Hilo - Saga Resident Evil

Coño, el inicio es muchísimo mejor, en el original Jill sale volando por una explosión y venga... aquí se indaga más en la psique del personaje, de los mercenarios de Umbrella ya ni te cuento. En el original Carlos es un niñato con 0 carisma, aquí mola un montón y tiene más protagonismo. Su relación con Jill y esa tensión sexual que hay entre los 2 está mejor resuelta, se le da también más protagonismo a otros miembros del equipo...

Hay partes del remake que molan más y están más extendidas, como el hospital, y las transformaciones de Némesis y sus enfrentamientos personalmente a mi me gustan más aquí.

Y tengo el original muy fresquito, eh?

Yo no niego que el juego como remake sea algo descafeinado, con muchas carencias, algunas imperdonables. Claro que me habría encantado ver la torre del reloj, enfrentarme al gusano, tener más puzles, más backtraking, que los desmembramientos de los zombies fueran como en el remake del 2... pero joder, algunos le tenéis una manía al juego que no es ni medio normal.

Yo ya lo dije en su día cuando lo completé por primera vez, OJALÁ Capcom hiciera más residents como éste.

Deberíais de volver a jugar al 5 y 6 para recordar de dónde veníamos...
ryo hazuki escribió:El otro dia enpece POR FIN el remake de RE3 y la verdad, sera todo lo corto que sea, le faltaran zonas, etc etc, pero lo estoy gozando cosa mala.

Acabo de empezar la parte del hospital con Jill, asique supongo que no me deberá de quedar mucho, pero kuy satisfecho de momento con el


Yo también lo veo bién, mal remake, pero al menos es divertido. Tengo mas de 100 horas de juego [+risas]. Es de esos juegos que cuando tienes ganas de algo no muy complicado, le hechas una partida, como es tan corto, en hora y media estás servido [beer].

Un saludo.
@OscarKun el inicio no es mucho mejor SOLO a ti te gusta mas

la aparicion de Nemesis es apresurada no lo siguiente habria sido infinitamente mejor dejarlo igual sin Nemesis para poder precisamente ahondar en la psique de Jill como dios manda y no una pesadilla cutre en el baño que luego no tiene relevancia alguna no me vale como mejora

y presentar a Nemesis junto con Brad como debe ser no que a los 10 segundos de empezar a jugar aparece Nemesis jodes totalmente el factor sorpresa e intriga de "viene a por nosotros busca a los Stars " ...

por no decir que su presentacion es falsisima osea en cualquier momento del juego si nemesis te pilla te hace insta kill y te jodes pero la primera vez aparece y de tira al suelo despues de zarandearte venga hombre ademas todo ese tramo es exageradisimo al nivel de las escenas de Leon en Re6 XD

Carlos tiene mas protagonismo porque Jill no pisa la comisaria y por lo tanto aparece muchisimo antes y el juego es tremendamente mas corto pero su protagonismo junto al del remake es practicamente el mismo parece mas al durar el juego menos

de echo ese es precisamente otro fallo del juego No hay desaroyo te lo plantan todo en la cara en 0 coma no hay tiempo para desarollar nada primero nemesis luego brad luego carlos luego los demas joder si conoces a todos los personajes del juego en 20 minutos no me jodas XD

ademas que Carlos fuese un niñato ES la gracia del personaje y es lo que lo hace mejorar y evolucionar a lo largo de la historia de ser el flipao bocazas a ser un aliado totalmente competente y mas maduro por todo lo que ha vivido y a sufrido (ese arco de personaje te lo cargas cuando ya lo pones como el mas mola de primeras )

que te gusten mas las transformaciones no las hace mejores a mi me parecen una puta mierda
cambias la skin de su fase 2 por un liker de el mismo tamaño y obtienes el mismo resultado [facepalm]


pero el mayor problema de ellas es que cuando muta Nemesis ya no se vea como Nemesis ademas salvo las peleas obligatorias donde si te obligan a matarlo en el resto es totalmente inmortal yo no se donde esta la mejora en eso cuando es restringir la libertad del jugador una barbaridad

de echo igual mi memoria me falla pero creo que hasta deja de soltar lo de Stars al mutar

lo del hospital te lo compro lo de los mercenarios a medias (tampoco se fliparon tanto con eso de echo lo tenian a huevo para hacerlo con el modo mercenarios y ahondar en ellos pero no les salio de los coj... )

que Re5 y 6 sean unos Re infumables no le perdsona todos los fallos que tiene el Re3 solo porque el hospital sea mas largo claro es mas largo es lo minimo
porque juntan el hospital con la fabrica y comiendose lo de en medio joder si no fuese "largo" siendo lo ultimo que pisas del juego apaga y vamonos Xd


por cada elemento que mejoraron jodieron 3 por lo tanto en la balanza por mucho que os flipe el juego objetivamente las carencias pesan mucho mas que las mejoras que tampoco son tantas ni tan exageradas como vendes ( de que sirve que algunos escenarios sean tan largos si a cambio eliminan mapas enteros ?)

las 4 mejoras y cambios a costa de perder mas de el 70% del contenido del juego anterior no lo vuelve ese juegazo que vendeis (ademas se va demasiado sobrado de municion lo cual aun le quita aun mas el componente survival )

y ya no hablemos del Nemesis tarzan(y con muchisima peor ia que el original) o como he dicho muchas veces plagar Racoon de cinta aislante amarilla no sea que seas tan tremendamente imbecil (error que sige repitiendo el Re4 remake ) como jugador que si estas en un balcon con una ventana abierta no sepas que hay que entrar por ella asi que te la tienen que marcar no sea que no te de por usar media neurona XD

y aun sigo pensando como Jill es capaz de levantar el rail gun y dispararlo sin despeinarse


joder si ni siquiera se molestaron en añadir la BSO original como en el anterior pòr favor y la nueva es muy muy inferior (sobre todo el tema de Nemesis )

que os guste y os divierta me alegro mucho ojala yo pudiera disfrutarlo igual

pero de juegazo nada de nada

Salu2
@OscarKun es cierto que Carlos es mucho mejor personaje en el Remake,eso y la parte del hospital(lo mejor)
Pero yo miro el global y pierde muchisimo

Mismamente que vengo de jugar RE4R y lo he puesto en un altar
Lo mismo del RE2R

Con el 3 no puedo decir lo mismo,no solo por que esta ultrs recortado ,si no tambien por que lo hace a nivel de fisicas respecto al 2

En el 4 vuelven los desmenbramientos,le arracas los brazos y piernas
En el 2 lo mismo

Por que en el 3 lo quitaron?

Y como eso,tantas cosas

Que eh,si me dan a eligir prefiero mil veces el Remake del 3 que el 6 por ejemplo

A mi me dolio,por que fue una oportunidad perdida y mas tras jugar al Remake del 2 y 4,aun me duele mas por que el original es de mis favoritos
Lo unico que no me entra en la cabeza es que quitasen un o de los mejores jefes del Re4

(bueno y que la campaña de Ada de pago claro)
Pues yo estoy jugando de nuevo al code Verónica en su versión de la Xbox 360. Me lo habré pasado miles de veces en la dreamcast pero me sigue pareciendo que tiene una intro y un comienzo de juego brutal. Y de momento recuerdo casi todo y voy bastante directo a ello XD

Ojalá hicieran un remake de este juegazo.

Un saludo.
Lo anunciaron hace tiempo no ?

aunque personalmente prefiero que hagan un Remake de Re5 y quiten a sheva y la mierda del volcan primero
Despues de quemar en la última semana RE3 y faltarme solo la parte desde el hospital de Jill hasta el final en modo Infierno, ya puedo dar varias valoraciones sobre el juego.

Si, es cortisimo, algo que se aprecia sobretodo si vas en modo speedrun con el lanzacohetes infinito, ya que en poco mas de una hora es posible completarlo incluso en la maxima dificultad. Esto es engañoso porque prácticamente en cualquier RE usando armas de destrucción maxima ilimitadas te los pasan en memos de dos horas, pero esta bien recalcarlo.

A nivel técnico al menos en ps5 me parece increíble y es posiblemente de los juegos que mas se benefician del uso del ray tracing. Tiene incluso un modo a 120fps, aunque los recortes respecto al modo calidad y al modo RT son bastante mas evidentes sobretodo en la iluminación.

La historia pues lo esperado si ya se ha jugado al original, aunque hay ciertos personajes nuevos y otros donde en el original prácticamente no tenian ni voz ni voto, como Tyrrel, ahora tienen mas presencia en pantalla.

Lo peor del juego creo que todos sabemos lo que es, no hablo de la toma de decisiones del original porque estas prácticamente no tenían mas relevancia que en vez de aparecer en el punto A, apareces en el B o decidir si luchar o no contra Nemesis, pero si se nota que el presupuesto destinado al juego era inferior al del remake del 2. No criticare que Nemesis aparezca poco en el juego porque al ser un espacio tan reducido en la primera mitad de juego, si sus apariciones fueran aleatorias romperian por completoel ritmo del juego.

Pero si me parece regulero que se hayan omitido escenarios y hayan recortado otros. Es cierto que el hospital da para mas juego, pero lo que es Racoon y su comisaria han quedado bastante mermados en cuanto a localizaciones, pero en parte es comprensible porque rehacer todo el mapa original a las 3D hubiera sido un trabajo tiránico.

La falta de puzzles interesantes también es un hándicap pero bueno, a mi que no me gusta mucho perder el tiempo, tanpoco los voy a extrañar XD

Por lo demas me ha gustado bastante. Obviamente ni me voy a molestar en jugar a RE Resistance porque aparte que no tengo el plus, no creo que a dia de hoy quede gente jugandolo xD
Eru escribió:Pues yo estoy jugando de nuevo al code Verónica en su versión de la Xbox 360. Me lo habré pasado miles de veces en la dreamcast pero me sigue pareciendo que tiene una intro y un comienzo de juego brutal. Y de momento recuerdo casi todo y voy bastante directo a ello XD

Ojalá hicieran un remake de este juegazo.

Un saludo.
A mi la verdad me gustarían juegos nuevos es decir no tanto remake. No lo veo necesario en gran parte de juegos salvo los de ps1 que por cierto con el renderizado envejecen muy bien. Por poder pueden sacar una versión del gaiden de GB color. Pero la pela es la pela y la nostalgia vende o nos gusta a todos. Code Verónica también a envejecido muy bien para ser escenarios completamente 3d

Yo esque apartir de re 4 y re 5 lo veo todo de culo y sin frenos con tanta libertad de movimiento y modo cooperativo con otro personaje, veo a Capcom sin ideas y por eso lanzan remake tras remake.

Luego están los re nuevos en primera persona y soy de los que odian ese tipo de cámara.
@Irdaorev Tienes RE VII y RE VIII,el siguiente sera el IX

Entre medias saca Remakes que en su mayoria estan de lujo
Bajo mi punto de vista lo estan haciendo de puta Madre

REVII la verdad que como RE tiene poco,pero como juego de terror es lo mejor que ha parido la industria en años

El tema de la camara?Es un debate interminable
Yo prefiero 3 persona,pero tampoco le hago ascos a la 1 persona

Tienes RE en 3 persona y en 1 persona

El camino que esta llevando Capcom de unos años hacia aqui es todo un acierto
Tras las decepciones (para mi) de RE5 y 6 que me parecieron infumables Capcom cambio e registro por las criticas y ahora en general los RE han subido el nivel y la gente esta contenta
Hola,

Que raruno se hace rejugar los RE 4, 5 y 6, entonces jugar el remaster HD del primero (cuando no lo habia jugado desde el original de PSX) y poco después empezar por primera vez el 7; es comooo... Seguro que todos son REs? Que son la misma saga? ¬_¬ [carcajad]

El 7, solo la sensación inicial porqué acabo de empezarlo, es mas bien un Outlast y/o P.T., nada que ver con todo lo jugado hasta ahora.

Y lo que tengo claro, es que con el 5 y 6, Capcom tocó fondo en cuanto a calidad, increible que tuvieran buenas ventas, supungo que entre el nombre y que como juegos de acción son medio decentes, coló la jugada; pero el 6, entre duración excesiva, tropecientos QTEs, y todo acción y ambientación de guerra, casi no se salva nada.

Saludos.
@xavijan Si hay algo que Capcom ha sabido hacer bien con la saga es reinventarla periódicamente. Es cierto que como conjunto queda "raro" pero hablamos de 25 años o más de saga.

A mi me gustan todas sus iteraciones (clásicos, cámara al hombro, primera persona) en general, aunque evidentemente tiene sus momentos bajos como RE 0 o RE 6.
hardboiled escribió:@xavijan Si hay algo que Capcom ha sabido hacer bien con la saga es reinventarla periódicamente. Es cierto que como conjunto queda "raro" pero hablamos de 25 años o más de saga.

A mi me gustan todas sus iteraciones (clásicos, cámara al hombro, primera persona) en general, aunque evidentemente tiene sus momentos bajos como RE 0 o RE 6.


RE0 no me parece para nada un momento bajo. Es cierto que la formula clásica comenzaba a estar agotada, pero es un juego de calidad sobrada y que es compañero perfecto de RE Remake.
Hola,

@hardboiled sí, eso es verdad, pero de momento a mi el 7 me está costando un poco, me parece muy buen juego, pero debido a mis gustos personales, estos juegos de terror tan tétricos, primera persona, tan gore... me dan un poco de "repelús", de hecho, desde el Outlast que no jugaba a nada similar (hace eones de eso [carcajad] ) porqué aunque me parecen buenos, me dejan mal rollito en el cuerpo (y lo dice alguien que le mola la peli Martyrs [ayay] ).

La única crítica objetiva que le hago al 7 es la lentitud del personaje, entiendo porqué lo han hecho así, pero se han pasado un poco, a veces es frustrante.

Si por mi fuera, todos los RE serian como el 4 y como el remake del 2, los haria todos iguales, solo cambiando escenario y personajes [+risas] . Obviamente es cuestión de gustos, y seguramente si lo hicieran así acabarian quemando la fórmula.

Saludos.
@cabletierra Si, no me parece para nada un mal juego, no lo pongo al nivel del 6 aunque los mencione a ambos.

Pero para mí, opinión personal, es el juego que marca un clarísimo agotamiento de la fórmula (sobreexplotada a esas alturas), y que tiene dos mecánicas clave que condicionan todo el juego y no funcionan especialmente bien (para mi gusto): el zapping system y el "guardado" de objetos (también conocido como dejarlos tirados por ahí).

Ambas mecánicas me parecen a priori interesantes pero creo que en la práctica hacen el juego muy engorroso.

Yo lo disfruté muy poco, sobre todo viniendo del excelente remake del primero.
Es que el Zero hubiera funcionado muchísimo mejor sin esos dos añadidos. Al final lo de los personajes era algo anecdotico porque al menos yo, dejaba a uno en una sala segura y jugaba solo prácticamente la mayoria del juego, salvo en esos momentos donde por narices tienes que ir con los dos.

Lo de la falta de baules si me tocaba mas las narices, al menos a mi me cortaba el royo constantemente.

Aun asi es un juego que tengo bastante reciente y me lo pase suficientemente bien como para sacarle el 100% de los trofeos, no sin dificultad porque el modo dificil desde cero tenia bastante miga....
El 0 no es un mal juego, pero flojea en muchos aspectos, empezando por un argumento que no hay por donde cogerlo. Me tengo que creer que la Rebecca novata, modosita y tan cándida que conocimos en el primer Resident, en realidad ya venia bien curtida en mil y una batallitas? porque todo lo que le ocurre en la mansión Spencer son como unas vacaciones al lado de lo que ella y Billy vivieron en esa aventura. Es que no me lo trago...

Los protagonistas carisma poquito, y el malo da vergüencita ajena con esas pintas que me lleva... uno de los peores diseños que se han hecho para esta saga.

A mí lo de que sea cooperativo no me disgusta, tiene momentos en lo que hay que resolver situaciones y puzles entre los dos y es divertido, pero en ocasiones fastidia tener que estar pendiente del otro compañero. Más adelante desde luego veríamos cosas mucho peores con estas mecánicas...

Lo de que no haya baúles es sin duda la mayor cagada, y la prueba es que nunca más se optó por ese sistema. Es una puta mierda, así de claro.

Personalmente en su momento le cogí bastante asco al juego, porque fue el único que no me conseguí pasar en su versión japonesa, recuerdo quedarme atascado en un algún punto durante semanas, hasta que ya hastiado lo acabé dejando por imposible. Logré completarlo casi un año después, ya con el juego en territorio PAL y con la ayuda de guías.

Hasta la salida de la versión remasterizada en PS4 que no le volví a dar una segunda oportunidad y esta vez si, me reconcilié con él.

Merece un remake? sin duda. Pero introduciendo los baúles, esto es innegociable.
OscarKun escribió:El 0 no es un mal juego, pero flojea en muchos aspectos, empezando por el argumento no hay por donde cogerlo. Me tengo que creer que la Rebecca novata, modosita y tan cándida que conocimos en el primer Resident, en realidad ya venia bien curtida en mil y una batallitas? porque lo que le ocurre en la mansión Spencer son como unas vacaciones al lado de lo que ella y Billy vivieron en esa aventura. Es que no me lo trago...

Los protagonistas carisma poquito, y el malo da vergüencita ajena con esas pintas que me lleva... uno de los peores diseños que se han hecho para esta saga.

A mí lo de que sea cooperativo no me disgusta, tiene momentos en lo que hay que resolver situaciones y puzles entre los dos y es divertido, pero en ocasiones fastidia tener que estar pendiente del otro compañero. Luego más adelante desde luego veríamos cosas mucho peores con estas mecánicas...

Lo de que no haya baúles es sin duda la mayor cagada, y la prueba es que nunca más se optó por ese sistema. Es una puta mierda, así de claro.

Personalmente en su momento le cogí bastante asco al juego, porque fue el único que no logré completar en su versión japonesa, recuerdo quedarme atascado en un algún punto durante semanas, hasta que ya hastiado lo acabé dejando por imposible. Logré acabarlo casi un año después, ya con el juego en territorio PAL y con la ayuda de guías.

Hasta la salida de la versión remasterizada en PS4 que no le volví a dar una segunda oportunidad y esta vez si, me reconcilié con él.

Merece un remake? sin duda. Pero introduciendo los baúles, esto es innegociable.
el 0 esta muy infravalorado,como resident es mucho mejor que los numericos pasando el code y hasta llegar al 7,que si que no tiene sistema de baules pero jodr cosa mas realista es.

En cuanto a li que dices del remake del 3 mas arriba correcto estoy contigo es un juegazo pero me quedo con el original,el remake no es que tenga un buen inicio respecto al original, es que tiene el mejor inicio de toda la p*ta saga de lejos
Aprovechando una oferta en el MM por lo del día sin IVA me he pillado por fin el RE 4 remake, para PS4. Como de costumbre llego virgen, apenas vi un trailer y no jugué a la demo.

Impresiones tras unas primeras horas; pasado el prólogo y poco más, tiene muy buena pinta. La ambientación es sublime, mucho más oscura y tenebrosa que el original. Gráficamente en la linea de los anteriores remakes, fantástico, me encanta como lucen los juegos con el RE Engine. Habia leído que en PS4 va como el culo, pero quitando alguna textura que tarda en cargar, ningún problema.
Si que noto mejoras en las mecánicas, lo de poder ir en modo sigilo mola, le da más posibilidades, creo que desde el Revelations 2 que no contábamos con esta habilidad.

Lo estoy jugando en modo normal y ya he muerto unas cuantas veces, el control no lo veo tan fino y pulido como en los anteriores remakes, aquí me cuesta la vida apuntar a las cabezas. Los ganados me han decepcionado un poco, se repiten mucho los diseños y los veo algo toscos de movimientos, la IA es bastante meh, las nuevas voces no son tan icónicas pero son bastante mejores que las originales.
En general los zombies de los anteriores juegos estaban bastante más currados.

Y poco más, hace mucho que no juego al original y lo tenia muy olvidado. De momento lo estoy disfrutando mucho.
OscarKun escribió:Si que noto mejoras en las mecánicas, lo de poder ir en modo sigilo mola, le da más posibilidades, creo que desde el Revelations 2 que no contábamos con esta habilidad.


Pues las miles de veces que me han dicho que Resident Evil no es metal gear, que me suele pasar con casi todo lo que digo "este juego no es tal", siempre sale esa frase cuando intento pillar un apartado técnico de un juego que lo que realmente hace es expandir la experiencia de otro juego y llevarla a otro nivel, porque el sigilo no es más que un apartado jugable más que debería de estar en casi todos los juegos, ya que ofrece una serie de posibilidades y da más variedad al gameplay a la hora de abordar las situaciones, pero la de veces que me he llevado collejas por estas cosas por gente que no quiere ver los juegos avanzar.

Y ojo, que el sigilo táctico militar de Metal Gear no tiene nada que ver por ejemplo con el sigilo que tiene TLOU2, pero la gente como siempre poniendo grandes ejemplos.
Katatsumuri, tampoco es gran cosa el sigilo. Le da más variedad al gameplay pero no es que ahora sea un juego de infiltración.

De hecho debido al peligro que suponen los ganado respecto a los zombies de los anteriores remakes, yo hasta hecho de menos algunos movimientos y ataques de otros Resident, como los del RE6... no sé, pero me siento indefenso cuando varios de ellos me acorralan.
El sigilo de RE4 es de andar por casa... No hace falta ni ir agachado para que no te oigan acercarte por la espalda, si vas corriendo les pillas igual que no se enteran de nada.

Le da un toque de variedad pero es totalmente accesorio.

Eso sí, el juego es una absoluta pasada en casi todo. Me lo he tenido que pasar dos veces seguidas para saciarme XD
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984


https://www.sudbury.com/local-news/prov ... my-6803973

[Rumor] Posible secuela en marcha de RE BIENVENIDOS A RACOON CITY

El rumor proviene de que a un projecto llamado UMBRELLA CHRONICLES, le han dado una subvención de 2 millones de dólares (supongo que canadienses). La anterior película se rodó en Canadá.

Habrá que estar atentos. Aunque me espero un truñaco como el anterior.

Aunque bueno, más que una secuela, se dice que sería una precuela y que adaptaría RE ZERO.



Y de regalito, este MOD (todavía en fase DEMO) de RE3 original: RE3 THE NEMESIS SCENARIO. En este Demo, controlaremos a Nemesis, representando cronológicamente los acontecimientos del juego (mezclándolos con los de RE3RE.

Lo siento, pero solo siento asco de los yankies y su wokismo, su manipulación a través de todo tipo de medios incluyendo la música, y bueno, por no hablar de quienes controlan esa industria, que la han pervertido y destruido totalmente, siento asco y repulsión, además que han conseguido lo que querían, dividirnos.

Y no penséis que me he equivocado de hilo, no, es por la m esta de la peliculita y la serie.
Bueno, sigo jugando al RE4 Remake, solo puedo unas horitas al día pero cómo lo estoy disfrutando. No recordaba que en el original tardaras tanto en encontrar a Ashley. Ya no es tan pava y repelente, pero me ha sorprendido que en los tiempos que corren no sea más echada pa lante, más empoderada vamos. Eso sí, adiós a los comentarios obscenos de Luis Serra y la coña de mirarle las bragitas, tampoco las tiradas de caña de Leon a Hunnigan , aunque con el tono más realista y serio que tiene el juego tampoco quedaría bien.

Como mola el movimiento del parry, una vez que lo aprendes es un disfrute. Jugablemente es una delicia, pero echo de menos algunas mecánicas de otros residents, como las coberturas, pero ya es una mejora abismal respeto al original.

Aunque lo cierto es que, por mucho que le hayan puesto un envoltorio tan bonito, y añadido algunas mecánicas de "sigilo", no puede esconder su naturaleza de juego de acción puro y duro. Es la caña, pero de momento para mí el remake del 2 y el impacto que me provocó sigue siendo insuperable.
Hola,

Encuesta de Capcom sobre futuros remakes:
https://www.enqform.capcom.com/form/pub ... hportal_en

Fuente:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... dent_evil/

Por los cometarios, Code Veronica y Dino Crisis (no son RE pero la gente lo añade a sugerencias) van ganando parece.

Saludos.
Siempre he creido que estas encuestas no sirven para nada, pero bueno, todos sabemos que a final capcom hara lo que le de la gana y hara cualquier remake menos el de code Veronica o dino crisis...
@baronluigi hace unos días me pareció leer por ahí que estaban currandose un mod de los primeros RE donde estaban experimentando con un modo sigilo o algo así¿Te suena?
juas pues si la primera fue una mierda teniendo 3 o 4 veces el presupuesto a saber que mojon hacen con 2 millones de dolares
Tukaram escribió:juas pues si la primera fue una mierda teniendo 3 o 4 veces el presupuesto a saber que mojon hacen con 2 millones de dolares


Eso son las ayudas. No el prespuesto total

Las pelis ( al igual que los efectos especiales), se ruedan muchas veces en Canada, porque el dolar canadiense es más barato y porque dan subvenciones.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:juas pues si la primera fue una mierda teniendo 3 o 4 veces el presupuesto a saber que mojon hacen con 2 millones de dolares


Eso son las ayudas. No el prespuesto total

Las pelis ( al igual que los efectos especiales), se ruedan muchas veces en Canada, porque el dolar canadiense es más barato y porque dan subvenciones.



Aun asi dudo mucho que les den mas dineroque en la anterior

normalmente te suben el presupuesto si tienes exito no al reves
He aprovechado para sugerir una "Legacy Collection" en HD de Resident Evil, Dino Crisis y Rival Schools. El remaster del resto de Onimushas y el remake de CV. Espero que tome nota el chino que lo lea.
Yo les he pedido un RE OUTBREAK, un mundo abierto, una mezcla entre RDR2 y RE OUTBREAK

Luego un singleplayer con la historia de Marvin, un juego policial basado en la investigación donde detienes a delincuentes y a medida que avanza el juego la cosa se pone chunga, desde ver la casa de marvin y su familia, hasta entrar a un edificio infestado y tener que salir por patas con una cría, a ver las calles infestadas.

Les he dicho que no quiero ver ningún remake más, que no me interesa ni el de Dino Crisis, que prefiero un juego nuevo de dino crisis, pero que no le vuelvan a dar un toque espacial y que se hagan cargo de sus errores, que si fue un fracaso fue su culpa, por salir en xbox y por esa ambientación espacial.
Yo les he pedido que hagan adaptaciones a videojuego de las adaptaciones al cine de la saga, las de Milla Jovovich, el remake del remake de Resident Evil 1 y un remaster del Resident Evil de Gameboy color.

Y que no remakeen Code Verónica antes de remakear el 5 y el 6. Y que el momento pedrolo del 5 ni tocarlo, es sagrado. Si acaso ampliarlo, que le dediquen un chapter entero.
xavijan escribió:Hola,

Encuesta de Capcom sobre futuros remakes:
https://www.enqform.capcom.com/form/pub ... hportal_en

Fuente:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... dent_evil/

Por los cometarios, Code Veronica y Dino Crisis (no son RE pero la gente lo añade a sugerencias) van ganando parece.

Saludos.


Yo he dejado mi granito de arena.

Imagen
Lo mismo por aquí, les he pedido CV, Outbreak y REREmake
Yo he pedido de todo xD code veronica,5,6 dino crisis outbreaks y el 0
baronluigi escribió:[Rumor] Posible secuela en marcha de RE BIENVENIDOS A RACOON CITY

El rumor proviene de que a un projecto llamado UMBRELLA CHRONICLES, le han dado una subvención de 2 millones de dólares (supongo que canadienses). La anterior película se rodó en Canadá.


Genial, me encantó la última película. La ví 4 veces en el cine. Un sueño poder disfrutar de la atmósfera de RE por primera vez en el cine y en pantalla grande. Casí se me caen las lágrimas en la escena de los STARS llegando a la mansion Spencer en helicóptero.

Aunque sin el mismo director no sé si podrân volver a capturar la misma esencia, y no creo que la historia de RE0 de para una película en cines. Me huele directa a mercado dómestico.
Otro voto para CV. Que algunos prioricen antes un remake del 5 y 6 escapa a mi comprensión... ¬_¬
OscarKun escribió:Otro voto para CV. Que algunos prioricen antes un remake del 5 y 6 escapa a mi comprensión... ¬_¬

Yo también he votado CV, pero mi hermano ha votado RE5 porque es con el que se crió.

Al final tenemos que asumir que nuestros gustos no son universales.

A mi personalmente me parece una desgracia que volvamos otra vez a la ruta de la acción ultra lineal, y con lo bien que hicieron los zombis en RE2 (y en RE3 no están mal tampoco) yo quiero que vuelvan, pero me da que nos vamos a comer RE5 remake.
Hunky Mattel escribió:
OscarKun escribió:A mi personalmente me parece una desgracia que volvamos otra vez a la ruta de la acción ultra lineal, y con lo bien que hicieron los zombis en RE2 (y en RE3 no están mal tampoco) yo quiero que vuelvan, pero me da que nos vamos a comer RE5 remake.


Si, opino igual. No hay que olvidar que RE5 fue fruto del éxito comercial del 4, y el 6 existe porque las ventas del 5 fueron todavía mejores. En esa época el feedback que recibía Capcom era el de "quieren juegos de acción", y ya sabemos cómo acabó la cosa.

Ese mismo error se podría repetir de nuevo por culpa del exitazo que ha tenido el remake del 4.

Para mí el camino a seguir es el Remake del 2, me encantaría que la saga numerada volviera por esa senda.
Yo me veo un RE1RR antes que el 5 o 6 remakes.

Eso o alguno de los que comentais.

Tiene mas sentido hacer un remake del 1 que del 5, ya que han pasado mas años desde que salio ese remake del 1, que el lanzamiento del 5, ademas de que si cambian la jugabilidad a tercera persona y demas, cambia muchisimo mas de lo que cambiaria un remake del 5.

Y si mantienen los presupuestos elevados, yo creo que iran por lo seguro y digo yo que el 1 vendera mas, ¿no?

Yo solo he podido jugar del 4 al 6 y los Revelations, y el 5 el gran fallo que tiene es que si no juegas en multijugador, las fases decaen mucho por su diseño para este.

Luego en el 6 no tuve problemas con el diseño en ese sentido, pero si que se notaba que el juego era mas de accion que de supervivencia.
Feroz El Mejor escribió:Yo me veo un RE1RR antes que el 5 o 6 remakes.

Eso o alguno de los que comentais.

Tiene mas sentido hacer un remake del 1 que del 5, ya que han pasado mas años desde que salio ese remake del 1, que el lanzamiento del 5, ademas de que si cambian la jugabilidad a tercera persona y demas, cambia muchisimo mas de lo que cambiaria un remake del 5.

Y si mantienen los presupuestos elevados, yo creo que iran por lo seguro y digo yo que el 1 vendera mas, ¿no?

Yo solo he podido jugar del 4 al 6 y los Revelations, y el 5 el gran fallo que tiene es que si no juegas en multijugador, las fases decaen mucho por su diseño para este.

Luego en el 6 no tuve problemas con el diseño en ese sentido, pero si que se notaba que el juego era mas de accion que de supervivencia.

Que herejia has hecho has jugado a lo peor y no sera por que no puedas disfrutar de los mejores,tienes posibilidad de jugar a re0,re1 remake,re2 remake,3 code veronica
MrRockstar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me veo un RE1RR antes que el 5 o 6 remakes.

Eso o alguno de los que comentais.

Tiene mas sentido hacer un remake del 1 que del 5, ya que han pasado mas años desde que salio ese remake del 1, que el lanzamiento del 5, ademas de que si cambian la jugabilidad a tercera persona y demas, cambia muchisimo mas de lo que cambiaria un remake del 5.

Y si mantienen los presupuestos elevados, yo creo que iran por lo seguro y digo yo que el 1 vendera mas, ¿no?

Yo solo he podido jugar del 4 al 6 y los Revelations, y el 5 el gran fallo que tiene es que si no juegas en multijugador, las fases decaen mucho por su diseño para este.

Luego en el 6 no tuve problemas con el diseño en ese sentido, pero si que se notaba que el juego era mas de accion que de supervivencia.

Que herejia has hecho has jugado a lo peor y no sera por que no puedas disfrutar de los mejores,tienes posibilidad de jugar a re0,re1 remake,re2 remake,3 code veronica

Puedo jugar a RE1 y RE0, a los remakes no puedo porque Switch no los tiene (los tiene, pero en la nube y ni de coña pago eso), Code Veronica no se en que plataformas esta mas alla de GC y me suena que barato no estaba. [+risas]

Mi idea es jugar a RE1 y RE0 en Switch y conociendo a CAPCOM que adora hacer ports, jugar en la sucesora a RE2R, RE3R y si hay suerte, RE4R y demas.
Para el que le interese probarlo, han hecho un demake de Resident Evil 0 al estilo de los de PSX. Se puede jugar en DuckStation por ejemplo. Sólo es la parte del tren.
Bueno, pues ayer pude completar el RE 4 Remake, en modo normal, tras unas 25 horas. Las excelentes criticas están completamente justificadas, ha superado ampliamente mis expectativas. Siendo sincero, no le tengo mucho cariño al juego original, lo disfruté la primera vez que lo jugué en la época y lo respeto por lo que significó y supuso para la industria, pero siempre me pareció un mediocre Biohazard, y le guardo en parte un cierto resquemor, la culpa por la posterior caída y decadencia de la franquicia siempre estará ahí (ese 3.5 debería haber sido el camino). Aunque también es verdad, que si estamos disfrutando hoy de estas maravillas se lo debemos en parte a este título.

Por suerte son otros tiempos y Capcom, empeñada en querer revivir su otrora época dorada, parece haber dado definitivamente con la tecla, están demostrando ser unos auténticos especialistas en esto de reimaginar/remakear sus juegos. Le han sabido dar un lavado de cara al juego bestial, manteniendo un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, sigue siendo el mismo RE 4 con su argumento casposo y sus personajes secundarios al cual más ridículo, cierto, la idiosincrasia hay que respetarla por encima de todo, pero ostras, de haber salido en 2005 así, hoy seria un título al que le tendría mucha mejor estima. Hasta Mikami habrá quedado gratamente sorprendido.

Eso sí, como ya dije en otro post, por mucho que le hayan puesto un envoltorio tan bonito, no puede esconder su naturaleza de juego de acción puro y duro, y eso en parte para mí lo penaliza. Pero divertido y espectacular, lo es un rato.

Tiene cosillas...

El nivel con las vagonetas con Luis. Es divertido y está conseguido, pero es que no es nada original ni novedoso. Sin ir más lejos en RE6 hay un nivel prácticamente calcado.


Además creo que no han adaptado todo el RE4 original, me suena que falta algún nivel y cierto boss, y también cambiado cosas. Pero bueno, son concesiones que se pueden perdonar.

Entra de facto en mi top 3 de remakes, y no puedo sino sentirme excitado e ilusionado pensando en lo próximo con lo que nos deleitarán estos genios.
Para mí todo lo que no sea remakear los clásicos que quedan seria un error, preferiría Code Veronica, porque lo merece, pero si le toca a RE o RE0, yo encantado, apostar por las siguientes entregas numeradas seria volver a una senda peligrosa. No es el momento.

No soy de sacarme el 100% de los juegos, pero una segunda o tercera pasada en los modos de dificultad más altos apetece. Y bueno, espero con ansias ese DLC con Ada, que al no haber jugado nunca a la versión de PS2 y remasterizaciones posteriores, es inédito para mí.
OscarKun escribió:Para mí todo lo que no sea remakear los clásicos que quedan seria un error, preferiría Code Veronica, porque lo merece, pero si le toca a RE o RE0, yo encantado, apostar por las siguientes entregas numeradas seria volver a una senda peligrosa. No es el momento.

No tio, no es así, yo te hago un RE y te sale un juegazo como el 2 remake, ya lo he dicho muchas veces, volver a Raccoon City es la clave, con el enfoque de RE2 REMAKE pero mucho más abierto, jugabilidad ampliada, historia de personaje totalmente descuidada ( Marvin Branagh ) o cualquier otro nuevo personaje que quieras, que al fin y al cabo es una ciudad enorme.

Además, si vuelve a RC pueden usar lo creado para hacer un multijugador pepino como el outbreak.

En Raccoon City aún tienen mucho por explotar, y la gracia es eso, una ciudad explorable, con edificios explorables, volver al zoo, encontrarte animales zombies, etc...
katatsumuri, creo que no me has entendido. Cuando digo que "seria un error apostar por las siguientes entregas enumeradas" me refiero a remakear el 5 y 6, que serian las siguientes, no es que esté en contra de que sigan sacando nuevas entregas, (IX, X...).

Y sí, volver a Racoon también me gustaría pero lo veo complicado. Quizás si se atrevieran con los Outbreak...
OscarKun escribió:katatsumuri, creo que no me has entendido. Cuando digo que "seria un error apostar por las siguientes entregas enumeradas" me refiero a remakear el 5 y 6, que serian las siguientes, no es que esté en contra de que sigan sacando nuevas entregas, (IX, X...).

Y sí, volver a Racoon también me gustaría pero lo veo complicado. Quizás si se atrevieran con los Outbreak...

Si, te entendí, es que no veo bien que remakeen 5 y 6 que fueron juegos flojos, que si, si los hicieran de nuevo seguramente que serían grandes juegos y los harían reimaginados mucho mejor en todo, narrativa, gráficos, etc...

Luego vienen los revelations, no por favor, es que no quiero ni que remakeen los outbreak, quiero juegos nuevos, historias nuevas, quiero ver raccoon city devastada, infestada, con supervivientes, explorando bloques, nueva jugabilidad, nuevas historias, etc...
Me he pasado recientemente el 5 y me parece el peor juego de toda la saga, no lo recordaba tan malo, que cosa más infumable, ni un remake salva eso.

Yo también quiero juegos nuevos pero no me gusta por donde están llevando la franquicia, el VII fue un buen experimento que debió haber terminado ahí. El VIII todavía no lo he jugado. Pero hombres lobo, vampiros... no es eso lo que yo quiero ver.
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