[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
No os fieis del todo de lo que os dicen, a mi acaban de ponerme eso de que mi paquete ha entrado en proceso de envío y que tengo 30 días para devolverlo o puedo rechazarlo. Esto es por la reclamación que hice el otro día, pero yo ya tengo la consola, osea que es un mensaje bastante genérico para tranquilizar pero vamos...
Gente ya me la han entregadool!!

Mucho ánimo a todos!!! Iré siguiendo el hilo igualmente deseando que os lleguen
Capi America escribió:Gente ya me la han entregadool!!

Mucho ánimo a todos!!! Iré siguiendo el hilo igualmente deseando que os lleguen


Enhorabuena¡¡¡¡ [oki] .

Ahora a disfrutar, que ya tendrás ganas. Ánimo a los demás.

Un saludo.
Capi America escribió:Gente ya me la han entregadool!!

Mucho ánimo a todos!!! Iré siguiendo el hilo igualmente deseando que os lleguen


Pues me alegro muchísimo tío, en serio. ENHORABUENA [beer]
Capi America escribió:Gente ya me la han entregadool!!

Mucho ánimo a todos!!! Iré siguiendo el hilo igualmente deseando que os lleguen


Aleluyaaaa, ha llegado en condiciones no?
Sephirot91 escribió:
Capi America escribió:Gente ya me la han entregadool!!

Mucho ánimo a todos!!! Iré siguiendo el hilo igualmente deseando que os lleguen


Aleluyaaaa, ha llegado en condiciones no?


Segun mi padre si, es que estoy en el curro luego os informo.

Pero le he preguntado y dice que aparentemente si
Chicos me alegro mucho de que vayáis recibiéndola. Yo sigo vigilando el hilo de cerca y pese a tenerla, si hay que poner queja en grupo, contad conmigo.

Saludos!!
A mi también me han confirmado que no tienen más unidades y por eso no nos la envían:


04:27 PM MET Yo: No me des la razón más. ¿Tenéis unidades o no?
04:28 PM MET Claudia Patricia Rico Galvis: Tenemos productos que nos quedan varios días sin enviar mientras logramos conseguir las unidades ya sea con el fabricante directamente o en otro centro de distribución
Es por esto que hemos dejado la reclamación con la intención de ayudarte con esta entrega.
04:28 PM MET Yo: ¿He pagado un producto que no tenéis en stock?
04:28 PM MET Claudia Patricia Rico Galvis: Lo has comprado en pre ventan y esto te garantiza la entrega
04:28 PM MET Yo: Lo compro en pre-venta y no podéis garantizarme mi unidad?
En serio?
04:30 PM MET Claudia Patricia Rico Galvis: debido a que se han realizado la compra de varias unidades para el lanzamiento pueden agotarse y es por esto que debemos hacer la reclamación con otro centro de distribución para poder conseguir el producto y lograr que lo tengas entregado a mas tardar la fecha que te he comentado
04:31 PM MET Claudia Patricia Rico Galvis: Con la única finalidad de ayudarte voy a poner un alto a esta situación, y lo realizare de la siguiente manera y es enviar una reclamación formal en tu nombre, esto con la intención de darte información de este pedido
Os cuento mi experiencia con la Series X en Amazon:

- Pedido realizado el 27 de octubre. El día 9 me salía en el estado que había sido enviada y luego "La fecha para la entrega ha sido programada". A día de hoy, aún no ha llegado.

- Pedido realizado el 10 de noviembre, cuando pusieron stock por la mañana. Consola entregada el día 12.

No le busquéis explicación, no la tiene.
Tampoco le echéis mucha cuenta a los del chat, no tienen ni idea. Eso sí, si dais por saco sacaréis algo, a mí me han dado 10€ de saldo promocional.
Quinto contacto con el SAT. Penoso. Conversación llena de patrañas, y que en uno o dos días me llega, que hay muchos pedidos y que están esperando a que amazon envíe consolas.

Es increíble. Menos mal que no me importa mucho, porque estaría caliente de flipar.
@fablo54 8 llevo yo. El último de esta mañana me dijo que seguramente me llegará mañana sábado.

Como tenga razón me cago en sus muertos que llevan toda la semana atrasando y me la van a traer bajo la lluvia
Que pasa si tienes que hacer un reembolso pero tienes 230 euros en vales?
Ivancitobr16 escribió:Que pasa si tienes que hacer un reembolso pero tienes 230 euros en vales?


Si te refieres a que metiste esa cantidad en un pedido y por lo que sea tienes que cancelar o devolver el pedido generalmente te lo devuelven al saldo de amazon .
Pues pero día más sin cambios en el pedido
A mi me están dando pero bien. Me tuve que ausentar y por si acaso reprogramé la entrega para hoy.

Con lo que ahora me dan entrega para el 19 (que son los típicos 4 días laborables a contar desde hoy)

Y ayer en el SAT me tocó un listo (algun día me tenía que tocar un gilipollas, tanto va el cántaro a la fuente.....) y tuve una bronca monumental. Básicamente me decía que el sabía perfectamente donde estaba mi consola pero que por política de amazon, no me lo podía decir. Y que en ningún momento se habían comprometido a ninguna fecha, que eran todo plazos estimados.

Una puta mierda lo de esta gente.
Espera al 23 decían...
Iniciando un nuevo chat. A ver cuál es el cuento de hoy
Envió a cordoba, desde el día 9 sin cambiar nada. Hace unos minutos acaba de cambiar a recibido en el almacén!

Contento del cambio pero reconozco que la semanita de quejas y reclamaciones han hecho que esta sea la última compra de lanzamiento que hago con Amazon

Ojalá pronto la tengamos todos
@V1KToR Eso me da esperanzas de que algún día lleguen a Sevilla

EDITO: ¡¡¡¡POR FIIIINNN!!!! Tras leer tu mensaje he vuelto a comprobar el mío y me dice que está en el almacén de envío final desde las 12:44

Si no hay más sorpresas supongo que lo recibiré finalmente hoy o mañana
@Elnef yo si te digo la verdad ya había pedido la esperanza.

Me decían que sino había llegado el martes 17, que cancelarían el pedido. Ha sido decirles que por mi parte sino llegaba el lunes daría de baja el pedido y mi cuenta

A los minutos ha cambiado el estado. No se, yo desconfío bastante después de la experiencia de esta semana.
Yo estoy aún hablando con el del chat y se ha cambiado mientras hablábamos. Pero me parece que ha sido pura casualidad
A MI TAMBIEN SE ME HA CAMBIADO!!!! VOY A LLORAR, QUE SE PONGA EN REPARTO YA T_T
Ojala la cosa vaya cambiando, creo que ya solo quedamos los del sur sin entregar.

Con un poco de suerte salen en reparto hoy, creo que los domingos no entregan aquí en Córdoba.. vaya puta agonía por una consola, se me ha ido de las manos [facepalm]
Joder por fin!! A mi también me cambió. Vaya puta angustia llevamos pasado estos días con el soporte de Amazon. Espero que la recibamos ya todos los que quedamos, ánimo que ya queda muy poco!
A mí sí me han entregado paquetes los de Amazon logistics en Domingo. Lo cual me parece fatal pero en este caso hare una excepción.

¡Me parece una cabronada para los compañeros que cancelaron ayer! Toda la semana jodidos y al final sin consuelo.

- ¿Cuál es su plan para el sábado?
- Quemar el F5
@V1KToR aquí de Córdoba y nada de nada... Me sale entregará reprogramada.... Pero anda más actualización por Amazon logística sabéis cómo va el tema?
Bytejammers escribió:@V1KToR aquí de Córdoba y nada de nada... Me sale entregará reprogramada.... Pero anda más actualización por Amazon logística sabéis cómo va el tema?


Y si te metes en actualizaciones del pedido? En la pantalla de localizar tu paquete
Suelen tener 2 tandas de reparto (teniendo como referencia otras entregas que me ha hecho Amazon) una por la mañana y otra por la tarde. He tenido pedidos que han llegado al almacen al medio dia y por la tarde me lo han puesto en reparto. Ojalá sea asi porque mañana no estaré por casa :(
Así va desde el pedido desde el martes

Adjuntos

Mi Game&Watch llegó al almacén sobre las 11 y a las 13h lo pusieron en reparto. Me llegó sobre las 16:30
Bytejammers escribió:Así va desde el pedido desde el martes


Dale donde pone ver todas las actualizaciones en azul claro, te sale un desplegable con más info.
@Sephirot91

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EAXXXXXXXXX
viernes, 13 de noviembre
10:38 PM
El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada.
Cordoba, ES
10:38 PM
El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ES
jueves, 12 de noviembre
11:35 AM
El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada.
Cordoba, ES
11:35 AM
El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ES
miércoles, 11 de noviembre
12:41 AM
El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada.
Cordoba, ES
12:41 AM
El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ES
lunes, 9 de noviembre
1:57 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
El pedido se ha enviado

TENGO GANAS DE LLORAR
fermentwo escribió:
jorge1414 escribió:
fermentwo escribió:Pues nada, yo he vuelto a llamar y he cancelado. me han dicho lo de que me harán el reembolso cuando reciban la consola, y les he contestado que ni de coña, que la consola no saben ni donde está, así que no pienso esperar a eso.

Como a algunos que he leído por aquí, ya casi que se me pasaron las ganas de consola, entre esto, algunos comentarios que he leído y que hace pocos días que renové el PC (aunque no me gusta jugar en él), la euforia inicial se me ha ido.

Solo espero que no me la lien ahora para devolver la pasta.

@jorge1414 A ti te ha llegado el correo confirmándote la devolución? O el que te dicen que han cancelado y que en el plazo de 5 días desde que reciban la devolución hacen el reintegro?


Lo de los 5 dias no lo dicen


Pero te confirman que ya han procesado la devolución o te dicen algo así como:
Cuando recibamos el producto te enviaremos un correo de confirmación de reembolso .

Una vez el producto retorne al centro de distribución se realizara el reembolso.


Me pone: Estamos esperando tu devolución, tu reembolso se ha tramitado
@Bytejammers Es en esa pantalla donde debería aparecerte ¿Para cuándo cambiaste la última cita?

A mí me sale esto

sábado, 14 de noviembre
12:44 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES

miércoles, 11 de noviembre
5:21 PM
El cliente ha pedido que se cambie la cita concertada.
Sevilla, ES

5:21 PM
El cliente ha solicitado que el envío se entregue en otra fecha. El paquete se entregará en la fecha solicitada.
ES

lunes, 9 de noviembre
2:15 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
El pedido se ha enviado
Ayer noche ya que me caducó os fecha de entrega
Yo la tengo con la fecha de entrega caducada desde el día 12 pero no quiero reprogramar de nuevo. Prefiero esperar a ver que pasa

EDITO: Me acaba de llegar un mail de Amazon de una de las chicas del sat con las que estuve hablando esta semana y pone:

"Te escribo para actualizarte de que el pedido se ha actualizado, afortunadamente el día de hoy ha llegado al almacén de envío final, tu paquete esta en proceso de ser entregado."

A ver si se pone en reparto.
@Bytejammers Este es el mío:

Enviado con Amazon

ID de seguimiento:

sábado, 14 de noviembre

12:54 PM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Sevilla, ES

lunes, 9 de noviembre

2:07 PM

La fecha para la entrega ha sido programada

ES

El pedido se ha enviado

Te recomiendo que no cambies más la fecha, a mi también me salía ayer el límite, no se hasta que punto tanto cambio ha podido afectar.

Aún hay esperanzas.
También me indica que ha llegado al almacén. Veremos. Ya no me fio un pelo.
fablo54 escribió:También me indica que ha llegado al almacén. Veremos. Ya no me fio un pelo.


La verdad es que es bastante sospechoso que a todos nos haya cambiado el estado exactamente en el mismo momento
Venga chicos que con suerte otros pocos la teneis hoy!!
@V1KToR

Hombre. Si sale en sistema es porque le han dado entrada al palé en el almacén de Dos Hermanas. Tiene pinta de eso. Lo sospechoso sería que no le hubieran dado entrada a la de todos.

Ahora tienen que darle salida. Para el lunes supongo.

Esperemos a ver.
Vamos que ya no os queda nada!!! Me alegro mucho de que se vaya viendo la luz y se acabe con este calvario, ya veréis como la vais a pillar hasta con más ganas [sonrisa]
@Elnef

vamooos! me alegro por ti!! Por aquí aún se lo toman con más calma
Elnef escribió:EN REPARTOOOOO!!!!


La mia también.

Pd no hay nada como que un tío del sat me dijera esta mañana que era imposible que la tuviera hoy y que no me podía dar fecha
EN REPARTOOOOOOOOO!!!!!!
@V1KToR
Es por .amazon logístic ? Es que aquí en Córdoba a mi y otro compi nada de nada... no ha actualización de nada :(
Pues yo sigo igual, a que me dejan para el lunes? Vaya ansias, estoy que no puedo más
@Bytejammers

Si es por Amazon logistic

De momento tan solo tengo el aviso de llegada al almacén pero nada de reparto aún
V1KToR escribió:@Bytejammers

Si es por Amazon logistic

De momento tan solo tengo el aviso de llegada al almacén pero nada de reparto aún

Tile s que si en Córdoba debe de llegar desde Sevilla y que no le notifique que está en la central ya no se qué carajo pensar
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22