Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Algun enlace para verlo en directo? Los de ayer no parecen tirar...

Gracias!
@eXpineTe

desde aquí por ejemplo... o en la vision de la arena... [looco] [looco] (15-16)
Después del fútbol, aquí estamos XD

A ver si con esto me engancho definitivamente a la Indy.
Alonso707 escribió:Después del fútbol, aquí estamos XD

A ver si con esto me engancho definitivamente a la Indy.


Igualmente, a ver que hace hoy Fernando, que la Indy parece más divertida que la F1 en los últimos tiempos XD
hay que cambiar el titulo del hilo. el motor si que se rompe. :p
GXY escribió:hay que cambiar el titulo del hilo. el motor si que se rompe. :p


Pero al menos el coche corre XD
GXY escribió:hay que cambiar el titulo del hilo. el motor si que se rompe. :p


Mejor¿?¿? xD

Desde youtube se puede ver

Por que van en 5ª¿?¿
anikilador_imperial escribió:
Alonso707 escribió:Después del fútbol, aquí estamos XD

A ver si con esto me engancho definitivamente a la Indy.


Igualmente, a ver que hace hoy Fernando, que la Indy parece más divertida que la F1 en los últimos tiempos XD


Totalmente. De primeras, me encanta que estos monoplazas, debido a su menor carga, sean capaces de mantenerse tan cerca unos detrás de otros (lo siguiente será ver una carrera en Road) a esas velocidades y con tanto rebufo. De verdad, sea quien sea se me ponen de corbata cada vez que los veo pasar a más de 360 km/h a menos de medio metro de esos muros, más si cabe tras ver el accidente de Bourdais.

GXY escribió:hay que cambiar el titulo del hilo. el motor si que se rompe. :p


Al final no era rotura, ni estaba fallando. Lo han cambiado por precaución.
Lazlow escribió:@eXpineTe

desde aquí por ejemplo... o en la vision de la arena... [looco] [looco] (15-16)


Gracias gracias!

Aunque veo que empiezan a aparecer enlaces en youtube como setas. Impaciente que soy :)
Alonso707 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Alonso707 escribió:Después del fútbol, aquí estamos XD

A ver si con esto me engancho definitivamente a la Indy.


Igualmente, a ver que hace hoy Fernando, que la Indy parece más divertida que la F1 en los últimos tiempos XD


Totalmente. De primeras, me encanta que estos monoplazas, debido a su menor carga, sean capaces de mantenerse tan cerca unos detrás de otros (lo siguiente será ver una carrera en Road) a esas velocidades y con tanto rebufo. De verdad, sea quien sea se me ponen de corbata cada vez que los veo pasar a más de 360 km/h a menos de medio metro de esos muros, más si cabe tras ver el accidente de Bourdais.

GXY escribió:hay que cambiar el titulo del hilo. el motor si que se rompe. :p


Al final no era rotura, ni estaba fallando. Lo han cambiado por precaución.


A mi me parece impresionante que ALO sea capaz de tener el dominio que tiene del coche siendo un novato, y sobre todo lo emocionante que es esto, creía que los ovales iban a ser aburridos y para nada.

¿A que hora empieza exactamente?
anikilador_imperial escribió:@Alonso707 Lo voy poniendo ya xD


XD

No entiendo esa (R) que le tienen puesta a Fernando, ¿será por rookie? Tampoco sé cómo narices voy a aguantar viendo estos coches durante 200 vueltas a esa velocidad.
Alonso707 escribió:
anikilador_imperial escribió:@Alonso707 Lo voy poniendo ya xD


XD

No entiendo esa (R) que le tienen puesta a Fernando, ¿será por rookie? Tampoco sé cómo narices voy a aguantar viendo estos coches durante 200 vueltas a esa velocidad.


Sí, la R es de rookie
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Qué tienen solo 4 vueltas o tienen más oportunidades?
Alonso707 escribió:
anikilador_imperial escribió:@Alonso707 Lo voy poniendo ya xD


XD

No entiendo esa (R) que le tienen puesta a Fernando, ¿será por rookie? Tampoco sé cómo narices voy a aguantar viendo estos coches durante 200 vueltas a esa velocidad.


De hecho es el único rookie que pelea por la pole. Es una pasada lo que está haciendo, sólo con estar donde está ya justifica que haya emprendido esta aventura.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso va a quedar 9... no os emocionéis... le han puesto un motor que no está calibrado por lo que tendrá menos potencia...

Lo digo de buen rollo... me gustaría que quedara mejor pero el cambio de motor lo ha matado.
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:
anikilador_imperial escribió:@Alonso707 Lo voy poniendo ya xD


XD

No entiendo esa (R) que le tienen puesta a Fernando, ¿será por rookie? Tampoco sé cómo narices voy a aguantar viendo estos coches durante 200 vueltas a esa velocidad.


De hecho es el único rookie que pelea por la pole. Es una pasada lo que está haciendo, sólo con estar donde está ya justifica que haya emprendido esta aventura.


Además, no sé si es por ser él, pero me encanta que sea todo más "cercano". Hablan unos con otros, parece que hacen más piña... Es como si me recordara a esa F1 antigua de ñapas y chapuzas con cuatro mecánicos hartos de mierda alrededor del coche y herramientas rudimentarias y no el pijerío y elitismo actual.
Yo lo que me he dado cuentaque el coche no lo calientan,lo arrancan y ya salen a full,no gripan o que??
Alonso707 escribió:
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:
XD

No entiendo esa (R) que le tienen puesta a Fernando, ¿será por rookie? Tampoco sé cómo narices voy a aguantar viendo estos coches durante 200 vueltas a esa velocidad.


De hecho es el único rookie que pelea por la pole. Es una pasada lo que está haciendo, sólo con estar donde está ya justifica que haya emprendido esta aventura.


Además, no sé si es por ser él, pero me encanta que sea todo más "cercano". Hablan unos con otros, parece que hacen más piña... Es como si me recordara a esa F1 antigua de ñapas y chapuzas con cuatro mecánicos hartos de mierda alrededor del coche y herramientas rudimentarias y no el pijerío y elitismo actual.


Qué va, en EEUU debe ser siempre así por lo que comentan en Movistar.

A mí también me gusta mucho más.
Le toca a Alonso.
1Saludo
Joder, de momento va como un avión.
Le ha quitado el primero a Kanaan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien no? Muy buen ritmo
P1.

Impresionante.

Su primera vez en un oval con estos coches y está en la pomada. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es uno de los mejores de la historia.
Ni puta idea de óvalos, pero los pelos de punta y las piernas como un flan.
Bueno, como mínimo séptimo, excelente.
Nada mal el cuellogordo asturiano [sonrisa]

A ver los que quedan, pero la 7 la tiene seguro.
[beer]
nada will power no supera a Fernando
Pero como se puede ser tan puta bestia!
Tampoco es que la pole sea importante aquí, pero de momento que le quiten lo bailao.
Jesugandalf escribió:P1.

Impresionante.

Su primera vez en un oval con estos coches y está en la pomada. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es uno de los mejores de la historia.


Es necesario estar justificando continuamente a un tio como Alonso? Que brasas sois algunos, mendiós. Luego os quejais de los antis.
kalinhos escribió:
Jesugandalf escribió:P1.

Impresionante.

Su primera vez en un oval con estos coches y está en la pomada. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es uno de los mejores de la historia.


Es necesario estar justificando continuamente a un tio como Alonso? Que brasas sois algunos, mendiós. Luego os quejais de los antis.


Pues visto lo visto últimamente en los hilos de F1, sí.

PD: Rossi se la quita. Madre mía, qué emocionante es esto :D
Como viene Rossi.
1Saludo
thadeusx escribió:Como viene Rossi.
1Saludo


Viene para P1 :D
Rossi hace el P1. Normal, es el tio que gano el año pasado.
El Rossi como va tu, es el que ganó el año pasado no?

A ver los que quedan, el Sato ayer iba rápida también.
Ya hay que tenerlos para ir así, ver la vista del lateral del volante de Rossi daba miedo.
ALO está enchufadísimo, lo está haciendo fenomenal, hace tiempo que no lo veía sonriente, la verdad.
Hildebrand a un ritmo parejo al de Alonso.

No, parece que al final quedará por detrás.
Rodie escribió:Ha rascado el muro


Ha pasado a milímetros. Literalmente.
Alucinante lo que hacen estos tíos... Luego dicen de Mónaco.
Pues para muchos Rossi es un manco XD.
La verdad que al chaval se le da muy bien Indianapolis aunque el año pasado ganó gracias al ahorro decombustible.
1Saludo
Y Dixon a más de 374 por hora de media en una vuelta. Tremendo.
1052 respuestas
13, 4, 5, 6, 722