Separate ways finiquitado. 7 horas y pico me ha durado, muy bien. Por 10€ merece mucho la pena, en mi opinión.
Lo mejor:
Viendo cómo acaba, parece que podemos dar por sentado que el siguiente remake será RE5. Sensaciones encontradas con esto: por un lado RE5 me gusta mucho (especialmente el primer tercio y todos los bosses en general) y lo prefiero a Code Verónica.
Por otro, el remaster del 5 ya luce bastante bien hoy en día, y CV "necesita" un remake bastante más que el 5, tanto gráficamente como por jugabilidad.
Mientras la calidad sea como la del 4, bienvenido sea cualquiera de los dos.
Eso sí, a este "relanzamiento" de la línea clásica de Resident Evil le veo un pero: Hay cosas que quedan cojas si solo has jugado a los nuevos remakes a partir del 2. Creo que si no van a re-remakear el 1 o CV bien estaría meter un resumen cinemático de estos en los juegos posteriores.
No es que Resident Evil sea una serie con un argumento precisamente bien construido (más bien lo contrario) pero ver ahí al Wesker con poderes sin saber quién coño es ni por qué tiene esos poderes es un poco cutre.