Hilo screenshots & vídeos Skyrim (ponerlas en spoiler)

1, 2, 3, 4, 58
al073364 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, os dejo un par que me han encantado de encabezado:

Imagen
Imagen

Y aqui el resto :):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo, un video acabando con un Dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]

Juegas con teclado y ratón no?? Porque yo con el mando no cambio de arma tan rápido. xD


Que va juego cno PAD :/....solo tienes que irte a favoritos, ponerte encima de lo que quieras, sea un arma, armadura, magia etc, y mantienes pulsado izquierda o derecha en la cruceta y asi lo asignas a dichos botones :)...sol se pueden asignar 2, pero menos en nada xD en el caso del video tenia el arco para distancias medias largas y el martillo orco para las cortas.
Un poco gayers esas fotos [careto?]
Paboh escribió:Un poco gayers esas fotos [careto?]


Si esto es gayer, pues si:
Imagen


O esto:

Imagen



[poraki]

Pero como ironicamente están considerados ambos uber machos y son culturistas medio en pelotas, lo siento pero mi guerrero nordico está mas cerca hoy en dia de esa categoria que la de gayer [fumando]
Paboh escribió:Un poco gayers esas fotos [careto?]


Vote gayer 1
ZackHanzo escribió:
Paboh escribió:Un poco gayers esas fotos [careto?]


Vote gayer 1

Gayer +10000
X-Tornado escribió:
ZackHanzo escribió:
Paboh escribió:Un poco gayers esas fotos [careto?]


Vote gayer 1

Gayer +10000
Cuanto macho [poraki] , pero luego todos como locos con god of war, 300, spartacus, el smackdawn, boxeo etc etc etc etc ahhhh lo selectivo de la hombria, esa gran ciencia, cuando un torso desnudo es gay y cuando mega-macho [poraki]

Estos 2 fueron los ultimos que llamaron gayer a mi personaje::

Imagen
Imagen

Por cierto, que cojones le pasa en el cuello al dintes de sable ese XD, era un finisher, y en el moento quedó bien, pero mirando la foto es rarisimo el efecto D.
GaldorAnárion escribió:Imagen

¿Sólo con sentarte ya te pone esa pose de tipo duro? ¿O ya hay mod de posturas y no me he enterado?

Por otro lado, screens:

Estas son de plataformas en Skyrim, algo que me ha resultado curioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los postes esos subían y bajaban y te permitían subir arriba [sonrisa]

Mi primer dragón de sangre, en el patio del Colegio de Hibernalia. La segunda foto me encanta xD.
Imagen
Imagen


En cuanto a mods, en estas screens sólo está aplicado al Antiallias & Sharpener ese, pero después instalé el FXAA Injector que recomendó Zack me parece y la verdad es que queda bien en principio, pero cuando le doy a PAUSE y lo quito y lo pongo parece que sólo baja la saturación de color, se ve como más apagado. También suaviza los bordes de las cosas. No sé, es un efecto raro, pero queda bien, no consume recursos, y lo puedes quitar o poner con un botón. Lo recomiendo, al menos para probar.
Mmmm no, yo NO te recomiendo el FXAA injector XD como dices, yo solo noté que bajaba la saturacion de colores :-| ....el que te recomiendo es el que ya tenias, el sharpen y anti alias, que augmenta considerablemente la definicion de todo (tambien puedes comprobarlo pulsando el pause), pero mirate el archivo en la web, que hay un update para bajarle un poco el sharpen, y el acabado general es mejor, no tanto contraste, aplicaselo :) yo de momento es el mejor mod grafico que he probado en lineas generales, y os recomiendo tambien que busqueis uno que permite ejecutar skyrim para aprovechar MAS DE 2GB ya que por lo visto, de serie, aunque tengas 4 no te los aprovecha....y mejora muuuuucho el rendimiento, y sobretodo si le vais a meter mods graficos, asi que buscadlo por la web, o en el ilo mismo de skyrim buscad 4 GB y aplicadlo, que se nota ;)
Tengo un par de fotos curiosas...

Esta simplemente creo que es genial... Una foto que hice con el primero que me encontré que no pertenece a la primera quest.

Imagen


Y esta es mi primera (leer spoiler quien quiera verlo)... [chulito]

Decapitacion muajajajaja

Imagen


Simplemente es un juego LEGEN.... espera un segundo que llega la segunda parte... un poquito mas... un segundo... ahora ahora ahora... DARIO!
Y como coño se hace o de la 2a screen?.....yo llevo 15-20 hioras y he visto tropecientos finishers pero ni una sola amputacion [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Y como coño se hace o de la 2a screen?.....yo llevo 15-20 hioras y he visto tropecientos finishers pero ni una sola amputacion [buuuaaaa]


Subiendo la habilidad de armas de 1 mano... hay una opción que es esa precisamente jijiji

Ya me han salido unas cuantas de veces, y sinceramente... te da un subidon verlo en primera persona que flipas jajajajaja [+risas]

No pude hacer la captura del momento porque para nada me lo esperaba... y me quede con cara de WTF!
Zack_VII escribió:
Paboh escribió:Un poco gayers esas fotos [careto?]


Si esto es gayer, pues si:
Imagen


O esto:

Imagen



[poraki]

Pero como ironicamente están considerados ambos uber machos y son culturistas medio en pelotas, lo siento pero mi guerrero nordico está mas cerca hoy en dia de esa categoria que la de gayer [fumando]


A mi tu personaje de espaldas me ha recordado a BLADE.
Aquí unas cuantas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
Ya que la he puesto en el hilo oficial, ose dejo por aqui una comparacion sencilla de el juego sin el MOD de sharpen & antialiais y cno el:

Imagen
Imagen

La deficinion se nota bastante, sobretodo en interiores.

Ahora ha salido un MOD de nbseries para skyrim, voy a echarle un ojo , lo teneis en el hilo principal. Yo de moemnto me quedo con el mentado arriba, con el update para rebajarle un poc el tema del sharpen que no lo haga tan exagerado.
gothnux escribió:Tengo un par de fotos curiosas...

Esta simplemente creo que es genial... Una foto que hice con el primero que me encontré que no pertenece a la primera quest.

Imagen

Esa foto es brutal [tadoramo] .
La luna en Skyrim (graficos al mínimo xD)

Imagen
Lo he puesto en el hilo principal, pero acabo de ver este y creo que es mas apropiado poner las fotos en otro distinto y no deformar el oficial.

Así que aquí os dejo una espectalular vista de Carrera Blanca, desde lo alto de los aposentos del jarl de Cuenca del Dragón.
Imagen
Necrofero escribió:Lo he puesto en el hilo principal, pero acabo de ver este y creo que es mas apropiado poner las fotos en otro distinto y no deformar el oficial.

Así que aquí os dejo una espectalular vista de Carrera Blanca, desde lo alto de los aposentos del jarl de Cuenca del Dragón.
Imagen

¿Desde sus aposentos? ¿Te has beneficiado al jarl, piratón? Vaya hilo de trolasos xDDDDD.

PD. El siguiente personaje que me haga para Skyrim será Iván.
Cuidado, que muerde!

Imagen


Y ahora unos consejos para que hagáis las Screenshots:
Si pulsáis la tecla que hay a la izquierda del 1, es decir la tecla "º", se abrirá la consola de comandos.
Hay dos comandos útiles para hacer Screenshots:

TFC y TM
El primer comando ("TFC" o "Toogle Freedom Cam") sirve para que podamos mover la cámara a nuestro antojo. Ideal para hacer screens de paisajes a los que nuestro personaje no puede acceder, o en ángulo distintos.

El segundo comando ("TM" o "Toogle Menu") es para que todos los Menús, Textos y Barras que hay en pantalla desaparezcan. Así es como hacemos las fotos sin las barras de vida ni la brújula ni demás porquería.
Muy chulas las screens, OniTako mil gracias por la recomendación, útil a más no poder.

Por favor si es posible ponerlas en spoiler, evitamos que nadie vea nada que no quiera y agilizamos el movimiento del hilo.

Unas cuantas variadas algunas muy chulas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo he puesto más atrás y creo que es de utilidad también:

La tecla F12 realiza Screens en Steam (cualquier juego que tengas en Steam claro), posteriormente te da la opción de subirlas a Steamcloud, además de guardarte una copia en tu PC, lo cuál hace que te ahorres subir las imágenes a ningún hosting ni nada, tan fácil como F12 - Subir a Steamcloud - pegar en tu post el link de la imagen.

Salu2
Aquí voy yo con mi personaje Illiana:

Imagen
Imagen
Bueno, pues ayer pasé 4 horas, si, 4 utas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y con los personajes y entorno mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer pasé 4 horas, si, 4 utas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y con los personajes y entorno mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Que lvl eres Zack?? Yo ahora me dedicare mas a las secundarias, ya que en la historia estoy bastante avanzado y creo que soy lvl 14. Ayer hice yo una de una mina, que te avisan en la entrada de que no entres que han tenido problemas con una cripta, y esa me gusto, fue cortita y la recompensa no estuvo nada mal XD

Saludos
TheThunder escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer pasé 4 horas, si, 4 utas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y con los personajes y entorno mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Que lvl eres Zack?? Yo ahora me dedicare mas a las secundarias, ya que en la historia estoy bastante avanzado y creo que soy lvl 14. Ayer hice yo una de una mina, que te avisan en la entrada de que no entres que han tenido problemas con una cripta, y esa me gusto, fue cortita y la recompensa no estuvo nada mal XD

Saludos


Respecto al nivel, para que te hagas una idea de lo dificil que fue esa mina/yacimiento enana (hay que tener en cuenta que juego en dificil, soy cuerpo a cuerpo casi puro con un minimo de restauracion, y que voy en plan heroe solitario, sin compañeros vamos, por voluntad propia xD)...entré con nivel 11, y salí con 16 XD ahi lo dejo.
Yo tengo que hacer una quest en la que tengo que entrar en 6 o 7 ruinas enanas a hacer cosas nazis. Si la tuya está entre ellas pruebo a ver. Aunque odio a las esferas enanas dañadas esas xD.
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer pasé 4 horas, si, 4 utas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y con los personajes y entorno mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Yo la hice, y para mi también es la misión más interesante que he jugado. Para entrar necesitas ir a hablar con un personaje al cierto sitio:
Imagen


Solo te digo que vas a flipar cuando actives el mecanismo xD
Joder...super deductible [+risas] , yo esque no fui alli por ninguna mision, simplemente me encontré el sitio y entré iluso de mi xD. Pues queda registrado ene ste hilo y cuando pase por ahi, volveré, porque con todo lo que he sufrido, quiero saber que hace el puto mecanismo!! [qmparto]
Justo después de acabar con un Liche de relámpagos y dos dragones ancianos.
Imagen
Un bonito entorno que me encontré por ahí, con Hibernalia al fondo.
Imagen
ARMADURAS!!! SPOILER!!!

Imagen
Doggab escribió:ARMADURAS!!! SPOILER!!!

Imagen


Esa preciosidad de donde salio XD
Zack_VII escribió:
TheThunder escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer pasé 4 horas, si, 4 utas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y con los personajes y entorno mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Que lvl eres Zack?? Yo ahora me dedicare mas a las secundarias, ya que en la historia estoy bastante avanzado y creo que soy lvl 14. Ayer hice yo una de una mina, que te avisan en la entrada de que no entres que han tenido problemas con una cripta, y esa me gusto, fue cortita y la recompensa no estuvo nada mal XD

Saludos


Respecto al nivel, para que te hagas una idea de lo dificil que fue esa mina/yacimiento enana (hay que tener en cuenta que juego en dificil, soy cuerpo a cuerpo casi puro con un minimo de restauracion, y que voy en plan heroe solitario, sin compañeros vamos, por voluntad propia xD)...entré con nivel 11, y salí con 16 XD ahi lo dejo.


Ya estoy tardando en ir [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un personaje como el tuyo, pero yo lo juego en normal, lo que no se ahora si dedicarme a las armaduras (subir la herreria, que por cierto, no se bien como se hace [carcajad] ) o a explorar dando tumbos de un lugar a otro.

Saludos
Entonces qué mods gráficos o de rendimiento recomendáis meter de los que han ido saliendo?
jose_mi escribió:
Doggab escribió:ARMADURAS!!! SPOILER!!!

Imagen


Esa preciosidad de donde salio XD


player.additem xxxxxxxxxx "1" xD
Choper escribió:
jose_mi escribió:
Doggab escribió:ARMADURAS!!! SPOILER!!!

Imagen


Esa preciosidad de donde salio XD


player.additem xxxxxxxxxx "1" xD


jaja, bueno yo estoy en ello ya alcance el maximo de herreria de momento estoy haciendo la de dragon, la daedrica me parece que me llevara mas tiempo XD, cuando acabe la de dragon le hago un screen!
La armadura de daedra me ha costado un webo armarla que es la que le tengo puesto al tio, sobre todo por la mierda de los corazones de daedra que a duras penas se consiguen
Y la tía es Lydia, lo que no me acuerdo de dónde la saqué... jajajaj. Lleva la armadura de cristal que es la que mas me gusta :)

La de daedra es ligeramente mas poderosa que la de dragón.
Doggab escribió:
La armadura de daedra me ha costado un webo armarla que es la que le tengo puesto al tio, sobre todo por la mierda de los corazones de daedra que a duras penas se consiguen
Y la tía es Lydia, lo que no me acuerdo de dónde la saqué... jajajaj. Lleva la armadura de cristal que es la que mas me gusta :)

La de daedra es ligeramente mas poderosa que la de dragón.


Pues si las sacaste sin comandos ole tus cohones XD yo toy con la de dragon a ver cuanto tardo, y la siguiente la daedra, ya las pondre cuando acabe XD
Vídeo de mi personaje lanzando un hechizo de Alteración de nivel Maestro. He tenido que hacer una quest y todo para pillarlo [tadoramo] .

http://www.youtube.com/watch?v=Zev52iGsSwc
Que hace ese hechizo?

Estaría bien usar este hilo para screenshots y videos nuestros.

El caballo volador!

Imagen
GaldorAnárion escribió:Que hace ese hechizo?

Estaría bien usar este hilo para screenshots y videos nuestros.

El caballo volador!

Imagen

[carcajad] . Le ha faltado poner cara de Yao Ming al caballo xDDDD.

Lo del hechizo lo pongo en spoiler, por si acaso.
Es casi una chetada el hechizo. Se llama Piel de dragón, y bloquea el 80% del daño físico durante 45 segundos. No lo he probado pero creo poder sobrevivir a las ostias directas de los gigantes con eso puesto. ¿Por qué digo que es "casi" chetado? Porque me consume 433 puntos de magia, prácticamente la barra entera, y tengo 95 en Alteración [+risas] . Me falta el perk de hechizos maestros a la mitad, pero tampoco se va a reducir mucho el gasto cuando lo tenga xD.
Me hacía ilusión hacer algunas fotos del ciclo día/noche :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saliendo de la posada de cauce boscoso y me encuentro con esto...empezando la mañana fuerte XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lostzilla escribió:Entonces qué mods gráficos o de rendimiento recomendáis meter de los que han ido saliendo?


Grafico, el "anti-alias & sharpen", es el que mayor definicion da, y encima no consujme casi nada, a poder ser, metele el ultimo update que rebaja el efecto sharpen un poco y que perfecto.

De rendimiento, busca en el hilo principal de skyrim aqui en pc por "4 GB" a ver si te sale el que estubimos comentando...es una aplicacon que te permite modificar el exe de skyrim y hacer que pueda aprovechar más de 2GB que por lo visto es lo unico que aprovecha nativamente, de modo que asignandole mas (en caso obviamente de tenerlos xD) mejora considerablemente el rendimiento.

Y luego poues otros ya menos generalizados, mas especificos...pero vamos, yo he probado bastante todo lo que ha ido saliendo, y de momento me quedo, en general, con el combo de:

- Sharpen & anti-alias cno el ultimo update.
- El .ini editado para mejorar sombras.
- Mods de mejoras individuales de: exteriores, interiores (sobretodo madera), noche y arboles.
- Mod de rendimiento que comento arriba.

Ves vigilando la web de skyrimnexus, porque van saliendo por ejemplo re-texturizados en HD para ciudades concretas y cosas asi, pero lo veo ya demasiado freak Xd prefiero los mods generalizados que lo mejoran todo XD
Las capturas en bmp os las hace todas a este tamaño 3.074kb? me las saca corruptas al parecer por que no puedo verlas, no me importa mucho usar el fr pero por comodidad me gustaria, alguien ha tenido este problema?
Sinceramente como más juegas a este juego más alucinas con su belleza:

Imagen
Imagen
Imagen
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58