[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Mensaje de game de que puedo pasar por la tienda a por mi series X. Yo la pille ayer a las 13h30. Luego os cuento, animo.

A mis 42 tacos voy a por ella como un niño chico
isanchezgl escribió:Acabo de pedirla con recogida en tienda. Por qué estados debe pasar mi pedido? Gracias

Ahora mismo está "en proceso"


Yo también he podido pedirla y me sale en proceso como a ti.

Te ha llegado mail de confirmación? A mi no... Es raro no?

De todas formas está cobrada al momento.

Saludos!

Edit: Acabo de recibir el mail conforme ya se enviará para recogida en tienda.
Sigue habiendo SeriesX en Game, pero tiene que ser si o si con el pack del mando extra por 539€.
Es el que he podido pillar ahora mismo con el mando azul.
Pillada hoy por game con recogida en tienda.

¿sabeis si mañana tienen reparto en tienda?
La he pillado en Game a las 13:50 y ya tengo el sms para pasar a recogerla. Me da que han enviado stock a las tiendas hoy
Me acaban de quitar los 440€ de la tarjeta monedero y me han añadido los 25€ nuevos por la compra de la consola (9800 puntos), asi que en principio todo parece ir bien.
kainpower escribió:Mensaje de game de que puedo pasar por la tienda a por mi series X. Yo la pille ayer a las 13h30. Luego os cuento, animo.

A mis 42 tacos voy a por ella como un niño chico

La edad no cuenta cuando se trata de disfutar con tu afición favorita. Que la disfrutes compañero [oki]
kainpower escribió:Mensaje de game de que puedo pasar por la tienda a por mi series X. Yo la pille ayer a las 13h30. Luego os cuento, animo.

A mis 42 tacos voy a por ella como un niño chico

Yo tengo 51, jejeje.
Pues yo 41 y la he podido, por fin, comprar esta mañana. Mirad si estoy como niño en la noche de reyes que hasta me he hecho una habitación para ponerla con su LG Oled ahi de PM.

Hablando de lo que va el hilo, me ha tardado un poco en llegar el mensaje de confirmación, pero es una hora más o menos ya me han confirmado que el lunes está aquí!
A mi me acaba de llegar un email de que ya esta preparado y que lo envia DHL para recogida en tienda.

Como a más de vosotros me aparece que el numero de seguimiento de otra cosa en California.

Por otro lado he llamado a Game donde voy a recogerla y me dice (muy antipatico como siempre) que mañana no le traen paqueteria y que tampoco sabe si llegara el lunes, que me espere a que me lo confirmen que para eso lo he realizado por web...
kletus escribió:
kainpower escribió:Mensaje de game de que puedo pasar por la tienda a por mi series X. Yo la pille ayer a las 13h30. Luego os cuento, animo.

A mis 42 tacos voy a por ella como un niño chico

Yo tengo 51, jejeje.

Yo 52, os gano.
No me creo que me ilusione tanto la compra de una consola. ni cuando me compraron mis padres el Spectrum de pequeño y mira que me hizo ilusion joer. ufffff jajjajajaja
Jejejeje menudos viejetes estamos hechos, como decís, esto no tiene edad.

Animo a los que seguís esperando la X al final llegan. Y a los que estais en la caza de pillar una es fundamental utilizar la extensión distill.

La consola es una pasada, el quick resumen y los tiempos de cargas son espectaculares, y es una tumba yo vengo de una one S que era bastante silenciosa pero esta es mucho mas.

Lo dicho animo.
cucovk escribió:A mi me acaba de llegar un email de que ya esta preparado y que lo envia DHL para recogida en tienda.

Como a más de vosotros me aparece que el numero de seguimiento de otra cosa en California.

Por otro lado he llamado a Game donde voy a recogerla y me dice (muy antipatico como siempre) que mañana no le traen paqueteria y que tampoco sabe si llegara el lunes, que me espere a que me lo confirmen que para eso lo he realizado por web...



Idem, me han enviado un email que ya esta preparado y me lo envia en mi caso SEUR.No creo que me llegue mañana, aunque los domingos tambien reparten creo.
A mí me ha llegado un mail de Seur que cuando he visto el seguimiento eran 24 bultos que sumaban un total de 96kg.... Me imagino que serán todas las consolas que iban a esa tienda.

La pregunta del millón, estará mañana o ya contamos para el lunes?
isanchezgl escribió:A mí me ha llegado un mail de Seur que cuando he visto el seguimiento eran 24 bultos que sumaban un total de 96kg.... Me imagino que serán todas las consolas que iban a esa tienda.

La pregunta del millón, estará mañana o ya contamos para el lunes?

Una pregunta, el numero de seguimiento de seur empieza por ENVxxxxxxx?
Es que cada vez que lo introduzco en la web de seur no me sale nada.
Game no me ha mandado correo ninguno, pero en su web en la zona de socios, en el pedido, le das al camioncito y te sale.
Gracias
GLUK escribió:
isanchezgl escribió:A mí me ha llegado un mail de Seur que cuando he visto el seguimiento eran 24 bultos que sumaban un total de 96kg.... Me imagino que serán todas las consolas que iban a esa tienda.

La pregunta del millón, estará mañana o ya contamos para el lunes?

Una pregunta, el numero de seguimiento de seur empieza por ENVxxxxxxx?
Es que cada vez que lo introduzco en la web de seur no me sale nada.
Game no me ha mandado correo ninguno, pero en su web en la zona de socios, en el pedido, le das al camioncito y te sale.
Gracias


Si, así es. Empiezan por ENV. Pero es que antes podía verlo en la web de Seur pero ahora me pide el código postal, pongo el código postal de dónde esta la tienda y no funciona
Muchas gracias por la respuesta isanchezgl , en eso no puedo ayudarte por que aun no me sale nada en la web de seur. lo siento. [oki]
[enfado1] documentación rectificada. volumen seur.... Que coño es esto? Me han mandado un número de seguimiento y cuando lo meto me sale un envío de zara entregado hace una semana
Yo la compré ayer en Game y ya puedo ver algo del tracking, me dice que está en camino. Probad desde aquí si no lo habéis hecho.

https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do?faces-redirect=true&segOnlineIdioma=es
isanchezgl escribió:Acabo de pedirla con recogida en tienda. Por qué estados debe pasar mi pedido? Gracias

Ahora mismo está "en proceso"


A mi ya me sale en camino
Buenos días, primero de todo dar las GRACIAS, a todos aquell@s que siempre han ido avisando de los stocks disponibles en Game, Amazon, Store... Gracias tb a los q recomendasteis la extensión del Chrome...

A lo q iba, pedida ayer al Game al mediodía, y me acaba de llegar ahora mismo mediante Seur.

Así q uno más q se une, yo vengo de la One S, así q el cambio será notabla jejejeje.
Compré ayer la serie x en el Game, y hoy me acaba de llegar por Seur.

Rapidísimo.
A los que habéis recibido hoy la consola con Seur, ¿os han avisado previamente por email o sms?
Ale, ya la acabo de recibir. En 24 horas en casa!
Yo si que había recibido un sms de confirmación de que estaría hoy, pero como he trabajado de noche, me he enterado cuando me ha llamado el repartidor que estaba en mi puerta.

Edito: Tb había recibido mail de confirmación.
notorius28 escribió:A los que habéis recibido hoy la consola con Seur, ¿os han avisado previamente por email o sms?


Ayer un mail del Game q ya estaba en la compañía de transportes, y esta mañana un mail de Seur indicando que hoy tendría el paquete. Y a los 15mins han picado a la puerta.
davgim escribió:
notorius28 escribió:A los que habéis recibido hoy la consola con Seur, ¿os han avisado previamente por email o sms?


Ayer un mail del Game q ya estaba en la compañía de transportes, y esta mañana un mail de Seur indicando que hoy tendría el paquete. Y a los 15mins han picado a la puerta.


Gracias, justo así fue... me pilló en la calle y tuve que volver echando leches :)

Otro más por acá con la serie X, tras saltarme la generación anterior y venir de la 360. Esto promete!
Los que han puesto entrega a domicilio creo que les llega antes que los que han puesto recogida en tienda.

En mi caso puse recogida en tienda y el tracking se ha quedado "en transito" desde el viernes. Y hay otros compañeros que la pidieron al mismo instante que yo y pusieron entrega en domicilio y ya la tienen.
isanchezgl escribió:Los que han puesto entrega a domicilio creo que les llega antes que los que han puesto recogida en tienda.

En mi caso puse recogida en tienda y el tracking se ha quedado "en transito" desde el viernes. Y hay otros compañeros que la pidieron al mismo instante que yo y pusieron entrega en domicilio y ya la tienen.

Yo comprada Jueves a las 15h con recogida en tienda, espero que me avisen para recogerla mañana, o como muy tarde el martes
sonyl escribió:
isanchezgl escribió:Los que han puesto entrega a domicilio creo que les llega antes que los que han puesto recogida en tienda.

En mi caso puse recogida en tienda y el tracking se ha quedado "en transito" desde el viernes. Y hay otros compañeros que la pidieron al mismo instante que yo y pusieron entrega en domicilio y ya la tienen.

Yo comprada Jueves a las 15h con recogida en tienda, espero que me avisen para recogerla mañana, o como muy tarde el martes


Y que te sale en el seguimiento del tracking? A mí me pone entrega lunes 14
Yo comprada el jueves dia 10 a las 16:00, en la madrugada del viernes al sábado a las 3 de la madrugada me ponía "en camino" y en eso se ha quedado.
Espero que mañana por la mañana se actualice a "en reparto".
isanchezgl escribió:
sonyl escribió:
isanchezgl escribió:Los que han puesto entrega a domicilio creo que les llega antes que los que han puesto recogida en tienda.

En mi caso puse recogida en tienda y el tracking se ha quedado "en transito" desde el viernes. Y hay otros compañeros que la pidieron al mismo instante que yo y pusieron entrega en domicilio y ya la tienen.

Yo comprada Jueves a las 15h con recogida en tienda, espero que me avisen para recogerla mañana, o como muy tarde el martes


Y que te sale en el seguimiento del tracking? A mí me pone entrega lunes 14

Pues tengo el número de seguimiento de Zeleris pero me pone no encontrado
Yo estoy igual, la compre el jueves a mediodía, me la enviaron el viernes, y por más que entro a la pagina de seur, no se ha actualizado ni sabado, ni domingo, me pone en camino.

Espero que me la entreguen mañana, aunque hasta el viernes lo tengo complicado, para poder probarla.

Un saludo
Ya esta en reparto, por fiiiiiinnnnn. ahora a esperar que todo este bien cuando llegue.
Animo chicos/as que ya vieneeeenn.
Pues a ver si hay suerte, la mía es para recoger en tienda y por DHL, con el numero de seguimiento que me ha enviado GAME erróneo.
¿Tenéis alguna experiencia cancelando un pedido en Game? ¿Algún teléfonó?

La pillé el 10 de Diciembre con las ansisas... a la media hora salió en Amazon y entre Game y Amazon... ( de hecho la de Amazon llevo 2 días jugando y la de Game sigue perdida).

Es mi primer trato con Game, creia que tenian telefono pero no!, atención al cliente es una... página de ayuda en la que se mandan tickets. Total que el 10 de Diciembre 40 min despues de pedirle mandé por atención al cliente el desestimiento de compra y aún sigo sin noticias ( Creia que esto iría mas rapido?

¿Alguien tiene alguna experiencia?
Ya me ha llegado el mensaje para recoger la mía en tienda, comprada el jueves 10 a las 15h
cucovk escribió:Pues a ver si hay suerte, la mía es para recoger en tienda y por DHL, con el numero de seguimiento que me ha enviado GAME erróneo.


Estoy igual que tu compañero. Además, llamndo desde las 10 de la mañana y nada, que no contestan.

Tienen que estar abrumados.
He ido a por ella directamente y tenia un montón de paquetes (entre ellos mi Xbox) sin meter en el ordenador.

Pero ya la tengo en casa
Me acaba de llegar la mía. Pedida el jueves. Tomaaaa
Hola compañeros, a mi tambien me ha llegado la mia esta mañana pedida el jueves. Ya la tengo instalada y funcionando perfectamente.

Un saludo
Ha salido stock hace una horita, enhorabuena a los afortunados [beer]
Hoy a las 15h en mataro parc en game tenian una series x en tienda
He visto la notificación del stock de game a las 13 y no me he podido resistir. A las 14:50 me lo han confirmado. Curioso q solo dejaba cogerla con un mando adicional y cobrando los gastos de envío
@fjolivares Te refieres al email de confirmación de compra?

Yo también he pedido una y me llegó el email a los 5 minutos, estaba haciendo la comida cuando me llegó el aviso de stock y casi se me quema [+risas]
@Máximo Pepino el mensaje dice esto, no se muy bien si es que tienen stock o que confirman que se tramita: En relación a tu pedido 0068xxxxxx de fecha 17/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.
@fjolivares Sí, hace un rato he recibido el de que está preparado.
@fjolivares Recogida en tienda o domicilio?

Edito: Recogida hace un rato.
La acabo de pillar ahora, que estaban disponibles. He pedido recogida en tienda. Supongo que hasta el lunes nada, no?
hay stock de la x ahora mismo. aprovechar.
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29