Hilo - Saga Resident Evil

Se que cambian en el RE 3 las situaciones, en el restaurante lo tuve que rejugar unas 4 o 5 veces para elegir la mejor opción bajo mi punto de vista. SObre lo de las claves en RE 3, joder, madre, solo cambia una maldita frase, el resto del puzzles es igual.

Sobre RE 2, me lo pase primero con Claire luego con Leon. Pasármelo luego otra vez a la inversa lo vi innecesario de narices, no hace más que liar a uno de cual es la historia mas correcta. Me informé por aqui y por otros sitios para saber el orden la correcto y ya está. Llegar a examinar todo el mapa del juego... Además de conseguir todas las armas posibles en una primera jugada y convencidismo estoy de haberme conseguido todos los objetos (cintas, sprays y toda la vaina). Soy un explorador y masacrador de pulsar el A por todo el escenario como ningún otro [carcajad]

Sobre Nemesis, prefiero darle guacamole en el momento, me pone nerviosete que me siga como un rompevaginas de primer nivel. No solo eso, sino que consigo las armas que suelta y me vuelvo mas poderoso con ellas, jiji [chulito]

Sobre decir que el Zero o el 3 son lo peor... de momento, el 3 no me dice gran cosa. Muy soso los archivos que vas cogiendo (no es como el RE 1, por ejemplo, que era la mar de interesante leerlos...), espero que avance más y la cosa mejore... El RE 0 a mi me gustó, me lo pasé bien. Y el RE 2 es un puto paseo por todo el departamento de la policia, pero la historia mola y es variado. De momento, para mi, RE 1 Remake y Code Veronica se llevan el gato al agua de cabeza, los mejores sin duda en mi opinión.
No no es igual pero te lo repito cambian los puzles en UNA NUEVA PARTIDA si palmas y rehaces un puzle seguira teniendo la misma solucion que antes

y las cinematicas igual conocer a Carlos en el Restaurante y conocerlo en el periodico no son la misma secuencia ni cambian una sola frase para nada y desde luego su actitud mas adelante no es la misma si huyes de Nemesis que si te enfrentas con el cuando aparece igual que no pasa lo mismo si vas 1º a la gasolinera o a la farmacia y cosas asi

tambien es curioso te quejas de rejugar una zona por vagancia o por que te maten o no juegas los otros 2 escenarios del RE2 por ser "innecesarios" pero te rejuegas 5 veces la escena del restaurante para "elegir la mejor opcion" ?

de piedra pomez me has dejado sin acritud pero es una actitud absurda de narices

a la historia correcta y Canon de RE2 es Claire /Leon pero eso no quiere decir que la historia Leon /Claire sea igual cambia bastante

para dartelas de Explorador dejarte la mitad del juego sin explorar y conocer hace que tu convencimiento de haber encontrado todo sea un error por ej entraste en el Laboratorio principal usando las 2 claves ? o el Carrete secreto de fotos ?

por no mencionar que el no haberte jugado los 4 escenarios del Modo 4º superviviente Tofu o la extreme Battle ni te sonaran cierto ?

y te consideras "explorador" cuando ni exprimes el juego en su totalidad ?


Y si prefieres darle cera a Nemesis cada vez que sale (que anda que no son veces) sin acritud pero no tienes ningun derecho a criticar que te mate y tengas que repetir una zona es solo "problema tuyo"

es como si yo me empecino en matar con el arma basica del Metroid a cualquir jefazo que aparezca sin usar misiles ni otras armas y luego digo "menuda mierda de juego el jefe siempre me mata" pues sera solo culpa mia no del juego


a los objetos de Nemesis son limitados no esperes que si lo matas 14 veces te dara 14 cosas ...

Salu2
Hombre, no te enfades... Te lo has tomado a mal eh...xD

Sobre RE 2, si y si, lo conseguí ambas cosas, con el carrete te refieres a revelar las fotos que hay por el camino, no? Luego, una historia que no sea la real, la que quieren contar los desarrolladores, me da bastante igual... Solo crea confusión para luego seguir con el resto de la saga... Es solo para gente que quiera exprimir el juego al 100% cosa que a mi no me interesaba en este caso...

Sobre la escena del restaurante, Nemesis me dio por el ojete, lo hice mal 3 veces y a la cuarta fue la vencida. En una de ellas escapé como bien recomiendas, pero me seguía, incluso entró en la Prensa y me quito suficientemente vida innecesaria, repetí y entonces lo maté en el restaurante pero me dejó echo polvo y a la quinta fue la que consideré realmente buena y cojonuda. Vamos, en este juego se tiene que hacer las cosas lo mejor posible, que hierbas y balas no son ilimitadas... En este caso del restaurante, guardé justo antes de pasar por el, por el pasillo que conecta con la sala de guardar. Asi que no me molestó reintentarlo ya que no hay vagancia alguna, simplemente cruzo dos puertas y listo...

para dartelas de Explorador dejarte la mitad del juego sin explorar y conocer hace que tu convencimiento de haber encontrado todo sea un error por ej entraste en el Laboratorio principal usando las 2 claves ? o el Carrete secreto de fotos ?


En serio, en esto, soy la leche, si en algo me creo bueno es de explorador [carcajad] de resto soy muy normal... Examinaba todo rincon, todo cuerpo putefracto en el suelo, consiguiendo el arma electrica, la reforma de la pistola e incluso encontraba cintas de guardar y balas escondidas debajo del agua y demás cosas que no eran visible en el escenario. En los SH, en todos ellos, sacaba la maxima nota en el apartados de "Objetos encontrados". Joder, déjame presumir de lo único bueno que soy en un juego de este estilo...xD A parte, como bien te digo, examine todo el mapa, que yo sepa no me deje nada de nada... Tanto con Claire y luego con Leon llegas a todos los sitios del mapa.

y te consideras "explorador" cuando ni exprimes el juego en su totalidad ?

Explorador no es lo mismo que coleccionistas... Estas confundiendo ambos términos que son distintos...

Y si prefieres darle cera a Nemesis cada vez que sale (que anda que no son veces) sin acritud pero no tienes ningun derecho a criticar que te mate y tengas que repetir una zona es solo "problema tuyo"


Ya ya, solo que poniendo checkpoint o algo relacionado estaría mejor. En plan, te damos las veces que quieres de reintentarlo hasta que lo mates, si apagas la consola adios chekpoint y empiezas desde donde utilizas una cinta... Lo vería justo. Es estupidismo pasarte un tramo e ir viajando y haciendo algo facilón por segunda vez...


EDITO: te refieres a esto?

Foto de rebeca:
En los S.T.A.R.S. ir a la mesa donde dice que 'está desordenada'. Hacerlo 50 veces. Sale un carrete de fotos. Revelarlo en el cuarto oscuro que hay junto a la escalera que va a la segunda planta. Tendremos una foto de Rebeca.

Eso es DE PARANOICO PERDIDO xDDD Quien cojones le da 50 veces al A en el mismo sitio diciendote la misma frase. Hombre no, a esto no me refiero...Esta foto no la logré, mira tú por donde... Pero esto es de loco perdido y no de explorador... [carcajad]
No Explorador es el que exprime el juego en su totailidad y no se deja un rincon modo juego historia file etc sin descubrir (vamos el que se hace un juego sea el que sea al 100%)

y como veo que no tienes ese carrete ni las encontrado/jugado los modos Hunk o tofu o los 2 otros escenarios
o el laboratorio "secreto" con las 2 claves o el zombie especial lo siento pero sin acritud pero eres un "explorador" pesimo

no puedes dartelas de explorador de la leche cuando el RE2 no has descubierto ni un 50% de lo que ofrece dicho juego

simplemente te lo has pasado y punto

es como el que se pasa un RPG sin hacerse ni una mision secundaria y alardea de haberse hecho el juego al 100% pues va a ser que no


a por cierto no hace falta examinar la mesa 50 veces son bastantes menos

Salu2
Tukaram escribió:a por cierto no hace falta examinar la mesa 50 veces son bastantes menos



Yo creo que cuando te dice cinco veces el mismo mensaje y no lo has dejado ya, o tienes una guía o tienes un problema xD
No si yo hasta mi 2º vuelta no lo descubri perfecto en ese caso concreto pero todo lo demas que se ha dejado por el camino (que no es poco ) para ser tan "explorador" no descubrir y disfrutar ni la mitad de lo que el juego le ofrece pues que quieres que te diga ...

es mas por lo que cuenta fijo que en el Resident evil 1 ha hecho lo mismo se lo habra pasado con 1 solo personaje y a otra cosa

Salu2
Cada uno juega, explora y disfruta a su manera, no deberías olvidar eso.
No si eso me parece cojonudo que le justa jugar asi perfecto con eso no tengo problema alguno

sus criticas sobre RE3 y el sistema de guardado no las comparto para nada eso si

no tengo problemas con eso pero no se puede alardear de ser un "explorador cojonudo" que lo ha encontrado todo cuando no exprimes ni descubres ni la mitad de cosas que un juego ofrece

Salu2
Ya tengo pagado el steelbook de Resident Evil 6. Ahora a seguir con mi revisión a toda la saga. Sé que los capítulos nuevos de los Chronicles son canon, pero no los juego por tiempo, quiero finiquitarme toda la saga antes del 28 de septiembre, si voy bien de tiempo sí me los jugaré.
Edito: Curiosa fecha 28 de septiembre... xD No me había dado cuenta.
Porque esa fecha en concreto ? que tiene de especial ?
Tukaram escribió:No Explorador es el que exprime el juego en su totailidad y no se deja un rincon modo juego historia file etc sin descubrir (vamos el que se hace un juego sea el que sea al 100%)

y como veo que no tienes ese carrete ni las encontrado/jugado los modos Hunk o tofu o los 2 otros escenarios
o el laboratorio "secreto" con las 2 claves o el zombie especial lo siento pero sin acritud pero eres un "explorador" pesimo

no puedes dartelas de explorador de la leche cuando el RE2 no has descubierto ni un 50% de lo que ofrece dicho juego

simplemente te lo has pasado y punto

es como el que se pasa un RPG sin hacerse ni una mision secundaria y alardea de haberse hecho el juego al 100% pues va a ser que no


a por cierto no hace falta examinar la mesa 50 veces son bastantes menos

Salu2


Antes que nada, te has tomado muy en serio la palabra "explorador" en mi. Evidentemente, no soy el puto amo ni me interesa serlo, habrá gente mejor que yo, soy un tipo de un perfil bastante normal, intento conseguir lo maximo en una primera partida y ya está, no me interesa ver nuevos trajes tontos ni nuevas armas con una misma historia, a mi eso no me llama la atención. Con esto solo te quiero decir que doy al A en todo rincon obteniendo todo lo posible y examinando lo que está a mi alcance en una primera partida, como he especificado. Cuando uno se lo pasa por enésima vez, lo que quiere es coleccionar todo, como es ahora ser un "coleccionista de logros" y no un "explorador de logros" que no tiene ningún tipo de sentido. Ves la diferencia? Tal vez debas de acudir a la famosa rae.es

Te he dicho que si el laboratorio secreto es la mariconada de las huellas dactilares decirte que lo he logrado, cuando juegué por segunda vez con Leon (creo recordar, no me acuerdo muy bien, las dos partidas son casi iguales). Una ametralladora y algo más, cierto? Si es asi, logrado está. Te lo he dicho, he investigado todo el mapa...

Sobre zombi especial no se si será Brad muerto paseando por el pasillo debajo antes de entrar al departamento de Racoon City, cierto? (es lo único que peudo relacionarlo con "zombie especial" xD) Una vez pasado el juego con ambos personajes te da un llave (que tenia una intriga de narices cuando en el armario de la "Sala oscura", me decia: "se necesita una llama especial" o algo asi. Ganzua, llaves y de todo probé xD) que la tiene el zombis ese (lo pone al finalizar el juego en el segundo escenario...), lo maté, cogí su llave y me fui al armario, AHHHH, ponia que habia que llegar al departamento sin matar zombis o utilizar hierbas o algo asi, lo hice, claro está. Y me encuentro un puto traje de mierda y un arma de los años 50. Hay apagué el juego y lo dejé, no me lo voy a pasar otra vez.

Yo creo que estás dolido porque haya criticado el RE 3 o estes envidiado de que ande matando a Nemesis en vez de correr o que se yo que te pasa, que pareces que intentas ofenderme... [buuuaaaa]

P.D.: si deseas una foto con todas mis hojas imprmidas de los dichosos mapas por mi paranoia de verlo todo en una primera jugada no tengo rencor en mostrartela...

Tochazo que dejo este tema, que cada uno disfruta como quiere del juego, dejo ya este tema que me caaansa.
Si tu idea es consegur lo maximo en una primera partida pero te dejas la mitad de las campañas o escenarios de bonus por jugar pues no lo estas haciendo muy bien

y no tiene nada que ver con tu nivel como jugador

y no tiene nada que ver colecionar logros a mi los logros me dan igual pero si un juego tiene 2 campañas y 3 modos extra los desbloqueo y me los paso antes de ir por el siguiente juego

no hacerlo simplemente no estas aprovechando lo que verdaderamente ofrece el juego por lo tanto no puedes "alardear" de que has encontrado explorado y rebuscado cada rincon de los escenarios porque hay 2 que ni los has pisado (y eso sin contar los escenarios extra )

y no no te tengo envidia alguna cuando tu has matado a Nemesis por 6º vez (con trampas y saves todo hay que decirlo ) yo me "aburro" de enfrentarme /huir de el y a la "antigua" sin trampa ni carton

y de lo otro desde luego no estoy para nada de acuerdo con tus quejas pero eso no me hace cabrearme contigo ni nada

y no el escenario A y el B no son practicamente iguales para nada que explores por los mismos escenarios no lo hace ser lo mismo por ej cada uno tiene sus jefes y personajes unicos

y no me hace falta ver ningun mapa ni nada porque seguramente lo que tu has hecho en esos apuntes ya lo hice yo en su dia(sobretodo con los Silent hill ) pero desde luego ni de coña me dejo mas de medio juego por disfrutar descubrir y explorar por vagancia o vete a saber que motivo

Salu2
Tukaram escribió:Porque esa fecha en concreto ? que tiene de especial ?


Porque sale el Dead or Alive 5 y lo curioso de la fecha es que es el mismo día en que transcurren Resident Evil 2 y 3 :P
No exactamente Resident evil 3 ocurre durante varios dias desde la mañana del 28(pero solo hasta que llega al almacen de Dario luego es la noche del 28 hasta el amanecer del 1 de octubre

y Resident 2 ocurre en la noche del 28 madrugada del 29

vamos que en realidad durante el dia 28 juegas realmente bien poquito XD unas 4 horas y poco en el 2 y 2 horas y poco en el 3

en realidad los hechos gordos pasan el 27 y el 29 principalmente

Salu2
Si tu idea es consegur lo maximo en una primera partida pero te dejas la mitad de las campañas o escenarios de bonus por jugar pues no lo estas haciendo muy bien


Tu te estás quedando conmigo, no? te he dicho que he logrado todo lo que está a mi alcance en una primera jugada... No se si eres corto de mente... Porque no te crees algo tan simple?. Cada escenario con cada jugador tenia sus cuartos "exclusivos" que ya he visto (ya que es incluso obligatorio pasar por ellos) además, para la gilipollez del laboratorio... (inserte la huella e introduzca contraseña GUEST, esta sesion durara 24 horas... A que es asi? xD Si es que me acuerdo de semejante bobería, eso lo encuentra hasta un niño de 14 años..) Lo que me faltaba era los dos perosnajes extras que, viendo videos por youtube hace nada, son una tonteria que no me interesa (si te mola jugar con un tofu pues muy bien por ti xD), por no decir que se basan en el mapa en el que juegan Claire y Leon... A ver, que otros escenarios me he dejado en una primera partida con ambos jugadores? Creo que con esta pregunta se acabaría todo tus dudas...

No se que leeras por aqui, pero ESTOY JUGANDO AL RE 3 SIN SAVE STATE!!! Lo he dicho trillones de veces... [360º] Emulador de DC que no tiene save states (el nullDC).

y no me hace falta ver ningun mapa ni nada porque seguramente lo que tu has hecho en esos apuntes ya lo hice yo en su dia(sobretodo con los Silent hill ) pero desde luego ni de coña me dejo mas de medio juego por disfrutar descubrir y explorar por vagancia o vete a saber que motivo


Mas de medio juego sin disfrutar...Madre mia, lo cansino y cabezón que eres [+risas] He disfrutado todo el juego salvo un personaje tofu que te lo dejo para ti, que tanta ilusión te hace... [poraki]

El resto son estupideces que ya te he explicado y no quieres entender NUNCA. Con lo cual, yo este vez si que paso de seguir tu juego de tontaina.
Te te he respondido por PM para zanjar el tema

Salu2
Ay que rollos os llevais por aquí, dejad ya la tontada [carcajad] .
Tukaram para ser la primera vez no lo hizo mal, bueno eso de los savestates no me gustó, eso sí que no lo haría nunca, pero por ejemplo, yo el zombie ese de brad lo conseguí por guia la 3ª o 4ª vez que jugé el re2.

El re3 me gusta porque tiene el movimiento más fluido de los de psx, con más opciones, puzzles aleatorios, enemigos más fuertes (en re 2 siempre iba sobradísimo porque no sé siempre apuro la pistola hasta el final y en re1 depende de la suerte que tenía con los hunters que les disparaba a veces y la mitad de las veces gastaba un cartucho de escopeta y no realizaba daño xD que mamones [uzi] ) , pero la verdad es que en historia (quizá soy solo yo) no me parecío tan profundo como el 2 o el 1...

Para ser la primera vez y sin guía (si lo hizo con guía/mapas etc se ha caido todo mi mensaje) tampoco lo hizo tan mal, a lo mejor sois unos prodigios porque a mi me costó un poco hacer algunas cosas en el 3 y la verdad es que me parecío bastante dificil en cuanto a puzles y etc.
Nemesis también era jodido de matar (si yo tambien lo mataba casi siempre xD hasta probaba con el cuchillo si había guardado antes, es verdad que siempre que lo veía lo saltaba, buscaba un sitio para guardar y volvía a por él), eso sí, en dificultad general, los zombies del 1 te fulminaban a jill, a chris no tanto pero aún te chupaban vida, los hunters tambíen se las traían gordas con muertes instantáneas.

El resident evil 0 lo estoy rejugando y es verdad que es dificil y que la historia no es super pepina pero te ayuda a asimilarlo todo y a hacer un recuento de lo anterior como la rivalidad entre birkin y wesker cuando eran unos crios contratados por marcus etc, los puzles se pueden solucionar facilmente y bueno, en el remake gastaba 15+ balas algun zombie dopao y en este 3 y a veces máximo 7 y rarísima vez, las balas y hierbas por ahora me están sobrando de lo lindo, bueno las hierbas no tanto, esa rebeca no aguanta ni que se le pose una mosca encima ¬_¬ pero bueno, no está mal.

Bueno pues eso que no haya mal rollo aquí, que cada uno juege como quiera y bueno para no leer guías yo creo que no lo hizo tan mal, repito, si lo hizo con guía/mapas etc se ha caido todo mi mensaje.

Yo por ejemplo a diferencia de él que parece que quiere jugarlos por jugarlos y conocer a mi es que me gusta el estilo de juego por eso los rejuego siempre que puedo, y he de decir que en muchos la dificultad claro que al haberlos pasado muchas veces pues desaparece.

Y aún tengo pendiente el code veronica [+furioso]

Pues eso y perdonad el testamento [tomaaa] [oki]

Ah tukaram tienes que probar el final fantasy vi o el chrono trigger [sati] ya, ya sé que no te gustan pero no sé, a lo mejor si les das una oportunidad como hice yo que odiaba prácticamente los rpg, ahora sólo están ahí, es otro género que respeto, eso sí... no les veo la gracia a los mmorpg esos de online o como se llamen, la mayoría tienen historias pobres o directamente no tienen historia y es únicamente estar ahi para subir niveles como un tonto, no tengo mucho tiempo de juego desgraciadamente :( a lo mejor si los probase me gustarían aunque la verdad es que lo dudo, que me enganche porque a lo mejor juegas con algún conocido pues bueno pero de gustarme como tal además que no son juegos que se puedan rejugar pues como que no.

Ahora eso sí Tukaram esto en serio, ¿Por qué no pruebas (si no lo has hecho ya) Call Of Chtulhu Dark Corners of the Earth?
he de decir que ha sido para mí un juegazo como ninguno, da bastante cague a veces.
No hombre, no, con guia ni loco, es joderla. Yo tambien, en muchas ocasiones, salia de Nemesis y me iba a un cuarto a guardar, pero hay veces que no corres con esa suerte... Y es lo que me quejo, volver a pasarte un tramo tontaina facilón que ya has hecho... Para eso están los save state (que con el emulador de DC no hay), con ellos disfruto y me sumerjo mucho mas en la historia y en los detalles del juego ( por no hablar de que mi tiempo es limitadisisimo a la hora de jugar, no es como de pequeño), ahora, esto es cuestión de gustos y preferencias y solo me ha pasado con RE 3, con Code Veronica no tuve esta pesadilla... [+risas]

Y no es eso, no quiero jugarlos por jugarlos (sino no me estaría quejando, vaya), quiero jugarlos para enterarme de la historia, personajes, etc y que me encanta el tema de los puzzles (que pensaba que serían mas dificiles, no sé porque tenía en mente que eran dificiles...), la ambientación, etc, ahora, el problema de RE 3 es que no hay un modo normal para relajarse uno un poco. Veo bien que uno lo quiera rejugar de nuevo en modo dificil y que le suponga un reto pasárselo así, pero de primeras yo siempre elijo modo normal para enterarme de que va el juego sin distracciones graves. Soy mucho mas de argumentos que de retos de dificultad, para eso ya están los modos de dificultad dificiles...
Me gustan los RPG pero no me gustan los FF y eso que me he pasado el 6 7 y 8 pero esa saga no me llama prefiero los Tales of por decir otra saga de Jrpg

y los RPG a quotas yo no los toco ni con un palo eso no es rol ni es nada es ir a una cueva con 10 colegas y exterminar bichos que divertido yuhuuu...

para eso me pongo el Devil may cry por ej

y el de Chuhullu me lo pase hace tiempo si puedo ya le dare una rejugada algun dia

sobbre lo otro ya lo hemos solucionado por PM no hace falta seguir con el tema

Salu2
Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.
Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.


Los Chronicles de que van? molan? Quiero decir, tienen historieta interesante? A parte de los enumerados y Code Veronica y con la excepción del RE 5, hay alguno más de la saga que merezca la pena?
Mr.FLayMan escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.


Los Chronicles de que van? molan? Quiero decir, tienen historieta interesante? A parte de los enumerados y Code Veronica y con la excepción del RE 5, hay alguno más de la saga que merezca la pena?


Los Chronicles si te refieres a los de onrails, están bastante bien para jugarlos a 2 players, quizás a un jugador son algo más coñazo, pero creo que merecen la pena como mínimo probarlos, la historia digamos que es la misma o muy similar a los RE en los que se basa y en algunos casos añaden alguna cosilla más (algo que ver con krauser del RE4 en africa y cosas asi)

Y luego juegos, el Revelations de 3DS le dan por muy bueno, estoy deseando catarlo
Gracias. Pues los apuntos que no están tan mal criticados como pensaba...

Una pena el Revelations que solo ande para 3DS... :-|
Alex-Redfield escribió:Bueno mi maratón marcha bien, a este paso me dará tiempo de pasarme los Chronicles. Ya me he terminado el Zero y voy por el primer enfrentamiento con Tyrant en el remake.


Joder pues si que te has pulido los 2 primeros rapido si al final te dara tiempo a jugarte los Cronicles outbreaks etc etc XD

Sobre los Chronicles son juegos divididos en 2 partes distintas 1º episodios resumenes de los Resident evil del Zero al code deronica (al ser resumen esa parte no es canon)

2º episodios adicionales que si son canon contando cosas que no se sabian como el verdadero final de Umbrella o que hacia Wesker durante los hechos de resident evil Zero por citar solo un par

son muy divertidos y bastante largos o como poco te pueden durar 15 horas cada 1 casi na

y dentro del canon tambien entrarian los outbreaks el Re survivor y el Dead aim que tambien entretienen lo suyo a y el Revelations de 3ds claro

que dicho sea el paso es el resident mas survival de todos los que han salido contando desde el 4 y el 1º doblado al castellano porcierto bastante buen doblaje

Salu2
Mr.FLayMan escribió:Gracias. Pues los apuntos que no están tan mal criticados como pensaba...

Una pena el Revelations que solo ande para 3DS... :-|


El revelations lo estaba esperando como el comer una versión para PSVita... Viniendo de capcom y sus ports a todas las plataformas posibles, pero se están haciendo de rogar.

Al final me pillo la 3DS para jugarlo con el chollo del Gamestop
Remake finiquitado con Chris. Le toca ahora al 2.
Revelations es una joya, mezcla muy bien la jugabilidad actual de la saga con la ambientación de los clásicos, y el doblaje como han dicho es muy bueno (doblado por el mismo equipo de Uncharted).
Uuuh... Eso de saber que estaba haciendo Weskers es interesante ya que él y Birkin salen poquito en el RE 0. Me lo apunto. Gracias otra vez.
Me alegro que esto vuelva viento en popa :) .

Spardy Cual es el chollo del gamestop, es que estoy en duda entre 3ds y ps vita, en vita me gusta la consola pero solo el gravity rush y en 3ds no me gusta la consola pero me gusta el catalogo de juegos... a ver si sacan el ffvi para alguna y esa cae, pero a ver ese chollo que si viene con el revelations también puede caer [risita]

Tukaram A mi el final fantasy 6 me gustó mucho mira por donde y el call of cthulhu me pareció tremendo, muy bonito, la atmósfera muy buena, bueno y muchos errores xD que tenía que pasarme algun nivel 2 veces por algún glitch puñetero que no me dejaba continuar jajaja

El revelations no me atrae mucho, es verdad que solo aparece el enemigo ese blanco todo el rato? creí ver algún hunter en algun video (creo ein? )
WBYYO escribió:
El revelations no me atrae mucho, es verdad que solo aparece el enemigo ese blanco todo el rato? creí ver algún hunter en algun video (creo ein? )


Holaaa!
En el Resident Evil Revelations tienes una buena cantidad de enemigos. Empezando por " el blanco" que mencionas, y continuando con perros, Hunters y demás que no quiero desvelarte para no Spoilearte demasiado.
Por cierto el enemigo final del juego me enamoró [amor] . Hacia tiempo que no veia un final boss tan impresionante y bien diseñado.

Es un Resident Puro de la vieja escuela. Yo te recomendaría que le dieses una oportunidad compañero.

Un saludo.
Ayer ya finalicé el RE 3. Tanta paja mental y paranoia para que luego sobrase un arsenal del quince. Nemesis, en las 2 o 3 última batallas, son las más faciles! El juego al final mejora algo, aunque no es el mejor que he jugado hasta ahora, sino el peor aunque tampoco es tan malo como pensaba, me parece un correcto RE. Dentro de unos dias empiezo el Code Veronica, que viejos tiempos en la dreamcast, y después del nefasto intento con Xbox y trollearme como me trolleó el jodido... pero esta vez ya no pasará :cool:

Por cierto, la franquicia va en este orden de JUEGO, cierto?:
RE1
RE0
RE2
RE3
RE Veronica
RE 4

Pongo el 0 después del 1 ya que en el 0 sabes que....
Wesker es de los malos maletes y en el 1, en un comienzo, se piensa que es un tipo bueno y que pertence a los STARS...
WBYYO escribió:Me alegro que esto vuelva viento en popa :) .

Spardy Cual es el chollo del gamestop, es que estoy en duda entre 3ds y ps vita, en vita me gusta la consola pero solo el gravity rush y en 3ds no me gusta la consola pero me gusta el catalogo de juegos... a ver si sacan el ffvi para alguna y esa cae, pero a ver ese chollo que si viene con el revelations también puede caer [risita]


El chollo es lo de dar 10 juegos de ps3 o 360 que te los canjean por un vale de 150 euros, por lo cual si llevas 10, se te queda la 3DS XL en 50 euros, que es lo que andaba dispuesto a pagar mas o menos por la consola, puesto que me pasa como a ti, como consola no me gusta mucho, el 3D no es algo que me llame, pero ahora con pantalla más grande y que el catalogo la verdad es llamativo, porque solo con el RE me merece la pena comprarla...

Vita ahora en navidad va a tener bastante cosilla mejor, por no hablar de que el cross play le va a dar mucha vida si se lo toman en serio, pero creo que a dia de hoy, el mero hecho de que RE esté en 3DS, merece más la pena esta última.
Vaya putadón me ha pasado, estaba en el combate final con Mr X en el escenario Leon B, menos de dos horas y media, sin usar sprays y sin guardar... y fallo los dos cohetes!!! Pa matarme!!! xD
¿Sabeis si el truco de munición infinita te cuenta en el ranking? No me refiero a las armas especiales. Estoy jugando a la versión de GC y quiero empezar ya RE3 y he pensado en pasarme a lo rápido el escenario con munición infinita, pero claro, me gustaría conseguir la gatling...
Mr.FLayMan escribió:Ayer ya finalicé el RE 3. Tanta paja mental y paranoia para que luego sobrase un arsenal del quince. Nemesis, en las 2 o 3 última batallas, son las más faciles! El juego al final mejora algo, aunque no es el mejor que he jugado hasta ahora, sino el peor aunque tampoco es tan malo como pensaba, me parece un correcto RE. Dentro de unos dias empiezo el Code Veronica, que viejos tiempos en la dreamcast, y después del nefasto intento con Xbox y trollearme como me trolleó el jodido... pero esta vez ya no pasará :cool:

Por cierto, la franquicia va en este orden de JUEGO, cierto?:
RE1
RE0
RE2
RE3
RE Veronica
RE 4

Pongo el 0 después del 1 ya que en el 0 sabes que....
Wesker es de los malos maletes y en el 1, en un comienzo, se piensa que es un tipo bueno y que pertence a los STARS...


El Zero es anterior al 1 en cuanto a cronologia argumental...
Si si, eso es un hecho. Pero es recomendable jugar antes al 1 que al 0 debido a lo que pongo en el spoiler, que sino le quita toda la gracia al RE 1...
Tambien puedes jugarlos en orden de salida para que veas los cambios de planteamiento...eso ya...
Ale, terminado en hora y media, y la munición infinita no afecta al ranking, menos mal xD
Entre partidas estoy jugando las historias secretas del Umbrella Chronicles.
al final te vas a pulir la saga en 1 semana o menos XDD
Tukaram escribió:al final te vas a pulir la saga en 1 semana o menos XDD


Si no fuese porque a partir de mañana me quedo solo en casa y mi novia se quedará varios días, no te diría que no xD
Sabeis si hay algun RE clásico hecho por fans o algo asi? como hacen con otros juegos...
emube1985 me apunto el revelations si me compro la 3ds.

Spardy Equilicua yo soy más de consolas pequeñas y no me planteaba la xl pero esque viendo la ds xl ni comparación con las otras, yo también esperaba la 3ds xl.

Alex-Redfield Si te refieres a re2 de GC no, no cuenta eso de pulsar r y z nose cuantas veces en el menú de controles para que te den las armas infinitas, no influye en nada, solo influyen armas de 2 espacios en inventario, una cosa... era con la r y la z varias veces no? Joder me acabo de dar cuenta de que ya lo has comprobado tú [carcajad]

Cecil_Harvey Había un mod del re2 pero no, creo que no lo terminaron, googlea un poco y lo sacas, espera que voy a ver... Nah no doy con él, solo doy con mods que cambian las habitaciones y cosas así:

http://www.youtube.com/watch?v=A5e6fzjX8To
Anoche no pude jugar, pero viví un Resident Evil en persona... malditas cucas T_T

Edito: Finalizado RE3, ahora le toca al Survivor...
Desconocía este hilo [ayay]

Gran trabajo [oki]

He jugado a RE 1,2,3,4,5 Code Veronica, ORC y otro que la historia pasaba en un barco tipo shooter que nunca me acuerdo del nombre.

Mis favoritos son el: 1, CV y 4.
Me pareció muy malo el ORC.

Por desgracia no he conseguido jugar al Zero ya no he tenido ni Game Cube ni Wii y lo he buscado para pc pero hasta que no me compre un pc nueva va a ser que no voy a poder jugarlo.

Mis personajes preferidos: Jill, Leon y Claire.

Sigo prefiriendo el estilo de antaño aunque el RE4 me encanto y el caso es que hasta hace una semanas me lo he rejugado al completo. (Historia, mini juegos, mercenarios).

Las películas también las he visto todas aunque poco o nada tienen que ver con la saga.

un saludo
El shooter del barco es el Dead Aim, que vendría a ser el Survivor 3.
Terminado el Survivor y ya empecé el CODE:Veronica X.
Alex-Redfield escribió:El shooter del barco es el Dead Aim, que vendría a ser el Survivor 3.
Terminado el Survivor y ya empecé el CODE:Veronica X.


Gracias por refrescarme la memoria compañero [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Desconocía este hilo [ayay]

Gran trabajo [oki]

He jugado a RE 1,2,3,4,5 Code Veronica, ORC y otro que la historia pasaba en un barco tipo shooter que nunca me acuerdo del nombre.

Mis favoritos son el: 1, CV y 4.
Me pareció muy malo el ORC.

Por desgracia no he conseguido jugar al Zero ya no he tenido ni Game Cube ni Wii y lo he buscado para pc pero hasta que no me compre un pc nueva va a ser que no voy a poder jugarlo.

Mis personajes preferidos: Jill, Leon y Claire.

Sigo prefiriendo el estilo de antaño aunque el RE4 me encanto y el caso es que hasta hace una semanas me lo he rejugado al completo. (Historia, mini juegos, mercenarios).

Las películas también las he visto todas aunque poco o nada tienen que ver con la saga.

un saludo


Entonces entiendo que tampoco has jugado al remake del primero?

Apúntatelo junto al Zero [oki]
Desde luego si no te has pasado el Zero o el REmake no has jugado a lo mejor de la saga ni al ultimo Gran survival a la antigua de la misma


si te mola la saga deverias hacerte con una Wii de 2º mano sus 4 resident evil que tiene que no has jugado y demas juegos hacen que merezca la pena y la version del RE4 de la idem es la mejor de todas

Salu2
Tukaram escribió:Desde luego si no te has pasado el Zero o el REmake no has jugado a lo mejor de la saga ni al ultimo Gran survival a la antigua de la misma


si te mola la saga deverias hacerte con una Wii de 2º mano sus 4 resident evil que tiene que no has jugado y demas juegos hacen que merezca la pena y la version del RE4 de la idem es la mejor de todas

Salu2


Imagino que las 2 versiones estaran para pc, lo digo por que es mas probable que me pille un pc nuevo que una wii.

A no ser que se la quite a mi sobrino un tiempo, aunque eso va estar complicado. [sati]

un saludo
No están para PC, lo que hay en PC es el emulador Dolphin.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alejandro_Tomas escribió:
Ales Hemsky escribió:Desconocía este hilo [ayay]

Gran trabajo [oki]

He jugado a RE 1,2,3,4,5 Code Veronica, ORC y otro que la historia pasaba en un barco tipo shooter que nunca me acuerdo del nombre.

Mis favoritos son el: 1, CV y 4.
Me pareció muy malo el ORC.

Por desgracia no he conseguido jugar al Zero ya no he tenido ni Game Cube ni Wii y lo he buscado para pc pero hasta que no me compre un pc nueva va a ser que no voy a poder jugarlo.

Mis personajes preferidos: Jill, Leon y Claire.

Sigo prefiriendo el estilo de antaño aunque el RE4 me encanto y el caso es que hasta hace una semanas me lo he rejugado al completo. (Historia, mini juegos, mercenarios).

Las películas también las he visto todas aunque poco o nada tienen que ver con la saga.

un saludo


Entonces entiendo que tampoco has jugado al remake del primero?

Apúntatelo junto al Zero [oki]


Y que se apunte también Resident Evil: Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles.
19052 respuestas