Hilo - Saga Resident Evil

@baronluigi Por fin se le da la posibilidad de ganar al auténtico protagonista del juego XD XD XD
Genial mod, gracias.
Y termina con mi canción favorita del Resi3. Ese tema del menú de opciones siempre me ha gustado especialmente. Dejaba el menú durante minutos solo para escucharlo.
tauchachol escribió:@baronluigi Por fin se le da la posibilidad de ganar al auténtico protagonista del juego XD XD XD
Genial mod, gracias.
Y termina con mi canción favorita del Resi3. Ese tema del menú de opciones siempre me ha gustado especialmente. Dejaba el menú durante minutos solo para escucharlo.


Nemesis está basado en el T-800/T-1000

¿Qué hará después de cumplir su misión? ¿Vender cortinas?


@Gynoug Por sacar también podían sacar algo parecido a los seamless projects para PC, pero del 1.5

Total, ya sacaron elementos del 1.5 y RE2 Prototype, cuando sacaron la reimaginación del RE2. Y a la gente le gustó.
Muy chulo el mod de Némesis, se lo han currado pero bien.

Yo creo que los remakes deberían incluir los juegos originales como extra, como norma general. Por ejemplo el de Shadow of the Beast incluía el original y material diverso (carátulas, BSO) etc
Muy chulo y muy original si señor como siempre la comunidad fandom 10/10

sobre los remakes si bien el de Re2 cumplio (aunque se quedo medio juego prácticamente fuera) el de RE3 fue una autentica mierda el de Re4 si que ha cumplido con creces quien lo diria

miedo me da si hacen algun dia el del code veronica
itece86 escribió:Resident Evil 4 Remake ha vendido 5 millones en menos de 4 meses. Resident Evil 2 Remake tardó 10 meses en llegar a los 5 millones. Exitazo. Siguiente remake, mal que nos pese a muchos, Resident Evil 5.


Ojalá lo bajen ya de precio en digital, que en las webs de keys te lo sigues viendo a 63€....
Dio_Brand escribió:
itece86 escribió:Resident Evil 4 Remake ha vendido 5 millones en menos de 4 meses. Resident Evil 2 Remake tardó 10 meses en llegar a los 5 millones. Exitazo. Siguiente remake, mal que nos pese a muchos, Resident Evil 5.


Ojalá lo bajen ya de precio en digital, que en las webs de keys te lo sigues viendo a 63€....


RE4?

Supongo que te ha bailado el teclado y habrás querido decir 36€
[Alex] escribió:
Dio_Brand escribió:
itece86 escribió:Resident Evil 4 Remake ha vendido 5 millones en menos de 4 meses. Resident Evil 2 Remake tardó 10 meses en llegar a los 5 millones. Exitazo. Siguiente remake, mal que nos pese a muchos, Resident Evil 5.


Ojalá lo bajen ya de precio en digital, que en las webs de keys te lo sigues viendo a 63€....


RE4?

Supongo que te ha bailado el teclado y habrás querido decir 36€

Exacto, por 36-37€ lo puedes pillar para PC. Igual se refiere a pillarlo digital en Play o Xbox.
[Alex] escribió:
Dio_Brand escribió:
itece86 escribió:Resident Evil 4 Remake ha vendido 5 millones en menos de 4 meses. Resident Evil 2 Remake tardó 10 meses en llegar a los 5 millones. Exitazo. Siguiente remake, mal que nos pese a muchos, Resident Evil 5.


Ojalá lo bajen ya de precio en digital, que en las webs de keys te lo sigues viendo a 63€....


RE4?

Supongo que te ha bailado el teclado y habrás querido decir 36€


Hablo de la Key para Xbox, la que es global o UE. La de PC si que está más barata.
baronluigi escribió:@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984

¿Os acordaís del mod de RE3 creado por el modder japonés Komizo_Lab, donde creaba una historia paralela, desde la perspectiva de Nemesis? Pues hace unos meses salió ya completa.

Un particular se ha currado una ambientación mucho mejor que una empresa millonaria. Toma ya.



¡Qué maravilla!
Por si a alguien le interesa, este pack de Resident Evil esta muy bien:
https://www.humblebundle.com/games/resi ... ge-edition

Lo que para mi es un dolor de muelas que sea para pc (me mareo en televisor), si fuera para Switch compraba el pack de 10€ que solo por Zero y RE Remake ya me sale a cuenta que son los que me quedan por jugar y tengo disponibles en esa consola.
@tauchachol @hardboiled @Tukaram

@katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

Esto es una chorrada, pero permitidme compartirla con vosotros. Pero ayer cuando termine de currar, se me ocurrió poner esto en bucle en el hilo musical.



Trabajo en un museo-zona de cultura, que es, al igual que la comisaria de RE2, una mansión reformada. Así que con ese hilo de fondo, primero cerré el portón de entrada (como si fuera el de la comisaria) y luego me dispuse a mirar si el resto de accesos estaban cerrados. Total que fuí a la zona trasera, donde hay un patio. Estaba abierto, pero hay que cerrarlo con llaves y un mando electrónico. Tenía una de las llaves conmigo. pero se me olvidó el mando en la entrada, así que tuve que volver sobre mis pasos (¿Deja vu de los RE?). Conseguí el mando y volví al patio. Cerré todo y ya solo faltaba mirar los pisos de arriba. Subí por las escaleras y subí al auditorio, que tiene un balcón enorme. Abro y cierro cada sala con mi manojo de llaves. Pues resulta que también me las dejé en la entrada. Así que pa bajo de nuevo y arriba otra vez. Ya una vez con las llaves y entrar al balcón, al abrir salieron volando un montón de pájaros. No eran cuervos, si no palomas. Pero la sorpresa me la dí igual.

Ya solo faltaban zombies.
Recuerdo hace años que un colega me dijo, sabiendo que me encanta todo este tema de zombies (en realidad actualmente prefiero los infectados) pensaba que me encantaría vivir esa experiencia en la realidad, me dijo ¿Te gustaría que todo se fuese a la mierda y que empezasen a haber zombies y tener que sobrevivir? El colega lo decía motivado como si a él si le encantase pensando que para mi era una buena idea, estaba como bastante motivado con el tema, creo que esa época estaba pegando fuerte The Walking Dead, yo le dije que claramente que no, solo de pensar como se me comen vivo, tener que vértelas con la familia y las decisiones de otros, esas historias, ya digo que no, de hecho lo he soñado dos veces, lo de comerme vivo unos zombies, pero al colega se le veía motivadísimo, como que le gustaría, pues creo que ese colega es como @baronluigi [carcajad]
katatsumuri escribió:Recuerdo hace años que un colega me dijo, sabiendo que me encanta todo este tema de zombies (en realidad actualmente prefiero los infectados) pensaba que me encantaría vivir esa experiencia en la realidad, me dijo ¿Te gustaría que todo se fuese a la mierda y que empezasen a haber zombies y tener que sobrevivir? El colega lo decía motivado como si a él si le encantase pensando que para mi era una buena idea, estaba como bastante motivado con el tema, creo que esa época estaba pegando fuerte The Walking Dead, yo le dije que claramente que no, solo de pensar como se me comen vivo, tener que vértelas con la familia y las decisiones de otros, esas historias, ya digo que no, de hecho lo he soñado dos veces, lo de comerme vivo unos zombies, pero al colega se le veía motivadísimo, como que le gustaría, pues creo que ese colega es como @baronluigi [carcajad]


Y una leche XD. A mí me gusta el tema zombie porque me he criado en una casona enorme y antigua (de un par de lustros después de la 3era guerra carlista), como la de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES. Al lado de un acantilado y una iglesia y en "frente" ( aunque se ve en cierta lejanía) del cementario municipal. Así que de joven te daba por imaginar el tener que moverte por edificios así. A la iglesia, por ser los vecinos más cercanos a ella, entrábamos con total libertad (teníamos la llave) y en navidades solíamos tocar la campana y todo.

Un apocalipsis zombie sería horrible. Aunque en plan coña, cuando hablo con turistas les comento eso mismo. Una de las cuevas que hay debajo del acantilado, tiene un tunel subtarreneo que acaba practicamente debajo de la parroquia del pueblo. En el 88 se descubrió y se selló, aunque el acceso desde la cueva sigue estando disponible. Pero si se hubiera dejado un acceso desde debajo de ella, se podía escapar a la playa.
@baronluigi No, si ya lo sé que eres un friki de los zombies [+risas], ya te digo que más que yo, yo por ejemplo no he visto casi cine clásico porque no me gusta, y así cine zombie he visto lo más actual

Yo por ejemplo lo conocí por Resident Evil, pues era un niño de siete años, y una cosa que me atrapó mucho era el capítulo de zombies de pesadillas, luego ya vi braindead, entonces a partir de los 2000 empezó a salir más el cine que yo si he visto, pero de 2000 para atrás creo que no he visto cine de zombies
Brutal ojala pudiera poner yo mierdas asi en el trabajo [carcajad] [carcajad]
katatsumuri escribió:@baronluigi No, si ya lo sé que eres un friki de los zombies [+risas], ya te digo que más que yo, yo por ejemplo no he visto casi cine clásico porque no me gusta, y así cine zombie he visto lo más actual

Yo por ejemplo lo conocí por Resident Evil, pues era un niño de siete años, y una cosa que me atrapó mucho era el capítulo de zombies de pesadillas, luego ya vi brandead entonces a partir de los 2000 empezó a salir más el cine que yo si he visto, pero de 2000 no he visto cine de zombies


Yo RE lo descubrí en casa de unos amigos de mis padres en murcia (si me leen por aquí, un saludos a ellos). Uno de clase tenía el RE1, pero como estaba en inglés, no entendía ni papa.

Yo de cine clásico, poco. La noche de los muertos vivientes la ví ya tirando casi pa adolescente, solo que sus escenas eran "de cultura popular" y las solían poner en programas, series...

@Tukaram @katatsumuri Y ahora que hablamos de pelis de serie B. Hace un tiempo, descubrí que la parte de la central electrica de RE3 podría estar sacada de esta peli.



Yo soempre he visto un claro homenaje en eso igual que otro homanaje al cine zombie es cuando llegas al cementerio y los zombies salen de bajo tierra
Tukaram escribió:Yo soempre he visto un claro homenaje en eso igual que otro homanaje al cine zombie es cuando llegas al cementerio y los zombies salen de bajo tierra


Y lo de los zombie por la ventana, que está sacado de La noche de los muertos vivientes.

Yawn, la serpiente de RE1, considero que está sacado de varias pelis de serie B sobre serpientes asesinas.


VENOM, de 1981-1982; Un grupo de delincuentes que al intentar secuestrar a un niño, quedan atrapados en una mansión, donde una mamba negra anda suelta.

SPAMS (Aquí se conoció por MUERTE POR ESPAMOS): Una serpiente gigante es capturada en una isla remota y enviada a una universidad estadounidense para que experimenten con ella Un millonario británico y un científico estadounidense se encuentran persiguiendo a la bestia cuando escapa de su cautiverio y comienza a matar a personas inocentes
@baronluigi Biohazard code Zumaia [carcajad] muy buena

Yo con lo cagueta que soy estaría ya oyendo los pasos de Mr. X en mi cabeza XD
hardboiled escribió:@baronluigi Biohazard code Zumaia [carcajad] muy buena

Yo con lo cagueta que soy estaría ya oyendo los pasos de Mr. X en mi cabeza XD


Yo lo era para más joven. Anda que no me asuste en el cementerio de la casa del terror de Igueldo.
Le he pedido a Stable diffusion XL que me haga unos pre-renders fotorrealistas inspirados en el remake de Resident Evil 1 de gamecube
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RACCOON CITY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapos los mods que se curran muchos fans, tiene un merito increible, tengo ganas de jugar por ejemplo a los Seamless hd, que aunque no son mods como tal tienen una pintaza increible. Pienso como el forero que ha dicho lo de los clasicos, tendrian que sacarlos otra vez y se venderian mucho. Una remasterizacion como los Seamless, le metes logros de Steam y a vender, no se por que Capcom no lo hace, eso no es mucho trabajo, los adaptas para funcionar en sistemas actuales y a correr.

Por otra parte a mi tambien me ha pasado lo que comentais de estar en el trabajo y que ciertos sitios te recuerden a la saga RE. En mi trabajo hay un sotano donde hacen cosas de anatomia patologica y cuando entras parece el laboratorio de algun RE jaja. Respecto a las bso de la saga son tan buenas que dan ganas de ponerselas en el coche o en el trabajo si es que estas solo y a cargo de algun sitio. Mi trabajo a veces tambien me recuerda a los RE clasicos con eso de ir con las llaves abriendo y cerrando puertas XD

Que guapos los renders, se ven de lujo, algun dia supongo que habra juegos que en su gameplay se vean asi, lo malo es lo que exigiran en cuanto a grafica se refiere.
vista Re dead island el prologo de raccon city mola pero es salir Leon en la moto y ya se pasan de frenada con las flipadas XD

tiene algun momento bueno pero la anterior (que netflix dividio en 4 cachos) me gusto mucho mas

a y los modelados de los protas version "remake" ( o modernos si lo preferis) no me convencen nada el que menos el de el de Rebecca es directamente HORRENDO
A mi sin embargo la de netflix me parecio la peor,la mejor sigue siendo damnation,vendetta,death island,degeneration,el corto japones d4 creo que se llama y luego infinite darkness
Yo sólo salvo las dos primeras, y gracias.


Ho!
Yo considero la peor la "precuela" de death island(vendetta creo) y de largo donde hay unas flipadas ridiculas que dan verguenza ajena como ver a 2 cerberus corriendo a 150km/h en una carretera Leon con su moto a lo toretto style o el "tiroteo" entre Chris y el malo [facepalm]

pero lo peor de todo de largo es la cura magica anti zombies del final venga coño no me jodas eso es literalmente CAGARSE en la base principal de la saga [buaaj]

eso si el modelado de Rebecca en esta peli si esta bien en la de la isla es lo dicho horrendo


joder a su lado la de netflix es el padrino [+risas] [+risas]

y sigo pensando que las mejores son las 2 primeras
Volviendo un poco a la conversación anterior, yo también voy por la calle y me fijo en la arquitectura que podría encajar o me recuerda al universo RE. Desde la comisaria de mi ciudad que es un edificio de ladrillo rojo con patio lateral, cuando piso un garaje, cualquier tipo de verja o alambrada, unas pistas de baloncesto igualitas a las de RE2 remake...
@Tukaram

@Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984

Publicado hace menos de 1 hora. Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS




Interesante cierto cambio argumental:

Ada también acaba infectada
Han metido en el dlc ciertos momentos icónicos de la campaña original que eché de menos como
el momento rifle en el periférico o el de los láseres hacia el final.
Ya puedo esperar tranquilo a la edicion GOTY Xd

espero que aprovechen para meter al U3 en ese dlc

eso si aunque el de Wesker ok el nuevo modelado de la cara de Ada no me convence nada
Tiene muy buena pinta el trailer de "Separate Ways", seguro que será muy bueno el dlc, como viene haciendo Capcom estos ultimos años. Yo aun no he jugado a RE4 remake, aprovecharé para jugarlo completo de aqui a un tiempo cuando lo pille, estoy esperando que baje aun mas de precio.
Se sabe la duración del DLC?

por lo menos no se han pasado con el precio, 10€.

Espero que no dure una hora...
E-doodoo escribió:Tiene muy buena pinta el trailer de "Separate Ways", seguro que será muy bueno el dlc, como viene haciendo Capcom estos ultimos años. Yo aun no he jugado a RE4 remake, aprovecharé para jugarlo completo de aqui a un tiempo cuando lo pille, estoy esperando que baje aun mas de precio.

Ahora mismo está el juego por unos 28€ la key para Steam. Muy buen precio.
hardboiled escribió:Se sabe la duración del DLC?

por lo menos no se han pasado con el precio, 10€.

Espero que no dure una hora...


El dlc de Zoe's End duraba escasas dos horas y costaba mas caro, asique no espero que, conociendo los antecedentes de Capcom, sea un dlc largo.

Si dura lo mismo que el de ps2 podemos darnos con un canto en los dientes
itece86 escribió:
E-doodoo escribió:Tiene muy buena pinta el trailer de "Separate Ways", seguro que será muy bueno el dlc, como viene haciendo Capcom estos ultimos años. Yo aun no he jugado a RE4 remake, aprovecharé para jugarlo completo de aqui a un tiempo cuando lo pille, estoy esperando que baje aun mas de precio.

Ahora mismo está el juego por unos 28€ la key para Steam. Muy buen precio.


Eso donde?, porque suelo comprar los juegos en IG y alguno en Eneba y en la primera esta en 38 euros aun, menos de 30 es muy buen precio.
E-doodoo escribió:
itece86 escribió:
E-doodoo escribió:Tiene muy buena pinta el trailer de "Separate Ways", seguro que será muy bueno el dlc, como viene haciendo Capcom estos ultimos años. Yo aun no he jugado a RE4 remake, aprovecharé para jugarlo completo de aqui a un tiempo cuando lo pille, estoy esperando que baje aun mas de precio.

Ahora mismo está el juego por unos 28€ la key para Steam. Muy buen precio.


Eso donde?, porque suelo comprar los juegos en IG y alguno en Eneba y en la primera esta en 38 euros aun, menos de 30 es muy buen precio.

En CDKeys, página de confianza también.
Woau, después del final del DLC
RE5 remake esta practicamente confirmado. Me sorprende que Capcom haga esos guiños tan descarados a RE5.
He echado un par de partidas al mercenarios y Wesker está infladisimo XD menuda bestia parda

A la noche me pongo con la campaña de Ada...
itece86 escribió:
E-doodoo escribió:
itece86 escribió:Ahora mismo está el juego por unos 28€ la key para Steam. Muy buen precio.


Eso donde?, porque suelo comprar los juegos en IG y alguno en Eneba y en la primera esta en 38 euros aun, menos de 30 es muy buen precio.

En CDKeys, página de confianza también.


Ah si, la conozco, pues miraré alli tambien, gracias ;)
Separate ways finiquitado. 7 horas y pico me ha durado, muy bien. Por 10€ merece mucho la pena, en mi opinión.

Lo mejor:

Han metido casi todo lo que faltaba del original: el pasillo de los láser, el subsuelo del castillo con los novistadores, el teleférico, el Boss U-3... aunque también se podría decir que eso debería estar en el juego base.


Viendo cómo acaba, parece que podemos dar por sentado que el siguiente remake será RE5. Sensaciones encontradas con esto: por un lado RE5 me gusta mucho (especialmente el primer tercio y todos los bosses en general) y lo prefiero a Code Verónica.

Por otro, el remaster del 5 ya luce bastante bien hoy en día, y CV "necesita" un remake bastante más que el 5, tanto gráficamente como por jugabilidad.

Mientras la calidad sea como la del 4, bienvenido sea cualquiera de los dos.

Eso sí, a este "relanzamiento" de la línea clásica de Resident Evil le veo un pero: Hay cosas que quedan cojas si solo has jugado a los nuevos remakes a partir del 2. Creo que si no van a re-remakear el 1 o CV bien estaría meter un resumen cinemático de estos en los juegos posteriores.

No es que Resident Evil sea una serie con un argumento precisamente bien construido (más bien lo contrario) pero ver ahí al Wesker con poderes sin saber quién coño es ni por qué tiene esos poderes es un poco cutre.
Está cantado, a falta de confirmación oficial, el próximo remake va a ser el del 5. Se están remakeando muchos juegos de esa generación (TLoU, Dead Space...) así que tampoco debería de extrañar a nadie. Es un juego que a día de hoy su jugabilidad y controles resultan mediocres y exasperantes, pero que gráficamente todavía luce bastante bien.

No sé, si le dan una ambientación algo más oscura, corrigen la ASQUEROSA IA aliada, pulen aún más la jugabilidad del remake del 4 y eliminan todas las mamarrachadas y fumadas que hacen del juego un meme.... bueno. Y si luego me sacan el DLC "Perdido en un mar de pesadillas" con la calidad y duración del reciente "Separate Ways"...
@OscarKun el 5 tiene un gran margen de mejora.

Es un juego que va claramente de más a menos. El tercio final es muy poco inspirado y solo se salva por los bosses y algún momento puntual.

Honestamente, a mí me gustaría una vez pasada la parte de la tribu esa, suden totalmente del material original y se inventen un último tercio casi desde cero.

Y la parte de la tribu también tiene tramos bastante coñazo.

Vamos, que por mi que hagan como en Resident Evil 3 remake. Algo inspirado en el original pero no un remake fiel como el 2 o el 4.
hardboiled escribió:Vamos, que por mi que hagan como en Resident Evil 3 remake. Algo inspirado en el original pero no un remake fiel como el 2 o el 4.


Firmo. Y que eliminen a Sheva ya que están.
Por Dios como RE3 remake no, por favor, está hecho con demasiada desgana y muy pocas ideas. El segundo remake también es una reimaginación y me parece un producto mucho más redondo.
Acabo de tener una revelación que quizá signifique algo o no de separate ways...

Justo estaba pensando en el momento en que Wesker rescata a Ada y lo que parece que le ha tomado una muestra de sangre y eso me hace pensar en Carla... ¿Resident evil 6 remake confirmado? [+risas]


Um saludo.
El RE5 se va hacia abajo muy pronto

Cuando te persiguen en las motos ya me parece que se va hacia abajo. O que la batalla contra el troll sea desde un coche don dos pisos de metralletas.
Lo mejor es el principio en el pueblo. Pero una vez terminas esa zona y te vas del pueblo el juego se desinfla.

Que sea todo cooperativo con QTE todo el rato lo hace aun peor.

Encima fue el que hizo que la safa se fuera a la... y necesitara de un soft reboot como REVII

Sinceramente, RE5 deberia estar cambiado completamente. Quitando el cooperativo y cambiando MUCHISIMO todo lo que son enemigos, donde al final era un juego de disparos con coberturas...

Y rediseñar todos los boses que son los PEORES de la saga con diferencia. Ya empieza mal con el escarabajo ese y luego todo Uroboros es malisimo.
Dwyane escribió:El RE5 se va hacia abajo muy pronto

Cuando te persiguen en las motos ya me parece que se va hacia abajo. O que la batalla contra el troll sea desde un coche don dos pisos de metralletas.
Lo mejor es el principio en el pueblo. Pero una vez terminas esa zona y te vas del pueblo el juego se desinfla.

Que sea todo cooperativo con QTE todo el rato lo hace aun peor.

Encima fue el que hizo que la safa se fuera a la... y necesitara de un soft reboot como REVII

Sinceramente, RE5 deberia estar cambiado completamente. Quitando el cooperativo y cambiando MUCHISIMO todo lo que son enemigos, donde al final era un juego de disparos con coberturas...

Y rediseñar todos los boses que son los PEORES de la saga con diferencia. Ya empieza mal con el escarabajo ese y luego todo Uroboros es malisimo.


Como juego está bien. Como RE es nefasto.

A mí RE4 (2005) me pareció un juego influyente como pocos, pero un RE bastante meh.
Ni como juego está bien, porque jugablemente es nefasto.

Después de haberme pasado recientemente todos los Residents canónicos, puedo decir que es el peor de la saga con diferencia.
Yo ayer empecé a rejugar el RE 1 Remake (esta vez con mi monitor nuevo, cascos de calidad y con la suavidad del G-sync + los logros de Steam) y sigue siendo una jodida obra maestra, de los mejores remakes de la historia, si no el mejor. En lo unico que se le notan las costuras es en los fondos pre-renderizados que se ven como borrosos, pero bueno, nada que no arregle un nuevo remake con la camara al hombro o incluso volver a remasterizarlo corrigiendo esos fondos.

Al final lo estoy jugando con teclado con el control antiguo tipo "tanque" porque con raton se queda por ahi danzando el puntero y es un coñazo. Hay programas que lo arreglan pero no me apetece instalar nada. Con el control antiguo y con teclas como jugué el clasico de 1996 me aclaro perfectamente. Eso si, pensaba que lo iba a poder jugar a 1440p nativo y solo llega a 1080, podrian actualizarlo en ese sentido, pero bueno, ya se juega bien a 1080, si lo quieres jugar a 1440p ya hay que estar editando el archivo .ini y paso de rollos.

Me lo he puesto en dificultad normal y estoy acumulando sprays y hierbas a saco, de momento no me han herido demasiado, y como tienes las armas de defensa (puñal y taser) si algun zombie te agarra lo fries o apuñalas.

Que cabrones siguen siendo los Crimson Head, como no quemes los zombies que vas dejando te dan mas de un susto cuando se convierten, pero bueno, nada que no solucionen unos buenos escopetazos.

No recordaba que los modos de dificultad a la hora de elegir van de abajo a arriba, si no recuerdo mal el mas dificil es el primero empezando por arriba verdad?.

Me lo pasaré tambien con Chris que recuerdo que es mas dificil ya que no te dan tanta municion y no llevas la ganzúa.
Bueno, me he pasado todos los remakes, y sigo con mono de RE, no se si comprar los RE: Reveletions en Switch.

También he pensado en pillarme el 5 Y 6 pero me da cosa que remastericen el 5 pronto.

El Village no lo he jugado, ¿lo recomendáis?.
19051 respuestas