[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Si el problema es ese, si dijeran mira no tenemos stock y tal, o si se comunicarán. Pero es que el trato es nefasto, no contestan, Dan largas, emails genéricos, etc.

En mi caso, el pedido sigue en proceso..
NeoP escribió:Después de que MM me haya cancelado el pedido y estar a la espera del abono, vuelvo a la aventura de pillar una consola. Menudo infierno [tomaaa]

Esa es otra,, de verdad no sabían que no tenían stock? Y mientras vendiendo por ahí en otras tiendas consolas sin reservas, un auténtico despropósito.

Porque quizás en este tiempo que has esperado por ellos para nada habrías conseguido la consola en otro lado.
Bueno, algunas consolas tenían. Varios compañeros que la pillaron el lunes tienen la consola. Pero, desde luego, las formas con las que han llevado el tema han sido vergonzosas.
NeoP escribió:Después de que MM me haya cancelado el pedido y estar a la espera del abono, vuelvo a la aventura de pillar una consola. Menudo infierno [tomaaa]


A mi me acaban de hacer el abono les abri disputa en paypal y ya mean dado la pasta! 14 dias jugando con mi dinero no se van a tirar! Que alegria es comprar con paypal!
A un colega que la compró el día 10 todavía no le han cancelado, pero viendo que están cayendo todos, le digo que vaya buscando en otro sitio no?

A alguno no le han cancelado todavia?
clopca escribió:A un colega que la compró el día 10 todavía no le han cancelado, pero viendo que están cayendo todos, le digo que vaya buscando en otro sitio no?

A alguno no le han cancelado todavia?

El mio sigue en pie por ahora, acabo de llamar y sin novedades por su parte, siguen afirmando que en menos de 10 me llega seguro.

@bobaloo tienes mp!
olisadebe555 escribió:
clopca escribió:A un colega que la compró el día 10 todavía no le han cancelado, pero viendo que están cayendo todos, le digo que vaya buscando en otro sitio no?

A alguno no le han cancelado todavia?

El mio sigue en pie por ahora, acabo de llamar y sin novedades por su parte, siguen afirmando que en menos de 10 me llega seguro.

@bobaloo tienes mp!


A mi tampoco me han cancelado,si quieren que cancelen ellos. Eso si el cabreo que llevo no os lo imaginais y os aseguro que no compro mas nada ahi.

un saludo paise!
Me lo han cancelado a las 18:08, el email lo tenia en la bandeja de promociones (uso gmail). Lo mismo un vale de dcto del Iva para usar en la campaña de navidad

Ahora a esperar a que devuelvan el dinero.

Se veia venir :(
Pues yo ayer fui a tienda y me dijeron que creen que tenían problemas de stock, total que cancelé anoche y ahora me ha llegado el correo con el descuento del 21% para el día sin IVA, he gastado ya los 25€ y pienso gastar los 105€.

Al final ha salido genial la jugada :cool: :cool:
OJO menuda mareada:
Hola!


Por una incidencia en nuestro sistema has recibido esta tarde un correo electrónico donde te indicábamos que tu pedido con la nueva consola Xbox sería cancelado.

Te confirmamos que se ha tratado de un error, y que tu pedido seguirá su curso habitual en la fecha que te habíamos indicado.

Por las molestias podrás utilizar el código descuento que incluía el comunicado.


Lamentamos la confusión.

Esperamos que pronto puedas disfrutar de la Next Gen!!

Recibe un saludo.
LOOOOOOL

Esperaos que os traigo la última [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me dicen que el último correo es un error, que mi pedido sigue en marcha. Y por las molestias puedo utilizar el código del descuento del IVA.

Esto qué narices es? [facepalm] [fiu]
Flipo

Después de enviarme un correo diciendo que mi pedido se cancelaba y tal, ahora me envían uno diciendo que se trata de un error, que el pedido sigue en marcha, que pronto la recibiré, sin especificar fecha.

Esta gente me va a quitar la salud

Edito: ostias que estamos tod@s igual!!! Jajajajaja
Pero que coño dia sin iva ni na!
Si la compramos el lunes no? ostia puta no se aclaran
Como al final la recibamos y podamos gastar todos los vales es la triunfada más grande de la generación [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Como al final la recibamos y podamos gastar todos los vales es la triunfada más grande de la generación [carcajad] [carcajad]

eso sera si nos llega tio jajajaj
Es que si no fuera por los 500 € que nos tienen retenidos es de chiste. De verdad les compensa "perder" tantos vales por este tema?
A mi desde el pc me deja cancelar,pero que me cancelen ellos! y ya sabran lo de los vales,mejor para nosotros y que se jodan ellos
Estoy en MM y hay unas cuantas x para comprar
wooh escribió:Estoy en MM y hay unas cuantas x para comprar



pon foto que no me lo creo
wooh escribió:Estoy en MM y hay unas cuantas x para comprar

Ciudad?


Cómo habéis conseguido el vale del día sin iva teniendo la compra previamente hecha?
Paquitor escribió:
wooh escribió:Estoy en MM y hay unas cuantas x para comprar

Ciudad?


Cómo habéis conseguido el vale del día sin iva teniendo la compra previamente hecha?

Eso me lo pregunto yo también porque a mi solo el vale de 25e,a partir de ahí 0 en comunicación y esp que me abrieron una incidencia
bobaloo escribió:
Paquitor escribió:
wooh escribió:Estoy en MM y hay unas cuantas x para comprar

Ciudad?


Cómo habéis conseguido el vale del día sin iva teniendo la compra previamente hecha?

Eso me lo pregunto yo también porque a mi solo el vale de 25e,a partir de ahí 0 en comunicación y esp que me abrieron una incidencia

A mi ni siquiera ese [facepalm]
Paquitor escribió:
bobaloo escribió:
Paquitor escribió:Ciudad?


Cómo habéis conseguido el vale del día sin iva teniendo la compra previamente hecha?

Eso me lo pregunto yo también porque a mi solo el vale de 25e,a partir de ahí 0 en comunicación y esp que me abrieron una incidencia

A mi ni siquiera ese [facepalm]

Reclamalo por twitter a mi tampoco me lo enviaron y al reclamarlo me lo pusieron por ahi
Ojo porque me acaba de llegar el assassins creed que pedí en mediamarkt, ni email de enviado ni ups ni nada de nada.

Vamos que lo mismo se presenta la consola en uno de estos días como dijo un compañero arriba, teniendo el estado online en proceso o así.

Vaya cachondeo XD
Ostras que me ha dado por mirar y me habian mandado dos correos: cancelacion + Dcto y luego pedido sigue en marcha en el plazo establecido xD.

La esperanza es lo último que se pierde no?

Vamoss que la tenemos!!
Los que habéis cancelado ha sido a través del teléfono del atención al cliente o se puede en tienda? Encima tendré que esperar 14 días a que me devuelvan el dinero, como me cabrea.
Aquí otro que tiene los dos correos. Esto es de traca...
La compre el martes tenía la pasta retenida y me la acaban de cobrar eso significa algo o da igual?
hola, mediamarkt es lo peor, es la primera y ultima vez que les compro algo, yo tengo dos consolas precompradas hace un mes, es decir, les pague por adelantado, dos consolas, y no me sirvieron ni una, yo pensando que al pagarlas con antelación las tendria seguro y mira

hasta el dia 9 como no me llegaba el mail de seur, llame y me aseguraron que me llegaba, y logicamente no llegaron

Y ahora no me confirman fecha de entrega, llamo al lamentable servicio telefonico que tienen, porque como fue via web, no puedo ir a una tienda, y respuesta genericas, que lo pasan al departamento correspondiente, y no me dicen nada

Y si son malos los de la web de españa, la web de canarias, ya es peor, pues nos atienden guiris, es vergonzoso, nunca he visto nada igual

Ahora entiendo la encuesta de que mediamarkt solo tuviese un 5% en reservas

Lo que han hecho es vender si stock, y jugar un mes con mis casi mil pavos, eso es lo que han hecho, y a ver ahora cuanto tardan
adrihell escribió:hola, mediamarkt es lo peor, es la primera y ultima vez que les compro algo, yo tengo dos consolas precompradas hace un mes, es decir, les pague por adelantado, dos consolas, y no me sirvieron ni una, yo pensando que al pagarlas con antelación las tendria seguro y mira

hasta el dia 9 como no me llegaba el mail de seur, llame y me aseguraron que me llegaba, y logicamente no llegaron

Y ahora no me confirman fecha de entrega, llamo al lamentable servicio telefonico que tienen, porque como fue via web, no puedo ir a una tienda, y respuesta genericas, que lo pasan al departamento correspondiente, y no me dicen nada

Y si son malos los de la web de españa, la web de canarias, ya es peor, pues nos atienden guiris, es vergonzoso, nunca he visto nada igual

Ahora entiendo la encuesta de que mediamarkt solo tuviese un 5% en reservas

Lo que han hecho es vender si stock, y jugar un mes con mis casi mil pavos, eso es lo que han hecho, y a ver ahora cuanto tardan


Que MM reservastes yo lo hice en Añaza y sus putos muertos
Barrakuda83 escribió:
adrihell escribió:hola, mediamarkt es lo peor, es la primera y ultima vez que les compro algo, yo tengo dos consolas precompradas hace un mes, es decir, les pague por adelantado, dos consolas, y no me sirvieron ni una, yo pensando que al pagarlas con antelación las tendria seguro y mira

hasta el dia 9 como no me llegaba el mail de seur, llame y me aseguraron que me llegaba, y logicamente no llegaron

Y ahora no me confirman fecha de entrega, llamo al lamentable servicio telefonico que tienen, porque como fue via web, no puedo ir a una tienda, y respuesta genericas, que lo pasan al departamento correspondiente, y no me dicen nada

Y si son malos los de la web de españa, la web de canarias, ya es peor, pues nos atienden guiris, es vergonzoso, nunca he visto nada igual

Ahora entiendo la encuesta de que mediamarkt solo tuviese un 5% en reservas

Lo que han hecho es vender si stock, y jugar un mes con mis casi mil pavos, eso es lo que han hecho, y a ver ahora cuanto tardan


Que MM reservastes yo lo hice en Añaza y sus putos muertos


Hola yo lo hice a traves de la web mediamarkt canarias, con envio a domicilio, pero nos tratan de forma tercermundista, te digo nunca mas, aqui en Gran Canaria, cumplieron con las reservas de la tiendas, que pagaron 50 euros, y con los que pagaron el día 9 con recogida en tienda, a los que pagamos con un mes de antelacion pasaron de nosotros como de comer mierda
Me acaban de desaparecer mis dos últimos pedidos de la lista de mis pedidos. Increíble.
Uno de ellos la consola.
pioner escribió:Me acaban de desaparecer mis dos últimos pedidos de la lista de mis pedidos. Increíble.
Uno de ellos la consola.

Yo estoy igual.. vaya tela, que cachondeo llevan...
Por cierto el cupon de descuento de lo del iva es sobre la consola o te descuentan el iva del producto que compres cuando se pueda meter el cupon?
Cxx4 escribió:
pioner escribió:Me acaban de desaparecer mis dos últimos pedidos de la lista de mis pedidos. Increíble.
Uno de ellos la consola.

Yo estoy igual.. vaya tela, que cachondeo llevan...
Por cierto el cupon de descuento de lo del iva es sobre la consola o te descuentan el iva del producto que compres cuando se pueda meter el cupon?

El cupón hace referencia a que no vale para consolas o productos de Apple, aunque no sé si sirve para videojuegos.
Edit: han vuelto. Madre mía...
Buenos días a todos

Cuarto día y sigue todo igual,osea nada de nada.
Otro por aquí igual, comprada el día 9, cupón de 10 euros y nada más. Contacto por formulario y twitter (0 respuestas). Lugar en el que se produce la tortura: Málaga jajajja

Creo que haber solicitado ir a recogerla fue un error...
Hotsex escribió:Otro por aquí igual, comprada el día 9, cupón de 10 euros y nada más. Contacto por formulario y twitter (0 respuestas). Lugar en el que se produce la tortura: Málaga jajajja

Creo que haber solicitado ir a recogerla fue un error...

Sin novedades en el frente, creo que haberla pedido con entrega a domicilio fue un error.
Lo que fue un error es haberla reservado aqui
Yo creo que tmbn en tienda hubiera sido mucho más fácil pero bueno yo creo que antes del martes la tenemos ánimo a todos y paciencia
Yo creo que esta próxima semana nos llegará. Yo puse envío a tienda. Crucemos los dedos.
Yo estoy tan enfadado como todos vosotros pero ostia la pedimos el día 9 a mi si me llega el lunes o el martes que viene yo me conformaría si no tendríamos que haber esperado hasta febrero ...
A mí me sigue en procesando pedido, no me llegó lo de la cancelación ni el vale por las molestias.

El de la primera tanda si de los 25.
Rubo620 escribió:Yo estoy tan enfadado como todos vosotros pero ostia la pedimos el día 9 a mi si me llega el lunes o el martes que viene yo me conformaría si no tendríamos que haber esperado hasta febrero ...

El problema es que no te va a llegar, por eso estamos cabreados. Están dando largas, no saben decir el motivo real, no hacen otra cosa que poner excusas, no contestan, no facilitan la cancelación... Un auténtico desastre.


Eso sí, para cobrar si son rápidos, desde el primer minuto :)
Entiendo el cabreo general, pero si os pasais por otro hilos podeis ver que esta todo el mundo igual habiendo reservado en otras tiendas.

A nosotros nos han regalado ya por las molestias un vale de 25€ y una dia sin Iva a elección.

Lo han hecho mal esta claro, pero que sea tendencia generalizada en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour etc no es valadí aqui la culpa la tiene Microsoft que no ha cumplido con las unidas de reservas asignadas.
Azeldain escribió:Entiendo el cabreo general, pero si os pasais por otro hilos podeis ver que esta todo el mundo igual habiendo reservado en otras tiendas.

A nosotros nos han regalado ya por las molestias un vale de 25€ y una dia sin Iva a elección.

Lo han hecho mal esta claro, pero que sea tendencia generalizada en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour etc no es valadí aqui la culpa la tiene Microsoft que no ha cumplido con las unidas de reservas asignadas.

A mi no me han regalado nada. Imagino que quien no llora no mama.
Yo lo dije antes, el problema no es la falta de stock es la poca profesionalidad a la hora de comunicarse. Yo sigo esperando que me contesten a mi email donde solamente les pedía si me podían garantizar los 10 días de plazo.

No te contestan al teléfono, no miran twitter, no contestan email, entonces es normal que la gente vaya mosqueándose cada vez más.
Lo del IVA yo no lo he recibido, solamente los 25 e
Otro email recibido de order update sin contenido, imagino que esto será también culpa de la falta de stock y no de la inutilidad de MM.


En la web no se actualiza nada, sigue sin realizarse. Está cancelado? Está en camino? Están sin stock? Llegará este año?

Eso solo Dios lo sabe.
bobaloo escribió:Lo del IVA yo no lo he recibido, solamente los 25 e

Si lo miras en Gmail revisa la sección de promociones o correo no deseado.
@adrihell El lunes compre en la web canaria 7 juegos en oferta para recoger en tienda las terrazas, el lunes me cancelaron 2 y el miércoles otros 2, llamo ayer y me salta un peninsular diciendo que no tenían stock, osea puedo hacer la compra y a los dos días cancelarme los juegos fuera del plazo de la oferta que fue lunes y martes, le dije al pive que esos juegos se encontraba en la tienda física y que voy a buscar la manera de que me den esos juegos al mismo importe. Aun no me han notificado que estén el resto para su recogida como me pongan pegas para llevarme esos juegos en tienda al mismo importe me quito la mascarilla en medio de la tienda y no abren en todo el día [sati]

PD. todos esos juegos siguen disponibles en la web peninsular, en los correos no notifican el motivo de la cancelacion y devolucion de los articulos
993 respuestas