Hilo - Saga Resident Evil

Ojala cumpla lo que promete no sera el primero que miente como un bellaco para engañar al publico

y lo de añadir a lisa trevor si lo hacen bien sera una pasada
baronluigi escribió:
Lo curioso es que (aunque me acabo de enterar), resulta que la modelo de capmotion de Lisa Trevor, ya colgó un vídeo el año pasado, donde aparece ensayando



A ver si no se pasan demasiado y nos ponen una Lisa en plan capoeira, en lo visual da bastante el pego ese personaje. Respecto Leon y Jill, ya tal.
Lo de Leon con el bigotillo de friki no se cómo encajarlo... Parece un cosplayer del salón del manga.
baronluigi escribió:@Lolocor1984

Imagen

Eso es una cosa y otra media voltereta y haciendo uso de la pared en plan Neo XD, vamos que no quiero que se les vaya mucho la pinza que ya hemos visto de todo con la anterior saga de películas.
baronluigi escribió:@Lolocor1984

Imagen

Joder, no me hizo eso cuando lo jugué.
Me lo llega a hacer y me muero.

también hay un glitch que hace que algún crimson head siga vivo sin cabeza. Vi un video de uno levantándose sin cabeza y me dio hasta susto incluso sabiendo que iba a pasar.
@Lolocor1984 @Hunky Mattel Hombre, supongo que si se mueve en plan como se mueve en el juego, perdería intensidad.

Al menos tiene ese aire a peli cutre de serie b ochentera. Es es el buen camino (para mí). Aunque igual se da una hostia comercial.

Tampoco nos olvidemos de las capacidades de Marina Mazepa.

Imagen
baronluigi escribió:
@Lolocor1984 @Gynoug @Tukaram

Lo curioso es que (aunque me acabo de enterar), resulta que la modelo de capmotion de Lisa Trevor, ya colgó un vídeo el año pasado, donde aparece ensayando



Lo de Lisa Trevor puede ser muy bestia con esa tipa. Se le ve fan a esta gente porque en mi caso es de lo que más disfruté del remake
JIll negra? Estoy perdido en esto, seguro es adaptación de Netflix no?.

Estos días estuve rejugando al Resident Evil 4, y vaya que sigue siendo tan divertido como lo recuerdo, es de esos juegos a los que siempre regreso en algún momento y si bien me cuesta un poco acostumbrarme al control una vez pasan esos minutos pareciera que no dejé de jugar en años. No sé si al final lo del Remake del 4 sea verdad pero es que el original más allá de las flipadas en temas de historia y momentos de acción, es un juego muy competente a día de hoy.
Me gusta lo que veo en las imagenes y no

cris y wsker ok los uniformes los escenarios lisa trevor good
pero esa caracterizacion de leon una puta mierda como un piano incluso peor que la de Jill

y lo mas sangrante es que he visto fotos del leon son mmelena y afeitado y es un guaperas asi que con un buen peinado etc daria mucho mas el pego que con esas pintas de mierda que le han puesto
Terminada la campaña de Revelations 2. He comenzado uno de los dlc, no me ha convencido nada y creo que ahí se queda el juego.
¿Os mola? a mi ha gustando bastante menos que el primer Revelations, e incluso que RE5, juego que no me entusiasma. No creo que llegue al nivel de RE6, que en mi caso se hizo muuuuuy cuesta arriba terminarlo (a pesar de que me gustó la campaña de Leon y Elena).
Gráficamente es un juego de generación PS360 que brilla menos que 6, que imagino tuvo mucho más presupuesto. No me desagrada el rollo ese dividirlo en 4 capítulos pero la historia es tan meh... que he desconectado completamente, jugando ni me acordaba en qué época del gap de los 6 meses estaba.
No sé... no es terrible pero se con seguridad que no lo voy a volver a jugar. Ni siquiere creo que el cooperativo merezca la pena vienlo la limitación de uno de los personajes a controlar.
@Gynoug, personalmente me gusta, pero no está entre mis favoritos y si bien me parece mejor que el primer revelations, pero no se, ninguno de los de los dos me engancharon mucho. En el caso de la hija de Barry, se puede desbloquear que use armas, pero Natalia se queda igual.
El modo mercenarios me entretuvo bastante, si no lo has probado dale un tiento, los personajes tienen diferentes habilidades, que cuando las mejoras al máximo se pueden pasar al resto. Es algo repetitivo, pero a mi me gustó.

Un saludo.
@Gynoug

A mi lo que menos me gusta es la historia, no se como la gente ha tragado con la historia de Natalia y Alex Wesker. (pero viendo que las tramas han seguido volviéndose aún más locas con el 7 y el 8, ya no me extraña nada) Lo que suele destacar la gente es el tratamiento más "humanos" de los personajes. Aunque a mi el drama de Moira me parece muy de telefilm de sobremesa.

Lo que sí destaco es el ritmo más pausado, sin tanta oleada de enemigos (aunque también las hay) el control y la cámara también son una mejora respecto al Rev1 y RE6, los escenarios aunque pobres artísticamente, tienen un buen diseño, y algún puzzle destacable como el de las tumbas. Y personalmente siempre es agradable volver a controlar personajes como Claire y Barry. El boss Final también esta muy chulo, quizás uno de los más originales a nivel jugable.

¿Por cierto, que final has sacado? Porque hay dos, y el bueno es cuando sale el boss final.
@Tim Kaufman hey pues no lo recuerdo ya. Luche contra el final boss sí, que al principio hay un piano Enel escenario
https://twitter.com/JillValentineSC/sta ... 4317899791


llevo riendome 10 minutos

como no sea Fake capcom no tiene ni pizca de verguenza Xd
Tukaram escribió:https://twitter.com/JillValentineSC/status/1435474254317899791


llevo riendome 10 minutos

como no sea Fake capcom no tiene ni pizca de verguenza Xd


La hostia! No sé si reír o llorar.

Como sea cierto, espero que como mínimo se pueda hacer upgrade de la versión anterior a esta. Si hay que pasar por caja de nuevo, que les den morcilla.
De ser cierto apunta : 69,99 version "completa" y "descuento especial" para los que ya tienen el truñazo anterior de remake

asi que yo iria preparando ya unos 30 euros por si acaso puede que 40

la desverguenza es absoluta
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo de este rereremake lo ví hace unos dias. Si al final resulta ser cierto, lo suyo sería ir a Osaka a pegarle fuego a la sucursal de Capcom ratataaaa [qmparto].

Un saludo.
Acabo de darme cuenta de que soy una RE whore porque aunque una parte de mí se ha indignado con la noticia, la otra parte está deseando que sea cierto para soltar la pasta y volver a jugarme el remake con más zonas y añadidos, XD me siento sucio

A ver si meten a un Nemesis cabrón como el Mr. X de REmake 2, eso si estaría muy bien.
Eso ya lo tenias en el anterior invencible pesao y mal echo [carcajad] [carcajad]

la gracia de nemesis era poder decidir si pegarte o no con el

aunque si incluyen un 2mod " de la skin clasica del bicho igual picaria IGUAL (pero no a 70 pavos claro)
Esa "Nemesis Edition" es falsa, esta confirmado que esas imágenes están photoshopeadas de artstation.
@Tim Kaufman @hardboiled @legionpsm @Tukaram

Todo el barullo, viene a que Capcom ha dejado un hueco libre en su ficha de STEAM. Es algo similar a lo que ocurrió cuando sacaron RE2RE.

https://gamerant.com/resident-evil-3-remake-update/
que las imagenes sean un photoshop cutre no dice nada porque no sera la primera vewz que pasa pero vamos lo dicho olia a fake a km y mientras capcom no se pronuncie asi se quedara pero de ellos para fiarse XD
Pues aunque era de esperar, casi me da pena. Me gustaría ver una versión ampliada de RE 3 con más contenido. Lo cierto es que el remake me gustó mucho.

A ver en el TGS que nos muestran, me gustaría ver algo de RE 4.
al parecer la Nemesio edition es real [carcajad] [carcajad]

reiros reiros de la desvergonzoneria de capcom madre mia [+risas]
Tukaram escribió:al parecer la Nemesio edition es real [carcajad] [carcajad]

reiros reiros de la desvergonzoneria de capcom madre mia [+risas]


Voy a flagelarme, en el fondo me alegro y si es un upgrade de 10€ o así me lo pillaré gustoso [+risas]

De un modo mercenarios no han dicho nada? Eso molaría. Eso y un skin picantón de Jill.
Los rumores decian version dlc 40 eurazos version Nemesis edition 70


del modo mercenarios no se sabe nada y yo antes que un skin picanton de jill preferiria que añadiesen

1 la BSO original y 2 el skin clasico del Nemesio

supngo que en el TGS sabremos mejor todo bien
Bueno, pues habrá que ir preparando las antorchas y dirigirme a Osaka [qmparto]

Un saludo.
Tukaram escribió:Los rumores decian version dlc 40 eurazos version Nemesis edition 70


40€ el upgrade de la versión actual a la némesis edition?

La hostia! Y yo pensando en 10 o 15€... Por ese precio ya puede traer un sandbox tamaño GTA V y mil skins de lencería fina para Jill.

Ya bajará de precio :p
Tukaram escribió:al parecer la Nemesio edition es real [carcajad] [carcajad]

reiros reiros de la desvergonzoneria de capcom madre mia [+risas]


La portada filtrada está sacada de famitsu.

Aunque bueno, a saber. Recordemos que fue Peter Saviano, el que dijo que RE3 no iba a tener más material. Y recordemos que ya no curra en Capcom.

Aunque la actriz de doblaje de Jill, ha posteado esto.

Imagen
Lo de la actriz de doblaje al final ha sido una sesión de fotos cosplay.

Y bueno... mucha paja mental, y al final ninguna mención al universo Resident Evil en el Tokyo Game Show.
Como siempre rumores, humo, humo y más humo. Sigo esperando a que Capcom anuncie el remake de RE4... bueno, mejor no.
prettyhater escribió:Como siempre rumores, humo, humo y más humo. Sigo esperando a que Capcom anuncie el remake de RE4... bueno, mejor no.

Que RE4 Remake va a salir ni cotiza….lo del humo para otros juegos o noticias pero que RE4 Remake saldra fijo y a corto plazo veremos el anuncio
Hay que tomarselo con calma que los juegos no se hacen en cuatro dias, y menos un RE. Ahora puede que esten a la vez con varios juegos: Outrage (supuesto Rev3), Re4 remake, RE9 y si son ciertos esos rumores el dlc expandido de RE3, asi que tranquilidad, que yo creo que llevan un ritmo bastante bueno sacando nuevos RE desde hace años.

Lo dije hace tiempo y me reafirmo, lo criticais todo, nada os parece bien y yo creo que desde hace unos años Capcom lo esta haciendo bastante bien, quitando el RE3 remake que no fue todo lo bueno que deberia haber sido en los demas lo han clavado, paciencia hombre.
E-doodoo escribió:Hay que tomarselo con calma que los juegos no se hacen en cuatro dias, y menos un RE. Ahora puede que esten a la vez con varios juegos: Outrage (supuesto Rev3), Re4 remake, RE9 y si son ciertos esos rumores el dlc expandido de RE3, asi que tranquilidad, que yo creo que llevan un ritmo bastante bueno sacando nuevos RE desde hace años.

Lo dije hace tiempo y me reafirmo, lo criticais todo, nada os parece bien y yo creo que desde hace unos años Capcom lo esta haciendo bastante bien, quitando el RE3 remake que no fue todo lo bueno que deberia haber sido en los demas lo han clavado, paciencia hombre.

La verdad, prefiero estos últimos años que los anteriores(360/PS3), el único que salvaba era el revelations uno.


Me quedo mil veces con un RE7 que con un RE5 o 6, RE2 ya ni hablemos, ojalá sacasen juegos como RE2 remake cada dos años, una pena que Fabiano haya dejado capcom.
@baronluigi el chita, lo había visto alguna vez haciendo directos de RE, no sabía que manejaba de UE

Hubiera preferido un remake así con cámaras fijas y que en la lucha contra algún boss las quiten tipo Nier Automata que va cambiando de cámara.

La verdad es que se ve muy chulo pero lo jodido es crear una historia, mecánicas, secuencias con NPC's, etc... aún así hacer algo más clásico respetando los primeros RE no sería tan complicado pero tampoco estaría hecho en tres meses ni mucho menos y hay el peligro de que capcom lo frene.


Y el otro chaval es muy bueno creando entornos:


Puede que sea cierto lo del dlc de RE3 o puede que no, ojala que si y asi arreglen su error y completen el juego como deberia haber salido, aunque tambien es raro que lo anuncien ahora desde abril del 2020 que salió. Lo mismo ahora que no está Fabiano han decidido que lo que el dijo de que el juego estaba finalizado ya no vale y han decidido hacer lo que quieran para satisfacer a los fans.

Respecto a lo de los otros juegos pues lo de siempre, yo tambien estoy de acuerdo en que hay ciertos RE que son intocables y obras maestras y otros que son divertidos sin mas. Yo me lo pasé pipa con el RE5 y el 6, aunque el 5 me pareció muy superior. Algun fiasco han tenido a lo largo de la saga, pero como todas las compañias. Aprendieron del error y volvieron un poco a los origenes del suspense/terror con el 7 que me pareció un juegazo, asi que hay que darles un voto de confianza porque desde ese año lo estan haciendo bastante bien quitando lo del 3, que aunque esta muy guapo podrian haberlo bordado metiendo todas las localizaciones/monstruos.

Si les sirve para no repetir el mismo error nos dariamos por satisfechos, con el remake del 4 no les deberia pasar, que no quiten nada, en todo caso podrian añadir alguna cosilla extra.

Los Revelations a mi me encantaron, mas el primero que el segundo, de hecho como dije ahora estoy aun con el modo asalto del primero y ya casi estoy acabandolo, es super adictivo y muy divertido.

Los ReRev son una mezcla del suspense/terror de los primeros con accion tipo shooter. La saga ha evolucionado mas a tipo shooter y mas enemigos en pantalla, pero yo no lo veo como algo malo, siempre me ha gustado matar hordas de bichos. Me gustan ambas vertientes, mas survival puro y tipo shooter. Tengo pendiente jugar aun el RE Village, que si es mejor que el 7 me va a encantar seguro, disfruto mucho sacandole los logros y tesoros a los juegos y parece que tiene bastantes, estaba esperando que bajara algo mas de precio para pillarlo, quiero hacerme toda la coleccion RE en Steam, ya tengo muchos.
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel

Buenas. Habemus trailer del live action



Yo he pillado algunas referencias

La película de los Ashford.
El primer zombis
El mensaje del guarda, con lo de " PICA".
León y Claire topándose con el licker
El conductor del camión


Aunque seguro que hay más. Se estrena el 24 de noviembre
@baronluigi estoy perdido ¿Eso que és? Nueva peli en cines o cosa de Netflix? Reboot o spin-off de los RE de la Jokovich? Basado en los juegos o historia propia inspirada en la oficial de los juegos?

Es que sé que en Netflix habrá una serie pronto y ya vi la de animación, pero es que están sacando tantos productos y cada uno a su bola a nivel argumental que esto ya empieza a ser peor que leerse mil fanfics [tomaaa]
@baronluigi
Esto tiene que gustarte si o si porque no puede ser más serie b, la que hace de claire parece que hasta está partiéndose el culo cuando actúa xd

La música me recuerda a la del cutre trailer de army of the dead.
Los actores cutres salchicheros, sin alma ni personalidad, parece que no te los crees.
Los rétulos tambaleando cutre, serie b total.
El sonido de ese de licker xd

Eso si, como bien dices, tiene muchas referencias a los juegos originales, parece bastante fiel a los dos primeros juegos.

Parece un fan fict porque los actores no encajan y tampoco es que despunten, visualmente tiene buena pinta.

@SuperPadLand es una película, hay una serie en camino en netflix y hace nada netflix sacó una serie animada de unos seis capítulos o cuatro. Digamos que este es el reboot de lo que se había hecho con Mila, de hecho esta película no está hecha por netflix, es de constantinfilms, que es la productora que había hecho todas las anteriores.


Si os digo la verdad, no me molesta la visión, pero los actores de las anteriores me parecían mucho mejores aún siendo algo completamente diferente, de hecho ver cosas diferentes me encantó, para mi la primera es un referente del género y la segunda no está mal durante la primera mitad.

Además, en la primera había multiculturalidad pero sin forzar, Michelle Rodriguez hace un papel brutal, su interpretación para mi es de las mejores, la de Colin Salmon también es buena para el papel que interpreta, pero la de Mich con esa cara de asco que mete todo el rato como si le importase una mierda todo es brutal.


Ahora, ese Leon morenito reshulon no me cuadra después de tantos años viéndolo de otra forma, le podrían por lo menos haber teñido el pelo. xd


PD: he visto el tráiler con el doblaje en castellano y me ha convencido un poco más
@baronluigi tiene cosas buenas y cosas malas.

Me gustan los detalles, pero luego se pasa por el forro las fechas, y no entiendo no ponerle la coleta a Claire. No les costaba nada.
Peli de terror salsichera al más puro estilo 80's plagada de referencias a la saga. SOLD
@baronluigi un popurri de los primeros juegos,como pelicula puede que entretenga,pero tanto costaba hacer una de lo que es la mansion y darle un toque de terror cojonudo eh intentae seguir la historia?

Gracias por el aviso compi
@baronluigi gracias por citar

Más fiel que las de Jovovich de aquí a Lima, eso por lo menos lo tenemos. Como han comentado destila aroma a serie z y producción de baja estofa por los cuatro costados, pero los juegos originales un poco de eso tambien tenían.

No le pido más que entretenga un rato y ya.
@Lolocor1984 @Gynoug @Buste @katatsumuri Hombre, que es aire a serie B-Z fuera hecha aposta, sería ponerle la guinda al pastel. Lo que pasa es que con eso solo contentas a los fans más acérrimos.

Pero a mí al menos, me ha picado la curiosidad.
Pues a mí no me ha desagradado. Si me he tragado la saga de Milla Jovovich entera podré con esto.

Tiene pinta de cine cutre y casposo, lo cual en este caso igual era lo mejor que podían hacer.

Yo la veré.
lo he visto hay cosas que me han gustado y cosas que no de echo que le den tantisimo protagonismo a claire es una de ellas si querian poner a un personaje 2anti umbrella" la ideal habria sido Jill (aunque su diseño como el de leon son putamente horrendos )

pero vamos a priori parece que pinta mejor que las anteriores

al menos parece que esta vez SI jugaron a los juegos antes de escribir el guion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19049 respuestas