Hilo - Saga Resident Evil

Mathias escribió:Para entender este último RE, hay que jugar al 7?

Es una continuación directa y con el mismo personaje, asique diria que si xD
Mathias escribió:Para entender este último RE, hay que jugar al 7?

Supongo que si porque comparten protagonista
Lady 3 metros es probablemente el personaje femenino que más está gustando entre los fans de la saga, y eso que ni siquiera ha salido el juego. Increíble todo lo que se está viendo por internet, waifuismo en estado puro.
Tiene carisma, el juego en si es caricaturesco por lo que anima a ensalzar su imagen, pero vamos, para mi esto no es un Resident Evil, esto es como si a los Simpson los pintan de marrón con forma de gusanos y antenas, van por debajo del suelo pero actúan como humanos, pero le siguen llamando los Simpson.

Es un juego completamente diferente, nada que ver con los juegos iniciales, simplemente que tiran del nombre de la franquicia para vender, es la reencarnación de RE4, el juego que se cagó en la franquicia por muy revolucionario que sea, que eso nadie lo niega, pero realmente se cargó la franquicia de RE.
Hola compañeros, os vengo a hacer una pregunta sobre el Resident Evil 1 Remaster, a ver si me podéis ayudar sin mucho spoiler, por favor.

Estoy en la casa de invitados y en el bar hay unas velas de colores, que coinciden con las bolas de billar, el caso es que he probado de distintas maneras, encendiendo primero en orden de los números, en orden de aparición en las bolas y luego la primera que las he abierto en orden que los veían, todo ello saliendo de la partida y cargando justo antes, porque una vez encendidas, no se apagan aunque salgas del bar.
Con ninguna combinación he visto que pase nada, ¿esto es un puzzle que no se ve el resultado, pero haberlo, haylo?
¿O por el contrario no he hecho bien el orden?

No quisiera ir avanzando y dejarme eso por hacer...

¡Gracias!
Las lamparas y las bolas de billar son una pista para un puzle de mas adelante
Tukaram escribió:Las lamparas y las bolas de billar son una pista para un puzle de mas adelante

¿Entonces es mejor no encenderlas ahora?
¿Porque una vez encendidas, ya no se puede volver atrás, no?

Ayer avancé un poco más y, 'por suerte', me mató la presión del agua, así que vuelvo a empezar desde antes de encenderlas, ¿me espero a hacerlo?

Jod*r, no quiero spoilers, pero me daría rabia perderme algo después [carcajad]
Tanto te da encenderlas ahora que despues son una pista no va a influir en nada cuando lo hagas
Veis alguna similitud en el sonido?

Cuando le dispara por primera vez al zombie en la pierna con el de AKU AKU, además, el resto de disparos no me dan esa sensación
16958 respuestas
1336, 337, 338, 339, 340