[Hilo seguimiento] Pedido GAME

En teoría antes de las 11:00 debería llegarnos (a mí al menos no me dejaba pedirlo a domicilio sin pagar los 9,99€ del servicio exprés): https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7853675522
jjuioij escribió:Ya la tengo!!!

¿Y te ponía algo en el seguimiento de SEUR? Porque según mi seguimiento todavía SEUR ni tiene el paquete.
jjuioij escribió:Ya la tengo!!!


Enhorabuena!!!!

Yo sigo esperando. Total, hasta la tarde que llegue a casa no la puedo tocar.
jjuioij escribió:Ya la tengo!!!



Te viene entera o te falta alguna pieza ???
A mí el envío a tienda me lo han hecho por DHL. El número de envío me sale un paquete que está cruzando EEUU. Ahora está por California.

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para recoger en tienda?
Y seguimos esperando al repartidor.

Estos me quieren matar a disgustos [carcajad] [carcajad]
JesusCN escribió:
jjuioij escribió:Ya la tengo!!!

¿Y te ponía algo en el seguimiento de SEUR? Porque según mi seguimiento todavía SEUR ni tiene el paquete.

Toda la noche en transito. A las 7:30 ya estaba en destino y a las 08:30 en reparto. Eso es lo que me ponía.

@BitratE joder ni en la entrega te dejan tranquilo madre mía. Calvario hasta el final
Bueno cuando la tengas y empieces con ella se te pasara todo. Todo lo bueno que se ha dicho de la consola es poco [plas]
Ve poniendo mas tarde el final del periplo con game
Recibida esta mañana. Solo han ido con 8 días de retraso XD
seakermdc escribió:A mí el envío a tienda me lo han hecho por DHL. El número de envío me sale un paquete que está cruzando EEUU. Ahora está por California.

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para recoger en tienda?


A mi el número que me han dado también me hace referencia a un paquete que va por Estados Unidos... no se yo si ese tracking es correcto o que está pasando.

Saludos,
Keihanzo escribió:
seakermdc escribió:A mí el envío a tienda me lo han hecho por DHL. El número de envío me sale un paquete que está cruzando EEUU. Ahora está por California.

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para recoger en tienda?


A mi el número que me han dado también me hace referencia a un paquete que va por Estados Unidos... no se yo si ese tracking es correcto o que está pasando.

Saludos,

A mí también me pasa igual en la que pedí para recoger en tienda. La que pedí para domicilio me sale todavía que Seur no tiene el paquete. De chiste me parece...
Hola compis,por fin ya la tengo en casa,todo super bien y la caja sin golpes :) ya la tengo actualizada y metiendole juegos a piñon [fumando] bueno por fin esta pesadilla de 8 dias a terminado espero que os llegue a todos bien,y sinceraramente habeis sido de gran apollo estos dias tan chungos que hemos pasado por culPa de la puñetera GAME.


A disfrutar de vuestras series x un abrazo a todos y nos vemos en el live [beer]
JesusCN escribió:
Keihanzo escribió:
seakermdc escribió:A mí el envío a tienda me lo han hecho por DHL. El número de envío me sale un paquete que está cruzando EEUU. Ahora está por California.

¿Sabéis cuánto tiempo tenemos para recoger en tienda?


A mi el número que me han dado también me hace referencia a un paquete que va por Estados Unidos... no se yo si ese tracking es correcto o que está pasando.

Saludos,

A mí también me pasa igual en la que pedí para recoger en tienda. La que pedí para domicilio me sale todavía que Seur no tiene el paquete. De chiste me parece...

A mi me pasa igual, me sale q el pedido aun no hansidp recibido por seur, y justo debajo aparece un numero de bultos y peso q van aumentando con el tiempo

Ahora mismo va por 15 bultos , 115 kilogramps, ayer eran menos bultos y menps peso

Es para pedido a tienda , imagino q espern a llenarnun palet para enviarlo cuansp se trata de rexpgida en tienda
jjuioij escribió:@BitratE no te la tienes aun?


Recibida sobre las 16:00 y me ha pillado en el trabajo.

Ya estoy actualizando y pronto a descargar juegos. La consola es preciosa y el embalaje una absoluta maravilla.
@BitratE fenomenal [plas] como no te veía comentar ya me ponía en lo peor.
Ya veras que lujo de maquina. Es una maravilla. A disfrutas se ha dicho que nos lo merecemos [oki]
jjuioij escribió:@BitratE fenomenal [plas] como no te veía comentar ya me ponía en lo peor.
Ya veras que lujo de maquina. Es una maravilla. A disfrutas se ha dicho que nos lo merecemos [oki]


Creo que no me equivoco al decir que después de 3 semanas horribles ya era hora de descansar de todo este tema, sentarse y disfrutar de la bicha.

Dicho esto y deseando que a todos os haya llegado bien es tiempo de desconectar un poco y relajarse.
mike_number9 escribió:
JesusCN escribió:
Keihanzo escribió:
A mi el número que me han dado también me hace referencia a un paquete que va por Estados Unidos... no se yo si ese tracking es correcto o que está pasando.

Saludos,

A mí también me pasa igual en la que pedí para recoger en tienda. La que pedí para domicilio me sale todavía que Seur no tiene el paquete. De chiste me parece...

A mi me pasa igual, me sale q el pedido aun no hansidp recibido por seur, y justo debajo aparece un numero de bultos y peso q van aumentando con el tiempo

Ahora mismo va por 15 bultos , 115 kilogramps, ayer eran menos bultos y menps peso

Es para pedido a tienda , imagino q espern a llenarnun palet para enviarlo cuansp se trata de rexpgida en tienda


Cuando meto el número de seguimiento que me ha dado GAME en la web de DHL me sale que el paquete fué ¿entregado? En Carolina del sur a finales de septiembre [qmparto] ¡A ver cuantas vueltas/mareos nos toca a nosotros!

Me pregunto esto como irá, ¿Puede ser que hayan vendido las unidades antes de tenerlas ellos en algún almacén de Game, luego tienen que esperar que les llegue a ellos desde Kuala Lumpur y de ahí a nuestra tienda más cercana?
Enhorabuena a los que POR FIN os ha llegado la consola.

A partir de ahora ya sabemos qué hacer: no entrar a un GAME ni hartos de vino.



A disfrutarla tíos!!!
Alguna novedad para los q la compramos el 17?
Ahora en wl seguimiento de la web de game me aparece
PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA

Pero en el tracking de seur , me pide el cp de destino y al introducirlo no encuentra el envio...
mike_number9 escribió:Alguna novedad para los q la compramos el 17?
Ahora en wl seguimiento de la web de game me aparece
PLANIFICADO PARA REPARTO EN FECHA INDICADA

Pero en el tracking de seur , me pide el cp de destino y al introducirlo no encuentra el envio...


A mí si me deja poner el número de seguimiento. Está en reparto desde esta mañana. Dato curioso, han modificado el peso del paquete. De 5,6 kgs a 7,7 kgs. ¿Me habrán metido piedras de regalo? XD

Edito: Pedida el 17, ya la he recibido
La mía con envío a tienda debe seguir en una especie de paradoja espacio-temporal.

Si alguien es tan amable de responder a este humilde exsonyer... ¿Sabéis cuándo se hacen envíos de central a tienda o algo?

Edito. Ya me han mandado el mensaje que tengo el cepo en la tienda. A ver si puedo ir el sábado y montarla para comprobar el tearing y las rascadas de fps.
Finalmente me he pasado hoy a recoger la consola por mi tienda game habitual. Considerando la situación todo ha ido bien y en un plazo razonable.

¡Saludos y a disfrutar!
Alguna ha salido a día de hoy o las X están permanentemente agotadas.
Cuando recogi mi series x me ofrecieron un mando nuevo a 40€ y dije q no... Ahora me estoy arrepintiendo... Ya no puedo acceder a ese precio verdad?? Cuanto duraba esa promocion? Era en el momento solo no?? Estoy por vender mis mandos de one (2) para pillar el azul... Total ya con 1 me sobra.
AndresMC escribió:Cuando recogi mi series x me ofrecieron un mando nuevo a 40€ y dije q no... Ahora me estoy arrepintiendo... Ya no puedo acceder a ese precio verdad?? Cuanto duraba esa promocion? Era en el momento solo no?? Estoy por vender mis mandos de one (2) para pillar el azul... Total ya con 1 me sobra.


Fue una oferta puntual que duró un par de días.
Puta GAME que ha tardado en enviarme mi reserva 1 puta semana del lanzamiento siendo de los primeros en reservar de mi tienda cercana! :<
La he pillado Online hoy... estoy leyendo experiencias, y me cago. Alguien que la haya pillado en los últimos días?
thenemesix escribió:La he pillado Online hoy... estoy leyendo experiencias, y me cago. Alguien que la haya pillado en los últimos días?


Con GAME y SEUR siempre hay que temerse lo peor.
thenemesix escribió:La he pillado Online hoy... estoy leyendo experiencias, y me cago. Alguien que la haya pillado en los últimos días?

Muy buenas, yo tambien le he comprado hace 5 minutos, el email no me pone dia de entrega... me pone
(Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.)
Espero que no me lo cancelen.
@XxProfetaXxqdg me acaba de llegar Mail de Game que SEUR lo esta preparando. En teoría llega el 26 a ver si tengo suerte!
Hola!! he conseguido reservar una!! Cuándo se supone q debería llegar??

Gracias!!
Me uno a este hilo, la he pillado esta mañana de rebote, normalmente no he tenido problemas de pedidos con Game enviados a casa, estoy cagado.

Me pone lo que comentan los compañeros, revisando el pedido....(pero la pasta ya ha volao xD)
@ViNsEDj pues yo sigo aquí... desde ayer a que me manden un mail de seur. La pille ayer y en teoría llega mañana pero mala pinta.
Yo la pillé ayer a las 20.09h

Tengo un número de seguimiento pero no se nada más... Me pone "Envío no recibido aún por seur "

Edito 19.27h: ya me pone "En camino. Entrega prevista el jueves, 26 de noviembre de 2020"!!! [tadoramo]
thenemesix escribió:@ViNsEDj pues yo sigo aquí... desde ayer a que me manden un mail de seur. La pille ayer y en teoría llega mañana pero mala pinta.


A ver, siendo sinceros, yo la daba por perdida hasta después de Navidad, asi que, voy a canalizar mis ganas, y pensar que un dia más, un dia menos, no debería amargarme la existencia.

Lo que me raya, como a todos, es que la pasta ha volado y ves que no avanza xD

EDITO: Me acaba de llegar el mail de PEDIDO PROCESADO, ya al menos, no hay marcha atras!!!
Salva90 escribió:Yo la pillé ayer a las 20.09h

Tengo un número de seguimiento pero no se nada más... Me pone "Envío no recibido aún por seur "

Comprada ayer y misma situacion, esperando que la recoja Seur [fumando]
Va a recoger todas del tirón!!!!

Hombre ya teniendo numero de expedición y tal... espero que este bien todo.

Joder que ganas. Siempre he tenido Xbox (360, One, One X) y este verano con lo del covid vendí la X para jugar a los exclusivos de PS4.

Pero echo mucho de menos a micro, gamepass, y consolas bien hechas (me han flipado los exclusivos de PS4 pero la consola la veo mas de plastiquete, y a nivel software nada que ver).
thenemesix escribió:Va a recoger todas del tirón!!!!

Hombre ya teniendo numero de expedición y tal... espero que este bien todo.

Joder que ganas. Siempre he tenido Xbox (360, One, One X) y este verano con lo del covid vendí la X para jugar a los exclusivos de PS4.

Pero echo mucho de menos a micro, gamepass, y consolas bien hechas (me han flipado los exclusivos de PS4 pero la consola la veo mas de plastiquete, y a nivel software nada que ver).


Si yo te contara...He sido de Sony de siempre, de hecho vengo de jugar a saco a la ps4, online, campañas...etc, y tenia una One desde hace un par de años pero solo jugaba a juegos sueltos que me regalaban y exclusivos.

Con todo esto de la nueva generación, probé el ultimate game pass 1 mes, y flipé muchísimo, sumandolo a muchisima información de los ya usuarios de ambas, videos...etc etc, y con muchisimo dolor de corazón, esta vez me he decantado, por primera vez, por xbox.
La ha pillado hará una hora en Game en uno de estos “stocks fantasmas” que duran 10 minutos. Los que lo hicisteis ayer parece que la recibís mañana... a ver si hay suerte. Y ya que estamos, a ver si está todo ok y no intentan vender unidades devueltas ni nada raro.
Pues estoy como vosotros...la compré ayer a las 19:12 de rebote... Y ya tengo tracking de Seur, y llega mañana...

Hoy sobre las 18:10 ha vuelto a ponerse a la venta, un colega mio le ha salido para comprar, la tenía en el carrito, y ha pensado que era mejor el pack con el mando azul y se ha salido... :O :O :O

Obviamente lo ha perdido...
Estado cambiado a entrega mañana ratataaaa
@perryking no jodas? Dónde te ha cambiado en la web de Game???

A mi se supone que me tiene que llegar un mail de Seur pero nada de nada!

De hecho en la web de Game si voy a pedidos sale a la izquierda el texto Finalizada y un camión.

EDITO: TENIA EL CORREO DE SEUR EN SPAM!!! Me llega mañana!!!!

Ouuuuuuu mama!
chospes escribió:Pues estoy como vosotros...la compré ayer a las 19:12 de rebote... Y ya tengo tracking de Seur, y llega mañana...

Hoy sobre las 18:10 ha vuelto a ponerse a la venta, un colega mio le ha salido para comprar, la tenía en el carrito, y ha pensado que era mejor el pack con el mando azul y se ha salido... :O :O :O

Obviamente lo ha perdido...


Justo sobre las 18:10 me dio por mirar y la pillé del tirón. Eso si, unos minutos después, volvió a salir disponible (tu colega quizá debería haber vuelto a mirar más tarde...)

Los que escribís diciendo que os llega mañana, me dais esperanzas de tenerla el viernes [fumando]
Hola!

Una con Tourline por aquí, me dice en transito (pendiente de entrada en red). Eso significa que mañana tendría que estar por aquí?
@Scabio la has pillado hoy? Como vaya como a mi, seguro. Eso si mirad la carpeta de spam.

En nada estamos hinchándonos a gamepass y ciberpunk!
@thenemesix si, hoy. A ver si hay suerte y en 2 días la tengo aquí. Comentad cuando os llegue si está todo correcto!!
thenemesix escribió:@perryking no jodas? Dónde te ha cambiado en la web de Game???

A mi se supone que me tiene que llegar un mail de Seur pero nada de nada!

De hecho en la web de Game si voy a pedidos sale a la izquierda el texto Finalizada y un camión.

EDITO: TENIA EL CORREO DE SEUR EN SPAM!!! Me llega mañana!!!!

Ouuuuuuu mama!

Cojonudo....perdona por no contestar estaba liado
@Scabio si, mañana os digo... porque ya he tenido alguna con Seur de que me dijeran que no estaba en casa (cuando si estaba).
¿A alguno que lo haya comprado esta tarde le ha llegado algún correo de seguimiento o ha cambiado el estado en la web? Me sigue apareciendo "En proceso".
1424 respuestas