[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Scabio escribió:Para que quede constancia: contra todo pronóstico, me llegó ayer, sábado, sobre las 12:30. No tenía esperanzas, pero al final la cosa terminó bien, aunque un día tarde.

La consola en perfecto estado, por cierto, que también me daba miedo.


Me alegro compañero!!
cuanto tiempo os ha tardado en llegar la consola desde que hicisteis la reserva?
Yo la he comprado esta mañana y todavía no me lo creo, ahora a ver si me llega para el viernes. La compre tan rápido que no vi el día de entrega que marcaba
Otro mas por aqui pillada de esta mañana con recogida en tienda, parece mentira con la puta odisea para pillar una [carcajad]
Yo también la pillé hoy pero entrega en casa. No lo pensé bien tuve que poner recogida en tienda.
tualotuyo escribió:Yo también la pillé hoy pero entrega en casa. No lo pensé bien tuve que poner recogida en tienda.

Yo creo que eso da igual, en su día me compre la one por game y en dos dias estaba en casa
Lo mio es mas bienla paranoya de haber visto cosas de pedidos perdidos y ladrillos dentro de cajas...
Asi que pido recogida en tienda y me dejo de ralladas jajaja
ojala nos llegase mañana!! :D
DominiqueToretto escribió:Lo mio es mas bienla paranoya de haber visto cosas de pedidos perdidos y ladrillos dentro de cajas...
Asi que pido recogida en tienda y me dejo de ralladas jajaja
ya tío pero es game que no es ningún sitio raro.
ELASTOFIX escribió:
DominiqueToretto escribió:Lo mio es mas bienla paranoya de haber visto cosas de pedidos perdidos y ladrillos dentro de cajas...
Asi que pido recogida en tienda y me dejo de ralladas jajaja
ya tío pero es game que no es ningún sitio raro.

jejeje, tal cual....a mi tb me gustaría recogerlo en tienda por la rapidez más que nada, pero bueno, toca esperar!

enorabuena a los premiados [beer]
Ya solo falta que lleguen, porque en la web no hay nada de fechas estimadas ni nada.
tualotuyo escribió:Ya solo falta que lleguen, porque en la web no hay nada de fechas estimadas ni nada.
la fecha la pone al comprar y marcaba dos dias
ELASTOFIX escribió:
tualotuyo escribió:Ya solo falta que lleguen, porque en la web no hay nada de fechas estimadas ni nada.
la fecha la pone al comprar y marcaba dos dias

A mi me salía para mañana... pero no sale ya en ningún sitio más por lo que esa fecha se la pueden fumar con pipa.
tualotuyo escribió:
ELASTOFIX escribió:
tualotuyo escribió:Ya solo falta que lleguen, porque en la web no hay nada de fechas estimadas ni nada.
la fecha la pone al comprar y marcaba dos dias

A mi me salía para mañana... pero no sale ya en ningún sitio más por lo que esa fecha se la pueden fumar con pipa.
yo te digo por mi experiencia en otros pedidos que la fecha solo se ve al formalizarlo, luego ya nada.
La semana pasada la compró un amigo por game y en dos dias la tuvo en casa, son bastante serios.
Comprada en Game esta mañana :-) Gracias por el aviso!

En teoría ponía envio en 24/48h y ya tengo el tracking de SEUR asi que... crucemos los dedos!! XD XD XD XD
Pues ya ha salido mi consola, la envía Seur a la tienda que seleccioné para recoger.
DominiqueToretto escribió:Pues ya ha salido mi consola, la envía Seur a la tienda que seleccioné para recoger.

A que hora la compraste? A mi me sigue poniendo en proceso, sin recibir email ni nada
A mi tb me ha llegado el tracking de seur
@belfort A las 11:15 la pillé compañero
Me acaba de llegar el email de Game de enviado con el código de SEUR.
Una pregunta. ¿Game la envía en una caja protectora, o tal cual con la caja de la consola? Gracias.
ELASTOFIX escribió:Yo la he comprado esta mañana y todavía no me lo creo, ahora a ver si me llega para el viernes. La compre tan rápido que no vi el día de entrega que marcaba


Me acaba de suceder lo mismo, he ido tan rápido en el proceso de compra que ni me he fijado. Pero creo que en ningún sitio ponía cuanto tardan en entregarla...

En el estado del pedido me pone que esta en proceso (en preparación) pero no hay mas info. Estoy con la adrenalina a tope después de intentar unas cuantas veces durante el día de hoy. A ver si hay suerte y pudiera disfrutarla durante el puente.
Me han cancelado cuando tenía confirmación de compra y todo, maravilloso [enfado1]
TheKace escribió:Me han cancelado cuando tenía confirmación de compra y todo, maravilloso [enfado1]

Cuando la compraste? me refiero a hora.
TheKace escribió:Me han cancelado cuando tenía confirmación de compra y todo, maravilloso [enfado1]


Habías pagado y todo? :(
Esta mañana la compré, y después la han vuelto a poner por la tarde... así que por stock no eran. Unos sinvergüenzas. Pagada y todo, tengo hasta la factura.
Yo la compré esta mañana entorno a la una. Hoy a las cinco me acaban de pasar el seguimiento de SEUR, así que en principio la mía si que está en camino.
MrS4T4n escribió:Yo la compré esta mañana entorno a la una. Hoy a las cinco me acaban de pasar el seguimiento de SEUR, así que en principio la mía si que está en camino.


exactamente igual que yo [beer]
A mi me cambió el estado a “Finalizado”. Pero no tengo ningún email de envío ni nada. Será porque al ser a tienda va diferente?
Yo la pille esta mañana para entrega en casa, estado ahora mismo "Finalizado" y con email del numero de seguimiento de Seur, pero en la pagina de Seur no me aparece el Tracking todavia.

Saludos.
Yo la he pedido esta tarde, juraría que ponia entrega mañana, lo que después de unas cuantas horas no me ha llegado ningún correo, en la web aparece como "finalizada"
dani5_19 escribió:Yo la he pedido esta tarde, juraría que ponia entrega mañana, lo que después de unas cuantas horas no me ha llegado ningún correo, en la web aparece como "finalizada"

Yo estaba en tu misma situación, sólo que la compré a la mañana. Y justo ahora me acaban de enviar un email de que se entrega mediante Zeleris a la tienda.

Eso si, no dice cuando, que está preparado para que lo recoja la agencia y el numero de seguimiento no va.

Asique esperemos que todo vaya tambien bien para ti.
Comprada hoy a las 6 y pico de la tarde en Game. Me acaba de llegar email con envío de seguimiento por Seur. Me llega mañana. Gracias por los avisos !
eX-FeRNaL escribió:Comprada hoy a las 6 y pico de la tarde en Game. Me acaba de llegar email con envío de seguimiento por Seur. Me llega mañana. Gracias por los avisos !


La tuya la tiene Seur ya? xq yo la he comprado a esa misma hora y todavia no la tienen, yo creo que la mia llegara el viernes.
Yo la he comprado sobre las 16:00 de la tarde y me sale finalizado como estado y me han enviado el nº de tracking para SEUR. Como dije antes si puedo disfrutarla durante el puente que además me he cogido fiesta, disfrutaré como un enano.
Pues no entiendo nada, yo la compre sobre la 1 y está pagada con factura y el estado me pone en revisión desde esta mañana y no cambia.
Gente que la habéis comprado horas más tarde ya tenéis número de seguimiento, no entiendo nada.
Pensaba que la podría tener para el viernes y ahora no sé ni si la tendré.

Lo malo que al no saber nada no sé si seguir buscando o que.
kaiser sozé escribió:
eX-FeRNaL escribió:Comprada hoy a las 6 y pico de la tarde en Game. Me acaba de llegar email con envío de seguimiento por Seur. Me llega mañana. Gracias por los avisos !


La tuya la tiene Seur ya? xq yo la he comprado a esa misma hora y todavia no la tienen, yo creo que la mia llegara el viernes.


Así es compi , la tiene SEUR ya. Pack de consola más mando extra negro. Por si os sirve de algo .
Que esa es otra, no entiendo porque te obligaban a comprarte un mando a parte
lividmufo escribió:Que esa es otra, no entiendo porque te obligaban a comprarte un mando a parte

Pues yo la quería con 2 mandos y no he podido, la he pillado sola
lividmufo escribió:Que esa es otra, no entiendo porque te obligaban a comprarte un mando a parte


Yo tampoco lo entiendo ..no ha habido manera de comprarla suelta ,así que nada , venderé el mando suelto y andando .
eX-FeRNaL escribió:
lividmufo escribió:Que esa es otra, no entiendo porque te obligaban a comprarte un mando a parte


Yo tampoco lo entiendo ..no ha habido manera de comprarla suelta ,así que nada , venderé el mando suelto y andando .
pues mira, yo quería el pack y no hubo manera
Pues pone en camino desde esta mañana, entrega a domicilio, pero no sé si en camino es como cuando en amazon te pone cuando llega a tu provincia y luego pasa a "en reparto". De Seur no me ha llegado ningún email todavía.
Buenas a todos,
a mi me pone esto en la web de Game

02-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 00:23:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

anoche en el tracking de Seur me aparecía el envío como que todavía no se había recibido por Seur.
hoy en el tracking de Seur me dice que no encuentra el envío con ese identificador.

no he recibido email de seur todavía.

EDIT:
a Estado
02-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 00:23:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN
03-12-2020 09:03:00 MERCANCÍA EN REPARTO

[beer] [beer] [beer]

IEEEEE

saludos.
ErGalactico escribió:Buenas a todos,
a mi me pone esto en la web de Game

02-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 00:23:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

anoche en el tracking de Seur me aparecía el envío como que todavía no se había recibido por Seur.
hoy en el tracking de Seur me dice que no encuentra el envío con ese identificador.

no he recibido email de seur todavía.

saludos.


Estoy en la misma situación, de normal no me pondría nervioso pero tal como fueron los envíos sobre todo de PS5 con perdidas de paquetes por Seur, entrega de ladrillos...

EDITO: Ha pasado a "En reparto"
Manda huevos que una consola previamente reservada y que salió hace ya 23 dias no la hayais recibido muchos aun. Flipante macho!
02-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 04:54:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. PESO
03-12-2020 08:03:00 MERCANCÍA EN REPARTO


(Esta se viene para Galicia, así que un diez a GAME y SEUR)
Coño a mi me sale expedicion entrega incompleta...
MrS4T4n escribió:2-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 04:54:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. PESO
03-12-2020 08:03:00 MERCANCÍA EN REPARTO


(Esta se viene para Galicia, así que un diez a GAME y SEUR)

Donde veis ese desglose de información? Desde el movil no me sale tanta información
MrS4T4n escribió:2-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 04:54:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. PESO
03-12-2020 08:03:00 MERCANCÍA EN REPARTO


(Esta se viene para Galicia, así que un diez a GAME y SEUR)

No cantemos victoria. A mi me pone en reparto también, hasta que no la tenga aquí con todo lo que he leido y como va por aquí Seur seré cauto con el hype.
@belfort pincha en el estado del envío, el icono del camión.
@belfort

En el camioncito, al lado de donde pone "Finalizada"
1424 respuestas