hardboiled escribió:Vamos, que el siguiente RE después de Requiem debería ser el remake de Code Verónica. Buena noticia.
Seguramente sea el único al que le ha dolido lo de que el remake de RE5 no esté en desarrollo a mí es un juego que me gusta mucho pese a sus evidentes fallos, y me hubiera encantado un remake potenciando lo bueno y arreglando aquello que no funcionaba
El remake de Code se enseñará en junio y antes de marzo del año que viene sale. Y con el remake del 5, tranquilo que acabará haciéndose. Lo único que primero toca remake de Code, remake de 0, lo más seguro que también re-remake del 1, y ya después iría el del 5.
El remake del CV me apetece bastante, en su momento me gustó pero ya había empezado a aburrirme de la serie, que empezaba a mostrar signos de agotamiento. Lo de pasar a entornos 3D fue un acierto y las cinemáticas se veían de lujo.
El remake del Zero... Buf. El original para mí marca la decadencia de la saga clásica, sobre todo después de lo bueno que era el remake.
Y el re-remake pues me genera curiosidad pero va a quedar raro de cojones que lo saquen prácticamente después de todos los demás clásicos
coyote-san
Opinólogo diplomado
12.477 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa