[Hilo seguimiento] Pedido GAME

1, 2, 3, 4, 5, 629
MrRocket82 escribió:
albertosh escribió:Yo ya os digo que hoy no espereis noticoas de game, ya hasta mañana que envien nada de nada, yo ko tengo ninguna esperanza de que hoy digan algo xD.

Yo con que me la manden mañana y la reciba el martes 10 (que era lo que estaba establecido) me doy por satisfecho


Yo igual, si es lo que teniamos pensado recibirlo el dia de salida.
Gente de Andalucía concretamente Granada, dice que cierran todos los comercios NO esenciales ( nose si hasta ciertas horas o total)

Cuidadito
Andalucía todo no esencial a las 6 de la tarde cierra y Granada cierra todo menos lo esencial.

Y cierre perimetral de todos los municipios de Andalucía.
joshicko escribió:Andalucía todo no esencial a las 6 de la tarde cierra y Granada cierra todo menos lo esencial.

Y cierre perimetral de todos los municipios de Andalucía.

Mañana los eolianos de Granada que tengan recogida en tienda deberán de dársela o enviarla el martes por paqueteria
beat it escribió:Mañana los eolianos de Granada que tengan recogida en tienda deberán de dársela o enviarla el martes por paqueteria

A los granadinos que hayan comprado en tienda física deberían de darsela mañana

AndresMC escribió:Oficial: en granada todo cerrado (excepto esenciales) pero en sevilla se debe de cerrar a las 18h... Asi q personalmente ire el martes por la mñn (en mi horario laboral, no queda otra) a la tienda a por ella.

Yo soy de Granada pero pedí por la web asi que yo no tengo problema
Yo también la tengo reservada en game desde cuándo abrieron reservas, se cobraron el resto del importe el 29 de octubre creo y actualmente pone procesando en el estado del pedido. Decir q normalmente pido cosas en Game y cuando se mete un fin de semana me pone procesando y los domingos a última hora sobre las 10 de la noche me pone enviado. Haber si hay suerte y ocurre lo mismo con la series x
Pero ya está confirmado que todo lo no esencial cierra las 6 en Andalucia?( no estoy en casa viendo las noticias )
Entoces yo que soy de Sevilla podré recogerla en tienda el martes alas 10 de la mañana no?
bola_83 escribió:Pero ya está confirmado que todo lo no esencial cierra las 6 en Andalucia?( no estoy en casa viendo las noticias )
Entoces yo que soy de Sevilla podré recogerla en tienda el martes alas 10 de la mañana no?

Si, lo acaba de decir Moreno. Excepto granada los demas podemos ir de tiendas hasta las 18h
AndresMC escribió:
bola_83 escribió:Pero ya está confirmado que todo lo no esencial cierra las 6 en Andalucia?( no estoy en casa viendo las noticias )
Entoces yo que soy de Sevilla podré recogerla en tienda el martes alas 10 de la mañana no?

Si, lo acaba de decir Moreno. Excepto granada los demas podemos ir de tiendas hasta las 18h


Ok gracias por contestar, pues nada el martes a las 10 a por ella
Mas os vale a los quen podais,ir a recoger la consola nada mas abran,porque no me fio un pelo,de que si alguien llega de último,decirles que: "Upss..lo sentimos,pero creo que se la hemos vendido a otro." O que "misteriosamente esa reserva no nos sale".
Cómo os la pasen a envío que Dios os pille confesados....
jmvalle escribió:Yo también la tengo reservada en game desde cuándo abrieron reservas, se cobraron el resto del importe el 29 de octubre creo y actualmente pone procesando en el estado del pedido. Decir q normalmente pido cosas en Game y cuando se mete un fin de semana me pone procesando y los domingos a última hora sobre las 10 de la noche me pone enviado. Haber si hay suerte y ocurre lo mismo con la series x

Pues estaré atento, estoy en tu misma situación. Reservada el 22 de septiembre y pagada el mismo día que recibí el correo de pago...

bola_83 escribió:Pero ya está confirmado que todo lo no esencial cierra las 6 en Andalucia?( no estoy en casa viendo las noticias )
Entoces yo que soy de Sevilla podré recogerla en tienda el martes alas 10 de la mañana no?

Puedes ir por la mañana a por ella.. lo malo lo tenemos aquí en Granada que es un cierre total...
MrRocket82 escribió:
jmvalle escribió:Yo también la tengo reservada en game desde cuándo abrieron reservas, se cobraron el resto del importe el 29 de octubre creo y actualmente pone procesando en el estado del pedido. Decir q normalmente pido cosas en Game y cuando se mete un fin de semana me pone procesando y los domingos a última hora sobre las 10 de la noche me pone enviado. Haber si hay suerte y ocurre lo mismo con la series x

Pues estaré atento, estoy en tu misma situación. Reservada el 22 de septiembre y pagada el mismo día que recibí el correo de pago...

bola_83 escribió:Pero ya está confirmado que todo lo no esencial cierra las 6 en Andalucia?( no estoy en casa viendo las noticias )
Entoces yo que soy de Sevilla podré recogerla en tienda el martes alas 10 de la mañana no?

Puedes ir por la mañana a por ella.. lo malo lo tenemos aquí en Granada que es un cierre total...


Pero supongo que game al ver estas noticias en granada deberían de venderla mañana o enviarlas mañana por la mañana para llegar el martes sin falta
bola_83 escribió:Pero supongo que game al ver estas noticias en granada deberían de venderla mañana o enviarlas mañana por la mañana para llegar el martes sin falta

Sería lo más lógico... yo en ese aspecto estoy algo más tranquilo porque la pedí en la web. Ya tuve problemas en la cuarentena con unos componentes de PC en tienda física y salí escarmentado
MrRocket82 escribió:
MacfraMSN escribió:Veremos en Andalucia las medidas que van a poner a partir de mañana. Pero al menos los que tenemos recogida en tienda, podían los Game, empezar a venderlas desde el lunes, ya que es muy factible que por las tardes estén los negocios cerrados y así evitar la aglomeración de gente por la mañana.

También es tema de Microsoft que autorice todo esto, que deberían de ser más flexibles por el covid19.

Yo he hablado con mi vecino que trabaja en MRW aquí en Granada y tiene un grupo de Whatsapp de los repatidores de la zona y me dice que ellos van a trabajar con normalidad, no le afecta la posible reestricción a trabajar por la tarde

Ya ha hablado Juanma Moreno, en Córdoba para el martes 10, cierran los comercios a las 18:00 horas...
En Granada estarán mucho peor. Pero claro, los transportistas si trabajarán su jornada completa.
Esperemos que Game intente vender el lunes las consolas porque pueden ir mucha gente el martes por la mañana.
Ya mismo tenemos nuestras Xbox en casa, ojalá sea el día de salida al menos.
Alguien ha preguntado por Twitter a ver que dicen? Yo ayer les puse finos
txfloppy escribió:Alguien ha preguntado por Twitter a ver que dicen? Yo ayer les puse finos


Le han respondido a un chaval hace un par de horas diciéndole que ya debería dejarle pagarla en el apartado de Mis Reservas. Pero de momento, nanai.

https://twitter.com/omega_gim/status/13 ... 74402?s=21
evangelifon escribió:
txfloppy escribió:Alguien ha preguntado por Twitter a ver que dicen? Yo ayer les puse finos


Le han respondido a un chaval hace un par de horas diciéndole que ya debería dejarle pagarla en el apartado de Mis Reservas. Pero de momento, nanai.

https://twitter.com/omega_gim/status/13 ... 74402?s=21

Yo la tengo para recoger en tienda aunque rezando para que Amazon reponga
A esperar se ha dicho, no nos queda otra, espero tenerla rn marte, la mia ya esta pagada y todo.
Habrá que esperar, de todas formas han comentando algunos compis que el almacén de Game ha mandado pedidos en domingos... habra que ver luego más tarde si se ha enviado o no...
Game en madrid envían normalmente con ecoscooter, si nos lo envían mañana con este método, llegará en el mismo día.

Ya me lo hicieron con algún paquete más.
minius escribió:Game en madrid envían normalmente con ecoscooter, si nos lo envían mañana con este método, llegará en el mismo día.

Ya me lo hicieron con algún paquete más.


No fastidie el mismo dia?, yo vivo en mostoles a 20 kilometros de la central xD.
MrRocket82 escribió:el almacén de Game ha mandado pedidos en domingos....


Eso es verdad, a mi me ha pasado con algun producto.

Yo estoy bastante tranquilo, tengo entrega en tienda en San Sebastian (Guipuzcoa) y aqui solo ha cerrado la hosteleria.

Con la ilusión de un niño con mis 40años...He tenido todas las xbox y esta ultima gen fue una decepcion la verdad, no estuvo a la altura de la marca.

Vuelve la consola mas potente, lo k siempre ha sido XBOX
Que tal gente
me a llegado este mail de game,lo tenia en la carpeta de spam,me llego ayer sabado a las 16:08

Hola,

Debido a las nuevas medidas establecidas por la situación actual, nos ponemos en contacto contigo referente a tu reserva del producto Xbox Series X de XSX.

Como la reserva la tenías asignada a una tienda cerrada temporalmente, puedes acercarte a recogerla a otra tienda GAME que te convenga más, consulta nuestro listado de tiendas abiertas AQUÍ. Acude simplemente con tu ticket de reserva y podrás finalizar la compra de tu producto de manera habitual.

Si por el contrario prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones.

Si tienes cualquier duda relacionada con estos procedimientos, puedes consultar nuestro artículo de preguntas frecuentes AQUÍ. Te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad al respecto.

Te recordamos que te esperamos con las mejores ofertas en videojuegos, consolas, accesorios, PC Gaming, telefonía, merchandising... ¡y no olvides reservar los próximos lanzamientos!

GAME te desea lo mejor, a ti y a todos los tuyos.

Gracias por confiar en nosotros, eres una parte imprescindible de GAME.
Ese mail nos ha llegado a todos xD
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD

A mi no. Que manía con decir que a todos
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD
ok compi y le tengo que hacer caso al mail o no??
a mi por ejemplo no me an llamado por telefono y estuve en la tienda el jueves y me confirmaron que los que teniamos las consolas reservadas en las tiendas que estan cerradas,en mi caso en tarragona la del park central esta cerrada y la del carrefour tambien cerrada, solo esta abierta la del centro reus,las pasariamos a recoger en esa tienda...


...
power predator escribió:
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD
ok compi y le tengo que hacer caso al mail o no??
a mi por ejemplo no me an llamado por telefono y estuve en la tienda el jueves y me confirmaron que los que teniamos las consolas reservadas en las tiendas que estan cerradas,en mi caso en tarragona la del park central esta cerrada y la del carrefour tambien cerrada, solo esta abierta la del centro reus,las pasariamos a recoger en esa tienda...


...

Desgraciadamente los de game vais a tener que ir improvisando, ojala tuvierais algo de info fiable pero todo lo que hasta ahora se va sabiendo suena todo a cuento chino para ir callando a la gente, paciencia y ya veremos que sucede mañana.
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD


A mi tampoco

Ayer sabado a ultima hora pase al lado de la tienda en coche y estaba abierta [looco]
GHETTOBLASTER escribió:
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD


A mi tampoco

Ayer sabado a ultima hora pase al lado de la tienda en coche y estaba abierta [looco]

eres de tarragona??
yo queria ir ayer a reus pero como estamos confinados por municipios pues no me puedo desplazar de tarragona a reus,puta mierda coronavirus de los cojones....mañana si,solo los findes confinados por municipios de momento [beer]
clio16maxi escribió:
power predator escribió:
Nune escribió:Ese mail nos ha llegado a todos xD
ok compi y le tengo que hacer caso al mail o no??
a mi por ejemplo no me an llamado por telefono y estuve en la tienda el jueves y me confirmaron que los que teniamos las consolas reservadas en las tiendas que estan cerradas,en mi caso en tarragona la del park central esta cerrada y la del carrefour tambien cerrada, solo esta abierta la del centro reus,las pasariamos a recoger en esa tienda...


...

Desgraciadamente los de game vais a tener que ir improvisando, ojala tuvierais algo de info fiable pero todo lo que hasta ahora se va sabiendo suena todo a cuento chino para ir callando a la gente, paciencia y ya veremos que sucede mañana.

Pues si, mañana veremos a ver... yo espero que mañana a lo largo del día la manden para los que hicimos la reserva y la compra en la web... y que los que tengan que ir a tienda física la puedan recoger con certeza el martes... Por lo que veo ya tenemos todos una edad y estamos mas nerviosos que un 5 de enero con 8 años ejejejej
Muy buenas compañeros!

¿Alguien que hiciera la reserva el 22 de Septiembre con envío a domicilio, cobrada el 29 de Octubre y que ya se la hayan enviado? Porque a mi todavía no [+risas] [+risas] y empiezo a ponerme nerviosito...

A los que estáis esperando aún para pagar, ¡ánimo!

Saludos!!
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:
troywii escribió:Yo la tengo pagada con envío a domicilio y está En proceso.
Espero que el lunes cambie de estado...

Esto en Barcelona.


Yo igual, Barcelona incluido jajaja (zona Maresme). Creo que en nuestro caso no nos merece la pena comernos mucho el tarro, entiendo que el lunes veremos algún cambio, pero hoy y mañana lo dudo.


Ya, quiero creer que el lunes cambiará el estado, pero la incertidumbre y el caos que parece haber con Game me está matando jaja.


Yo soy de MATARO, reservada en GAME de Mataro Parck. Primero recibí un e-Mail con instrucciones para cambio de tienda (Granollers mas cercana) o envió a domicilio, seguí instrucciones y cambie a entrega a domicilio. Días después me llamaron de tienda y le explique lo del e-mail y lo confirmo. El viernes me enviaron un e-mail de confirmación y enlace a zona socio y pagar, realice el pago y ahora esta en proceso de envió a domicilio
salu2
J02ue escribió:
troywii escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Yo igual, Barcelona incluido jajaja (zona Maresme). Creo que en nuestro caso no nos merece la pena comernos mucho el tarro, entiendo que el lunes veremos algún cambio, pero hoy y mañana lo dudo.


Ya, quiero creer que el lunes cambiará el estado, pero la incertidumbre y el caos que parece haber con Game me está matando jaja.


Yo soy de MATARO, reservada en GAME de Mataro Parck. Primero recibí un e-Mail con instrucciones para cambio de tienda (Granollers mas cercana) o envió a domicilio, seguí instrucciones y cambie a entrega a domicilio. Días después me llamaron de tienda y le explique lo del e-mail y lo confirmo. El viernes me enviaron un e-mail de confirmación y enlace a zona socio y pagar, realice el pago y ahora esta en proceso de envió a domicilio
salu2


Pero el nombre del estado es En Proceso a secas, no?
mikiescudma23 escribió:Muy buenas compañeros!

¿Alguien que hiciera la reserva el 22 de Septiembre con envío a domicilio, cobrada el 29 de Octubre y que ya se la hayan enviado? Porque a mi todavía no [+risas] [+risas] y empiezo a ponerme nerviosito...

A los que estáis esperando aún para pagar, ¡ánimo!

Saludos!!

Yo estoy en tu situación: reserva el 22 de septiembre y cobrada el 29 de octubre. En Game pone "En Proceso", mañana cambiará....
@MrRocket82 gracias por contestar! Ojalá así sea. Hasta que no salga el "finalizado" en la web no me quedo tranquilo.

Saludos!!
Por el momento a los que tenemos envio a domicilio no hay motivo para preocuparse.
Stelazio escribió:Por el momento a los que tenemos envio a domicilio no hay motivo para preocuparse.

Ojalá, yo entre tanta queja de los compis sobre Game la verdad es que sigo con miedo hasta que mañana no vea un avance
troywii escribió:
Stelazio escribió:Por el momento a los que tenemos envio a domicilio no hay motivo para preocuparse.

Ojalá, yo entre tanta queja de los compis sobre Game la verdad es que sigo con miedo hasta que mañana no vea un avance


Si mañana no hay avance se van a retrasar si o tambien, pero como envían de un día para otro pues confian en que lleguen la mayoría el día de lanzamiento pero alguna siempre se retrasa, esperemos que no sean las nuestras.
Buenas a alguien le pasa que ha reservado la consola el dia 22 pero le pone en su zona de socio el dia 1 del 9 del 2020?
Stelazio escribió:Por el momento a los que tenemos envio a domicilio no hay motivo para preocuparse.


me precupa el tema de que no han enviado el email para hacer el pago, y si, es para preocuparse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Delrul escribió:Buenas a alguien le pasa que ha reservado la consola el dia 22 pero le pone en su zona de socio el dia 1 del 9 del 2020?

Si eso me ponía cuando la cambiaron automática a envío a domicilio.
Luego ya confirme pago y sale 6/11
shooting_star escribió:
Stelazio escribió:Por el momento a los que tenemos envio a domicilio no hay motivo para preocuparse.


me precupa el tema de que no han enviado el email para hacer el pago, y si, es para preocuparse [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre entiendo que es una situación diferente, en tu caso yo también estaría preocupado, a ver si tenéis suerte y os llega lo antes posible tambien, yo hablo de los que la tenemos ya pagada.
@troywii En zona socio, en compras, en estado, pone en proceso y un camioncito, si le clicko em el camioncito, en la esquina superior derecha sale un aviso que pone: En proceso, lo mires en web de PC o por el navegador del celular.
salu2
Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

@troywii si te sale eso puedes estar tranquilo que la recibirás el martes
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

Yo tenía envío a tienda y como esta la.tienda cerrada de confinamiento me lo cambiaron a domicilio automáticamente.
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....


Yo tenia reserva en tienda física con mi ticket. Segui todos los pasos y desde el viernes esta pagada
megadeth666 escribió:
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

Yo tenía envío a tienda y como esta la.tienda cerrada de confinamiento me lo cambiaron a domicilio automáticamente.

Envío a casa y te lo cambiaron a domicilio?No será en tienda y te lo cambiaron a domicilio
Vale eso, veo que editaste. Ese es el caso al que me refería. Cambio automático el martes por el confinamiento aquí en Asturias pero no hay manera que nos envíen el mail para pagarla
jjuioij escribió:
@troywii si te sale eso puedes estar tranquilo que la recibirás el martes

Gracias por los ánimos jajaj.

@J02ue si, me sale a eso, pero me dabe a poco ya xD
jjuioij escribió:
megadeth666 escribió:
jjuioij escribió:Los que tenéis envío a casa ya pagado no tendréis problema. El tema esta esta en los que teníamos recogida en tienda y nos lo cambiaron para envío a casa. Ya que nos están dando largas con mentiras y por alguna razón (que no lo quiero ni pensar ) no nos mandan el correo para hacer el pago y proceder al envío.
Veremos mañana como va el tema o cual es la excusa que tienen.....

Yo tenía envío a tienda y como esta la.tienda cerrada de confinamiento me lo cambiaron a domicilio automáticamente.

Envío a casa y te lo cambiaron a domicilio?No será en tienda y te lo cambiaron a domicilio
Vale eso, veo que editaste. Ese es el caso al que me refería. Cambio automático el martes por el confinamiento aquí en Asturias pero no hay manera que nos envíen el mail para pagarla

De Asturias soy yo también.
Ahora me pone en preparación desde el viernes..nada más se.
Lo que no entiendo es porque a unos mandan y a otros no.
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629