Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Tengo que invocar a bichos porque sin querer he matado a mi compañera :(
Soy un impaciente ,al final ha caido [360º]

Como hay dudas sobre el rendimiento y tal ,os pongo como me va a mi .

i7 860
Ati 5870 ( creo que drivers 11.3 preview para Bf3 y RAGE )
8 gigas DDR3 1600 mhz
Todo a velocidad de STOCK.

Configuracion del juego todo en ULTRA ,sombras en MEDIUM ,distancia de objetos/vision al maximo, AAx4 ,1920x1080 .Si lo subo a x8 el rendimiento cae bastante ,a x2 se clava casi en los 55 fps , a x4 ,que es como en als fotos ,va bastante bien entre 45 y 60 ,si lo quitamos se clava en 60 perfectos ,pero este juego es de los que se le nota bastante la falta de AA ,o al menos yo lo noto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy subiendo un video a Youtube ,pero me esta tardando una barbaridad [+risas]

Lo dejare aparcado ,ya que veo que va bien y estoy terminando el Dead Island .Ahora que saquen un par de mods y quedara perfecto [beer]

Lo poco que he visto del exterior ,me ha parecido precioso ,y la musica ALUCINANTE .
Pues, no entiendo tanta critica al tema de graficos. Si es cierto que no es un juego puntero en ese apartado, pero desde luego tampoco cojea.

Para mi creo que cumplirá de sobras
Aquí van algunas mías, con gráficos en alto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:Ñe tengo muchas ganas al juego,pero voy a ser paciente y esperare a que salgan mas mods ,que con el Fallout3 disfrute de lo lindo dejandolo puesto a mi gusto,y vaya si ganaba ...

Zack ,el cuerpo del personaje tiene algun mod aplicado? Lo veo muy bien modelado .


Hay MODS para cuerpos, y caras, pero no, en esas screens todo es de serie, menos la defincion de las texturas del escenario en si, el cuerpo és el que és. Bueno tambien le he metido un mod de sangre, pero aun no he podido ver si funciona.

Para mi el juego se ve increible para lo que mueve, en interiores es un espectaculo, vamos yo no creo que a nignua de las que he subido se les pueda achacar mucha cosa. En exterior da el pego de sobra, sigue cantando un poco, como en todos estos juegos, la vegetacion, pero vamos, impresiona, y artisticamente pfffff.
Aquí algunas de mi mago peleando con un tipo curioso de dragón. Puede ser spoiler, ya que es un tipo "raro" de dragón, pero creo que no [+risas] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tenía poco aguante, pero en cuanto a ataque...Unos gritos de hielo que me dejaban tiritando de vida (nunca mejor dicho xD). Si no fuera por las columnas [angelito] .

Zack_VII, he intentado bajarme el mod ese que comentas del antiallias, pero según skyrimnexus ya no existe [+risas] . Y la página no me va bien, no sé si será cosa mía o de ellos. ¿Podrías subir el mod a algún sitio si no pesa mucho?
manu_sixx escribió:Aquí algunas de mi mago peleando con un tipo curioso de dragón. Puede ser spoiler, ya que es un tipo "raro" de dragón, pero creo que no [+risas] .


Tenía poco aguante, pero en cuanto a ataque...Unos gritos de hielo que me dejaban tiritando de vida (nunca mejor dicho xD). Si no fuera por las columnas [angelito] .[/spoiler]
Zack_VII, he intentado bajarme el mod ese que comentas del antiallias, pero según skyrimnexus ya no existe [+risas] . Y la página no me va bien, no sé si será cosa mía o de ellos. ¿Podrías subir el mod a algún sitio si no pesa mucho?


Tres bolas de fuego me ha durado ese a mi.
En un rato pongo fotos de Salamandro con su evolución a Archimago, que es un PASOTE!
Solucionado lo del mod, sería algo temporal, ya está en mi poder xD.

OniTako, una pregunta sobre el Colegio.
¿Hay alguna manera oculta de hacerse con el bastón de Magnus? Es que el Morokoy ese o como se llame me destroza de un par de rayazos. ¿Simplemente me espero a subir de nivel o algo? Soy nivel 16 ¬_¬ . Otra cosa, ¿dónde apaño nuevos hechizos de destrucción que no sean los de la tía del Colegio?
manu_sixx escribió:Solucionado lo del mod, sería algo temporal, ya está en mi poder xD.

OniTako, una pregunta sobre el Colegio.
¿Hay alguna manera oculta de hacerse con el bastón de Magnus? Es que el Morokoy ese o como se llame me destroza de un par de rayazos. ¿Simplemente me espero a subir de nivel o algo? Soy nivel 16 ¬_¬ . Otra cosa, ¿dónde apaño nuevos hechizos de destrucción que no sean los de la tía del Colegio?




La batalla contra Morokoy fue épica, iba más o menos a tu nivel.
La idea es no enfrentarse cara a cara contra él, sino refugiarte detrás de las columnas que hay y lanzarle desde ahí las bolas de fuego mientras esquivas sus rayos.
Olvídate de usar Custodias porque te las revienta en nada xD

De hecho para ese combate preferí usar un Bastón de bolas de Fuego que tenía en vez de mi propia magia, para no aburrirme recargando magia XD


Aquí foto actual de Salamandro, con túnica de archimago y "La máscara" de cierto liche:

Imagen


Los liches en este juego te dejan sus máscaras al morir, y dan dopes MUY guapos. Este me da regeneración mágica del 100%, y tengo otra que me da +20 a Alquimia, Abrir cerraduras y algo más XD
Aqui mis fotos, principalmente paisajes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he instalado el Antiallias & sharpener, y la verdad es que queda bastante bien el efecto. No consume recursos y queda mucho más definido todo.

En otro orden de cosas, necesito el Creation Kit ese pero ya xD. Gracias a los consejos de Onitako, he podido avanzar en una misión, y he conseguido un objeto genial para mi mago, que aumenta su regeneración mágica. Pero el problema es que me da 6 míseros puntos de armadura, y entonces se me cae mi estrategia de magia de alteración. Tengo unos perks que, actualmente, multiplican x2.5 el índice de armadura de los hechizos de armadura que me lance con la condición de que NO lleve nada de armadura físicamente. Entonces, si me pongo el objeto este que he conseguido, tengo mucha regeneración de magia, pero con mi Piel férrea encima me pongo con sólo 86 de armadura. Mientras que si no llevo la máscara, tengo mucha menos regeneración de magia, pero con el mismo hechizo me pongo en 200 de armadura. Sólo puedo decir [+furioso] .
Un pequeño video que he hecho ,pero me va a saltitos ...Ponedlo a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=zAf2YO5f8lA
Me ha comentado algun compañero del foro que ve en mi screens mejor iluminacion, sombras y tal, y se me ha ocurrido que pueda ser por las modificaciones que hice en los -.ini...por si acaso los subo adjuntos.

El que se llama Mygames_skyrim, va precisamente ahi, en mis documentos/mt games/skyrim

Y el que se llama skyrimnperfs, va, dentro de la carpeta de instalacion del juego, pues os vais a la caprtea SKYRIM (insisto, dentro de la carpeta de instalacion del juego) y vereis ese mismo archivo....substituis y punto.

Sobra decir que hagais antes copia de los vuestros.

Yo en lo personal, a ojo, no noté casi nada sinceramente [+risas] pero como alguno me ha comentado que lo ve diferente, lo mismo si hay cambio xD, probad y me comentais... .

MyGames_Skyrim.rar (2.24 KB)

documentos/my games/skyrim

SkyrimPrefs.rar (1.32 KB)

carpeta de instalacion/skyrim/
Subo otro video mas para que veais lo bien que luce ,todo del comienzo ,asi que nada de spoilers :

http://www.youtube.com/watch?v=JfYKy7qE2Zo


Yo como lei tantos comentarios negativos sobre rendimiento y calidad ,me lo esperaba bastante peor ...
Zack_VII escribió:Me ha comentado algun compañero del foro que ve en mi screens mejor iluminacion, sombras y tal, y se me ha ocurrido que pueda ser por las modificaciones que hice en los -.ini...por si acaso los subo adjuntos.

El que se llama Mygames_skyrim, va precisamente ahi, en mis documentos/mt games/skyrim

Y el que se llama skyrimnperfs, va, dentro de la carpeta de instalacion del juego, pues os vais a la caprtea SKYRIM (insisto, dentro de la carpeta de instalacion del juego) y vereis ese mismo archivo....substituis y punto.

Sobra decir que hagais antes copia de los vuestros.

Yo en lo personal, a ojo, no noté casi nada sinceramente [+risas] pero como alguno me ha comentado que lo ve diferente, lo mismo si hay cambio xD, probad y me comentais... .
MyGames_Skyrim.rar
SkyrimPrefs.rar


Zack, no has de editar los 2 ini solo uno de los dos, el que esta en mis documentos.
Leí en un tuto que a veces solo con ese re seteaba los parametros, y que mejor hacerlo en los 2, pero vamos, noté lo msimo en uno u otro XD sube el tuyo para ver si noto algun contraste jodio ;)
Mi segundo dragón:

Imagen
Imagen
Imagen


Y un personaje la mar de "curioso" xD, dicho sea de paso me ha despertado gran curiosidad:

Imagen
Imagen


Salu2
Como ponen las imagenes ???

He sacado varias con el Fraps,pero pesan mas de la cuenta asi que no puedo subirlas en la pagina ( subir imagenes )

He visto que hay que poner en el Fraps en las opciones para que saque las imagenes en .JPG pero me dice que solo los usuarios registrados pueden hacerlo.

Alguna solucion ???
fatron22 escribió:Como ponen las imagenes ???

He sacado varias con el Fraps,pero pesan mas de la cuenta asi que no puedo subirlas en la pagina ( subir imagenes )

He visto que hay que poner en el Fraps en las opciones para que saque las imagenes en .JPG pero me dice que solo los usuarios registrados pueden hacerlo.

Alguna solucion ???

O te pillas el Fraps en modo "usuario registrado", o con el Paint mismo pasas las imágenes .bmp que tienes y que pesan mucho a .jpg.
Haciendo el moñas en mi casa [+risas] buena foto ha salido (el comando tfc te deja moverte alrededor de tu personaje con cámara libre).

Imagen

Esta también es una pasada:

Imagen
Zack_VII escribió:Me ha comentado algun compañero del foro que ve en mi screens mejor iluminacion, sombras y tal, y se me ha ocurrido que pueda ser por las modificaciones que hice en los -.ini...por si acaso los subo adjuntos.

El que se llama Mygames_skyrim, va precisamente ahi, en mis documentos/mt games/skyrim

Y el que se llama skyrimnperfs, va, dentro de la carpeta de instalacion del juego, pues os vais a la caprtea SKYRIM (insisto, dentro de la carpeta de instalacion del juego) y vereis ese mismo archivo....substituis y punto.

Sobra decir que hagais antes copia de los vuestros.

Yo en lo personal, a ojo, no noté casi nada sinceramente [+risas] pero como alguno me ha comentado que lo ve diferente, lo mismo si hay cambio xD, probad y me comentais... .
MyGames_Skyrim.rar
SkyrimPrefs.rar

Gracias mañana mismo lo pruebo
bakalap2 escribió:Haciendo el moñas en mi casa [+risas] buena foto ha salido (el comando tfc te deja moverte alrededor de tu personaje con cámara libre).

Imagen

Esta también es una pasada:

Imagen


Buff que guapa esta la 2ª foto.
la segunda foto se sale, aunque ya he visto muchas iguales ein?
La primera creo que me ha salido muy bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Explorando los páramos inhospitos en las inmediaciones de Soledad:

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo yo mis primeras XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo una que he hecho hace poco con un mod que cambia el contraste y saturación:

Imagen
Pongo unas poquitas de mago y de nieve:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Koreh escribió:Aquí dejo yo mis primeras XD

Imagen

El mamut chiquitito xD.
@Heavy_Soul yo estube probandolo pero aplica tambien el efecto al interface, asi que no lo deje.

@tyranus_22 Muy guapas las armas.
Aqui os presento a mi khajiit albino Asbjørn:
Imagen
Dell Inspiron 1520 Windows 7 x64
Core 2 Duo 2.0GHz
2Gb RAM ddr2 667
Nvidia 8600mGT 256MB DDR2

El screen no es gran cosa, pero para el equipo que tengo no puedo pedir más.
Aquí os dejo mi captura volando por los cielos de Skyrim sin alas ni nada. Problem dragones? [qmparto]
Imagen


(si, lo tengo al mínimo de gráficos)
manu_sixx escribió:
fatron22 escribió:Como ponen las imagenes ???

He sacado varias con el Fraps,pero pesan mas de la cuenta asi que no puedo subirlas en la pagina ( subir imagenes )

He visto que hay que poner en el Fraps en las opciones para que saque las imagenes en .JPG pero me dice que solo los usuarios registrados pueden hacerlo.

Alguna solucion ???

O te pillas el Fraps en modo "usuario registrado", o con el Paint mismo pasas las imágenes .bmp que tienes y que pesan mucho a .jpg.

o subes las imagenes a cualquier host como photobucket, tinypic, imageshack, subirimagenes, etc... y pones el enlace (direct link) que te dé en el mensaje, lo seleccionas y le das al icono de "Img", o le das al icono y despues pones el enlace entre los corchetes del codigo, ej: [img*]Enlace direct link[/img*]
Toquiteando algo las caracteristicas para la imagen ;) :

Imagen
Aquí la primera screen, ya que se hacerlas haré mas. Decir que son con los ajuste que puso Zack_VII, es con el FXAA activado aunque no me acaba de gustar porque lo veo un poco pastoso.
Imagen
jose_mi escribió:
[img]http://img851.imageshack.us/img851/9524/screenshot6j.png[ /img]

[img]http://img849.imageshack.us/img849/8535/screenshot9485.png[ /img]

[img]http://img683.imageshack.us/img683/6916/screenshot7338.png [ /img]

[img]http://img207.imageshack.us/img207/4717/screenshot14044.png[ /img]

[img]http://img403.imageshack.us/img403/1179/screenshot18583.png[ /img]

[img]http://img17.imageshack.us/img17/8125/screenshot50468.png[ /img]

[img]http://img507.imageshack.us/img507/3469/screenshot54013.png [ /img]


I M P R E S I O N A N T E
:O
No suelo andar haciendo capturas, pero ya que guardé justo antes de mi segundo dragón...
Imagen
Bueno, os dejo un par que me han encantado de encabezado:

Imagen
Imagen

Y aqui el resto :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo, un video acabando con un Dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]
twdsgn escribió:Yo con mi mascara :)

Imagen

yo tengo una igual en roja, que me da +20 kg de espacio para objetos y 20% de descuento en tiendas :D
sir asistant escribió:
twdsgn escribió:Yo con mi mascara :)

Imagen

yo tengo una igual en roja, que me da +20 kg de espacio para objetos y 20% de descuento en tiendas :D


Moola, habrá que buscarlas!

Por lo visto hay 8 mascaras si no recuerdo mal, esta verde da 70 puntos extra de la barra verde de fatiga :D
Zack_VII escribió:Bueno, os dejo un par que me han encantado de encabezado:

Imagen
Imagen

Y aqui el resto :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo, un video acabando con un Dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]

Juegas con teclado y ratón no?? Porque yo con el mando no cambio de arma tan rápido. xD
twdsgn escribió:Yo con mi mascara :)

Imagen


Yo tengo una que me da +100% de regeneracion del mana =)
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58