[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Yo la acabo de pillar, pero por aquí dicen que tengamos ojo que no las están mandando :s
desde que se compra, cuantos dias estan tardando en enviarlas¿¿¿¿
fps_ioseba escribió:Yo la acabo de pillar, pero por aquí dicen que tengamos ojo que no las están mandando :s


Lo he leído donde los avisos de que hay stock, pero por qué no iban a mandarlas, quiero decir, como saben que no las están mandando? Si han puesto el stock hace 30 minutos.
JUAN-27 escribió:desde que se compra, cuantos dias estan tardando en enviarlas¿¿¿¿


Yo la compré ayer y ya la tengo en casa.
No está mal.... más rápido, imposible.
Siendo mañana fin de semana, no creo que lleguen hasta el lunes
ya contaba con eso, me doy con un canto en los dientes si llega martes....... veremos a ver.
La he comprado esta tarde y ya me pone que está finalizado a la espera de que la recoja la empresa de transporte. Me lo envían por SEUR a casa. Igual mañana la tengo
Aqui uno que la a pedido esta tarde,y me a llegado el email de game donde dice que SEUR es la transportista también y tengo miedo! [mad]
Otro con transporte por seur [tomaaa]
Yo la he comprado esta tarde en Game Alameda (Malaga) acababan de sacarla de las cajas de mercancías que les habían enviado. No quedaban más. La he comprado para un amigo y al final me ha dejado colgado al conseguirla él hoy en otro sitio... ahora a comerme la cabeza si la devuelvo o me la quedo yo.... eso me pasa por comprar sin llamar, quien me manda a meterme en estos fregaos...
yo tambien la compre hoy, a eso de las 20 horas me ponia que la empresa iba a ser seur, y que estaban a la espera de que lo regocieran. Espero que para el lunes la tenga. saludos.
Según la web de seur me pone que está en reparto...veremos a ver si llega hoy
@turbojoe

A mí aún me pone en camino, imagino que dependerá de la ciudad, yo estoy en Valencia. Puede ser que me la traigan mañana porque también reparten los domingos. De todas formas la quería para antes del 24 que pillo vacaciones y para esa fecha seguro que la tengo.

A disfrutarla!
la mia la compre ayer sobre las 19 horas, a las 02 horas cambio de estado a ,, en camino, y así sigue..... lo que dices tu, igual llega hoy a la nave de seur en mi ciudad... veremos.
... yo la compré ayer poco antes de las 17.00 y ahí sigue como ayer...

ESTADO
Envío no recibido aún por seur

‍♂️... eso de los últimos serán los primeros... nunca me lo he tragado
Pues finalmente ya a llegado para sorpresa mia ya que yo la esperaba para el lunes pero asi mejor [360º] ahora a cruzar los dedos para que todo funcione correctamente.
Alguien la ha pedido para recoger en tienda? Me han enviado un código de seguimiento erróneo ya que pone que fue entregado en china hace varios años. En estos casos, la tienda te avisa cuando le llega? Es que no ha sido una reserva, si no que me han cobrado el importe total.
@frje
Yo también la puse para recogida en tienda, transportista DHL y me sale con su código de seguimiento entregado en 2016 en América, yo creo que esos no son los códigos definitivos, y hasta que no lo recoja DHL y lo trámite no nos saldrá correctamente.

Con el paquete del stadia premier edition hasta que no pasaron 12 horas desde que ellos la recogieron no salía información
Hoy me ha pasado lo más grande. Soy de Cádiz y aquí no quedaban ninguna en ningún GAME. Pues llame a un GAME de Sevilla y me dijeron que en había una unidad en 2 GAME. Pues empecé a llamar, para decirle que iba a recogerla por si había algun error y ni era cierto o algo. Total que no contestaban y hice el loco y me pase a Sevilla. Pues cuando llego, le digo a la dependienta, mira perdona tenéis una xbox en stock para recogida libre y me la quiero llevar. Mi sorpresa, me dicen que la tienen reservada a una persona de la lista... Y ESO ES MENTIRA, POR SI OS DICEN ALGUNA VEZ ESO. Yo he trabajado para un GAME antes de tener mi empresa y demás y las reservas solo se pueden hacer de manera formal o mediante click y recoger, pero nunca porque el que trabaje allí te la tenga apartada así porque así, osea que si en el sistema aparece como disponible para recogida libre, te la puedes llevar y punto. Le explique para que supiese que no estaba hablando con ningún tonto y que entendía de lo que hablaba y al final se vieron tan cogidos que les hice llamar a la central y desde la central le dijeron lo mismo, que si estaba libre me la podía llevar. Pues no obstante, al final no me la pude llevar porque la dependienta se opuso aunque desde central le decían lo contrario... hoja de reclamaciones que se han llevado y copia enviada a atención al cliente de GAME.
frje escribió:@FranMRV Game de Nervión?

Alcalá de guadaira!
FranMRV escribió:
frje escribió:@FranMRV Game de Nervión?

Alcalá de guadaira!


Es que los de Nervión están igual con la lista, y seguramente lo harán con buena intención y todo, pero es que no es para nada justo, ya que o todos siguen las mismas pautas o entonces es una locura.
frje escribió:
FranMRV escribió:
frje escribió:@FranMRV Game de Nervión?

Alcalá de guadaira!


Es que los de Nervión están igual con la lista, y seguramente lo harán con buena intención y todo, pero es que no es para nada justo, ya que o todos siguen las mismas pautas o entonces es una locura.

Además en mi caso llevaba la consola un par de días. Y llamaron al chaval delante mía diciendole: "Pero vas a venir o no al final por ella" y el colega le dice, "si si hoy iré"... cojones que vengo desde Cádiz y un chaval que se ve sin interés... eso no debería de ser así la verdad porque si al menos contestasen a los teléfonos pero es que ni eso... para que veáis que no miento... la de cantidad de llamadas que hice y me colgaban... están haciéndolo fatal.

Adjuntos

carmelof1983 escribió:@frje
Yo también la puse para recogida en tienda, transportista DHL y me sale con su código de seguimiento entregado en 2016 en América, yo creo que esos no son los códigos definitivos, y hasta que no lo recoja DHL y lo trámite no nos saldrá correctamente.

Con el paquete del stadia premier edition hasta que no pasaron 12 horas desde que ellos la recogieron no salía información


Me citas con cualquier novedad? Porque no sé si en estos casos la tienda avisa cuando llegue como cuando reservas o tienes que estar pendiente tu.
frje escribió:
carmelof1983 escribió:@frje
Yo también la puse para recogida en tienda, transportista DHL y me sale con su código de seguimiento entregado en 2016 en América, yo creo que esos no son los códigos definitivos, y hasta que no lo recoja DHL y lo trámite no nos saldrá correctamente.

Con el paquete del stadia premier edition hasta que no pasaron 12 horas desde que ellos la recogieron no salía información


Me citas con cualquier novedad? Porque no sé si en estos casos la tienda avisa cuando llegue como cuando reservas o tienes que estar pendiente tu.



Vale, en cuanto tenga alguna novedad te digo lo que sea, en principio no ha cambiado nada de momento. Le mandé un correo a Game para decírcelo,aún no han respondido,supongo que a partir de mañana
Me sale ya en reparto. A ver si no tardan mucho. Pedí entrega en tienda en Parla
Iteco escribió:Me sale ya en reparto. A ver si no tardan mucho. Pedí entrega en tienda en Parla


Si sale en reparto hoy llrga a la tienda.
a mi tambien me pone en reparto, comprada el viernes, hoy es lunes, envia seur.....veremos a ver si no me la lian.....
"En revisión" lleva desde que la compré usando pago fraccionado. Es normal ? lleva así 3h :(
(mensaje borrado)
Ey, consola pillada en la remesa del viernes con opciones de pago fraccionado y recogida en tienda. Transportista DHL, y mensaje de lista para recoger esta mañana. Cuando salga del curro y la recoja ya pongo fecha de fabricación y todas esas cosas.

Un saludo
Pillada una X el pasado 18 para recoger en tienda; envio por zeleris y número de seguimiento incorrecto, todavía sigo esperando...

Un amigo: Pillada una X ayer y hoy a las 17:00 ya la tenía en la tienda :-?
Buenas compañeros!

Esta mañana por fin he podido comprar una Series X en Game, con recogida en tienda. Aún no me lo creo :)
Sobre eso os quería preguntar si te entregan la caja de la consola tal cual o te entregan la caja empaquetada en otra caja como te llegaría a domicilio?

Lo digo para estar al tanto y evitar suspicacias, ya sabéis, que te entreguen una consola devuelta o abierta, etc...

Gracias!!
La entregan empaquetada con cinta de papel reforzada de game en domicilio, ahora, si es recogida en tienda posiblemente con la caja de la xbox.
RicParker escribió:Buenas compañeros!

Esta mañana por fin he podido comprar una Series X en Game, con recogida en tienda. Aún no me lo creo :)
Sobre eso os quería preguntar si te entregan la caja de la consola tal cual o te entregan la caja empaquetada en otra caja como te llegaría a domicilio?

Lo digo para estar al tanto y evitar suspicacias, ya sabéis, que te entreguen una consola devuelta o abierta, etc...

Gracias!!

Si tenían stock en la tienda te la dan con la caja de Xbox, si lo han recibido mediante transportista te la dan en la caja marrón típica igual que la mandan a domicilio. Aunque si quieres puedes pedir que te hagan el favor de sacártela.
Pues yo he comprado ayer una con envío a domicilio y ha desaparecido de la web de SEUR el nº de seguimiento que me ha dado GAME.

Ayer estaba el envío aunque indicando que no habían recibido la mercancía. Acabo de ir a mirar y no aparece el envío en la web de SEUR.
@JesusCN @fps_ioseba Gracias compañeros. La pedí recogida en tienda pero la manda SEUR, o sea, imagino que entonces me la darán dentro de la típica caja marrón.

Cinéfalo escribió:Pues yo he comprado ayer una con envío a domicilio y ha desaparecido de la web de SEUR el nº de seguimiento que me ha dado GAME.

Ayer estaba el envío aunque indicando que no habían recibido la mercancía. Acabo de ir a mirar y no aparece el envío en la web de SEUR.


A mi me tampoco me aparece el envio en la web de SEUR, de hecho no me aparecía ni ayer... Confiemos en que nos llegue sin problemas [oki]


** Edito: Esta mañana ya me han avisado para ir a recogerla. Empaquetada de forma impecable. Un 10 para GAME.
Ahora a esperar a Navidad para abrir al bicho!
Recogida ayer, instalado solo el warzone por falta de tiempo y se nota la mejoría de los gráficos bastante y eso que el juego no es la panacea. Fabricación del 20 de noviembre, por ahora todo estupendo
Alguien a cogido la extension de garantia.Si es asi vale la pena
Recibida sin incidencias con SEUR.

Vamos a probar a ver qué tal que solamente he comprobado que es muy silenciosa en el dashboard.
garimba escribió:Alguien a cogido la extension de garantia.Si es asi vale la pena

Sinceramente, no cojáis estas mierdas de "extensiones de garantía " no valen para nada, lo único un sablazo de unos 60€. La consola ya trae una garantía de uno o dos años.
Cinéfalo escribió:Pues yo he comprado ayer una con envío a domicilio y ha desaparecido de la web de SEUR el nº de seguimiento que me ha dado GAME.

Ayer estaba el envío aunque indicando que no habían recibido la mercancía. Acabo de ir a mirar y no aparece el envío en la web de SEUR.



Me pasó lo mismo, la compré el viernes pasado, en SEUR con el número de seguimiento, el viernes y parte del sábado, pendiente de recibir, sábado y domingo, como si no les constara el envío, lunes, recibida y en reparto, llegó el martes.
Hola, el viernes pasado conseguí una en una tienda Game de Málaga, pero lo que me tiene extrañado es que en la tienda, el chico que me atendió me dijo que la posibilidad de devolución era 15 días a partir del 6 de enero, por los regalos de reyes, pero no veo nada de eso por ningún lado, el ticket indica los 15 días, pero desde fecha de compra y en la web tampoco veo esas condiciones de fechas ampliadas.
Conociendo a esta empresa, alguien sabe cómo es, y si está indicada esa posible ampliación por escrito en algún sitio?

La he comprado y no tengo claro si finalmente nos la quedaremos a no, sin abrir claro está.

Mil gracias a todos.
Comprada hace un rato en Game con financiación, me sale aún estado en revisión, a vosotros también?
¿Alguien tiene un número gratuito para llamar a GAME?. Solo encuentro el 902 y en el correo de atención al cliente no me hacen ni caso.
frje escribió:¿Alguien tiene un número gratuito para llamar a GAME?. Solo encuentro el 902 y en el correo de atención al cliente no me hacen ni caso.

Llama al de tu tienda mas cercana y que te informen.
Ha vuelto a haber stock y la mía comprada el miércoles sigue en revisión. El jueves por la mañana me dijeron por correo que estaban a la espera de unidades en su segundo almacén.
Yo la he pillado hace 1 hora, sin obligación de otro mando, he hecho pedido exprés y pone en preparación. No llegara hoy ni de coña... Pero mañana que es Sábado creéis que será posible?
Yo la he pillado a las 10:41 y ya me han informado de que la han enviado, no sale nada en el tracking de seur aún, pero ya me pone finalizado en la web de game.
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29