HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Nada, no doy pie con bolo [mamaaaaa]
Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!
bregan90 escribió:
Panecillo escribió:
oscargm16a escribió:Jugones, jugonas y viceversa o como los tristes ligan por internet XD

es broma no os ralleis


Yo creo que si alguien echa un polvo gracias a este hilo no le va a pesar para nada que haya sido a través de internet xDDD
Rellena luego el wiki anda xDD

No demos falsas esperanzas [rtfm]


Los hipotéticos casos, existen.. no cerremos puertas ni [chiste malo]puertos (que si cerramos puertos luego pa jugar online no veas que movida...)[/chiste malo]


BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

Yo hablaba de lo que he visto, esa no la he visto aún, pero Takashi Miike es el puto amo, y Ace Attorney uno de mis juegos favoritos para portatil [beer]
BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

pero eso no era un musical??
Panecillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

Yo hablaba de lo que he visto, esa no la he visto aún, pero Takashi Miike es el puto amo, y Ace Attorney uno de mis juegos favoritos para portatil [beer]


Yo me pajeo con el señor Miike. Ichi the Killer [amor] Pues ya te digo, cuando la veas te encatará.

faco escribió:pero eso no era un musical??


Es un juego de abogados de Capcom [fumando]
Muchos post pero pocos se han apuntado al wiki. 5 chicos para 1 chica, como siempre la proporción es desfavorable para los chicos, Panecillo se puede montar el bukkakke del siglo.
erzardia escribió:Muchos post pero pocos se han apuntado al wiki. 5 chicos para 1 chica, como siempre la proporción es desfavorable.


Eso es culpa mía, el Wiki lo tengo que actualizar yo hasta mañana (de hecho aunque seguía habiendo gran desproporción chicos-chicas, había ya unos 30 inscritos por lo menos), a partir de mañana ya cada cual se inserta a sí mismo en la wiki.. pero había unos cuantos y no doy a basto, he dicho que esta noche estará al día y ya a partir de mañana... que se incluya el que quiera, con respeto eso si.
BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

ESTO me interesa. ¿Está bien entonces?
A mí me da auténtico miedo que destruyan el juego.
SkaL escribió:
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:Por aquí jugáis muchos al LoL? no es mi tipo de juego pero quizás jugando con gente "conocida" puede ser divertido :)


Yo mismo juego :) MP si empiezas!


alessandra_kzx, hay un hilo sobre el juego, por si lo quieres ojear hilo_hilo-oficial-league-of-legends-free-to-play_1359401 muchas veces esta entre los mas activos, supongo que por algo será xD Si quieres, manda mp tambien.

Sobre la quedada y tal, aquí es donde empieza el problema, no todo el mundo es de la misma ciudad, ni le coge cerca ;P


Gracias chicos :) Ahora le echaré un vistazo al hilo y luego cuando este en el pc lo pondré a bajar.
Veremos cómo se me da...seré malísima seguro [+risas]
BSTCloud escribió:
BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

ESTO me interesa. ¿Está bien entonces?
A mí me da auténtico miedo que destruyan el juego.


La verdad es que habría sido un puntazo si en lugar de decir discrepo, me hubiese dicho... ¡¡¡OBJECTION!!! xDDD

Imagen
BSTCloud escribió:
BaPHoMeTH escribió:Discrepo. La mejor adaptación de videojuego es la de Ace Attorney. La el domingo en el festival de Sitges y tiene guiños, tiene ritmo y mucha gracia. Os la recomiendo!

ESTO me interesa. ¿Está bien entonces?
A mí me da auténtico miedo que destruyan el juego.


Para nada! Salimos muy contentos todos del cine. Tampoco es que sea muy muy muy fan, y normalmente se discrepa cuanto mas fan eres. Pero en general estuvo muy bien, además que el guión es muy parecido al juego. Con esto quiero decir que mas o menos te esperas lo que pasa, pero en general los guiños al juego los tiene. Y los personajes estan muy bien caracterizados. Además que el director es Miike, uno de los mejores directores actuales de cine. A mi me encantó!

Eso si, la primera vez que dice el Objection señalando todo el público rompio en aplausos [plas]
Dios mio yo me habría co... cocido un huevo de la felicidad si llego a poder ver esa peli en el cine!! [sonrisa]
Huy huy huy yo quiero verla a ver si se lleva mi visto bueno.
Esto va a gozar de NULA distribución en españa, lógicamente.

¿Está ya por ahí con subs en inglés o algo?
bueno, me piro para casa. Mañana cuando vuelva al curro os leo...

Considerad lo de cambiar la fecha de la kdd para la peli de Silent Hill para un finde, o si queréis hacemos varias convocatorias... es que en serio, para mi, el 31 de Octubre es precisamente el peor día del mes para quedar...

lo dicho, hasta mañana...
faco escribió:bueno, me piro para casa. Mañana cuando vuelva al curro os leo...

Considerad lo de cambiar la fecha de la kdd para la peli de Silent Hill para un finde, o si queréis hacemos varias convocatorias... es que en serio, para mi, el 31 de Octubre es precisamente el peor día del mes para quedar...

lo dicho, hasta mañana...



No problema, vamos organizándolo bien.
Bonito hilo, de lo que ha derivado el hilo anterior, por favor [carcajad]

Pasadlo bien.
papasconmojo escribió:¡Me apunto! [+risas]

¿Chico o chica?
- Chica.

¿De donde eres?
- Las Palmas de G.C.

¿Edad?
26, acercándome peligrosamente a los 30... [mad] xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
- Busco, sobre todo, gente con la que pasar unos ratos agradables jugando online. Si es coop online y no competitivo (como el Borderlands 2, por ejemplo) que no me agobie con hacer las cosas a la prisa y corriendo, que a mí me gusta explorar y "saborear" bien todo... [jaja] Vamos a ver, tampoco ir "pisando huevos", pero tampoco un "aquí te pillo, aquí te mato"... xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
- Yo no discrimino... [sonrisa] xD

¿xbox o Ps3?
- ¡Playstation de toda la vida! xD Bueno, tuve xbox 360, pero... desde que salió ME para ps3 se la regalé a mis sobrinas... [+risas]

¿Juego Favorito?
- ¿Para qué voy a elegir? ¡Me quedo con todos! xD Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, Dead Space, Borderlands, etc., etc. [tomaaa]

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir... [qmparto] A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!

¡Qué no! Es coña... xD Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of Thrones, Once Upon A Time, Lost Girl, Spartacus, Alphas y alguna que otra más... [+risas] Así que si, aparte de jugar, queréis hablar de series, bienvenidas sean. [carcajad]

Música: toda menos el reggaetón y los ritmos afro-caribeños, latinoamericanos y del estilo. El perreo no es lo mío... xD ¿Grupo favorito? Swedish House Mafia, Daft Punk. Y, por ejemplo, una canción que me levanta el ánimo o me motiva más al salir de marcha (lo cual no hago desde hace mucho tiempo [+risas]): Sour Cherry y Heart is A Beating Drum de The Kills. Y una para empezar el día con buen humor: Far Away de Tremmme feat. Mandy Santos (que también me gusta mucho el estilo de la muchacha [sonrisa])

Deporte: Antes practicaba kenjutsu y cogía olas de vez en cuando (bueno, me cogían más bien ellas a mí xD). Ahora estoy de vaguita xD A ver si me pongo con un colega a entrenar muay thai y me desentumezco...

Por lo demás, preguntad en concreto, si queréis... xDD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
-Uff, muchas. Pero eso no se dice... [qmparto]

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
- ¡Mirad qué reina! xD La verdad es que en la foto parezco una "chula" pero salió así y no tengo más xD No vaya a ser que me roben el alma... [jaja] La verdad es que no soy mucho de sacarme fotos xD Esta es de hace unos cuantos meses, de cuando volvía de la playa y la única diferencia es que ahora tengo dilataciones en mis dos orejitas xD La pongo en spoiler para que ocupe menos espacio en el hilo... xD

Imagen



Si....

Viviera en G.C.


Fuera rubio.


Con los ojos azules.


Con tableta de chocolate en los abdominales.


Y tuviera un deportivo.


Te pediría matrimonio


Y sospecho que igualmente me comeria una mierdel T_T


Que difisi es el amol U_U


(¿este tipo de buitreo vale? xDDDD)
Madre mía que pesimismo muchacho... como solo se casasen los que has descrito estábamos jodidos todos.. bueno aunque casarse es jodido en sí, así que da gracias de no ser rubio, millonario y con tableta! xD
Panecillo escribió:Madre mía que pesimismo muchacho... como solo se casasen los que has descrito estábamos jodidos todos.. bueno aunque casarse es jodido en sí, así que da gracias de no ser rubio, millonario y con tableta! xD


Jajaja, es una forma de piropeo disimulado, mujer. ;)

Es como la canción esa de "Tu eres tan guapa y tan lista, que te mereces un médico o un dentista" xDDD
Mola la wiki! Gracias por el curro Panecillo!
Ya para nota... no se podía hacer que la wiki reemplace directamente el primer post?
Ya decia yo que estaba el otro hilo muy callado, haceis uno nuevo y no m avisais [snif]
Imagen
masterpok escribió:Mola la wiki! Gracias por el curro Panecillo!
Ya para nota... no se podía hacer que la wiki reemplace directamente el primer post?


Nop, muxo me temo que el wiki es una parte externa al foro por decirlo así, es como la wikipedia, pero la eolpedia xD
Lo dicho durante la noche estará la wiki actualizada.
Panecillo escribió:
masterpok escribió:Mola la wiki! Gracias por el curro Panecillo!
Ya para nota... no se podía hacer que la wiki reemplace directamente el primer post?


Nop, muxo me temo que el wiki es una parte externa al foro por decirlo así, es como la wikipedia, pero la eolpedia xD
Lo dicho durante la noche estará la wiki actualizada.

los hilos oficiales el primer post es el wiki :S
Masterkill escribió:los hilos oficiales el prier post es el wiki :S


Es vdd o.o, ahora que lo dices, seguro que se puede hacer.

Muchas gracias panecillo!!
Ahora investigo chachos... que bastante que he sabido hacer algo que lo del wiki hasta hace unas horas lo ignoraba incluso xD

EDITO: ya estoy investigando lo del wiki con los moderadores y el tutorial del wiki para integrar el wiki en el primer post : [ayay]
Que de páginas nuevas... xDDD

Panecillo en vez de la foto que puse pon esta, que la otra no me gusta demasiado xD
Imagen

Gente con 3ds que quieras ser mi hamijito mp con vuestra clave hamijo, os mandaré cartas con dibujitos molones de vez en cuando [360º]
Eri escribió:Que de páginas nuevas... xDDD

Panecillo en vez de la foto que puse pon esta, que la otra no me gusta demasiado xD
Imagen

Gente con 3ds que quieras ser mi hamijito mp con vuestra clave hamijo, os mandaré cartas con dibujitos molones de vez en cuando [360º]

ami gusto la de la 3DS me parece mucho mejor
Coincido, esta está como más desenfocada.
Y después de acabar la segunda batalla, de que me pusiesen a parir en inglés y en un idioma raro... necesito un abrazo T.T
Edit: Sigo hablando del LoL y tal. [mamaaaaa]
Edit 2: Soy lo mismo que mi nick, por si alguien me añade y tal.
Ilwenray85 escribió:Coincido, esta está como más desenfocada.
Y después de acabar la segunda batalla, de que me pusiesen a parir en inglés y en un idioma raro... necesito un abrazo T.T



Imagen
Ilwenray85 escribió:Coincido, esta está como más desenfocada.
Y después de acabar la segunda batalla, de que me pusiesen a parir en inglés y en un idioma raro... necesito un abrazo T.T
Edit: Sigo hablando del LoL y tal. [mamaaaaa]


Tan nefasta eres? No puedes ser peor que los franceses.
:O
Pues nada, no cambies la foto xDDD
Ilwenray85 escribió:Coincido, esta está como más desenfocada.
Y después de acabar la segunda batalla, de que me pusiesen a parir en inglés y en un idioma raro... necesito un abrazo T.T
Edit: Sigo hablando del LoL y tal. [mamaaaaa]
Edit 2: Soy lo mismo que mi nick, por si alguien me añade y tal.


Pasate por aqui para jugar con gente que no te ponga a parir xD

hilo_hilo-oficial-league-of-legends-free-to-play_1359401
Tan nefasta eres? No puedes ser peor que los franceses.
[+risas]

Si quieres comprobarlo... [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Trog escribió:
Tan nefasta eres? No puedes ser peor que los franceses.
[+risas]

Si quieres comprobarlo... [+risas]


Agrega, Philosoph.

Luego echamos una que voy a ver Silent Hill y llevo ya gorda viciada al LoL XD
Panecillo escribió:Dios mio yo me habría co... cocido un huevo de la felicidad si llego a poder ver esa peli en el cine!! [sonrisa]


Es lo que tiene el Festival de Sitges, que te pones las botas a pelis frikis. Quiero decir, en el de San Sebastián hay MUY BUEN cine, pero que muy bueno, en cambio en Sitges hay de todo. De lo mejor y de lo peor. Además que lo bueno, es que se respira un ambiente muy bueno. La gente se rie, aplaude, abuchea, grita, etc... Yo siempre reocmiendo a la gente que se pida una semana de vacaciones en estas fechas y venga una semana a probar al festival, ya que se disfruta si te gusta el cine.

Y Eri, opino lo mismo que los demás. La de la 3ds mejor [oki]
Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj
adriguasas escribió:Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj

Hay mas, solo que todavía no se ha añadido a todo el mundo, a la noche creo que estaré todo listo.
adriguasas escribió:Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj


¡hay vídeos que incluso tocan a menos así queeee....!
Naitguolf escribió:
adriguasas escribió:Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj


¡hay vídeos que incluso tocan a menos así queeee....!

[flipa]
Naitguolf escribió:
adriguasas escribió:Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj


¡hay vídeos que incluso tocan a menos así queeee....!


Conciso y directo xD
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Dios mio yo me habría co... cocido un huevo de la felicidad si llego a poder ver esa peli en el cine!! [sonrisa]


Es lo que tiene el Festival de Sitges, que te pones las botas a pelis frikis. Quiero decir, en el de San Sebastián hay MUY BUEN cine, pero que muy bueno, en cambio en Sitges hay de todo. De lo mejor y de lo peor. Además que lo bueno, es que se respira un ambiente muy bueno. La gente se rie, aplaude, abuchea, grita, etc... Yo siempre reocmiendo a la gente que se pida una semana de vacaciones en estas fechas y venga una semana a probar al festival, ya que se disfruta si te gusta el cine.



A mi me encantaria pero... la pelis van subtituladas al catalín,no? es que yo de eso ni papa xD


adriguasas escribió:Jajajajajajajajaj hay 8 u 9 tios y solo una tia ajajajaj


Imagen
ya habia leido un poco por encima esto, pero no entro ya que no tengo tiempo ni para jugar solo T_T
pero paso a decir que hoy mientras estaba en un game, he visto entrar a una muñeca a comprar el nuevo pokemon y vamos...si no tuviese novia le hubiese tirado una pokeball a la cabeza sin dudarlo. Todavia hay esperanza!!
Bostonboss escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Panecillo escribió:Dios mio yo me habría co... cocido un huevo de la felicidad si llego a poder ver esa peli en el cine!! [sonrisa]


Es lo que tiene el Festival de Sitges, que te pones las botas a pelis frikis. Quiero decir, en el de San Sebastián hay MUY BUEN cine, pero que muy bueno, en cambio en Sitges hay de todo. De lo mejor y de lo peor. Además que lo bueno, es que se respira un ambiente muy bueno. La gente se rie, aplaude, abuchea, grita, etc... Yo siempre reocmiendo a la gente que se pida una semana de vacaciones en estas fechas y venga una semana a probar al festival, ya que se disfruta si te gusta el cine.



A mi me encantaria pero... la pelis van subtituladas al catalín,no? es que yo de eso ni papa xD


Las pelis son en versión original. Luego el subtitulo como mínimo es en castellano, y luego alguna tiene los dos, castellano y catalán ( Estos no están incrustados en pantalla, sino que estan en unas pantallas led que hay debajo de la pantalla del cine)
Bostonboss escribió:
Panecillo escribió:Madre mía que pesimismo muchacho... como solo se casasen los que has descrito estábamos jodidos todos.. bueno aunque casarse es jodido en sí, así que da gracias de no ser rubio, millonario y con tableta! xD


Jajaja, es una forma de piropeo disimulado, mujer. ;)

Es como la canción esa de "Tu eres tan guapa y tan lista, que te mereces un médico o un dentista" xDDD


Yyoyoyo me se otro.... ejem

Tienes una mirada tan dulce, que te lameria un ojo (8)
¿El rincón de los piropos? ;)
mc_sergius escribió:Pero que coño es esto? ¬_¬ de verdad hay gente que pone su foto? [boing] hostia puta [mad] [mad] [mad]


De verdad que lo hay D: yo mismo, algun problema con eso?
Bueno, entro por aquí para decir que ya he vuelto del curro y a saludar a tod@s y me voy un rato a probar el Dishonored a ver como esta que tiene muy buena pinta.
neohhector escribió:Bueno, entro por aquí para decir que ya he vuelto del curro y a saludar a tod@s y me voy un rato a probar el Dishonored a ver como esta que tiene muy buena pinta.


Osti, te tengo mucha envidia, donde lo has comprado?ya dirás que tal.
neohhector escribió:Bueno, entro por aquí para decir que ya he vuelto del curro y a saludar a tod@s y me voy un rato a probar el Dishonored a ver como esta que tiene muy buena pinta.


Nada mas que por tener una foto de alucard y nombrar dishonored, te has ganado mi respeto aunque sea tio e_e ven aqui grgrgrgr voy a hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir en tu vida [angelito] [angelito]
DaRKKoNNaN escribió:Nada mas que por tener una foto de alucard y nombrar dishonored, te has ganado mi respeto aunque sea tio e_e ven aqui grgrgrgr voy a hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir en tu vida [angelito] [angelito]


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
9819 respuestas