Hilo - Saga Resident Evil

A Jill la veo muy pocha en el cartel, y eso que la actriz me gusta...

Quién es el de abajo a la derecha? El personaje, me refiero.
tauchachol escribió:
Hunky Mattel escribió:Estoy deseando que saquen a Chris oficialmente del armario (más aún, quiero decir, que no se como alguien puede tener alguna duda todavía) para veros rabiar [qmparto]


Pues a mi me has sorprendido con esto. No pensaba que era homosexual.
De hecho yo pensaba que era petrosexual, porque esa paliza que le da al pedrolo esconde algo muy turbio.
Y que conste que no digo turbio por su atraccion por las piedras (respeto completamente a quienes sienten eso) sino por la forma violenta en que manifiesta sus sentimientos.

En serio, es un personaje de videojuegos. Si el juego esta bien creo que debería importar muy poquito las inclinaciones sexuales de los personajes.
A mi particularmente me la traen al pairo.



Ojo que gual es petromofobo porque el odio con el que se desquita con la piedra no es normal seguramente ya lo han cancelado den Twitter por ello

aunque tambien hay rumores que dicen que es BOWmofobo y que varios grupos de activistas pro derechos de los zombies y bows en general estan preparando una demanda colectiva contra el
Leon: "Lo siento, seguir las ordenes de una señorita no es mi estilo"



Chris: "Las mujeres primero". Diálogo que se mantiene en el remake.



Luego el flirteo entre Josh y Jill, también me chirría bastante, con Jill riéndole los piropos de manual.

Curiosamente dos personajes más clichés como Rebecca y Billy que empiezan muy mal "Doll face" "Official Chambers to you" y terminan respetándose mutuamente al final del juego. Lo mismo Jake y Sherry.
@Tim Kaufman O que Jill tenga el modo normal y que Chris tenga el modo dificil xD.



@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

KENDO´S MOD vuelve con otra entrega, esta vez aplicable al disco de Claire. La historia se desarrolla en su modo B



Flipante lo que se puede hacer, usando basicamente material reciclado.
@baronluigi llegan a lanzar estas cosas como juego comercial en 1999-2001 y se forraban.
@baronluigi Hostias que locura XD XD XD . Pero por lo menos sacamos en claro porque Claire no lleva coleta en la nueva pelicula ...
Ese Leon sin camiseta XD XD XD XD
@baronluigi me encanta xD el principio da hasta miedo.
@tauchachol @SuperPadLand @Hunky Mattel Y al final te enteras.

Que la historia es una adaptación de Orgullo y Prejuício.
baronluigi escribió:@tauchachol @SuperPadLand @Hunky Mattel Y al final te enteras.

Que la historia es una adaptación de Orgullo y Prejuício.

Si XD XD XD . Me habia quedado con el detalle. Tremendo.
baronluigi escribió:@tauchachol @SuperPadLand @Hunky Mattel Y al final te enteras.

Que la historia es una adaptación de Orgullo y Prejuício.

pues tendré que jugarlo entonces.
@baronluigi tiene buena pinta, aprovecho para recordar que también existe Vaccine que es de un compañero de este foro @Misscelan que también ha desarrollado otros juegos y está haciendo homebrew para PSX y Saturn: hilo_homebrew-noah-and-the-poohludies-wip_2422603#p1751281681

El juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/549950/Vaccine/
Qué pasote de anuncio
se han gastado mas en el anuncio que en la version misma [carcajad] [carcajad]
@baronluigi gran aporte, menuda pasada el anuncio! Si sacasen algo así para VR sería la bomba
Qué locura de anuncio, aunque he echado de menos algún "detrás de ti imbésil".

Desde luego RE4 tiene que ser el juego más rentable de la franquicia, pero con diferencia. Queda alguna plataforma por portear? Y Mikami conservando todavía la cabeza... XD
hardboiled escribió:@baronluigi gran aporte, menuda pasada el anuncio! Si sacasen algo así para VR sería la bomba

No sería complicado, ya adaptaron RE7 a la VR por unos cinco millones, no sería raro adaptar un juego como RE2 REMAKE o crear uno más frenético con zombies, a mi lo de RE4 me parece que es para que facebook les de dinero por una propiedad que ellos ya no quieren tocar a no ser que saquen un remake, total, la adaptación VR la hacen otros.
buen regalo de fin de año
Pues nada, a ver que tal la peli. Yo por mi parte sigo viciado al modo asalto del Revelations 1, ya voy casi por el nivel 20 de abismo, me quedan los tres barcos fantasma. Lo que veo raro es que no hay manera de que me salgan en la tienda armas de nivel 47 a pesar de que he conseguido llegar al nivel 48 del personaje.

Cuesta la vida subir de experiencia en estos ultimos niveles, la barra apenas sube, a ver si consigo pasarme ya de una vez el nivel 20 (Festin desquiciado) y me dan alguna pieza buena, que tenia al principio del modo asalto la de "explosion completa" y la vendi, sin pensar que mas adelante me haria falta.

Ya es un reto personal lo que tengo con este modo, quiero sacarle casi todos los logros y no dejar bicho vivo, no veas como pica.
@baronluigi qué navidades más ricas se van a quedar


Gente, quería preguntaros si tiene mucho sentido pillar el Outbreak 1 si ya tienes el 2. Acabo de hacerme con el 2 de PS2 y tengo entendido que son muy muy parecidos. Me pierdo algo del 1 si juego solo al 2??

Ya sé que la mejor opción actual para jugar es en PC, pero igualmente me pica catarlo en PS2.
Gynoug escribió:@baronluigi qué navidades más ricas se van a quedar


Gente, quería preguntaros si tiene mucho sentido pillar el Outbreak 1 si ya tienes el 2. Acabo de hacerme con el 2 de PS2 y tengo entendido que son muy muy parecidos. Me pierdo algo del 1 si juego solo al 2??

Ya sé que la mejor opción actual para jugar es en PC, pero igualmente me pica catarlo en PS2.


De jugar en PS2, intenta jugar mediante USB/HDD y no mediante disco, puesto que los tiempo de cargas son horribles.

A mí, en cuanto a escenarios y demás, me gusta mucho más el 1. Lo considero más completo.

Yo el 1 lo disfrute más, porque el hecho de que carezca de online lo convirtió basicamente en un juego offline.
@baronluigi ahhhh osea que cambian escenarios!!... y yo que pensaba que eran exactamente los mismos... vaya

Ya lo tengo ripeado y lo jugaré en disco duro, sí
Gynoug escribió:@baronluigi ahhhh osea que cambian escenarios!!... y yo que pensaba que eran exactamente los mismos... vaya

Ya lo tengo ripeado y lo jugaré en disco duro, sí



si bien los tiempos de carga son putamente horribles merece la pena jugar al primero por ej tienes el escenario del bar que sirve a modo de tutorial donde aparece el "paciente 0" como quien dice y vemos como todo empieza a irse a la M

Los escenarios del Oubreak 1 son

el Bar de jack
las alcantarillas y cierto laboratorio subterraneo
el hospital
el hotel apple inn
universidad de Raccon city

los del 2 son

el zoo
Estacion del Metro
hospital abandonado (o casi mas bien diria un manicomio a las afueras )
Comisaria del RPD
Laboratorio de umbrella y afueras de la ciudad

aunque compartan personajes se pueden considerar a efectos practicos de escenarios enemigos jefes e historia 2 juegos distintos
@Tukaram gracias


A todos acabo de ver esto en una lista de supuestas filtraciones de gendorce nos https://www.resetera.com/threads/list-o ... ed.509517/
RE Outbreak para marzo de 2022...?? [360º]
Pues un HD collection de los 2 p`rimeros si sirviese para poder jugarlos son tiempos de carga seria algo muy apetecible por mi parte
Una pregunta, hace unos días viendo los títulos de la saga he visto que hay varios para móviles desde el 2004 o así. Creo que son tácticos con gráficos a medio camino entre 8 y 16bits y no tienen pinta de ser gran cosa en lo jugable, pero ¿A nivel historia son canon? ¿Aportan algo? ¿Se podría leer la trama en algún sitio? Jugarlo, suponiendo que se pueda emular, no me atrae mucho xD
@SuperPadLand Que yo sepa, no.

Y ya que estamos, vuelvo a citar a los que siempre os cito (nota si no os gusta que lo haga, tranquilamente me lo haceís saber y os remuevo de la lista. Mis disculpas).

@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel


Cuando Romero se presentó para dirigir la que fue la primera película de RE, contactó con el dibujante Bernie Wrighston,para que éste comenzara a realizar los bocetos de los monstruos que aparecían en el guión de Romero.

Lamentablemente, dicha versión fue cancelada y cambiada por la versión de PAUL W ANDERSON que todos conocemos. Pero aquí teneís algunos de los bocetos que Bernie dibujó en su día.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo siempre me he preguntado por qué a la hora de hacer adaptaciones tienden a cambiarlo casi todo, me resulta curioso cómo funcionan las cabezas de la gente en Hollywood.
Puedo entender que haya cosas que funcionan en un medio y que en el cine puedan no funcionar, o que se meta tijera, pero es que lo de algunas adaptaciones clama al cielo, y más cuando el primer 'RE' es un juego que ya bebe del cine.

Supongo que la respuesta es que en la industria del cine lo que más abunda es gente metiendo baza que no tiene ni puta idea de la obra original, creyendo que lo que van a ofrecer es mejor que lo que ofrecerían si fueran fieles, y gente a la que no les importa lo más mínimo ser fieles si con ello pueden ofrecer un producto más personal.


Ho!
Sabio escribió:Yo siempre he tenido me he preguntado por qué a la hora de hacer adaptaciones tienden a cambiarlo casi todo, me resulta curioso cómo funcionan las cabezas de la gente en Hollywood.
Puedo entender que haya cosas que funcionan en un medio y que en el cine puedan no funcionar, o que se meta tijera, pero es que lo de algunas adaptaciones clama al cielo, y más cuando el primer 'RE' es un juego que ya bebe del cine.

Supongo que la respuesta es que en la industria del cine lo que más abunda es gente metiendo baza que no tiene ni puta idea de la obra original, creyendo que lo que van a ofrecer es mejor que lo que ofrecerían si fueran fieles, y gente a la que no les importa lo más mínimo ser fieles si con ello pueden ofrecer un producto más personal.


Ho!


Mientras la gente pague, se la pela. Y ya hemos visto que las versiones de la Jovovich han sido todas muy rentables.
@baronluigi interesantísimo. Desconocía lo de Writgson, que por cierto vaya bocetos más chulos.
@baronluigi muchas gracias por el currazo que te pegas,aunque no conteste siempre miro o leo lo que pones [beer]

Es un gustazo tener en el hilo o EOL a gente como tu [oki]
Brutal esos bocetos del tyrant sobre lo otro Sabio ha dado en el clavo hoy dia se preocupan mas de cojer un titulo famoso meter baza y mierdas y masno todo y luego si se parece a la obra original en algo es un milagro
Los bocetos chulisimos, aunque debo decir que yo en su momento leí el guión de Romero y eso era un cuadro barroco. Que si Chris llega más tarde a la mansion porque estaba follando con Jill y se quedó dormido en su casa, no es un STARS pero noseque...
@baronluigi gracias por el aporte de nuevo, muy chulos los bocetos, no pintaba mal ese proyecto, una lástima.
Hunky Mattel escribió:Los bocetos chulisimos, aunque debo decir que yo en su momento leí el guión de Romero y eso era un cuadro barroco. Que si Chris llega más tarde a la mansion porque estaba follando con Jill y se quedó dormido en su casa, no es un STARS pero noseque...


El guión, lo que tengo leído,es de bastante chapa y poca acción.

@Buste Muchas gracias.
baronluigi escribió:
Hunky Mattel escribió:Los bocetos chulisimos, aunque debo decir que yo en su momento leí el guión de Romero y eso era un cuadro barroco. Que si Chris llega más tarde a la mansion porque estaba follando con Jill y se quedó dormido en su casa, no es un STARS pero noseque...


El guión, lo que tengo leído,es de bastante chapa y poca acción.

@Buste Muchas gracias.

Yo me acuerdo que lo leí hace mogollón de tiempo y con 11 años me flipó, lo volví a leer hace poco y menudo truñaco. Entre las dos versiones prefiero la de W. S. Anderson de lejos. De la primera peli digo, luego ya es otra historia.
@Hunky Mattel A mí me gustan la 1 y la 2.Eso sí,Alice sobra en ambas. Pero de ambientación,me encanta la 2. Que se curraran una iglesia de atrezzo me parecíó un detalle cojonudo.
el guion de romero era cen el que Cris redfield era el jardinero de la mansion o algo asi ?
baronluigi escribió:@Hunky Mattel A mí me gustan la 1 y la 2.Eso sí,Alice sobra en ambas. Pero de ambientación,me encanta la 2. Que se curraran una iglesia de atrezzo me parecíó un detalle cojonudo.

Lo curioso es que la Jovovich tampooco hubiese sido una mala Jill Valentine.


Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:@Hunky Mattel A mí me gustan la 1 y la 2.Eso sí,Alice sobra en ambas. Pero de ambientación,me encanta la 2. Que se curraran una iglesia de atrezzo me parecíó un detalle cojonudo.

Lo curioso es que la Jovovich tampooco hubiese sido una mala Jill Valentine.


Ho!

Yo de hecho pensaba de pequeño que Alice era Jill o Ada, y que Michelle Rodríguez era Claire. No había visto trailer, solo el cartel.
@Hunky Mattel @Hunky Mattel Igual me he extralimitado al decir que Alice sobra en la primera, aunque seguramente sea porque lo que yo veo sobrante es el "concepto" del personaje. Aunque es cierto que en la primera peli es donde menos sobradas hace.
Hunky Mattel escribió:Yo de hecho pensaba de pequeño que Alice era Jill o Ada, y que Michelle Rodríguez era Claire. No había visto trailer, solo el cartel.

Sí, también le pega el papel de Ada.
El tema es que realmente lo de meter a Alice cuesta de comprender, si era por meter a su mujer tenía personajes donde pegaba bastante bien sin necesidad de inventarse la trama y personajes.


Ho!


Me he visto varios gameplays y analisis y no ha quedado nada mal.
La mayor cagada es que cuando pegas una patada o hay alguna escena lo ves en tercera persona y queda muy cutre, pero por lo demas tan divertido como siempre y mas inmersivo.
Estas navidades caera y me lo pasare por enesima vez.
19073 respuestas