URTYK escribió:No soy fan de Alonso, pero menospreciar lo que ha hecho en Indianápolis por que a alguno le parezca un circuito fácil ya me parece ser un poco troll.
Ahora resultará que habrá que ponerle en la isla de Man con un patinete sin frenos para valorarle un hecho irrefutable que es que nadie pensaba que podía estar en el top 5 por delante de gente de su equipo.
URTYK escribió:No soy fan de Alonso, pero menospreciar lo que ha hecho en Indianápolis por que a alguno le parezca un circuito fácil ya me parece ser un poco troll.
Ahora resultará que habrá que ponerle en la isla de Man con un patinete sin frenos para valorarle un hecho irrefutable que es que nadie pensaba que podía estar en el top 5 por delante de gente de su equipo.
eXpineTe escribió:Leído en un medio americano, la F1 es una competición de supercomputadoras con ruedas, mientras que en la industria corren coches.
La F1 es un campeonato de ingenieros y a mi me gusta, pero no es lo mismo.
superfenix2020 escribió:eXpineTe escribió:Leído en un medio americano, la F1 es una competición de supercomputadoras con ruedas, mientras que en la industria corren coches.La F1 es un campeonato de ingenieros y a mi me gusta, pero no es lo mismo.
pues la verdad es que si, que la F-1 es más de computadoras, ingenieros y de dinero y motores. El piloto importa menos.
Yo prefiero un campeonato donde importe más el piloto, dónde se vea la destreza de verdad de cada piloto.
ya puedes ser Chumy o Senna o Alonso, que si tu coche no corre, dará igual.
En la F-1 no se premia el espectáculo. Así les va, cada año con menos espectadores y con menos interés.
korchopan escribió:No hay término medio en España. Ni es fácil ni Alonso es tan dios que lo más probable es que gane, y si se diese el increíble caso de que ganase sería porque habría tenido mucha suerte por muy bueno que sea.
SLAYER_G.3 escribió:superfenix2020 escribió:eXpineTe escribió:Leído en un medio americano, la F1 es una competición de supercomputadoras con ruedas, mientras que en la industria corren coches.La F1 es un campeonato de ingenieros y a mi me gusta, pero no es lo mismo.
pues la verdad es que si, que la F-1 es más de computadoras, ingenieros y de dinero y motores. El piloto importa menos.
Yo prefiero un campeonato donde importe más el piloto, dónde se vea la destreza de verdad de cada piloto.
ya puedes ser Chumy o Senna o Alonso, que si tu coche no corre, dará igual.
En la F-1 no se premia el espectáculo. Así les va, cada año con menos espectadores y con menos interés.
Pues yo no quiero una F1 como la indy, quiero competiciones entre motoristas, entre marcas, quiero que desarrollen los coches y que pongan todo para ganar, no quiero todos los coches iguales, asi, posiblemente dejaría de seguir el campeonato
NeCLaRT escribió:Alonso tecnicamente se mea al siguiente de alli, no obstante son "mindundis" de f1 donde él es un top historico. Es una mera cuestion de tiempo de adaptacion, y lo peor esta pasado.korchopan escribió:No hay término medio en España. Ni es fácil ni Alonso es tan dios que lo más probable es que gane, y si se diese el increíble caso de que ganase sería porque habría tenido mucha suerte por muy bueno que sea.
Lo cierto es que hoy por hoy es el segundo favorito cerca del primero.
Scott Dixon
7.0
Fernando Alonso
8.0
Will Power
10.0
Helio Castroneves
11.0
Takuma Sato
13.0
Josef Newgarden
13.0
Ryan Hunter-Reay
13.0
Marco Andretti
13.0
Juan Pablo Montoya
13.0
Tony Kanaan
13.0
Ed Carpenter
13.0
Simon Pagenaud
15.0
NeCLaRT escribió:Alonso tecnicamente se mea al siguiente de alli, no obstante son "mindundis" de f1 donde él es un top historico. Es una mera cuestion de tiempo de adaptacion, y lo peor esta pasado.korchopan escribió:No hay término medio en España. Ni es fácil ni Alonso es tan dios que lo más probable es que gane, y si se diese el increíble caso de que ganase sería porque habría tenido mucha suerte por muy bueno que sea.
Lo cierto es que hoy por hoy es el segundo favorito cerca del primero.
Scott Dixon
7.0
Fernando Alonso
8.0
Will Power
10.0
Helio Castroneves
11.0
Takuma Sato
13.0
Josef Newgarden
13.0
Ryan Hunter-Reay
13.0
Marco Andretti
13.0
Juan Pablo Montoya
13.0
Tony Kanaan
13.0
Ed Carpenter
13.0
Simon Pagenaud
15.0
Miniviciao@ escribió:
Eso esta muy bien, pero una cosa es lo que dices, y otra la basura que es la F1 actual, donde toda la importancia la tienen los supercomputadores y los motores com dicen, no cabe duda que en estas carreras donde la tecnologia no es el elemento primordia y clave, se tira mas de habilidad sin ningun tipo de dudas vamos, donde vamos a parar...
SLAYER_G.3 escribió:Miniviciao@ escribió:
Eso esta muy bien, pero una cosa es lo que dices, y otra la basura que es la F1 actual, donde toda la importancia la tienen los supercomputadores y los motores com dicen, no cabe duda que en estas carreras donde la tecnologia no es el elemento primordia y clave, se tira mas de habilidad sin ningun tipo de dudas vamos, donde vamos a parar...
Bueno, una basura pero los mejores estan en la F1, todos los pilotos se pegan por estar en la F1, es la categoria reina del motor, y te digo una cosa, la f1 desde siempre han tenido importancia los coches, no es ahora, es siempre, pero vamos, esto es como todo, hay competiciones de todo tipo, la f1, la indy, nascar, GT, DTM, WRC, hay para todos los gustos, el que no le guste la f1, que vea otra cosa, anda que no hay donde elegir
PORTUENSE_14 escribió:¿estais viendo los Libres 8? Estan haciendo un mini Gp, Alonso corriendo con muuucho trafico , emocionante![]()
URTYK escribió:Menosprecias a gente que no está en la F1 y en la F1 quitando 2 o 3 el resto lloraría solamente de tomar una curva a 370km/h.
Alonso707 escribió:Los mejores están en la F1... Y por eso hemos tenido a pilotazos de la talla de Maldonado o Stroll acualmente
Alonso707 escribió:Los mejores están en la F1... Y por eso hemos tenido a pilotazos de la talla de Maldonado o Stroll acualmente
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
ELwendo escribió:subsonic escribió:CannonlakeEvo escribió:A Talladega, Dover, Bristol o Michigan llevaba yo al asturianín...
Que se cree éste que todos los óvalos son como Indy (bastante asequible para ser un Superspeedway)
Bristol y Dover![]()
Me lo paso pipa cuando hay Nascar ahi
En uk??
subsonic escribió:Bristol y Dover son dos ovalos situados en Teenessee y Delaware respectivamente, son muy pequeños, y en carrea son casi una ratonera. SOn brutales.
Una cosa que nadie ha comentado sobre Fernando es el tema fiísico.
Habra que ver como aguanta, porque estas carreras duran el doble o mas de que él está acostumbrado.
Luego también hay que ver como se desenvuelve en las Cautions, cuando paren 30 pilotos a la vez. A ver si no se pasa su pit stall..![]()
La teoría de las caution, pits y tal se lo sabe, pero la práctica es muy diferente.
) y dije bah paso
navi91 escribió:subsonic escribió:Bristol y Dover son dos ovalos situados en Teenessee y Delaware respectivamente, son muy pequeños, y en carrea son casi una ratonera. SOn brutales.
Habra que ver como aguanta, porque estas carreras duran el doble o mas de que él está acostumbrado.
Luego también hay que ver como se desenvuelve en las Cautions, cuando paren 30 pilotos a la vez. A ver si no se pasa su pit stall..![]()
La teoría de las caution, pits y tal se lo sabe, pero la práctica es muy diferente.
Antes estaba escribiendo un tochaco sobre eso mismo, las cautions, el estar rodeado de coches por todos lados, el entrar y salir de box entre 25 coches etc etc etc. Que su problema no sera la velocidad, que ya sabiamos que la tenia, sino la experiencia en todo eso y demas. Pero se me borró(lLe di cerrar pestaña sin querer) y dije bah paso
URTYK escribió:navi91 escribió:subsonic escribió:Bristol y Dover son dos ovalos situados en Teenessee y Delaware respectivamente, son muy pequeños, y en carrea son casi una ratonera. SOn brutales.
Antes estaba escribiendo un tochaco sobre eso mismo, las cautions, el estar rodeado de coches por todos lados, el entrar y salir de box entre 25 coches etc etc etc. Que su problema no sera la velocidad, que ya sabiamos que la tenia, sino la experiencia en todo eso y demas. Pero se me borró(lLe di cerrar pestaña sin querer) y dije bah paso
Me interesa, escríbelo de nuevo xD.
(Es broma no me pegueis jajaja)
)ELwendo escribió:Pregunto, de donde surgió la idea de correr en la indy??
Se lo ofrecería honda como una especie de compensación por el desastre del motor??
ELwendo escribió:Pregunto, de donde surgió la idea de correr en la indy??
Se lo ofrecería honda como una especie de compensación por el desastre del motor??
GXY escribió:lo que no me ha quedado claro es PORQUE ocurren las "caution". ¿es como las banderas amarillas de la F1?
GXY escribió:lo que no me ha quedado claro es PORQUE ocurren las "caution". ¿es como las banderas amarillas de la F1?ELwendo escribió:Pregunto, de donde surgió la idea de correr en la indy??
segun lei uno o dos dias despues del anuncio, se lo ofrecio mclaren a alonso. a mi me extraña, pero esa fue la informacion que circulo.
Thonolan escribió:ELwendo escribió:Pregunto, de donde surgió la idea de correr en la indy??
Aquí cuentan la historia...
No sé que grado de verdad habrá en lo que cuentan, pero parece bien hilado
[poraki]

Pensaba que tenía un montón de amigos entre los pilotos. Después de la vuelta 250, desaparecieron todos.![]()
Seguro que no le han dicho que la noche antes de la carrera va a tener que ir a una cena y saludar unas 300 personas, entre patrocinadores y colaboradores de Andretti, y el día siguiente va a tener que levantar temprano, participar de unos cuantos eventos antes de la carrera, comer un sandwich frío en el autobus de los pilotos, y aún sacarse selfies con un montón de gente en el grid. Porque cuando estamos en la parrilla de salida parece que hay más gente que en la grada...![]()
![]()
rampopo escribió:anda quinto.
y cuando le ficharan para la indy ya en plan total?
las nascar me parece más divertida pero no es justo que lo hagas bien y un botarate lie un trifulca y te eche de la carrara despues de 200 vueltas ahí haciendolo de lujo.
, y si alguien te la lia, siempre hay posibilidad de payback
Arsali escribió:
subsonic escribió:rampopo escribió:anda quinto.
y cuando le ficharan para la indy ya en plan total?
las nascar me parece más divertida pero no es justo que lo hagas bien y un botarate lie un trifulca y te eche de la carrara despues de 200 vueltas ahí haciendolo de lujo.
Asi es la Nascar, y si alguien te la lia, siempre hay posibilidad de payback
ELwendo escribió:La leche que han elegido los pilotos.
Adris escribió:Si se ha mancillado el honor de algún piloto, al bajarse del vehículo le da un bofetón con un guante.
Éste debe aceptar el duelo al amanecer.
Si no, instalará el parque móvil en frente de su casa, haciendo bbq, hasta que decida salir.
Eso, o hasta que su mujer salga con una tarta/pastel de carne y quede todo resuelto.
Esto es mmmurica.
thadeusx escribió:Adris escribió:Si se ha mancillado el honor de algún piloto, al bajarse del vehículo le da un bofetón con un guante.
Éste debe aceptar el duelo al amanecer.
Si no, instalará el parque móvil en frente de su casa, haciendo bbq, hasta que decida salir.
Eso, o hasta que su mujer salga con una tarta/pastel de carne y quede todo resuelto.
Esto es mmmurica.
Pues más o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=9Aa4f_GY-H8
1Saludo