Hilo - Saga Resident Evil

Imagen chorra del momento:

Imagen
Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD
Pues si los habia sobretodo si eras de los mios un suicida inconsciente que cada vez que salia Nemesis tocaba cargarselo [+risas] [+risas] [+risas]


PD: lol de imagen [carcajad] [carcajad]

Salu2
Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD

En modo facil tienes un arsenal en el baul enorme.
Juega en modo normal, y ese arsenal ya no existira.
En el que escasea la municion es en RE1. Para mi el RE1 es uno de los juegos mas dificiles, logicamente una vez te lo has pasado 3 millones de veces y lo sabes de memoria, esa dificultad desaparece, pero cuando lo pasas por primera vez, es bastante jodido. Y con chris, ni te cuento.

Lo pongo en spoilers, pero creo que todo el mundo sabe de que zona hablo

Alguien ha sido capaz de pasarse a la primera, sin que le maten, en RE1:
el pasadizo subterraneo que hay bajo el agujero de la sala del piano, tras bajar por unas escaleras tapadas por una tumba


Y con chris? XD
vpc1988 escribió:
Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD

En modo facil tienes un arsenal en el baul enorme.
Juega en modo normal, y ese arsenal ya no existira.



Si juegas en normal y te faltan balas en este juego es que eres un paquete, simple y llanamente xD
Rosencrantz escribió:
vpc1988 escribió:
Rosencrantz escribió:Uy sí, problemas de munición en Resident Evil 3... xD

En modo facil tienes un arsenal en el baul enorme.
Juega en modo normal, y ese arsenal ya no existira.



Si juegas en normal y te faltan balas en este juego es que eres un paquete, simple y llanamente xD

No me faltan, pero se complica en modo normal.

El arsenal que tienes en el baul ya no esta en modo normal.
No es que se complique en modo normal, es que se facilita mucho en modo fácil xD


En la versión original del 1 sí que era un dolor fallar una bala, pero del 2 en adelante hay munición de sobra.
El modo fácil del RE3 era insultante xD

Ni en el RE2 diría que falta munición, te podías cargar todos los bichos que aparecían sin problemas.

En el RE1 ya es otro cantar....

Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas, y ahora no puedo consultar datos desde el curro, pero cuánto ha vendido RE5 en dos plataformas también?

No me importaría jugar a un juego con estilo original, pero hay que admitir que actualmente el juego es más rápido y accesible, y resulta más divertido para más gente al parecer. Capcom despues de todo lo que busca es dinero, y si con esta mecánica vende más, van a serguir por ese camino.
Tukaram escribió:
Colen escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre...

autoconvencimiento? ellos no necesitan autoconvencerse, simplemente este nuevo estilo vende más, y eso es lo que cuenta a su modo de ver.

RE4 y RE5 fueron grandes éxitos en ventas, es completamente normal que sigan ese estilo de juego si con ello logran más beneficios que con los juegos de corte clásico.


Tambien recordarte que RE2 de ps1 solo ese ha vendido casi tantas copias como el RE4 en todas sus plataformas que anda que no tiene merito

la cosa seria si solo salieran en 1 plataforma (360 por ej) de verdad piensas que venderian tando o las ventas estan mas condicionadas a la multiplataformidad actual de capcom ?

porque claro hablando asi son muy engañosas las cifras

que tiene mas merito vender 4 millones en 1 plataforma o vender 6,5 millones en 6 plataformas ?

PD: porcierto dicho mod RE2 esta terminado ya ? porque es una maravilla


Salu2


Qué mod?

a investiguar se ha dicho!
Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...


Salió físicamente en cinco: PSX, N64, DC, GC y PC.
Pues eso, mejor me lo pones xD
Rosencrantz escribió:
Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...


Salió físicamente en cinco: PSX, N64, DC, GC y PC.


Bonito edit. Iba a darte un capón xD

Y bueno.

Imagen

Grande la versión de GBA xD
yo aún ando tirando de emulación para jugar a todo lo que me gusta, por que? no sacarán una portatil con los resident 1-3, con los zeldas, los metroids y los copones de la baraja ya xD.
Si tienes sony tienes resident evil, si tienes nintendo tienes lo demás joder si sacasen el 2 y el 3 en la 3ds me la compraría...
Alejandro_Tomas escribió:
Tukaram escribió:
Colen escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre...

autoconvencimiento? ellos no necesitan autoconvencerse, simplemente este nuevo estilo vende más, y eso es lo que cuenta a su modo de ver.

RE4 y RE5 fueron grandes éxitos en ventas, es completamente normal que sigan ese estilo de juego si con ello logran más beneficios que con los juegos de corte clásico.


Tambien recordarte que RE2 de ps1 solo ese ha vendido casi tantas copias como el RE4 en todas sus plataformas que anda que no tiene merito

la cosa seria si solo salieran en 1 plataforma (360 por ej) de verdad piensas que venderian tando o las ventas estan mas condicionadas a la multiplataformidad actual de capcom ?

porque claro hablando asi son muy engañosas las cifras

que tiene mas merito vender 4 millones en 1 plataforma o vender 6,5 millones en 6 plataformas ?

PD: porcierto dicho mod RE2 esta terminado ya ? porque es una maravilla


Salu2


Qué mod?

a investiguar se ha dicho!


Este que puse anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=hULQS-g5uw4
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:
Colen escribió:Respecto a las ventas del RE2, salió el 2 plataformas...


Salió físicamente en cinco: PSX, N64, DC, GC y PC.


Bonito edit. Iba a darte un capón xD

Y bueno.

Imagen

Grande la versión de GBA xD



Eso era una demo tecnica...nada comercial..
Arestame escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué mod?

a investiguar se ha dicho!


Este que puse anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=hULQS-g5uw4


Vaya owned me he llevado...

Pensaba que el mod era para RE2 xD
Alejandro_Tomas escribió:
Arestame escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué mod?

a investiguar se ha dicho!


Este que puse anteriormente http://www.youtube.com/watch?v=hULQS-g5uw4


Vaya owned me he llevado...

Pensaba que el mod era para RE2 xD


Yo tambien me llevado un chasco,le dao al enlace todo motivado.. [carcajad]

A ver si me podeis aclarar una duda:

¿El Resident Evil Code Veronica en HD del Bazar de Xbox esta en Castellano?

Es que me a entrado ganas de volver a pasarmelo,pero creo recordar que no venia castellano..

A ver si alguien que lo tenga me puede resolver la duda.

Un saludo
El de DC y PS2 venían en castellano.
joer con lo guapo que era el1 y el 2 y ahora en esta generación se cargan toda la saga de golpe con la mierda del 5 y el Operation Raccoon City ese de mierda }:/ veremos que sale de lo que viene este mes de octubre, tengo esperanzas en el
Colen escribió:El de DC y PS2 venían en castellano.


Y el de GameCube tambien.
¿Soy yo o la edición GameCube jugada en el Dolphin con algunos aspectos modificados es la megapolla?
Estoy jugando actualmente al RE 3 y madre mia, menuda mierda esto de las cintas de guardado y el jodido nemesis en modo dificil (que imagino, será modo normal, no? Ya que hay solo facil y dificil...). Estoy en fase de pasarme todos, llevo el RE 1, RE 0 y RE 2. AHora, he jugado con emuladores y no es tan dificil como en consola, debido a los save states la frustración que me causan las cintas se me va de la cabeza y solo me queda la preocupación de las balas, la vidas y lo que tenga que llevar encima en determinado momento, pero con RE 3, que lo estoy jugando en un emulador de DC sin save states, la cosa es una soberana mierda, pero no principalmente por las cintas, sino por el combo de las cintas+"cuando guardo, ya que en cualquier momento aparece Nemesis, me deja frito y volver hacer todo desde la ultima vez que guardé" (me da extrema vagancia y pereza hacer las cosas dos veces, no llego a jugar a un videojuego por segunda vez a no ser que me haya olvidado de el en gran parte [+risas] )... Estas dos cosas unidas me causan una frustración de narices, ni superviencia ni hostias, es frustración y una experiencia de juego muy nefasta, sin duda, el peor RE, el caso es que voy por mitad de juego, con Nemesis casi siempre dos sprays por cada lucha, o un spray y llevar mezcladas... No me estoy enterando de los puzzles, ya que tengo en mente a Nemesis todo el rato, con el "cuando aparecerá para guardar antes..." (Con el resto de RE esto no me ha pasado. Disfruté mucho de la historia y no me quede atascado NUNCA salvo el puzzle de los animales en RE 0) Estoy mirando una guia solo y exclusivamente para tener cierta noción de cuando aparecerá Nemesis sin spoilearme... Con el primer RE que jugué, fue hace unos cuantos meses con el Code Veronica en Xbox 360, no tuve problemas de estos, ya que no me parecia dificil pero me quedé atascado sin continuar con un fallo enorme del juego, un fallo o que cojones se que fue, cuando...:

Claire llega a Steve y, Steve se transforma y por COJONES te da dos veces y te mata. El caso es que yo estaba bien de salud, con municion y toda la leche, pero sin vida, jamás pensé que un videojuego te iba a dejar tirado porque un enemigo te tiene que dar si o si... ¬_¬ Creo que todo videojuego, me aventuro a decir que el 95% de todos los juegos puedes pasarte un boss o una zona sin que te dañen (aunque sea extremadamente dificil, que haya una opción...). En Code Veronica, justo esa parte, tienes que tener sprays o hierbas mezcladas...


Lei mucho por ahi que RE 0 y Code Veronica son los mas dificiles [carcajad] Tanto uno como el otro tiene su dificultad, pero nada parecido al RE 3 y el gilipollas de Nemesis que necesita una carga de balas acojonante, con su lanzacohetes y toda la leche...y aparece muchas veces... En fin, quiero quitarmelo de una vez de encima.
Pues no te enfrentes a él XD
El Code Veronica si es un poco troll XD
tony stonem está baneado por "Troll"
No lucheis contra nemesis sino os veis capaces de derrotarle,asi de simple.Son ganas tontas de tirar municion y sprays/hierba...
Cuando te pases el juego ya te daran algun arma con municion infinita como el rifle de asalto y eso facilita bastante las cosas,pero si ahora no eres capaz,dejalo.
Yo me pase el juego hara 2 o 3 meses cuando salio para descargar gratis en el PSN plus despues de 5 años o mas sin tocarlo,y para nada me frustro ni me parecio dificil.A mi parecer es el mejor resident evil,incluso mejor que el afamado(ese es el problema) RE2.
El Resident Evil 3, desde que lo puse en mi consola a un mes de haber salido dije: Este es mi favorito... Han pasado años, incluso una década desde entonces y a día de hoy puedo seguir diciendo: Este es mi favorito...
Mr.FLayMan el peor RE NI DE COÑA en todo caso lo contrario o casi

ahora sabes porque Nemesis tiene tanta fama entre los fans de la saga

muy mal acostumbrados estais hoy dia a resolverlo todo a tiros y ostias y en los RE antiguos(en el 3 sobre todo) la solucion mas normal es CORRER

si ves a Nemesis corre si oyes a Nemesis corre si cambia la musica CORRE AUN MAS

es tan facil como si te frustra que te mate y tienes poca municion no seas tonto y en vez de pegarte con el CORRE CORRE Y NO PARES DE CORRER

desde luego si llevas la pistola y 30 balas (por ej) y sale Nemesis quedarse a luchar es de ser idiotas o gente con ganas de SUICIDARSE porque te va a reventar no es culpa del juego es tuya por ser un suicida

y sobre lo de guardar lo mismo bienvenido a como se hacian las cosas antes hoy dia con tanto check point y tanta leche esa sensacion que a ti te parece una mierda pero que precisamente era la gracia de los survival y en menor medida de los otros juegos se ha ido al garete (como no te andes con ojo todo lo que has logrado desde tu ultimo guardado a la mierda se va )

en lo que si estoy deacuerdo es en ese momento del CV es un poco cabron pero si te pasas ese teniendo experiencia en los RE habiendolos jugado en orden (como deveria ser) como poco algo te hueles tambien aprendes a administrar mas la vida o municiones y aprendes la clave mas basica de la saga JAMAS repito JAMAS vayas a ningun sitio sin como minimo una mezcla de 2 hiervas verdes en el inverntario JAMAS

Salu2
Hay que huir de Nemesis como se tenia que huir de Mr. X en el segundo escenario de Resident Evil 2...
A mi el RE3 me parece el mejor RE junto con el 2, pero creo que me gusta más el 3, es que el nemesis como enemigo es único y cada vez que escuchabas un stars la piel de gallina XD
Pues a mi el Resident 3 me gusto mucho. Y el nemesis le da una tension al juego acojonante.JUgarlo con saves states no tiene ninguna gracia.Y tampoco me parecio unos de los resident evil mas dificiles.

La gente ultimamte se cree que los survival horror es ir cargado hasta los dientes y tiros a diestro y siniestro.

Hace poco me pase el clock tower 3 y la sensacion de ir semi-indefenso y que te aparezca un asesino a la vuelta de la esquina y tengas que salir por patas ,no te lo da un cod of resident de los de ahora.
A mí el RE3 me parece el peor junto al Zero.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:A mí el RE3 me parece el peor junto al Zero.

Claro que si,peor que el 5 y todo xDDDD

Y dejame adivinar,a que los mejores son el 2 y el remake,a que si?
¿Qué pasa, que no puedo tener criterio propio?
tony stonem está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:¿Qué pasa, que no puedo tener criterio propio?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Quien te ha dicho nada?
No hace falta ponerse tan a la defensiva chico,que solo es una pregunta...
He oido a mucha gente eso de que el 3 es una mierda y los mejores son el 2 y el remake,pero eh,si te das por ofendido lo dejamos [oki]
Antes de decirme que si me pongo a la defensiva y tal, mira el tono con el que has escrito tu anterior mensaje y luego me cuentas como lo interpreto.

Y si no ha sido esa tu intención, has elegido muy mal tus palabras.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:Antes de decirme que si me pongo a la defensiva y tal, mira el tono con el que has escrito tu anterior mensaje y luego me cuentas.

Venga que si xD.
En fin,que siga el hilo y si te ha ofendido algo,no es mi problema,lo siento por ti pero ni tonos ni nada,si quieres ver cosas raras alla tu.
Pues yo voy a jugarme la saga entera de nuevo, en este orden:

Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Survivor
Resident Evil CODE:Veronica X
Resident Evil 4
Resident Evil Revelations
Resident Evil Degeneration (Película)
Resident Evil 5 (Jugando primero el DLC Lost in Nightmares)

Después cuando salgan pues:
Resident Evil Damnation (Película)
Resident Evil 6

Dejo de lado el Survivor 2, Dead Aim, los Outbreak y los Chronicles. Al primer Survivor lo jugaré por estar presente el protagonista en Damnation.
A mi el RE3 también me parece el peor de los clasicos y precisamente el que más acción tiene
No me habeis entendido. No se trata de munición, ya que hay de sobra, ahora mismo tengo 73 balas (tengo povlora A y B en el baul), 20 de escopeta y 12 granadas, 7 cintas y dos sprays, y ahora aparece Nemesis en cuando empiece a jugar y va ser la primera vez que me lo esquive, ya que en esta no suelta nada, asi que que le den por el ojete.

El problema mio es mi vagancia extrema para pasarme un juego dos veces seguidas, es simple y llanamiente imposible en mi mente pasarme una cosa dos veces sabiendo lo que va a pasar desde la A hasta la Z, me aburre un motón. Es por eso, que cuando lo juego por primera vez, quiero conseguir lo maximo en el juego, tengo la pistola EAGLE que suelta y la nueva escopeta, y no es por falta de munición, es frustración de cargar la partida si la he guardado en un punto muy anterior a la aparición del cabron hijo puta de Nemesis [+risas] y tener que volver hacer lo que hice hace 35 minutos (por ejemplo), es MUY MUY ABURRIDO (como lo haceis? a mi se me quitan las ganas....xD), si multiplicamos esa cifra por cada aparición se me va el tiempo, no tengo mucho tiempo para jugar cada dia, como para malgastaralo pasandome una parte concreta del juego dos veces (ya que a la segunda vez, guardo antes y listo).


tony stonem escribió:
Rosencrantz escribió:A mí el RE3 me parece el peor junto al Zero.

Claro que si,peor que el 5 y todo xDDDD

Y dejame adivinar,a que los mejores son el 2 y el remake,a que si?


En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse. Simplemente es el único RE que tiene un trato psicologico, un misterio acojonante, y una tensión y un modo supervivencia único, mucha escasez de munición, y las cintas ni idea, ya que como sabreis, me niego a pasarme un parte dos veces ya que es jodidamente aburrido, voy guardando cada 10-15 minutos y arreando que es gerundio.

Con el RE3, voy a mitad de juego y no se quien es Nemesis ni como se creo, los archivos que voy recogiendo te dicen misa, no hay nada, salvo la historia de algunos de como se convirtieron zomibs, un tipo que es reportero y poco mas. En RE 1, RE 2, RE 0, a la media hora ya te metían en el asunto... Con RE 3 me persigue un tipo que aún no se quien es ¬_¬ (Como dicen por arriba, cuando dice "STARSSSS" te cagas en todo xD hay doy la razón)
Mr.FLayMan escribió:El problema mio es mi vagancia extrema para pasarme un juego dos veces seguidas, es simple y llanamiente imposible en mi mente pasarme una cosa dos veces sabiendo lo que va a pasar desde la A hasta la Z, me aburre un motón. Es por eso, que cuando lo juego por primera vez, quiero conseguir lo maximo en el juego, tengo la pistola EAGLE que suelta y la nueva escopeta, y no es por falta de munición, es frustración de cargar la partida si la he guardado en un punto muy anterior a la aparición del cabron hijo puta de Nemesis [+risas] y tener que volver hacer lo que hice hace 35 minutos (por ejemplo), es MUY MUY ABURRIDO (como lo haceis? a mi se me quitan las ganas....xD), si multiplicamos esa cifra por cada aparición se me va el tiempo, no tengo mucho tiempo para jugar cada dia, como para malgastaralo pasandome una parte concreta del juego dos veces (ya que a la segunda vez, guardo antes y listo).


En serio, entonces no juegues al Dead Space, no te vaya a dar un infarto.

Jugar así a un Survival Horror es quitarle toda la gracia, porque total, cargas un save y ¿dónde está la emoción, dónde está el miedo? Porque sé cómo es el mal vicio de salvar cada 5 minutos, primero se empieza antes de cada jefe, luego es cada vez que tocas cualquier chorrada.

La gracia de los Survival Horror es pasarlo mal. Y si para desbloquear algo (que da gracias que en esa época Capcom no era tan basura como es ahora y es todo a base de DLC) tienes que pasarte el juego dos veces, pues mira, por algo será.

Y respecto a la calidad de los RE, van en detrimento de su número de aparición, el 1 me pareció una maravilla (aún así como su algo más lento remake para NGC), el 2 y el 3 están entretenidos, el Code Veronica fue un preludio de lo que se convirtió después la saga a partir del 4 y del 5 en adelante para mí personalmente sobran. Dead Rising habría tenido más de Survival Horror y hubiera sido un digno sucesor si no fuera por todas las carencias que tiene el juego en sí. El único juego que he jugado últimamente que puedo decir que sea un Survival Horror por la cantidad de sustos que te llevas y malos tragos es el Dead Space, el primero.
Que va, creo que te equivocas o no comparto ese punto de vista, repetir una cosa dos veces no lleva a ningún lado, sobrevivir con una cantidad de municion escasa, hierbas ajustadas y un equipamiento limitado de objetos si que llevan a algun lado, al lado de la supervivencia, las cintas son tocapelotas para gente masoquista, lo correcto es dejarte unos 10 o 15 minutos antes de donde te ha matado (casi siempre, un Boss...). Yo comprendo que RE no haya vendido y hayan tenido que cambiar el modelo, es frustrante lo de las cintas, el resto es intocable, ni siquiera el control, que es un joya indispensable para crear tensión.

Pero tu argumento no vale porque precisamente Silent Hill, una saga lista y audaz, no fue tan tonta de incluir un sistema de guardado a base de cintas... Me he pasado todos los Silent Hill hace nada (como veis, me encanta el survival horror, pero no las cintas xD) y ni por asomo, un RE, llega a la tensión, al terror y atmósfera que tiene un SH. Con SH me da ansiedad (y me gusta, llamadme masoquista), tengo tensión de narices, me da cague pasar por una puerta, lo paso mal del agobio de su musica, atmosfera, y que es limitado en vida y balas, pero no tengo el pensamiento de "si me matan a repetirlo todo de nuevo como un imbecil en vez de dejarme poco antes de donde me mataron, se supone que lo que te has pasado por primera vez es algo que es relativamente facil y por ende, pasarlo por segunda vez es estúpido).

Silent Hill 2, sin cintas, es el rey de entre los reyes del survival horror, en mi opinión.

P.D.: pues tengo el dead space original desde hace meses esperando a ser jugado... Estuve 30 minutos y cuando te matan vuelves a empezar poco antes...no lo vi alarmante...
Mr.FLayMan escribió:Que va, creo que te equivocas o no comparto ese punto de vista, repetir una cosa dos veces no lleva a ningún lado, sobrevivir con una cantidad de municion escasa, hierbas ajustadas y un equipamiento limitado de objetos si que llevan a algun lado, al lado de la supervivencia, las cintas son tocapelotas para gente masoquista, lo correcto es dejarte unos 10 o 15 minutos antes de donde te ha matado (casi siempre, un Boss...). Yo comprendo que RE no haya vendido y hayan tenido que cambiar el modelo, es frustrante lo de las cintas, el resto es intocable, ni siquiera el control, que es un joya indispensable para crear tensión.

Pero tu argumento no vale porque precisamente Silent Hill, una saga lista y audaz, no fue tan tonta de incluir un sistema de guardado a base de cintas... Me he pasado todos los Silent Hill hace nada (como veis, me encanta el survival horror, pero no las cintas xD) y ni por asomo, un RE, llega a la tensión, al terror y atmósfera que tiene un SH. Con SH me da ansiedad (y me gusta, llamadme masoquista), tengo tensión de narices, me da cague pasar por una puerta, lo paso mal del agobio de su musica, atmosfera, y que es limitado en vida y balas, pero no tengo el pensamiento de "si me matan a repetirlo todo de nuevo como un imbecil en vez de dejarme poco antes de donde me mataron, se supone que lo que te has pasado por primera vez es algo que es relativamente facil y por ende, pasarlo por segunda vez es estúpido).

Silent Hill 2, sin cintas, es el rey de entre los reyes del survival horror.

P.D.: pues tengo el dead space original desde hace meses esperando a ser jugado... Estuve 30 minutos y cuando te matan vuelves a empezar poco antes...no lo vi alarmante...


Silent Hill 2 tiene a Cabeza Pirámide, un malo que es bastante puñetero, lo reconozco.

Respecto a cuotas de tensión, si en lugar de jugarlo con savestates, jugases en la dificultad más alta, el primero, con Chris Redfield, te aseguro que tienes que tener mucha estrategia, a lo mejor estás jugando al RE 2 con el easy japonés que salía en la versión de PC (y creo que en las versiones con soporte Dual Shock) que te daban una gutling ilimitada nada más arrancar el juego, y así, ni tensión ni vainas.

Y dirás lo que quieras, pero salvar antes de cada jefe lo veo más propio de un RPG pasillero que de un juego de terror, y ambos juegos provocan tensión si los juegas como es debido.

Silent Hill basta con que subas el brillo de tu TV o de tu monitor a tope y adiós a la magia.
En el Resident Evil 2 de PC y la version DualShock de PSX, estaba el modo Importado Facil, que de inicio te daba una Machine Gun con municion infinita y una vez llegas a la comisaria, en el baul, tenias una gatling y un lanzacohetes con municion infinita en ambos ademas de una cinta para guardar infinita.

Y yo tambien pienso que jugarse los Resident Evil a base de savestates es quitarle la gracia ademas de que basicamente son juegos de ensayo y error...
En todos me los he pasado en dificultad normal y sin mariconadas como en RE 3, que vi "modo dificil" y "modo facil", dije: "bueno, imagino que modo facil será normal..." le doy, y me veo con una metralleta y dije: "que mierda es esta? xD" volvi a reiniciar y lo puse en dificil. No me gusta las "trampas" de este estilo. Como verás, me encanta un equilibrio entre mitad de tu cabeza con ansiedad, supervivencia, tensión, etc y la otra un tanto relajada para enterarme de los puzzles, historia y demás...En RE3 esto está desajustado, si huyes de el se convierte en una puta mierda de juego... Menuda gracia, no? Y si no huyes, como no hayas guardado antes otra vez hacer un paseo estúpido e innecesario.

Es que incluso con Code Veronica no recuerdo haber tenido esto. Si recuerdo que las balas estaban muy limitada y hierbas también, pero de resto iba preocupado pero no tanto... Me gusta mucho la parte del avión, con Tyrant, puedes guardar justo antes en la maquina de escribir, a este tipo de cosa es a lo que me refiero con Code Veronica, te intuía justo en el momento de que te ibas a enfrentar a alguien con una maquina de escribir (con un soplo de aire fresquisimo en la mente que ni pa que [carcajad] . El decir: "ya estoy a salvo, por fin"), y hasta donde he jugado me pareció MUCHO MUCHO mejor juego que RE 3 (un juegazo, vaya), que me parece normal, un tanto decepcionante después de las buenas críticas que leí... (y no por Nemesis, sino por la historia en si...).

P.D.: a mi Cabeza Piramide me daba un sustos y una puta tensión del copón, ahora, salvo la última batalla, no me parece dificil, pero como enemigo es simplemente irremplazable.
Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.


Posiblemente, objetivamente lo sea.

Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:
Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.


Posiblemente, objetivamente lo sea.

Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.


Que te de la misma sensación que el original y sea gráficamente mucho mejor ya es motivo de elogio.
A mí por desgracia no me la dio, de ahí que me guste más el original :P
Rosencrantz escribió:
Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.


Posiblemente, objetivamente lo sea.

Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.


Si, no hay duda de que si lo jugaste primero en PSX hace tiempo es inevitable que te quedes con su buen recuerdo y demás. Yo cuento que:
Jugué al RE Remake y tenia una atmosfera que jamás pensé que me iba a cruzar con tal cosa en un RE... Un rollo psicologico el ver como el personaje Barry va cambiando su forma de ser y como da la lsensación de que la "casa maldita" le está abduciendo que madre mia... me daba hasta cague...
Jugué al RE 0 luego y mas de lo mismo pero me topo con el RE 2 y digo: "que cojones es esta puta mierda?" no me refiero al juego, que me parece bastante bueno, si no a a la calidad de los escenarios, la diferencia entre el personaje y el fondo era bestial y parte de la sensación se iba después de venir de los dos primeros RE de la GC... Fue por eso que elegí RE 3 en DC, la diferencia de los backgrounds es bastante notoria con respecto al de PSX...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mr.FLayMan escribió:
Rosencrantz escribió:
Mr.FLayMan escribió:En efecto, el mejor es el 1 (el remake) pero de cabeza, con tirabuzón invertido y sin despeinarse.


Posiblemente, objetivamente lo sea.

Sin embargo a mi me gustó mucho más el original, más que nada porque por aquella época no había nada parecido en consolas y destacaba muchísimo más. El remake aún siendo muy bueno ya me pilló habiendo jugado a cuatro entregas de la saga y chorrocientos clónicos más, con lo cual la huella no fue tan profunda.


Si, no hay duda de que si lo jugaste primero en PSX hace tiempo es inevitable que te quedes con su buen recuerdo y demás. Yo cuento que:
Jugué al RE Remake y tenia una atmosfera que jamás pensé que me iba a cruzar con tal cosa en un RE... Un rollo psicologico el ver como el personaje Barry va cambiando su forma de ser y como da la lsensación de que la "casa maldita" le está abduciendo que madre mia... me daba hasta cague...
Jugué al RE 0 luego y mas de lo mismo pero me topo con el RE 2 y digo: "que cojones es esta puta mierda?" no me refiero al juego, que me parece bastante bueno, si no a a la calidad de los escenarios, la diferencia entre el personaje y el fondo era bestial y parte de la sensación se iba después de venir de los dos primeros RE de la GC... Fue por eso que elegí RE 3 en DC, la diferencia de los backgrounds es bastante notoria con respecto al de PSX...


El 2 también está para Gamecube.
Mr.FLayMan pues sin acritud precisamente con RE3 eso que achacas a la vagancia de no poder o no querer rejugar un juego NO pasa porque RE3 tiene algo que lo hace UNICO y es: Sucesos y PUZLES ALEATORIOS

por ej de una partida a otra las clave de los puzles cambian o si cuando vas por la ciudad antes de entrar al restaurante entras al peroidico los hechos y situaciones CAMBIAN (incluso las apariciones de Nemesis varian segun lo que hagas primero ) y segun que decisiones que tomes en los "flashbacks" tambien alteran la historia no solo el final

para mi otro de los puntos que hacen GRANDE a dicho juego

porcierto supongo que los 4 ESCENARIOS del Resident Evil 2 si los habras jugado no ?o tambien te han dado vagancia hacerlos ?

y si esa opinion tienes de las cintas o sistemas de guardados antiguos no jueges a ningun juego anterior a la gen N64/psx que igual te da un colapso sobretodo como jueges a uno de nes PALMES (castlevania por ej ) y a tomar por culo partida porque no existian los guardados si no una autentica mierda pinchada en un palo llamada Password y en algunos NI ESO

y sobre lo de huir precisamente ESA ES LA GRACIA DEL JUEGO te presentan un enemigo abrumadoramente superior cabron listo y puñetero para que en tu 1º partida hagas lo mas humanamente racional que harias en dicha situacion CORRER COMO UN POSESO y solo enfrentarte a el cuando estes realmente preparado si no lo ves asi esque realmente no has entendido la gracia del juego y su planteamiento

a y olvidate de encontrar info de como fue creado Nemesis en el RE3 evidentemente dicha informacion no esta en Racoon porque NO fue creado en Racoon


Porcierto Alex-Redfield los outbreak Chonicles(los capitulos no resumen como la operacion Javier ) y el Dead aim tambien son canon oficial de la saga y si la vas a jugar entera deverias incluirlos (cosa que yo hare cuando acabe de rejugar la saga Castlevania )


y como opinion personal el mejor de la saga es el Remake junto al 2 pero el que mas me divierte a titulo personal es el 3 (precisamente porque es el mas rejugable de la saga )

y decir que el Zero o el 3 son lo peor de la saga habiendo MIERDAS como el Gaiden el Operacion Truño City o el 5 que no es una mierda pero de 7 no pasa (no cumplio para nada lo que nos vendieron y se esperaba de el ) es pegarse una meada fuera de tiesto pero bastante gorda

que no os gusten cojonudo a mi no me gustan los final Fantasy pero no voy diciendo que son peores juegos que el big rigs (no tenia otro ejemplo a mano XD ) un poco de objetividad por favor

Salu2
19052 respuestas