Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo bueno que tocándolo un poco ya se hacen cosas interesantes, y se puede mejorar bastante a la vez de optimizarlo, mas cuatro mods, pero este tipo de juegos hay que darles tiempo para sacarles todo su potencial

No lo tengo a tope por que lo juego en un portatil de gama media pero le saco casi la máxima calidad, incluso de la que no dispone de serie aunque si su compatibilidad con el gamebryo llamalo plus para skyrim o 2.0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primera captura! Llevo 5 horas, aún no he matado ningún dragón y ni he completado nada de la trama principal jeje juego con todo a tope AAx4, aniso x16 y a 1360x768

Imagen


saludos!
asi una pregunta tonta, como hago las capturas?

he mirado en controles y demas pero no lo veo.

perdonad la ignoracia :D
Con el F12 mismo, si lo tienes original y juegas desde STEAM, es como se hacen las capturas de steam.

El PROBLEMA, y aprovecho para prguntar, esque luego no veo la manera de ponerlo aqui como enlace directo a la foto para que salga la imagen ¬¬'.............no se puede? porque sie s asi no creo que valga la pen axD nadei se va a poner a pinchar en el enlace de steam para verlas xD.
Zack_VII escribió:Con el F12 mismo, si lo tienes original y juegas desde STEAM, es como se hacen las capturas de steam.

El PROBLEMA, y aprovecho para prguntar, esque luego no veo la manera de ponerlo aqui como enlace directo a la foto para que salga la imagen ¬¬'.............no se puede? porque sie s asi no creo que valga la pen axD nadei se va a poner a pinchar en el enlace de steam para verlas xD.



Ayer leí en un post que si lo subes a la nube de steam ya puedes postearlo y sale directamente, sin necesidad de usar imageshuck.
Edit: ya está, solo hay que acceder a elas desde la wbe, no desde la aplicacon steam XD

Primero....un NORDICO, incluso en la uerte, es un macho de pelo en pecho que no deja nunca de vacilar xD:

Imagen

Y aqui, una bonita vista con mi espada de cristal a la espalda :):

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi futura esposa (espero sobrevivir a la noche de bodas)

Imagen
El sharpen y anti alias vale la pena ponérselo aunque tengas todo al máximo? (a ver si cuando llegue a casa me animo y subo alguna captura)
Ruron escribió:El sharpen y anti alias vale la pena ponérselo aunque tengas todo al máximo? (a ver si cuando llegue a casa me animo y subo alguna captura)


No tiene nada que ver xd es decir, ese mod que comentas lo que hace es dar mayor definicion de texturas y alisado, independientemente de que lo tengas en bajo, medio o alto xd obviamente en alto se notará mas, pero si, es muy recomendable ponerlo, puse una cmoparacion hace un par de dias en este mismo hilo:


Imagen
Imagen


La 2a es con el sharpen, y el juego está todo en ultra, y la resolucion a 1600. Fijate en la silla, muebrles, suelo, se nota una mayora definicion general, o menos borrosidad, aunque en esas fotos se aprecia menos porque el hoster de imagenes ese reduce bastante la calidad de la imagen xD pero se nota creeme.
Zack_VII escribió:
Ruron escribió:El sharpen y anti alias vale la pena ponérselo aunque tengas todo al máximo? (a ver si cuando llegue a casa me animo y subo alguna captura)


No tiene nada que ver xd es decir, ese mod que comentas lo que hace es dar mayor definicion de texturas y alisado, independientemente de que lo tengas en bajo, medio o alto xd obviamente en alto se notará mas, pero si, es muy recomendable ponerlo, puse una cmoparacion hace un par de dias en este mismo hilo:


Imagen
Imagen


La 2a es con el sharpen, y el juego está todo en ultra, y la resolucion a 1600. Fijate en la silla, muebrles, suelo, se nota una mayora definicion general, o menos borrosidad, aunque en esas fotos se aprecia menos porque el hoster de imagenes ese reduce bastante la calidad de la imagen xD pero se nota creeme.


A pesar de la bajada de calidad del server se aprecia la diferencia, muchas gracias por aclararme la duda Zack, cuando llegue a casa le meto el sharpen&alias.
Alguien que se haya marcado una configuración gráfica chula para una GTX470 la podría compartir? Es que me pierdo mucho en la configuración de este juego y solamente lo quiero estable a 60 FPS con la mejor calidad posible.
Deberías considerar alguno leer el titulo del hilo que dice así "Poner las capturas en spoilers" es de agradecer (no me mal interpreteis por poner una captura o dos no pasa nada XD) y más si se trata de armaduras tipo daedra y de cristal que igual alguno quiere descubrirlas él mismo, no es mi caso ya las tengo (estoy en proceso de completarlas) pero igual el de algún otro si.

Armaduras de Dragón:
Placas de dragón
Imagen

Escamas de dragón
Imagen
Mi nuevo caballo (ojo, mini spoiler):

Imagen
Imagen
Si todo lo que no sea spoilers, y que sean pocas de 1 a 3 no creo que sea necesario, pero si ya son unas cuantas y si son de tamaño considerable 720 o superior mejor en spoiler

Imagen

Poco a poco va quedando bastante decente
Cuando adquirí mi primer caballo el criador dijo que podría nombrarlo como quisiera, ¿como se cambia el nombre de tus posesiones estilo caballo, casa etc?.

Salu2
Taureny escribió:Cuando adquirí mi primer caballo el criador dijo que podría nombrarlo como quisiera, ¿como se cambia el nombre de tus posesiones estilo caballo, casa etc?.

Salu2


33 horas y ni idea.
Ultra todas las barras al max + mods (los únicos que ha ahora, que es el de FXAA, AO y texturas de cara, cuerpo y paisajes).

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo 3 de mi personaje, que después de 3 días leyéndoos me hace ilu...

Imagen

Imagen

Imagen
Mi personaje, un elfo oscuro con sigilo, ilusión, armas a una mano y destrucción:

Imagen

Transformado:

Imagen
Voy a hacer una pregunta tontisima........

Como haceis para sacar fotos de frente al personaje? porque yo por mas que intento mover la camara no hay cojones.......a no ser en determinadas esquinas que este pegado a la pared o algo.......
Pones la consola y luego:

tfc: Te deja moverte por todo el mapa a tu gusto para buscar mejor angulo
tm: Esconde el interfaz para sacar fotos más limpias
Muchisimas gracias!! voy a probarlo
Mueve el stick analogico derecho
Perfecto como dijo el compañero con la consola!
Que cachondos son estos de Bethesda xD CAMEO descarado a POLTERGEIST:

Imagen


[plas] [plas]

Y unas pocas más ya que hoy no he hecho mucha cosa dando vueltas por la nueva ciudad xD:

Armadura elfica que encontré por ahí:
Imagen
Despues de 30 y pico horas en skyrim, al fin llueve xD:
Imagen
El altar del gran Talos:
Imagen
Y un interior de tantos que a nivel de diseño me parecen cojonudos:
Imagen
Madre mía, este juego sin el mod gráfico no vale nada xDD. Tras ver estas diferencias me quedo con el mod.

Le quitaréis ese tono grisáceo que tiene todo (las plantas y la luz destaca mucho las diferencias).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi ese mod se pasa en definición y saturación de colores, dando una ambientación demasiado sobrecargada y falsa. Me quedo con las capturas del "antes", pero para gustos los colores y para eso están los mods. :)
Alguien sabe porque Steam no me deja con el Skyrim hacer fotos??
VollDammBoy escribió:Para mi ese mod se pasa en definición y saturación de colores, dando una ambientación demasiado sobrecargada y falsa. Me quedo con las capturas del "antes", pero para gustos los colores y para eso están los mods. :)


De acuerdo. Me instalé el sharpen mod ése y lo único que hace es saturar algo los colores y definir las texturas pero de un modo algo "raro".. no sé como explicarlo. Es como si metiese mucho ruido y se ve todo algo más "sucio". Definición sucia que lo llamo yo xD

Lo voy a desinstalar.
Choper escribió:
VollDammBoy escribió:Para mi ese mod se pasa en definición y saturación de colores, dando una ambientación demasiado sobrecargada y falsa. Me quedo con las capturas del "antes", pero para gustos los colores y para eso están los mods. :)


De acuerdo. Me instalé el sharpen mod ése y lo único que hace es saturar algo los colores y definir las texturas pero de un modo algo "raro".. no sé como explicarlo. Es como si metiese mucho ruido y se ve todo algo más "sucio". Definición sucia que lo llamo yo xD

Lo voy a desinstalar.


Si, yo me lo he puesto y lo he quitado. Rodeaba a algunas plantas de una capa blanca, no sé, como si estuviesen dibujadas. A mi no me ha gustado.

saludos
Si tenies el anti-alias % sharpen, que no es el mismo que el sharpen a secas...buscad el ultimo update, que te REDUCE precisamente la saturacion de colores, manteniendo la definicion.....vamos, en otras palabras, que te deja el juego practicamente igual a nivel de colorido, pero con mas defincion.....ahi ya es mas complicado sacarle alguna pega..... .
Han sacado un mod que cambia las texturas y saturación de toda la vegetación y junto al mod de FXAA de realismo que utilizo ahora le da un aspecto brutal antes era como muy apagado y no había encontrado ningun mod que subiera la saturación lo justo para darle buen aspecto a la vegetación sin que parezca demasiado falsa y pierda realismo, tiene varias versiones esta es la de 20 de saturación:

Pongo fotos de antes y después la diferencia es notable:

Antes:
Imagen
Imagen


Después:
Imagen
Imagen
Imagen

El mod:

Sparkles - Lush Environments Pack
http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... =521&tab=3
Personalmente sigo a este usuario que da lista de mods, configuraciones y fixes que dan un resultado optimo y siempre actualizado: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=11
bakalap2 escribió:Mi personaje, un elfo oscuro con sigilo, ilusión, armas a una mano y destrucción:

Imagen

Transformado:

Imagen


¿Como te transforaste en hombre lobo? y donde pillaste esas dagas? xD
Por favor, respetemos lo de mantener las fotos en spoiler. Es engorroso navegar por el hilo así.
Bueno aqui dejo unas capturillas, mods: sharpen y el antialias "medio", mejora del cielo, blocky faces, mejora de la sangre y traducción de lo carteles.

Aquí mi pj tomando el fresco
Imagen
Mi segundo dragón :D
Imagen
Pillada infraganti xDD
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para postales de navidad: http://imgur.com/a/y4bHJ#7
Os dejo un video aprovechando que lo he garabado ara un debate que estabamos teniendo en 360 sobre si el escudo evitaba por completo el daño o solo lo rebajaba ( y como yo decia, solo lo rebaja xD), os lo pongo para que os fijeis en la camara, y esque al pricnipio del combate como vereis, en vez de alejarse como hace por defecto, la tengo a la altura de la espalda, y esque este mod permite graduarla no solo cuando estas con el arma enfundada, sino tambien en combate y a caballo, incluso podeis modificar la altura y tal desde el propio ini:

http://www.youtube.com/watch?v=uN9k9uZkesY

Si a alguien le interesa pues subo el MOD adjunto que será mas rapido que volver a buscarlo en la red XD.
El 1.52b es el que usaba y tenía puesto HIGH SATURATION. De ahí ese problema ya solucionado ^^
El juego esta muy bueno, aqui dejo la foto de mi pj, un alto elfo:

Imagen


Mis armas son un poco peculiares, pero devastadoras XD
joder!!! que usas con picoletas?????? que arte!!!!!!!
Ostia que bueno con los picos XD
El guerrero de la obra, habilidad: abrir zanjas a dos manos xDD
LynX escribió:Mis 2 personajes XD

Imagen
Imagen


Me encanta la segunda
Bueno, estas 2 me han quedado muy guapas, en plan postal xD:

Imagen
Imagen

Y unas cuantas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi personaje!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un Dragón Anciano ataca Cauce Boscoso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí una foto reciente, de mi mago (Destrucción, conjuración, encantamiento y restauración) justo después de matar al boss de Bastión de brillo tenue, de hay el segundo compañero :D

Imagen


Aquí con un par a por los gigantes.

Imagen


Y como no podía pasar de otra forma, así terminó el combate [carcajad]

Imagen
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68