Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler)

1, 2, 3, 4, 58
Creo que lo merece, dado el buen resultado y el estupendo hilo que hay con Oblivion me animo a crear este para deleitarnos con nuestros momentos en Skyrim.

Un requisito indispensable para la agilidad del post es poner las imágenes en Spoiler.

Aquí os dejo mis primeras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Que envidia! Se te ve de lujo [boing]
Sencillamente espectacular el juego...Tengo PC y Xbox, y me estoy animando a comprar juegos offline en PC por esto: (fijaros en como remonta el rio en la ultima foto). El juego es Dios!!! y solo me estoy dedicando a pasear ;)

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La última es muy buena, el agua está muy lograda. ¿Te importaría poner en spoiler las imágenes?, gracias.

Salu2
Venga vamos a estrenarnos aqui con la tipica screen de salida de tutorial xD It's something. Ya vendran las mas guapas en cuanto empiecen a rular mods.

Imagen
Aqui mi Nord posando xD
Imagen
Imagen
Que jodido juegazo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pf, es genial! Pongo fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿¿Ha alguna manera de hacer las Screenshots con el propio juego??
Nestor_otaku escribió:¿¿Ha alguna manera de hacer las Screenshots con el propio juego??


Si, con Impr Pant te las hace. Las guarda en la carpeta del juego.
anikilador_imperial escribió:
Nestor_otaku escribió:¿¿Ha alguna manera de hacer las Screenshots con el propio juego??


Si, con Impr Pant te las hace. Las guarda en la carpeta del juego.


En que carpeta?

Este es mi pj

Imagen
Imagen

Una foto normalita, pero me ha gustado :)
La verdad es que es impresionante lo que han conseguido hacer en solo 6 gigas, viendo que ocupan los juegos hoy dia.
Mi personaje Thundra

Imagen

Imagen

Su ataque preferido, el cascanueces xD.
Imagen
Bueno os presento a mi Dunmer asesino, Moriquendi:

Imagen
Apenas comenzando a caminar.

Imagen
Inspeccionando unas ruinas en las altas cumbres de Skyrim en busca de victimas que ofrecer a la Madre Noche.


Imagen
Imagen
Ya las puse pero repito, Sexo:
Imagen
Pixelado el rabo:
Imagen

Que la fuerza te acompañe:
Imagen
Tienes la mente sucia xDDD
Al mas puro estilo Assassins creed!
Imagen


Moviendo la colita :D
Imagen


Los poderes felinos de un sith:
Imagen
GaldorAnárion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nestor_otaku escribió:¿¿Ha alguna manera de hacer las Screenshots con el propio juego??


Si, con Impr Pant te las hace. Las guarda en la carpeta del juego.


En que carpeta?

Este es mi pj

Imagen


En Steam pulsando la tecla F12 realiza Screens, que posteriormente podéis subir a Steamcloud.

Una chulada por cierto, a ver si ponéis algunos dragones ;).

Salu2
Yo he luchado/matado un dragón y me ha parecido de unas magnitudes, no épicas, lo siguiente
Muy buenas todas las capturas, pongo unas mias.
Imagen

Imagen

Imagen
Abstrarído con el paisaje en mi primera salida nocturna.

Imagen
Aquí una de mi bretón Asmodeus :) :
Imagen



Y esta es que me ha parecido graciosa XD. Estaba en un fuerte matando a unos bandidos, y después de eso me he puesto a tirarlos al piso de abajo arrastrándolos.
Esta tía, parece que al caer metió la pata en un cesto y lo atravesó, con lo que se le quedó enganchado en el pié, y de hecho, si mueves a la tía el cesto se mueve también XD.
Imagen


Salu2
Aqui mi primera pelea contra un dragon!
Imagen


Imagen


Imagen


Asi acabo la pelea :
Imagen



Con el dragon me a pasado esto exactamente:
http://www.youtube.com/watch?v=bRlla2PO ... re=related

Primero muy chulo le e tirado un conjuro de hielo y se a girado y veniaa por mi, y yo...igual que en el video vamos xDD
Jejeje ya se empieza a animar esto. Se ven unas capturas interesantes por ahi. Cuando salgan los mods buenos va a ser una pasada.
Este es mi lagartijo, se llama Salamandro y es un mago destructor/ilusionista, muy feliz lanzando descargas a todo el mundo.


Imagen


Aunque no se ve bien por la iluminación, pero es de un color Rojizo muy chulo.

A ver si me sale algún screenshot en el que se vea mejor el color y demás :3
Si que es verdad que aveces las screens no salen como uno queria!

Like a boss!
Imagen
Jur jur... te ha faltado el "y mods" xD

Bueno, cuelgo una única imagen de mi personaje, cómo no, una reencarnación de otro que he usado una y mil veces... el bueno de Nylon, mago bretón xD

Imagen


Hala, suerte con el hilo y a ver qué obras maestras acaban surgiendo!
Buah, cuando me deje la vaguicia (y el vicio) subo algunas screens, que estoy haciendo bastantes. :)
Spoiler grasioso de una misión secundaria del Colegio de magos xD.

Imagen
El buey es mi personaje, que estaba ayudando a la tal Brelyna a probar sus hechizos y así acabó [+risas] .
¡Momentos de acción!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jon2491 escribió:
Imagen



Joder qué guapa la captura...si es que este juego es una obra de arte!!!

SALU2
Bueno, dejo unas pocas que acabo de hacer :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Artisticamente, es la ostia sinceramente.

Por cierto, una duda. Lo tengo todo practicamente en ultra, a 1600x900 (para conseguir 60 frames estables siempre), y antes en el hilo de skyrim uno ha colgado una screen preguntando si era normal que se le viese asi en ultra, y se le ha dicho que no, y el caso esque a mi mas o menos me ha qeudado una panoramica similar, y queria preguntaron como lo veis? es asi como se ve en la lejania, el rio mismo?

Imagen

Y esta es la del user aquel:
Imagen


Y me llama la atencion porque lo que sobretodo se le dijo que era raro que se viese asi, era el agua, y es precisamente lo que yo veo igual en ambas xD...

Por si sirve de algo, del otro lado se ve asi:

Imagen


Ojo que no me importa un pepino xD esque me ha llamado la atencion que se le dijese al forero que no era normal, cuando comparado con mi caso, si lo veo bastante normal.
Necseron escribió:
Yo he luchado/matado un dragón y me ha parecido de unas magnitudes, no épicas, lo siguiente

¿Tu PJ usa bolis bics?
Es coña [hallow]


Estoy deseando jugarlo ya. DIOS.
@Zack_VII Yo desde luego aun no me he encontrado texturas asi. Si veo alguna te lo comentare pa que salgas de dudas.
No sabia que en skyrim haby katanas o_o :

Imagen


unque queda mejor con indumentaria Ladron/assasin/aguila roja...wathever xDD

Imagen
Quendi666 escribió:@Zack_VII Yo desde luego aun no me he encontrado texturas asi. Si veo alguna te lo comentare pa que salgas de dudas.


Asi omo las de mi screen? o sea, esta?

Imagen


O como la del spoiler de abajo de esta? porque esa no es la mia eh XD es la del user aquel.

Si te refieres a estas, pues te agradeceria si pudieses hacer una captura en alguna zona del principio, en alto, con rio de fondo, y me la marcas en el mapa y me cuelgas ambas y asi hago yo la misma y comparamos seria la leche XD porque me parece raro que se me vea perfecto en todo y en cambio en panormicas asi supestamente se vean texturas raras, ,lo que me inclina a pensar que esque el detallde rios en la lejania es asi xD
Pues si que se ven como el culo pero tuve que buscar un sitio bastante alejado del rio pa que se vieran mal. Seguramente toqueteando el .ini logramos arreglarlo. Te dejo las capturas.

Imagen
Imagen


Aqui estrenando armadura completa:

Imagen
Más screens!

Imagen
Imagen


Estas 2 son curiosidades más que nada.


Eso que veis es un lobo volando por los aires, en una zona donde habia un par de gigantes, un porrazo y a volar!
Imagen

Y este es el caballo volador... no es que la foto fuera justo cuando estaba saltando, es que se quedaba ahí así, hoy se me ha bugeado el caballo más de una vez...
Imagen
Ya empiezan a salir los MODS graficos xD.

Os dejo lo que hace este:

http://www.skyrimnexus.com/index.php

(vaya, pone la pagina principal...pues es el de antiallias & sharpen effect)

Esto es el acabado "normal", sin el MOD:

Imagen

Y esto tras el MOD:

Imagen

Fijaos sobretodo en el suelo, la nitidez de edificios etc, el cambio es bastante apreciable, sobretodo en movimiento, aunque tiene un algo que no me acaba de convencer, no sabria decir que es xD
Yo estoy esperando a ver sis sale un mod gordo de graficos, sobre todo para las texturas a larga distancia y las de la nieve en edificios, que son los dos unicos fallos que tiene en mi opinion.
Pues que se ve todo mas nitido, y asi como el suelo, la antorcha parece que ganan muchos enteros, los edificios quedan un poco raros. (los de la foto).

O eso es lo que aprecio yo, igual apreciamos lo mismo al compartir parte del nick xD
Dejo otro batallón, alguna pre-mod, otras post-mod xD se nota bastante cual es cual, a ver quien lo adivina XD, sobretodo en interiores es bastante sencillo, hay mucha mas defincion, en las columnas mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ñe tengo muchas ganas al juego,pero voy a ser paciente y esperare a que salgan mas mods ,que con el Fallout3 disfrute de lo lindo dejandolo puesto a mi gusto,y vaya si ganaba ...

Zack ,el cuerpo del personaje tiene algun mod aplicado? Lo veo muy bien modelado .
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58