[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
fermentwo escribió:
Elnef escribió:
fermentwo escribió:@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.


Hombre en la parte que me comenta que "De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto" y "Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente" al menos me da a entender de que el envío ha existido y se está moviendo.

Yo creo que con "ha salido" se refiere a que te pone "Pedido enviado". Ya te digo, yo me juego una mano a que han marcado como que se ha enviado, pero no ha sido así. A los que estaban igual ayer y de verdad tenían el envío hecho, hoy les aparecía ya en su centro logístico y en reparto.


Por eso le pregunté si se refería a en reparto. Pero vete a saber. Yo ya me espero cualquier cosa.
Elnef escribió:
fermentwo escribió:@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.


Hombre en la parte que me comenta que "De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto" y "Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente" al menos me da a entender de que el envío ha existido y se está moviendo.


Claro, se refiere a que te han marcado el pedido como enviado, y quien te ha atendido te dice lo que ve. Para esa persona, tu pedido ha salido del almacén, aunque sea falso. En tu caso personal, posiblemente el fallo sea que en lugar de poner Sevilla Ciudad de Champions, has puesto Betislandia, y claro... así el repartidor se habrá liado [beer] Sin malos rollos eh, que al final hay que tomarselo con humor.
@welko Como es tu seguimiento? de pedido programado a reparto?

Gracias.

PD Deben estar hasta el culo, ahroa mismo hay una Series S disponible y pone entra el 16, con Prime jajajaja
En mi caso será simplemente porque todo el mundo odia a Murcia, porque por lo que veo todos los demás sois de Andalucía [carcajad]
loixartx escribió:
Elnef escribió:
fermentwo escribió:@Elnef La verdad, no te dicen nada nuevo. Es lo mismo. Cuando llegue el 14 te dirán que puedes esperar para reenvío o que te reembolsan. Lo peor es que, si sale stock de casualidad en estos días, no será para nosotros porque, en teoría, nos las han enviado.


Hombre en la parte que me comenta que "De hecho estoy viendo que ya ha avanzado, ha salido el producto" y "Quiere decir que en cualquier momento se actualiza el sistema para reparto, exactamente" al menos me da a entender de que el envío ha existido y se está moviendo.


Claro, se refiere a que te han marcado el pedido como enviado, y quien te ha atendido te dice lo que ve. Para esa persona, tu pedido ha salido del almacén, aunque sea falso. En tu caso personal, posiblemente el fallo sea que en lugar de poner Sevilla Ciudad de Champions, has puesto Betislandia, y claro... así el repartidor se habrá liado [beer] Sin malos rollos eh, que al final hay que tomarselo con humor.


Pues me alegro entonces. Que si me llega una consola palangana la tiro por la ventana [qmparto]
@Sephirot91 A mi me ponía que me llegaba ayer pero hasta anoche ni siquiera me salía como enviado, una vez salió eso, el proceso ha sido el normal, ha llegado de madrugada al almacén y lo han puesto en reparto a las 11
angelvilu escribió:En mi caso será simplemente porque todo el mundo odia a Murcia, porque por lo que veo todos los demás sois de Andalucía [carcajad]


Sisi aqui en Andalucia estamos sin consolas, no somos europa, somos el norte de África
Bytejammers escribió:
angelvilu escribió:En mi caso será simplemente porque todo el mundo odia a Murcia, porque por lo que veo todos los demás sois de Andalucía [carcajad]


Sisi aqui en Andalucia estamos sin consolas, no somos europa, somos el norte de África

Pues podemos afirmar que el sur de España en general somos el norte de África [fumando]
welko escribió:@Sephirot91 A mi me ponía que me llegaba ayer pero hasta anoche ni siquiera me salía como enviado, una vez salió eso, el proceso ha sido el normal, ha llegado de madrugada al almacén y lo han puesto en reparto a las 11


Gracias. Esta es la diferencia con muchos de nosotros.

A ti, aunque tarde, te han seguido los pasos habituales, envio, salida de almacen, etc. Yo creo que al resto a no ser que se vaya actualizando así, como todos los pedidos, no se nos va a poner en reparto. Y si por la madrugada no los han enviado de Madrid o BCN a Sevilla, por ejemplo, dudo que vayan a aparecer mágicamente. Cuando entra en un almacén se debe actualizar automáticamente al escanearlos.

Un saludo.
angelvilu escribió:En mi caso será simplemente porque todo el mundo odia a Murcia, porque por lo que veo todos los demás sois de Andalucía [carcajad]


Yo soy de barcelona
Sephirot91 escribió:Buenas de nuevo,

Por favor, los que las están recibiendo o se las están poniendo en reparto: ¿podríais poner cuando la reservasteis, como ha sido el seguimiento, etc.?

Nos sería de mucha ayuda al resto.

Gracias.

PD A mi también me quieren convencer de que ha salido de origen y ya, si no llega pues que me vaya a llorar.


En mi caso el dia 22 de septiembre nada mas salieron para reservar.
Buenos días,

Acutalizo: 11/11/20 Me la acaba de dejar Amazón a las 10:58.
San Pedro Alcántara - Marbella - (Málaga)

1 día de retraso y pedida desde el 22 de Septiembre a primera hora, pero bueno ya la tengo aquí. Espero que os llegue pronto a los que habéis tenido retraso y no tengáis mas problemas.

Ánimo y un saludo. [oki]
Bytejammers escribió:
angelvilu escribió:En mi caso será simplemente porque todo el mundo odia a Murcia, porque por lo que veo todos los demás sois de Andalucía [carcajad]


Sisi aqui en Andalucia estamos sin consolas, no somos europa, somos el norte de África

Aquí en Extremadura también somos el norte de África porque yo sigo sin la mía :(

PD: Nota curiosa, en mi localidad que seremos unos 7000 habitantes... el unico que se ha pillado Series X... he sido yo, los demás... se van a pillar "la Pley", me recuerda a los 80 cuando prácticamente aquí todo el mundo tenía un ZX Spectrum y solamente 3 teníamos MSX ;)
Aquí otro al que le acaba de llegar con un día de retraso.

Que largo se me va a hacer el día en el trabajo.
@Sgallego Gracias! ¿Te pone que había llegado al almacén y todo eso entiendo, no?

@A2605O enhorabuena afortunado sureño jajaja espero que no te haya salido del almacen de Dos Hermanos o es para matarlos jajaja

Un saludo!
Pues aquí otro al que Amazon está mareando con que ha habido un problema externo con el transportista (que es Amazon Logistics, externo por mi cojones) y que van a intentar mandarla de nuevo, que con suerte la recibo en un par de días y si no pues como mucho el 17 de noviembre... o me hacen un reembolso.

Que mi consola no existe, vaya, de hecho en el correo que me ha llegado después de hablar con ellos por el chat pone que ayer, tras mi primera consulta, realizaron una solicitud para que Amazon Logistics reprogramara el envío pero que no lo han hecho. ¿Por qué? Pues porque no tienen nada que enviar, yo lo tengo claro.
Paso a comentar bien mi caso por si ayuda, ya que ayer anduve por aquí.

Consola pedida en la segunda remesa, el 27 de octubre.

El pedido estuvo el 9 de noviembre como enviado. Ayer a las 9:29 de la mañana llego al almacén de destino final. Contacté con Amazon sobre la 13:30 y lo que me dijeron fue:

- Que no había stock. A lo que les dije que cómo podía ser posible entonces que estuviera en el almacén.
- Tras un rato de hablar con el encargado me dijo: no te aseguro que no te llegue hoy ni te aseguro que te llegue. Tampoco me aseguraba que me llegase mañana (por hoy).

Bueno, se quedó todo en el aire y que revisaría mi caso. A las 16:15 me llegó la notificación por la app de que estaba en reparto. En media hora la tenía en casa.

Todo esto con Amazon Logistics en Madrid capital.

Mucho ánimo, porque es una mierda estar con el agobio de si llegará o no.
Si lo que está claro es que todos los que habéis tenido movimiento en los seguimientos os ha acabado llegando u os llegará pronto, pero muchos estamos aún con el "La fecha para la entrega ha sido programada" desde el lunes o así y ahí ni hay consola ni hay nada.
Entregada hoy de Amazon y pedida ayer por la mañana,una maravilla,de un día para otro.
Pues comento mi situación, yo la reservé el primer dia (22 de septiembre) y tengo de método de pago una tarjeta prepago sin saldo.
Tras 2 avisos de que estaba mal el pago ayer a la tarde recargué la tarjeta e hice el pago.
Me acaban de avisar de que mi pedido está en camino.
Suerte a los que tengáis que lidiar con el servicio postventa de amazon. Se limitan a decirte Sí a todo, te dicen lo que quieres oír y si la cosa no se arregla sola en unos días te devuelven el dinero y santas pascuas.
El 99% de las veces no hay problema porque vuelves a comprar el producto y asunto terminado, pero en estos casos....no van a solucionaros nada los del chat, nunca lo hacen, cupón de 5€ y devolución del dinero.
El resto es el siguiente meme
Imagen
Lo mas loco es que hay gente que la reservo ayer y ya la tienen en su casa Oooh
Que entiendo que en circunstancias normales tenga que ser asi pero si sabes que tienes a monton de gente en vilo que no sabe donde esta su consola por lo menos ten la verguenza de mantener las que te hayan anulado la reserva hasta que hayas solucionado que tengan la consola los que la hayan reservado hace un mes...
Venderlas las van a vender igual, si no es hoy, dentro de una semana o dentro de un mes... te las van a quitar de las manos.

Saludosss.
angelvilu escribió:Si lo que está claro es que todos los que habéis tenido movimiento en los seguimientos os ha acabado llegando u os llegará pronto, pero muchos estamos aún con el "La fecha para la entrega ha sido programada" desde el lunes o así y ahí ni hay consola ni hay nada.


A mí me aparecía desde el 9 lo de enviado. Lo que no muestra es la llegada a la oficina de destino
Sephirot91 escribió:Buenas de nuevo,

Por favor, los que las están recibiendo o se las están poniendo en reparto: ¿podríais poner cuando la reservasteis, como ha sido el seguimiento, etc.?

Nos sería de mucha ayuda al resto.

Gracias.

PD A mi también me quieren convencer de que ha salido de origen y ya, si no llega pues que me vaya a llorar.


Yo por si os ayuda... Consola reservada el 22 de Septiembre (no diré que de los primeros, ya que no fue así), con fecha de entrega 17-18 de Noviembre (como todos), cambiado después de manera manual a "Envío Premium", y con el correo de Amazon de que la recibiría el día 10/11.

El día 9/11 pasó por la tarde a "enviada" y tras eso el día 10/11 la recibí sobre las 10:30 de la mañana. Pude hacer "seguimiento" en tiempo real mientras el repartidor estaba dentro de la zona.

Por otro lado, no suelo escribir mucho por aquí...Pero he seguido el hilo desde la otra parte de la pantalla. Ánimo a todos, y espero que en breve ¡podáis estar jugando todos!
Yo ya estoy resignado y la doy por perdida. Mañna si no la tengo seguramente pedire reembolso y a buscarme la vida en otras tiendas
Capi America escribió:Yo ya estoy resignado y la doy por perdida. Mañna si no la tengo seguramente pedire reembolso y a buscarme la vida en otras tiendas

Mira a ver en Contactar el día que te aparece ahora. Si te han puesto el viernes o sábado, ya que estas, yo que tu esperaba. Eso voy a hacer yo, si el viernes no llega, cancelada y a otra cosa.
Sephirot91 escribió:@Sgallego Gracias! ¿Te pone que había llegado al almacén y todo eso entiendo, no?

@A2605O enhorabuena afortunado sureño jajaja espero que no te haya salido del almacen de Dos Hermanos o es para matarlos jajaja

Un saludo!


Muchas gracias Sephirot91 [oki] . En la App, me ponía que salió del Almacén de Málaga. Pero vamos, viendo como va el tema con los demás, no me sorprende nada en estos momentos [carcajad] . Ánimo a todos los que están esperando.

Un saludo.
fermentwo escribió:
Capi America escribió:Yo ya estoy resignado y la doy por perdida. Mañna si no la tengo seguramente pedire reembolso y a buscarme la vida en otras tiendas

Mira a ver en Contactar el día que te aparece ahora. Si te han puesto el viernes o sábado, ya que estas, yo que tu esperaba. Eso voy a hacer yo, si el viernes no llega, cancelada y a otra cosa.


Me pone entrega prevista hoy. Pero ni ha llegado a almacen ni nada asi que ya no me fio de eso
fermentwo escribió:Acabo de hablar por tlf. El que me ha atendido se ha marcado un José Mota, dice que no llegará hoy, sino mañana. Le he preguntado que por qué no me pueden decir dónde está el problema, si dice que es un fallo logístico, qué es lo que ha pasado, y lo típico, que no tiene esa información y que a él también le parece raro que el sistema solo le ponga enviado, sin más actualizaciones. Le he dicho que a mi me huele a que no la han enviado pero si cobrado, y simplmente me ha ofrecido, de nuevo, la cancelación y el reembolso.


Me salto muchos posts.

Ojo, no quiero asustarte, pero a mí me pasó eso. El día 9 estaba como tú. El 10 de madrugada seguía igual. Unas horas después ponía: "Devuelto a Amazon. No se puede entregar" y que me hacían un reembolso, aunque si miraba los pedidos desde "fuera" seguía poniendo que me llegaba el 10 (pero ni de coña).

Dicen que el paquete se dañó en el transporte y que me joda.

En cualquier caso, aunque el pedido sigue diciéndome que me reembolsan en unos días, en la propia actualización de estado pone algo como que la entrega puede sufir un retraso (WTF?) porque ha habido un error y está en Getafe xD (Eso desde ayer).

En resumen, yo no voy a recibirla.
lichis escribió:
fermentwo escribió:Acabo de hablar por tlf. El que me ha atendido se ha marcado un José Mota, dice que no llegará hoy, sino mañana. Le he preguntado que por qué no me pueden decir dónde está el problema, si dice que es un fallo logístico, qué es lo que ha pasado, y lo típico, que no tiene esa información y que a él también le parece raro que el sistema solo le ponga enviado, sin más actualizaciones. Le he dicho que a mi me huele a que no la han enviado pero si cobrado, y simplmente me ha ofrecido, de nuevo, la cancelación y el reembolso.


Me salto muchos posts.

Ojo, no quiero asustarte, pero a mí me pasó eso. El día 9 estaba como tú. El 10 de madrugada seguía igual. Unas horas después ponía: "Devuelto a Amazon. No se puede entregar" y que me hacían un reembolso, aunque si miraba los pedidos desde "fuera" seguía poniendo que me llegaba el 10 (pero ni de coña).

Dicen que el paquete se dañó en el transporte y que me joda.

En cualquier caso, aunque el pedido sigue diciéndome que me reembolsan en unos días, en la propia actualización de estado pone algo como que la entrega puede sufir un retraso (WTF?) porque ha habido un error y está en Getafe xD (Eso desde ayer).

En resumen, yo no voy a recibirla.

Ni caso a eso, hace una semana se perdió un pedido y me dieron el reembolso, y en la lista de pedidos me sigue apareciendo que viene con retraso y creo que se queda así.
Desde luego con ese pedido la semana pasada, ayer me tenía que llegar otro además de la consola y lo retrasaron y lo he recibido hoy, y lo de la consola... Se está luciendo Amazon.
Mi pedido se ha actualizado está mañana y me pone k está en reparto y k llega hoy pero k hasta k no la vea no me lo creo! A mi me han dado 5 euros k se lo pueden meter x dnd yo se. Quiero mi consolaaaaaaaaa!!!
JHerrera88 escribió:Mi pedido se ha actualizado está mañana y me pone k está en reparto y k llega hoy pero k hasta k no la vea no me lo creo! A mi me han dado 5 euros k se lo pueden meter x dnd yo se. Quiero mi consolaaaaaaaaa!!!

provincia?
@JHerrera88 como es tu seguimiento? Donde pone lo de envio programado y tal, se ha movido esta madrugada?

@loixartx Ciudad Real creo que dijo
Ara me llaman de Amazon para preguntarme si me ha llegado.

Se estan riendo en nuestra puta cara ... que mierda pregunta es esa subnormal, antes de llamar MIRA EL ESTADO DEL PEDIDO GILIPOLLAS!!
Es que esto es un cachondeo total, a mi de verdad me gustaría saber qué ha pasado con nuestras consolas, por qué nadie sabe nada de ellas, ni Amazon, ni los transportistas, ni nadie...
Me acaba de llegar la Series X, a Burgos, con un dia de retraso y reservada el dia 22.

Os deseo suerte y paciencia a todos los que no la han recibido todavia.

Saludos.
Buenas, yo ayer aparte de hablar con Amazon, escribí a PAACK quejándome, y me han contestado hace un par de horas lo siguiente:
_____________________________

Le informamos de que la entrega de tu pedido está prevista para hoy en la franja contratada.

Le informamos también de que el pedido no pudo ser entregado ayer ya que lo recibimos en nuestras instalaciones a las 21:14 de la noche.
_________________

En el estado ya me pone en reparto, así que tened paciencia e. No se qué ha pasado, pero tiene pinta al menos en mi caso, de ser culpa de Amazon. De hecho ahora aparece reflejado que se recibió el paquete ayer en las instalaciones del transportista a las 9:30PM.

Suerte al resto

PD.- Por cierto, yo vivo en Madrid, ¿se considera también el sur? jeje
@Capi America

Se están luciendo, madre mía, la primera y última vez que pido algo de salida en Amazon. [facepalm]
REPYAL escribió:@Capi America

Se están luciendo, madre mía, la primera y última vez que pido algo de salida en Amazon. [facepalm]


Yo en cuanto se solucione esto , si se soluciona, me voy a dar de baja lo tengo clarisimo
@Sephirot91 si soy de Ciudad Real
En el seguimiento solo me pone k está en reparto y que llega hoy nada mas! Se me actualizo sobre las 11 de la mañana
Finity escribió:Otro que tiene la caja de amazon rota por dos lados, se ve de sobra lo que hay dentro, y una esquina de la caja de la xbox abollada, vamos que ha volado por la furgo algun rato. Mañana hablaré con Amazon y a ver si hay suerte y la consola no esta mal (no he tenido tiempo ni de abrirla jaja)

Saludos!

yo ya he hablado con ellos y me han colgado por chat, solamente me ha dado tiempo a leer de una parrafada que ya me dirán algo por el mvl en un plazo de 24/48H creo , no he podido leer, era todo un párrafo genérico y me ha cortado el chat.

pero que en resumen me decía que me esperase 30 días por si salía stock nuevo y hiciera reemplazo, jajaja, que les costará dar alguna compensación, la mía tiene lo 4 lados hundidos, ninguno se ha salvado.

A mi incluso me han cobrado por el envío siendo premium, y la caja en mal estado, lo triste es que no es la primera, ni segunda, ni tercera..... lamentable. La verdad es que soy muy gil.....
Con lo fácil que se solucionaría todo esto si hubiera stock en otras tiendas... :-|
JHerrera88 escribió:@Sephirot91 si soy de Ciudad Real
En el seguimiento solo me pone k está en reparto y que llega hoy nada mas! Se me actualizo sobre las 11 de la mañana


En los detalles del seguimiento, en el segundo punto, donde se abre el despegable no te ponía nada de almacenes ni destinos?

Bueno, si es así me da cierta esperanza porque hasta ahora a los que les ha llegado si habían tenido movimiento en el seguimiento

Gracias!
Hace mucho que no escribo nada en el foro pero si os leo, hace unas semana reserve una serie S en la puta amazon y ayer tras 3 intentos fallidos de entrega pese a que aqui no pico nadie. hoy me a llegado, al abrir la caja me e encontrado un calefactor de los chinos de color blanco [enfado1] para mas joder. no valdra ni 20 euros, desde amazon me dicen q cuando les devuelva el paquete me rembolsan, pero ahora esta agotada. me toca esperar la pasta pelea y pelea con esta gentuza...en fin suerte con amazon, haber si me animo y os pongo las fotos del pkt q me a llegado. [enfado1] [enfado1]
Pues me sigue poniendo en camino , pero viene con retraso,como ayer así que si sigue igual mañana cancelo.
Bueno pues... ¡¡¡ ya la tengo !!!, que pasada, animo a los que la seguís esperando, os apoyo totalmente :)

Un saludo compañeros ;)
Yo estoy peleando con amazon, que me dan el reembolso del envío, pero si soy premium... quiero el dinero por la caja rota, por los 4 costados golpeada.... me estoy cabreando ya.
@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

@TonIsEv tiene toda la pinta la verdad... yo de todas formas la tendré que comprar en Amazon tarde o temprano porque tengo cheques y porque la garantía de Amazon es la mejor, una pena que nos la estén jugando ahora.

Un saludo!
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

@TonIsEv tiene toda la pinta la verdad... yo de todas formas la tendré que comprar en Amazon tarde o temprano porque tengo cheques y porque la garantía de Amazon es la mejor, una pena que nos la estén jugando ahora.

Un saludo!

Eres de Sevilla también ¿verdad?.No le veo el sentido a esto hay gente de Tomares que les llego el martes y yo siendo de un pueblo prácticamente pegado no.En fin animo y un saludo
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

Un saludo!

Nada, se ha quedado en enviada hasta que me lo ha cambiado por entregada hoy, así, tal cual, y en SEUR... tres cuartos de lo mismo, pasó de que el numero de seguimiento ni existía/o que solamente habían avisado a SEUR, a de golpe y porrazo... en reparto, todo muy chapuzas, tanto por Amazon como por SEUR

Un saludo

PD: Caja impoluta, incluso la zarriosa de Amazon.
Parallax Snake escribió:
Sephirot91 escribió:@Parallax Snake enhorabuenaaa! ¿Qué ponía en tu seguimiento, en el menú desplegable del segundo punto?

Un saludo!

Nada, se ha quedado en enviada hasta que me lo ha cambiado por entregada hoy, así, tal cual, y en SEUR... tres cuartos de lo mismo, pasó de que el numero de seguimiento ni existía/o que solamente habían avisado a SEUR, a de golpe y porrazo... en reparto, todo muy chapuzas, tanto por Amazon como por SEUR

Un saludo

PD: Caja impoluta, incluso la zarriosa de Amazon.


Increible entonces, voy a tener que estar 24 horas en casa al final jjajajaja

@TonIsEv si, de la ciudad. Nada tiene ningún sentido, yo la acabaré cancelando seguramente, de momento esperaré, tampoco tengo otra opción.

un saludo!
1083 respuestas