[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
@Capi America dinos la verdad, le gritaste a la persona que te atendió por teléfono, ¿Verdad? [+furioso]

Es coña eh, simplemente por intentar tomarnos las cosas con un poco de humor, que la frustración es gorda... a mí también me dijeron que me llamarían ayer por la tarde para comentarme de primera mano el estado del pedido y, efectivamente, tampoco me llamaron.

En mi caso no voy a cancelarla por ahora salvo que aparezca algo de stock en otro sitio y pueda conseguir una, pero tengo bastante claro que simplemente están haciendo tiempo hasta el día 17, en ese momento nos lo cancelarán a todos y nos dirán que nos busquemos las habichuelas.
Dave&Fran escribió:
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:
Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.

Imagen
La culpa al de la subcontrata de amazon logistics, pero un repartidor como va a saber lo que hay dentro? y como dar el cambiazo?
Imagen


Me puedes decir el codigo de la caja con el que te ha llegado el envio? esta por la parte de debajo, deberia ponerte E7.


ya la devolví pero juraría q era E6, tres intentos de entrega falsos el dia anterior, el dia 10, entregada el 11, llego con 2 pegatinas amarillas pequeñas tmb.
¿Si pone en tránsito es que está mandada o es por poner algo?
Kill3R_1 escribió:¿Si pone en tránsito es que está mandada o es por poner algo?

Donde te pone en tránsito? Si es en la pestaña del pedido puede ser buena señal, si es cuando vas a contactar con atención al cliente, eso me pone a mi desde el día 10...
Respuesta de amazon

Con respecto a tu consulta sobre el pedido XXXXX en este caso te comento que hemos revisado la información del envió de tu pedido, en este caso tenemos acá que el paquete salio de nuestro almacén el pasado 9 de noviembre de 2020, pero por algún motivo que desconocemos se produjo un retraso en el envió realizado por el almacén, y al día de hoy el paquete no ha llegado a la estación encargada de la entrega, por esto se nos ha imposibilitado realizar la entrega en la fecha acordada. Por el momento seguimos a la espera a que el paquete nos llegue para asi ponerlo en reparto, por lo que una de las opciones es esperar a que el paquete llegue para asi proceder con la entrega.
V1KToR escribió:Respuesta de amazon

Con respecto a tu consulta sobre el pedido XXXXX en este caso te comento que hemos revisado la información del envió de tu pedido, en este caso tenemos acá que el paquete salio de nuestro almacén el pasado 9 de noviembre de 2020, pero por algún motivo que desconocemos se produjo un retraso en el envió realizado por el almacén, y al día de hoy el paquete no ha llegado a la estación encargada de la entrega, por esto se nos ha imposibilitado realizar la entrega en la fecha acordada. Por el momento seguimos a la espera a que el paquete nos llegue para asi ponerlo en reparto, por lo que una de las opciones es esperar a que el paquete llegue para asi proceder con la entrega.


Eso es lo que se deduce de la información de seguimiento. Que salió del origen pero no llegó al destino. El tema es saber por qué y más importante y dónde está.
Ni ellos mismos saben darme más información
Tercer contacto con atención al cliente. Resumen: en su sistema les sale la misma información que a nosotros. No tienen ni idea de que ha pasado.

Mucho correo de atención personalizada, mail de seguimiento personalizado, pero son todos mentira. Solo son respuestas estándar esperando a que pasen 4 días desde la fecha de entrega, para que o aparezcan, o nos ofrezcan el reembolso.

Absolutamente penosa la poca voluntad de intentar solucionar un problema (entendible por otra parte, estas cosas pueden pasar), más allá de esperar 4 días a ofrecer el reembolso.

Penoso
Que ya os lo voy diciendo, que tenemos que olvidarnos de la consola y buscarnos la vida la semana que viene.

Que las han robado. No le demos mas vueltas.

Que es imposible que esto siga asi despues de 3 dias con la de veces que les hemos llamado y no sepan nada.

Olvidaros. Yo esta tarde pedire reenbolso y cancelare el prime y todo lo que tengo reservado y anazon se ira a tomar por el culo.

Lunes que viene pondran mas reservas en algunas webs
fablo54 escribió:Tercer contacto con atención al cliente. Resumen: en su sistema les sale la misma información que a nosotros. No tienen ni idea de que ha pasado.

Mucho correo de atención personalizada, mail de seguimiento personalizado, pero son todos mentira. Solo son respuestas estándar esperando a que pasen 4 días desde la fecha de entrega, para que o aparezcan, o nos ofrezcan el reembolso.

Absolutamente penosa la poca voluntad de intentar solucionar un problema (entendible por otra parte, estas cosas pueden pasar), más allá de esperar 4 días a ofrecer el reembolso.

Penoso


Eso es lo peor, que no hay nadie intentando resolver el problema. No se está tratando de comprobar qué ha pasado y dónde están las consolas, simplemente se está dejando pasar el tiempo.

El hecho de que tres días después nadie de dentro haya reportado el problema me hace pensar que no vamos a ver las consolas ni pronto ni tarde.
@fermentwo te he hecho captura para que lo veas.

Fíjate que arriba pone "En camino (envío 1)" y es lo que me descoloca

https://gyazo.com/8abff16c97cb30dcc6ebb446608321e6
Kill3R_1 escribió:@fermentwo te he hecho captura para que lo veas.

Fíjate que arriba pone "En camino (envío 1)" y es lo que me descoloca

https://gyazo.com/8abff16c97cb30dcc6ebb446608321e6

Yo lo tengo igual, el martes cuando no llegó me dijeron que había un retraso y en mi caso me pusieron de tope el 13 (a otros el 14), y me apareció así pedido. Por eso me indica como a ti que está en camino con fecha de estimada día 13, pero vamos, que no no es que sea fiable. Lo único que te indica que la cosa se mueve es que en la localización del pedido te pusiera que ha llegado a algún centro logístico.
Yo lo dicho, les doy ese tope del día 13 para que la entreguen, si no, mañana por la noche la tengo cancelada y me olvido del tema.
@fermentwo yo lo que pienso es que han dado más reservas de las recibidas.
El día 16 Xtralife ha anunciado una nueva tanda de reservas.
Supongo que Amazon recibirá más unidades ese día y son las que mandarán el 16 XD
@Kill3R_1 @fermentwo yo lo tengo igual pero con el día 13.

Me acaba de llegar Assassins Creed Valhalla de Porromovil pero yo tengo la Xbox One All Digital, ya no sé que puede ir peor jajajaja

Respecto a las nuevas unidades, si llegan nuevas unidades las van a poner para comprar. Con el pedido que tenemos no va a meter una nueva que les llegue. O encuentran el paquete perdido o lo cancelan, pero para las nuevas va a ver que pelearse otra vez antes de que se agoten.

Por cierto, ¿sabeis si a los correos de amazon se puede responder, los de atención al cliente?

Un saludo!
Kill3R_1 escribió:@fermentwo yo lo que pienso es que han dado más reservas de las recibidas.
El día 16 Xtralife ha anunciado una nueva tanda de reservas.
Supongo que Amazon recibirá más unidades ese día y son las que mandarán el 16 XD


Es que yo pienso que no, que como a nosotros nos marca como enviado, para el sistema la consola se ha enviado y no van a crubrir el reenvio con las pocas consolas que lleguen (si llegan) el 16, otra cosa sería que no la hubieran llegado a "enviar", ahí si que en cuanto entraran consolas cubrirían nuestro pedido, al estar pendiente. Eso me pasó con una reserva de un juego hace un par de años (cuando básicamente dejé de reservar en Amazon), pero nunca apareció como enviada, siempre pendiente de envío, me indicaron que no había llegado stock suficiente y a los 4 o 5 días que les volvió a entrar lo acabaran enviando. Si hubiera stock de sobra no habría nada que hablar, ya nos habrían enviado el reemplazo, pero el tema es que no hay consolas por ningún lado.
Me acaban de llegar el Miles Morales y el Demon´s Souls de Amazon, pero ni rastro de consola. Amazon va a conseguir lo que no ha hecho sony, que me haga Sonyer por obligación.
Yo la acabo de recibir.

gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Me acaban de avisar de que mi pedido está en camino.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
El resto es el siguiente meme
Imagen
gizajoa escribió:Yo la acabo de recibir.

gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Me acaban de avisar de que mi pedido está en camino.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
El resto es el siguiente meme
Imagen


En tu estado te pone en algun momento que pasara por el almacen?
Capi America escribió:
gizajoa escribió:Yo la acabo de recibir.

gizajoa escribió:Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Me acaban de avisar de que mi pedido está en camino.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
El resto es el siguiente meme
Imagen


En tu estado te pone en algun momento que pasara por el almacen?

Pues al marcarme como entregado no puedo ver nada, pero vamos, los pasos fueron los de simpre, Su pedido se ha enviado, llegada a Pamplona, en reparto y entregado.
No he visto nada extraño ni fuera de lo común.
Espero que os llegue pronto
@gizajoa con lo de "llegada a Pamplona" es a lo que refería el compañero

Porque ahora mismo nos da esperanza si eso no sale y se recibe igualmente
Esto es lo que me acaban de decir a mi:

Te quiero comentar que tu paquete ya fue enviado de las instalaciones de amazon, sin embargo aun no lo tienen los transportistas y es por ello que no te han podido brindar información-
01:07 PM MET DORA: Sin embargo veo que ya pronto lo tendrán los transportistas para que pueda salir a reparto y te lo puedan entregar
01:08 PM MET DORA: tu pedido debería serte entregado el 10 de noviembre de 2020, es por ello que lo he reclamado ya que no es normal que pasen estos incidentes.
01:08 PM MET YO: entonces no ha llegado al transportista?
01:09 PM MET YO: y cuando les llegará?
entonces donde está?
01:09 PM MET DORA: he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío, ya que aún esta con el transportista que lo lleva al la empresa que te lo entregará
A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .
satellite escribió:Esto es lo que me acaban de decir a mi:

Te quiero comentar que tu paquete ya fue enviado de las instalaciones de amazon, sin embargo aun no lo tienen los transportistas y es por ello que no te han podido brindar información-
01:07 PM MET DORA: Sin embargo veo que ya pronto lo tendrán los transportistas para que pueda salir a reparto y te lo puedan entregar
01:08 PM MET DORA: tu pedido debería serte entregado el 10 de noviembre de 2020, es por ello que lo he reclamado ya que no es normal que pasen estos incidentes.
01:08 PM MET YO: entonces no ha llegado al transportista?
01:09 PM MET YO: y cuando les llegará?
entonces donde está?
01:09 PM MET DORA: he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío, ya que aún esta con el transportista que lo lleva al la empresa que te lo entregará


Nada tio, la misma perdiz que llevan dandonos tres dias. Olvidate ya
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X

PD: Si al final por culpa de esto me hago Sonyer. Prometo ser de los peores. Tengo ir viendo eso de que los Teraflops no importan si se habla de Series X, pero sí si es Series S. Lo de que no tiene juegos exclusivos y que el Gamepass es un timo porque los juegos no te pertenecen. Ah, y lo de que un SSD rápido es más importante que la GPU. [+risas]
Elnef escribió:
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X


Si te llega hoy, reprogramaré yo también la entrega, ya que supuestamente estan en bcn y soy de bcn. La reprograma para mañana y a ver...

Todos estamos contigo xD
Elnef escribió:
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X


Hoy o mañana, o el sabado, o el domingo jajajajaj

Que ojalá oye, porque visto que se lo repartieron a @angelvilu sin ninguna actualización, todo es posible.

un saludo!
Nos lo tenemos que tomar ya con humor porque sino...
Elnef escribió:
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X


Pues ojalá este diciendo la verdad ,vaya suplicio y si oremos al Phil spencer xD
Elnef escribió:
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X


Ayer me dijeron a mi que el pedido ya estaba en Sevilla (ni de coña, pero me insistió) y que me lo iban a entregar, y aquí estamos... Claro que también me dijo que iban a "interponer una reclamación contra la empresa de transporte y tomar medidas por perjudicar la reputación de Amazon", y le dije "si la empresa de transporte sois vosotros¡" y se quedó rayado. [+risas] [carcajad] [+risas] Nada los de atención al cliente no tienen ni idea, de hecho de todas las personas con las que hablé en estos días en atención al cliente el que creo que más idea tenía era el que me comentó el día 10 que nada, que era un problema de stock y que cuando hubiera stock la enviarían y que no la esperara para el día siguiente (11), que con suerte el viernes.
Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD
Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD

Yo creo que son ya las dos cosas [qmparto] .Más vale reírse porque vaya el plan de Amazon xD
Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD


De hecho, es probable que la tuya también esté aquí jajajajja
Sephirot91 escribió:
Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD


De hecho, es probable que la tuya también esté aquí jajajajja


Y la tuya en barcelona jajaja
Yo también reprogramé ayer la entrega para hoy. Ahora mismo pone que me lo entregan hoy antes de las 19:00. Pero en el estado sigue igual, sin llegar a destino. Vamos que ni de coña me llega hoy.
Dejare pasar este día y mañana hablaré otra vez con ellos xq ya habrán pasado los dos días hábiles que decían iban con retaso.

También un agente con el que hablé me dijo que llevaría un seguimiento de mi caso y me llamaría para tenerme informado (todavía estoy esperando). Que desesperación!
Capi America escribió:
Sephirot91 escribió:
Capi America escribió:Si las vuestras estan en sevilla y sois de sevilla y la mia esta en bcn y soy de bcn segun nos estan diciendo, una de dos o nuestras consolas son subnormales o Amazon se estan riendo en nuestra puta cara xD


De hecho, es probable que la tuya también esté aquí jajajajja


Y la tuya en barcelona jajaja


Según ellos ayer sí XDD

Hoy no he hablado con ellos porque ya me da hasta vergüenza, pero sería curioso la verdad llamar y me digan que está en Sevilla, ya parece que les han pasado instrucciones para los 4 pesados de aquí xD
pocospelos escribió:Yo también reprogramé ayer la entrega para hoy. Ahora mismo pone que me lo entregan hoy antes de las 19:00. Pero en el estado sigue igual, sin llegar a destino. Vamos que ni de coña me llega hoy.
Dejare pasar este día y mañana hablaré otra vez con ellos xq ya habrán pasado los dos días hábiles que decían iban con retaso.

También un agente con el que hablé me dijo que llevaría un seguimiento de mi caso y me llamaría para tenerme informado (todavía estoy esperando). Que desesperación!

La chica que me atendió también me dijo que a las 24h me volvería a llamar ,puedo seguir esperando hasta el año que viene xD.Aqui lo bueno, es que somos unos cuantos y si de verdad le llega alguno de aquí hoy,entonces al resto por cojones nos debe de llegar también.
Piensa que esto es solo un foro y que seguramente haya mas gente como nosotros.

Por eso me extraña que no sepamos nada ni se hayan movido apenas en darnos una explicacion
Totalmente, a saber cuantos casos más hay...

Y aquí parece que hay algunos que trabajan con Amazon y estoy seguro que tampoco saben que ha podido pasar ni como se puede solucionar, porque seguro que el protocolo es devolución y marear la perdiz.

Que fatigas.
Sephirot91 escribió:
Elnef escribió:
TonIsEv escribió:A mi me sigue igual que ayer cuando reprograme el envio, que antes de las 19:00 me llegará ,pero me da a mi que no va ser así .


Lo mismo por aquí pero he tenido una larga charla con atención al cliente de Amazon diciéndoles directamente que a la única conclusión que puedo llegar es que el pedido o está perdido o robado, y el chico me ha asegurado que antes había problemas que ya están resueltos cuando se reprogramó la entrega y que el pedido está en Sevilla y lo recibiré hoy, o lo más tardar mañana o el Sábado.

Le he comentado que es similar a lo que otros agentes me dijeron con anterioridad y aquí sigo sin mi pedido. Y él me ha "asegurado" que ahora la información es más fiable.

Finalmente le he preguntado que si el pedido estaba en el almacén de Sevilla ¿Por qué no aparece ese status en las actualizaciones del pedido? A lo cual he tenido la callada por respuesta.

¿Qué pasará? Recemos a San Phil Spencer para ver si obra el milagro de la reproducción de las Series X


Hoy o mañana, o el sabado, o el domingo jajajajaj

Que ojalá oye, porque visto que se lo repartieron a @angelvilu sin ninguna actualización, todo es posible.

un saludo!

De hecho me sigue apareciendo lo de:

lunes, 9 de noviembre
4:25 PM
La fecha para la entrega ha sido programada

Y nada más, osea que todo es posible visto lo visto.
XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!

“14:48: A los del foro de EOL les gusta tu estado”

Ya vienen!!!!!
Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!

“14:48: A los del foro de EOL les gusta tu estado”

Ya vienen!!!!!

A mi sigue igual que has tocado!!!
TonIsEv escribió:
Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!

“14:48: A los del foro de EOL les gusta tu estado”

Ya vienen!!!!!

A mi sigue igual que has tocado!!!


Le di al botón resignado, sale al lado del de contacto
@Capi America Si hubiese un botón "resignado" lo tendría gastado más que el F5.
Capi America escribió:
TonIsEv escribió:
Capi America escribió:XICOS ESTADO ACTUALIZADOOOOO!!!!

“14:48: A los del foro de EOL les gusta tu estado”

Ya vienen!!!!!

A mi sigue igual que has tocado!!!


Le di al botón resignado, sale al lado del de contacto

[qmparto]
A tomarselo con caxondeo que remedio.

Un usuario de eol que ha posteado en este hilo y que al ser novato no le deja postear mas de 10 al dia hablando por el por telegram me ha mandado audios que ha hablado con amazon logistics y siento deciros que nos olvidemos de las consolas al parecer no han sido enviadas y no hay stock.

Ni os llegaran hoy ni mañana ni pasado. Bueno a mi tmqpoco... a esperar a extralife el lunes
Elnef escribió:@gizajoa con lo de "llegada a Pamplona" es a lo que refería el compañero

Porque ahora mismo nos da esperanza si eso no sale y se recibe igualmente

A mi me la mando la propia amzon(no indicaba compañía) Ayer a las 10 de la noche me indicaba que habia llegado a un pueblito pegado a pamplona que es a donde llega todo antes de el reparto final. Hoy a la mañana no indicaba que hubiera salido desde ese almacen hasta las 11aprox. (he recibido un email). En menos de 1 hora estaba en casa de mis padres. No he recibido ni el tipico aviso de faltan X paradas.
Espero que os sirva de algo...
Capi America escribió:A tomarselo con caxondeo que remedio.

Un usuario de eol que ha posteado en este hilo y que al ser novato no le deja postear mas de 10 al dia hablando por el por telegram me ha mandado audios que ha hablado con amazon logistics y siento deciros que nos olvidemos de las consolas al parecer no han sido enviadas y no hay stock.

Ni os llegaran hoy ni mañana ni pasado. Bueno a mi tmqpoco... a esperar a extralife el lunes


Me resulta raro esa casuística porque la mía la enviaron (en teoría) el Lunes a las 14h ¿Qué sentido tendría que no tuviesen stock y fingieran enviarlas, si el Martes pusieron más unidades a la venta que se vendieron?
Elnef escribió:
Capi America escribió:A tomarselo con caxondeo que remedio.

Un usuario de eol que ha posteado en este hilo y que al ser novato no le deja postear mas de 10 al dia hablando por el por telegram me ha mandado audios que ha hablado con amazon logistics y siento deciros que nos olvidemos de las consolas al parecer no han sido enviadas y no hay stock.

Ni os llegaran hoy ni mañana ni pasado. Bueno a mi tmqpoco... a esperar a extralife el lunes


Me resulta raro esa casuística porque la mía la enviaron (en teoría) el Lunes a las 14h ¿Qué sentido tendría que no tuviesen stock y fingieran enviarlas, si el Martes pusieron más unidades a la venta que se vendieron?


Ya... yo también lo veo raro pero... a la vista está que están en paradero desconocido
Hola,

La mayoría del SAT de Amazon no tiene ni idea, te dicen lo que ven en el sistema y a veces, ni aun así... ¿por qué lo digo? Ya comenté que recibí ayer la consola a las 17:41 (y amazon me notificó al poco la llegada)... pues la encargada del SAT de mi incidencia me escribió un correo casi dos horas después para decirme:

La fecha máxima para que se te entregue es el 18 de noviembre debido a que han tenido un inconveniente, yo me pondré en contacto contigo el día miércoles 18 para saber si tienes te lo entregaron como corresponde ya que es la fecha que sale en el seguimiento y por lo que comenta directamente el trasnportista.

En fin... ¡Suerte!
Hasta donde yo se. En cuanto pone enviada, como a todos nosotros, se supone que la caja ya está embalada en su caja, con la etiqueta con nuestro nombre y nuestra dirección de destino. Desde el almacén de Amazon, presumiblemente desde Hospitalet.

Y a donde sale, es a un centro distribuidor de Amazon logistics (presumiblemente Dos Hermanas), donde se le da entrada (paso que no vemos en nuestro seguimiento) y luego se da a los repartidores.

Viendo lo que tenemos en web, deberíamos suponer que las cajas pasaron por la salida, pero no se les ha dado entrada en Dos Hermanas.

Sospechas? Nuestras consolas están en Wallapop y a alguien dentro de Amazon se le va a caer el pelo, pero a nosotros no nos van a compensar una mierda.

Aun así, queda la esperanza de que el famoso supuesto camión Barcelona-Sevilla haya tenido algún problema y acabe apareciendo.

Insisto, lo peor sigue siendo el pasotismo de Amazon por dar una explicación o buscar una solución. Lo que queda demostrado es que Amazon ha tratado esto igual que si fuera un boli de 5 euros y no una reserva de consola de tirada bastante reducida.

No te ha llegado? Espera 2 días que seguro que llega porque somos cojonudos y no hay problema y se resolverá solo.
Dos días despues: todavía no te ha llegado? Espera otros dos días que se solucione el problema, que pensábamos que no había, pero somos cojonudos y seguro que te llega

A los 4 dias: no te ha llegado? No hay problema, te ofrezco un reemplazo (oh, wait...) o te ofrezco un reembolso, pero no te preocupes que no te va a costar dinero.

Nosotros con cara de gilipollas y durante esos 3 días, los 4 o 5 pobres curritos con los que hemos hablado, que no tienen ni idea de lo que pasa, nos han mostrado mogollón de empatía, se han sensibilizado con nuestro problema, han hecho un seguimiento súper personal, han enviado notificaciones a medio planeta para que de forma urgente nos den nuestros pedidos, y todo con tal de que en la encuesta que nos envían pongamos que el sat es súper guay.

En fin....
1083 respuestas