[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Correo de ahora mismo de Amazon que se retrasa dos dias mas.

Telita macho
Recibida! Justo cuando salía de casa...
La he dejado en la mesa del comedor esperándome jajaja
La caja de amazon viene bastante regular... le he sacado fotos y grabaré la apertura por si acaso...
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

@TonIsEv tiene toda la pinta la verdad... yo de todas formas la tendré que comprar en Amazon tarde o temprano porque tengo cheques y porque la garantía de Amazon es la mejor, una pena que nos la estén jugando ahora.

Un saludo!

Eres de Sevilla también ¿verdad?.No le veo el sentido a esto hay gente de Tomares que les llego el martes y yo siendo de un pueblo prácticamente pegado no.En fin animo y un saludo


Yo también de Sevilla capital, la tenia como enviada para entregarla ayer y ahora solo me sale este mensaje... "Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda". Me puse en contacto con Amazon esta mañana y me dicen que la puedo recibir hoy o mañana y si llega el dia 14 y aun sigo sin recibirla que contacte con ellos [facepalm]
Recibida ahora mismo en casa de mis padres, yo estoy en el trabajo.
Reservada el dia que abrieron las reservas a primera hora. Entregada en Las Palmas de Gran Canaria.
Me parece una pasada que la consola en dos días este en Canarias por mi parte un 10 para Correos Express y Amazon.
Sobre las 16.00h salgo y solo me queda ver el estado de la caja de la consola... la de Amazon si viene media mal me la trae al pairo mientras que la de la consola este bien.
Saludos y suerte.
@charlylps
En mi caso, viendo las fotos, parece que ha tenido peso encima y por eso la caja está rajada.
No creo que de problemas.
pocospelos escribió:
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

@TonIsEv tiene toda la pinta la verdad... yo de todas formas la tendré que comprar en Amazon tarde o temprano porque tengo cheques y porque la garantía de Amazon es la mejor, una pena que nos la estén jugando ahora.

Un saludo!

Eres de Sevilla también ¿verdad?.No le veo el sentido a esto hay gente de Tomares que les llego el martes y yo siendo de un pueblo prácticamente pegado no.En fin animo y un saludo


Yo también de Sevilla capital, la tenia como enviada para entregarla ayer y ahora solo me sale este mensaje... "Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda". Me puse en contacto con Amazon esta mañana y me dicen que la puedo recibir hoy o mañana y si llega el dia 14 y aun sigo sin recibirla que contacte con ellos [facepalm]

Exactamente así estoy yo también con ese mensaje en fin animo
pocospelos escribió:
TonIsEv escribió:
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

@TonIsEv tiene toda la pinta la verdad... yo de todas formas la tendré que comprar en Amazon tarde o temprano porque tengo cheques y porque la garantía de Amazon es la mejor, una pena que nos la estén jugando ahora.

Un saludo!

Eres de Sevilla también ¿verdad?.No le veo el sentido a esto hay gente de Tomares que les llego el martes y yo siendo de un pueblo prácticamente pegado no.En fin animo y un saludo


Yo también de Sevilla capital, la tenia como enviada para entregarla ayer y ahora solo me sale este mensaje... "Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado. Ponte en contacto con Amazon para obtener ayuda". Me puse en contacto con Amazon esta mañana y me dicen que la puedo recibir hoy o mañana y si llega el dia 14 y aun sigo sin recibirla que contacte con ellos [facepalm]


Yo creo que no puede ser falta de stock, mandar tienen que estar mandadas, o en un palé que se les ha olvidado porque somos demasiados del mismo sitio, no nos vamos a quedar sin stock todos los del mismo sitio XD

No sé en que punto se han perdido las consolas pero no puede ser casualidad, casi todas las que venian aquí debían ir el mismo camion :S

Un saludo.
juanjerm93 escribió:@charlylps
En mi caso, viendo las fotos, parece que ha tenido peso encima y por eso la caja está rajada.
No creo que de problemas.


Es una de las cosas jodidas de pedir online... no es lo mismo como le mandan la mercancia a una tienda que iran en pales y medios precintados que cuando te la manda una tienda a nivel particular que va sola y peleandose con las demas cajas hasta que llega a tu casa, a eso sumale que la traten con poco cuidado pues te puede llegar bastante jodido el paquete...
Es asi y aun si la compras directamente en tienda alguna caja tienen que esta media chafaza por algun lado...
Todos queremos que nos llegue todo perfecto pero hay veces que no sucede asi.
Por los videos que he visto en Youtube, en principio, a no ser que te la traigan dando patadas la consola viene super protegida dentro de la caja... vamos aver.
Chicos, os cuento mi situación que algunos ya sabréis.

Anoche me llamaron a las 22 desde Reino Unido porque les mandé un correo y se comprometieron conmigo a entregármela hoy. Les puse reclamación y les pedí todo escrito ( mediante mail ).

Pues me acaba de llegar.

Si os sirve de algo, que lo sepáis.


Suerte a todos,
Feeder18 escribió:Chicos, os cuento mi situación que algunos ya sabréis.

Anoche me llamaron a las 22 desde Reino Unido porque les mandé un correo y se comprometieron conmigo a entregármela hoy. Les puse reclamación y les pedí todo escrito ( mediante mail ).

Pues me acaba de llegar.

Si os sirve de algo, que lo sepáis.


Suerte a todos,


¿Cuál es el procedimiento?
Diosssss
Me acaba de llamar el repartidor k viene de caminoooooo. No me lo puedo creer!!!!
Sephirot91 escribió:Yo creo que no puede ser falta de stock, mandar tienen que estar mandadas, o en un palé que se les ha olvidado porque somos demasiados del mismo sitio, no nos vamos a quedar sin stock todos los del mismo sitio XD

No sé en que punto se han perdido las consolas pero no puede ser casualidad, casi todas las que venian aquí debían ir el mismo camion :S

Un saludo.


Yo también soy de Sevilla capital y estoy en idéntica situación, que escribí antes y no lo dije, así que podemos sumar otro sureño más. ¿Andaluzofobia en Amazon?
Por curiosidad ¿Hay alguien más del barrio de Los Bermejales de Sevilla?
JHerrera88 escribió:Diosssss
Me acaba de llamar el repartidor k viene de caminoooooo. No me lo puedo creer!!!!


Te ponia que ya estaba en el almacen en el estado? O solo se ha enviado?
Pues yo sigo igual, y en Amazon no hacen más que decirme que espere al 14 para que reemplacen o devuelvan la pasta, flipo.

He llamado 3 veces y los 3 operadores igual, comprueban que el número de seguimiento no existe en Correos Express y nada, que toca esperar, alucinante.
correos express son unos mierdas, teniendo la fecha de ayer ha llegado hoy, pero la gracia es que le he preguntado al repartidor y dice que ayer no lo tenian para repartir, asi que asi por las buenas se han pasado un dia sin motivo.
Es para pensárselo la próxima vez que uno vaya a comprar una consola, si la queréis en lanzamiento game con envío a tienda, si queréis la mejor garantía, cajas destruidas, pisadas, meadas y además 2/3 días tarde mamonazon
Bueno, pues finalmente recibida. Cuando llegue a casa a ver qué tal está, aunque parece que la caja de Amazon por fuera no está mal. Ánimo a los que no os ha llegado aún!
Nada, no me dan nada por simplemente tener unos cuantos roces...

"no podemos emitir algún tipo de reembolso o descuento únicamente porque el embalaje tiene unas arrugas mientras el articulo principal este en perfectas condiciones.

Espero esta información haya sido valiosa."
Ezawyn escribió:Bueno, pues finalmente recibida. Cuando llegue a casa a ver qué tal está, aunque parece que la caja de Amazon por fuera no está mal. Ánimo a los que no os ha llegado aún!


¿Al final como ha sido la actualización del seguimiento!
Entregada, con 1 dia de retraso.
Pedida ayer cuando abrieron a las 10 y pico y recibida hoy a las 13:15.

Mucho ánimo a los que os tiene que llegar!!
Elnef escribió:Por curiosidad ¿Hay alguien más del barrio de Los Bermejales de Sevilla?

Yo de Montequinto, Misma situación.
poropo escribió:Pedida ayer cuando abrieron a las 10 y pico y recibida hoy a las 13:15.

Mucho ánimo a los que os tiene que llegar!!


Alucinante, pero ALUCINANTE
Sephirot91 escribió:
Ezawyn escribió:Bueno, pues finalmente recibida. Cuando llegue a casa a ver qué tal está, aunque parece que la caja de Amazon por fuera no está mal. Ánimo a los que no os ha llegado aún!


¿Al final como ha sido la actualización del seguimiento!

Pues ayer todo el día estancado en “Enviado”.
Esta madrugada cambió a que había llegado al almacén de destino.
A las 08:15 cambió otra vez a “En reparto”.
Y sobre las 13:00 la entregaron.
A ver si llego a casa y veo qué tal está, qué miedo me da... y para miedo, el foro de la averías, que con lo neuras que soy y la mala suerte que tengo seguro que algo le pasa! XD
Ya es raro que os falten a los que sois de sevilla (menos al chico de tomares).
A ver si por lo que sea ha tenido un problema temporal el transporte y os actualizan pronto el estado.. a cruzar dedos. Mucha suerte y espero que acabe pronto vuestra agonia.

Pd: aqui uno de huelva solidarizado con vosotros. Os leo acojonado por lo que pueda pasar la semana que viene...
Sephirot91 escribió:
Feeder18 escribió:Chicos, os cuento mi situación que algunos ya sabréis.

Anoche me llamaron a las 22 desde Reino Unido porque les mandé un correo y se comprometieron conmigo a entregármela hoy. Les puse reclamación y les pedí todo escrito ( mediante mail ).

Pues me acaba de llegar.

Si os sirve de algo, que lo sepáis.


Suerte a todos,


¿Cuál es el procedimiento?



Les mande por mail pidiéndoles lo que me comentaron por escrito. Todo lo que me dijeron de la retención del dinero de 7 días en caso de cancelación, les dije que tenía las capturas de la reserva y que ellos se comprometieron a entregar en la fecha de lanzamiento, que sabía que clientes que reservaron el día anterior al lanzamiento sí la recibieron, rechacé el mes gratis de prime y les dije que con todo por escrito me iba a consumo. Todo esto ayer, y por la noche me llamaron por teléfono para asegurarme al 100% que hoy tendría la consola en casa. Me lo garantizaron. Me hicieron saber que sancionarían al transporte y que hoy nuevamente me llamarían.
Sephirot91 escribió:
Parallax Snake escribió:
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

Un saludo!

Nada, se ha quedado en enviada hasta que me lo ha cambiado por entregada hoy, así, tal cual, y en SEUR... tres cuartos de lo mismo, pasó de que el numero de seguimiento ni existía/o que solamente habían avisado a SEUR, a de golpe y porrazo... en reparto, todo muy chapuzas, tanto por Amazon como por SEUR

Un saludo

PD: Caja impoluta, incluso la zarriosa de Amazon.


Increible entonces, voy a tener que estar 24 horas en casa al final jjajajaja

@TonIsEv si, de la ciudad. Nada tiene ningún sentido, yo la acabaré cancelando seguramente, de momento esperaré, tampoco tengo otra opción.

un saludo!

Pues si, ayer me tiré todo el santo día esperando para nada, y hoy creía que iba a ser igual, la verdad es que todo esto ha sido una Noria de emociones, estar eufórico, cabreado, contento, triste, harto, cansado... todo el día de ayer fue así, y claro, lo de dormir... como que tampoco, la verdad... no se que planificación habrá hecho Amazon,SEUR... o quien cojones sea, pero vaya, les ha salido rana, no me jodas, así no se puede estar, que como dije... en decadas nunca me había quedado sin mi maquina dia 1... hasta esta vez, si, al final cuando la tienes parece que todo da igual, pero mientras esperas... es una tortura.

En fin, suerte, y animo :)
Recibida esta tarde por Correos Express, reserva del 22 de septiembre. Actualizada e instalando los primeros juegos, cero problemas de momento.
En mi caso solo ha sido un día de retraso, así que tampoco me ha molestado demasiado.

Ánimo a todos los que estáis teniendo dificultades con los envíos, espero que lo antes posible la tengáis.
La mía no tenía que llegar a mi dirección, le puse cuando la reservé la dirección de un amigo de Castellón.

Ayer ponía que le llegaba antes de las 23. Hoy pone que llega con retraso.

La chica de asistencia de chat me ha dicho que ponía que era urgente y llamarían a mi amigo pero nada.

Solo pone esto en el seguimiento del pedido:

lunes, 9 de noviembre
9:45 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Si voy a ayuda pone que llegará el 16, justo el día en que he leído que xtralife volverá a abrir reservas. ¿Casualidad?
Lo raro q yo soy de Cádiz y me la enviaron ayer desde Barcelona, pero recibida como siempre sin incidencias
Yo alucino. He vuelto a llamar a Amazon (quinta vez que lo hago) Y lo de ahora me ha dejado perplejo. Me ha dicho que mi dirección está desactivada. Lo cuál tiene cojones porque el Lunes recibí un paquete y para mañana espero otros dos.

La cosa es que me ha activado la dirección, y ha reprogramado el pedido para mañana. Y ahora aparece en la web todo como si fuese un pedido normal con entrega mañana. Sin indicar retraso ni nada.
Elnef escribió:Yo alucino. He vuelto a llamar a Amazon (quinta vez que lo hago) Y lo de ahora me ha dejado perplejo. Me ha dicho que mi dirección está desactivada. Lo cuál tiene cojones porque el Lunes recibí un paquete y para mañana espero otros dos.

La cosa es que me ha activado la dirección, y ha reprogramado el pedido para mañana. Y ahora aparece en la web todo como si fuese un pedido normal con entrega mañana. Sin indicar retraso ni nada.


Ostia que dices!!
Elnef escribió:Yo alucino. He vuelto a llamar a Amazon (quinta vez que lo hago) Y lo de ahora me ha dejado perplejo. Me ha dicho que mi dirección está desactivada. Lo cuál tiene cojones porque el Lunes recibí un paquete y para mañana espero otros dos.

La cosa es que me ha activado la dirección, y ha reprogramado el pedido para mañana. Y ahora aparece en la web todo como si fuese un pedido normal con entrega mañana. Sin indicar retraso ni nada.


Que cojones significa eso? jajajaj

Yo les he mandado un correo porque así tienen más tiempo de mirar el caso bien y tal, metiendoles un poco de susto y me han llamado al poco tiempo.

Que el paquete estaba en BCN, que había habido problemas con el transportista y que otros paquetes habían sido derivados a otras logisticas pero el mío no.

Y atención porque aquí viene la traca: estaban esperando para gestionar el envio porque mandar solo mi pedido a Sevilla era muy costoso xDD

Total, que le he dicho que me mande todo eso por mail para hacer como el compañero que ha reclamado si llega el momento.

Y ahora me voy a dar una vuelta que me va a dar algo jaja

Un saludo!
@Sephirot91 Me cago en sus muertos. Al menos ya sabes donde está tu consola. La mía no tengo ni idea de si está en Madrid, en Barcelona o en una fragoneta de las 3000 viviendas
welko escribió:Parece que a mi si que me la entregan hoy, llegó anoche al almacén y acaba de ponerse en reparto, a ver si es verdad que hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo


Ya la tengo en mis manos, para acabar bien el asunto la caja viene con una buena raja de un golpe que le han metido [facepalm]

La verdad es que no pido el cambio porque quiero la consola ya y no hay en ningún lao, solo les he sacado 10 € comentándoles el golpe + retraso + retraso del carga y juega este que lleva en reparto desde ayer a las 9 de la mañana y me ha llegado después de la consola.

Suerte a los que seguís sin recibirla...

De puta pena Amazon.
Elnef escribió:@Sephirot91 Me cago en sus muertos. Al menos ya sabes donde está tu consola. La mía no tengo ni idea de si está en Madrid, en Barcelona o en una fragoneta de las 3000 viviendas


Bueno, eso me ha dicho la chica, lo mismo lo único que hay en BCN es la caja del envío con el código de barras del pedido porque no se, vaya excusita, como si no llegaran miles de envios a Sevilla todos los días, que tienen aquí minimo dos almacenes, en Dos Hermanas y el del puente del Quinto Centenario :S

De locos, espero que esta noche se actualice.

un saludo.
Acabo de volver a llamar y me dice que porfavor no le grite... cuando le estoy hablando bien. Total que nada que sigo sin tener ni puta idea de que pasa con mi pedido
welko escribió:
welko escribió:Parece que a mi si que me la entregan hoy, llegó anoche al almacén y acaba de ponerse en reparto, a ver si es verdad que hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo


Ya la tengo en mis manos, para acabar bien el asunto la caja viene con una buena raja de un golpe que le han metido [facepalm]

La verdad es que no pido el cambio porque quiero la consola ya y no hay en ningún lao, solo les he sacado 10 € comentándoles el golpe + retraso + retraso del carga y juega este que lleva en reparto desde ayer a las 9 de la mañana y me ha llegado después de la consola.

Suerte a los que seguís sin recibirla...

De puta pena Amazon.


A mí me la acaban de traer, con todo un lado de la caja donde venía rajado y golpes en todas las esquinas, la caja de la consola ni tan mal... solo un bollo en el lateral , y algún otro en los dobleces. Desde luego, costando lo que cuesta venía muy mal embalada, cosas más cutres traían un acolchado increíble, y esto un triste papel doblado que no hacía nada. No se si volver a quejarme... o ya pasar.

Saludos
Capi America escribió:Acabo de volver a llamar y me dice que porfavor no le grite... cuando le estoy hablando bien. Total que nada que sigo sin tener ni puta idea de que pasa con mi pedido


Yo por chat les he vuelto a preguntar y básicamente me han dicho que para qué contacto de nuevo si ya me han dicho sus compañeros lo que hay, flipo con el servicio de atención al cliente.

¿Alguien sabe como se puede poner una queja o reclamación?
A mi me han llamado hace un rato, que quedaron en hacerlo esta mañana. Me dicen que es un problema con el transporte, y que me garantizan que la consola se ha enviado, que Amazon no indicaría como enviada y cobrada si no lo hubiera hecho por falta de stock.
Lo dicho, hasta el viernes les daré.

Yo veo que tienen la picha hecha un lio, además, si lo que han dicho a Sephirot es así, le tendría que indicar que está en barcelona, como a otros usuarios, creo que de córdoba, les ponía ayer.
Por lo que parece los retrasos de un día eran en envíos gestionados por Correos, que son un auténtico desastre, y los mayores problemas de envíos extraviados parecen todos localizados en la misma zona de Andalucía. Es posible que haya sido un robo o algún accidente.

Suerte y ánimo a todos los afectados,
basi escribió:Por lo que parece los retrasos de un día eran en envíos gestionados por Correos, que son un auténtico desastre, y los mayores problemas de envíos extraviados parecen todos localizados en la misma zona de Andalucía. Es posible que haya sido un robo o algún accidente.

Suerte y ánimo a todos los afectados,

La mayoría son de Andalucía, pero yo soy de Murcia.
Yo no sé qué más hacer ... Tengo hasta dolor de cabeza..pone que será entregada mañana pero ya no me fío....
No saben dónde está solo que se envió el lunes noche... Hasta hora no se nada más
Soy de Córdoba
@angelvilu corrijo: La misma zona geográfica.
Acabo de hablar directamente con uno de Amazon Logistics, la empresa de reparto y por fin me ha dicho algo que no supiera. Que el ultimo chekin de mi pedido es en barcelona, y le digo coño que soy de barcelona que vivo a 25 min del centro logistico como puede ser que lleve 2 dias de retraso, y me
Dice que no lo sabe que a lo mejor se ha perdido por la nave. En serioo!!!???que me pone incidencia y que van a buscarla
basi escribió:@angelvilu corrijo: La misma zona geográfica.

Hombre de Murcia a Sevilla que es de donde parecen ser la mayoria... Hay bastante trecho.
Capi America escribió:Acabo de hablar directamente con uno de Amazon Logistics, la empresa de reparto y por fin me ha dicho algo que no supiera. Que el ultimo chekin de mi pedido es en barcelona, y le digo coño que soy de barcelona que vivo a 25 min del centro logistico como puede ser que lleve 2 dias de retraso, y me
Dice que no lo sabe que a lo mejor se ha perdido por la nave. En serioo!!!???que me pone incidencia y que van a buscarla



Vaya tela... se ha perdido en la nave o se ha perdido en la sala de descanso de la nave...En fin espero que la encuentren y te la manden de una vez, espero que te den algun tipo de compensacion que no sea el tipico mes de prime.

Yo he tenido algun problemilla, una vez me mandaron una silla de estas de escritorio usada como nueva que devolvi de inmediato y otra vez una placa base vino con un agujero en la caja y vino jodida la placa claro de la hostia que le debieron de dar, me mandaban otra pero dije que ya la habia comprado en otra tienda que me corria prisa y me devolvieron rapido el dinero.


Lo dicho te sigo leyendo por aqui y a los demas que tambien teneis problemas, espero de verdad que recibais la consola pronto, mañana a lo mas tardar si es posible y que venga sana y salva
Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa
TonIsEv escribió:Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa


Como?
1083 respuestas