[Hilo seguimiento] Pedido GAME

1, 2, 3, 4, 529
Buenos días aventureros que compraron en GAME.

Tenemos imágenes en exclusiva de los becarios de la central de GAME intentando ponerse de acuerdo de quién es el que nos manda el mail.


Imagen

Son imágenes muy duras.
Venga gente mañana es el día clave.
"Tu pedido quedará retenido hasta el día antes del lanzamiento del producto reservado, ya que respetamos las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor. Si realizas un pedido con varios productos, quedará retenido al completo hasta que podamos enviar el que tenga la fecha de lanzamiento más lejana."
troywii escribió:Venga gente mañana es el día clave.


Ya hablas como los de la central.

Mañana os llega [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Buenos días aventureros que compraron en GAME.

Tenemos imágenes en exclusiva de los becarios de la central de GAME intentando ponerse de acuerdo de quién es el que nos manda el mail.


Imagen

Son imágenes muy duras.


Yo estoy resignado. Menos mal que tengo una reserva también en Amazon. Que espero cumplan y me la entreguen el 10.

De estos impresentables del GAME no espero nada ya.
@Nune si tienes reserva en Amazon puedes estar tranquilo. El 10 a disfrutarla.

Los de GAME estamos en un tipo de Limbo y totalmente desamparados.
@BitratE pero lo mejor es que tienen las consolas en su poder ratataaaa
Emptyh1 escribió:@BitratE pero lo mejor es que tienen las consolas en su poder ratataaaa


En cada llamada te dicen una cosa distinta.

Qué están en la tienda, que ahora van de nuevo camino a la central, que ahora las envía directamente MS (esto me lo dijeron el viernes) que de nuevo están en tienda....

Es desternillante.
Esto nos pasa por comprar en game, yo queria el corte ingles en tienda y agotado, y tube encima suerte que salio en game y la pille con suerte, ya veremos por donde me va salir la suerte.
A las 14h lo andaluces sabremos las nuevas medidas... De momento lo normal es q podamos recogerlo en tienda el martes pero si cerraran centros comerciales o negocios no esenciales entonces tendríamos q recibir el correo si o si

Pd: comprar en game era la mejor opcion... A mi me va a costar 100e la consola ya q son de los pocos q te compran las consolas viejas en el momento... Y os aseguro q en wallapop no sacaba mas
RedGear escribió:Los de GAME:

Imagen


Pues dejemos de actualizar la web de game en pedidos que hoy la central no curran, y veremos mañama si no cogen la fiesta de madrid y se hacen los suecos y las mandan el martes [bad] .
@albertosh Siendo mañana festivo en Madrid como dices,es muy posible que ni la central abran.

Deberían,ya que esto tienen que arreglarlo lo antes posible,antes del martes,pero a saber con esta gente.
BitratE escribió:@Nune si tienes reserva en Amazon puedes estar tranquilo. El 10 a disfrutarla.

Los de GAME estamos en un tipo de Limbo y totalmente desamparados.


Yo la tengo reservada en GAME para regalársela a mi padre y me van a joder también.
RedGear escribió:@albertosh Siendo mañana festivo en Madrid como dices,es muy posible que ni la central abran.

Deberían,ya que esto tienen que arreglarlo lo antes posible,antes del martes,pero a saber con esta gente.


La central esta en pozuelo de alarcon que cogen las fiestas de madrid, segun google la central esta abierta las 24h del dia xD, si va estar los chavales en el almacen hoy domingo xD po va ser qur no.
El domingo si que envían los de game, el mes pasado compre un juego y me lo enviaron un domingo, recibiendo ese mismo día el número de trackin y recibiendo lo en casa el lunes siguiente. A ver si salta hoy la liebre.
RedGear escribió:@albertosh Siendo mañana festivo en Madrid como dices,es muy posible que ni la central abran.

Deberían,ya que esto tienen que arreglarlo lo antes posible,antes del martes,pero a saber con esta gente.


Por si os sirve a los que estáis esperando.
La central está en Pozuelo y allí se curra mañana.
Yo recuerdo que para la primera Xbox one la fat los de Game me enviaron un mensaje el dia antes por la tarde, avisandome de que podia ir a recogerla ese mismo día. Tiene toda la pinta de que mañana lunes por la tarde ya empezaran a entregarlas. Hablo de las recogida en tienda y aquí en Málaga. Ahora con lo del timovirus vete tu a saber, pero pinta a que va a ser así. No os desespereis. [angelito] [angelito]
@HauryasuMifune Pues entonces,caso resulto.Ahora que se pongan a currar,porque me veo a gente en la sede,de esta forma,si no les llega el Martes:

Imagen
Yisuyeah escribió:Yo recuerdo que para la primera Xbox one la fat los de Game me enviaron un mensaje el dia antes por la tarde, avisandome de que podia ir a recogerla ese mismo día. Tiene toda la pinta de que mañana lunes por la tarde ya empezaran a entregarlas. Hablo de las recogida en tienda y aquí en Málaga. Ahora con lo del timovirus vete tu a saber, pero pinta a que va a ser así. No os desespereis. [angelito] [angelito]


Ojalá salte la liebre y ya mañana por la tarde Game la suelte en tienda. Yo estoy con las mismas esperanzas.
Lo que si tengo claro es que mañana va a ser un día entretenido: los que reciben su envío un día antes ,los que les empiezan a cobrar, los que les ponen en reparto, los que no reciben noticias, los que consiguen alguna en una tienda por un "amigo", pedir que las suelten, pedir fotos y tickets para presionar...
Si alguno va cancelar en game se agradece que me contacte a ver qué se puede hacer.
A mi por ejemplo en su día en ps4 me avisaron el dia de antes por la tarde para recogerla también, lo que no se si con esto del covid procederán igual.
Bueno, por lo menos veo que estamos todos igual.
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero bueno me siento algo mejor sabiendo que no soy el único refescando la web de game con cara de tonto :p
Stelazio escribió:El domingo si que envían los de game, el mes pasado compre un juego y me lo enviaron un domingo, recibiendo ese mismo día el número de trackin y recibiendo lo en casa el lunes siguiente. A ver si salta hoy la liebre.


A pues si te ha pasado entonces me callo, oajala que enviase hoy seria la ostia tenerla mañana.
Yo espero que mañana la manden ya porque sino me veo sin consola el martes y con los juegos si.
Yo lo mejor que nos llegara el martes, y yo curro toda la semana entera no voy a poder ni abrirla :o .
Domingo, las 12 del mediodía y estos impresentables de GAME sin dar señales de vida.

Me imagino que en unas horas nos llegará el correo que nos diga que el correo llega mañana.

Se vienen cancelaciones y cambios de fechas.
No creo que el problema sea Game sino la compañía de transportes dudo que pueda repartir tantas consolas en un dia. En Barcelona creo que es Tourline.
Aquí otro más que compró la Series X en Game por el tema del monedero y los puntos... a mi nunca me han hecho una jugarreta pero no contaba yo con que mañana en Madrid es festivo... ahora estoy rayao vivo...
Aquí en la zona centro/norte de Granada, Game trabaja con Envialia
Panfucio escribió:No creo que el problema sea Game sino la compañía de transportes dudo que pueda repartir tantas consolas en un dia. En Barcelona creo que es Tourline.

No la conozco, eso es bueno o es malo? XD
Panfucio escribió:No creo que el problema sea Game sino la compañía de transportes dudo que pueda repartir tantas consolas en un dia. En Barcelona creo que es Tourline.


Ese no es el problema , el problema es de central y almacén , no entiendo este descontrol. Tienen contratos con un montón de operadoras logísticas , a li en bcn me reparten con Seur siempre
troywii escribió:
Panfucio escribió:No creo que el problema sea Game sino la compañía de transportes dudo que pueda repartir tantas consolas en un dia. En Barcelona creo que es Tourline.

No la conozco, eso es bueno o es malo? XD


Yo solo he tenido problemas con amazon y correos , el tema de que te ponen que no estas en casa porque no les da tiempo.
El martes será la prueba de fuego pero todos los repartos en un día nose yo...
Buenos dias aun sin saber nada del p...correo para poder pagar la consola.
Veremos en Andalucia las medidas que van a poner a partir de mañana. Pero al menos los que tenemos recogida en tienda, podían los Game, empezar a venderlas desde el lunes, ya que es muy factible que por las tardes estén los negocios cerrados y así evitar la aglomeración de gente por la mañana.

También es tema de Microsoft que autorice todo esto, que deberían de ser más flexibles por el covid19.
MacfraMSN escribió:Veremos en Andalucia las medidas que van a poner a partir de mañana. Pero al menos los que tenemos recogida en tienda, podían los Game, empezar a venderlas desde el lunes, ya que es muy factible que por las tardes estén los negocios cerrados y así evitar la aglomeración de gente por la mañana.

También es tema de Microsoft que autorice todo esto, que deberían de ser más flexibles por el covid19.

Yo he hablado con mi vecino que trabaja en MRW aquí en Granada y tiene un grupo de Whatsapp de los repatidores de la zona y me dice que ellos van a trabajar con normalidad, no le afecta la posible reestricción a trabajar por la tarde
Delrul escribió:Buenos dias aun sin saber nada del p...correo para poder pagar la consola.


El famoso correo no existe.

Nos dijeron lo del correo como nos podían haber dicho que el pago se haría jugando al Monopoly.
Iluso de mi fui a mirar el correo esperando buenas noticias y menudo chasco, que lamentable todo.
@BitratE Exacto,os dijeron eso,para que les dejarais de dar por culo,con tanta pregunta.

La verdad esque GAME,ha ido de mal en peor,pero llegar a mentir tan descaradamente,a los que son sus clientes,es de tener poca Vergüenza.
Buenos días, yo la tengo reservada desde el primer día y con recogida en tienda , me cambiaron automáticamente el envío a domicilio ... y tengo en la cartera de game la pasta para pagarla... pero el mardito correo no llega. He estado llamando y la verdad que las largas que dan no son ni medio normales... En caso de no llegar la consola el día 10 , habiendo pagado la reserva y tal , tendríamos opción a algún tipo de compensación ? una chapita o un poster XD?
aliste escribió:Buenos días, yo la tengo reservada desde el primer día y con recogida en tienda , me cambiaron automáticamente el envío a domicilio ... y tengo en la cartera de game la pasta para pagarla... pero el mardito correo no llega. He estado llamando y la verdad que las largas que dan no son ni medio normales... En caso de no llegar la consola el día 10 , habiendo pagado la reserva y tal , tendríamos opción a algún tipo de compensación ? una chapita o un poster XD?


Si la recibimos y no perdemos la reserva ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

De compensaciones olvídate. Con un "disculpe las molestias" ya tienen suficiente.
BitratE escribió:
aliste escribió:Buenos días, yo la tengo reservada desde el primer día y con recogida en tienda , me cambiaron automáticamente el envío a domicilio ... y tengo en la cartera de game la pasta para pagarla... pero el mardito correo no llega. He estado llamando y la verdad que las largas que dan no son ni medio normales... En caso de no llegar la consola el día 10 , habiendo pagado la reserva y tal , tendríamos opción a algún tipo de compensación ? una chapita o un poster XD?


Si la recibimos y no perdemos la reserva ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

De compensaciones olvídate. Con un "disculpe las molestias" ya tienen suficiente.

Pues la reserva son nada más y nada menos que 50 lereles ... sería para prenderles fuego ... eso sí ... cuando abriesen ... que aquí tb están chapados jajaja
@aliste los 50 euros no se pierden.

Lo demás, estamos en manos de unos incompetentes y así nos están tratando.
Yo ya os digo que hoy no espereis noticoas de game, ya hasta mañana que envien nada de nada, yo ko tengo ninguna esperanza de que hoy digan algo xD.
Lo que no entiendo es porqué no sacan un comunicado o algo, desde el martes que nos dijeron que en 24h recibiríamos el mail para pagar hasta hoy (y lo que queda), está claro que algún problema hay...
Killerfrank escribió:Lo que no entiendo es porqué no sacan un comunicado o algo, desde el martes que nos dijeron que en 24h recibiríamos el mail para pagar hasta hoy (y lo que queda), está claro que algún problema hay...


Yo la tengo pagada, la resrve la semana pasasa y me pasaron el cobro de los 459€ que hice el pago este viernes pasado, me pone en proceso.
albertosh escribió:Yo ya os digo que hoy no espereis noticoas de game, ya hasta mañana que envien nada de nada, yo ko tengo ninguna esperanza de que hoy digan algo xD.

Yo con que me la manden mañana y la reciba el martes 10 (que era lo que estaba establecido) me doy por satisfecho
Yo segun lo veo y segun esta sucediendo todo, lo de menos ya es tenerla el martes. Si no que no nos hagan la gochada despues de reservarla hace meses y nos la cancelen.
Me pregunto si estaban.trabajando al 200%, mañana que estaran al 500%? :-?
Imagino que el Twitter de GAME tiene que ser un hervidero. [qmparto] [qmparto]
Como he dicho en el otro post
En media Markt ya tengo el correo de ir a recogerla fui ayer con todo mi hype y me dijeron que había sido un error que era imposible ese correo
Obviamente le puse el móvil con el correo en la cara.
Asique me fui tal como llegue, con más manos vacías y me acerque a Game si por casualidad la estaban vendiendo ya y tenían ahí todas las Xbox apiladas en un cuarto
Oficial: en granada todo cerrado (excepto esenciales) pero en sevilla se debe de cerrar a las 18h... Asi q personalmente ire el martes por la mñn (en mi horario laboral, no queda otra) a la tienda a por ella.
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 529