Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Bueno, en un rato os espero en la...

Imagen

Parece que será la 15-16 [SPA]
Voy a ver la carrera con desconocimiento absoluto sobre la indycar, en el primer post pone que si llueve no se corre, pero se aplaza o se espera a que deje de llover o simplemente cierran el chiringuito y santas pascuas?
ryu85 escribió:Voy a ver la carrera con desconocimiento absoluto sobre la indycar, en el primer post pone que si llueve no se corre, pero se aplaza o se espera a que deje de llover o simplemente cierran el chiringuito y santas pascuas?

En las carreras americanas se suele apurar al máximo para correr en el dia programado, incluso de noche si hace falta, el problema es que Indianapolis no tiene iluminación y si se hace muy tarde tendrían que correr mañana.
Es festivo en USA asi que no tendrían mucho problema XD
Bueno, mi primera carrera de Indy, a ver si engancha!
Para los despistados, la carrera se va a ver en #0 en abierto (ya están con ello).

A ver si Alonso hace un buen papel y eso favorece que en la propia F1 se pueda producir un milagro que le ayude a tener un coche competitivo...
Vamos al tema....

Ojala acabe en el top 5.
Estwald escribió:Para los despistados, la carrera se va a ver en #0 en abierto (ya están con ello).

A ver si Alonso hace un buen papel y eso favorece que en la propia F1 se pueda producir un milagro que le ayude a tener un coche competitivo...

Pero para eso hay que tener la TV de movistar+ ¿no?

Hay varios canales en YT que van a darlo en directo, algunos de españoles
O a la arena de siempre :)

Por cierto, más de tres horas de carrera, estos yankees...
@FoxFurius podrias poner algun enlace de YT??
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La verdad que esta página me encanta el diseño que tiene... además tiene noticias interesantísimas de la Indy http://motorsports-stream.com/live/indy ... channel-1/ [fies]
Simsino escribió:@FoxFurius podrias poner algun enlace de YT??


Nada mas entrar en yutuf, me sale un directo.
https://www.youtube.com/watch?v=AYetnfxq9vk

Eso si, en ingles, falta pillar uno en español.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Como aquí la gente pitando el himno... y eso que allí ha ganado las elecciones alguien peor que Rajoy... tenemos mucho que aprender...
dogboyz escribió:Como aquí la gente pitando el himno... y eso que allí ha ganado las elecciones alguien peor que Rajoy... tenemos mucho que aprender...


Es que a patriotismo no les gana nadie. Es lo que tiene ser la primera superpotencia, que te debes sentir bastante orgulloso.

La tía cantando el himno nacional y el bombardero pasando por encima, espectacular!
Y yo que lo veo de otra forma. Militares y militares por todos lados... En un evento deportivo.... lo.que les gusta a los americanos las guerras madre mia...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Valmont escribió:
dogboyz escribió:Como aquí la gente pitando el himno... y eso que allí ha ganado las elecciones alguien peor que Rajoy... tenemos mucho que aprender...


Es que a patriotismo no les gana nadie. Es lo que tiene ser la primera superpotencia, que te debes sentir bastante orgulloso.

No tiene que ver con el tamaño... el mundo tiene unos 190 países y nosotros estamos en los 20 primeros en todo... lo que pasa que siempre estamos a hostias... la canción y bandera que llamamos facha lleva 500 años entre nosotros... y el himno facha unos 300 años...
Se puede aprender muchas cosas de los americanos, desde luego el patriotismo no es una de ellas. Vamos que esto arranca!
Me quedo por aquí, vaya fin de semana con las 24 horas de Nurburgring, GP de Mónaco y las 500 mis de Indianápolis... Buena cobertura de Movistar, aunque por desgracia tengo que verlo desde la arena.

Un saludo a todos.
Llevo 10 minutos viéndolo, y ya van por la 3ª canción xD
400.000 espectadores... Bestial.
1Saludo
'Back home again in Indiana' esto es un no parar de canciones
thadeusx escribió:400.000 espectadores... Bestial.
1Saludo


Como la f1 xD
No me lo creo, he llegado justo a tiempo.
Vaya shows montan los yankis XD
Los comentaristas de Movistar en Indianápolis son patéticos , jajajaja
Hostia, qué raro escuchar a Toni Cuquerella comentando una disciplina que no tiene mucho que ver con lo suyo.
Yo lo estoy viendo en ingles, no me entero de na, pero bueno da igual xD
Bueno, estoy como un flan. Ya lo han conseguido y todavía no hemos empezado XD
@ELwendo tiene mejor lag que en Español por youtuf
El previo ha sido un poco cutre, sí.

Vamos que esto empieza.
Muchos se van a dar cuenta de lo divertido que son las carreras ovales
Identico a la f1, unos cuantos pilotos con camaras en los cascos.

WTF, la fragoneta con la bandera :O
ELwendo escribió:Identico a la f1, unos cuantos pilotos con camaras en los cascos.


La onboard que gira, la interior del casco... [amor]
Qué ganas, a ver si hay suerte y un buen espectáculo [chulito]
Green green green [amor]
1Saludo
Las helmet cam son espectaculares.
1Saludo
A los expertos, ahora van casi en fila india, suele ser normal¿?¿?
Pensaba que iban a ir mas agrupados.
200 vueltas? A que hora termina esto?
Ramysc escribió:200 vueltas? A que hora termina esto?


Al menos las vueltas son rapidas, imaginate dar 200 vueltas en spa xD
No sé si quiero ver las onboards... Madre mía.
ELwendo escribió:A los expertos, ahora van casi en fila india, suele ser normal¿?¿?
Pensaba que iban a ir mas agrupados.

Es normal, la carrera acaba de empezar, no hay que correr riesgos innecesarios.
Mas adelante tocará arriesgar mas.
Han chapado la emisión en ingles xD

subsonic escribió:
ELwendo escribió:A los expertos, ahora van casi en fila india, suele ser normal¿?¿?
Pensaba que iban a ir mas agrupados.

Es normal, la carrera acaba de empezar, no hay que correr riesgos innecesarios.
Mas adelante tocará arriesgar mas.

[ok] [beer]
Ramysc escribió:200 vueltas? A que hora termina esto?


Más de tres horas de carrera, enjoy!
Alonso parece que está aguantando bien el ritmo.
Una duda ¿hay normas para los doblados?
Los comentaristas de boxes son bastante [facepalm]
Mecánicos empujando el monoplaza a la salida del box XD XD
1052 respuestas