Dave&Fran escribió:valdiez escribió:Dave&Fran escribió:
Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.
La culpa al de la subcontrata de amazon logistics, pero un repartidor como va a saber lo que hay dentro? y como dar el cambiazo?
Me puedes decir el codigo de la caja con el que te ha llegado el envio? esta por la parte de debajo, deberia ponerte E7.
Kill3R_1 escribió:¿Si pone en tránsito es que está mandada o es por poner algo?
Con respecto a tu consulta sobre el pedido XXXXX en este caso te comento que hemos revisado la información del envió de tu pedido, en este caso tenemos acá que el paquete salio de nuestro almacén el pasado 9 de noviembre de 2020, pero por algún motivo que desconocemos se produjo un retraso en el envió realizado por el almacén, y al día de hoy el paquete no ha llegado a la estación encargada de la entrega, por esto se nos ha imposibilitado realizar la entrega en la fecha acordada. Por el momento seguimos a la espera a que el paquete nos llegue para asi ponerlo en reparto, por lo que una de las opciones es esperar a que el paquete llegue para asi proceder con la entrega.
V1KToR escribió:Respuesta de amazonCon respecto a tu consulta sobre el pedido XXXXX en este caso te comento que hemos revisado la información del envió de tu pedido, en este caso tenemos acá que el paquete salio de nuestro almacén el pasado 9 de noviembre de 2020, pero por algún motivo que desconocemos se produjo un retraso en el envió realizado por el almacén, y al día de hoy el paquete no ha llegado a la estación encargada de la entrega, por esto se nos ha imposibilitado realizar la entrega en la fecha acordada. Por el momento seguimos a la espera a que el paquete nos llegue para asi ponerlo en reparto, por lo que una de las opciones es esperar a que el paquete llegue para asi proceder con la entrega.
fablo54 escribió:Tercer contacto con atención al cliente. Resumen: en su sistema les sale la misma información que a nosotros. No tienen ni idea de que ha pasado.
Mucho correo de atención personalizada, mail de seguimiento personalizado, pero son todos mentira. Solo son respuestas estándar esperando a que pasen 4 días desde la fecha de entrega, para que o aparezcan, o nos ofrezcan el reembolso.
Absolutamente penosa la poca voluntad de intentar solucionar un problema (entendible por otra parte, estas cosas pueden pasar), más allá de esperar 4 días a ofrecer el reembolso.
Penoso
Kill3R_1 escribió:@fermentwo te he hecho captura para que lo veas.
Fíjate que arriba pone "En camino (envío 1)" y es lo que me descoloca
https://gyazo.com/8abff16c97cb30dcc6ebb446608321e6
Kill3R_1 escribió:@fermentwo yo lo que pienso es que han dado más reservas de las recibidas.
El día 16 Xtralife ha anunciado una nueva tanda de reservas.
Supongo que Amazon recibirá más unidades ese día y son las que mandarán el 16
gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Me acaban de avisar de que mi pedido está en camino.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
El resto es el siguiente meme
gizajoa escribió:Yo la acabo de recibir.gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
Capi America escribió:gizajoa escribió:Yo la acabo de recibir.gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
En tu estado te pone en algun momento que pasara por el almacen?
Te quiero comentar que tu paquete ya fue enviado de las instalaciones de amazon, sin embargo aun no lo tienen los transportistas y es por ello que no te han podido brindar información-
01:07 PM MET DORA: Sin embargo veo que ya pronto lo tendrán los transportistas para que pueda salir a reparto y te lo puedan entregar
01:08 PM MET DORA: tu pedido debería serte entregado el 10 de noviembre de 2020, es por ello que lo he reclamado ya que no es normal que pasen estos incidentes.
01:08 PM MET YO: entonces no ha llegado al transportista?
01:09 PM MET YO: y cuando les llegará?
entonces donde está?
01:09 PM MET DORA: he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío, ya que aún esta con el transportista que lo lleva al la empresa que te lo entregará
satellite escribió:Esto es lo que me acaban de decir a mi:Te quiero comentar que tu paquete ya fue enviado de las instalaciones de amazon, sin embargo aun no lo tienen los transportistas y es por ello que no te han podido brindar información-
01:07 PM MET DORA: Sin embargo veo que ya pronto lo tendrán los transportistas para que pueda salir a reparto y te lo puedan entregar
01:08 PM MET DORA: tu pedido debería serte entregado el 10 de noviembre de 2020, es por ello que lo he reclamado ya que no es normal que pasen estos incidentes.
01:08 PM MET YO: entonces no ha llegado al transportista?
01:09 PM MET YO: y cuando les llegará?
entonces donde está?
01:09 PM MET DORA: he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío, ya que aún esta con el transportista que lo lleva al la empresa que te lo entregará
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .
Elnef escribió:TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .
Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.
Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.
Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.
¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X
Elnef escribió:TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .
Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.
Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.
Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.
¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X
Nada los de atención al cliente no tienen ni idea, de hecho de todas las personas con las que hablé en estos días en atención al cliente el que creo que más idea tenía era el que me comentó el día 10 que nada, que era un problema de stock y que cuando hubiera stock la enviarían y que no la esperara para el día siguiente (11), que con suerte el viernes. Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD
.Más vale reírse porque vaya el plan de Amazon xD Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD
Sephirot91 escribió:Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD
De hecho, es probable que la tuya también esté aquí jajajajja
Capi America escribió:Sephirot91 escribió:Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD
De hecho, es probable que la tuya también esté aquí jajajajja
Y la tuya en barcelona jajaja
Dpocospelos escribió:Yo también reprogramé ayer la entrega para hoy. Ahora mismo pone que me lo entregan hoy antes de las 19:00. Pero en el estado sigue igual, sin llegar a destino. Vamos que ni de coña me llega hoy.
Dejare pasar este día y mañana hablaré otra vez con ellos xq ya habrán pasado los dos días hábiles que decían iban con retaso.
También un agente con el que hablé me dijo que llevaría un seguimiento de mi caso y me llamaría para tenerme informado (todavía estoy esperando). Que desesperación!
Sephirot91 escribió:Elnef escribió:TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .
Hoy o mañana, o el sabado, o el domingo jajajajaj
Que ojalá oye, porque visto que se lo repartieron a @angelvilu sin ninguna actualización, todo es posible.
un saludo!
Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!
“14:48: A los del foro de EOL les gusta tu estado”
Ya vienen!!!!!
TonIsEv escribió:Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!
Ya vienen!!!!!
A mi sigue igual que has tocado!!!
Capi America escribió:TonIsEv escribió:Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!
Ya vienen!!!!!
A mi sigue igual que has tocado!!!
Le di al botón resignado, sale al lado del de contacto
Elnef escribió:@gizajoa con lo de "llegada a Pamplona" es a lo que refería el compañero
Porque ahora mismo nos da esperanza si eso no sale y se recibe igualmente
Capi America escribió:A tomarselo con caxondeo que remedio.
Un usuario de eol que ha posteado en este hilo y que al ser novato no le deja postear mas de 10 al dia hablando por el por telegram me ha mandado audios que ha hablado con amazon logistics y siento deciros que nos olvidemos de las consolas al parecer no han sido enviadas y no hay stock.
Ni os llegaran hoy ni mañana ni pasado. Bueno a mi tmqpoco... a esperar a extralife el lunes
Elnef escribió:Capi America escribió:A tomarselo con caxondeo que remedio.
Un usuario de eol que ha posteado en este hilo y que al ser novato no le deja postear mas de 10 al dia hablando por el por telegram me ha mandado audios que ha hablado con amazon logistics y siento deciros que nos olvidemos de las consolas al parecer no han sido enviadas y no hay stock.
Ni os llegaran hoy ni mañana ni pasado. Bueno a mi tmqpoco... a esperar a extralife el lunes
Me resulta raro esa casuística porque la mía la enviaron (en teoría) el Lunes a las 14h ¿Qué sentido tendría que no tuviesen stock y fingieran enviarlas, si el Martes pusieron más unidades a la venta que se vendieron?