[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
pocospelos escribió:Pues yo sigo igual, a que me dejan para el lunes? Vaya ansias, estoy que no puedo más

No creo que te tarde mucho más en actualizar tu pedido.
@V1KToR

Me imagino que tu consola estará en Dos Hermanas. En finde no creo que muevan material a otras ciudades. Pero ojalá tengas suerte. Seguro que a Cordoba, como muy tarde, para el lunes te la llevan.

Pero insisto, ojalá tengas suerte y la tengas antes.
A mi me pone entregado en almacén de cordoba

Ya no se donde andará pero
Solo con ver que el estado ha cambiado y que al resto van saliendo en reparto ya tranquiliza la cosa después de la semanita que llevamos

Antes o después la tendremos todos!
V1KToR escribió:A mi me pone entregado en almacén de cordoba

Ya no se donde andará pero
Solo con ver que el estado ha cambiado y que al resto van saliendo en reparto ya tranquiliza la cosa después de la semanita que llevamos

Antes o después la tendremos todos!

Pues el mío estará perdido porque ni Sevilla, ni corona ni actualizar ...
En repartoooooo!!! Por fin ostias!!!
En reparto, parece que ha salido del almacén del Quinto Centenario xk sale justo ahí en el mapa
Sephirot91 escribió:En reparto, parece que ha salido del almacén del Quinto Centenario xk sale justo ahí en el mapa


Dónde se puede ver en el mapa?

Yo solo lo veo cuando me llega la notificación a la app del móvil pero no sé cómo verlo en la web
Si es Amazon logistics, en el seguimiento desde la app

A 7 paradas me sale a mi. Pero no es 100% fiable. Pero vale para hacerte una idea.
@Elnef no sale siempre y es automático, a mí me duele salir cuando quedan menos de 10 paradas.
Seguramente a mi me llegó ayer porque soy de barcelona y la mia y las vuestras estaban en barcelona, ayer les darian salida y las vuestras han viajado esta noche pasada para sevilla y por eso vuestro cambio de estado.

Yo al ser de bcn solo tenia que ir al almacen de reparto.

Me alegro por vosotros! Vaya semanita hemos pasado buff
Paquete recibido. En un rato miro el contenido. Ahora no puedo.
Ya le llegó, la cajita de fuera está regular, voy informando jajaja
Ahora me ha aparecido el mapa a falta de 6 paradas
Joer que desesperacion viendo que ya os van llegando y la mía sin salir del almacén desde las 12
Ánimo. Al menos ya sabemos que acaban llegando hace un día pensábamos que no las tendríamos
Bueno el pauete ha llegado bien y la consola es super bonita [amor],espero que no os tarde mucho a los demas [oki]
La caja de Xbox estaba em buenas condiciones :D

Espero que al final llegue a todos, creo que podemos descartar el problema de stock, nos han mareado sin sentido, madre mía...

¡Ánimo, seguiremos por aquí un poco más!
Pues a mi me puso "en reparto" a las 14:34 y a las 14:38 me dicen que "pedido rechazado por mi" y que me cancelan el producto y me hace reembolso [facepalm]
Esto es de locos.
Aquí estoy en llamada peleándome con atención al cliente. Le estoy dando la tarde a la operadora y lo que queda por dar.

Edit: Pues nada, dicen que ha sido un "error del sistema" y que realmente NO HAY STOCK y que me devuelven del dinero. Como ha bajado el nivel Amazon últimamente [facepalm] .

Menos mal que reservé otra en Game y que el jueves pedí la Series S. Esta segunda Series X era para mi hija y por lo pronto se va a tener que conformar con la pequeña. Pero en cuanto encuentre una Series X, estos de Amazon se van a comer la Series S con un mando ligeramente diferente al que trae.
Bueno pues ya me llegó al fin, a disfrutar que ya es hora.

@REPYAL vaya faena te han hecho, mucho ánimo y seguro que pronto la tendrás. El lunes abren reservas en xtralife a las 10:30.
Me alegro de que os vayan llegando las consolas al fin!!
Es una pasada, y ya con el Game Pass ni te cuento...
8:23 PM
Retraso en la entrega debido a factores externos

[360º]
V1KToR escribió:8:23 PM
Retraso en la entrega debido a factores externos

[360º]

Ostras... Yo y otro chaval de aquí de Córdoba estamos aún espera do que llegue al centro de Sevilla o de corona desde el día 9 que salió... Y nada de anda, al menos sabes que está aquí ANIMO
Me alegro que vayan llegando las consolas [360º]
Ya sabía yo que esto era cancelar el pedido y empezar a moverse las xboxes sevillanas xD. Que la disfrutéis compañeros.
A la gente de cordoba, por si os ha pasado lo mismo. Ayer a las 2:50am me indica que ha vuelto al almacén del destino final

No entiendo nada. Imagino que mañana llegarán
Buenos días, soy de Córdoba y como dice el compañero de arriba mi estado también se ha actualizado: el pedido ha llegado al almacén de destino final (Córdoba).Supongo que entre hoy y mañana me llegará.

Espero que vayan actualizando los estados de todos los afectados por el retraso. Si ya ha llegado la mía también habrán llegado las del resto de personas de mi zona. Solo habrá que esperar a que las vayan picando en el sistema.

Un saludo y paciencia (no queda otra...).
loixartx escribió:Ya sabía yo que esto era cancelar el pedido y empezar a moverse las xboxes sevillanas xD. Que la disfrutéis compañeros.

Joder!! Lo mismo digo, hice la cancelación y empezó a moverse el tema, en fin, es lo que hay, pero es que ya estaba desesperado. Aún así ésto no ha terminado, aún no me ha llegado el reembolso y ahora me pone que está en camino y que están haciendo lo posible para realizar la cancelación. Ver para creer, incluso me han mandado ya la tarjeta de devolución.

Entonces que va a pasar?, me llegaría el pedido para luego devolverlo?. Porque si es así y viene correctamente me lo quedaría.
@p92bugod

@V1KToR

Soy de aqui de cordba me cambiaron la fercha y me la reprogramaron la entrega para mañana lunes...pero chicos, nada de nada, no cambia y me dice que esté en Córdoba, una faena la verdad.. no se que pensar ya y ya dejod e llamar a amazon porque es una eprdida de tiempo... supongo.
Si mañana os llegase y a mi no, DISFRUTADLA sipote!

Adjuntos

Acaban de actualiza mi estado:

12:23 En reparto

Parece que la cosa fluye.

Suerte y mucha paciencia.
¡En reparto! ¡Por fin!
Me alegro que por fin os vaya llegando a todos [oki]
V1KToR escribió:¡En reparto! ¡Por fin!



A los pocos minutos de recibir el aviso en reparto, me mandan otro email diciendo que 5€ por las molestias y que el pedido debería llegar el martes.

La virgen que auténtico caos tienen estos
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:¡En reparto! ¡Por fin!



A los pocos minutos de recibir el aviso en reparto, me mandan otro email diciendo que 5€ por las molestias y que el pedido debería llegar el martes.

La virgen que auténtico caos tienen estos


LOL... supuestamente me reprogramaron ami para mañana, pero sigue sin salirme que llego a las isntalaciones de Córdoba... esto huele regulín
jorge1414 escribió:
loixartx escribió:Ya sabía yo que esto era cancelar el pedido y empezar a moverse las xboxes sevillanas xD. Que la disfrutéis compañeros.

Joder!! Lo mismo digo, hice la cancelación y empezó a moverse el tema, en fin, es lo que hay, pero es que ya estaba desesperado. Aún así ésto no ha terminado, aún no me ha llegado el reembolso y ahora me pone que está en camino y que están haciendo lo posible para realizar la cancelación. Ver para creer, incluso me han mandado ya la tarjeta de devolución.

Entonces que va a pasar?, me llegaría el pedido para luego devolverlo?. Porque si es así y viene correctamente me lo quedaría.


A mí ya me ha llegado el email diciendo que me han enviado el reembolso.

Imagen
Acabo de recibir el pedido! Casi no me lo creo! [360º]
Buenas a todos, yo también he recibido la consola (hace 20 minutos aprox.). En principio, la caja está en perfectas condiciones y con los precintos puestos.

A los que quedan por recibirla:
MUCHA SUERTE Y PACIENCIA
@p92bugod
Compañero a mi, como bien sabes aún nada, los dos cordobeses que conozco aquí ya las tenéis y yo no!

Ains... En fin esperaré no me queda otra pero vaya desesperación [buuuaaaa]
Pues yo sigo igual, pendiente de que pase a en reparto por parte de Correos Express.. mañana a dar la brasa otra vez
@loixartx también me ha llegado el correo del reembolso. Pues nada, cuando tenga el dinero en la cuenta habrá que buscarla en otro lugar.

Bytejammers escribió:@p92bugod
Compañero a mi, como bien sabes aún nada, los dos cordobeses que conozco aquí ya las tenéis y yo no!

Ains... En fin esperaré no me queda otra pero vaya desesperación [buuuaaaa]


Yo lo tengo claro, en próximas reservas importantes no vuelvo a confiar en Amazon.
lunes, 16 de noviembre
3:01 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Cordoba, ES


NO ME LO CREO
Ánimos que ya quedáis pocos sin la consola
loixartx escribió:A mí ya me ha llegado el email diciendo que me han enviado el reembolso.

Imagen


jorge1414 escribió:@loixartx también me ha llegado el correo del reembolso. Pues nada, cuando tenga el dinero en la cuenta habrá que buscarla en otro lugar.
]


Ojo, mirad si os ha generado una etiqueta de devolución. A mi me generó una que decía que Celeritas pasaría a por el paquete. Tuve que llamar y la cancelaron... no la vayamos a liar luego.
Ánimo a los Cordobeses faltantes. Ya os falta poco!!!!!!
@fablo54

10:31 aun no está en reparto

probabilidad de paro cardiaco en aunmento.
fermentwo escribió:
loixartx escribió:A mí ya me ha llegado el email diciendo que me han enviado el reembolso.

Imagen


jorge1414 escribió:@loixartx también me ha llegado el correo del reembolso. Pues nada, cuando tenga el dinero en la cuenta habrá que buscarla en otro lugar.
]


Ojo, mirad si os ha generado una etiqueta de devolución. A mi me generó una que decía que Celeritas pasaría a por el paquete. Tuve que llamar y la cancelaron... no la vayamos a liar luego.


Sí, a mi me ha gnerado una etiqueta de devolución, pero si no ha llegado el paquete como lo voy a devolver?
jorge1414 escribió:
fermentwo escribió:
loixartx escribió:A mí ya me ha llegado el email diciendo que me han enviado el reembolso.

Imagen


jorge1414 escribió:@loixartx también me ha llegado el correo del reembolso. Pues nada, cuando tenga el dinero en la cuenta habrá que buscarla en otro lugar.
]


Ojo, mirad si os ha generado una etiqueta de devolución. A mi me generó una que decía que Celeritas pasaría a por el paquete. Tuve que llamar y la cancelaron... no la vayamos a liar luego.


Sí, a mi me ha gnerado una etiqueta de devolución, pero si no ha llegado el paquete como lo voy a devolver?


Por eso te digo, contacta con ellos, porque a mi me generó la etiqueta y me decía que tenía que devolverlo antes de X fecha. Los llamé y les indiqué que eso no era posible, y me cancelaron la etiqueta (además de enviarme un email que les pedí en el que me confirmaban que el paquete no había llegado y por eso me hacían el reembolso)
en reparto...

no me lo creo
Elnef escribió:Ánimos que ya quedáis pocos sin la consola


nada, mi consola aún no ha llegado a su destino xD
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22