Capi America escribió:TonIsEv escribió:Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa
Como?
TonIsEv escribió:Capi America escribió:TonIsEv escribió:Yo acabo de reprogramar la entrega y ahora me pone que sera entregada mañana antes de las 19:00 ,asi que no sé que cojones pasa
Como?
Entras en tu pedido le das a reprogramar envio (lo he puesto para que me la entreguen mañana) y ahora al entrar en mi pedido me pone que la entrega llegara mañana antes de las 19:00.Con esto no quiere decir que me vaya a llegar, pero almenos ha cambiado el estado que tenia el pedido durante estos 2 días.Que lo mismo no vale para nada, pero entre que los de amazon no me dan solución y que no hay consolas por ninguna parte es lo único que me quedaba por probar.
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Y en la Web sigue sin aparecer como enviado...
.fermentwo escribió:Pues parce que ya solo quedamos los de Sevilla y Capi en Barcelona.
fermentwo escribió:Pues parce que ya solo quedamos los de Sevilla y Capi en Barcelona.
franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
angelvilu escribió:Está claro que aquí ha habido un jaleo con los envíos. Como digo a mi me sigue saliendo sin enviar, y me ha llegado con las esquinas chafadas pero visto lo visto mejor ni quejarse.
Enfin, mucha suerte compañeros!! Voy a seguir echandome un ojo al hilo, que me interesa y espero que os acabe llegando a todos.
REPYAL escribió:Elnef escribió:Por curiosidad ¿Hay alguien más del barrio de Los Bermejales de Sevilla?
Yo de Montequinto, Misma situación.
Sephirot91 escribió:franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.
¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?
Gracias
Papafriten escribió:angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Justo de eso me quejé al reservar, que sabía que Amazon deja los paquetes a toda costa a quien sea y ni avisa, y anda que me llaman o algo.
Tu cara tiene que haber sido un poema.
Vamos, que se la dan a un vecino cabron y ni te enteras.
Enhonabuena y a disfrutarla! Me alegro que vayan apareciendo todas las consolas del limbo
JarK0R escribió:franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
Confirmo que van en caja , la mia ha llegado perfecta.
La notarias, pesa un quintal y la caja es grandota.
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
franc86 escribió:Sephirot91 escribió:franc86 escribió:chavales yo soy repartidor de amazon y hoy no e tenido ninguna xbox en el reparto,no se si por algun tipo de problema o porque por la zona que e repartido no habian pedido ninguna consola,sabeis como bienen? empaquetadas con carton o al descubierto? la verdad que al que la a reservado el 1 dia y no la tenga es una gran putada
Tienes idea que lo que nos ha podido pasar? Que aparezca enviado y no haya ningún movimiento? Y nos ha afectado a varios de la misma zona.
¿Crees que si de verdad ha habido algún problema y los paquetes están a la espera o están en almacén extraviados se molestaran en encontrarlos?
Gracias
cuando te sale enviado es que tu consola se a enviado del origen a la base amazon que va a ser destinada,y cuando te salga en reparto significa que ese dia la recibes si o si, el reparto es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche

franc86 escribió:Papafriten escribió:angelvilu escribió:Acaba de llamar la vecina a mi casa, diciendome que se la habian dejado a ella esta mañana, ¿os lo podéis creer?
Tu cara tiene que haber sido un poema.
Vamos, que se la dan a un vecino cabron y ni te enteras.
Enhonabuena y a disfrutarla! Me alegro que vayan apareciendo todas las consolas del limbo
pues la verdad que si nos presionan un poco con el tema paquetes,yo agradezo enormemente cuando tengo una nota que pone que si no estoy se lo de al vecino x o debajo de mi casa al local x, acto seguido el repartidor en principio (yo lo hago) te enviara un mensaje diciendote donde a realizado la entrega,
Capi America escribió:Igual, no ha llegado a almacen aun. Hoy cancelo y que le den por culo
cmv escribió:Zona de Alicante, martes les llegó el paquete a las 9:44 y no entró en reparto, me puse en contacto con amazon que a su ves contactaron con seur y les dijeron que o entraba antes de una hora para repartir o ya no repartían, y que como tuvieron un problema con la furgoneta, no consiguió entrar antes de esa hora, la chica insistió que el día es muy largo
Ahora a las 8:07 he recibido un correo de SEUR como ha entrado en reparto
Yo me huelo que tenían una cantidad enorme de paquetes, y que directamente lo asignaron a repartir para el día siguiente
Bytejammers escribió:Buenos gente mi pedido lo va así desde lunes.s olor que cambió la fecha a hoy... Aún así sin esperanzas
Sin esperanzas pero pendiente del porterillo. En fin también mirar aquí me da cierta esperanza aunque cada caso sea único
Animo desee Córdoba capital
Elnef escribió:Capi America escribió:Igual, no ha llegado a almacen aun. Hoy cancelo y que le den por culo
A mí tampoco me aparece como que haya llegado al almacén de destino. Yo no lo cancelaré. Dejaré ahí el pedido hasta que caiga por su propio peso.
fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.
Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.
REPYAL escribió:fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.
Por si sirve de algo, en el hilo de Amazon de Ps5, también están teniendo problemas con la entrega de algunas cosas, creo que de una base de carga.
Pues parece que somos muchos los afectados por Andalucía occidental ¿no?. De Sevilla veo varios.
Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.
No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.
Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.
valdiez escribió:Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.
No entiendo aun asi como hay retrasos en la entrega, espero que a los afectados les llegue pronto, el problema de todo esto lo veo mas en los carriers.
Esta claro que es una putada que te devuelvan el dinero cuando en estos casos lo que se quiere es el producto y mas en algo que su disponibilidad es escasa o nula. Pero poco mas pueden hacer en estas situaciones.
De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.
valdiez escribió:Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.
De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.
Bytejammers escribió:seré que soy un impaciente pero son las 10 menos 20 y mi pedido que se retrasó el dia 10 y pedido desde el 22 de septiembre aún pone en envio. nada de en reparto... la verdad que esto ya mina muchisimo el animo y la confianza...
fermentwo escribió:REPYAL escribió:fermentwo escribió:Pues otro por aquí que sigue igual. Esta mñana me ilusioné, porque tenía una notificación de que mi paquete había salido en reparto, pero era de unas cosas que había comprado mi mujer ayer.
Pues parece que somos muchos los afectados por Andalucía occidental ¿no?. De Sevilla veo varios.
De Sevilla somos 4 o 5 creo. Creo que de Córdoba también había algunos.
Yo, como dije, mañana cancelo (por darles el margen que indica en "contacto"). Paso de tener 500€ en el aire.
Dave&Fran escribió:valdiez escribió:Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.
Pues basicamente porque yo estaba delante.
Y dudo que Amazon admitiera tal cosa, y menos de dentro del centro.
Hay mucho repartidor pirata, eso no es nada nuevo.
A ver si te lo solucionan.
Twosocks escribió:Yo la recibí el día de salida. Enviada desde Barcelona a Sevilla (y vivo a las afueras en una urbanización en mitad del campo llegando a Carmona). Aunque soy Prime, no me había fijado en lo de "envío premium" así que días antes lo cambié a envío premium. Me llego por correo exprés a las 3 y poco.
Como recomendación.. no os precipitéis con decisiones en caliente, como cancelar... Que se retrasa?? que jode?? está claro. Pero si la canceláis, vete a saber cuando podréis pillar una..
Paciencia y suerte.
TonIsEv escribió:Twosocks escribió:Yo la recibí el día de salida. Enviada desde Barcelona a Sevilla (y vivo a las afueras en una urbanización en mitad del campo llegando a Carmona). Aunque soy Prime, no me había fijado en lo de "envío premium" así que días antes lo cambié a envío premium. Me llego por correo exprés a las 3 y poco.
Como recomendación.. no os precipitéis con decisiones en caliente, como cancelar... Que se retrasa?? que jode?? está claro. Pero si la canceláis, vete a saber cuando podréis pillar una..
Paciencia y suerte.
A mi me pone envio estándar como se puede cambiar.Gracias
Dave&Fran escribió:valdiez escribió:Dave&Fran escribió:A modo de info en Barcelona todas las xbox se empaquetaron independientemente una a una, de forma extraordinaria, y bajo la vigilancia de la seguridad del centro, desde el empaquetado hasta la puesta en el camión. Algo nunca visto, y por lo que parece según las instrucciones de microsoft.

fermentwo escribió:A mi quedaron en que llamarían ayer a última hora o a primera de hoy para ver si ya la tenía o darme una solución, pero vamos, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
valdiez escribió:Dave&Fran escribió:valdiez escribió:De donde sacas esa info? Xq a mi m llego un puto calefactor alogeno que no valdra ni 20€. Amazon a admitido q fue un trabajador y me devuelve la pasta, y por cierto de Bcn soy, asi q sera de ese almacen.
La culpa al de la subcontrata de amazon logistics, pero un repartidor como va a saber lo que hay dentro? y como dar el cambiazo?