HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:
neohhector escribió:Bueno, entro por aquí para decir que ya he vuelto del curro y a saludar a tod@s y me voy un rato a probar el Dishonored a ver como esta que tiene muy buena pinta.


Nada mas que por tener una foto de alucard y nombrar dishonored, te has ganado mi respeto aunque sea tio e_e ven aqui grgrgrgr voy a hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir en tu vida [angelito] [angelito]


¿miedo? XD
Dios, creia que iba a petar la wiki con tanto lio, que miedo [mad]
Una cosilla, lo que pone en la wiki en el formulario:

ESTE FORMULARIO ES DE COPIAR Y PEGAR NO ES EL QUE DEBÉIS RELLENAR. NO OLVIDÉIS ENCUADRAROS EN CHICO O CHICA SEGÚN VUESTRO SEXO


No lo entiendo muy bien, ese no es el formulario que hay que poner? porque sino ya la he liado, como siempre [tomaaa]
SackGirl escribió:Dios, creia que iba a petar la wiki con tanto lio, que miedo [mad]
Una cosilla, lo que pone en la wiki en el formulario:

ESTE FORMULARIO ES DE COPIAR Y PEGAR NO ES EL QUE DEBÉIS RELLENAR. NO OLVIDÉIS ENCUADRAROS EN CHICO O CHICA SEGÚN VUESTRO SEXO


No lo entiendo muy bien, ese no es el formulario que hay que poner? porque sino ya la he liado, como siempre [tomaaa]

lo copias y lo pegas creando un nuevo apartado segun el sexo de tal persona ;) y lo relleas, si no lo que haces es editar la pag principal
Masterkill escribió:
SackGirl escribió:Dios, creia que iba a petar la wiki con tanto lio, que miedo [mad]
Una cosilla, lo que pone en la wiki en el formulario:

ESTE FORMULARIO ES DE COPIAR Y PEGAR NO ES EL QUE DEBÉIS RELLENAR. NO OLVIDÉIS ENCUADRAROS EN CHICO O CHICA SEGÚN VUESTRO SEXO


No lo entiendo muy bien, ese no es el formulario que hay que poner? porque sino ya la he liado, como siempre [tomaaa]

lo copias y lo pegas creando un nuevo apartado segun el sexo de tal persona ;) y lo relleas, si no lo que haces es editar la pag principal


Vale, entonces no he metido la pata xD
Nadie de por aqui vicia al LoL?
Albertohh escribió:Nadie de por aqui vicia al LoL?


Puff yo soy un manco de cojones, sorry xD
Miedo seria lo ultimo que iba a meterle (o no?) D:

xDDDDD es broma T_T que soy muy hetero!
SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD
BaPHoMeTH escribió:SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD

yo me emocione co ne lfinal en el mgs3 y en el 4 cuando llevas a snake pro le pasillo ese que esta ardiendo xD
Albertohh escribió:Nadie de por aqui vicia al LoL?

No me gusta nada de nada :o qué es lo que le hace taaan especial que todo el mundo juega?? no lo entiendo :-?

BaPHoMeTH escribió:SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD


Que bueno xDDD
Me estoy dando cuenta de que igual deberiamos poner links a los perfiles en la wiki, nu se xD
Quienes jugais al fifa de por aqui? va yo es que los juegos de rol me aburren soberanamente xD
Tambien acepto cod...y cosillas así [bye]

Al lol puedo intentar jugar...lo intenté con un amigo pero me metió con sus otros colegas niveles 45894593459354 y yo era el pestazo del grupo..xD
masterpok escribió:Me estoy dando cuenta de que igual deberiamos poner links a los perfiles en la wiki, nu se xD

De hecho me extraña que nadie lo haya hecho xDD
Ser ultrax escribió:Quienes jugais al fifa de por aqui? va yo es que los juegos de rol me aburren soberanamente xD
Tambien acepto cod...y cosillas así [bye]

mira mi firma :) aunque ahore le estoy dando más al mgs hd colletion
DaRKKoNNaN escribió:
neohhector escribió:Bueno, entro por aquí para decir que ya he vuelto del curro y a saludar a tod@s y me voy un rato a probar el Dishonored a ver como esta que tiene muy buena pinta.


Nada mas que por tener una foto de alucard y nombrar dishonored, te has ganado mi respeto aunque sea tio e_e ven aqui grgrgrgr voy a hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir en tu vida [angelito] [angelito]


Emmm, ... estooooo ... siiii .... ¬_¬ [bye]

Aquí no se buscaban jugonas? xD

Jaja, es coña xD. Gracias tio, Alucard forever [sati] , pero no te acerques a 100 metros de mi casa XD
Jojo hilo bastante interesante(hace tiempo abri un hilo similar para saber cuantas jugonas habia por EOL... Me alegra ver que EOL es el nuevo meetic XD )

Suerte, y ya vere si en un futuro pruebo suerte por aqui [burla2]
SackGirl escribió:
Albertohh escribió:Nadie de por aqui vicia al LoL?

No me gusta nada de nada :o qué es lo que le hace taaan especial que todo el mundo juega?? no lo entiendo :-?

BaPHoMeTH escribió:SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD


Que bueno xDDD


El lol tiene de bueno que envicia porque cada 2 semanas, un nuevo campeon pisa sus tierras (lo que, aunque no lo parezca, le da muchisima variedad) y eso junto a la personalidad de cada personaje, le da su pequeño puntito. Tambien que ultimamente se esfuerzan por mejorar todo el aspecto grafico e_e y poco mas.

Realmente es un vicio feo que te roba mucho tiempo T_T
Yo ya he encontrado chica jugona/otaku...pero nos separan 1.000 km.

Si hay posibilidades de encontrar una mas cerca me apunto [sonrisa]
Vaya campo de nabos!! me apuntare para echar unos vicios cuando se pueda
Uff, muchas páginas para leer ahora, alguien puede hacerme un breve resumen de lo acontecido esta tarde? xD En especial lo del formulario en la wiki, que no me está quedando muy claro si los que ya mandamos el formulario lo hemos de volver a meter ahí o no :S

PD: en un rato echaré alguna partida al League of Legends, si alguien quiere venirse bienvenido será.
SackGirl escribió:
Albertohh escribió:Nadie de por aqui vicia al LoL?

No me gusta nada de nada :o qué es lo que le hace taaan especial que todo el mundo juega?? no lo entiendo :-?

BaPHoMeTH escribió:SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD


Que bueno xDDD


Alguien que piensa como yo, ya no me siento raro xDDDD
aqui como enlazar la wikipedia con le primer post ;)
wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes#Enlazar_art.C3.ADculo
ya me puse el formulario en mi firma xD
NeRKo escribió:
SackGirl escribió:
Albertohh escribió:Nadie de por aqui vicia al LoL?

No me gusta nada de nada :o qué es lo que le hace taaan especial que todo el mundo juega?? no lo entiendo :-?

BaPHoMeTH escribió:SackGirl no te preocupes por llorar con casper, yo llore con algo relacionado con ello también. Y fue cuando.... Cristina Ricci se quitó pecho porque tenia demasiado xDDDDD


Que bueno xDDD


Alguien que piensa como yo, ya no me siento raro xDDDD


Y yo... he empezado hoy pero no me gusta. Prefiero rollo FW o PW. De esos a los que le ves el culo todo el rato al chara y son pve... [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Y yo... he empezado hoy pero no me gusta. Prefiero rollo FW o PW. De esos a los que le ves el culo todo el rato al chara y son pve... [+risas]


Yo es que soy de pve y pvp, imagino que por eso me adapto bien al Lineage 2.. y así voy, jugando desde 2004 aprox. xD
Ai va, gente que no le gusta el LOL, me miran con desprecio cuando digo que esta sobrevalorado jajaja (A mi gusto)
Vaya hilo os habeis montado jajaja, primera pagina de floodi... digo mas activo jajaja :P

A lo mejor me animo yo y to XD
Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD


Tengo yo una duda respecto a la wiki. ¿Se podrá añadir una foto como spoiler de alguna forma? o.o
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD

cuidado que ya puse mi formulario xD
Masterkill escribió:
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD

cuidado que ya puse mi formulario xD

Ya he ido descontando los que os habéis incluído para no duplicarllo ;)

NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD


Tengo yo una duda respecto a la wiki. ¿Se podrá añadir una foto como spoiler de alguna forma? o.o

Tengo que analizar a fondo el código de la wiki para saber todas las posibilidades y optimizarlo lo máximo posible, pero seguro que algo se puede hacer.
Personalmente los MOBAS tuve un tiempo que si me gustaron pero luego pasé de ellos, soy una persona que tira más por el pve que el pvp, me agobia mucho esto último ><.
MIERDA
Después de rellenar el test, le doy a enviar y al parecer las cookies no iban, porque me hizo loguearme perdiendo todo lo que había escrito.
Genial, con lo completito que me había quedado [buuuaaaa]
¿De donde eres? Algeciras

¿Edad? 17

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Amistad, ya tengo una relación xD

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando.... Ambos, como es amistad me da igual!

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Xbox y PC

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando... Castlevania: Symphony of the Night

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Cine o deporte no, pero música si, bastante, escucho sobre todo grupos como Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Judas Priest, Motörhead, Blind Guardian, Dio, Black Sabbath, Anthrax, Slayer, Led Zeppelin, Stratovarius, Destruction, Dream Theater, Accept, Testament, Kreator, Tankard, Sodom, Scorpions, Helloween, Gamma Ray, Draugr... en fin, Heavy Metal en general y he ido a concierto de UDO, Judas Priest, Blind Guardian y próximamente Barón Rojo! Oh, y soy aficionado a la cerveza

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Que yo sepa no...
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD

Cierto, es verdad, ya ni me acordaba xDDD
Gracias igualmente ;)
Pues que me miren a mi también con desprecio, porque el LOL no me llama la atención para nada xD. Siento si os ofende ^^

Mañana, cuando llegue a casa, instalaré el L4D2 y habrá que readaptarse.
OMFG! Creia que era un bicho raro y en realidad no.
Yo tampoco soporto jugar al LOL, simplemente, no lo veo.

Ademas, para que quiero LOL cuando tengo Xbox con Gold XD XD XD
Eri escribió:
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD

Cierto, es verdad, ya ni me acordaba xDDD
Gracias igualmente ;)

me da usted permiso para agregarte a Steam?? ^^
Juanillooo92 escribió:OMFG! Creia que era un bicho raro y en realidad no.
Yo tampoco soporto jugar al LOL, simplemente, no lo veo.

Ademas, para que quiero LOL cuando tengo Xbox con Gold XD XD XD

A mi directamente no me molan los juegos online. Con respecto a encontrar novia jugona... yo creo que es cuestión de suerte. Las chicas con las que yo he estado probablemente no han jugado siquiera a un tetris, pero es lo que hay. Sería genial tener una novia jugona como la de mi hermano (le da a la 360 que no veas) pero bueno, hay otras cosas que compartir. Claro que, siempre queda el recurso de convertirla [sati]
Time Master escribió:A mi directamente no me molan los juegos online. Con respecto a encontrar novia jugona... yo creo que es cuestión de suerte. Las chicas con las que yo he estado probablemente no han jugado siquiera a un tetris, pero es lo que hay. Sería genial tener una novia jugona como la de mi hermano (le da a la 360 que no veas) pero bueno, hay otras cosas que compartir. Claro que, siempre queda el recurso de convertirla [sati]

Mas facil, robale la novia a tu hermano
Time Master escribió: Sería genial tener una novia jugona como la de mi hermano (le da a la 360 que no veas)


Si cortan me la mandas ;)
Pero donde hay que echar "aply" para encontrar una chica gamer? T_T

Nah, yo he tenido un par de novias gamer a tope! (incluso una jugaba mejor que yo al WoW)... pero debe de ser que la temporada de conocer chicas gamer se ha acabado para mi o algo XD porque cada dia es mas dificil e imposible T_T
DaRKKoNNaN escribió:Pero donde hay que echar "aply" para encontrar una chica gamer? T_T

Nah, yo he tenido un par de novias gamer a tope! (incluso una jugaba mejor que yo al WoW)... pero debe de ser que la temporada de conocer chicas gamer se ha acabado para mi o algo XD porque cada dia es mas dificil e imposible T_T


Yo la mia la ate bien atada con un truco infaible para que no te abandonen... CHUCHERIAS eso no falla xD
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero donde hay que echar "aply" para encontrar una chica gamer? T_T

Nah, yo he tenido un par de novias gamer a tope! (incluso una jugaba mejor que yo al WoW)... pero debe de ser que la temporada de conocer chicas gamer se ha acabado para mi o algo XD porque cada dia es mas dificil e imposible T_T


Yo la mia la ate bien atada con un truco infaible para que no te abandonen... CHUCHERIAS eso no falla xD


Tio... yo lo intentaba pero el presupuesto se acababa T_T
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pero donde hay que echar "aply" para encontrar una chica gamer? T_T

Nah, yo he tenido un par de novias gamer a tope! (incluso una jugaba mejor que yo al WoW)... pero debe de ser que la temporada de conocer chicas gamer se ha acabado para mi o algo XD porque cada dia es mas dificil e imposible T_T


Yo la mia la ate bien atada con un truco infaible para que no te abandonen... CHUCHERIAS eso no falla xD


+1 Es infalible,así nos tenéis de por vida jajaja
Masterkill escribió:
Eri escribió:
Panecillo escribió:Vamos avanzando lentos pero seguros jajaja, ya hemos puesto el wiki en el primer post del hilo, lo siguiente va a ser acabar de actualizar, que ya he llegado a casa así que ya estoy con elllo.
Eri te cambio la foto, pero sino cuando estés metida en el wiki luego ya pones tu la que quieras, si total sales bien en todas xD

Cierto, es verdad, ya ni me acordaba xDDD
Gracias igualmente ;)

me da usted permiso para agregarte a Steam?? ^^

Claro :3
DaRKKoNNaN escribió:
Tio... yo lo intentaba pero el presupuesto se acababa T_T

Ya, eso es vdd... pero aver tampoco todos los dias... que luego engorda y te hace la pregunta de si la ves gorda y estas jodido (no existe respuesta a eso)

Hay que medirlo xD
Ea, ya me he grabado en el Wiki. No os vayáis a poner nerviosas xD (si fuese verdad... xDDDD)
Duendi7 escribió:+1 Es infalible,así nos tenéis de por vida jajaja


Bueno saberlo para un futuro
Esta vez lo he completado en el block de notas, y menos mal, porque me hizo lo mismo.
Ya está una añadida. Creo que he escrito demasiado pero... [+risas]
Juanillooo92 escribió:
Duendi7 escribió:+1 Es infalible,así nos tenéis de por vida jajaja


Bueno saberlo para un futuro


Os he abierto la puerta a una nueva dimension xD
Joder me han borrado TODO lo que tenía puesto. Me cago en tó.................
9819 respuestas