Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
.Puedes echarle un ojo, haber si ha cambiado, sobre heroes of newerth lo vi en un post pero tampoco lo he probado, eso si, clones ambos
pero este sigue en beta?PaVoLo escribió:Si el HoN sigue en beta, y le queda para rato. En teoría el LoL es free to play, y jugando puedes ir desbloqueando heroes y cosillas, pero si pagas lo tienes todo desbloqueado de un tirón... algo asi era no?
Lo del cel-shading no me gusta porque cuando hay una pella de creeps/heroes, se convertía aquello en una maraña de filos negros que no me hacia demasiada gracia. Aparte, los efectos sonoros tampoco me hacen tilín, escuchar el "oowned" ese cuando matas un héroe contrario no me gustaba.
En fin que habrá que probarlo de nuevo.
aparte de 2063 combat points

Parn1024 escribió:esta muy guapo el juego aver si la gente se anima a jugar, la verdad que engancha mucho.
el estilo del DOTA la verdad que hay mucha gente que no lo conoce y mola.
dejo el enlace para crear cuanta para los que quieran probarlo pinchar aqui
OutK45T escribió:yo llevo jugando con un colega desde hace unos días y no veas que vicio, y no soy de los que se pone a jugar a cualquier cosa pero me está encantando el rollo de buscarle las vueltas al contrincante y tocarle los webecillos xDD
Por si me quereis agregar soy: Sheikv
Salu2!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado