Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Alonso707 escribió:Alucinante lo que hacen estos tíos... Luego dicen de Mónaco.

Yo me he cascado 3 este finde y una en Dover con el Gen6 de 240 vueltas hace una hora :o
viewtopic.php?p=1743765818
1Saludo
P.D. Que abusón Dixon
Lazlow escribió:@zarcelo_2

prefiero a la mujer .. [fiu] [fiu]

y yo pero no se lo cuentes a la parienta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Allá va el samurai.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Alucinante lo que hacen estos tíos... Luego dicen de Mónaco.

Yo me he cascado 3 este finde y una en Dover con el Gen6 de 240 vueltas hace una hora :o
viewtopic.php?p=1743765818
1Saludo
P.D. Que abusón Dixon


Algún directo me he visto por ahí, aunque llevo ya un año desconectado del mundo sim...

Brutal, 374. Y la mujer [amor]
thadeusx escribió:Allá va el samurai.
1Saludo


Parece que se quedará "lejos" de Dixon pero P2.

EDIT: uuuuuy!
zarcelo_2 escribió:
Lazlow escribió:@zarcelo_2

prefiero a la mujer .. [fiu] [fiu]

y yo pero no se lo cuentes a la parienta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


eso nunca... [jaja]
2 sustos que ha tenido.
Si es que es un Kamikaze XD
1Saludo
Takuma Sato está loco XD
Ostras Sato, 2 veces lamiendo el muro.
Joder el Samurai tio. Sigue igual de loco que en F1 XD
dando besicos al muro...
No vemos a cuánto va Carpenter...
Más de 370 km/h, rozando muros, una igualdad de la hostia y la mujer de Scott Dixon. Creo que @thadeusx y @subsonic me vais a tener que empezar a explicar la temporada completa de la Indy y esas cosillas XD
Na, pole para Dixon.

Fernando P5. Creo que nadie se lo hubiera creído si el día que dijo que venía nos hubieran dicho que saldría quinto.
Alonso707 escribió:Más de 370 km/h, rozando muros, una igualdad de la hostia y la mujer de Scott Dixon. Creo que @thadeusx y @subsonic me vais a tener que empezar a explicar la temporada completa de la Indy y esas cosillas XD

Eso es lo bueno... muchas de las mujeres estan en el muro animando y saltando... mmmm saltando [babas] [babas] [babas]
1Saludo
Bueno al final Alonso 5º, no está nada mal. Una pena la primera y última vuelta de Alonso. Si hubiera mantenido la velocidad de la 2ª y 3ª hubiera peleado la tercera posición.
compacterol escribió:Ha vuelto Fernando V, [carcajad]


Fernando V de Italia ... [qmparto]
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Más de 370 km/h, rozando muros, una igualdad de la hostia y la mujer de Scott Dixon. Creo que @thadeusx y @subsonic me vais a tener que empezar a explicar la temporada completa de la Indy y esas cosillas XD

Eso es lo bueno... muchas de las mujeres estan en el muro animando y saltando... mmmm saltando [babas] [babas] [babas]
1Saludo


Bueno, bueno, pero ¿qué me dices? [amor]

Increíble lo que hemos visto hoy (para un novato como yo), y es solo la clasificación.
Lo bueno es que alonso va mejorando cada día, qué ganas de ver la carrera el finde que viene. Quinto creo que es un resultado que nadie se esperaba.
Fernando V, grande de España XD
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Más de 370 km/h, rozando muros, una igualdad de la hostia y la mujer de Scott Dixon. Creo que @thadeusx y @subsonic me vais a tener que empezar a explicar la temporada completa de la Indy y esas cosillas XD

Eso es lo bueno... muchas de las mujeres estan en el muro animando y saltando... mmmm saltando [babas] [babas] [babas]
1Saludo


Bueno, bueno, pero ¿qué me dices? [amor]

Increíble lo que hemos visto hoy (para un novato como yo), y es solo la clasificación.


se va a tener uno que empapar de la Indy.. jijiji
Alonso: "Ha sido la mejor clasificación en Indy de toda mi vida"
1Saludo
Oriol 12º, se ha rehecho del mal intento de ayer, y Fernando 5º... la semana que viene se presenta muy interesante.

Espero que a Fernando el que haya que estar más tiempo que en la F1 con el coche no le afecte mucho, que el límite de las dos horas de la F1 creo que aquí no se aplica ¿no?

PD: También se ve que Fernando cada día que pasa va más rápido en el coche, qué máquina.
thadeusx escribió:Alonso: "Ha sido la mejor clasificación en Indy de toda mi vida"
1Saludo


Imagen
eToiAqui escribió:Oriol 12º, se ha rehecho del mal intento de ayer, y Fernando 5º... la semana que viene se presenta muy interesante.

Espero que a Fernando el que haya que estar más tiempo que en la F1 con el coche no le afecte mucho, que el límite de las dos horas de la F1 creo que aquí no se aplica ¿no?

PD: También se ve que Fernando cada día que pasa va más rápido en el coche, qué máquina.

Aquí no hay límite. Se espera si hace falta 5 horas y si no queda luz se corre al día siguiente (siemrpe y cuando no se haya llegado al mínimo de vueltas)
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso: "Ha sido la mejor clasificación en Indy de toda mi vida"
1Saludo


Nosajo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Alonso: "Ha sido la mejor clasificación en Indy de toda mi vida"
1Saludo


Nosajo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ayay] perdón, lo vi por ahí y no pude evitar ponerlo.
1Saludo
P.D. Aunque sabía que a ti te gustaría ;)
descoat escribió:Este me jode la porra de Alonso... Ya no es sexto, cachis.

Bueno, mañana apuesto por Fernando entre los 4 primeros. Estará jodido porque sacarán la artillería pero creo que puede estar en el top 5.

Siempre y cuando no llueva [beer]


Me salió bien la apuesta jajajaj... Top 5.

Al final en la calificación, los 3 del equipo Andretti en un pañuelo. Es sin duda el mejor team.
La carrera será otro cantar porque ahí es donde se necesita algo más que talento. Espero que disfruteis porque yo no podré verla y tampoco el gp de Mónaco... Lástima.
Se ve que el quinto también es el puesto predilecto de Alonso en la Indy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien me explica esto de que pase una semana entre calificacion y carrera?
@anikilador_imperial Mucha gente piensa que las carreras de Nscar e Indycar son aburridas pero te puedo garantizar (y sigo ambas series desde hace mas de 10 años) que son mucho mas emocionantes que la F1 y que muchas otras categorías, con mucha más estrategia de lo que parece, y un toque de azar, que siempre hace que el resultado de cada carrera sea impredecible.
GXY escribió:alguien me explica esto de que pase una semana entre calificacion y carrera?

La Indy500 es una carrera especial y única.
Para esta carrera se divide en2 semanas la Q y la carrera. Ayer se clasificaron los 9 mejores que hoy se han jugado la pole.
De hecho incluso hay competiciones de paradas en pits (ya lo puse en otro hilo)
Un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=Teqh7mKIaK8&t=121s
https://www.youtube.com/watch?v=2qf2piKwN-s&t=7s
1Saludo
subsonic escribió:@anikilador_imperial Mucha gente piensa que las carreras de Nscar e Indycar son aburridas pero te puedo garantizar (y sigo ambas series desde hace mas de 10 años) que son mucho mas emocionantes que la F1 y que muchas otras categorías, con mucha más estrategia de lo que parece, y un toque de azar, que siempre hace que el resultado de cada carrera sea impredecible.


Exacto, como comenté hace un rato, para la carrera hace falta algo más que talento. El componente suerte es tan importante como la estrategia así que no es una carrera que dependa de ser el mejor como ocurre en otras disciplinas. Pero al menos la igualdad de chasis y motor, existe y no está la adulteración de la F1, donde sólo ganan los que tienen el mejor coche. Por eso las competiciones americanas han de ser referente si se quiere hacer de la F1 un deporte mejor.

Hoy Alonso ha dicho que perdió velocidad en la recta porque en la curva 2, el motor golpeaba el freno y hacía que frenase ligeramente el coche. Igual es debido a la rapidez del cambio de motor y algo no estuvo al 100% pero quinto está perfecto para encarar la hora de la verdad.
Alonso707 escribió:Más de 370 km/h, rozando muros, una igualdad de la hostia y la mujer de Scott Dixon. Creo que @thadeusx y @subsonic me vais a tener que empezar a explicar la temporada completa de la Indy y esas cosillas XD

Aquí estamos para cualquier duda en todo este tema de carreras ovales. [beer]
Y como ya he dicho antes, no os asustéis de ver unsafe releases, habrá mogollón en carrera, incluso coches saliendo en paralelo en el pit lane, algun que otro toque o accidente en el pit lane....ya vereis XD
descoat escribió:
subsonic escribió:@anikilador_imperial Mucha gente piensa que las carreras de Nscar e Indycar son aburridas pero te puedo garantizar (y sigo ambas series desde hace mas de 10 años) que son mucho mas emocionantes que la F1 y que muchas otras categorías, con mucha más estrategia de lo que parece, y un toque de azar, que siempre hace que el resultado de cada carrera sea impredecible.


Exacto, como comenté hace un rato, para la carrera hace falta algo más que talento. El componente suerte es tan importante como la estrategia así que no es una carrera que dependa de ser el mejor como ocurre en otras disciplinas. Pero al menos la igualdad de chasis y motor, existe y no está la adulteración de la F1, donde sólo ganan los que tienen el mejor coche. Por eso las competiciones americanas han de ser referente si se quiere hacer de la F1 un deporte mejor.

Hoy Alonso ha dicho que perdió velocidad en la recta porque en la curva 2, el motor golpeaba el freno y hacía que frenase ligeramente el coche. Igual es debido a la rapidez del cambio de motor y algo no estuvo al 100% pero quinto está perfecto para encarar la hora de la verdad.


Tuvo overboost, supongo que la centralita al ver que sacaba más cv de los permitidos te frena un poco para ajustarse, aunque no estoy seguro de esto.
hay que aplaudir a Alonso por adaptarse tan rápido a esos coches y a esa categoria, completamente distinta a los monoplazas de la F-1.
No se si serán peores o qué, pero hay más espectáculo. Hay más adelantamientos, rebufos, motores que suenan de verdad, público que está más metido dentro, pudiendo tocar, hablar y estar cerca de los pilotos, etc coches más baratos, y que es subir y arrancarlo, no como en la F-1 con tanta electrónica y pijada que el piloto necesita media hora para poder arrancarlo y la ayuda de ordenadores, con millonadas detrás que no sirven para nada, sólo para despilfarrar.... se recompensa los resultados y los que lucha por el título, no todo el trabajo que hay detrás de todos los monoplazas, y no hay espectatulo (se demuestra esto con que cada año hay menos audiencia)
La F-1 moderna es super aburrida con a penas casi adelantamientos y todo decidido a 2 o 3 escuderías que siempre son las que ganan. Hay mucha maFIA detrás.

Vamos, yo llevo muchos años con la F-1 aburriéndome, que ya ni la miro (y más ahora que es de pago). Cuando se retire Alonso de la F-1, pasaré de verla. Si la sigo es por él.


Los pilotos que critican a Alonso por correr la Indy 500 en lugar de el GP de Mónaco, primero, tienen envidia. Segundo, eso es bueno para la F-1, Alonso está dejando a la F-1 en un buen lugar, y luego que se está viendo la gran cantidad de seguidores y de interés que mueve Alonso. También es bueno para la Indy, porque se ha multiplicado por 300 la audiencia. En Europa no se conoce a penas nada de esa categoría, y gracias a Alonso ya conocemos algo.

Si Alonso tuviera un Mercedes o un Ferrari y estuviera compitiendo por las primeras plazas en la F-1, claro que no se marcharía, ni le dejarían disputar la Indy 500, pero con la mierda de coche que tiene, normal.
Seguro que Vettel o Hamilton aguantarían tantos años en coches de mierda como Alonso compitiendo con los coches de atrás. Seguro... [+risas]

Y no es tan fácil correr a casi 400 kilómetros por hora y controlar el coche para que no se te vaya al muro. Alonso tiene un par de cojones, eso es lo que le faltan a muchos pilotos de F-1. Si le critican por ir a la Indy es por pura envidia, nada más. :)
Pues no está mal un quinto no?. Para un tío que ha cogido ese coche 4 veces contadas.
Adris escribió:Pues no está mal un quinto no?. Para un tío que ha cogido ese coche 4 veces contadas.

a mí me parece que está muy bien (aunque en esas 4 veces ha hecho casi más kilómetros que yo en lo que va de año XD ) Lo más difícil lo va a tener en carrera que va a ir con 0 experiencia real de competición que imagino que eso cuenta demasiado.
superfenix2020 escribió:Los pilotos que critican a Alonso por correr la Indy 500 en lugar de el GP de Mónaco, primero, tienen envidia. Segundo, eso es bueno para la F-1, Alonso está dejando a la F-1 en un buen lugar, y luego que se está viendo la gran cantidad de seguidores y de interés que mueve Alonso. También es bueno para la Indy, porque se ha multiplicado por 300 la audiencia. En Europa no se conoce a penas nada de esa categoría, y gracias a Alonso ya conocemos algo.


No lo veo como envidia. Están protegiendo su entorno. Creen que Alonso corriendo la Indy500 disminuye la importancia de la F1. Porque no está dejando a la F1 en buen lugar ni mucho menos.

Y ojo, no critico a Alonso. Creo que hace muy bien en irse a por el desafío. Pero el hecho de que lo haga ahora, y no cuando deje la F1, no exactamente ayuda a la F1 (aunque, si le sale bien, puede ayudar a promocionar la categoría en EEUU).

superfenix2020 escribió:Y no es tan fácil correr a casi 400 kilómetros por hora y controlar el coche para que no se te vaya al muro. Alonso tiene un par de cojones, eso es lo que le faltan a muchos pilotos de F-1. Si le critican por ir a la Indy es por pura envidia, nada más. :)


Como si no hiciera falta unos huevos como melones para andar a 250 Km/h por los callejones de Mónaco.

Ese tipo de crítica gratuita no ayuda, la verdad.
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:Los pilotos que critican a Alonso por correr la Indy 500 en lugar de el GP de Mónaco, primero, tienen envidia. Segundo, eso es bueno para la F-1, Alonso está dejando a la F-1 en un buen lugar, y luego que se está viendo la gran cantidad de seguidores y de interés que mueve Alonso. También es bueno para la Indy, porque se ha multiplicado por 300 la audiencia. En Europa no se conoce a penas nada de esa categoría, y gracias a Alonso ya conocemos algo.


No lo veo como envidia. Están protegiendo su entorno. Creen que Alonso corriendo la Indy500 disminuye la importancia de la F1. Porque no está dejando a la F1 en buen lugar ni mucho menos.

Y ojo, no critico a Alonso. Creo que hace muy bien en irse a por el desafío. Pero el hecho de que lo haga ahora, y no cuando deje la F1, no exactamente ayuda a la F1 (aunque, si le sale bien, puede ayudar a promocionar la categoría en EEUU).

Fernando ha buscado la manera de hacer ver que sigue a un altísimo nivel a pesar de los resultados, porque tras tantos años sin ganar la gente puede pensar fácil que "ya no es lo que era".

Y yendo a la Indy, y encima logrando estos resultados, se está beneficiando él y está beneficiando a toda la F1, demostrando que un piloto que hace años que no gana llega a la Indy y lo peta.

Si Fernando hubiese ido a la Indy y hubiera firmado resultados decepcionantes...posiblemente sería el final de su carrera.
@korchopan

Ha tenido contacto con el simulador?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
A Talladega, Dover, Bristol o Michigan llevaba yo al asturianín...

Que se cree éste que todos los óvalos son como Indy (bastante asequible para ser un Superspeedway)
keverson303 escribió:@korchopan

Ha tenido contacto con el simulador?

no sé si me lo preguntas porque crees que controlo algo (que no) o es una pregunta retórica, pero está claro que en simulador ha estado, pero tampoco tengo idea de lo que se aprende en simulador más allá de circuito, ni sé si en sus simuladores corren con más coches con IA ni si esta es buena, pero seguro que lo mismo que meterse en carrera con 32 coches pegados durante tanto tiempo y con estrategias de entrar y hacer los pit stop sin tanto cuidado como en f1 y tal no es. En formula 1 estará acostumbrado a una salida complicada y luego en carrera a pelear con uno o dos coches como mucho al mismo tiempo, pero tantas millas con tanta igualdad y coches no creo que sea lo mismo. Pero ya digo que no tengo ni puñetera idea, hablo por hablar y es la idea que me hago.
CannonlakeEvo escribió:A Talladega, Dover, Bristol o Michigan llevaba yo al asturianín...

Que se cree éste que todos los óvalos son como Indy (bastante asequible para ser un Superspeedway)

Bristol y Dover [tadoramo]
Me lo paso pipa cuando hay Nascar ahi XD
@korchopan

Pregunto desde mi completa ignoracia desde la barra del bar. [beer]
CannonlakeEvo escribió:A Talladega, Dover, Bristol o Michigan llevaba yo al asturianín...

Que se cree éste que todos los óvalos son como Indy (bastante asequible para ser un Superspeedway)


No creo que Alonso juegue en iracing. Salvo Michigan y Dover que alguna vez ha albergado alguna carrera del campeonato de Indy... [sati]

Eso sí, para mí la nascar es mucho más jodida.

Molaría verlo en las 500 millas de Daytona [sati] . Ese circuito en road es de mis favoritos americanos, aunque la verdad es que los americanos son mi debilidad: Road Atlante, Road AMERICA, Long beach, Mid Ohio, Sonoma, Sebring [amor] ...

@Patchanca
Monaco con los coches de hoy en día es un aburrimiento. Como mola es con los hierros que había antes, frenos de papel, suspensiones de mantequilla y ruedas de calle:

https://www.youtube.com/watch?v=HtFkgTnQuNI

Con eso, acelerar con salero, sí que los tenias que tener como el caballo de espartero [+risas]
subsonic escribió:
CannonlakeEvo escribió:A Talladega, Dover, Bristol o Michigan llevaba yo al asturianín...

Que se cree éste que todos los óvalos son como Indy (bastante asequible para ser un Superspeedway)

Bristol y Dover [tadoramo]
Me lo paso pipa cuando hay Nascar ahi XD


En uk??
No soy fan de Alonso, pero menospreciar lo que ha hecho en Indianápolis por que a alguno le parezca un circuito fácil ya me parece ser un poco troll.

Ahora resultará que habrá que ponerle en la isla de Man con un patinete sin frenos para valorarle un hecho irrefutable que es que nadie pensaba que podía estar en el top 5 por delante de gente de su equipo.
1052 respuestas
14, 5, 6, 7, 822