[Hilo seguimiento] Pedido GAME

1, 2, 3, 4, 529
@BitratE yo lo unico bueno que saco de esto es que me parto con tus comentarios tio de verdad [oki] soy fan tuyo [beer]
A mi si me llamaron al estar cerrada la tienda game del centro comercial de Badalona y me dieron la opción de mandarla a casa o recoger en tienda de calle y elegí tienda por que no me fiaba de que los transportistas me la entregaran en su día (soy transportista y sé de que hablo) y hoy justo cuando quedan solo tres días me llaman de game para decirme que tengo que recibir un mail para pagar y me la entregan en casa , creo que no me he guardado ningún insulto y descalificativo lo he soltado todo ya que sé que no voy a recibir ni el correo a tiempo y menos mi series x
jjuioij escribió:@BitratE yo lo unico bueno que saco de esto es que me parto con tus comentarios tio de verdad [oki] soy fan tuyo [beer]


Hay que tomárselo con humor.

Estoy sufriendo más por la pobre paloma mensajera que por la consola [reojillo]
BitratE escribió:
jjuioij escribió:@BitratE yo lo unico bueno que saco de esto es que me parto con tus comentarios tio de verdad [oki] soy fan tuyo [beer]


Hay que tomárselo con humor.

Estoy sufriendo más por la pobre paloma mensajera que por la consola [reojillo]


a la paloma cuando llegue la mando de vuelta con un regalo para ruben [fumando] [fumando]
Para los que tenéis recogida en tienda me han dicho hoy que en cuanto la consola este disponible para recoger el dia de salida, recibiremos un sms para ir a por ella.

;)
@cdrk Yo el día 10,estoy en la tienda a las 9:30 haciendo cola,para llevarmela,ni sms ni ostias.
Correo del Game respecto a cuando recibiré la paloma mensajera para hacer el pago a Ruben.

Estimado cliente:

Estamos trabajando al 200%, la fecha estimada de entrega es el lanzamiento, aún hay margen de tiempo no se preocupe. Finalmente su reserva es con envío a domicilio para asegurar su unidad. Hemos explorado otras posibilidades pero implican riesgos que hemos preferido evitar, que usted tenga su Consola Xbox Series X el día del lanzamiento es la prioridad y esta forma es la más segura para que eso ocurra ante la actual situación.

Le mantendremos informada de cuándo puede confirmar la reserva.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.
RedGear escribió:@cdrk Yo el día 10,estoy en la tienda a las 9:30 haciendo cola,para llevarmela,ni sms ni ostias.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo que trabajar así que hasta por la tarde no podré ir a por ella [beer]
RedGear escribió:@cdrk Yo el día 10,estoy en la tienda a las 9:30 haciendo cola,para llevarmela,ni sms ni ostias.


Jajajjajajajaja
Para la SX no creo que haya tanta gente. Para la PS5 si han establecido Game horarios para recogida en tienda
Yo la recojo en tienda y en el apartado de escoger hora pone libre. Lo que no podré ir a primera hora, justo le pusieron a mi mujer una prueba médica para ese día a las 9:00, en cuanto termine voy a por ella
JYPXIXON escribió:
RedGear escribió:@cdrk Yo el día 10,estoy en la tienda a las 9:30 haciendo cola,para llevarmela,ni sms ni ostias.


Jajajjajajajaja
Para la SX no creo que haya tanta gente. Para la PS5 si han establecido Game horarios para recogida en tienda
Yo la recojo en tienda y en el apartado de escoger hora pone libre. Lo que no podré ir a primera hora, justo le pusieron a mi mujer una prueba médica para ese día a las 9:00, en cuanto termine voy a por ella

En tienda?pero no eres de Gijón?por tu nik
Me acaba de responder game por email diciendo que me mandaran un mail para el pago cua do falten entre 3 y 5 días para la salida.
Les he respondido que hoy faltan 3 días, que se dejen de mamoneo y me digan claramente si me la mandan o no.
Reservada el primer día, a las 10:04 según el tikect de la reserva....
Buenas aquí otro también esperando el maldito correo me da a mi que no la vamos a tener el martes
La que van a liar estos zopencos del GAME.
megadeth666 escribió:Yo de Asturias con Game en centro comercial cerrado durante 15 días..me lo cambiaron sin yo hacer nada a envío a domicilio ya cobrado.
Ahora mismo en proceso(preparación).


Buenas! Cuándo te lo han habilitado para poder pagarlo? Yo tenía recogida en tienda en Asturias también, se me cambió automáticamente a Online pero sigo sin noticias para poder hacer el pago :S
Finalizando el sábado y la paloma sin aparecer.

Ahora tenemos el mail de que están trabajando al 200% y que tranquilos que están clonando a la paloma como a la famosa oveja Dolly.

Seguimos en la brecha.


evangelifon escribió:
megadeth666 escribió:Yo de Asturias con Game en centro comercial cerrado durante 15 días..me lo cambiaron sin yo hacer nada a envío a domicilio ya cobrado.
Ahora mismo en proceso(preparación).


Buenas! Cuándo te lo han habilitado para poder pagarlo? Yo tenía recogida en tienda en Asturias también, se me cambió automáticamente a Online pero sigo sin noticias para poder hacer el pago :S


En el caso del usuario que citas era de una Series S.

¿La tuya es Series X verdad? esto puede ser un claro indicativo de que no tienen suficiente stock para cubrir las reservas y nos están dando largas.
Miyazaki escribió:si el lunes es fiesta en madrid entonces los envios que?

Solo es fiesta en Madrid capital y Game envía desde Pozuelo.
@joshicko
evangelifon escribió:
megadeth666 escribió:Yo de Asturias con Game en centro comercial cerrado durante 15 días..me lo cambiaron sin yo hacer nada a envío a domicilio ya cobrado.
Ahora mismo en proceso(preparación).


Buenas! Cuándo te lo han habilitado para poder pagarlo? Yo tenía recogida en tienda en Asturias también, se me cambió automáticamente a Online pero sigo sin noticias para poder hacer el pago :S

Me lo habilitaron ayer por la mañana de una series s.
Buenas! Otro por aquí esperando la Series X a domicilio en Madrid. Cobrada entera y con pedido en la web en preparación pero sin más señales.

Vamos a ver qué pasa...
megadeth666 escribió:
JYPXIXON escribió:
RedGear escribió:@cdrk Yo el día 10,estoy en la tienda a las 9:30 haciendo cola,para llevarmela,ni sms ni ostias.


Jajajjajajajaja
Para la SX no creo que haya tanta gente. Para la PS5 si han establecido Game horarios para recogida en tienda
Yo la recojo en tienda y en el apartado de escoger hora pone libre. Lo que no podré ir a primera hora, justo le pusieron a mi mujer una prueba médica para ese día a las 9:00, en cuanto termine voy a por ella

En tienda?pero no eres de Gijón?por tu nik


@megadeth666 Si. Pero viviendo en Canarias desde hace ya 16 años.
Me han tenido 10 minutos en el p...telefono para que después me cuelgen , estamos listos con estos de game.
Hombres de poca fé...

Yo la tengo reservada desde el primer día con entrega a domicilio, pagada el día 29 de Octubre y con estado "en preparación" desde entonces (como todos).

Imagino que la enviaran el lunes y llegará el martes sin problemas. Hoy en día esta muy normalizado el comercio online y las empresas de transporte reparten a diario, ya tienen las rutas y los centros logísticos optimizados para eso.
Al final los plazos están dentro del proceso logístico normal y corriente. El problema es que el ansia viva nos corroe y a medida que se acerca el día el ansia crece exponencialmente.

Aquí alguno lo que le hubiera gustado es que por algún acto divino se hubiera podido hacer con la máquina antes del lanzamiento, para poder haber aprovechado el fin de semana (como es lógico). Mal visto por Microsoft... Que es eso de que el lanzamiento de la consola caiga en Martes? Hay que ser cabron! Podrían haber puesto el día de lanzamiento el viernes y asi poder disfrutar de la maquinita el fin de semana...

Pero no, hay que asumir el lanzamiento oficial es el día 10, y hasta el 10 no la tendremos. Los distribuidores no pueden avanzar las entregas, se enfrentarian a sanciones por incumplimiento de contrato.

Yo por si las moscas teletrabajo este martes, si me llega (que sería lo normal) me pido fiesta el miércoles, la mujer trabaja en la oficina y la niña a la guardería...
Tremendo vicio me voy a pegar...

XD XD XD
Pacos escribió:Hombres de poca fé...

Yo la tengo reservada desde el primer día con entrega a domicilio, pagada el día 29 de Octubre y con estado "en preparación" desde entonces (como todos).

Imagino que la enviaran el lunes y llegará el martes sin problemas. Hoy en día esta muy normalizado el comercio online y las empresas de transporte reparten a diario, ya tienen las rutas y los centros logísticos optimizados para eso.
Al final los plazos están dentro del proceso logístico normal y corriente. El problema es que el ansia viva nos corroe y a medida que se acerca el día el ansia crece exponencialmente.

Aquí alguno lo que le hubiera gustado es que por algún acto divino se hubiera podido hacer con la máquina antes del lanzamiento, para poder haber aprovechado el fin de semana (como es lógico). Mal visto por Microsoft... Que es eso de que el lanzamiento de la consola caiga en Martes? Hay que ser cabron! Podrían haber puesto el día de lanzamiento el viernes y asi poder disfrutar de la maquinita el fin de semana...

Pero no, hay que asumir el lanzamiento oficial es el día 10, y hasta el 10 no la tendremos. Los distribuidores no pueden avanzar las entregas, se enfrentarian a sanciones por incumplimiento de contrato.

Yo por si las moscas teletrabajo este martes, si me llega (que sería lo normal) me pido fiesta el miércoles, la mujer trabaja en la oficina y la niña a la guardería...
Tremendo vicio me voy a pegar...

XD XD XD



no, como todos no, casi todos estamos esperando el correo o sms para hacer el pago y por fin saber si la cosa va bien o realmente no nos van a dar nada y nos estan mareando como quieren

Es la ultima vez que compro algo en game, eso lo tengo clarisimo
Por si a alguien le sirve mi informacion, tengo reserva en Madrid capital, en tienda Game en la que un amigo personal trabaja, deciros que YA las han recibido (el ya tiene la suya en casa ) y hasta el martes no le permiten venderlas.
Al ser fiesta el lunes fiesta , ayer viernes las tiendas de Madrid capital tendrán las consolas ya, pensar que solo es fiesta en la ciudad de Madrid, no en la comunidad y si los almacenes están en otra localidad del extrarradio el lunes trabajan como es mi caso.
BitratE escribió:Finalizando el sábado y la paloma sin aparecer.

Ahora tenemos el mail de que están trabajando al 200% y que tranquilos que están clonando a la paloma como a la famosa oveja Dolly.

Seguimos en la brecha.


evangelifon escribió:
megadeth666 escribió:Yo de Asturias con Game en centro comercial cerrado durante 15 días..me lo cambiaron sin yo hacer nada a envío a domicilio ya cobrado.
Ahora mismo en proceso(preparación).


Buenas! Cuándo te lo han habilitado para poder pagarlo? Yo tenía recogida en tienda en Asturias también, se me cambió automáticamente a Online pero sigo sin noticias para poder hacer el pago :S


En el caso del usuario que citas era de una Series S.

¿La tuya es Series X verdad? esto puede ser un claro indicativo de que no tienen suficiente stock para cubrir las reservas y nos están dando largas.


Pues sí, en mi caso es Series X, reservada desde el minuto 1. Pues pinta mal la cosa, porque si hacemos el pago el lunes, dudo mucho que la tengamos puesta en casa al día siguiente.

No me voy a morir tampoco y teniéndola para el próximo finde ya estoy contento, pero es la incertidumbre lo que me jode.
linaresmoya escribió:Por si a alguien le sirve mi informacion, tengo reserva en Madrid capital, en tienda Game en la que un amigo personal trabaja, deciros que YA las han recibido (el ya tiene la suya en casa ) y hasta el martes no le permiten venderlas.
Al ser fiesta el lunes fiesta , ayer viernes las tiendas de Madrid capital tendrán las consolas ya, pensar que solo es fiesta en la ciudad de Madrid, no en la comunidad y si los almacenes están en otra localidad del extrarradio el lunes trabajan como es mi caso.

Al final entre cancelaciones, el problema de los pagos y que van a ser los últimos en soltarlas se están luciendo
soyun escribió:
Miyazaki escribió:si el lunes es fiesta en madrid entonces los envios que?

Solo es fiesta en Madrid capital y Game envía desde Pozuelo.
@joshicko


Aun así me confirmaron que ellos trabajaban en la central sea finde, festivo para preparar envíos y la mensajería se los llevase a primera hora.

Así que se supone que esta controlado todo.
evangelifon escribió:
BitratE escribió:Finalizando el sábado y la paloma sin aparecer.

Ahora tenemos el mail de que están trabajando al 200% y que tranquilos que están clonando a la paloma como a la famosa oveja Dolly.

Seguimos en la brecha.


evangelifon escribió:
Buenas! Cuándo te lo han habilitado para poder pagarlo? Yo tenía recogida en tienda en Asturias también, se me cambió automáticamente a Online pero sigo sin noticias para poder hacer el pago :S


En el caso del usuario que citas era de una Series S.

¿La tuya es Series X verdad? esto puede ser un claro indicativo de que no tienen suficiente stock para cubrir las reservas y nos están dando largas.


Pues sí, en mi caso es Series X, reservada desde el minuto 1. Pues pinta mal la cosa, porque si hacemos el pago el lunes, dudo mucho que la tengamos puesta en casa al día siguiente.

No me voy a morir tampoco y teniéndola para el próximo finde ya estoy contento, pero es la incertidumbre lo que me jode.


Tú lo has dicho.

Que llegue el martes o para el fin de semana es ya lo de menos. Lo que molesta son las constantes mentiras por parte de GAME y la incertidumbre de qué va a pasar.
Ojala mi preocupación fuesen los envíos... ya a domingo como quien dice y aun no hemos podido pagarla mucha gente, con lo que el envío está por debajo de si conservamos la reserva a estas horas o ha volado como la paloma con los correos...
shooting_star escribió:
Pacos escribió:Hombres de poca fé...

Yo la tengo reservada desde el primer día con entrega a domicilio, pagada el día 29 de Octubre y con estado "en preparación" desde entonces (como todos).

Imagino que la enviaran el lunes y llegará el martes sin problemas. Hoy en día esta muy normalizado el comercio online y las empresas de transporte reparten a diario, ya tienen las rutas y los centros logísticos optimizados para eso.
Al final los plazos están dentro del proceso logístico normal y corriente. El problema es que el ansia viva nos corroe y a medida que se acerca el día el ansia crece exponencialmente.

Aquí alguno lo que le hubiera gustado es que por algún acto divino se hubiera podido hacer con la máquina antes del lanzamiento, para poder haber aprovechado el fin de semana (como es lógico). Mal visto por Microsoft... Que es eso de que el lanzamiento de la consola caiga en Martes? Hay que ser cabron! Podrían haber puesto el día de lanzamiento el viernes y asi poder disfrutar de la maquinita el fin de semana...

Pero no, hay que asumir el lanzamiento oficial es el día 10, y hasta el 10 no la tendremos. Los distribuidores no pueden avanzar las entregas, se enfrentarian a sanciones por incumplimiento de contrato.

Yo por si las moscas teletrabajo este martes, si me llega (que sería lo normal) me pido fiesta el miércoles, la mujer trabaja en la oficina y la niña a la guardería...
Tremendo vicio me voy a pegar...

XD XD XD



no, como todos no, casi todos estamos esperando el correo o sms para hacer el pago y por fin saber si la cosa va bien o realmente no nos van a dar nada y nos estan mareando como quieren

Es la ultima vez que compro algo en game, eso lo tengo clarisimo


Disculpa, tienes razón. Imagino que te refieres a los que tenías reserva con recogida en tienda...

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, los que éste año (que no es un año normal) habéis reservado la consola con recogida en tienda habéis tenido poca vista...

Después de lo que se escuchaba en verano, que tendríamos una segunda "ola" en noviembre y tal...

Los que sois veteranos y habéis vivido otros lanzamiento sabéis que se forman auténticos pollos en las tiendas y no se guarda distancia de seguridad precisamente...
Era bastante previsible que algo así pudiera pasar.

A mi siempre me ha gustado ir a buscar las consolas el día de lanzamiento y recogerlas en persona, es como una tradición... (creo que desde la PlayStation 1 no he fallado a ninguna jeje) Pero por precaución este año la puse con envío a domicilio para "asegurar el tiro".

Creo que el problema no es de Game, bastante están haciendo ahora enviando a domicilio todas las reservas que tenían recogida en tienda...
Ellos no han decidido cerrar las tiendas, les están obligando y lo único que se podría achacar es que hayan estado lentos de reacción y no hayan propuesto el envío a domicilio con anterioridad.

Ojalá haya suerte y recibamos todos nuestras consolas en casa el martes, aunque parece difícil cubrir toda esa demanda de última hora.
@Pacos pues no, pero desde GAME no están haciendo NADA.

De todas las Series X reservadas en tienda que ellos mismos han pasado a envío desde el martes pasado no sólo no han enviado ninguna que estamos pendientes de poder hacer el pago.

Es una dejadez y falta de compromiso alarmantes.
@BitratE Al final,GAME sigue como de costumbre,¿no?
RedGear escribió:@BitratE Al final,GAME sigue como de costumbre,¿no?


O lo que es lo mismo, mintiendo.

Ahora ya es entre hoy y mañana y mañana pasaremos al lunes y después (inserte aquí su día preferido)
@BitratE Hoy ya,ni de coña,con las hora que es,y mañana creo que menos aún.Ya a esperar al Lunes,si les da la gana.Mira que GAME tiene sus cosas,pero esta dejadez a sus clientes,es muy alarmante.

Yo la reservé en la tienda,porque conozco a casi todos,de hace muchos años,me conocen y tal,alguna vez me regalan algo,pero si no,no pisaría una tienda GAME,bueno si,para buscar algún que otro juego de 360 y poco mas del cajón de segunda mano.

En fin,ánimo,y espero que se resuelva todo esto,lo antes posible,porque no os lo mereceis.
@RedGear gracias socio.

A mí tampoco me habían fallado nunca pero repito, no me molesta el posible retraso dada la actual situación si no las constantes mentiras y pérdidas de tiempo.
@BitratE Claro,yo me refiero a la empresa como tal,no estoy en contra de los trabajadoes,que bastante tienen ya.
@BitratE ten fé!! El lunes la pagas, te la envían el lunes por la noche y te llega el martes!

Pensamientos positivos!!
RedGear escribió:@BitratE Claro,yo me refiero a la empresa como tal,no estoy en contra de los trabajadoes,que bastante tienen ya.


Me va a saber muy mal por los chavales de la tienda dónde compraba ya que son muy majos y siempre me han atendido de forma exquisita pero éste trato que no está dando GAME como empresa es intolerable.


Pacos escribió:@BitratE ten fé!! El lunes la pagas, te la envían el lunes por la noche y te llega el martes!

Pensamientos positivos!!


Cómo digo, con no perder reserva y que me llegue el martes o el fin de semana me vale.

Confianza en ellos ninguna pero no queda más que esperar.
BitratE escribió:@RedGear gracias socio.

A mí tampoco me habían fallado nunca pero repito, no me molesta el posible retraso dada la actual situación si no las constantes mentiras y pérdidas de tiempo.

Yo estoy igual esperando el dichoso correo y mira entiendo que se pueda retrasar el envió por esta dichosa situación que nos esta tocando vivir. Lo que no es ni medio normal es la falta de información y las continuas mentiras. Un saludo y veremos mañana que pasa.
AsturGamer escribió:
BitratE escribió:@RedGear gracias socio.

A mí tampoco me habían fallado nunca pero repito, no me molesta el posible retraso dada la actual situación si no las constantes mentiras y pérdidas de tiempo.

Yo estoy igual esperando el dichoso correo y mira entiendo que se pueda retrasar el envió por esta dichosa situación que nos esta tocando vivir. Lo que no es ni medio normal es la falta de información y las continuas mentiras. Un saludo y veremos mañana que pasa.


Esperar no nos queda otra.

En unos días estaremos disfrutándola y recordando esto como una anécdota tirando a película de terror [jaja]
@Pacos

no se trata de poca vista o mucha vista ( hasta hace dos semanas estaba todo abierto, la generalitat cerro todo y nos jodio el plan ), yo inicialmente la pedi entrega en casa, luego pensé que por una vez que puedo ir a recogerla a la tienda pues mejor la iba a buscar, y ahora me ha tocado modificar de nuevo a entrega a casa

yo no culpo a los trabajdores de game, no es eso, culpo a la empresa como tal, por mentir, marear, hacer la vista larga, no dar ninguna explicacion a cientos de clientes que como nosotros estan igual pero quizas no se manifiestan x las redes sociales, etc ......

yo estoy seguro que mañana nos llega el sms o el lunes por la mañana y la consola la tendremos el martes, pero sinceramente, a mi me toca la moral y me pillo unos cabreos con estas cosas de la hostia [+risas] [+risas]
Yo tengo reservada la series s en game, aquí estamos en fase 2, los centros comerciales están abiertos. Es la primera vez que tengo consola de salida, iré a la tienda física a recogerla. Vendí allí mi modesta xbox one y hoy he vendido el mando (pad) en cex porque me han dado 20€ en efectivo, en game me daban 11 en efectivo y 15 en vales. Tengo unas ganas de que llegue el martes, me imagino que como mas de un@. Un saludo a tod@s y a disfrutar las consolas.
shooting_star escribió:@Pacos

no se trata de poca vista o mucha vista ( hasta hace dos semanas estaba todo abierto, la generalitat cerro todo y nos jodio el plan ), yo inicialmente la pedi entrega en casa, luego pensé que por una vez que puedo ir a recogerla a la tienda pues mejor la iba a buscar, y ahora me ha tocado modificar de nuevo a entrega a casa

yo no culpo a los trabajdores de game, no es eso, culpo a la empresa como tal, por mentir, marear, hacer la vista larga, no dar ninguna explicacion a cientos de clientes que como nosotros estan igual pero quizas no se manifiestan x las redes sociales, etc ......

yo estoy seguro que mañana nos llega el sms o el lunes por la mañana y la consola la tendremos el martes, pero sinceramente, a mi me toca la moral y me pillo unos cabreos con estas cosas de la hostia [+risas] [+risas]


Es que es tan fácil como mandar un solo mail diciendo que el paso de recogida en tienda a envío online conlleva una serie de procesos complicados y que puede llevar a algún retraso pero que la reserva está garantizada y ya.
Nada de 14 mails diciendo pijadas o repetidos ni promesas de que hoy si o mañana blablabla..

Las cosas claras coño, a mi si me dices lo que hay lo acepto o no pero no me marees.
A ver si mañana tenemos buenas noticias
Bueno, ya es domingo y el pedido sigue en el mismo estado que cuando lo pagué hace diez días [decaio]

Cada día que pasa sin que nos la manden es una posibilidad más de que no llegue a tiempo, pero tampoco es la cosa para que os tiréis de los pelos o faltéis el respeto a los trabajadores de GAME. Si pasa el día 10 y no ha llegado, entonces ya os podréis quejar con razón, pero si las consolas llegan el día acordado es que lo han hecho bien.
ramulator escribió:Bueno, ya es domingo y el pedido sigue en el mismo estado que cuando lo pagué hace diez días [decaio]

Cada día que pasa sin que nos la manden es una posibilidad más de que no llegue a tiempo, pero tampoco es la cosa para que os tiréis de los pelos o faltéis el respeto a los trabajadores de GAME. Si pasa el día 10 y no ha llegado, entonces ya os podréis quejar con razón, pero si las consolas llegan el día acordado es que lo han hecho bien.


Pienso como tu, aun estamos dentro de plazo para que lleguen sin problemas el dia de lanzamiento, casi siempre ademas envian de un día para otro y por lo menos en mi caso nunca he tenido problemas con esto.
Yo me preocuparía el lunes si no hubiera cambio de estado.

Pero claro, a los compañeros que le han forzado el cambio de Tienda a Domicilio y ni les han cobrado... mucho tienen que correr el lunes. Pero vaya, por poder puede ser.
Yo la compre una semana todo pagado y tal, espero quel lunes me la envien para recibirla el martes.
Yo tengo pedido hecho via web con recogida en tienda en Sevilla desde el día que abrieron las reservas que la hice en los primero 15 minutos que las abrieron.

Esta tarde he ido a la tienda a preguntar y me ha preguntado que si no me han mandado ningun correo diciendome que me lo cambiaban a domicilio, ahí me han entrado las dudas.

Yo no he cambiado a domicilio y tampoco he recibido ningún correo ni aviso ni nada, supuestamente la tienda va a estar abierta a no ser que confinen como en Marzo.

La verdad es que me ha causado una desconfianza que no se que pensar, una de dos, o me quedo sin consola porque no llegue a tienda, o el dependiente no tenía ni idea de lo que hablaba.
Pues a mi tampoco me llega el correo para pagar la Series X, me da que el martes no la huelo.
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 529