Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
622
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

[Hilo oficial] League of Legends(Free to play)

Mensajepor MaPaXe92 06 Ene 2010 23:31

...
Ultima edición por MaPaXe92 el 11 Dic 2011 18:23, editado 50 veces

PaVoLo
-----

Mensajepor PaVoLo 07 Ene 2010 00:56

Menos mal que le han quitado el cel-shading al juego, porque desde mi punto de vista le sentaba fatal.
Le di un par de oportunidades cuando estaba en beta, y no me acababa de cuajar. A ver si ahora que ha salido oficialmente merece la pena, ya que estoy bastante enganchado al Heroes of Newerth que es del mismo estilo.

A ver cuál de los 2 se lleva el pastel.

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaPaXe92 07 Ene 2010 01:15

Yo me lo acabo de pillar 30€ en game y por cierto sigue teniendo el tal cel-shading si pones todo muy alto, al menos a mi me gusta.

No puedo opinar por la beta porque ni la probe, esque cuando vi "de los creadores originales de DotA Allstars" digo pa la saca [+risas].Puedes echarle un ojo, haber si ha cambiado, sobre heroes of newerth lo vi en un post pero tampoco lo he probado, eso si, clones ambos [sonrisa] pero este sigue en beta?

PaVoLo
-----

Mensajepor PaVoLo 07 Ene 2010 01:32

Si el HoN sigue en beta, y le queda para rato. En teoría el LoL es free to play, y jugando puedes ir desbloqueando heroes y cosillas, pero si pagas lo tienes todo desbloqueado de un tirón... algo asi era no?

Lo del cel-shading no me gusta porque cuando hay una pella de creeps/heroes, se convertía aquello en una maraña de filos negros que no me hacia demasiada gracia. Aparte, los efectos sonoros tampoco me hacen tilín, escuchar el "oowned" ese cuando matas un héroe contrario no me gustaba.

En fin que habrá que probarlo de nuevo.

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaPaXe92 07 Ene 2010 01:55

PaVoLo escribió:Si el HoN sigue en beta, y le queda para rato. En teoría el LoL es free to play, y jugando puedes ir desbloqueando heroes y cosillas, pero si pagas lo tienes todo desbloqueado de un tirón... algo asi era no?

Lo del cel-shading no me gusta porque cuando hay una pella de creeps/heroes, se convertía aquello en una maraña de filos negros que no me hacia demasiada gracia. Aparte, los efectos sonoros tampoco me hacen tilín, escuchar el "oowned" ese cuando matas un héroe contrario no me gustaba.

En fin que habrá que probarlo de nuevo.

Si, es free to play, parece que han puesto aparte como un sistema de puntos llamados combat points que 965 equivalen a 5€, una manera de pillar más rapido las cosas que jugando normalmente, exceptuando mejoras que son mejoras de EXP y PI durante varios días.Acabo de canjear el codigo y te dejo una captura de lo que me han dado :p aparte de 2063 combat points

Imagen
Imagen

El tal owned ha desaparecido, al menos eso creo, es una voz de tia que dice ha matado tal creo eh, tampoco he prestado atención al sonido, ahora cuando jugue otra te cuento.

bakalap2
MegaAdicto!!!

Mensajepor bakalap2 08 Ene 2010 02:51

El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.
Imagen

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaPaXe92 08 Ene 2010 15:41

bakalap2 escribió:El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.

La verdad esque es puro vicio pero aún le queda mejorar en muchos aspectos.Por cierto si juegas deja tu nombre de invocador y nos echamos una :p

Parn1024
Jugando a LoL

holaa

Mensajepor Parn1024 15 Ene 2010 19:17

esta muy guapo el juego aver si la gente se anima a jugar, la verdad que engancha mucho.
el estilo del DOTA la verdad que hay mucha gente que no lo conoce y mola.

dejo el enlace para crear cuanta para los que quieran probarlo pinchar aqui
Imagen

OutK45T
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor OutK45T 16 Ene 2010 18:26

yo llevo jugando con un colega desde hace unos días y no veas que vicio, y no soy de los que se pone a jugar a cualquier cosa pero me está encantando el rollo de buscarle las vueltas al contrincante y tocarle los webecillos xDD

Por si me quereis agregar soy: Sheikv

Salu2!

MaPaXe92
MegaAdicto!!!

Re: holaa

Mensajepor MaPaXe92 16 Ene 2010 19:34

Parn1024 escribió:esta muy guapo el juego aver si la gente se anima a jugar, la verdad que engancha mucho.
el estilo del DOTA la verdad que hay mucha gente que no lo conoce y mola.

dejo el enlace para crear cuanta para los que quieran probarlo pinchar aqui

Si, actualizo con el enlace aunque ese no es no,ese es para el americano que no es lo mismo que el europeo ojo! xD.

https://dyn.goa.com/registration_lol.php?

OutK45T escribió:yo llevo jugando con un colega desde hace unos días y no veas que vicio, y no soy de los que se pone a jugar a cualquier cosa pero me está encantando el rollo de buscarle las vueltas al contrincante y tocarle los webecillos xDD

Por si me quereis agregar soy: Sheikv

Salu2!

Yo juego los fines de semanas más que nada.A mi me gusta por lo simple y no tan simple que es, aparte de que van cambiando heroes,sacando nuevos...ect, vamos que no lo tienen abandonado para nada, lo suyo sería más mapas o modalidades.Te agrego luego, que odio la gente que abandona o gente a lo kamikaze [+risas]

Siguiente

Volver a Juegos