[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Otro correo por aquí de UPS para entrega mañana día 15... Me lo tengo que creer? Como que algunos el 19 y otros mañana? Somos vips sin saberlo? Porque yo no toqué nada de envío urgente ni nada por el estilo...
Yo he conseguido la series x para un amigo y se la han mandado por DPD. No ha llegado correo de confirmación ni nada.


Entrega el 19..
kakaroto296 escribió:Yo he conseguido la series x para un amigo y se la han mandado por DPD. No ha llegado correo de confirmación ni nada.


Entrega el 19..


Yo estoy igual. No me ha llegado ningún mail. Lo he mirado en el pedido. DPD se supone que es Seur.
Otro por aquí por DPD para el 19. La primera que compré llegó un día antes también por DPD/Seur.
Los que habéis recibido el correo que confirma el envío, ¿la comprasteis el 12 de Octubre, o en la madrugada del 14?
Serkenobi escribió:Los que habéis recibido el correo que confirma el envío, ¿la comprasteis el 12 de Octubre, o en la madrugada del 14?

Yo el 12 sobre las 19:20. Me llega mañana.
Fredy_ES escribió:
Serkenobi escribió:Los que habéis recibido el correo que confirma el envío, ¿la comprasteis el 12 de Octubre, o en la madrugada del 14?

Yo el 12 sobre las 19:20. Me llega mañana.

Gracias por la aclaración. Me imagino que entonces a los que la compramos en la madrugada del 14, nos confirmarán más tarde el envío.
Yo el 12 y me llega mañana por UPS, llegará por avión a Barajas ya que viene desde Holanda y los que vivimos cerca del aeropuerto nos la repartirán antes, digo yo.
Antier escribió:Yo el 12 y me llega mañana por UPS, llegará por avión a Barajas ya que viene desde Holanda y los que vivimos cerca del aeropuerto nos la repartirán antes, digo yo.

Yo soy de Valencia y tengo la entrega programada para mañana por la mañana de 8:30 a 12:00. Así que las consolas ya están en España.
Fredy_ES escribió:
Antier escribió:Yo el 12 y me llega mañana por UPS, llegará por avión a Barajas ya que viene desde Holanda y los que vivimos cerca del aeropuerto nos la repartirán antes, digo yo.

Yo soy de Valencia y tengo la entrega programada para mañana por la mañana de 8:30 a 12:00. Así que las consolas ya están en España.

Yo también recibo mañana. Envío express??
Primero pregunto a los que habían recibido el email de la confirmación de envío cuando habían adquirido la consola... ¡Y hace unos escasos 10 minutos he recibo el mismo! A pesar de haberla comprado más tarde.

Al igual que al resto, la videoconsola viene de Holanda y supuestamente, llegaría el Martes 19 de Octubre. En Paypal ya me consta la operación como Pago Completado, por tanto, a no ser que se produzca un desastre (se pierda el paquete o me llegue destrozado), la semana que viene ya podré disfrutar del sistema XD
Pues el tracking de DPD lo lee SEUR, así que lo entregan ellos

La mandan desde Irlanda, las han enviado hoy a las 3, ahora ya hasta el lunes seguramente
Email de ups diciendo que me llega el lunes 18. La compre la madrugada del 14 (o sea, ni 24 horas)...
rmolinao escribió:Email de ups diciendo que me llega el lunes 18. La compre la madrugada del 14 (o sea, ni 24 horas)...

Pues comprándolas casi a la vez, a tí te llega un día antes... ¡Me siento discriminado! [carcajad]

PD: Disfrútala [beer]
Disfrutarlas, es un makinon. Me alegro por todos los que la hallais conseguido, no es fácil.

ratataaaa ratataaaa
De los que la recibimos por DPD, habéis recibido alguna novedad? A mí me sigue poniendo que está en tránsito desde las 19:00. Me resulta estaño que los de UPS la reciban hoy y nosotros la semana que viene, cuando todas vienen de Irlanda...

Pongo el tracking en Seur y no me aparece aún ni "en tránsito", por lo que creo que aún no está en España. Qué mala suerte de tocarnos está compañía...

A los de UPS, disfrutadla el fin de!
dofer escribió:De los que la recibimos por DPD, habéis recibido alguna novedad? A mí me sigue poniendo que está en tránsito desde las 19:00. Me resulta estaño que los de UPS la reciban hoy y nosotros la semana que viene, cuando todas vienen de Irlanda...

Pongo el tracking en Seur y no me aparece aún ni "en tránsito", por lo que creo que aún no está en España. Qué mala suerte de tocarnos está compañía...

A los de UPS, disfrutadla el fin de!


A mí me viene con DPD desde Holanda. De momento ninguna noticia de Seur. Después de tantos meses intentando comprarla el ansia es grande, pero en unos días las estamos disfrutando. El paso importante es que estén enviadas.
A mí igual no me ha llegado el correo de que se me ha enviado ya, solo me llegó el de la compra de la consola, eso sí si me meto en Xbox y pedidos ya ha pasado de pendiente a enviado ( con la furgoneta de camino a casa), está en tránsito ya con su número de seguimiento, por cierto me la mandan por DPD desde Holanda entrega el 19 de octubre.

Lo raro es que te ponía que cuando te enviaran el producto se te cobraría el dinero y según mi banco está todavía pendiente ( eso sí la cantidad quitada) a lo mejor es cuando llegue el producto a casa y avisen de que está entregado es cuando realizan el cobro del todo.
En mi caso ha salido hoy a la 1 de la tarde de Eindhoven, así que supongo no se va a adelantar y llegará el martes. Este es el historial del envío:

    Eindhoven, Netherlands - 15/10/2021 - 13:00 - Ha salido de las instalaciones
    Eindhoven, Netherlands - 14/10/2021 - 14:19 - Escaneo de origen
    Netherlands - 14/10/2021 - 13:02 - El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
A mí en teoría me tiene que llegar hoy, pone en reparto desde las 7:15 de la mañana.

Edito: Me acaba de llegar ahora mismito... [sonrisa]
nino1980ac escribió:Me llegó a Cáceres


enhorabuena, aqui otro cacereño que espera comprarla en un mes o asi...
SpoD escribió:@Antier que la disfrutes [beer]


Muchas gracias compañero, pero ésta la cogí para un amigo que yo ya tenía la mía [sonrisa]
Ehhh... Muy curioso. Pero me ha llegado ayer viernes la xbox series x que compré el martes dia 12. Por desgracia compré 2 y cancelé una con el respectivo email de luego como que estaba cancelada. No me cargaron 2 en la targeta, sino una.

Pues lo dicho, hoy me ha llegado la mia y para mi sorpresa, veo que hay otro email con otro envío de otra series x a mi casa con entrega el martes 19. He mirado corriendo la cuenta por si me habían cargado algo o retenido el dinero pero nada de nada... Lo fuerte es que el número de pedido es el mismo que el que me ha llegado hoy...

Alguien que me explique esto??
A mí hace un rato me envió un email Seur diciendo que el lunes la tengo aquí. Así que ya sabéis, a los que os la envía DPD, para el lunes la tendréis.
@Fredy_ES a mi me paso la mismo comprando un macbook en apple store,me llegaron 2 paquetes en 2 dias correlativos con un macbook cada uno con el mismo numero de compra,vamos que te has llevado un 2x1 diria yo
Recibí ayer un correo de la Microsoft Stock avisándome de que el pedido ya había sido enviado y que llegaría el Miércoles 20 de Octubre. Sin embargo en la página de UPS, donde ya se avisa también de que el pedido está en tránsito, sigue constando que lo recibiré el Martes 19 de Octubre.

Para los que ya os ha llegado, ¿quién es más fiable en cuanto a la fecha de entrega, Microsoft o la empresa que lo transporta?

¡Saludos!
chris76 escribió:@Fredy_ES a mi me paso la mismo comprando un macbook en apple store,me llegaron 2 paquetes en 2 dias correlativos con un macbook cada uno con el mismo numero de compra,vamos que te has llevado un 2x1 diria yo

Y solamente pagaste uno? Como me pase eso a mi y como buen Valenciano que soy igual que tu... Mascletá que tiraré enfrente de casa [plas]
Fredy_ES escribió:
chris76 escribió:@Fredy_ES a mi me paso la mismo comprando un macbook en apple store,me llegaron 2 paquetes en 2 dias correlativos con un macbook cada uno con el mismo numero de compra,vamos que te has llevado un 2x1 diria yo

Y solamente pagaste uno? Como me pase eso a mi y como buen Valenciano que soy igual que tu... Mascletá que tiraré enfrente de casa [plas]


Yo te diría que durante el primer mes ni abras la caja..... vaya que les den por reclamártela o cualquier otra cosa ^^ A mi tb me pasó una vez con un pedido de LEGO, solo hice una compra, pero me llegaron dos cajas en distintos días.... a la semana me estaban llamando pidiéndome que "por favor" lo devolviese.
@Fredy_ES Como dice el compañero,yo en mi caso deje el segundo portatil sin abrir 3 o 4 meses "por si acas",en vista que no me lo reclamaron se lo vendi a mi hermano por la mitad de lo que me costo con la condición de que si me lo reclamaban lo devolviamos,pero nunca mas se supo del tema....
chris76 escribió:@Fredy_ES Como dice el compañero,yo en mi caso deje el segundo portatil sin abrir 3 o 4 meses "por si acas",en vista que no me lo reclamaron se lo vendi a mi hermano por la mitad de lo que me costo con la condición de que si me lo reclamaban lo devolviamos,pero nunca mas se supo del tema....

Eso haré. Pero me parece tan raro que una compañía así falle... Veremos si mañana recibo el email de envío de UPS para entrega el martes...
Pues acabo de recibirla por Seur. En un rato abriré para ver que todo esté correcto.
No sé si a alguien más le habrá sucedido esto y es normal, pero comparto este incidente.

Desde que pedí la videoconsola, UPS me especificó que el paquete llegaría este Martes 19 de Octubre. Sabiendo que hoy llegaría, estuve a la espera, atento de que en cualquier momento picaran al timbre... Pero nunca sucedió. En estas me da por mirar el correo... Y veo un mensaje de Microsoft anunciando que el paquete ya ha sido entregado, agradeciendo mi compra. Obviamente quedé con la cara a cuadros.

A continuación procedí a mirar el código de seguimiento de UPS y según su historial, hace unas horas intentaron entregarme la videoconsola pero por no estar disponible en el momento de la entrega, la dejaron en un kiosco cercano. Os aseguro que es mentira que no estuviera disponible.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros, han dejado la videoconsola en un kiosco porque supuestamente no estabais en casa al momento de la entrega, siendo esto último falso?

Intentaré acercarme cuanto antes sea posible, pero no me hace gracia que dejen algo tan "goloso" y cotizado en un kiosco cualquiera y menos que hayan mentido diciendo que no pudieron entregármelo. Muy mal el servicio de UPS.

Ya actualizaré más tarde con novedades.
consola en casa pedida el 12, esta noche trasteare
@Serkenobi UPS tiene eso, como te toque el repartidor listo, flojo e inútil te hacen eso
Ya está en casa el bicho.
Pedido hecho el 12/10/2021 a la Store de Microsoft y recibida hoy por la mañana como estaba previsto (Seur).
Muy contento!!!! [sonrisa]
Buenas, pese a llevar un largo tiempo siguiendo estos foros nunca he escrito, quería comentaros un problema que acabo de tener. El día 12 compre una Xbox series X en la Store, todo bien, se lo cobraron al momento y entrega el día 19. El viernes quince me recibo un correo informando de que el envío se ha realizado y en el seguimiento de DPD del día anterior que esta para que ellos lo recojan. Pero tras comprobar que el pedido no se movía me puse en contacto telefónico que Microsoft, para mi sorpresa no saben que le pasa a mi consola ni donde esta. Pasan la incidencia a un departamento superior, y que me darán una solución
Dicha solución trata de un email a las 20:30 de ayer indicando que se procede al reembolso sin haberlo solicitado, hoy vuelvo a llamar y la persona que me atendió totalmente opuesta de ayer, prepotente e incluso mal educada, su explicación que al no haber stock es el procedimiento, le comento que ayer si tuvieron stock y por poco no me llama mentiroso. El tema es que a día de hoy estoy sin el dinero (por lo tanto sin poder comprarla aunque repongan) y sin consola.
Os comento esto para que estéis atentos a los envíos y en cuanto veáis algo raro os pongáis lo más rápidamente en contacto con ellos.
Nose si soy el unico pero,,,,

La consola llega dentro de una caja de cartón sin protecciones para la caja original de la consola?

me quedado ¬_¬
Posei escribió:Nose si soy el unico pero,,,,

La consola llega dentro de una caja de cartón sin protecciones para la caja original de la consola?

me quedado ¬_¬

No eres el único así lo mandan, la verdad es que un papel arrugado no cuesta tanto....
SpoD escribió:
Posei escribió:Nose si soy el unico pero,,,,

La consola llega dentro de una caja de cartón sin protecciones para la caja original de la consola?

me quedado ¬_¬

No eres el único así lo mandan, la verdad es que un papel arrugado no cuesta tanto....

Lo confirmo, como bien decís, la caja de la videoconsola está almacenada en una caja de mayores dimensiones que no posee protección interna alguna: ni papel de burbujas, ni forespan, nada. Eso provoca que la caja de la videoconsola esté constantemente golpeándose en su traslado, fruto de lo cual tengo la caja abollada en las esquinas y rallada en la parte que estaba boca abajo. Para el que sea coleccionista o muy exigente, no le hará ni gracia tener la caja de la videoconsola en dicho estado.

Me parece sumamente cutre por parte de Microsoft que te envíe un producto de 500 euros en esas condiciones. Que les hubiera costado ser más cuidadosos y tener el gesto de enviar bien empaquetada la videoconsola...
Buenas, alguien que haya reservado el mando del forza horizon 5 sabe como maneja microsoft estos envíos? En teoría la fecha de entrega es día 9, lo enviaran mañana envío 24h? Un saludo.
Pickman escribió:Buenas, alguien que haya reservado el mando del forza horizon 5 sabe como maneja microsoft estos envíos? En teoría la fecha de entrega es día 9, lo enviaran mañana envío 24h? Un saludo.


Tienes que tener un mail con el enlace al seguimiento del paquete.
Parece que han tenido bastante volumen de envíos, porque yo tenía un mando Elite 2 con fecha de entrega para el 5 y según DPD/Seur me llega hoy.
Es el pedido que más me ha tardado. Ni la Series S ni la Series X tardaron tanto.
Pues no me han enviado ningún email y en el pedido en Microsoft no pone enviado, un poco lamentable como funciona la store la verdad, hablaré con el chat a ver

Edit: Poco han sabido decirme en el chat, que la orden está toda correcta y demás, pero que es cierto que no aparece como enviado, que el estado debería cambiar pronto. El saldo de Microsoft con el que lo pagué veo que ha sido descontado, a ver si durante el día de hoy tengo tracking.
Pickman escribió:Pues no me han enviado ningún email y en el pedido en Microsoft no pone enviado, un poco lamentable como funciona la store la verdad, hablaré con el chat a ver

Edit: Poco han sabido decirme en el chat, que la orden está toda correcta y demás, pero que es cierto que no aparece como enviado, que el estado debería cambiar pronto. El saldo de Microsoft con el que lo pagué veo que ha sido descontado, a ver si durante el día de hoy tengo tracking.


El problema que veo es que no tienes número de seguimiento. Normalmente suelen ser de UPS o de DPD. Es un poco raro. Igual tienen retrasos por mucha demanda.
Cab9 escribió:
Pickman escribió:Pues no me han enviado ningún email y en el pedido en Microsoft no pone enviado, un poco lamentable como funciona la store la verdad, hablaré con el chat a ver

Edit: Poco han sabido decirme en el chat, que la orden está toda correcta y demás, pero que es cierto que no aparece como enviado, que el estado debería cambiar pronto. El saldo de Microsoft con el que lo pagué veo que ha sido descontado, a ver si durante el día de hoy tengo tracking.


El problema que veo es que no tienes número de seguimiento. Normalmente suelen ser de UPS o de DPD. Es un poco raro. Igual tienen retrasos por mucha demanda.


Me ha llegado hace un rato el email de que UPS me lo entrega mañana [jaja]
Pickman escribió:Buenas, alguien que haya reservado el mando del forza horizon 5 sabe como maneja microsoft estos envíos? En teoría la fecha de entrega es día 9, lo enviaran mañana envío 24h? Un saludo.


Yo lo tengo reservado en Amazon y hasta el 18 na de na.... Que lo disfrutes :)
Una duda, tengo reservada la series X de Halo y aun no me la han cobrado ¿puedo usar saldo como parte del pago?

Saludos
Raugo escribió:Una duda, tengo reservada la series X de Halo y aun no me la han cobrado ¿puedo usar saldo como parte del pago?

Saludos


Si lo elegiste como primer método de pago sí.

Si pusiste como primer método de pago tarjeta o paypal, no.
Me han cobrado ya el saldo Microsoft de un mando que pedí ayer, pero me pone " Pendiente
Entrega estimada el 18 de noviembre", en Historial de Pedidos todavia, pensaba que te lo cobraban cuando te lo enviaban :-? :-?
Hola, ¿alguien me puede explicar cómo va lo de pillarla con saldo Microsoft? ¿Hay algún hilo para ello?

Muchas gracias.
5526 respuestas