:00 y me dijeron que había sido un error .
Una gracia cojonuda me hizo
Yo la reserve en tienda el 22/09 pagando los 50€. MM Alcorcón. No he recibido ningún tipo de comunicación, así que el martes a las 10:00h estaré como un clavo en la tienda.
Una duda, la tengo a recoger el martes, ¿nunca he contratado un seguro de consola, ¿vale la pena uno de esos que dicen que añaden años tras los 2 que da MS? ¿De verdad no ponen pegas a cambiar la máquina o es todo un timo? Yo es por saber qué hacer cuando me lo ofrezcan el día de la recogida.
euromillón escribió:Una duda, la tengo a recoger el martes, ¿nunca he contratado un seguro de consola, ¿vale la pena uno de esos que dicen que añaden años tras los 2 que da MS? ¿De verdad no ponen pegas a cambiar la máquina o es todo un timo? Yo es por saber qué hacer cuando me lo ofrezcan el día de la recogida.


A la hora de hacerse cargo esos seguros suelen jugar al despiste y a que el usuario demuestre que el daño no está provocado por un mal uso, cosa que necesita de un perito pagado por el usuario que demanda la reparación. Yo lejos de no recomendarlos, directamente sugiero que no se contraten. Aunque lo del seguro va en cada uno, pero de haber un fallo masivo de fábrica, lo esperado es que microsoft se hiciera cargo aunque estén fuera de garantía.
A mí me pone cancelar artículo, si por ejemplo le quisiera dar me dan el dinero al instante o tardaría días? Sólo pregunto

PD: pedido en preparación ya!!
Hola, yo tengo la precompra hecha a traves de la web de mediamarkt canarias con envio a domicilio, logicamente me pone pedido pagado pero en estado de envio: no realizado

Espero que mañana eso cambie

Hay alguien mas asi?, mi incipiente ulcera agradeceria saber, si alguien mas igual, porque como mañana eso no cambie, me da algo

Hablado por telefono el jueves con mediamarkt por el correo de la ps5, me aseguro que el lunes hacen el envio

Eso si, ya no me quedan uñas

Saludos
Me ha cambiado el estado a pedido en preparación. Ole a vee si sale ya mañana y el martes la tenemos
solololo escribió:Me ha cambiado el estado a pedido en preparación. Ole a vee si sale ya mañana y el martes la tenemos


A mí también
El mio está en preparación. Ya queda poco...
Saludos!!!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Se ve que el mio será el último.. #esidoengañado

Cuando las reservasteis?
Cuando se abrió la reserva al prinicipio. El 22 creo q fué no?
Jony ReyeS escribió:Se ve que el mio será el último.. #esidoengañado

Cuando las reservasteis?

El día 23 de septiembre.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
solololo escribió:Cuando se abrió la reserva al prinicipio. El 22 creo q fué no?

22/09
Yo, reserve el 18 de octubre, a traves de la web, que solo dejaba envio a domicilio, pero parece soy el unico que lo tengo
A mi también me a cambiado, el mío es a domicilo. Y ya no sale el baner de cancelar.
Yo lo reserve el 12 de octubre para recoger en tienda y está en preparación. Igual no tiene que ver la fecha de la reserva

Edito porque dije en casa y es en tienda :)
Que susto por un segundo creia que me ponía pedido enviado
Mi pedido se ha actualizado. Ha pasado a "Pedido en preparación".
adrihell escribió:Hola, yo tengo la precompra hecha a traves de la web de mediamarkt canarias con envio a domicilio, logicamente me pone pedido pagado pero en estado de envio: no realizado

Espero que mañana eso cambie

Hay alguien mas asi?, mi incipiente ulcera agradeceria saber, si alguien mas igual, porque como mañana eso no cambie, me da algo

Hablado por telefono el jueves con mediamarkt por el correo de la ps5, me aseguro que el lunes hacen el envio

Eso si, ya no me quedan uñas

Saludos


Estoy en la misma situación, manda mp y hablamos
Yo la reservé el 10/10 para recoger en tienda y sigue igual que siempre, En proceso.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
cristiangg escribió:Yo la reservé el 10/10 para recoger en tienda y sigue igual que siempre, En proceso.

Exactamente igual que yo, así que la única cosa que se me ocurre es que los de la recogida en tienda local, directamente pasara de "Procesando pedido" a "lista para recogida el martes"
Jony ReyeS escribió:
cristiangg escribió:Yo la reservé el 10/10 para recoger en tienda y sigue igual que siempre, En proceso.

Exactamente igual que yo, así que la única cosa que se me ocurre es que los de la recogida en tienda local, directamente pasara de "Procesando pedido" a "lista para recogida el martes"

Yo lo reservé mas tarde y lo tengo en preparación.

Igual depende de la tienda
Yo la reserve en cuanto se pudo y ya tengo que puedo ir a por el pedido a mi tienda ( Barcelona ) tengo correo también de que el martes puedo pasar a buscarla .
Saludos
mogurito escribió:
Jony ReyeS escribió:
cristiangg escribió:Yo la reservé el 10/10 para recoger en tienda y sigue igual que siempre, En proceso.

Exactamente igual que yo, así que la única cosa que se me ocurre es que los de la recogida en tienda local, directamente pasara de "Procesando pedido" a "lista para recogida el martes"

Yo lo reservé mas tarde y lo tengo en preparación.

Igual depende de la tienda
@caracuel
Genial, estaré atento al correo entonces. Te han avisado también por sms?
No , solo por correo el sábado enviaron primero que podía pasar a buscar el pedido y yo todo emocionado y al cabo del rato me llego otro correo diciendo que el día 11 podía pasar a buscarla , hable con ellos y me dijeron que se habian equivocado de día , y al rato otro correo con el día 10 xDDDDDDD
cristiangg escribió:@caracuel
Genial, estaré atento al correo entonces. Te han avisado también por sms?
Yo reservé en tienda y en principio no me dijeron de que me harían ir a una hora concreta a buscarla...

Vamos que si mañana no cambia nada, a las 9h el martes estoy plantao en la puerta...
A mi me viene procesando pedido.

Y la compré el 11 de octubre a recoger en tienda en sevolla me he mudado a asturias despues de multiples correos y llamadas para solucionarlo han pasado de mi y la voy a tener que recogerla en Sevilla por motivo de un campeonato...sino me tendria que comer los mocos.

Sino hubiera sido por la oferta de fifa hubiera cancelado sin pensarlo...
Yo también lo tengo en "pedido en preparación". ¿Creéis que se podría recibir el lunes? Soñar es gratis [angelito]
Recom89 escribió:Yo también lo tengo en "pedido en preparación". ¿Creéis que se podría recibir el lunes? Soñar es gratis [angelito]


Que va, olvídate. Todavía no ha salido nada del almacén, y cuenta con que el transportista lo coge del almacén, lo lleva a la entidad municipal y ellos, cuando comiencen la jornada, recogen el paquete y lo meten en el itinerario del día, cosa que justo se hace a primera hora de la mañana.

Mínimo ya martes.
Jajajejejo escribió:Mi pedido se ha actualizado. Ha pasado a "Pedido en preparación".

Lleva así desde el principio
A mi me pone que lo entregan hoy, pero ya me han vuelto a poner la dirección mal los de MM....
creeis que se pueda adelantar las xbox a hoy?
Yo la reservé en tienda física el 22/09 y me llamaron el jueves para establecer hora de recogida en tienda (mañana) Tienda de Santiago de Compostela.
Pues a mí me indica entrega el 11/11, por UPS.
Recogida en tienda en Barcelona aún teniendo reserva? Pero no están cerradas las grandes superficies de más de 800 metros cuadrados?
A mi me sigue indicando "Envío cuando esté disponible En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)".
El mismo estado desde que la reservé (y pagué) el 26 de setiembre.
Es normal?

Saludos
Yo reservé el primer día, para recogida en tienda.
Fui la semana pasada a preguntar en tienda y decían que se pondrían en contacto con nosotros pero de momento absolutamente nada y no me está gustando nada, porque como dije anteriormente, tengo libre hasta las 11 de la mañana y luego ya curro hasta prácticamente el cierre de las tiendas, salvo un pequeño hueco libre ,el cual no me gustaría tener que ir cagando leches a por la consola.
¿Sabéis si se cancela un pedido pagado de media markt cuánto tardan en devolverte la pasta?
A mí ya me la han enviado soy el primero?XD he recibido un email a eso de las 4:30 de la mañana con envío de seguimiento de ups
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520