Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler)

14, 5, 6, 7, 8
Pongo unas cuantas imagenes; son todas de la hermandad oscura asique sino habeis hecho todas sus misiones, os aconsejo no mirarlas sino quereis tragaros spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hiver escribió:
bakalap2 escribió:Un ataque de dragón por la noche y otro dragón vigilando desde arriba:



Los dragones se enzarzan:

Imagen


En mi casa después de estar 2 horas de mudanza colocando ingredientes, armas, atuendos y más lios :)

Imagen
Imagen


Dnd has comprado esa casa, joer la que tengo yo es muy pequeña.
gracias



Es que se pueden decorar las casa a los sims??? no me jodas!!!. Explicadme exactamente qué se pued hacer.... muebles, decoracion, cambiar objetos, iluminacion, xDDD.
bakalap2 escribió:Un ataque de dragón por la noche y otro dragón vigilando desde arriba:

Imagen

Los dragones se enzarzan:

Imagen


En mi casa después de estar 2 horas de mudanza colocando ingredientes, armas, atuendos y más lios :)

Imagen
Imagen


Como decoras tu casa?, como haces para que salgan en un lado tus espadas?

Me interesaa!

Y, como haceis Screens? con un software externo o con algun botón In-Game que desconozco?

Saludos y sorry por no subir foto, la subiré en cuanto sepa el botown!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:
bakalap2 escribió:Un ataque de dragón por la noche y otro dragón vigilando desde arriba:

Imagen

Los dragones se enzarzan:

Imagen


En mi casa después de estar 2 horas de mudanza colocando ingredientes, armas, atuendos y más lios :)

Imagen
Imagen


Como decoras tu casa?, como haces para que salgan en un lado tus espadas?

Me interesaa!

Y, como haceis Screens? con un software externo o con algun botón In-Game que desconozco?

Saludos y sorry por no subir foto, la subiré en cuanto sepa el botown!

Zhorknet.


Impr Pant hace screens ingame =)
Zhorknet escribió:
bakalap2 escribió:Un ataque de dragón por la noche y otro dragón vigilando desde arriba:

Imagen

Los dragones se enzarzan:

Imagen


En mi casa después de estar 2 horas de mudanza colocando ingredientes, armas, atuendos y más lios :)

Imagen
Imagen


Como decoras tu casa?, como haces para que salgan en un lado tus espadas?

Me interesaa!

Y, como haceis Screens? con un software externo o con algun botón In-Game que desconozco?

Saludos y sorry por no subir foto, la subiré en cuanto sepa el botown!

Zhorknet.


En Steam con F12 te hace una captura y es muy fácil de subir y enlazar.
Lo dejo por aquí tambien:

Yo contra un dragon de sangre random que ataca las afuera de carrera blanca ratataaaa :

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

Y de regalo imagen-Postal XD:

Imagen
Beelzebul escribió:Es que se pueden decorar las casa a los sims??? no me jodas!!!. Explicadme exactamente qué se pued hacer.... muebles, decoracion, cambiar objetos, iluminacion, xDDD.

Bueno tampoco tanto, las casas al principio es simplemente los muros y poco mas, pagando pones los muebles, mesas de encantamiento y tal (pagas y cuando vayas a tu casa alli lo tienes)
Puedes mover objetos igual que si estas en la casa de otro o en una tienda.
Mi caballo con MODS para el aspecto:

Imagen

un par más:
Imagen
Imagen


Un mod de sangre para hacerla mas realista y no esos pegotes de chapapote de serie xD:

Imagen

Y bueno, escenarios varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo, un video para enseñar cmom me ha quedado una modificacion personal de parametros que le he hecho a un MOD que permite manipular la camara en 3a persona en COMBATE, para que no sea estatica, y poder acercarla y alejarla, a lo que yo he añadido un angulo mas logico en la camara de combate, corregida la 3a persona enfundada que cno el mod se quedaba con el mismo angulo que la de batalla, y por lo tanto, ahora podeis luchar con el mismo zoom y altura que cuando vais desequipados [beer] siendo a mi parecer una camara bastante mas peliculera y comoda que la que viene por defecto que ademas no se puede manipular apenas, simplemente teneis que añadir el codigo que pongo abajo en vuesto SKYRIM.ini en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM y guardar :) (haced copia de seguridad por si acaso):

Un par de imagenes para que os hagais una idea, la 1a de la camara normal enfundado, y la 2a del mod que he modificado, con arma desenfundada::

ImagenImagen


Y el VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=BCVh1KuW8r8

Como digo, solo teneis que añadir este texto en el archivo SKYRIM.INI en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM/

[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750


Guardad y listos [beer]
Zack_VII escribió:Mi caballo con MODS para el aspecto:

Imagen

un par más:
Imagen
Imagen


Un mod de sangre para hacerla mas realista y no esos pegotes de chapapote de serie xD:

Imagen

Y bueno, escenarios varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo, un video para enseñar cmom me ha quedado una modificacion personal de parametros que le he hecho a un MOD que permite manipular la camara en 3a persona en COMBATE, para que no sea estatica, y poder acercarla y alejarla, a lo que yo he añadido un angulo mas logico en la camara de combate, corregida la 3a persona enfundada que cno el mod se quedaba con el mismo angulo que la de batalla, y por lo tanto, ahora podeis luchar con el mismo zoom y altura que cuando vais desequipados [beer] siendo a mi parecer una camara bastante mas peliculera y comoda que la que viene por defecto que ademas no se puede manipular apenas, simplemente teneis que añadir el codigo que pongo abajo en vuesto SKYRIM.ini en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM y guardar :) (haced copia de seguridad por si acaso):

Un par de imagenes para que os hagais una idea, la 1a de la camara normal enfundado, y la 2a del mod que he modificado, con arma desenfundada::

ImagenImagen


Y el VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=BCVh1KuW8r8

Como digo, solo teneis que añadir este texto en el archivo SKYRIM.INI en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM/

[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750


Guardad y listos [beer]

Buenas. He probado a pegar el texto para modificar la cámara, pero en el juego no surte efecto. Lo he copiado en SKYRIM.INI y guardado, pero no me hace nada.

Saludos
Bonita postal:

Imagen

Imagen


Os dejo alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
morrisong escribió:
Zack_VII escribió:Mi caballo con MODS para el aspecto:

Imagen

un par más:
Imagen
Imagen


Un mod de sangre para hacerla mas realista y no esos pegotes de chapapote de serie xD:

Imagen

Y bueno, escenarios varios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por ultimo, un video para enseñar cmom me ha quedado una modificacion personal de parametros que le he hecho a un MOD que permite manipular la camara en 3a persona en COMBATE, para que no sea estatica, y poder acercarla y alejarla, a lo que yo he añadido un angulo mas logico en la camara de combate, corregida la 3a persona enfundada que cno el mod se quedaba con el mismo angulo que la de batalla, y por lo tanto, ahora podeis luchar con el mismo zoom y altura que cuando vais desequipados [beer] siendo a mi parecer una camara bastante mas peliculera y comoda que la que viene por defecto que ademas no se puede manipular apenas, simplemente teneis que añadir el codigo que pongo abajo en vuesto SKYRIM.ini en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM y guardar :) (haced copia de seguridad por si acaso):

Un par de imagenes para que os hagais una idea, la 1a de la camara normal enfundado, y la 2a del mod que he modificado, con arma desenfundada::

ImagenImagen


Y el VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=BCVh1KuW8r8

Como digo, solo teneis que añadir este texto en el archivo SKYRIM.INI en DOCUMENTOS/MY GAMES/SKYRIM/

[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750


Guardad y listos [beer]

Buenas. He probado a pegar el texto para modificar la cámara, pero en el juego no surte efecto. Lo he copiado en SKYRIM.INI y guardado, pero no me hace nada.

Saludos


Pues no se que decirte, no hay que hacer nada más XD, seguro que lo copias en el skyrim.ini que hay en documents/my games/skyrim? y guardas? uan vez dentro del juego simplemente al desesnfundar el arma e intentar hacer zoom deberias notarlo o a caballo que tambien afecta... .

Pos si acaso te dejo como queda el encabezado de mi .ini para que lo pongas en el mismo orden, auqnue no creo que tenga nada que ver vamos:

[General]
sLanguage=SPANISH
uExterior Cell Buffer=36
fDefaultFOV=85
fDefaultWorldFOV=85
fDefault1stPersonFOV=85
[Display]
fShadowLODMaxStartFade=1000.0
fSpecularLODMaxStartFade=2000.0
fLightLODMaxStartFade=3500.0
iShadowMapResolutionPrimary=2048
bAllowScreenshot=1
bShadowsOnGrass=0
bActorSelfShadowing=0
bUseSunbeams=0
bAllow30Shaders=0
bDo30VFog=0
bSimpleLighting=0
bDynamicWindowReflections=0
[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750

[Audio]
jose_mi escribió:Bonita postal:
Imagen


Ostra! ¿Esos rallos caen de verdad o es algun mod? He visto lluvia y tal pero no eso, ademas en el preciso momento tomada. Como mola!
jose_mi escribió:Bonita postal:

Imagen

Imagen


Os dejo alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


wooow!! se te ve espectacular,pedazo ordenador no? [carcajad] !! muy bonitas la fotos [amor]
asoage escribió:
jose_mi escribió:Bonita postal:
Imagen


Ostra! ¿Esos rallos caen de verdad o es algun mod? He visto lluvia y tal pero no eso, ademas en el preciso momento tomada. Como mola!


Si caen, pero...
al usar un grito, el cual te genera una tormenta gorda con rayos.


Otra:

Imagen

Alguna más

Imagen

Imagen
Alguien me puede decir como leches obtener el link de la nube de steam para poder postear? En mi perfil veo donde estan las fotos, pero no encuentro por ninguna parte los links de estas!
Ale, a ver si os gustan ;)

Imagen
Imagen


EDIT

drak3r dijo: wooow!! se te ve espectacular,pedazo ordenador no?

Mods, Mods everywhere.
LynX escribió:Más capturas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con una tía así todas las fotos salen cojonudas!! jaja


Mi ultima pelea con un dragón random, Lydia va casi con el set enano a falta de los guantes y la espada, no veais que bien me tanquea la jodía.


http://www.youtube.com/watch?v=2icU89MLCcM
EPIC BATTLE:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] que grande es la aleatoriedad de este juego xD he empezado el combate de noche, asaltado en plena oscuridad por un dragon de sangre de tantos....huyendo de él, mientras iva lanzandole flechas a medida que podia y cubriendome cno rocas, ha amanecido XD y he llegado a esa estructura de la screen , y claro, he tenido que limpiarlo de bandidos, ironicamente ayudado por el dragón XD, y luego usar esa especie de bastión como sitio estrategico para acabar con el propio dragón [tadoramo]

Y os dejo unas cuantas mas, ya mas en plan artistico xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenas las screen zack!! ayer mismo estuve yo limpiando ese fuerte del puente, iba de camino a
ver a los barbas grises
, yo lo estoy empezando, cuando tenga algo medio decente subiré alguna screen.

Salu22.
Mi elfa oscura, pedazo de screen :D
Imagen
Bueno, no consigo hacer foto de ningún dragón hasta que no esta muerto...

Imagen


Yo me he hecho una Khajiita asesina, como en los viejos tiempos. Mucha discreción, arco, una mano, elocuencia y alquimia. Ayer mismo conseguí entrar en la Hermandad. Me encanta.

Imagen


Ayer también la fecha fatídica para mi caballo, al que llamé "Hi'o puta" por sus dosis de cabronismo y variadas tentativas de homicidio... Murió enterrado vivo mientras huía de un oso.

Imagen
LynX escribió:Mis 2 personajes XD

Imagen
Imagen


¿Como has conseguido esos vestidos? Yo tengo a una chica pero la pobre va muy masculina jajajaja. Y No encuentro ropa de chica en el juego... [carcajad]

Por cierto podeis poner algun link de los moods que estais utilizando en plan pincha aki y descarga esto pero ordenadito y diciendo cómo se instalan porke la verdad es que soy nuevo en estos de los moods y no se como van (Slavo en los sims 3 ) jajaja bueno pues muchas gracias. [carcajad]
deseo1979 escribió:
LynX escribió:Mis 2 personajes XD

Imagen
Imagen


¿Como has conseguido esos vestidos? Yo tengo a una chica pero la pobre va muy masculina jajajaja. Y No encuentro ropa de chica en el juego... [carcajad]

Por cierto podeis poner algun link de los moods que estais utilizando en plan pincha aki y descarga esto pero ordenadito y diciendo cómo se instalan porke la verdad es que soy nuevo en estos de los moods y no se como van (Slavo en los sims 3 ) jajaja bueno pues muchas gracias. [carcajad]


hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
sergiocatral escribió:
deseo1979 escribió:
LynX escribió:Mis 2 personajes XD

Imagen
Imagen


¿Como has conseguido esos vestidos? Yo tengo a una chica pero la pobre va muy masculina jajajaja. Y No encuentro ropa de chica en el juego... [carcajad]

Por cierto podeis poner algun link de los moods que estais utilizando en plan pincha aki y descarga esto pero ordenadito y diciendo cómo se instalan porke la verdad es que soy nuevo en estos de los moods y no se como van (Slavo en los sims 3 ) jajaja bueno pues muchas gracias. [carcajad]


hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Vale gracias pero cómo se instalan?
gadesx escribió:Mis capturas



A ver si leemos el titulo hilo (Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler) ), por poner una o dos no pasa nada, pero si vas a poner 5 pon 3 o 4 en spoilers.

Un saludo

PD: Mamut volador XD
Más capturillas (sin mods, ahora si se los he puesto, luego subo caps, para ver las diferencias)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una foto un tanto graciosa.

Imagen


Como me pude reir al verlo,.
Alguien me puede decir como se instalan los mods?
deseo1979 escribió:Alguien me puede decir como se instalan los mods?


La mayoria son de sustituir archivos ya existentes o añadir archivos en la carpeta correcta, y otros tienen su propia instalación.
Osea ke no hay ke crear una carpeta ni nada como en los sims 3 no ??
Estas son con los 5 mods (si a alguien le interesa, le dirijo al post del autor) que recomendaban en el hilo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay nada como el calor de una chimenea

Jugando en mi pc clonico 40" con ambilight.

Imagen
exitido escribió:No hay nada como el calor de una chimenea

Jugando en mi pc clonico 40" con ambilight.

Imagen



joder... ajajajaja, que buena
Os pongo un video de un combate que no sé si es un bug o yo que sé. No sé ni como, pero me vi en medio de un combate entre un oso polar, un trol de la escarcha y un dragón transparente ¬_¬ .

http://www.youtube.com/watch?v=E_67H2zybRA

Puede ser o un bug, o que el dragón estuviera usando un grito que todavía no conozco. Si tiene explicación no hace falta que me la contéis, con que me digáis que la tiene me conformo xD. Ya la encontraré cuando toque.
manu_sixx escribió:Os pongo un video de un combate que no sé si es un bug o yo que sé. No sé ni como, pero me vi en medio de un combate entre un oso polar, un trol de la escarcha y un dragón transparente ¬_¬ .

http://www.youtube.com/watch?v=E_67H2zybRA

Puede ser o un bug, o que el dragón estuviera usando un grito que todavía no conozco. Si tiene explicación no hace falta que me la contéis, con que me digáis que la tiene me conformo xD. Ya la encontraré cuando toque.


que raro, podria ser un grito de invisibilidad como las pociones esas, pero para mi que es un bug, y mas depues de ver que sus huesos son invisibles y traspasables.
gumm1988 escribió:Estas son con los 5 mods (si a alguien le interesa, le dirijo al post del autor) que recomendaban en el hilo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hey, ¿Cuánto antialising tienes puesto?
rubenozgza escribió:
gumm1988 escribió:Estas son con los 5 mods (si a alguien le interesa, le dirijo al post del autor) que recomendaban en el hilo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hey, ¿Cuánto antialising tienes puesto?


Pues lo tengo al máximo, 8 y 16 creo recordar... Todo lo que da la gráfica de sí ;)
Eso sí, con los 5 mods he notado como se "laguea" más frecuentemente, tampoco es que sea muy a menudo, pero si se nota.
Pon el antialiasing a 2 y activa el fxaa del juego (del launcher) y baja el anisotropico a 8 (no se nota ninguna diferencia), y con esto ganarás bastante rendimiento.

Ponle también el mod de los 4 gigas de ram, y sobre todo sobre todo, sube tu i7 a 4,2 Ghz que se hace superfacil y se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Acabo de hacer la prueba de bajar mi i5 2500k a como venia de fábrica (3,3) y yo lo tengo a 4,4 y he notado una gran bajada de rendimiento.
Creo que este juego come mucho mas de procesador que de la gráfica, porque las sombras están muy mal implementadas (al ser port directo de la consola, las sombras las calcula el procesador y no la gráfica, por eso verás en cualquier monitor de hardware que el procesador está siempre al 100% y la gráfica no).

En serio, lo que mas vas a notar es hacerle un poco de overclock al procesador, que seguramente tu placa tenga una opción de subirlo automáticamente a 4,4 como lo tengo yo :)
En determinados momentos del dia y determinada hora y zona, se consigue un nivel de calidad visual enorme, que roza el fotorealismo XD:

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Paisajes preciosistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]

FINISH HIM!!!

Imagen


ratataaaa ratataaaa

Y esto, otra de tantas istuaciones epicas de skyrim xD

Imagen

Y aqui el video de como pasó xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nG7W1AegaIw
Zack_VII escribió:En determinados momentos del dia y determinada hora y zona, se consigue un nivel de calidad visual enorme, que roza el fotorealismo XD:

Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Paisajes preciosistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor]

FINISH HIM!!!

Imagen


ratataaaa ratataaaa

Y esto, otra de tantas istuaciones epicas de skyrim xD

Imagen

Y aqui el video de como pasó xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nG7W1AegaIw

Alguien te lo tiene que decir zack, no sabes ni tu como seguias vivo, despues de la embestida del mamut [fumando]
Y buenas imagenes, haber si empiezo yo tambien a subir algunas, incluyendo algunos videos, que cada 10 flechazos que tiro 9 van a la cabeza XD
rubenozgza escribió:Pon el antialiasing a 2 y activa el fxaa del juego (del launcher) y baja el anisotropico a 8 (no se nota ninguna diferencia), y con esto ganarás bastante rendimiento.

Ponle también el mod de los 4 gigas de ram, y sobre todo sobre todo, sube tu i7 a 4,2 Ghz que se hace superfacil y se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Acabo de hacer la prueba de bajar mi i5 2500k a como venia de fábrica (3,3) y yo lo tengo a 4,4 y he notado una gran bajada de rendimiento.
Creo que este juego come mucho mas de procesador que de la gráfica, porque las sombras están muy mal implementadas (al ser port directo de la consola, las sombras las calcula el procesador y no la gráfica, por eso verás en cualquier monitor de hardware que el procesador está siempre al 100% y la gráfica no).

En serio, lo que mas vas a notar es hacerle un poco de overclock al procesador, que seguramente tu placa tenga una opción de subirlo automáticamente a 4,4 como lo tengo yo :)


Es que a mi eso de ocear un micro (pedazo micro) nada mas comprarlo, como que no...
En caso de notarlo mas "injugable", quitaría los mods, pero no le haría OC.
Para mi el oc esta hecho para cuando la máquina se esta quedando obsoleta, darle un año extra, nada más..., pero como he dicho, eso es para mi, cada uno tendrá una manera de verlo.

De todos modos, gracias por el consejo.
jose_mi escribió:Doy miedo XD

Imagen

Imagen


¿Pero donde es esto? XD
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8