[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Yo estoy Ala espera de recibir el famoso SMS o correo para ir a recoger la consola en la tienda , ya queda menos!
Yo tengo la reserva para recoger en tienda. En la app sigue poniendo "Sin stock aún".
¿Es normal?
cqv escribió:Yo tengo la reserva para recoger en tienda. En la app sigue poniendo "Sin stock aún".
¿Es normal?


A mi me sale igual
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

@troywii si te sale eso puedes estar tranquilo que la recibirás el martes


El tema es que muchas tiendas game físicas ya tenían las consolas allí... A ver como se organizan o hacen a las tiendas físicas preparar el envío.
Bueno si mañana hay suerte me la envian y ya solo me queda 2 dias para toquetearla jejej.
@joshicko entiendo eso perfectamente aunque en mi caso no. Estuve el lunes de la semana pasada y no las tenían. Y el martes empezó el confinamiento.
Ahora bien, en el supuesto que estuvieran en la tienda, el martes cambiaron el envío a online. Se que no es facil gestionar eso pero en esos 4 dias( de martes a viernes incluido). Que alguien me explique que no da tiempo a hacer algo.Son 4 dias ojo, no uno ni dos.
La conclusión es que los que están al cargo son unos inútiles y lo han gestionado pesimamente
jjuioij escribió:@joshicko entiendo eso perfectamente aunque en mi caso no. Estuve el lunes de la semana pasada y no las tenían. Y el martes empezó el confinamiento.
Ahora bien, en el supuesto que estuvieran en la tienda, el martes cambiaron el envío a online. Se que no es facil gestionar eso pero en esos 4 dias( de martes a viernes incluido). Que alguien me explique que no da tiempo a hacer algo.Son 4 dias ojo, no uno ni dos.
La conclusión es que los que están al cargo son unos inútiles y lo han gestionado pesimamente


Que yo sepa enviaron a tienda entre el miércoles y el viernes.

El gran problema son las koemas que se sacan y vuelven loco a todo el mundo.
@joshicko si enviaron a tienda entre miércoles y viernes donde yo tenia reservado ya estaba cerrado el martes. Día en el que me cambiaron envío a domicilio. Y tampoco he recibido correo para realizar el pago si se supone que están en el almacén . Que esa es otra, las mentiras que te decían un día, el siguiente, el otro,etc....
Que era una situación dificil, por supuesto, pero que han sido unos chapuzas, también
Solo pido que me la entreguen, me da igual si es el jueves, el viernes pero la reserva de hace 2 meses la quiero
Consola enviada gente!!

El estado de mi compra ha pasado a Finalizado.

Me dicen:
Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.
troywii escribió:Consola enviada gente!!

El estado de mi compra ha pasado a Finalizado.

Me dicen:
Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

A mi me la envían por seur , genial conozco al repartidor y es madrugador :)
leonigsxr1000 escribió:
troywii escribió:Consola enviada gente!!

El estado de mi compra ha pasado a Finalizado.

Me dicen:
Recibirás un email de DHL_B2C con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

A mi me la envían por seur , genial conozco al repartidor y es madrugador :)

Eres de Barcelona también?

No sé qué tal es DHL...
Consola enviada, DHL. (Comprada con entrega online directamente)

Un saludo
Otra por aqui enviada por seur.
Me alegro por los compañeros que ya se la han enviado, me imagino que serán compras directas via web ... veremos aquellos que nos hicieron el cambio porque tiene mala pinta ... quizás a final de semana

S2
Otro por SEUR...suerte a todos los demas
joshicko escribió:
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

@troywii si te sale eso puedes estar tranquilo que la recibirás el martes


El tema es que muchas tiendas game físicas ya tenían las consolas allí... A ver como se organizan o hacen a las tiendas físicas preparar el envío.


Yo creo que los tiros van por aquí. Las consolas se enviaron a tienda el día en que se cerraron, al menos en Asturias, y probablemente la empresa de mensajería tuvo que gestionarlo como una devolución al no poder entregarlo en destino. Aun así, me parece que hubo tiempo suficiente para poder tramitarlo y cumplir con la fecha de salida.

A cruzar los dedos y a ver si por fin nos deja realizar el pago durante esta mañana.

Buenos días y suerte a todos!
Aquí otro que ha recibido emails (uno por consola claro) diciendo que la envían a través de Tourline500.

Madrid en mi caso.
Otro por aqui con consola enviada por DHL.
Me pone en tránsito, mañana pondra en reparto
Otro que he recibido un correo de que viene por DHL. Aún no hay seguimiento porque está pendiente de entregar hoy al transportista.
Gamerlol escribió:Aquí otro que ha recibido emails (uno por consola claro) diciendo que la envían a través de Tourline500.

Madrid en mi caso.



No es por ser agorero, pero en cuenca tourline es sinónimo de no estabas en casa o "extravío"


Me imagino/espero que no sean iguales en todos los sitios
Otro más con consola enviada. Me meto en DHL para ver el seguimiento y aún no sale, seguro que lo ficharán a lo largo del día y mañana tendré por aquí mi nuevo juguete.
Otro por DHL en zona Cantabria oriental.

Al final depende más casi del repartidor que de la propia compañía, que en tu zona el que lleva los bultos sea bueno o malo.
Lo que esta claro es que los de las tiendas cerradas de game nos quedamos sin consolas por un p...correo que no llega ,una vergüenza como una empresa especializada en videojuegos hace esto.
Se masca la tragedia en Game, la han liado y reservaron más Series X de las que tienen, no hay otra explicación para tantísimos que no han podido pagar la consola.
@Delrul Aparte de injusto. Desde el dia 1 de septiembre reservada y no la voy a tener el día de salida. Se les ha de exigir una compensación por lo menos.
Otro pedido en tienda cerrada,cambiado a domicilio desde el 22 de septiembre y hoy email con número de seguimiento enviado por Sending a Asturias
¡Hola! Yo no tengo mucha experiencia en estas cosas porque soy un jugador muy ocasional y no conozco bien las dinámicas de las reservas, pero tras leer todo el hilo no a veo a nadie que haya identificado tener su reserva como la tengo yo, y que podéis ver en la siguiente captura.

Me preocupa lo de "Confirmación: En tienda", ese icono para el estado y como consecuencia me hace gracia lo de "Recogida: libre". ¿Alguien puede ayudarme a interpretar esto?
Mi repartidor es Sending ni papa de estos. Antes cuando compraba físico era Seur por la zona del Maresme.
En su Web me sale recogido así qué esta de camino
elmasmalo escribió:
Gamerlol escribió:Aquí otro que ha recibido emails (uno por consola claro) diciendo que la envían a través de Tourline500.

Madrid en mi caso.



No es por ser agorero, pero en cuenca tourline es sinónimo de no estabas en casa o "extravío"


Me imagino/espero que no sean iguales en todos los sitios

Tengo un grupo de Telegram donde gente de Barcelona comentan que ellos nunca han tenido problemas.

Espero ser de ese grupo y no del que comentas XD
emilcar escribió:¡Hola! Yo no tengo mucha experiencia en estas cosas porque soy un jugador muy ocasional y no conozco bien las dinámicas de las reservas, pero tras leer todo el hilo no a veo a nadie que haya identificado tener su reserva como la tengo yo, y que podéis ver en la siguiente captura:

Imagen


Me preocupa lo de "Confirmación: En tienda", ese icono para el estado y como consecuencia me hace gracia lo de "Recogida: libre". ¿Alguien puede ayudarme a interpretar esto?


Pues que tienes que recogerla mañana en esa tienda y recogida libre me imagino que será que puedes ir a cualquier hora.
@elBorch ¡Gracias! Espero que sea así de sencillo porque leer todo el hilo hace que se te pongan los pelos de punta :-|
Creéis que las soltarán hoy para recoger en tienda?

Hay mucha gente que las tienen en reparto compradas en otros sitios... [fiu]
Debemos hacer presion por twitter, el CM siempre suele contestar, yo voy a comenzar a spamearle un poquito xD simplemente le dire que bastante gente anda recibiendo ya la consola a ver que dice, de todas formas me uno a los que le sale el pedido para confirmar en tienda y recogida Libre, tambien sale un pequeño calendario informando "Esperando fecha de lanzamiento"

Ojala tengamos suerte y podamos disfrutarlas antes auqnue sean 24h jaja
Hexium escribió:Creéis que las soltarán hoy para recoger en tienda?

Hay mucha gente que las tienen en reparto compradas en otros sitios... [fiu]


Igual en Granada que mañana están obligados a cerrar se las dan hoy.
A ver si eso lleva a un efecto dominó
@J02ue con FNAC a veces me han enviado cosas con ellos y perfecto. Sólo te diré que hasta me entregaron un sábado [carcajad]
Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo
bhapho escribió:Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo


Vamos. Mueve tus hilos xd. Que ansia tengo ya.
Jajajjaja
JYPXIXON escribió:
bhapho escribió:Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo


Vamos. Mueve tus hilos xd. Que ansia tengo ya.
Jajajjaja

La tiene allí desde el viernes la chavala que trabaja allí es bastante agradable ya se le escapó el viernes un no te la puedo vender aún y luego que le faltaban cosas x llegar xd..
Hasta que no tengan el permiso de la central no las ganas soltar aunque las veáis expuestas y por mucho que insistais. Se sabe de sobra por la experiencia que tenemos de siempre.
Yo estoy con la ilusión mínima de que nos manden el correo de ir a recogerla
dr_norimaki escribió:@Delrul Aparte de injusto. Desde el dia 1 de septiembre reservada y no la voy a tener el día de salida. Se les ha de exigir una compensación por lo menos.


Es imposible que tengas la consola reservada desde el día 1 de Septiembre, y no se sabía ni precio ni fecha. En España no se pudo reservar hasta el 22, como en casi todo el mundo.
tyrion_juanka escribió:
dr_norimaki escribió:@Delrul Aparte de injusto. Desde el dia 1 de septiembre reservada y no la voy a tener el día de salida. Se les ha de exigir una compensación por lo menos.


Es imposible que tengas la consola reservada desde el día 1 de Septiembre, y no se sabía ni precio ni fecha. En España no se pudo reservar has el 22, como en casi todo el mundo.

Yo tb tengo la reserva del 1/9/2020 de hecho es la fecha que marca GAME
bhapho escribió:Yo iré hacer presión ahora jaja, tengo que llevar la x 150 euros puesta desde hace 1 mes y nada se las doy a los del game al carajo

135 dan ahora + 17 del mando. Yo también tengo que llevar la mia entre hoy y mañana.
A mucha gente le va a llegar hoy creo que deberíamos de meter un poco de presión haber si la sueltan alas 10:00 empiezo a llame a todos los game [chulito]
A los que os la va a repartir DHL, avisad por favor en el momento que podáis ver el localizador en su web. A mi aun no me aparece.
Alguien sabe cuanto dan por una Day One si es que la cogen?
No se si quedármela..
Enviado por Sending a madrid capital, a ver si llega hoy
aliste escribió:
tyrion_juanka escribió:
dr_norimaki escribió:@Delrul Aparte de injusto. Desde el dia 1 de septiembre reservada y no la voy a tener el día de salida. Se les ha de exigir una compensación por lo menos.


Es imposible que tengas la consola reservada desde el día 1 de Septiembre, y no se sabía ni precio ni fecha. En España no se pudo reservar has el 22, como en casi todo el mundo.

Yo tb tengo la reserva del 1/9/2020 de hecho es la fecha que marca GAME


Pues será error informático, y no se pudo reservar en ningún sitio de manera oficial hasta el 22 de Septiembre. A las 09 de la mañana en la Store de Microsoft y a las 10h en game.
troywii escribió:A los que os la va a repartir DHL, avisad por favor en el momento que podáis ver el localizador en su web. A mi aun no me aparece.


Yo estoy igual, iré mirando y aviso!
Otro de DHL por aquí, el email especifica que llegará email cuando el paquete al transportista llega el email del transportista y será cuando se active el seguimiento.

Vamos que nuestras unidades tienen la etiqueta de envío para que Game entregue las consolas a DHL pero aún no las tiene el servicio de paquetería.
1424 respuestas
13, 4, 5, 6, 729