Hilo - Saga Resident Evil

Ojala cumpla lo que promete no sera el primero que miente como un bellaco para engañar al publico

y lo de añadir a lisa trevor si lo hacen bien sera una pasada
baronluigi escribió:
Lo curioso es que (aunque me acabo de enterar), resulta que la modelo de capmotion de Lisa Trevor, ya colgó un vídeo el año pasado, donde aparece ensayando

A ver si no se pasan demasiado y nos ponen una Lisa en plan capoeira, en lo visual da bastante el pego ese personaje. Respecto Leon y Jill, ya tal.
Lo de Leon con el bigotillo de friki no se cómo encajarlo... Parece un cosplayer del salón del manga.
baronluigi escribió:@Lolocor1984

Imagen

Eso es una cosa y otra media voltereta y haciendo uso de la pared en plan Neo XD, vamos que no quiero que se les vaya mucho la pinza que ya hemos visto de todo con la anterior saga de películas.
baronluigi escribió:@Lolocor1984

Imagen

Joder, no me hizo eso cuando lo jugué.
Me lo llega a hacer y me muero.

también hay un glitch que hace que algún crimson head siga vivo sin cabeza. Vi un video de uno levantándose sin cabeza y me dio hasta susto incluso sabiendo que iba a pasar.
@Lolocor1984 @Hunky Mattel Hombre, supongo que si se mueve en plan como se mueve en el juego, perdería intensidad.

Al menos tiene ese aire a peli cutre de serie b ochentera. Es es el buen camino (para mí). Aunque igual se da una hostia comercial.

Tampoco nos olvidemos de las capacidades de Marina Mazepa.

Imagen
baronluigi escribió:
@Lolocor1984 @Gynoug @Tukaram

Lo curioso es que (aunque me acabo de enterar), resulta que la modelo de capmotion de Lisa Trevor, ya colgó un vídeo el año pasado, donde aparece ensayando

Lo de Lisa Trevor puede ser muy bestia con esa tipa. Se le ve fan a esta gente porque en mi caso es de lo que más disfruté del remake
JIll negra? Estoy perdido en esto, seguro es adaptación de Netflix no?.

Estos días estuve rejugando al Resident Evil 4, y vaya que sigue siendo tan divertido como lo recuerdo, es de esos juegos a los que siempre regreso en algún momento y si bien me cuesta un poco acostumbrarme al control una vez pasan esos minutos pareciera que no dejé de jugar en años. No sé si al final lo del Remake del 4 sea verdad pero es que el original más allá de las flipadas en temas de historia y momentos de acción, es un juego muy competente a día de hoy.
Me gusta lo que veo en las imagenes y no

cris y wsker ok los uniformes los escenarios lisa trevor good
pero esa caracterizacion de leon una puta mierda como un piano incluso peor que la de Jill

y lo mas sangrante es que he visto fotos del leon son mmelena y afeitado y es un guaperas asi que con un buen peinado etc daria mucho mas el pego que con esas pintas de mierda que le han puesto
Terminada la campaña de Revelations 2. He comenzado uno de los dlc, no me ha convencido nada y creo que ahí se queda el juego.
¿Os mola? a mi ha gustando bastante menos que el primer Revelations, e incluso que RE5, juego que no me entusiasma. No creo que llegue al nivel de RE6, que en mi caso se hizo muuuuuy cuesta arriba terminarlo (a pesar de que me gustó la campaña de Leon y Elena).
Gráficamente es un juego de generación PS360 que brilla menos que 6, que imagino tuvo mucho más presupuesto. No me desagrada el rollo ese dividirlo en 4 capítulos pero la historia es tan meh... que he desconectado completamente, jugando ni me acordaba en qué época del gap de los 6 meses estaba.
No sé... no es terrible pero se con seguridad que no lo voy a volver a jugar. Ni siquiere creo que el cooperativo merezca la pena vienlo la limitación de uno de los personajes a controlar.
@Gynoug, personalmente me gusta, pero no está entre mis favoritos y si bien me parece mejor que el primer revelations, pero no se, ninguno de los de los dos me engancharon mucho. En el caso de la hija de Barry, se puede desbloquear que use armas, pero Natalia se queda igual.
El modo mercenarios me entretuvo bastante, si no lo has probado dale un tiento, los personajes tienen diferentes habilidades, que cuando las mejoras al máximo se pueden pasar al resto. Es algo repetitivo, pero a mi me gustó.

Un saludo.
@Gynoug

A mi lo que menos me gusta es la historia, no se como la gente ha tragado con la historia de Natalia y Alex Wesker. (pero viendo que las tramas han seguido volviéndose aún más locas con el 7 y el 8, ya no me extraña nada) Lo que suele destacar la gente es el tratamiento más "humanos" de los personajes. Aunque a mi el drama de Moira me parece muy de telefilm de sobremesa.

Lo que sí destaco es el ritmo más pausado, sin tanta oleada de enemigos (aunque también las hay) el control y la cámara también son una mejora respecto al Rev1 y RE6, los escenarios aunque pobres artísticamente, tienen un buen diseño, y algún puzzle destacable como el de las tumbas. Y personalmente siempre es agradable volver a controlar personajes como Claire y Barry. El boss Final también esta muy chulo, quizás uno de los más originales a nivel jugable.

¿Por cierto, que final has sacado? Porque hay dos, y el bueno es cuando sale el boss final.
@Tim Kaufman hey pues no lo recuerdo ya. Luche contra el final boss sí, que al principio hay un piano Enel escenario
https://twitter.com/JillValentineSC/sta ... 4317899791

llevo riendome 10 minutos

como no sea Fake capcom no tiene ni pizca de verguenza Xd
Tukaram escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791

llevo riendome 10 minutos

como no sea Fake capcom no tiene ni pizca de verguenza Xd

La hostia! No sé si reír o llorar.

Como sea cierto, espero que como mínimo se pueda hacer upgrade de la versión anterior a esta. Si hay que pasar por caja de nuevo, que les den morcilla.
De ser cierto apunta : 69,99 version "completa" y "descuento especial" para los que ya tienen el truñazo anterior de remake

asi que yo iria preparando ya unos 30 euros por si acaso puede que 40

la desverguenza es absoluta
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo de este rereremake lo ví hace unos dias. Si al final resulta ser cierto, lo suyo sería ir a Osaka a pegarle fuego a la sucursal de Capcom ratataaaa [qmparto].

Un saludo.
Acabo de darme cuenta de que soy una RE whore porque aunque una parte de mí se ha indignado con la noticia, la otra parte está deseando que sea cierto para soltar la pasta y volver a jugarme el remake con más zonas y añadidos, XD me siento sucio

A ver si meten a un Nemesis cabrón como el Mr. X de REmake 2, eso si estaría muy bien.
Eso ya lo tenias en el anterior invencible pesao y mal echo [carcajad] [carcajad]

la gracia de nemesis era poder decidir si pegarte o no con el

aunque si incluyen un 2mod " de la skin clasica del bicho igual picaria IGUAL (pero no a 70 pavos claro)
Esa "Nemesis Edition" es falsa, esta confirmado que esas imágenes están photoshopeadas de artstation.
@Tim Kaufman @hardboiled @legionpsm @Tukaram

Todo el barullo, viene a que Capcom ha dejado un hueco libre en su ficha de STEAM. Es algo similar a lo que ocurrió cuando sacaron RE2RE.

https://gamerant.com/resident-evil-3-remake-update/
que las imagenes sean un photoshop cutre no dice nada porque no sera la primera vewz que pasa pero vamos lo dicho olia a fake a km y mientras capcom no se pronuncie asi se quedara pero de ellos para fiarse XD
Pues aunque era de esperar, casi me da pena. Me gustaría ver una versión ampliada de RE 3 con más contenido. Lo cierto es que el remake me gustó mucho.

A ver en el TGS que nos muestran, me gustaría ver algo de RE 4.
17324 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347