[Hilo seguimiento] Pedido GAME

tualotuyo escribió:@belfort pincha en el estado del envío, el icono del camión.


Desde el movil por lo menos no me sale nada, sólo un pequeño pop-up que pone “En preparación” y desaparece. Pero tengo desde ayer a la noche el email de que lo entrega Zeleris, pero meto el numero de seguimiento y me dice que no es correcto.

Y desde el movil intento poner la web en modo escritorio y no hace caso jaja
Joder, Expedicion entregada incompleta...
Amos a ver que pasa...
Pues a mi me sigue en revisión desde ayer a la 1 de la tarde que la compre, no sé nada de nada ni dónde llamar a preguntar. Porque cobrada está cobrada
Si es que lo decimos y ahí está el hilo para que veáis como trabajan los ineptos de GAME y SEUR....

Ya son ganas de complicarse la vida.
La gracia es que mi pedido tiene...
24 BULTOS?? Esto que coño es??
Ojo, 24 bultos y 72kgs... que me he llevao todas las que habia??
A mi me la cobraron ayer. A ver que salga bien sino es una tortura pelearse con Game.
tualotuyo escribió:
MrS4T4n escribió:2-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-12-2020 04:54:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. PESO
03-12-2020 08:03:00 MERCANCÍA EN REPARTO


(Esta se viene para Galicia, así que un diez a GAME y SEUR)

No cantemos victoria. A mi me pone en reparto también, hasta que no la tenga aquí con todo lo que he leido y como va por aquí Seur seré cauto con el hype.
@belfort pincha en el estado del envío, el icono del camión.



En realidad hasta mañana viernes por la noche no le voy a poder meter mano así qeu tampoco me preocupa. En mi zona seur funciona bien... os voy contando.
DominiqueToretto escribió:La gracia es que mi pedido tiene...
24 BULTOS?? Esto que coño es??
Ojo, 24 bultos y 72kgs... que me he llevao todas las que habia??


Especuladorrrrr ratataaaa [plas]
A mi me acaba de llegar, parece que todo bien, pero tengo que esperar a que llegue a medio día la parienta de trabajar para abrirlo juntos porque le hace ilusión, yo estoy de teletrabajo... a ver como aguanto yo ahora las ganas de abrir el paquete e instalarla en su sitio [+risas]
lividmufo escribió:A mi me acaba de llegar, parece que todo bien, pero tengo que esperar a que llegue a medio día la parienta de trabajar para abrirlo juntos porque le hace ilusión, yo estoy de teletrabajo... a ver como aguanto yo ahora las ganas de abrir el paquete e instalarla en su sitio [+risas]

Dile que llegó así, abierta, instalada y probada XD
Me acaban de dejar la mía. Vivo en una casa y me la han dejado fuera, al lado del portalón, bajo una fina llovizna. Y con un aspecto bastante lamentable, una de las tiras de plástico rota, la caja cortada en varios de los puntos etc.
La he abierto medio acojonado y dentro todo bien, la caja de la consola perfecta y el mando azul también.
Ahora a esperar a mañana por la noche para probarla

Imagen
Imagen
MrS4T4n escribió:Me acaban de dejar la mía. Vivo en una casa y me la han dejado fuera, al lado del portalón, bajo una fina llovizna. Y con un aspecto bastante lamentable, una de las tiras de plástico rota, la caja cortada en varios de los puntos etc.
La he abierto medio acojonado y dentro todo bien, la caja de la consola perfecta y el mando azul también.
Ahora a esperar a mañana por la noche para probarla

Imagen
Imagen


Los tratan como mierda los paquetes los transportista, anque claro con la presion que llrvan estos dias puede que sea hasta normal.
DominiqueToretto escribió:Pues ya ha salido mi consola, la envía Seur a la tienda que seleccioné para recoger.

Te funciona el seguimiento ? A mi me salió que me la enviaron por DHL, pero no funciona el seguimiento y no tengo noticias desde ayer el envío a la tarde
a mi me lo enviaron por SEUR y ni funciona el seguimiento ni me ha llegado aún....
DominiqueToretto escribió:La gracia es que mi pedido tiene...
24 BULTOS?? Esto que coño es??
Ojo, 24 bultos y 72kgs... que me he llevao todas las que habia??

Esto se debe a que se entrega junto con otros envíos a la tienda como más unidades de fifa y otras cosas. Eso si ojo a veces puede ocurrir que cuando hagan la entrega a tienda ponga “entrega parcial” que quiere decir que no han entregado todos los 24 bultos del envío a tienda. Si tienes suerte te debería llegar un mensaje para confirmar que puedes recoger el pedido en la tienda Sino sería el día siguiente cuando recibas la consola.
DominiqueToretto escribió:La gracia es que mi pedido tiene...
24 BULTOS?? Esto que coño es??
Ojo, 24 bultos y 72kgs... que me he llevao todas las que habia??

Pues a lo mejor te entregan 24 consolas a mi me entregaron 2 y vendi una XD

Y ponia 2 bultos
Yo no entiendo nada y me estoy rallando, a todos os está llegando o pone que está en camino y la mía pone en la web en revisión y la consola pagada, comprada ayer a las 13h.
No puedo llamar a ningún sitio a preguntar y pongo por la web una incidencia desde ayer y ni caso.
No entiendo que pasa, no la cancelan pero no cambia el estado.
La recibí hace veinte minutos. La caja perfecta y todo sin daños. Cuando acabe de currar la abriré y a jugar.
A mi espero que me llegue mañana en el reparto para la tienda. Lo pude pillar ayer por la tarde sobre a las 17:00 aunque no he recibido confirmación del pedido y correo de pedido preparado hasta hoy a las 3:00 de la madrugada.
Buenas tardes, ayer conseguí comprar la consola en la web de Game, me llego por la tarde un correo de confirmación con un número de seguimiento, el cual introducía en la web de Seur y me aparecía la información el producto. Hoy voy a mirar con ese número como va el envío y no me aparece nada (como si no existiese)

Lo que más me mosquea es que en la web de Game ha pasado del estado de ayer "en transito" a "documentación rectificada. Volumen". Cuando el envío es a tienda y no tendría que haber ningún problema con la dirección. Tampoco me ha llegado el correo que supuestamente me iba a mandar Seur cuando tuviese el paquete en sus oficinas antes de mandar a tienda.

Esta todo cobrado y tal pero no me fio mucho.
Comprada ayer a las 17:00 recibida hoy a las 15:30, todo perfecto.
Buttercup escribió:Buenas tardes, ayer conseguí comprar la consola en la web de Game, me llego por la tarde un correo de confirmación con un número de seguimiento, el cual introducía en la web de Seur y me aparecía la información el producto. Hoy voy a mirar con ese número como va el envío y no me aparece nada (como si no existiese)

Lo que más me mosquea es que en la web de Game ha pasado del estado de ayer "en transito" a "documentación rectificada. Volumen". Cuando el envío es a tienda y no tendría que haber ningún problema con la dirección. Tampoco me ha llegado el correo que supuestamente me iba a mandar Seur cuando tuviese el paquete en sus oficinas antes de mandar a tienda.

Esta todo cobrado y tal pero no me fio mucho.


Entiendo que es envío a tienda. Lo de la rectificación de volumen, significa que han añadido mas bultos para el envío a tienda (en plan reposición de stock de otras cosas). Normalmente estos envíos de Seur que va desde almacén central de game a tiendas no se pueden ver su seguimiento en la pagina de Seur y solo se puede ver en la pagina web de Game en la zona de socios. Me esta pasando lo mismo que a ti con estado en Transito 03/12/2020 00:00:00 y luego Rectificación de volumen a las 03/12/2020 14:12:00. Entiendo que se pondrá en reparto entre a las 8:00 a 10:00 para el día 04/12/2020 y con suerte entreguen todo el bulto del envío.
me llegó a las 15:30 a casa, y la parienta en la ducha jijjjjij, menos mal que la pude avisar para que la recogiera, ahora a esperar que no me la estampe en la cabeza.... suerte muchachos!!
Bcloud87 escribió:
Buttercup escribió:Buenas tardes, ayer conseguí comprar la consola en la web de Game, me llego por la tarde un correo de confirmación con un número de seguimiento, el cual introducía en la web de Seur y me aparecía la información el producto. Hoy voy a mirar con ese número como va el envío y no me aparece nada (como si no existiese)

Lo que más me mosquea es que en la web de Game ha pasado del estado de ayer "en transito" a "documentación rectificada. Volumen". Cuando el envío es a tienda y no tendría que haber ningún problema con la dirección. Tampoco me ha llegado el correo que supuestamente me iba a mandar Seur cuando tuviese el paquete en sus oficinas antes de mandar a tienda.

Esta todo cobrado y tal pero no me fio mucho.


Entiendo que es envío a tienda. Lo de la rectificación de volumen, significa que han añadido mas bultos para el envío a tienda (en plan reposición de stock de otras cosas). Normalmente estos envíos de Seur que va desde almacén central de game a tiendas no se pueden ver su seguimiento en la pagina de Seur y solo se puede ver en la pagina web de Game en la zona de socios. Me esta pasando lo mismo que a ti con estado en Transito 03/12/2020 00:00:00 y luego Rectificación de volumen a las 03/12/2020 14:12:00. Entiendo que se pondrá en reparto entre a las 8:00 a 10:00 para el día 04/12/2020 y con suerte entreguen todo el bulto del envío.


Pues me quitas un peso de encima. Espero que sea esto que comentas, y tiene lógica. Gracias

Edit: Sí, es envío a tienda.
Buttercup escribió:
Bcloud87 escribió:
Buttercup escribió:Buenas tardes, ayer conseguí comprar la consola en la web de Game, me llego por la tarde un correo de confirmación con un número de seguimiento, el cual introducía en la web de Seur y me aparecía la información el producto. Hoy voy a mirar con ese número como va el envío y no me aparece nada (como si no existiese)

Lo que más me mosquea es que en la web de Game ha pasado del estado de ayer "en transito" a "documentación rectificada. Volumen". Cuando el envío es a tienda y no tendría que haber ningún problema con la dirección. Tampoco me ha llegado el correo que supuestamente me iba a mandar Seur cuando tuviese el paquete en sus oficinas antes de mandar a tienda.

Esta todo cobrado y tal pero no me fio mucho.


Entiendo que es envío a tienda. Lo de la rectificación de volumen, significa que han añadido mas bultos para el envío a tienda (en plan reposición de stock de otras cosas). Normalmente estos envíos de Seur que va desde almacén central de game a tiendas no se pueden ver su seguimiento en la pagina de Seur y solo se puede ver en la pagina web de Game en la zona de socios. Me esta pasando lo mismo que a ti con estado en Transito 03/12/2020 00:00:00 y luego Rectificación de volumen a las 03/12/2020 14:12:00. Entiendo que se pondrá en reparto entre a las 8:00 a 10:00 para el día 04/12/2020 y con suerte entreguen todo el bulto del envío.


Pues me quitas un peso de encima. Espero que sea esto que comentas, y tiene lógica. Gracias



Eso si, esperemos que el de Seur entregue todos los bultos o por lo menos de los bultos que entreguen nuestras consolas están incluidas, por que a veces pasa que hacen una entrega parcial y justo se han dejado tu paquete para la entrega del día siguiente.... Al final acabas conociendo el sistemas al llegar a pedir tanto online para entrega a tienda.

Crucemos los dedos [ginyo]
Hola, nosotros conseguimos una Series X + mando ayer a eso de las 20:30, se la cobraron al momento y no me enviaron email de confirnacion.
El estado del pedido se quedo en revision
A las 3:00 de la mañana llegaron los email de confirmacion, del cobro y del numero de envio de seur.
El pedido sale como finalizado.
Hoy a las 16:30 ya a cambiado a en transito.

Lo comparto por si alguien le sirve de ayuda, a veces el estado se queda un poco bug y cambia todo de golpe.
A ver si llega mañana
Pedida ayer por la tarde, recibida hace un par de horas! [risita]
Hilo equivocado, sorry.
Yo tengo desde el miercoles a la tarde de que lo habían enviado por Zeleris y que pronto recibiria un correo de Zeleris.

Ellos me han dado un numero de tracking que no acepta Zeleris (es un numero de 7 dígitos) y no tengo más noticias de donde está mi consola.

En la web, me pone “Finalizado” y si pincho en el camión me sale un pequeño pop-up que pone “En preparación” y lleva asi desde el miercoles. Era para entrega a tienda y no se que puede pasar, cuando la mayoria la ha recibido o mínimo sabe donde anda la cosa
belfort escribió:Yo tengo desde el miercoles a la tarde de que lo habían enviado por Zeleris y que pronto recibiria un correo de Zeleris.

Ellos me han dado un numero de tracking que no acepta Zeleris (es un numero de 7 dígitos) y no tengo más noticias de donde está mi consola.

En la web, me pone “Finalizado” y si pincho en el camión me sale un pequeño pop-up que pone “En preparación” y lleva asi desde el miercoles. Era para entrega a tienda y no se que puede pasar, cuando la mayoria la ha recibido o mínimo sabe donde anda la cosa
si te sirve de consuelo a mi desde que la compre el miércoles me pone “en revisión” y así estamos. La consola pagada y no sé absolutamente nada.
belfort escribió:Yo tengo desde el miercoles a la tarde de que lo habían enviado por Zeleris y que pronto recibiria un correo de Zeleris.

Ellos me han dado un numero de tracking que no acepta Zeleris (es un numero de 7 dígitos) y no tengo más noticias de donde está mi consola.

En la web, me pone “Finalizado” y si pincho en el camión me sale un pequeño pop-up que pone “En preparación” y lleva asi desde el miercoles. Era para entrega a tienda y no se que puede pasar, cuando la mayoria la ha recibido o mínimo sabe donde anda la cosa

A mi me pasa igual, me dieron el miércoles un track de DHL.... y ni funciona ni tengo aviso y en lo del pedido me sale en preparación, fui ayer a la tienda y me dijo que el de DHL no había pasado

Contacte por atención al cliente y ni caso, intente llamar y ni caso


Me cago en todos sus muertos
paorpas escribió:
belfort escribió:Yo tengo desde el miercoles a la tarde de que lo habían enviado por Zeleris y que pronto recibiria un correo de Zeleris.

Ellos me han dado un numero de tracking que no acepta Zeleris (es un numero de 7 dígitos) y no tengo más noticias de donde está mi consola.

En la web, me pone “Finalizado” y si pincho en el camión me sale un pequeño pop-up que pone “En preparación” y lleva asi desde el miercoles. Era para entrega a tienda y no se que puede pasar, cuando la mayoria la ha recibido o mínimo sabe donde anda la cosa

A mi me pasa igual, me dieron el miércoles un track de DHL.... y ni funciona ni tengo aviso y en lo del pedido me sale en preparación, fui ayer a la tienda y me dijo que el de DHL no había pasado

Contacte por atención al cliente y ni caso, intente llamar y ni caso


Me cago en todos sus muertos

Llamar a donde??? Porque llevo 2 horas al teléfono y a la espera estoy
Me acaba de llegar un mensaje de que acaba de llegar la consola a la tienda. Y todo en la web/seguimiento sigue igual, asique no fiarse demasiado de eso.

Suerte a los que esteis pendientes de que os llegue.
belfort escribió:Me acaba de llegar un mensaje de que acaba de llegar la consola a la tienda. Y todo en la web/seguimiento sigue igual, asique no fiarse demasiado de eso.

Suerte a los que esteis pendientes de que os llegue.

A ver si tengo suerte y me avisan hoy también... que debería de haber llegado ayer, si lo llego a saber la pido para casa
Yo la pille el miércoles con el pack del mando y me ha llegado el sms para recogerla en la tienda esta mañana.

Suerte a los que estáis pendientes.
La mia llegó ayer, el paguete exterior estaba roto pero por suerte por dentro estaba bien.
Bueno pues compre la consola el miércoles día 2 y a día de hoy sin noticias de ella ni de game ni de nada‍♂️‍♂️
La he comprado hace un rato, me han cobrado pero me sale “en revisión” y no me han enviado ningún mail. Ahora qué?
aceituno1982 escribió:La he comprado hace un rato, me han cobrado pero me sale “en revisión” y no me han enviado ningún mail. Ahora qué?


Te debe de llegar un email de Game en el que confirman tu pedido.
Si eres socio en la pestaña de compras debería aparecer "en proceso"
Hoy a las 15h compre la series x con recogida en tienda, sabéis cuanto suelen tardar? Creéis que la tendré mañana?
La he conseguido pillar por web a las 3 y media de la tarde y en mi zona de socio pone en preparacion, suelen tardar mucho en los procesos? no me han enviado ni un triste mail... solo tengo el numero de pedido en el pago por paypal y pista. }:/
Eru_iluvatar escribió:La he conseguido pillar por web a las 3 y media de la tarde y en mi zona de socio pone en preparacion, suelen tardar mucho en los procesos? no me han enviado ni un triste mail... solo tengo el numero de pedido en el pago por paypal y pista. }:/
Yo también la pille a esa hora y está en proceso también. Me enviaron un correo de confirmación de pedido a las17:10
En el GAME de Sevilla/Macarena,hay tres Series X,para el que le pueda interesar.
sonyl escribió:
Eru_iluvatar escribió:La he conseguido pillar por web a las 3 y media de la tarde y en mi zona de socio pone en preparacion, suelen tardar mucho en los procesos? no me han enviado ni un triste mail... solo tengo el numero de pedido en el pago por paypal y pista. }:/
Yo también la pille a esa hora y está en proceso también. Me enviaron un correo de confirmación de pedido a las17:10

Ahora me pone en estado finalizado, alguien sabe que significa?
Hola!! Yo también la he conseguido hoy, he tenido que pagar el envío express porque no dejan ir a buscarla a la tienda.
Veremos que tardan. Si va por seur, el repartidor de mi zona es un máquina.
sonyl escribió:
sonyl escribió:
Eru_iluvatar escribió:La he conseguido pillar por web a las 3 y media de la tarde y en mi zona de socio pone en preparacion, suelen tardar mucho en los procesos? no me han enviado ni un triste mail... solo tengo el numero de pedido en el pago por paypal y pista. }:/
Yo también la pille a esa hora y está en proceso también. Me enviaron un correo de confirmación de pedido a las17:10

Ahora me pone en estado finalizado, alguien sabe que significa?


A mi también. Eso es que ya están para meterla en el transporte siiiii
Bueno parece que la cosa rueda, tengo mail de Game con número de envío de Zeleris, dicen que el paquete ya se encuentra preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte [plas] [plas] [plas]
sonyl escribió:Bueno parece que la cosa rueda, tengo mail de Game con número de envío de Zeleris, dicen que el paquete ya se encuentra preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte [plas] [plas] [plas]


Idem
Acabo de pedirla con recogida en tienda. Por qué estados debe pasar mi pedido? Gracias

Ahora mismo está "en proceso"
1424 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29