[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
@TonIsEv eso hice ayer y acabo de llamar de nuevo y me han asegurado que le llega mañana. Han tenido un problema con un camión que tuvo que darse la vuelta.
También os digo al chaval que he llamado está mañana me ha dicho que hasta el 17 nanai.
Me quedo con esta última que me lo ha gestionado más rapido., Se ve que tiene que llegar mañana las últimas. Oremos
Capi America escribió:
TonIsEv escribió:Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa


Como?

Entras en tu pedido le das a reprogramar envio (lo he puesto para que me la entreguen mañana) y ahora al entrar en mi pedido me pone que la entrega llegara mañana antes de las 19:00.Con esto no quiere decir que me vaya a llegar, pero almenos ha cambiado el estado que tenia el pedido durante estos 2 días.Que lo mismo no vale para nada, pero entre que los de amazon no me dan solución y que no hay consolas por ninguna parte es lo único que me quedaba por probar.


@Bytejammers Pues ojala tengas razon y las tengamos todos mañana
TonIsEv escribió:
Capi America escribió:
TonIsEv escribió:Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa


Como?

Entras en tu pedido le das a reprogramar envio (lo he puesto para que me la entreguen mañana) y ahora al entrar en mi pedido me pone que la entrega llegara mañana antes de las 19:00.Con esto no quiere decir que me vaya a llegar, pero almenos ha cambiado el estado que tenia el pedido durante estos 2 días.Que lo mismo no vale para nada, pero entre que los de amazon no me dan solución y que no hay consolas por ninguna parte es lo único que me quedaba por probar.


Yo hice lo mismo hace un rato, por toquetear cosas a ver si en algún sistema salta un aviso de que hay que entregar un consolón en mi casa mañana... pero vamos que no tengo esperanzas, me imagino que mañana se pegará todo el día así y no pasará a estar en reparto en ningún momento, como ocurrió ayer.

En fin, mañana nos vemos leemos por aquí otra vez a ver si alguno tiene novedades.
chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Y en la Web sigue sin aparecer como enviado...
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada


Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.

¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?

Gracias
angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Y en la Web sigue sin aparecer como enviado...

Tu cara tiene que haber sido un poema [qmparto] .
Vamos, que se la dan a un vecino cabron y ni te enteras.
Enhonabuena y a disfrutarla! Me alegro que vayan apareciendo todas las consolas del limbo
Pues parce que ya solo quedamos los de Sevilla y Capi en Barcelona.
fermentwo escribió:Pues parce que ya solo quedamos los de Sevilla y Capi en Barcelona.


Bueno yo sinceramente la mia ya no la espero...
fermentwo escribió:Pues parce que ya solo quedamos los de Sevilla y Capi en Barcelona.



Yo soy de Madrid, de hecho a escasos kms de uno de los centros logísticos, y aún así enviaron por Correos Express
Está claro que aquí ha habido un jaleo con los envíos. Como digo a mi me sigue saliendo sin enviar, y me ha llegado con las esquinas chafadas pero visto lo visto mejor ni quejarse.
Enfin, mucha suerte compañeros!! Voy a seguir echandome un ojo al hilo, que me interesa y espero que os acabe llegando a todos.
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada


Confirmo que van en caja , la mia ha llegado perfecta.

La notarias, pesa un quintal y la caja es grandota.
angelvilu escribió:Está claro que aquí ha habido un jaleo con los envíos. Como digo a mi me sigue saliendo sin enviar, y me ha llegado con las esquinas chafadas pero visto lo visto mejor ni quejarse.
Enfin, mucha suerte compañeros!! Voy a seguir echandome un ojo al hilo, que me interesa y espero que os acabe llegando a todos.

Gracias compi [oki]
REPYAL escribió:
Elnef escribió:Por curiosidad ¿Hay alguien más del barrio de Los Bermejales de Sevilla?

Yo de Montequinto, Misma situación.


Otro de Montequinto. Ni la tengo ni la espero. El seguimiento sigue igual. Una basura.
Sephirot91 escribió:
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada


Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.

¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?

Gracias


cuando te sale enviado es que tu consola se a enviado del origen a la base amazon que va a ser destinada,y cuando te salga en reparto significa que ese dia la recibes si o si, el reparto es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche

Papafriten escribió:
angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Y en la Web sigue sin aparecer como enviado...

Tu cara tiene que haber sido un poema [qmparto] .
Vamos, que se la dan a un vecino cabron y ni te enteras.
Enhonabuena y a disfrutarla! Me alegro que vayan apareciendo todas las consolas del limbo


pues la verdad que si nos presionan un poco con el tema paquetes,yo agradezo enormemente cuando tengo una nota que pone que si no estoy se lo de al vecino x o debajo de mi casa al local x, acto seguido el repartidor en principio (yo lo hago) te enviara un mensaje diciendote donde a realizado la entrega,

JarK0R escribió:
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada


Confirmo que van en caja , la mia ha llegado perfecta.

La notarias, pesa un quintal y la caja es grandota.


jajaaja ya te digo si tiene que pesar,me haria ilusion saber que entrego una series x a un cliente,me sentiria papa noel y me encantaria ver la cara al que se la doy XD [borracho]

bueno me voy a sobar a ver si mañana os entrego una a alguno de vosotros [beer]
franc86 escribió:
Sephirot91 escribió:
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada


Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.

¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?

Gracias


cuando te sale enviado es que tu consola se a enviado del origen a la base amazon que va a ser destinada,y cuando te salga en reparto significa que ese dia la recibes si o si, el reparto es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche


Muchas gracias por molestarte en responder. Entiendo que así es como funciona normalmente.

Lo que pasa que aquí tenemos varios casos que nos la cobraron el domingo, nos la "enviaron" el lunes, teniendo el mail y el numero de seguimiento de Logistics, pero que no se ha movido, ni pone que haya salido de origen.

Yo he conseguido que me dijesen que supuestamente estaba en bcn, que había habido un problema con la distribución y que a pesar del seguimiento y los correos no se había enviado.

Me dicen que van a poner incidencia y tal pero honestamente, yo he trabajado en atención al cliente y no me creo na XD

Mi experiencia me dice que ese paquete está ya perdido, en algún camión, en el propio almence o no sé, y Amazon se lava las manos devolviendo el dinreo que buscando el paquete, les sobra el dinero evidentemente jajaja

No creo que salga bien pero ojalá.

Un saludo.
franc86 escribió:
Papafriten escribió:
angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Y en la Web sigue sin aparecer como enviado...

Tu cara tiene que haber sido un poema [qmparto] .
Vamos, que se la dan a un vecino cabron y ni te enteras.
Enhonabuena y a disfrutarla! Me alegro que vayan apareciendo todas las consolas del limbo


pues la verdad que si nos presionan un poco con el tema paquetes,yo agradezo enormemente cuando tengo una nota que pone que si no estoy se lo de al vecino x o debajo de mi casa al local x, acto seguido el repartidor en principio (yo lo hago) te enviara un mensaje diciendote donde a realizado la entrega,

Ya, pero yo no la esperaba, además llevo 4 meses viviendo aquí y no conozco a ningún vecino, que pqra colmo son 246 viviendas. Al principio de yo llegar los conserjes cogían paquetes pero algo debió pasar que desde hace poco ya no quieren saber nada de eso.
Pero bueno el caso es que nadie me llamó ni para preguntar si estaría, ni para decir dónde lo ha dejado ni nada y en el seguimiento de Amazon sigue sin enviar. Un desastre algo ha debido ocurrir ahí pero yo si no viene la vecina ni me entero.
(mensaje borrado)
Arrancamos el día con el mismo estado desde
El pasado día 9, salida programada pero ni llegada al almacén ni reparto ni fecha prevista [lapota]
Igual, no ha llegado a almacen aun. Hoy cancelo y que le den por culo
Capi America escribió:Igual, no ha llegado a almacen aun. Hoy cancelo y que le den por culo


A mí tampoco me aparece como que haya llegado al almacén de destino. Yo no lo cancelaré. Dejaré ahí el pedido hasta que caiga por su propio peso.
cmv escribió:Zona de Alicante, martes les llegó el paquete a las 9:44 y no entró en reparto, me puse en contacto con amazon que a su ves contactaron con seur y les dijeron que o entraba antes de una hora para repartir o ya no repartían, y que como tuvieron un problema con la furgoneta, no consiguió entrar antes de esa hora, la chica insistió que el día es muy largo

Ahora a las 8:07 he recibido un correo de SEUR como ha entrado en reparto

Yo me huelo que tenían una cantidad enorme de paquetes, y que directamente lo asignaron a repartir para el día siguiente


Finalmente ayer por la tarde me lo entregó SEUR
Buenos gente mi pedido lo va así desde lunes.s olor que cambió la fecha a hoy... Aún así sin esperanzas

Sin esperanzas pero pendiente del porterillo. En fin también mirar aquí me da cierta esperanza aunque cada caso sea único

Animo desee Córdoba capital

Adjuntos

Bytejammers escribió:Buenos gente mi pedido lo va así desde lunes.s olor que cambió la fecha a hoy... Aún así sin esperanzas

Sin esperanzas pero pendiente del porterillo. En fin también mirar aquí me da cierta esperanza aunque cada caso sea único

Animo desee Córdoba capital

Así estoy yo también veremos que pasa
@Bytejammers @TonIsEv esto es porque lo programasteis de nuevo no? Ha habido movimiento en el desplegable de actualizaciones?

Yo sigo sin movimiento, el paquete esta más que perdido y tengo el Valhalla de porromovil, al final la página de mala muerte va a cumplir antes Amazon.

Buena manera de empezar el día.
Elnef escribió:
Capi America escribió:Igual, no ha llegado a almacen aun. Hoy cancelo y que le den por culo


A mí tampoco me aparece como que haya llegado al almacén de destino. Yo no lo cancelaré. Dejaré ahí el pedido hasta que caiga por su propio peso.


Yo no, ya se han reido bastante en mi cara al finalizar el dia llamare para cancelar y y cancelare mi prime y le dire que me cancele todos los pedidos pendientes
@Sephirot91 tonos.tengo reservada desde el 22.
Me salió la acción esa y la hice. Ayer llamé.como.cinco veces unos me.decian una cosa y dos cohincidieron que me llegaría hoy XD
Paciencia supongo (la que no tengo)
A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.
Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.

Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.
Yo al final ayer no cancelé, simplemente reprogramé y me sale lo mismo que a vosotros. Que se entregará hoy antes de las 19:00; pero eso ya sabemos que es falso. La consola no ha llegado al centro logistico de Sevilla, ni se le espera, porque no hay. Un ordenador portatil que pedí sin embargo, ya me aparece que ha llegado a Sevilla y se entrega hoy.

UPDATE
Ya tengo el ordenador portatil en reparto y la xbox ni rastro.
fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.

Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.


Pues parece que somos muchos los afectados por Andalucía occidental ¿no?. De Sevilla veo varios.
Hoy me llegan a mí los juegos Demons Souls y Miles Morales y ambos han llegado al almacén de destino de madrugada.

Pero viendo la experiencia con la Xbox estoy cagado con la PS5. A ver si al final me veo con los juegos pero sin la consola
REPYAL escribió:
fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.

Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.


Pues parece que somos muchos los afectados por Andalucía occidental ¿no?. De Sevilla veo varios.

De Sevilla somos 4 o 5 creo. Creo que de Córdoba también había algunos.

Yo, como dije, mañana cancelo (por darles el margen que indica en "contacto"). Paso de tener 500€ en el aire.
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.

Te han hecho el cambiazo? Es increíble el descontrol que tiene Amazon desde hace unos años.
@valdiez

¿En vez de la consola te llego un calefactor? hostias que fuerte, el que lo haya hecho si ya lo han identificado esta en la calle claro, jugarsela asi por un cacharro ni que nadie se fuera a dar cuenta.
seré que soy un impaciente pero son las 10 menos 20 y mi pedido que se retrasó el dia 10 y pedido desde el 22 de septiembre aún pone en envio. nada de en reparto... la verdad que esto ya mina muchisimo el animo y la confianza...

Adjuntos

valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.


Siento que te haya pasado esto, en serio, pero me ha hecho reir mucho xDD

En cuanto a mi reserva, no ha llegado y en el móvil sale que llega el 10 de noviembre de 2020 xD
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.


Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.
Yo la recibí el día de salida. Enviada desde Barcelona a Sevilla (y vivo a las afueras en una urbanización en mitad del campo llegando a Carmona). Aunque soy Prime, no me había fijado en lo de "envío premium" así que días antes lo cambié a envío premium. Me llego por correo exprés a las 3 y poco.

Como recomendación.. no os precipitéis con decisiones en caliente, como cancelar... Que se retrasa?? que jode?? está claro. Pero si la canceláis, vete a saber cuando podréis pillar una..

Paciencia y suerte.
Bytejammers escribió:seré que soy un impaciente pero son las 10 menos 20 y mi pedido que se retrasó el dia 10 y pedido desde el 22 de septiembre aún pone en envio. nada de en reparto... la verdad que esto ya mina muchisimo el animo y la confianza...


Igual que yo. Ni llegada a destino ni salida en reparto
fermentwo escribió:
REPYAL escribió:
fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.

Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.


Pues parece que somos muchos los afectados por Andalucía occidental ¿no?. De Sevilla veo varios.

De Sevilla somos 4 o 5 creo. Creo que de Córdoba también había algunos.

Yo, como dije, mañana cancelo (por darles el margen que indica en "contacto"). Paso de tener 500€ en el aire.


Yo soy de Córdoba y sigo a la espera. Hablé con atención al cliente y me dijeron que la consola se había enviado a través de Amazon Logistic, así que no debería haber problemas en la entrega (lo dudo...). Que espere hasta el día 17 y si no ha llegado que les contacte otra vez.

Dado el tiempo que ha pasado y que no actualizan el estado del envío, ya no creo que la reciba. Me molesta porque también tenía reservada la consola en la Microsoft Store y la cancelé a última hora porque pensé Amazon sería más fiable.

En fin, si no llega pues nada, es una putada pero hay cosas más importantes en la vida. Ya la compraré más adelante cuando la vuelva a poner a la venta.
Dave&Fran escribió:
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.


Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.


¿Coneces alguna forma correcta de proceder para que sean capaces o al menos intenten encontrar nuestro paquete?

Según ellos el mío está en barcelona, hubo error de distribución y se lo tienen que designar a un transportista a pesar de que tiene número de seguimiento desde el lune, que estaban a las espera xk enviar solo mi paquete a Sevilla era muy caro (no vienen miles de paquetes diarios a Sevilla???).

Todo suena a cuento chino, aque el paquete esta perdido en el almacén y que solo cumplen con los plazos sin hacer nada para cancelarlo y devolver el dinero.

Gracias.
Twosocks escribió:Yo la recibí el día de salida. Enviada desde Barcelona a Sevilla (y vivo a las afueras en una urbanización en mitad del campo llegando a Carmona). Aunque soy Prime, no me había fijado en lo de "envío premium" así que días antes lo cambié a envío premium. Me llego por correo exprés a las 3 y poco.

Como recomendación.. no os precipitéis con decisiones en caliente, como cancelar... Que se retrasa?? que jode?? está claro. Pero si la canceláis, vete a saber cuando podréis pillar una..

Paciencia y suerte.

A mi me pone envio estándar como se puede cambiar.Gracias
Por lo que estoy viendo todos los que tenemos problemas todo ha pasado en la central de barcelona entonces qlgo ha pasado ahí y aun me preocupa mas porque que se pierda una pues bueno..,, pero toda una remesa me huele mal... o las han robado o vete a saber pero nos vamos a quedar sin
TonIsEv escribió:
Twosocks escribió:Yo la recibí el día de salida. Enviada desde Barcelona a Sevilla (y vivo a las afueras en una urbanización en mitad del campo llegando a Carmona). Aunque soy Prime, no me había fijado en lo de "envío premium" así que días antes lo cambié a envío premium. Me llego por correo exprés a las 3 y poco.

Como recomendación.. no os precipitéis con decisiones en caliente, como cancelar... Que se retrasa?? que jode?? está claro. Pero si la canceláis, vete a saber cuando podréis pillar una..

Paciencia y suerte.

A mi me pone envio estándar como se puede cambiar.Gracias


vete a cambiar pedido y ahi saldra una opcion de cambiar velocidad de envio o similar, si le das saldra despues una pantalla nueva con los tipos de envio y cambialo a premium, sino te da error ya estaria.

Cuidado que en algunos casos al cambiarlo a premium a algunos del foro les han cobrado 3 euros aunque eran prime.
A mi quedaron en que llamarían ayer a última hora o a primera de hoy para ver si ya la tenía o darme una solución, pero vamos, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Dave&Fran escribió:
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.

Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.

De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.


Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.

Imagen
La culpa al de la subcontrata de amazon logistics, pero un repartidor como va a saber lo que hay dentro? y como dar el cambiazo?
Imagen
fermentwo escribió:A mi quedaron en que llamarían ayer a última hora o a primera de hoy para ver si ya la tenía o darme una solución, pero vamos, nadie se ha puesto en contacto conmigo.


Ni lo haran, a todos nos han dicho lo mismo.

Olvidemonos ya de la consola.
valdiez escribió:
Dave&Fran escribió:
valdiez escribió:De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.


Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.

Imagen
La culpa al de la subcontrata de amazon logistics, pero un repartidor como va a saber lo que hay dentro? y como dar el cambiazo?
Imagen


Me puedes decir el codigo de la caja con el que te ha llegado el envio? esta por la parte de debajo, deberia ponerte E7.
1083 respuestas