[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

LugerP08 escribió:A mi se me actualizo ayer sabado a las 09:15h
A esa hora salio el camion de las instalaciones de Colonia.
Hoy no se me ha actualizado pero como el seguimiento dice que la entrega sigue programada para mañana "a lo largo del dia" dicen... pues supongo que el camion estara ya minimo en Francia, camino a la Central UPS de España.


Pues el mío sigue en Colonia, como no salga ya no llega mañana
agonia escribió:
LugerP08 escribió:A mi se me actualizo ayer sabado a las 09:15h
A esa hora salio el camion de las instalaciones de Colonia.
Hoy no se me ha actualizado pero como el seguimiento dice que la entrega sigue programada para mañana "a lo largo del dia" dicen... pues supongo que el camion estara ya minimo en Francia, camino a la Central UPS de España.


Pues el mío sigue en Colonia, como no salga ya no llega mañana

Has mirado en vista detallada del seguimiento?
Ahí te dice sí ha llegado y a la hora que llegó...o si ha salido de la instalación y a la hora que lo hizo.
LugerP08 escribió:
agonia escribió:
LugerP08 escribió:A mi se me actualizo ayer sabado a las 09:15h
A esa hora salio el camion de las instalaciones de Colonia.
Hoy no se me ha actualizado pero como el seguimiento dice que la entrega sigue programada para mañana "a lo largo del dia" dicen... pues supongo que el camion estara ya minimo en Francia, camino a la Central UPS de España.


Pues el mío sigue en Colonia, como no salga ya no llega mañana

Has mirado en vista detallada del seguimiento?
Ahí te dice sí ha llegado y a la hora que llegó...o si ha salido de la instalación y a la hora que lo hizo.




-
Evento actual En tránsito 14/11/2020 0:59 Koeln, Germany
Ha llegado a las instalaciones

y de ahí no ha salido. Quizá es porque llego mas tarde que de otros foreros y no llego a salir con el camión del sábado por la madrugada porque ya no entro a tiempo
agonia escribió:
LugerP08 escribió:
agonia escribió:
Pues el mío sigue en Colonia, como no salga ya no llega mañana

Has mirado en vista detallada del seguimiento?
Ahí te dice sí ha llegado y a la hora que llegó...o si ha salido de la instalación y a la hora que lo hizo.




-
Evento actual En tránsito 14/11/2020 0:59 Koeln, Germany
Ha llegado a las instalaciones

y de ahí no ha salido. Quizá es porque llego mas tarde que de otros foreros y no llego a salir con el camión del sábado por la madrugada porque ya no entro a tiempo

Te sigue saliendo 16/11/2020 como estimación de entrega?
Yo creo que es un error de actualización del seguimiento.
LugerP08 escribió:Te sigue saliendo 16/11/2020 como estimación de entrega?
Yo creo que es un error de actualización del seguimiento.


Si, de hecho me sale que la entrega estimada sera entre las 11.15 y las 15.15
agonia escribió:
LugerP08 escribió:Te sigue saliendo 16/11/2020 como estimación de entrega?
Yo creo que es un error de actualización del seguimiento.


Si, de hecho me sale que la entrega estimada sera entre las 11.15 y las 15.15


Entrega esrimada de 9:30 a 13:30 para mí mañana. En segui sigue en Colonia, apurando las últimas birras
SMS recibido esta mañana. Entrega el 16/11. Vamooooos.
Scopata escribió:SMS recibido esta mañana. Entrega el 16/11. Vamooooos.

Acabas de desatar la bestia de yo no he recibido sms, me llegará mañana?

:D

Enhorabuena compañero!
Scopata escribió:SMS recibido esta mañana. Entrega el 16/11. Vamooooos.


mandan sms siempre?
agonia escribió:
Scopata escribió:SMS recibido esta mañana. Entrega el 16/11. Vamooooos.


mandan sms siempre?

A mí no me lo mandaron.
Simplemente apareció el seguimiento en el pedido.
A ver, que no panda el cúnico, seguramente es porque yo tengo asociado el teléfono a la cuenta de UPS MyChoice.

Imagen
Scopata escribió:A ver, que no panda el cúnico, seguramente es porque yo tengo asociado el teléfono a la cuenta de UPS MyChoice.

Imagen

esperemos que sea eso jeje, ami me pone que a lo largo del dia de maa mañana me llegara, eso en ups
Con envio Standart os han dado número de seguimiento? A mi aun nada.
coziernivek escribió:
Scopata escribió:A ver, que no panda el cúnico, seguramente es porque yo tengo asociado el teléfono a la cuenta de UPS MyChoice.

Imagen

esperemos que sea eso jeje, ami me pone que a lo largo del dia de maa mañana me llegara, eso en ups

Mismo caso que tú.
agonia escribió:que llegue ya mañana porfavor


A mí si no me llega mañana, me explota la cabeza.

Menuda agonía la puta consola :D
Consola recién llegada a Manises. A ver si mañana llega a casa. Joder, va a ser como el día de reyes.
Scopata escribió:Consola recién llegada a Manises. A ver si mañana llega a casa. Joder, va a ser como el día de reyes.


La mía todavía en Alemania, qué canteo no?
Metaldefuenla escribió:
Scopata escribió:Consola recién llegada a Manises. A ver si mañana llega a casa. Joder, va a ser como el día de reyes.


La mía todavía en Alemania, qué canteo no?


la mia igual, me despido de tenerla mañana y ya veremos si llega...
Dudo que estén en Alemania aún. Será que el tracking no se os actualizó. Seguro que la tenéis mañana, compis.
Scopata escribió:Consola recién llegada a Manises. A ver si mañana llega a casa. Joder, va a ser como el día de reyes.

A mí también me aparece como llegada a Manises.
Tiene toda la pinta que mañana nos la traen a casa.
Mi consola ha salido de colonia a las 2:30. Me voy despidiendo de tenerla hoy

Primera y ultima vez que compro por la store fe microsoft
agonia escribió:Mi consola ha salido de colonia a las 2:30. Me voy despidiendo de tenerla hoy

Primera y ultima vez que compro por la store fe microsoft


La mía abandonó colonia a las 3:30, piensa que irán en avión, porque me sigue poniendo hora de ebtrega de 9:30 a 13:30 hoy
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:Mi consola ha salido de colonia a las 2:30. Me voy despidiendo de tenerla hoy

Primera y ultima vez que compro por la store fe microsoft


La mía abandonó colonia a las 3:30, piensa que irán en avión, porque me sigue poniendo hora de ebtrega de 9:30 a 13:30 hoy

La mia esta en madrid desde las 3, pero creo que os llegan igual mañana
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:Mi consola ha salido de colonia a las 2:30. Me voy despidiendo de tenerla hoy

Primera y ultima vez que compro por la store fe microsoft


La mía abandonó colonia a las 3:30, piensa que irán en avión, porque me sigue poniendo hora de ebtrega de 9:30 a 13:30 hoy


Ojo esta en barcelona ya
agonia escribió:
Metaldefuenla escribió:
agonia escribió:Mi consola ha salido de colonia a las 2:30. Me voy despidiendo de tenerla hoy

Primera y ultima vez que compro por la store fe microsoft


La mía abandonó colonia a las 3:30, piensa que irán en avión, porque me sigue poniendo hora de ebtrega de 9:30 a 13:30 hoy


Ojo esta en barcelona ya


La mía en reparto desde antes de las 7, wow!
Metaldefuenla escribió:
La mía en reparto desde antes de las 7, wow!

El mío también. Hay alguna manera de ver por donde va exactamente?
Veis como sí os iba a llegar, hombres de poca fe... hasta Manises han llegado todas juntas
Otra por aqui que ha pasado por Manises, en raparto de las 3:19, y prevista la entrega a lo largo del día.

VAMOS!!!
Consola recibida. Qué pequeñita es [angelito]
disaster_p escribió:Con envio Standart os han dado número de seguimiento? A mi aun nada.


Me acaba de llegar el SSD, lo enviaron el 10 Noviembre.

Como te dije, a mi tampoco me actualizaron el tracking ni nada en la web.... calcula una semana desde que lo han enviado.
Entrega estimada entre las 11:15 y las 15:15. Aún nada, me estoy poniendo nervioso [toctoc]
Consola recibida, y yo en la oficina, todo en contra!!! jajajajja

Qué ganas de llegar a casa dios mío!

Abrazo.
agonia escribió:Entrega estimada entre las 11:15 y las 15:15. Aún nada, me estoy poniendo nervioso [toctoc]


He leído ésta última página, y a ver como te lo digo ... haces honor a tu nick; sin acritud, por supuesto [+risas]

PD: A ver si te llega ya y la disfrutas ;) [beer]
shampy escribió:
agonia escribió:Entrega estimada entre las 11:15 y las 15:15. Aún nada, me estoy poniendo nervioso [toctoc]


He leído ésta última página, y a ver como te lo digo ... haces honor a tu nick; sin acritud, por supuesto [+risas]

PD: A ver si te llega ya y la disfrutas ;) [beer]


hahaha me lo suelen decir
Bueno actualizo mi caso, mi consola llevaba en Málaga desde la madrugada del jueves al viernes, yo soy de Ceuta, pues hoy he llamado a ups y me han dicho que ellos soltaron la consola la mañana del viernes en la aduana y ahí está retenida desde entonces.
Todos los datos están correctos con su factura me han asegurado que debería pasar la aduana pero que ya no depende de ellos, que me puede tardar 1 día o 1 semana según les de.... Así que a esperar y joderse.
Pues mi track se ha actualizado

Ponia entrega entre 11.15-16.15 y ahora pone a lo largo del dia. Es normal?
agonia escribió:Pues mi track se ha actualizado

Ponia entrega entre 11.15-16.15 y ahora pone a lo largo del dia. Es normal?

Yo si lo miro en la web me pone de 11:00-15:00. Y si lo miro desde la app a lo largo del día, miralo desde la web a ver que te pone
G0ku escribió:
agonia escribió:Pues mi track se ha actualizado

Ponia entrega entre 11.15-16.15 y ahora pone a lo largo del dia. Es normal?

Yo si lo miro en la web me pone de 11:00-15:00. Y si lo miro desde la app a lo largo del día, miralo desde la web a ver que te pone


es cierto, sigue poniendo 15.15, pero nose yo, no lo he recibido aún xd
Tu que?
agonia escribió:
G0ku escribió:
agonia escribió:Pues mi track se ha actualizado

Ponia entrega entre 11.15-16.15 y ahora pone a lo largo del dia. Es normal?

Yo si lo miro en la web me pone de 11:00-15:00. Y si lo miro desde la app a lo largo del día, miralo desde la web a ver que te pone


es cierto, sigue poniendo 15.15, pero nose yo, no lo he recibido aún xd
Tu que?

Tampoco lo he recibido, en supuesto reparto desde las 3:38
G0ku escribió:Tampoco lo he recibido, en supuesto reparto desde las 3:38

Acabo de recibirla!!
agonia escribió:
G0ku escribió:Tampoco lo he recibido, en supuesto reparto desde las 3:38

Acabo de recibirla!!

Yo sigo esperando JAJAJ
Me acaba de llegar. A veces hace un ruido molesto por los altavoces al iniciar apps o juegos.
@djkemi primera persona que lo leo en un foro y a mí me pasa igual, pensaba que era demasiado "exquisito" o algo, es como un mini sonido como cuando conectas y desconectas un cable, pero es raro dudo que sea hardware porque sinó no tiene sentido que se vea perfectamente
sinserver escribió:@djkemi primera persona que lo leo en un foro y a mí me pasa igual, pensaba que era demasiado "exquisito" o algo, es como un mini sonido como cuando conectas y desconectas un cable, pero es raro dudo que sea hardware porque sinó no tiene sentido que se vea perfectamente

A veces dura más a veces menos. A ver si lo solucionamos porque es molesto. Por ejemplo entrando desde el menú principal a la store lo hace, pero entrando desde el menú rápido a la store no hace el ruido. Está claro que este ruido no es normal.
Consola recibida a las 09:30h.
Menuda bestia.
Me alegro que ya la tengamos todo.
Yo la compré el día 10/11 a las 00:25 y me ha llegado esta mañana.

Suerte a todos los que quedan pendientes, pero parece que ya llegan!
La verdad que hace un ruido molesto el lector mientras se instala el juego.
Por lo demás..muy silenciosa
J2MRaiden escribió:Recibida el 12 y disfrutándola desde ese día, aún no me han cobrado la consola... que no es que me queje pero :-? [360º]


Hoy ya apareció el movimiento en el banco. Puedo decir que oficialmente se acabó mi odisea con la MS Store ratataaaa

La consola es un maquinón!
QAS escribió:Yo la compré el día 10/11 a las 00:25 y me ha llegado esta mañana.

Suerte a todos los que quedan pendientes, pero parece que ya llegan!


Yo la pille igual y aun nada pone a lo largo del dia }:/

No me pone ninguna hora estimada de entrega
5526 respuestas