Hilo - Saga Resident Evil

Pero en qué sistemas lo juegas? si estos juegos están por cuatro duros...
OscarKun escribió:Pero en qué sistemas lo juegas? si estos juegos están por cuatro duros...

Solo tengo plataformas de Nintendo (salvo la Xbox original) asi que van asi:
-Revelations lo jugue en 3DS.
-Revelations 2 nunca salio fisico en Nintendo, asi que acabo cayendo digital en Switch.
-4 lo compre para Wii el año pasado.
-5 solo esta digital en la eShop de Switch asi que lo he jugado ahi.
-6 igual que 5, solo que aun no lo he pillado.

Ahora 6 anda a 20€, te dejo enlace:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 75972.html

Lo bueno es que las versiones de Switch vienen con los dlcs, ya que yo queria jugar al Revelations 2 y en pc aun con descuentos y demas, estaba todo tan dividido y mal, que salia caro, en Switch esta bien.

Aqui tienes los RE a los que tendria acceso:
https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... =147394-86

Aparte del 6 quedarian el original y 0, el 7 tambien esta pero es version nube y no voy a pagar por eso (de hecho, nadie deberia [toctoc] ).

Me encantaria jugar al 2 y 3 remake, pero mi pc no puede con ellos y aunque pudiera, necesito jugar en una pantalla pequeña porque la camara me marea (el 4 de Wii por ejemplo lo jugue mirando a la pantalla del Wii U GamePad, los de Switch en modo portatil siempre).

Basicamente, hasta la siguiente consola de Nintendo no veo posible que pueda jugar a esos remakes, pero bueno, CAPCOM siendo como es, seguro que los relanzan a buen precio, que otra cosa no, pero ports te hace los que quieras.
Pues yo miraría de pillarme una PS4 o una One de segunda mano que tienen que estar tiradas, y ahí los juegos los puedes pillar muy baratos.
OscarKun escribió:Pues yo miraría de pillarme una PS4 o una One de segunda mano que tienen que estar tiradas, y ahí los juegos los puedes pillar muy baratos.

No puedo, esas consolas no son portatiles, me mareo. [+risas]

Ademas no me sale a cuenta, todo lo que tenian exclusivo que me llamaba esta saliendo multiplataforma, incluso si fuera el caso de que me diera por jugar a estos juegos si o si, miraria de pillar componentes para mi pc, que los juegos se vuelven aun "mas baratos". [hallow]

Pero eso, no hay prisa, mas adelante ya caera el 6, si las circunstancias lo quieren.
Feroz El Mejor escribió:
OscarKun escribió:Me encantaria jugar al 2 y 3 remake, pero mi pc no puede con ellos y aunque pudiera, necesito jugar en una pantalla pequeña porque la camara me marea (el 4 de Wii por ejemplo lo jugue mirando a la pantalla del Wii U GamePad, los de Switch en modo portatil siempre).
.


Tan sencillo como tener un teléfono o una tablet y hacer streaming.
Feroz El Mejor escribió:
OscarKun escribió:Pues yo miraría de pillarme una PS4 o una One de segunda mano que tienen que estar tiradas, y ahí los juegos los puedes pillar muy baratos.

No puedo, esas consolas no son portatiles, me mareo. [+risas]

Ademas no me sale a cuenta, todo lo que tenian exclusivo que me llamaba esta saliendo multiplataforma, incluso si fuera el caso de que me diera por jugar a estos juegos si o si, miraria de pillar componentes para mi pc, que los juegos se vuelven aun "mas baratos". [hallow]

Pero eso, no hay prisa, mas adelante ya caera el 6, si las circunstancias lo quieren.

Si te mareas por jugar en pantalla grande, podrías probar a pillarte un monitor y así es como si lo estuvieras jugando en un portátil.
katatsumuri escribió:
Feroz El Mejor escribió:
OscarKun escribió:Me encantaria jugar al 2 y 3 remake, pero mi pc no puede con ellos y aunque pudiera, necesito jugar en una pantalla pequeña porque la camara me marea (el 4 de Wii por ejemplo lo jugue mirando a la pantalla del Wii U GamePad, los de Switch en modo portatil siempre).
.


Tan sencillo como tener un teléfono o una tablet y hacer streaming.

Esto ya lo intente, y a pesar de tener un telefono bueno y el maximo de lineas de red y el ordenador por cable, todo el rato iba con cortes y mal, no creo que a un juego como Resident Evil le convenga ir asi en ningun momento.

RafitaBeti escribió:
Feroz El Mejor escribió:
OscarKun escribió:Pues yo miraría de pillarme una PS4 o una One de segunda mano que tienen que estar tiradas, y ahí los juegos los puedes pillar muy baratos.

No puedo, esas consolas no son portatiles, me mareo. [+risas]

Ademas no me sale a cuenta, todo lo que tenian exclusivo que me llamaba esta saliendo multiplataforma, incluso si fuera el caso de que me diera por jugar a estos juegos si o si, miraria de pillar componentes para mi pc, que los juegos se vuelven aun "mas baratos". [hallow]

Pero eso, no hay prisa, mas adelante ya caera el 6, si las circunstancias lo quieren.

Si te mareas por jugar en pantalla grande, podrías probar a pillarte un monitor y así es como si lo estuvieras jugando en un portátil.

¿Un monitor de 6,2 pulgadas?

Es que realmente no creo que vaya a aprovecharlo, los Resident Evil me gustan, pero no me veo jugando a tantos juegos como para liarme a pillar un monitor pequeño y demas.

Si me tocara una Steam Deck en un sorteo o algo, pues oye, jugaria ahi, pero con lo poco que juego en pc, no me renta pillar una.
Hola compañeros, nunca he jugado ha esta saga y me gustaría hacerlo. ¿Cuál es la mejor versión del juego original?
srp99 escribió:Hola compañeros, nunca he jugado ha esta saga y me gustaría hacerlo. ¿Cuál es la mejor versión del juego original?


La version remasterizada del remake de GameCube, que además esta en todas las plataformas actuales
srp99 escribió:Hola compañeros, nunca he jugado ha esta saga y me gustaría hacerlo. ¿Cuál es la mejor versión del juego original?


Si estás acostumbrado a jugar videojuego clásico, sí, el remake de GameCube que está en todas las plataformas actuales es la mejor opción. Pero si no es tu caso yo te recomendaría que te vieras un resumen de dicho juego y que fueras directo a por el remake actual de Resident Evil 2. Si hay algo en la actualidad que te puede enganchar a la saga es ese.
Gynoug escribió:
srp99 escribió:Hola compañeros, nunca he jugado ha esta saga y me gustaría hacerlo. ¿Cuál es la mejor versión del juego original?


Si estás acostumbrado a jugar videojuego clásico, sí, el remake de GameCube que está en todas las plataformas actuales es la mejor opción. Pero si no es tu caso yo te recomendaría que te vieras un resumen de dicho juego y que fueras directo a por el remake actual de Resident Evil 2. Si hay algo en la actualidad que te puede enganchar a la saga es ese.

Pues la verdad que no suelo jugar juegos antiguos, tan mal ha envejecido?
srp99 escribió:
Gynoug escribió:
srp99 escribió:Hola compañeros, nunca he jugado ha esta saga y me gustaría hacerlo. ¿Cuál es la mejor versión del juego original?


Si estás acostumbrado a jugar videojuego clásico, sí, el remake de GameCube que está en todas las plataformas actuales es la mejor opción. Pero si no es tu caso yo te recomendaría que te vieras un resumen de dicho juego y que fueras directo a por el remake actual de Resident Evil 2. Si hay algo en la actualidad que te puede enganchar a la saga es ese.

Pues la verdad que no suelo jugar juegos antiguos, tan mal ha envejecido?

Yo lo estoy jugando de nuevo y salvo el control en los cambios de cámara se juega muy bien, y es un juegazo. Pero conozco gente que lo ha dejado a los 30 minutos y se ha olvidado de la saga... Por eso te digo que lo mejor para engancharte es el 2. Ya tendrás tiempo de entrarle al remake si te enganchas.
@Feroz El Mejor Steam Deck es tu solucion.
Los RE 2, 3, 7 y 8 te tiraran perfectamente. (al menos deberian).
Es una putada el tener los trofeos de menos de 14000 pasos o el de no usar hierbas sin haberme propuesto el sacarlos y pensar que sólo me quedan los trofeos del 4° superviviente y el de los cofres y ver qué no tengo el de los mapuches porque me fal UNO, un puto mapache, que a saber cuál, dónde y en qué ruta.

Hablo de RE2.

Y por cierto, hace un par de días probé el 4° superviviente y llegué al Tyrant en el primer intento. Es bastante más asequible que el mercenarios de RE8, que sólo el escribirlo me entrar sudores
Dwyane escribió:@Feroz El Mejor Steam Deck es tu solucion.
Los RE 2, 3, 7 y 8 te tiraran perfectamente. (al menos deberian).

Claro, pero es mucha pasta, aceptaria encantado una, pero no me atrae lo suficiente como para pillarla, que como ya dije, juego poco en pc y para jugar a los Resident Evil y poco mas no me renta.
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Ya ha salido la demo de RE REVISITED



@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Y ya que hablamos de RE, os cito otra vez, para comentaros acerca de la adaptación gráfica que está haciendo un fan, sobre el guión descartado de GEORGE A ROMERO.

Imagen

Basicamente es una adaptación que está realizando el usuario MindStormComics de reddit. Una representación gráfica del guión descartado de Romero, idónea para los que (como a mí), nos cuesta imaginar situaciones narradas en texto :D

Es un comic gratuito y cada semana cuelgan una página. Si quereís ver todo lo que ha salido hasta ahora, buscad [OCTOBER KEEGAN] George A. Romero's Resident Evil (ongoing) en google.
@baronluigi ese guión de Romero era una basura infecta xD prefiero mil veces la versión que tuvimos al final.

Osea que como curiosidad y proyecto fan está genial, no quiero tirar el trabajo de nadie por tierra, pero ese guión era terrible.
Uff, estoy jugando al RE Zero, el único que me faltaba hasta el 5 (tampoco jugué al 5 y al 6, que me dan pereza) y joder, ¿soy el único que echó muchísimo de menos lo baúles? Me parece horrible el sistema nuevo de ir dejando las cosas tiradas por el escenario.
Hangla Mangla escribió:Uff, estoy jugando al RE Zero, el único que me faltaba hasta el 5 (tampoco jugué al 5 y al 6, que me dan pereza) y joder, ¿soy el único que echó muchísimo de menos lo baúles? Me parece horrible el sistema nuevo de ir dejando las cosas tiradas por el escenario.


No, no eres el unico. Es una de las quejas mas generalizadas que tuvo el Zero.
Aunque a mi no solo no me disgusto sino que me parece un sistema mas natural.
El Zero es un auténtico reto en difícil, me se el juego de memoria (1 hora y 56 minutos mi mejor tiempo) y aun asi tengo que ir ahorrando el máximo de munición y grabando cada poco porque la escasez de recursos es abrumadora.

Estoy ya casi en la parte final y veremos si me da la munición para los ultimos combates [carcajad]

El tema falta de baules es un coñazo si nunca has jugado al juego porque al principio a mi me resultaba bastante agobiante
Yo ahora ando con el Director's Cut, jugándolo en Avanzado con Jill, y la verdad que me está encantando rejugarlo. No se me está haciendo pesado para nada y no se ve nada mal a pesar de tener sus años.

El 2 y 3 originales los rejugaré más adelante, que hace poco descubrí el Seamless HD Project, y los he probado un poco y se ven muy muy bien. Menudo trabajazo que han hecho la verdad.
ryo hazuki escribió:El Zero es un auténtico reto en difícil, me se el juego de memoria (1 hora y 56 minutos mi mejor tiempo) y aun asi tengo que ir ahorrando el máximo de munición y grabando cada poco porque la escasez de recursos es abrumadora.

Estoy ya casi en la parte final y veremos si me da la munición para los ultimos combates [carcajad]

El tema falta de baules es un coñazo si nunca has jugado al juego porque al principio a mi me resultaba bastante agobiante


A mi no me molestó demasiado, tenía algunas "salas francas" llenas de cosas por el suelo y ya, hay que adaptarse. al final era similar al modo difícil del RE1 (baules no conectados) pero con las cosas tiradas por el suelo [carcajad]
Bueno, al final "me pique" y conseguí el trofeo platino de Resident Evil 0 HD remaster y ha sido sin duda uno de los platinos que mas me han costado en los últimos meses, sobre todo por la dificultad del modo leech hunter (matar a todos los enemigos, conseguir todos los colgantes) y sobre todo porque con la dificultad dificil, se han pasado de difícil por la poca munición en general que te dan XD

En esta dificultad he tenido que directamente tirar de cuchillo y pistola para matar a algunos enemigos finales
El cangrejo, Stinger y la segunda forma de Tyrant
para ahorrar balas de la magnum y el lanzagranadas para los dos ultimos combates y al final solamente me sobró munición de la escopeta. Tampoco me sobró ningun tipo de objeto curativo.

Lo demás no es complicado, porque una vez que te sabes el juego y tienes la munición infinita que te dan por sacar rango A en el modo Leech Hunter, el speedrun de 3 horas y media y pasarselo sin guardar y sin curarse es literalmente un paseo (1 horas y 58 tardé en completarlo)

El añadido del modo Wesker no está mal porque mola las habilidades que tiene pero no deja de ser exactamente el mismo juego con la skin de Wesker en vez de la de Billy (esto canta muchísimo en las cinemáticas [+risas] )

Por lo demás pues todo lo que ya se sabe de el, para mi la falta de baules es mas una molestia que algo meramente útil y que sobretodo en la primera partida te obliga a dar muchisimas vueltas para poder organizar el inventario, aunque es cierto que una vez tienes munición infinita este problema desaparece (obvio xD)

Tampoco esta bien medida la imposibilidad de defenderte si te arrinconan los hunter o los putos monos, porque atacan muchisimo mas rapido de lo que nosotros tardamos en apuntar y disparar (y cuando esto pasa estas literalmente muerto) aunque por fortuna, son encuentros que aparecen de forma obligada en contadas ocasiones (los monos solo te los encuentras de forma normal en la sala del puzzle de las estatuas de los animales).

Entiendo que este fallo ya estaba en el original de GC y que Capcom ha pasado de solucionar

El tener que llevar dos personajes también fue algo que no gustó a casi nadie y la verdad es que yo hubiera preferido dos historias independientes tipo Re2 a esto porque al final, al menos en mi caso, el 90% del tiempo iba con un solo personaje, dejando al otro en una sala segura (porque la IA en modo pasivo es directamente idiota)

Si creo que es el "peor" RE clásico porque ya se empezaba a notar desgaste en la formula jugable (y la historia me parece muy prescindible) y sus novedades no gustaron a casi nadie, pero me ha parecido un grandísimo juego y que 20 años después, aunque sea en su version HD, se sigue viendo de pelotas XD
a mi me está dando una pereza épica el trofeo del 4º superviviente. de hecho hace ya dos días que tengo todos los demás y desde entonces ni he tocado la consola.

@ryo hazuki en cuanto a todo lo demás no digo nada, aunque fácil no parece, pero lo de los tiempos es asustar, porque al final siempre sobra tiempo y tiempo. me he terminado RE3 en 1:09 sin morir y en su máxima dificultad y RE2 en 1:34 también sin morir. y el resto, excepto 4 y 6, también siempre he bajado de las 2hs en alguna partida
ryo hazuki escribió:El tener que llevar dos personajes también fue algo que no gustó a casi nadie y la verdad es que yo hubiera preferido dos historias independientes tipo Re2 a esto porque al final, al menos en mi caso, el 90% del tiempo iba con un solo personaje, dejando al otro en una sala segura (porque la IA en modo pasivo es directamente idiota)

Sí, es otra cosa que me está pasando. La idea no era mala y da lugar a un par de puzzles o tramos interesantes, pero buena parte del tiempo no me convence del todo.
Kafkan5 escribió:A mi no me molestó demasiado, tenía algunas "salas francas" llenas de cosas por el suelo y ya, hay que adaptarse. al final era similar al modo difícil del RE1 (baules no conectados) pero con las cosas tiradas por el suelo [carcajad]

Ostras, no sabía esto, nunca había jugado en dificil (siempre juego en la calidad estandar) y no sabía que en los modos difíciles no estaban interconectados XD
Como decía un compañero atrás, está claro que buscaron que se sintiera más natural, más realista... pero jugablemente me sigue resultando algo incómodo.

Aclaro que pese a esto no me está pareciendo un mal juego, al contrario, lo estoy disfrutando mucho, aunque lo vea un peldaño por debajo del resto de la primera etapa de RE (igual influye también que es el único que estoy jugando tan alejado de su lanzamiento)
Pues al final el juego que queria sale fisico, asi que voy tan sobrado de saldo que la proxima vez que rebajen Resident Evil 6 lo pillare. [+risas]
Aviso que he podido añadir Resident Evil Director's Cut de PS1 para PS4 y PS5 a mi biblioteca. Imagino que es por haberlo comprado en su día en PS3. Detallazo. Sabéis si lleva trofeos?
Gynoug escribió:Aviso que he podido añadir Resident Evil Director's Cut de PS1 para PS4 y PS5 a mi biblioteca. Imagino que es por haberlo comprado en su día en PS3. Detallazo. Sabéis si lleva trofeos?

no tiene trofeos, una pena, lo habría gozado bastante
Lolocor1984 escribió:
Gynoug escribió:Aviso que he podido añadir Resident Evil Director's Cut de PS1 para PS4 y PS5 a mi biblioteca. Imagino que es por haberlo comprado en su día en PS3. Detallazo. Sabéis si lleva trofeos?

no tiene trofeos, una pena, lo habría gozado bastante

Están a tiempo de ponerle trofeos no? Molaría
Gynoug escribió:
Lolocor1984 escribió:
Gynoug escribió:Están a tiempo de ponerle trofeos no? Molaría


pues no tengo ni idea, a lo mejor no cuesta tanto, estaría genial
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Ya ha salido la demo de RE REVISITED



@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Y ya que hablamos de RE, os cito otra vez, para comentaros acerca de la adaptación gráfica que está haciendo un fan, sobre el guión descartado de GEORGE A ROMERO.

Imagen

Basicamente es una adaptación que está realizando el usuario MindStormComics de reddit. Una representación gráfica del guión descartado de Romero, idónea para los que (como a mí), nos cuesta imaginar situaciones narradas en texto :D

Es un comic gratuito y cada semana cuelgan una página. Si quereís ver todo lo que ha salido hasta ahora, buscad [OCTOBER KEEGAN] George A. Romero's Resident Evil (ongoing) en google.


¡¡Qué buena esa adaptación del guión de Romero!!
Aún conservo los comics de RE que salieron con los primeros juegos jajaja.
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Y otra demo que ha salido: La del update de During the Storm. Salió hace unas semanas y ni me enteré.


Mola mucho, muy en la línea de los Outbreak.

Lo único que me sigue sin cuadrar que raccoon city se vaya a la mierda tan rápido.

Osea, esta ambientado el día 24 de septiembre, ¿no?, que es cuando empiezan los brotes por la ciudad. Pero hasta el 28 no se ha ido a la mierda realmente, que es cuando Jill intenta escapar.

Me habría molado más una historia sobre la policía de la RPD investigando y controlando los pequeños brotes que había antes del apocalipsis total.

Es que los 5 días que pasan entre el 24 y el 28 (24 incluido), son muchos días para que Jill y Brad estén ahí de pachorra.

O igual me estoy equivocando y esta ambientado el 26-27 o incluso el mismo 28..

Igualmente me molaría un remake del Outbreak, que ese sí empieza el 24 el primer episodio que es el del bar. Ahí también se pasan un poco, que vuelan una calle entera xD

Edit: en la wiki pone que ya había casos en la ciudad tan pronto como Agosto
https://residentevil.fandom.com/wiki/CHRIS%27s_diary

Me gusta lo de que la infección y los casos sean lentamente, eso de que caiga toda la ciudad en 2 días me parece muy genérico.
@Hunky Mattel En teoría, el juego se ubica el día 25. Kevin se topa con Kendo y hablan sobre el incidente del estadio Warren, que es mencionado en RE OUTBREAK.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel En teoría, el juego se ubica el día 25. Kevin se topa con Kendo y hablan sobre el incidente del estadio Warren, que es mencionado en RE OUTBREAK.

Ah pues qué guay.

Lo único eso, que veo "demasiado" caos para ser solo el 25.

Pero es cosa mía, porque realmente en los Outbreak hacen lo mismo. La ciudad está en la mierda ya el día 24-25 y Jill no se escapa hasta el 28.

Es lo único que no me cuadra de la cronología.
@Hunky Mattel Eso es culpa de los desarrolladores, que cambiaron la intro de la beta original de RE3. En ella, la ciudad ya aparece echa mierda, para el día 28. Por eso Jill decide largarse.

Imagen
Quiero regresar a Raccoon City,sobre todo,por el precio del combustible. "Quien le hincara el diente al surtidor".

Imagen
RedGear escribió:Quiero regresar a Raccon City,sobre todo,por el precio del combustible. "Quien le hincara el diente al surtidor".

Imagen


Pues tenen cuenta que eso es el precio de un galón, que equivale a 3,7 litros. Así que ya sabes, héchale un depósito lleno ;)

Un saludo.
bueno, pues ya tengo el platino de RE2: hilo_lista-de-platinos-y-juegos-completados-al-100-ps4_1963507_s8700#p1752802700

el 4º superviviente al final ha sido bastante más fácil de lo que pensé. contando el primer intento hace unos días ha caído al cuarto intento en 10:41min. y me han sobrado granadas y munición de todo tipo.

y con este son ya cinco los RE que he platinizado. en orden: RE5, RE6, RE8, RE3 y RE2. el siguiente será RE4. el resto ni tan siquiera lo voy a intentar. de hecho no voy a volver a tocar un RE hasta el 4 el día de su lanzamiento
@baronluigi no noto diferencias con RE4,5 o 6. [qmparto]


Es lo que todos pensabamos hacerle,a la P**a de Asley. Y añado este,que aunque seguro esta repe,no viene mal recordarlo:

Honestamente nunca he tenido problemas con Ashley. Osea, prefiero cuando no está, pero quiero decir... Se supone que es una cría de 16-17 años.

Veo reacciones exageradisimas xD
Hunky Mattel escribió:Honestamente nunca he tenido problemas con Ashley. Osea, prefiero cuando no está, pero quiero decir... Se supone que es una cría de 16-17 años.

Veo reacciones exageradisimas xD


Se supone que está en la úniversidad, así que tiene mas bien 19 o 20 años, de todas formas a mi tampoco me molesta, por que vamos a ver, a parte de ser la hija del presidente, es una chica normal, vamos, que no es que tenga un master en supervivencia o esté preparada para la acción ni nada por el estilo [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Hunky Mattel escribió:Honestamente nunca he tenido problemas con Ashley. Osea, prefiero cuando no está, pero quiero decir... Se supone que es una cría de 16-17 años.

Veo reacciones exageradisimas xD


Se supone que está en la úniversidad, así que tiene mas bien 19 o 20 años, de todas formas a mi tampoco me molesta, por que vamos a ver, a parte de ser la hija del presidente, es una chica normal, vamos, que no es que tenga un master en supervivencia o esté preparada para la acción ni nada por el estilo [+risas].

Un saludo.

Bueno, que esta en la edad del pavo igualmente, y eso que dices, que es una cría normal.

La verdad es que lo del LEEEEOOON HEEELP nunca me ha molestado, igual me equivoco pero me suena que solo gritaba cuando tenía enemigos cerca o la cogían, así que no me importaba.

Que también digo que si le bajan un par de tonos en el remake tampoco me voy a quejar hahahaha.
@Hunky Mattel @legionpsm

Claire y Leon tenían 19 y 21 años en RE2, respectivamente. Y mira a lo que sobrevivieron.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @legionpsm

Claire y Leon tenían 19 y 21 años en RE2, respectivamente. Y mira a lo que sobrevivieron.


Leon tenía entrenamiento para los "SWAT" de Racoon y por parte de Claire su hermano Chris le dió entrenamiento. Asi que no cuentan, estaban espabilados, no es lo mismo [+risas].
De todas, yo lo que creo que mas influencia en como ven a Ashley es su voz, es voz de neníta dulce creo que no le favorecia del todo bien :p

Un saludo
legionpsm escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @legionpsm

Claire y Leon tenían 19 y 21 años en RE2, respectivamente. Y mira a lo que sobrevivieron.


Leon tenía entrenamiento para los "SWAT" de Racoon y por parte de Claire su hermano Chris le dió entrenamiento. Asi que no cuentan, estaban espabilados, no es lo mismo [+risas].
De todas, yo lo que creo que mas influencia en como ven a Ashley es su voz, es voz de neníta dulce creo que no le favorecia del todo bien :p

Un saludo


Lo de que Chris le dio entrenamiento se lo inventaron luego (es más, Elza, que es donde proviene su diseño, era una ciudadana de a pie) y Leon era un poli novato normalillo.

Pero vamos, que todo el juego es un cliché de peli yanki de acción.

Lo estridente de Ashley es su voz. Suena demasiado chillona. Y eso que al interpreta Carolyn Lawerence, la voz original de Arenita Mejillas, Cindy de Jimmy Newtron u Orel, de Moral Orel.

https://www.imdb.com/name/nm0492657/?ref_=tt_cl_i_8
@baronluigi, se supone que Leon iba para los "SWAT" de Racoon, que eso creo yo es mas que un poli "normalillo", ( Además de que parece que su modo de vida anterior era pandillero, creo recordar) y de Claire creo recordar que en el manual, en el perfil ponía algo, además de que era una chica independiente, y motera, ( que eso no significa puro entrenamiento militar, si no que le enseñaron a defenderse), no recuerdo ahora que mas, a ver si cuando llegue a casa le hecho un vistazo [beer] .

Un saludo
legionpsm escribió:@baronluigi, se supone que Leon iba para los "SWAT" de Racoon, que eso creo yo es mas que un poli "normalillo", ( Además de que parece que su modo de vida anterior era pandillero, creo recordar) y de Claire creo recordar que en el manual, en el perfil ponía algo, además de que era una chica independiente, y motera, ( que eso no significa puro entrenamiento militar, si no que le enseñaron a defenderse), no recuerdo ahora que mas, a ver si cuando llegue a casa le hecho un vistazo [beer] .

Un saludo


Mira, es un detalle que no sabía.

Se sabe que Kennedy sufrió una infancia traumática debido a las conexiones de su familia con el crimen. Esto finalmente lo llevó a quedar huérfano después de que mataron a toda su familia. El propio Kennedy solo sobrevivió con la ayuda de un solo oficial de policía, un acto que lo inspiró a convertirse algún día en un oficial de policía para proteger de manera similar a tantas personas como pudiera.



Por lo que veo, esto se comentó en la newsletter oficial de Capcom, en el número de primavera de 1998 (el 6)

https://capcom.fandom.com/wiki/CFC_Style_Fan-Book_CAP!



La cosa es que sigue siendo información añadida a posteriori.

Leyendo esto, me acabo de fijar que ese mismo argumento, lo reciclaron después con Dylan (el de Dino Crisis 2).

Ex pandillero que después de que una banda rival masacrara a su familia, se mete a militar para dejar atrás su vida de delincuente y así expiar su culpa
19057 respuestas