[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Yo ya confio en Xtralife que me de tiempo el lunes, aqui no tenemos nada que rascar
Yo he querido ser paciente, pero ya me tienen bastante quemado. Contacté con ellos por chat el mismo día 10 por la noche, sabiendo que no me iban a solucionar nada, pero que se comprometieran al menos a darme un fecha de entrega. Me dijeron que tendría que recibir el pedido el día 12 y estando ya hoy a 13 seguimos en las mismas. Les he vuelto a escribir por email esta vez para que tengan más tiempo de revisar mi caso exigiendo básicamente que me digan cuál es el problema, dónde está mi pedido y fecha exacta de cuándo va a llegar. No quiero más mamoneos y tiras y aflojas, ya no es por la consola (que tarde o temprano acabaré teniendo) sino por el que vayan echándose la pelota unos a otros para salir del paso.
Tengo claro que si no me dan una respuesta concisa, cancelo y que me devuelvan el dinero junto con el cupón que gasté + la bonificación que pueda sacar y ya veremos en la segunda tanda que saquen a la venta cuánto me puedo ahorrar con esto que saque.
No lo he dicho, pero yo también soy de Sevilla (centro).
Saro_ escribió:Yo he querido ser paciente, pero ya me tienen bastante quemado. Contacté con ellos por chat el mismo día 10 por la noche, sabiendo que no me iban a solucionar nada, pero que se comprometieran al menos a darme un fecha de entrega. Me dijeron que tendría que recibir el pedido el día 12 y estando ya hoy a 13 seguimos en las mismas. Les he vuelto a escribir por email esta vez para que tengan más tiempo de revisar mi caso exigiendo básicamente que me digan cuál es el problema, dónde está mi pedido y fecha exacta de cuándo va a llegar. No quiero más mamoneos y tiras y aflojas, ya no es por la consola (que tarde o temprano acabaré teniendo) sino por el que vayan echándose la pelota unos a otros para salir del paso.
Tengo claro que si no me dan una respuesta concisa, cancelo y que me devuelvan el dinero junto con el cupón que gasté + la bonificación que pueda sacar y ya veremos en la segunda tanda que saquen a la venta cuánto me puedo ahorrar con esto que saque.
No lo he dicho, pero yo también soy de Sevilla (centro).


A mi ya me pueden dar cupones y la vida en verso que si vuelven a poner se las va a comprar su puta madre.

Parece mentira que despues de lo que estamos pasando alguno penseis en volverla a pedir aqui.

En fin...

A ver con que nos sorprenden hoy, a ver que se inventan...
Bueno flipad, que "no me dejan" cancelar... Ahora cuento....
Capi America escribió:A mi ya me pueden dar cupones y la vida en verso que si vuelven a poner se las va a comprar su puta madre.

Parece mentira que despues de lo que estamos pasando alguno penseis en volverla a pedir aqui.

En fin...

A ver con que nos sorprenden hoy, a ver que se inventan...


A mí me tienen cogido por los huevos, Capi, yo la tengo pagada con saldo Amazon que tenía, así que en principio lo suyo es que la compre aquí. Si no, igualmente tendré que gastarme el saldo en otras cosas.

En fin, voy a darle los buenos días a los del servicio de atención al cliente, luego os informo de las milongas que me puedan contar. Les mando un saludo de vuestras partes.
fermentwo escribió:Bueno flipad, que "no me dejan" cancelar... Ahora cuento....


Me imagino el motivo. Porque ya está enviado [qmparto]

Como a mí me va la marcha estoy abriendo de nuevo un chat con soporte de Amazon a ver que me dicen hoy. Porque debería haber llegado ayer con la nueva reprogramación pero si me meto en la pestaña de "contáctanos" ya no pone que espere 1 o 2 días. Pone en transito previssto para entrega el 12
kivain escribió:
Capi America escribió:A mi ya me pueden dar cupones y la vida en verso que si vuelven a poner se las va a comprar su puta madre.

Parece mentira que despues de lo que estamos pasando alguno penseis en volverla a pedir aqui.

En fin...

A ver con que nos sorprenden hoy, a ver que se inventan...


A mí me tienen cogido por los huevos, Capi, yo la tengo pagada con saldo Amazon que tenía, así que en principio lo suyo es que la compre aquí. Si no, igualmente tendré que gastarme el saldo en otras cosas.

En fin, voy a darle los buenos días a los del servicio de atención al cliente, luego os informo de las milongas que me puedan contar. Les mando un saludo de vuestras partes.


Ah bueno... entonces vaya putada... ya nos informas ahora. A ver si te atiende Maluma o C Tangana...
Capi America escribió:A mi ya me pueden dar cupones y la vida en verso que si vuelven a poner se las va a comprar su puta madre.

Parece mentira que despues de lo que estamos pasando alguno penseis en volverla a pedir aqui.

En fin...

A ver con que nos sorprenden hoy, a ver que se inventan...


¿Que por qué? Porque la garantía que te da amazon con los productos no te lo da ninguna tienda. Si me apetece devolverla el 31 de enero por cualquier razón que se me pueda ocurrir pues no tendría ningún problema. A los pocos días tendría a un transportista en mi puerta para recoger el pedido y con el dinero reembolsado en la cuenta. Además, es la primera vez que me la lian en 6 años que llevo siendo prime, y no es que me estén torturando, simplemente no me ha llegado un pedido. ¿Fastidia? Sí, pero tampoco es el acabose; hay cosas más importantes en la vida creo yo como para que nos salga una úlcera por esto. Y si encima puedo estirar que me den una bonificación como un cupón o algo, pues mejor.
Elnef escribió:
fermentwo escribió:Bueno flipad, que "no me dejan" cancelar... Ahora cuento....


Me imagino el motivo. Porque ya está enviado [qmparto]

Como a mí me va la marcha estoy abriendo de nuevo un chat con soporte de Amazon a ver que me dicen hoy. Porque debería haber llegado ayer con la nueva reprogramación pero si me meto en la pestaña de "contáctanos" ya no pone que espere 1 o 2 días. Pone en transito previssto para entrega el 12


Yo estoy hablando con ellos ahora. Haz una cosa, diles que no es un caso aislado, que conoces al menos a otros 10 o 12 de Sevilla que están como tú. Yo voy a decírselo ahora para ver si se lo toman en serio de una vez, a ver si en algún momento nos enteramos de dónde están las consolas.
Sephirot91 escribió:
Homertron3 escribió:"Llegada entre el 17 de noviembre y el 26 de noviembre" [mad]


Y eso? La tenías con atraso y te ha cambiado a una nueva fecha?


Les dí la murga y eso me sale ahora, yo creo que es mejor ni decirles nada visto lo visto...
Elnef escribió:
fermentwo escribió:Bueno flipad, que "no me dejan" cancelar... Ahora cuento....


Me imagino el motivo. Porque ya está enviado [qmparto]


Exacto, os dejo el tocho de la conversación:
He mirado esta mañana, y al ver que ele estado seguía igual, me he ido a contacto, y en contacto ahora me aparece Entrega prevista día 15, en lugar del 13. Así que, hasta los cojones, he ido a hablar con atención al cliente.
Lo primero que me han dicho, me ha llenado de ilusión:
-Está en reparto.
- [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Desde cuando?
-Se envió el día 9.
-¿Pero desde cuando está en reparto?
-Se envió el día 9.
- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me gustaría que me dijeras el día que salió ha reparto.
-Se envió el día 9, no hay más notas.
-¿Entonces por qué me dices que está en reparto?
-Desde el día 9 se envió ¿no has recibido ningún mensaje del transportista?
-El transportista sois vosotros...
-Entiendo.
-Mira, ya estoy harto de esperar, quiero mi dinero por si acaso puedo encontrar la consola en otro sitio, así que cancela el pedido y dame el reembolso.
-Lo siento, no puedo cancelar el pedido, ya que ya se ha enviado.
- [enfado1] [enfado1] [enfado1] ¿Pero si es una reserva, como su nombre indica para tener algo reservado el día 10 y estamos a 13 y no hay ni rastro ni sabeis nada? Quiero mi dinero.
-Lo siento, pero no podemos cancelar un pedido cuando ya está enviado y, además, puede que se lo entreguen hoy, o maañana.
-Eso me decís desde hace días, y nada, todo sigue igual. Quiero mi dinero o que me des los datos para denunciar en consumo.
-Entiendo su frustración. Mire, le puedo cancelar el pedido, pero tardará 15 días el reembolso.
-¿15 días? de verdad, la gente compra en Amazon por la atenció al cliente pero estoy flipando con esto.
-Lo siento, es así.
-Pues denunciaré a consumo entonces. Dame los datos.
-Entiendo su frustración, y creamé que esto perjudica a Amazon. Mire, lo que podemos hacer es eserar a mañana, si no la ha recibido, le podré reembolsar la cantidad y que la tenga en 6 o 7 días.
-¿Y por qué mañana si y hoy no?
-Hay una fecha de seguridad, que vence mañana.
- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como mañana no me devolváis el dinero monto el pollo.
-Tranquilo, indíqueme su tlf para contactar con usted mañana.
GENTEE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME LO CREO!!

MI CONSOLA ACABA DE LLEGAR AL ALMACEN DE BARCELONA A LAS 9;13.

ME ACABA DE CAMBIAR EL ESTADO!

ME ACABO DE PONER CARDIACO PERDIDO!’

Como puedo subir imagenes para que lo veais!!????

Ostia puta que subidonnnnnnnnn,

EDITO: IMAGEN !!

https://ibb.co/cTvdsjr
Capi America escribió:GENTEE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME LO CREO!!

MI CONSOLA ACABA DE LLEGAR AL ALMACEN DE BARCELONA A LAS 9;13.

ME ACABA DE CAMBIAR EL ESTADO!

ME ACABO DE PONER CARDIACO PERDIDO!’

Como puedo subir imagenes para que lo veais!!????

Ostia puta que subidonnnnnnnnn,

EDITO: IMAGEN !!

https://ibb.co/cTvdsjr

Me alegro mucho. Ahora que me dijo, en tu caso pone que se envió el día 10, en el mío el día 9.
Capi America escribió:GENTEE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME LO CREO!!

MI CONSOLA ACABA DE LLEGAR AL ALMACEN DE BARCELONA A LAS 9;13.

ME ACABA DE CAMBIAR EL ESTADO!

ME ACABO DE PONER CARDIACO PERDIDO!’

Como puedo subir imagenes para que lo veais!!????

Ostia puta que subidonnnnnnnnn,

EDITO: IMAGEN !!

https://ibb.co/cTvdsjr


jajajajaj no es posible, me alegro un montón por ti, @Capi America

No te voy a engañar, me alegraría más si ese estado le hubiese cambiado a uno de los de Sevilla jaja, ya que mi consola debe estar con las de ellos, pero es un pequeño rayo de esperanza y, sobre todo, una noticia cojonuda para ti. A ver si todo sigue bien y la tienes en casa en unos días.

Si no recuerdo mal a ti te aseguraron un par de veces que tu consola estaba en Barcelona, así que al menos tenías eso. En nuestro caso, que yo sepa, a nadie le han dicho dónde están las consolas, a mí ahora mismo me han dado largas varias veces cuando les he preguntado.
@Capi America Me alegro

Pero ojo a lo que me han dicho a mí. Porque me dicen ahora que no ha sido enviado y que hay alta demanda. Y bien que está el cobrado y marcado como enviado. Y ayer me aseguraban que estaba en el almacén de Sevilla.

Lamento mucho la molestia que se ha generado, pero yo me haré cargo de lo que necesites.
09:18 AM MET Yonatan Alexander: Ya mismo lo verificaremos.
09:19 AM MET Yonatan Alexander: Me indica el pedido Francisco que por la demanda del producto puede demorar de 2 a 3 dias habiles mas.
Pero ya esta en proceso.
09:20 AM MET Yonatan Alexander: ¿sigues ahí? Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, tendré que desconectar el chat.
09:20 AM MET Francisco Javier: Sigo aquí
09:21 AM MET Yonatan Alexander: Vale lo que te indico Francisco se lo mucho que hemos estado esperando esta consola, pero ya muy pronto la tendras en tus manos.
09:21 AM MET Francisco Javier : El tema es que usted es la séptima persona con la que hablo durante la semana y cada uno me dice una cosa distinta.
09:22 AM MET Francisco Javier : Ayer un compañero suyo me aseguró que el pedido estaba ya en el almacén de destino y que lo recibiría ayer.
09:23 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco te indico el pedido esta sujeto a demanda por eso en anotaciones me indica que la espera es de 2 a 3 dias habiles mas.
Lo que te puedo asegurar Francisco es que te llegara lo antes posible,
09:23 AM MET Francisco Javier : ¿Qué quiere decir que está sujeto a demanda?
09:24 AM MET Yonatan Alexander: El producto al ser tan solicitado por este gran lanzamiento todos entramos en una lista donde se iran generando envios.
09:25 AM MET Francisco Javier : Pero eso no es cierto. Mi pedido está cobrado y enviado desde el día 9
No estoy en ninguna lista de espera ni con el cobro pendiente. El dinero ya me lo han cogido
09:26 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco el cobro esta realizado claro que si, pero lo que te indico el producto esta garantizado pero la entrega demora un poco mas.
Esto no se debe al cobro, como te indico es que en cuanto el producto cuente con la disponibilidad se te enviara.
Por eso nos brinda el tiempo de entrega.
09:28 AM MET Francisco Javier : Discúlpeme pero me deja usted sorprendido. Entonces el estado del pedido que indica que fue enviado ¿Es falso? ¿Y su compañero con el que hablé ayer y me aseguró que el pedido estaba en el almacén de destino en Sevilla me engañó.?
09:30 AM MET Yonatan Alexander: Los pedidos estan en proceso Francisco, la informacion te la brindo tal cual me la genera el sistema no te voy a mentir indicandote que te llegara hoy, porque puede ser como no y lo ideal es regirnos al tiempo que nos indican.
09:31 AM MET Francisco Javier : Es que no me lo puedo creer. Me está diciendo usted que todas las actualizaciones que me iban dando durante la semana que me aseguraban que la recibiría el Martes, y luego el Miércoles, y después el Jueves eran todas falsas.
09:32 AM MET Francisco Javier : ¿Pero cómo es posible eso?
No se imagina la indignación que siento en este momento
Nunca me había pasado nada ni parecido con Amazon
09:33 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco exactamente son actualizaciones que va generando el sistema, no te indico que sean falsas, pero si que ha cambiado el estado del pedido.
Ya mismo he generado el reporte para que nos den una fecha exacta de entrega.
09:35 AM MET Francisco Javier : Es que me está diciendo que Amazon me ha cobrado 499 € por un producto que no ha enviado y sin embargo me ha mentido diciendo que efectivamente lo habían enviado y me han estado dando largas durante la semana cambiándome continuamente la fecha de entrega. Y 5 días después ni siquiera pueden precisar una fecha de envío.
Es que esto es denunciable en consumo.
09:36 AM MET Yonatan Alexander: Francisco debemos tener en cuenta que este pedido es un producto que esta en lanzamiento y debemos tener en cuenta que la solicitud es muy alta, se esta trabajando para realizar todas la entregas, lamento que no haya llegado hasta el momento, pero se que pronto te llegara.
Hay algo mas en lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en decírmelo ?
kivain escribió:
Capi America escribió:GENTEE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME LO CREO!!

MI CONSOLA ACABA DE LLEGAR AL ALMACEN DE BARCELONA A LAS 9;13.

ME ACABA DE CAMBIAR EL ESTADO!

ME ACABO DE PONER CARDIACO PERDIDO!’

Como puedo subir imagenes para que lo veais!!????

Ostia puta que subidonnnnnnnnn,

EDITO: IMAGEN !!

https://ibb.co/cTvdsjr


jajajajaj no es posible, me alegro un montón por ti, @Capi America

No te voy a engañar, me alegraría más si ese estado le hubiese cambiado a uno de los de Sevilla jaja, ya que mi consola debe estar con las de ellos, pero es un pequeño rayo de esperanza y, sobre todo, una noticia cojonuda para ti. A ver si todo sigue bien y la tienes en casa en unos días.


Ahora que ya se donde esta que solo falta asignarla a reparto llamare a amazon para ver si pueden agilizar la entrega.

Joder que subidonnnn
Capi America escribió:GENTEE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME LO CREO!!

MI CONSOLA ACABA DE LLEGAR AL ALMACEN DE BARCELONA A LAS 9;13.

ME ACABA DE CAMBIAR EL ESTADO!

ME ACABO DE PONER CARDIACO PERDIDO!’

Como puedo subir imagenes para que lo veais!!????

Ostia puta que subidonnnnnnnnn,

EDITO: IMAGEN !!

https://ibb.co/cTvdsjr


Buenos días a todos,

Me he pasado por aquí pensando que ya lo tendríais solucionado tras varios días , y veo que seguís algunos sin recibirla , que mal rollo y desesperación tendréis que tener¡¡¡¡ :-?

Me alegro Capi America... venga, ya te queda poco... a ver si a los demás empieza a cambiarle ya el estado y tenéis buenas noticias.

Ánimo a todos y un saludo. [oki]
Elnef escribió:@Capi America Me alegro

Pero ojo a lo que me han dicho a mí. Porque me dicen ahora que no ha sido enviado y que hay alta demanda. Y bien que está el cobrado y marcado como enviado. Y ayer me aseguraban que estaba en el almacén de Sevilla.

Lamento mucho la molestia que se ha generado, pero yo me haré cargo de lo que necesites.
09:18 AM MET Yonatan Alexander: Ya mismo lo verificaremos.
09:19 AM MET Yonatan Alexander: Me indica el pedido Francisco que por la demanda del producto puede demorar de 2 a 3 dias habiles mas.
Pero ya esta en proceso.
09:20 AM MET Yonatan Alexander: ¿sigues ahí? Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, tendré que desconectar el chat.
09:20 AM MET Francisco Javier: Sigo aquí
09:21 AM MET Yonatan Alexander: Vale lo que te indico Francisco se lo mucho que hemos estado esperando esta consola, pero ya muy pronto la tendras en tus manos.
09:21 AM MET Francisco Javier : El tema es que usted es la séptima persona con la que hablo durante la semana y cada uno me dice una cosa distinta.
09:22 AM MET Francisco Javier : Ayer un compañero suyo me aseguró que el pedido estaba ya en el almacén de destino y que lo recibiría ayer.
09:23 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco te indico el pedido esta sujeto a demanda por eso en anotaciones me indica que la espera es de 2 a 3 dias habiles mas.
Lo que te puedo asegurar Francisco es que te llegara lo antes posible,
09:23 AM MET Francisco Javier : ¿Qué quiere decir que está sujeto a demanda?
09:24 AM MET Yonatan Alexander: El producto al ser tan solicitado por este gran lanzamiento todos entramos en una lista donde se iran generando envios.
09:25 AM MET Francisco Javier : Pero eso no es cierto. Mi pedido está cobrado y enviado desde el día 9
No estoy en ninguna lista de espera ni con el cobro pendiente. El dinero ya me lo han cogido
09:26 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco el cobro esta realizado claro que si, pero lo que te indico el producto esta garantizado pero la entrega demora un poco mas.
Esto no se debe al cobro, como te indico es que en cuanto el producto cuente con la disponibilidad se te enviara.
Por eso nos brinda el tiempo de entrega.
09:28 AM MET Francisco Javier : Discúlpeme pero me deja usted sorprendido. Entonces el estado del pedido que indica que fue enviado ¿Es falso? ¿Y su compañero con el que hablé ayer y me aseguró que el pedido estaba en el almacén de destino en Sevilla me engañó.?
09:30 AM MET Yonatan Alexander: Los pedidos estan en proceso Francisco, la informacion te la brindo tal cual me la genera el sistema no te voy a mentir indicandote que te llegara hoy, porque puede ser como no y lo ideal es regirnos al tiempo que nos indican.
09:31 AM MET Francisco Javier : Es que no me lo puedo creer. Me está diciendo usted que todas las actualizaciones que me iban dando durante la semana que me aseguraban que la recibiría el Martes, y luego el Miércoles, y después el Jueves eran todas falsas.
09:32 AM MET Francisco Javier : ¿Pero cómo es posible eso?
No se imagina la indignación que siento en este momento
Nunca me había pasado nada ni parecido con Amazon
09:33 AM MET Yonatan Alexander: Vale Francisco exactamente son actualizaciones que va generando el sistema, no te indico que sean falsas, pero si que ha cambiado el estado del pedido.
Ya mismo he generado el reporte para que nos den una fecha exacta de entrega.
09:35 AM MET Francisco Javier : Es que me está diciendo que Amazon me ha cobrado 499 € por un producto que no ha enviado y sin embargo me ha mentido diciendo que efectivamente lo habían enviado y me han estado dando largas durante la semana cambiándome continuamente la fecha de entrega. Y 5 días después ni siquiera pueden precisar una fecha de envío.
Es que esto es denunciable en consumo.
09:36 AM MET Yonatan Alexander: Francisco debemos tener en cuenta que este pedido es un producto que esta en lanzamiento y debemos tener en cuenta que la solicitud es muy alta, se esta trabajando para realizar todas la entregas, lamento que no haya llegado hasta el momento, pero se que pronto te llegara.
Hay algo mas en lo que te pueda ayudar, por favor no dudes en decírmelo ?


Es flipante, eso es lo que me dijo a mí el primero con el que hablé, luego varios me lo han negado, en fin. Lo de Capi da algo de esperanzas, peor vamos, que mañana estoy llamando y cancelando como me han dicho. le he pedido al que me ha atendido que me envíe la conversación por email para tenerla como prueba por si mañana me dicen otra cosa.
En mi caso efectivamente no me engañaron, estaba en bcn y asi ha sido ahora solo falta que la saquen a reparto
Capi America escribió:En mi caso efectivamente no me engañaron, estaba en bcn y asi ha sido ahora solo falta que la saquen a reparto

Me alegro mucho capi hoy ya estarás jugando con ella.A los del sur todavia nada de nada
Elnef escribió:
fermentwo escribió:Bueno flipad, que "no me dejan" cancelar... Ahora cuento....


Me imagino el motivo. Porque ya está enviado [qmparto]

Como a mí me va la marcha estoy abriendo de nuevo un chat con soporte de Amazon a ver que me dicen hoy. Porque debería haber llegado ayer con la nueva reprogramación pero si me meto en la pestaña de "contáctanos" ya no pone que espere 1 o 2 días. Pone en transito previssto para entrega el 12


Yo estoy igual, llevo 3 días peleándome con ellos, ayer quedó en que hoy me llamarían ellos. Ha sido horrorosa la gestión de amazon en esta ocasión. Yo la tengo reservada desde el minuto 1 en que se pudo y no tengo mi consola en casa, otros en cambio reservaron la semana pasada de alguna cancelación que hubo y ya la tiene en casa. yo pensando que la iba a disfrutar muchísimo porque a partir del lunes cojo 2 semanas de vacas y me voy a ver sin consola y confinado perimetralmente.
Cada vez está más claro que ha sido cosa de los pedidos que venían a Sevilla.
Después del mosqueo de lo que me ha dicho el agente por el chat he llamado de nuevo pero esta vez por teléfono y se supone que ahora en lugar de una reclamación lo ha elevado a queja. Y me asegura que el pedido saldrá para reparto en 24 horas.

Me ha regalado 4 €. Ya llevo 4 € y un mes de Prime. De aquí a que me la entreguen en Diciembre o Enero soy accionista mayoritario de Amazon.
@kivain Si os sirve de consuelo y da esperanza, a mi si que me dijeron que el pedido estaba en Barcelona y efectivamente estaban esperando a darsela a quien coño tenga que traerla al almacen de Sevilla

@Capi_America me alegro mucho! Ya era hora de que la cosa se moviese, a ver si alguno de los del sur se le mueve.

Después de lo de Capi yo creo que podemos tener cierta esperanza, vamos a fiarnos de los hechos, no de atención al cliente. Mucha gente con atraso le ha ido llegado, a algunos incluso sin movimiento en el seguimiento, yo realmente creo que las consolas si están empaquetadas y la espera, o empaquetadas o perdidas, pero dudo que hayan cobrado sin tenerlas.

Vamos viendo, el día 10 los pedidos de mucha gente se empezaron a repartir más tarde, aún hay esperanza de que se actualice a lo largo del día.

Yo viendo lo de Capi de momento no voy a pedir cancelación, entiendo quien lo haga, pero tengo pagada una parta con cheques así que tampoco me puedo ir a otra tienda...

¡Ánimo!
Hace unos días con el calentón dije que iba a cancelar (al final no lo hice) y ahora mismo acabo de hablar por chat, y nada; el mismo cuento de siempre. Que el pedido aparece como enviado, que le dé unos días más que el transportista les ha notificado un retraso. Le explico que estamos así casi todos los de Sevilla y de algunas provincias. Que esto huele raro y no nos quieren decir la verdad (ayer mismo me entregaron un portatil y sin problema, la mensajería en Sevilla está funcionando bien).

Total que le he pedido cancelar y que quería el dinero AHORA. La tía me decia que 2 semanas, que el pedido está enviado y hasta que no regrese no pueden emitir el reembolso. Y otra vez vuelta a empezar. Enviado una ***** [enfado1] , y si estuviese enviado, lo sigue teniendo Amazon, por lo tanto, cancelais y me dais el dinero. Me dice que el sistema no le deja y le he cerrado el chat porque esa mujer no tiene culpa de nada y ya me estaba jodiendo bastante el mamoneo que se traen.

Me han enviado un correo diciendo que está solicitada la devolución (correo estandar de cancelación de envío), que siempre puedo rechazar el paquete si llega [carcajad] . Ahora sólo me falta ver cuánto tiempo se van a demorar en devolver la pasta; porque si de verdad tengo que esperar a que ellos reciban la consola de vuelta, ya puedo esperar sentado. De todas formas pienso darles por culo con el dinero día sí, día también.

Lo unico que tengo ganas es de coger los últimos pedidos que he hecho, metérselos en su cajita y devolverselos usados para que se jodan. Tampoco quiero la consola ni aunque me la pusieran en la puerta de mi casa hoy. Con la One X y el PC voy sobrado hasta que lleguen juegos next-gen de verdad.

Por supuesto, que la disfrutéis todos aquellos que la habeis recibido a tiempo o la vayais a recibir en breve. Amazon, al menos lo que es para reservas, nunca más.
Me acaban de llamar de amazon tal y como me prometieron, y como no ha habido avances desde ayer la chavala ha procedido a hacerme la cancelación, dice que la ha remitido hoy y que me tarda de 3 a 5 dias en verse reflejada en mi cuenta, a ver si es verdad. Paso ya de ésta gente, yo me quedaré sin consola pero sólo por un tiempo, pero ellos se quedaran sin mi dinero, al carajo. Ya veré si la puedo conseguir para navidades.
A lo mejor suena raro pero yo tengo ahora mismo más picorcito por recibirla que por la consola en sí. Era una compra que no la tenía tan clara ya que ahora mismo tengo One X y la semana que viene también me llega PS5 (o no XD). Pero viendo como apuntaba que iba a escasear y eso, me entró el efecto FOMO y seguí para adelante con la reserva.

A ver como acaba esta mierda.

PD: Hoy me tendría que llegar la Game&Watch. La enviaron anoche a las 12:15 y aún no ha aparecido por el almacén de destino [mad]
Elnef escribió:A lo mejor suena raro pero yo tengo ahora mismo más picorcito por recibirla que por la consola en sí. Era una compra que no la tenía tan clara ya que ahora mismo tengo One X y la semana que viene también me llega PS5 (o no XD). Pero viendo como apuntaba que iba a escasear y eso, me entró el efecto FOMO y seguí para adelante con la reserva.

A ver como acaba esta mierda.

PD: Hoy me tendría que llegar la Game&Watch. La enviaron anoche a las 12:15 y aún no ha aparecido por el almacén de destino [mad]


Yo no tengo one ni one x, tenía ganas de gamepass, forza horizon 4, battletoads, y muchos mas, pero tendré que segur con ps4 hasta que pueda conseguir series X
Pues nada, yo he vuelto a llamar y he cancelado. me han dicho lo de que me harán el reembolso cuando reciban la consola, y les he contestado que ni de coña, que la consola no saben ni donde está, así que no pienso esperar a eso.

Como a algunos que he leído por aquí, ya casi que se me pasaron las ganas de consola, entre esto, algunos comentarios que he leído y que hace pocos días que renové el PC (aunque no me gusta jugar en él), la euforia inicial se me ha ido.

Solo espero que no me la lien ahora para devolver la pasta.

@jorge1414 A ti te ha llegado el correo confirmándote la devolución? O el que te dicen que han cancelado y que en el plazo de 5 días desde que reciban la devolución hacen el reintegro?
Yo no la cancelo porque mi amigo me la pagó así que a esperar toca xD
Lo que no entiendo aún es que la tengan en Castellón (según ellos) y no la manden todavía a Castellón ¿tan ajetreados van?
Kill3R_1 escribió:Yo no la cancelo porque mi amigo me la pagó así que a esperar toca xD
Lo que no entiendo aún es que la tengan en Castellón (según ellos) y no la manden todavía a Castellón ¿tan ajetreados van?


Mira al compañero de Barcelona que le ha tardado 5 días de enviárselo de Barcelona a Barcelona
fermentwo escribió:Pues nada, yo he vuelto a llamar y he cancelado. me han dicho lo de que me harán el reembolso cuando reciban la consola, y les he contestado que ni de coña, que la consola no saben ni donde está, así que no pienso esperar a eso.

Como a algunos que he leído por aquí, ya casi que se me pasaron las ganas de consola, entre esto, algunos comentarios que he leído y que hace pocos días que renové el PC (aunque no me gusta jugar en él), la euforia inicial se me ha ido.

Solo espero que no me la lien ahora para devolver la pasta.

@jorge1414 A ti te ha llegado el correo confirmándote la devolución? O el que te dicen que han cancelado y que en el plazo de 5 días desde que reciban la devolución hacen el reintegro?


Lo de los 5 dias no lo dicen
@Kill3R_1 cuando la pediste? A mi me llego el día de salida con Amazon Logistics, también soy de Castellon.
jorge1414 escribió:
fermentwo escribió:Pues nada, yo he vuelto a llamar y he cancelado. me han dicho lo de que me harán el reembolso cuando reciban la consola, y les he contestado que ni de coña, que la consola no saben ni donde está, así que no pienso esperar a eso.

Como a algunos que he leído por aquí, ya casi que se me pasaron las ganas de consola, entre esto, algunos comentarios que he leído y que hace pocos días que renové el PC (aunque no me gusta jugar en él), la euforia inicial se me ha ido.

Solo espero que no me la lien ahora para devolver la pasta.

@jorge1414 A ti te ha llegado el correo confirmándote la devolución? O el que te dicen que han cancelado y que en el plazo de 5 días desde que reciban la devolución hacen el reintegro?


Lo de los 5 dias no lo dicen


Pero te confirman que ya han procesado la devolución o te dicen algo así como:
Cuando recibamos el producto te enviaremos un correo de confirmación de reembolso .

Una vez el producto retorne al centro de distribución se realizara el reembolso.
Yo he pedido el reembolso ya bastante cansado.
@Trombocid El 22 de septiembre cuando se abrieron las reservas tuve la "suerte" de "pillar una"
@Kill3R_1 la verdad que no se como gestionan las reservas porque yo reserve en la ultima tanda.
En repartooooooooo!!!!
Capi America escribió:En repartooooooooo!!!!


A ver si despues de todo este periplo la tienes por fin hoy y juegas el fin de semana agusto.

A los de sevilla, mucha suerte a ver si se acaba solucionando tambien
Bueno pues he llamado de nuevo, y le he dicho al que me ha atendido que no pienso tener 500€ en el aire hasta vete tu a saber cuando por culpa de Amazon, que no son 20€, que quiero mi devolución ya, y el chico, automaticamente, me ha tramitado la devolución. Así que los que esperáis devolución, llamadles y decídselo, a mi ya me aparece como reembolso emitido.
Capi America escribió:En repartooooooooo!!!!



Vamoooooss!!!! Que la estrenas hoy
Capi America escribió:En repartooooooooo!!!!


¡¡qué suerte has tenido!!
aqui en cordoba sigo igual... https://gyazo.com/ad26ca9d111ba7294938df9f31fc4ad1

desde el dia 22 y esperando de reparto deesde el dia 9... en fin
lichis escribió:Yo he pedido el reembolso ya bastante cansado.


Ya me lo han tramitado.
lichis escribió:
lichis escribió:Yo he pedido el reembolso ya bastante cansado.


Ya me lo han tramitado.

A mi ya me lo han tramitado, pero ahora me aparece una etiqueta de Celeritas [+risas] [+risas]
conversacion de ahora con atenciopn al cliente y por teelfono estoy con aamzon logistic... y nada de nada

donde esta mi pedido
Estás conectado con LUIS de Amazon.es.
LUIS: Buenos días Antonio, mi nombre es Luis, especialista de atención al cliente, será un placer poder ayudarte con tu consulta.
Yo: es imposible contactar con mi pedido
LUIS: Procederé ayudarte
Un momento por favor
Tu pedido se encuentra en Cordoba
Has solicitado anteriormente se te cambie la fecha de entrega?
Yo: no
LUIS: Vale, tendrías algún inconveniente con esperar?
O lo necesitas urgente
Es para una ocasión especial?
Antonio te encuentras?
Yo: si
URGENTE
TAN URGENTE COMO RESERVA DEL DIA 22 DE SEPTIEMBRE
he llamado a superiores y amazon logistic y no sabes donde esta mi epdido
salio pero no lo ha recogidfo el repartidor
LUIS: Vale, en ese caso me voy a comunicar directamente con el transportista
Yo: no hay trasnpoertista
es amazon logistic y nos abe donde esta mi paquete
tengo buen seguimiento y es nulo
LUIS: Entiendo gracias por adelantarme esa información
En ese caso te parce bien si trata de gestionar un reemplazo con intrega inmediata?
Es decir que se te envíe un pedido urgente
Yo: no, quiero mi pedido
no quiiero reemplazo
LUIS: Antonio, quiero yo enviartelo
Yo: porque pierdo la garantia de que tengo mi pedido
pagado
LUIS: Pero ello puede tardar mucho más que un reemplazo
Yo: y como no hay stock no hay reemplazo entiende?
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000...(Ver enlace completo)
ves sin stock
no pueden hacer eso
no me mienta y mas aun miembro prime
LUIS: A mi me figura en Stock es por ello que le he ofrecido
Yo: pues no es asi
LUIS: Debe ser porque tenemos en otro almacén ese producto
Yo: no reemplace realkizeme otro producto
SIN CANCELAR
EL ACTUAL
LUIS: Vale no haré ese reemplazo
Te comento más información te parece?
En este momento he conversado con mis superiores
Yo: NO SABEIS DONDE ESTA MI PEDIDO
LUIS: Ellos me comentas que en esta última semana ese producto esta teniendo mucho problemas
Es decir, varios clientes se han comunicado por un problema parecido
Yo: Y?
LUIS: En ese caso te comento que las medidas que están tomando en estos casos son únicas
Es decir que se les esta gestionando la compra de un nuevo lote para que cumplan con la entrega a todos en conjunto
Este lote a más tardar se cumple como fecha de entrega a Amazon la otra semana
Es por ello que a todos se les ha dado una fecha estimada de lunes 16 al viernes 20
Yo: NO
QUIERO MI PEDIDO
LUIS: Entiendo que este molesto Antonio, pero lamentablemente eso es lo que le dirán siempre
Yo: PUES SEGUIRE QUEJANDOME A CONSUMO HASTA QUE RECIBA UNA RESPUESTA
XD
ASIQ UE YTA PODEIS ENVIARME LA CONSLA
LUIS: Me gustaría decirle que le va a llegar mañana, sin embargo no hay solución
Yo: NO HAY SOLUCION PAGANDO PRIME?
miembro prime
LUIS: Prime asegura otros beneficios
Yo: sin consola reservada de dia 22 de septiembre
LUIS: a Prime no le compete el stock de un producto
Yo: otrosusuarios comprada dia 10 la tiene dia 11
a prime le compete que llegara dia 10
sienod prime tengo rpeferencia
y no es asi
me brindan un servicio inexistente
por consumo europeo
LUIS: Por ello, solo ocurre el problema de stock
Yo: que ustedes no cumnplen
y yo pagando
y si, si compete a la empresa
responde ry buscar solucion
no decir no hay solucion entiende
LUIS: Pero cabe la posibilidad de que escape de las manos muchas cosas y lamentablemente este es una de elllas
Lamento que te veas afectado con ello
Yo: peor que se les escape para un miebro dee Prime
entonces proque aseguran la entrega?
LUIS: Porque es lo que programamos
Pero hubo un problema
Yo: no cumplis con vuestra premisa de prime
lo cuale s erroneo y falso
y me compete a mi elproblema?
no
pago por un servicio mas exclusivo
LUIS: Entiendo de que a veces no se cumpla
Yo: donde esta?
LUIS: A ver Antonio, por favor entienda que este caso es especial, la mayor cantidad de entregas se da con exito
Es solo ello
Yo: hay ma susuarios como yo
LUIS: Si
Yo: donde esta el caso especial?
LUIS: Si hay varios como usted
que deseas su consolo
Yo: por favor dejend e reirse del usuario
LUIS: No me rio para nada
Es verídico lo que le menciono
Yo: bueno a ver
LUIS: Le pido solo un poco de paciencia
Que su producto será entregado
Antonio?
Antonio?
Está usted?
Yo: si
mire estoy hablando con un supervisor y me ha apsado a otro supervisor de amazon logistic
no saben donde esta mi envio
ni siquiera el centrod e donde salio
podria solucionar un pqeute que no existe¿
LUIS: Claro, el paquete no existe porque no hay stock
Eso es la verdad
Recién la otra semana habrá stock
Yo: gracias pord ecirlo pore scrito quedara grabado igual que las conversaciones
decirlo por escrito
Bytejammers escribió:conversacion de ahora con atenciopn al cliente y por teelfono estoy con aamzon logistic... y nada de nada

donde esta mi pedido
Estás conectado con LUIS de Amazon.es.
LUIS: Buenos días Antonio, mi nombre es Luis, especialista de atención al cliente, será un placer poder ayudarte con tu consulta.
Yo: es imposible contactar con mi pedido
LUIS: Procederé ayudarte
Un momento por favor
Tu pedido se encuentra en Cordoba
Has solicitado anteriormente se te cambie la fecha de entrega?
Yo: no
LUIS: Vale, tendrías algún inconveniente con esperar?
O lo necesitas urgente
Es para una ocasión especial?
Antonio te encuentras?
Yo: si
URGENTE
TAN URGENTE COMO RESERVA DEL DIA 22 DE SEPTIEMBRE
he llamado a superiores y amazon logistic y no sabes donde esta mi epdido
salio pero no lo ha recogidfo el repartidor
LUIS: Vale, en ese caso me voy a comunicar directamente con el transportista
Yo: no hay trasnpoertista
es amazon logistic y nos abe donde esta mi paquete
tengo buen seguimiento y es nulo
LUIS: Entiendo gracias por adelantarme esa información
En ese caso te parce bien si trata de gestionar un reemplazo con intrega inmediata?
Es decir que se te envíe un pedido urgente
Yo: no, quiero mi pedido
no quiiero reemplazo
LUIS: Antonio, quiero yo enviartelo
Yo: porque pierdo la garantia de que tengo mi pedido
pagado
LUIS: Pero ello puede tardar mucho más que un reemplazo
Yo: y como no hay stock no hay reemplazo entiende?
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000...(Ver enlace completo)
ves sin stock
no pueden hacer eso
no me mienta y mas aun miembro prime
LUIS: A mi me figura en Stock es por ello que le he ofrecido
Yo: pues no es asi
LUIS: Debe ser porque tenemos en otro almacén ese producto
Yo: no reemplace realkizeme otro producto
SIN CANCELAR
EL ACTUAL
LUIS: Vale no haré ese reemplazo
Te comento más información te parece?
En este momento he conversado con mis superiores
Yo: NO SABEIS DONDE ESTA MI PEDIDO
LUIS: Ellos me comentas que en esta última semana ese producto esta teniendo mucho problemas
Es decir, varios clientes se han comunicado por un problema parecido
Yo: Y?
LUIS: En ese caso te comento que las medidas que están tomando en estos casos son únicas
Es decir que se les esta gestionando la compra de un nuevo lote para que cumplan con la entrega a todos en conjunto
Este lote a más tardar se cumple como fecha de entrega a Amazon la otra semana
Es por ello que a todos se les ha dado una fecha estimada de lunes 16 al viernes 20
Yo: NO
QUIERO MI PEDIDO
LUIS: Entiendo que este molesto Antonio, pero lamentablemente eso es lo que le dirán siempre
Yo: PUES SEGUIRE QUEJANDOME A CONSUMO HASTA QUE RECIBA UNA RESPUESTA
XD
ASIQ UE YTA PODEIS ENVIARME LA CONSLA
LUIS: Me gustaría decirle que le va a llegar mañana, sin embargo no hay solución
Yo: NO HAY SOLUCION PAGANDO PRIME?
miembro prime
LUIS: Prime asegura otros beneficios
Yo: sin consola reservada de dia 22 de septiembre
LUIS: a Prime no le compete el stock de un producto
Yo: otrosusuarios comprada dia 10 la tiene dia 11
a prime le compete que llegara dia 10
sienod prime tengo rpeferencia
y no es asi
me brindan un servicio inexistente
por consumo europeo
LUIS: Por ello, solo ocurre el problema de stock
Yo: que ustedes no cumnplen
y yo pagando
y si, si compete a la empresa
responde ry buscar solucion
no decir no hay solucion entiende
LUIS: Pero cabe la posibilidad de que escape de las manos muchas cosas y lamentablemente este es una de elllas
Lamento que te veas afectado con ello
Yo: peor que se les escape para un miebro dee Prime
entonces proque aseguran la entrega?
LUIS: Porque es lo que programamos
Pero hubo un problema
Yo: no cumplis con vuestra premisa de prime
lo cuale s erroneo y falso
y me compete a mi elproblema?
no
pago por un servicio mas exclusivo
LUIS: Entiendo de que a veces no se cumpla
Yo: donde esta?
LUIS: A ver Antonio, por favor entienda que este caso es especial, la mayor cantidad de entregas se da con exito
Es solo ello
Yo: hay ma susuarios como yo
LUIS: Si
Yo: donde esta el caso especial?
LUIS: Si hay varios como usted
que deseas su consolo
Yo: por favor dejend e reirse del usuario
LUIS: No me rio para nada
Es verídico lo que le menciono
Yo: bueno a ver
LUIS: Le pido solo un poco de paciencia
Que su producto será entregado
Antonio?
Antonio?
Está usted?
Yo: si
mire estoy hablando con un supervisor y me ha apsado a otro supervisor de amazon logistic
no saben donde esta mi envio
ni siquiera el centrod e donde salio
podria solucionar un pqeute que no existe¿
LUIS: Claro, el paquete no existe porque no hay stock
Eso es la verdad
Recién la otra semana habrá stock
Yo: gracias pord ecirlo pore scrito quedara grabado igual que las conversaciones
decirlo por escrito


Con esto queda confirmado, que están esperando más consolas para la semana que viene.Vamos ,que el problema que veo yo que hay aquí, es que no hay stock y están dando largas hasta que tengan de nuevo.
Pues si realmente no hay stock, cada caso va a ser distinto aunque haya similitudes, porque al final al compañero @Capi America se lo tienen en reparto.

Cada vez que hablamos con Amazon es peor, yo ya voy a esperar un poco más sin hablar con ellos, que aparece, bien; que no, cancelo.

Mañana me tendrían que llamar así que ya me explayaré.

Un saludo!
Mucho ánimo para todos los que tienen problemas
Mucho ánimo, yo la pedí el lunes y el martes la tenía a las 10.30
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22