[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Ojo chicos, acabo de recibir email de mediamarkt, os copio y pego:

"Tu pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega"

La cosa es que me dice que puedo hacer seguimiento en el siguiente enlace... y no hay nada...

P.D: la compré el día 9

Edito: en la web sigue poniendo procesando
yonat escribió:Ojo chicos, acabo de recibir email de mediamarkt, os copio y pego:

"Tu pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega"

La cosa es que me dice que puedo hacer seguimiento en el siguiente enlace... y no hay nada...

P.D: la compré el día 9

Edito: en la web sigue poniendo procesando



Jo...qué suerte, yo sigo sin noticias y "procesando pedido". Ya les he envido mensajes por el formulario de la web y por Twitter, pero no contestan.
De verdad que no tengo ningún email nuevo,ya he mirado por todos los sitios y nada
Bueno espera porque yo no descarto que el email sea referente al assassins creed que compré, el cual llegó ayer. Tienen tanto caos que no sé que cosa han mandado...

Entiendo que tiene que ser la xbox, porque en la web mi otro pedido del assassins ha desaparecido y no me deja ya nada más que acceder a la factura

Edito: he llamado a mediamarkt para ver si me pueden dar el enlace de seguimiento, después de 20 min esperando al teléfono. Esto es de traca, según ellos, no tienen constancia de que se haya mandado nada. Cuando le pregunto como va ser eso, ya empiezan con largas y que ellos no pueden mirarlo en el sistema...
Yo he llamado al número de atención al cliente a ver el estado de mi pedido, tras un rato mirando me dice que le sale como preparado y que está dentro del plazo así que no debería haber problemas... Le comento que en la web me sale como envío no realizado, que por eso mismo llamaba así que me parece raro y su respuesta fue que es un error, que ahora se actualizaría el estado del pedido...


Todavía estoy esperando [qmparto]

Insistí en que llamaba porque era un producto sin stock apenas y me afirmó rotundamente que si no tuvieran stock no me habrían permitido comprarlo en la web.

También le dije que a mucha gente le habían dado bonos por los problemas e incluso aplicar la oferta del día sin iva y poco menos que me mandó a la mierda.

El martes volveré a llamar para cancelar el pedido a ver si son más eficaces a la hora de devolver el dinero.
En mi caso ya está confirmado, me han mandado un email de envío de algo que ya lo tenía en casa [facepalm]

Pos nada, a esperar a la semana que viene
Cuando llamé yo para ver porque no podía utilizar el vale de 25e parecía que la chica de estuviera pintando las uñas y cuando me dijo ... a si la que sale mañana... cuando estábamos a miércoles,mi respuesta fue :déjalo...
Paquitor escribió:
Azeldain escribió:Entiendo el cabreo general, pero si os pasais por otro hilos podeis ver que esta todo el mundo igual habiendo reservado en otras tiendas.

A nosotros nos han regalado ya por las molestias un vale de 25€ y una dia sin Iva a elección.

Lo han hecho mal esta claro, pero que sea tendencia generalizada en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour etc no es valadí aqui la culpa la tiene Microsoft que no ha cumplido con las unidas de reservas asignadas.

A mi no me han regalado nada. Imagino que quien no llora no mama.


A mi me enviaron el correo de los 10 días de espera y los 25 euros sin decirles nada, y la reservé el Lunes 09/11 a las 15:40h y el Mirecoles 11/11 a las 13h tenía la consola en casa enviada por UPS, así que en mi caso muy bien, eso no quita que MS lo a hecho mal, no cumpliendo las unidades prometidas a los distribuidores y ahora se ven con el marrón de tener que decir a sus clientes que no tendrán la consola y en el caso de MM con pérdidas, ya que esta repartiendo bonos de 10e, 25e y días sin IVA a los afectados, creo que más no pueden hacer
Pero yo no pondría a la venta si no tuviera consolas! Para mi que media se pillo los dedos
bobaloo escribió:Pero yo no pondría a la venta si no tuviera consolas! Para mi que media se pillo los dedos

He llamado de nuevo, pienso llamar siempre que tenga hueco, a ver si por pesao me la dan.
La tipa un poco tonta y de primeras me ha dicho qie eso va a ser que no hay stock, luego ha visto mi caso y básicamente me ha dicho que si han enviado lo de los 10 dias es porque estan seguros de cumplirlo.
Y luego se le ha escapado que seguro que estan esperando stock y asi no pierden la reserva.
Asi que básicamente no tienen ni puta idea de nada y va a suerte.
Jajajajaj yo creo que ya no saben que decir
No tienen stock. Mandaron el famoso correo rectificando las cancelaciones (a mi también) porque imagino que saben que recibirán consolas esta semana próxima.

En el correo de mi pedido, me decía 48 horas, nada de 10 días. No respetaron las 48 horas y veremos los 10 días. Espero que esta semana nos envíen la xbox [toctoc]
Los Hdp solo hacen que mandarme emails de día sin iva
bobaloo escribió:Los Hdp solo hacen que mandarme emails de día sin iva

Que rabia da ver que algunos van a tienda fisica y se la llevan sin reserva en mediamarkt.
No entiendo como las ponen en venta habiendo tantas reservas esperando.
Día 5 de desesperación, sin novedad ni la espero ya durante el fin de semana,el lunes si no dicen nada cancelo la reserva.
Buenas a todos. Pues yo reserve en el inicio de las reservas en tienda física en Santander en concreto. Me pidieron 50 euros de adelante de la reserva y el mismo día 10 fui a la tienda a por ella y todo perfecto. Ningún problema. Además cogí el seguro total por 49 euros que cubro todo durante 3 años.

Saludos y para mí al menos en mi caso Mediamarkt de 10
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Yo ya lo único que le pido a MM es que haga el favor de devolverme mi dinero. Deseando que llegue el martes para que se cumpla el plazo y no puedan ponerme más excusas.
Elexeim escribió:@adrihell El lunes compre en la web canaria 7 juegos en oferta para recoger en tienda las terrazas, el lunes me cancelaron 2 y el miércoles otros 2, llamo ayer y me salta un peninsular diciendo que no tenían stock, osea puedo hacer la compra y a los dos días cancelarme los juegos fuera del plazo de la oferta que fue lunes y martes, le dije al pive que esos juegos se encontraba en la tienda física y que voy a buscar la manera de que me den esos juegos al mismo importe. Aun no me han notificado que estén el resto para su recogida como me pongan pegas para llevarme esos juegos en tienda al mismo importe me quito la mascarilla en medio de la tienda y no abren en todo el día [sati]

PD. todos esos juegos siguen disponibles en la web peninsular, en los correos no notifican el motivo de la cancelacion y devolucion de los articulos


@Elexeim es una verguenza, te digo yo habiendo pagado con casi un mes de antalacion ambas consolas de forma completa, sirvieron consolas compradas el día 9, para recoger en tienda, es lamentable, cuando vas a una tienda de la web no quieren saber nada,

lo primero que te dicen es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por atención telefonica te repiten lo mismo como loros, a día de hoy no consigo que me den una fecha de entegra

solo dicen lo antes posible, pero lo antes posible pueden ser 6 meses, y mientras tanto estoy sin dinero para pillarla en otro sitio y sin consola

Aceptaron mis pedidos para jugar con mi dinero, es premeditado estoy seguro, y creo que eso solo lo hicieron en canarias, lo de precomprar y no servir,

nunca, nunca mas compro en mediamarkt

saludos
Vaya....por fin.
Me acaban de contestar a los mensajes que envié esta semana por el formulario de la web y me han dicho que la consola ya está en los almacenes de la tienda que seleccioné para la recogida (Vigo). Y que cuando me avisen desde la tienda, ya puedo ir a recogerla.
No me han dicho nada del cupón por lo del día sin IVA. Pena no tenerlo, pero bueno...ya no contaba con él.
Por cierto yo soy de los de la reserva del día 9.
Otro por aquí que la pillo el día 9 con entrega a domicilio y sigue "procesando pedido". Ya me llegó el correo indicando que máximo en 10 días la recibía con el Código de 25 euros, no tengo muchas esperanzas la verdad.
Esta mañana he estado en un par de game y he llamado a otras, ademas del Carrefour. En todos sitios agotada y en uno de los game me han dicho que esperan poder recibir a mediados o finales de diciembre.

No se si lo de los 10 días que nos han dicho en mm es cierto o no, pero, si realmente la queréis, visto el panorama es mejor esperar a ver qué pasa, aunque me joda por como se están portando esta gente con las mentiras
Repuesta a los emails :
Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido MediaMarkt que contiene el artículo XBOX SERIES X RRT-00009 1TB
Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días.

Osea lo mismo que el otro email
Pues nada, después de ayer llamar y confirmarme que estaba todo procesandose y dentro del plazo y asegurarme de que el estado de mi pedido cambiaría en breve hoy al ver que no hay cambios llamo a mi tienda más cercana.

Le explico el caso y la chica muy amablemente me comenta que en principio creía que no habría stock pero que se iba a poner en contacto con el servicio de la web para confirmarme el estado de mi pedido, en este sentido el trato ha sido de 10. El problema es que al rato recibo un email y se confirma lo que ya se sabía, la consola no llagará en el plazo previsto y no saben cuando lo harán. Eso sí, ni mu de devolverme al menos parte del dinero y dejar algo a modo de reserva. No sé si trabajarán el sábado pero luego llamaré para cancelar todo, me niego a comprar nada en esta tienda después de llevar una semana riéndose de mi. Y eso que ahora me ofrecen un mando original regalado , que realmente serían 2 porque tengo 2 xbox reservadas pero ni aun así.

No son formas.


Pues nada, ya he cancelado ya que ni siquiera me han aceptado la posibilidad de reembolsarme solo una parte y dejar la otra como reserva. Me ha dado un bajón la verdad, aunque lo veía negro siempre tienes algo de esperanza pero veo que era una batalla perdida.


En fin, ya yo por lo menos me rindo porque solo son decepciones, esperar interminables e incertidumbre, la ilusión ya ha desaparecido. Cuando haya stock con normalidad en tiendas iré a por ella, o a por la de la competencia, quien sabe de qué panorama estemos hablando cuando llegue el momento.
La verdad sq si,la ilusión se pierde.
Yo si el lunes no dicen nada cancelo y fuera,la la comprare por otro lado,en media seguro que no vamos que no les compro nada.
Un saludo compañero
Por aqui otro igual, voy a darle de plazo la semana que viene, si no tengo noticias o me dan largas, cancelo y ya me espero tranquilamente a que haya stock, sea diciembre, enero, etc.

EDITO: me acaba de escribir un email los de atencion al cliente. Basicamente que sienten mucho lo que están liando y que si me dicen el plazo de 10 dias es porque lo van a cumplir.

Yo no me lo creo para nada, pero vamos que ojala suene la flauta.
Yo hasta el viernes de la semana que viene estaré con paciencia pero de ahí no paso...
Aqui estamos la plataforma de afectados por el 9/11 de MM, como algunos compañeros yo esperaré la próxima semana. Si veo que estamos a Jueves y no tengo la consola/alguna notificación de que estará en breves se cancelará y me pondre a la caza y captura en otras tiendas.
Como vais de ánimo compañeros?

Llegaran las series X a las tiendas o será la de extralife la única?
De momento nada, esperemos recibir buenas noticias mañana Lunes.
bobaloo escribió:Como vais de ánimo compañeros?

Llegaran las series X a las tiendas o será la de extralife la única?

Espero equivocarme pero me da que nuestras consolas fueron vendidas en tienda y ahora estan haciendo tiempo por si llega alguna remesa, aunque según gente que sabe no va a haber mas consolas hasta después pues de reyes.
Ojala me equivoque.
Pues no estoy que me mata el ansia ni nada, pero si toca mucho las narices la terrible gestión con lo que se lleva todo.

Ahí están los 500 euros cobrados con una atención nefasta por parte de MM.

Yo por mi parte me mantengo en lo que dije, me voy a esperar al jueves noche. Si veo que no tengo noticias, empiezo a tirar de reclamación en PayPal y ya cuando haya stock la compro.

Lo que tengo claro es que nunca más pido en MM. Entiendo que Microsoft es la culpable por stock, pero como profesionales ellos podían haber actuado mejor.
yonat escribió:Pues no estoy que me mata el ansia ni nada, pero si toca mucho las narices la terrible gestión con lo que se lleva todo.

Ahí están los 500 euros cobrados con una atención nefasta por parte de MM.

Yo por mi parte me mantengo en lo que dije, me voy a esperar al jueves noche. Si veo que no tengo noticias, empiezo a tirar de reclamación en PayPal y ya cuando haya stock la compro.

Lo que tengo claro es que nunca más pido en MM. Entiendo que Microsoft es la culpable por stock, pero como profesionales ellos podían haber actuado mejor.

Yo sinceramente aqui creo que Microsoft tiene poca culpa, que hay pocas consolas se sabia y no lo han ocultado, el problema viene de tiendas como MM que sabe que le llegan 500 y deja reservar 700, sin contar con las que han vendido en tiendas físicas.
A parte creo que no tienen el stock centralizado por lo que a lo mejor el almacen de andalucia ha tenido de sobras para las reservas y ha vendido el resto en tiendas, y en barcelona no han cubierto reservas y ahora estan mendigando para conseguir una nueva remesa o vete a saber si devoluciones.
Los del media ,los que organizan estas cosas de las reservas no los trabajadores son unos mierdas,la política que tienen es una puta mierda.

Edit: acabo de recibir un email del mierdamarkt con propaganda del bf y sale la consola para comprar! Menudos asquerosos!
De margen hasta el viernes. Si no, cancelo. Me da igual que no haya stock en otros sitios, pero a MM no vuelvo. Si no tienes stock y en 15 días no puedes vender algo que ya has cobrado, no me verás el pelo jamás.
Voy a ser honesto pienso que el viernes la tenemos
Buenos días compañeros del sufrimiento jajajajaja
Esperando novedades!
Avisar si hay alguna novedad
Venga chicos paciencia y mucha suerte a todos
Venga gente, semana clave. De momento 'procesando envío'.....
Yo todavía estoy en procesando pedido así que pinta bn lo tuyo
Yo soy también de los que tenían reserva del día 9 de mediamarkt (con mail de descuento de 10€ por el retraso).
He llamado hoy al servicio de recogida web del mediamarkt de mi ciudad y me han dicho que ya en sus registros sale como enviado. Y todo sin actualizarse en la página web, que continúa en "Procesando pedido" desde el minuto 1....así que si hay suerte, esta semana la recibimos!
Rubo620 escribió:Yo todavía estoy en procesando pedido así que pinta bn lo tuyo


Yo sigo igual que tú.
Yo procesando pedido también...
@adrihell Espera, que hace una semana del pedido, de 7 artículos me cancelaron 4 y aun no me han notificado para recoger el resto, mañana se acaba el tiempo estimado (2-5 días laborales) y me planto en Las Terrazas.
Acabo de llamar a ver que decian y ya han destapado el pastel oficialmente, mi reserva del 9 intentaron solicitar stock para entrega el 10-11 y no se hizo por fallo en el calculo de stock. No soy el único afectado, y solo hay dos opciones cancelar o esperar nueva remesa o que aparezca alguna consola en una esquina del almacen.
Le he comentado lo de los 10 dias del email y me dice que eso es una estimación y que puede ser mas o menos asi que me huelo que no la vemos este mes.
olisadebe555 escribió:Acabo de llamar a ver que decian y ya han destapado el pastel oficialmente, mi reserva del 9 intentaron solicitar stock para entrega el 10-11 y no se hizo por fallo en el calculo de stock. No soy el único afectado, y solo hay dos opciones cancelar o esperar nueva remesa o que aparezca alguna consola en una esquina del almacen.
Le he comentado lo de los 10 dias del email y me dice que eso es una estimación y que puede ser mas o menos asi que me huelo que no la vemos este mes.



Si eso ya lo sabemos, nos aferramos a que sea verdad y llegue una remesa jajajjaja
yonat escribió:
olisadebe555 escribió:Acabo de llamar a ver que decian y ya han destapado el pastel oficialmente, mi reserva del 9 intentaron solicitar stock para entrega el 10-11 y no se hizo por fallo en el calculo de stock. No soy el único afectado, y solo hay dos opciones cancelar o esperar nueva remesa o que aparezca alguna consola en una esquina del almacen.
Le he comentado lo de los 10 dias del email y me dice que eso es una estimación y que puede ser mas o menos asi que me huelo que no la vemos este mes.



Si eso ya lo sabemos, nos aferramos a que sea verdad y llegue una remesa jajajjaja

Pues a mi me decian hasta ahora que no me preocupase que tenia la consola en el almacen y como estaban saturados aun no lo habian enviado.
Lo de la remesa, los que saben de distribucion a retailers y demas decian que xbox hasta despues de navidad no contemos con ello y ps5 a lo mejor pero tampoco es seguro.
@olisadebe555 jolines eso es peor, a mi desde principio me decían que ni idea y que lo mismo llegaba o no
993 respuestas