Hilo - Saga Resident Evil

Mathias escribió:Para entender este último RE, hay que jugar al 7?


Es una continuación directa y con el mismo personaje, asique diria que si xD
Mathias escribió:Para entender este último RE, hay que jugar al 7?



Supongo que si porque comparten protagonista
Lady 3 metros es probablemente el personaje femenino que más está gustando entre los fans de la saga, y eso que ni siquiera ha salido el juego. Increíble todo lo que se está viendo por internet, waifuismo en estado puro.
Tiene carisma, el juego en si es caricaturesco por lo que anima a ensalzar su imagen, pero vamos, para mi esto no es un Resident Evil, esto es como si a los Simpson los pintan de marrón con forma de gusanos y antenas, van por debajo del suelo pero actúan como humanos, pero le siguen llamando los Simpson.

Es un juego completamente diferente, nada que ver con los juegos iniciales, simplemente que tiran del nombre de la franquicia para vender, es la reencarnación de RE4, el juego que se cagó en la franquicia por muy revolucionario que sea, que eso nadie lo niega, pero realmente se cargó la franquicia de RE.
Hola compañeros, os vengo a hacer una pregunta sobre el Resident Evil 1 Remaster, a ver si me podéis ayudar sin mucho spoiler, por favor.

Estoy en la casa de invitados y en el bar hay unas velas de colores, que coinciden con las bolas de billar, el caso es que he probado de distintas maneras, encendiendo primero en orden de los números, en orden de aparición en las bolas y luego la primera que las he abierto en orden que los veían, todo ello saliendo de la partida y cargando justo antes, porque una vez encendidas, no se apagan aunque salgas del bar.
Con ninguna combinación he visto que pase nada, ¿esto es un puzzle que no se ve el resultado, pero haberlo, haylo?
¿O por el contrario no he hecho bien el orden?

No quisiera ir avanzando y dejarme eso por hacer...

¡Gracias!
Las lamparas y las bolas de billar son una pista para un puzle de mas adelante
Tukaram escribió:Las lamparas y las bolas de billar son una pista para un puzle de mas adelante


¿Entonces es mejor no encenderlas ahora?
¿Porque una vez encendidas, ya no se puede volver atrás, no?

Ayer avancé un poco más y, 'por suerte', me mató la presión del agua, así que vuelvo a empezar desde antes de encenderlas, ¿me espero a hacerlo?

Jod*r, no quiero spoilers, pero me daría rabia perderme algo después [carcajad]
Tanto te da encenderlas ahora que despues son una pista no va a influir en nada cuando lo hagas
Veis alguna similitud en el sonido?





Cuando le dispara por primera vez al zombie en la pierna con el de AKU AKU, además, el resto de disparos no me dan esa sensación
Tukaram escribió:Tanto te da encenderlas ahora que despues son una pista no va a influir en nada cuando lo hagas

Ya descubrí todo el tema. He avanzado bastante ya.
Hay algo que me está chocando... La gente se queja que desde hace años la saga RE ya no es de zombies, pero jod*r, el 1 ya te está metiendo serpientes del Donkey Kong, lagartos tipo Battletoads, arañas, plantas asesinas, tiburones...

Lo de los lagartos gigantes ya me ha dejado loco, la verdad, no le veo sentido a esos bichos ahora corriendo por la mansión. [carcajad]
Esos lagartos se llaman hunters, y (no leas el spoiler si no quieres saber aún el motivo por el que andan por la mansión)
son armas biológicas que han soltado para ponerlos a prueba en campo real

Los tiburones, la planta y las arañas son
experimentos. Los tiburones son un arma biológica aún en desarrollo, la planta creo que era un experimento para ver cómo reaccionaba con el virus, y las arañas fueron un experimento fallido

Si no recuerdo mal, estas cositas te las van explicando en los archivos que vas encontrando.

PD: Las serpientes que te encuentras por el exterior creo que son serpientes normales xD


Ho!
TapaTalk escribió:
Tukaram escribió:Tanto te da encenderlas ahora que despues son una pista no va a influir en nada cuando lo hagas

Ya descubrí todo el tema. He avanzado bastante ya.
Hay algo que me está chocando... La gente se queja que desde hace años la saga RE ya no es de zombies, pero jod*r, el 1 ya te está metiendo serpientes del Donkey Kong, lagartos tipo Battletoads, arañas, plantas asesinas, tiburones...

Lo de los lagartos gigantes ya me ha dejado loco, la verdad, no le veo sentido a esos bichos ahora corriendo por la mansión. [carcajad]



Ya lo iras entendiendo conforme avances en el juego y luego cuando jueges al Resident evil Zero


y sobre las quejas el problema no es que haya mas cosas aparte de zombies las quejas no van por ai si no que cambiaron al enemigo basico y mitico de la saga el zombie por flipaos con motosierras ak47 o lanzamisiles que pueden corres saltar disparar o hasta conducir helicopteros de combate pasando del survival /terror a la accion explosiones a lo michael Bay
Gracias a ambos.

Estoy jugando muy sosegadamente porque lo tengo en la XBOX del pueblo y voy de vez en cuando.
El juego me está gustando, pero es bastante más largo de lo que me pensaba. También es verdad que si juego una segunda vez lo haría todo en la mitad de tiempo, porque de primeras pierdes mucho yendo a probar cosas, piezas a ver si encaja y demás. Una vez sabes donde va todo, el tema se aligera, pero parece mentira que metieran todo esto en un CD.
Ojo que el Remake tiene el mapa ampliado con respecto al original eh XD

y si lo juegas una segunda vez usa al otro personaje y tendras cosas cambiadas haciendolo mas rejugable
@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @ryo hazuki @SuperPadLand @Buste @tauchachol @Gwyn

Recordemos que hoy, dentro d unas 6 horas, se emitirá un nuevo RE SHOWCASE. Con nuevo trailer de RE8 y se rumorea, con nueva info sobre RE INFINITE DARKNESS (la serie CGI de Netflix).

Ojala fuera dinocrisis Showcase la verdad Xd
Muchas ganas de novedades del mundo RE

Me gustaría que hubiera sorpresa y soltasen algo de RE4 remake pero va a ser que no [mamaaaaa]

A mí RE VIII me parece un poco ortopédico, los Gameplays que he visto se me hace un poco... raro.

Me esperaba algo más evolucionado respecto al VII pero es un clon. Gráficamente es brutal, eso sí.
hardboiled escribió:Muchas ganas de novedades del mundo RE

Me gustaría que hubiera sorpresa y soltasen algo de RE4 remake pero va a ser que no [mamaaaaa]

A mí RE VIII me parece un poco ortopédico, los Gameplays que he visto se me hace un poco... raro.

Me esperaba algo más evolucionado respecto al VII pero es un clon. Gráficamente es brutal, eso sí.


Pero lo de hoy es solo del VIII, no?

En caso contrario sí lo vería [360º]
hardboiled escribió:...

Me esperaba algo más evolucionado respecto al VII pero es un clon. Gráficamente es brutal, eso sí.

me hace gracia esto. si te pasas por el hilo de PS5 (o PS4 también) están diciendo que gráficamente es una mierda, injugable, que tal y cual pascual, bla bla bla...

a mí me parece un pepino en todos los aspectos.

-

no sé si veré lo de hoy, que mañana hay que madrugar, pero no espero nada de nada. solo la demo
Hombre, lo que es innegable es que desde que capcom utiliza RE ENGINE se nota mucho la mejora visual en sus juegos, quizás habrá zonas con peores texturas o algún personaje no tan detallado, pero la verdad es que visualmente RE engine se ve brutal, otra cosa es que los escenarios sean de papel, sin físicas ni destructibles, y las mecánicas bastante prehistóricas y nada innovadoras.

@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @ryo hazuki @SuperPadLand @Buste @tauchachol @Gwyn


Resumen del Showcase:

- Anuncio de la demo de RE8: Sale primero para las consolas de Sony y más tarde, en el resto de plataformas. Serán 2 pantallas (el castillo y la aldea), las cuales podremos explorar como nos salga del papo, durante 60 minutos. Ojo, que solo van a estar disponibles durante 8 horas, cada una.
-Anunciado modo mercenarios
-Nuevo trailer de RE INFINITE DARKNES

- Otra versión del RE4 original. Esta vez en VR

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vr-y-mas/
baronluigi escribió:
- Otra versión del RE4 original. Esta vez en VR



Y otra vez que me lo tendre que pasar XD .
A poco que lo hagan medianamente bien lo compro.

Se ha quedado un poco corto el evento. Ni Resident Evil 4 remake, ni nada de una nueva entrega de Revelations ...
Pero con lo del RE4 VR ya me tienen feliz.
baronluigi escribió:@legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @ryo hazuki @SuperPadLand @Buste @tauchachol @Gwyn


Resumen del Showcase:

- Anuncio de la demo de RE8: Sale primero para las consolas de Sony y más tarde, en el resto de plataformas. Serán 2 pantallas (el castillo y la aldea), las cuales podremos explorar como nos salga del papo, durante 60 minutos. Ojo, que solo van a estar disponibles durante 8 horas, cada una.
-Anunciado modo mercenarios
-Nuevo trailer de RE INFINITE DARKNES

- Otra versión del RE4 original. Esta vez en VR

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vr-y-mas/


Gracias. Me ahorro verlo en diferido [oki]
No han anunciado gran cosa
Lo que a mí me choca, es que Ifinite Darkness, se ubique en 2006. Solo un año después que Degeneration. En esta serie, Leon tiene el mismo aspecto que en RE6 y Vendetta. (RE 6 se ubica en el año 2013 (la parte de Leon) y Vendetta, en 2017).
Hubiera estado más chulo meterle VR al RE VIII o al 2 REMAKE
hardboiled escribió:@dexus genial, la verdad es que el 7 es muy chulo, hace poco lo empecé otra vez y en general es buenísimo.

El 4 es posible que se te haga duro. Primero porque no tiene exploración ni backtracking, que por lo que leo es de lo que más te está gustando de los RE. Segundo, porque ya tiene unos años y se nota, tanto los gráficos como sobre todo los controles. Acostumbrado al control actual volver al control tipo tanque es muy, muy duro.

Además, si RE 5 no te hizo gracia es probable que el 4 tampoco lo haga, ya que el concepto de juego es prácticamente idéntico.


Pues dado que tengo las Quest 2 parece que al final si voy a jugar al Resident Evil 4 [360º]
katatsumuri escribió:Hubiera estado más chulo meterle VR al RE VIII o al 2 REMAKE


Pues si, yo daba por sentado que VIII al final tendría modo VR. Supongo que entre que PS5 no no tiene las PSVR2, y el juego es demasiado para PS4 en modo VR, lo habrán dejado para más adelante.

Lo de RE4 para Oculus quest es algo muy bizarro. Primero por lo raro de que Capcom haga algo en exclusiva para este formato, y segundo por tirar de RE4, que es un juegazo pero ya tiene sus 15 años y gráficamente se nota por mucho lavado de cara que le hagan. Podrían haber tirado por RE5 que aún luce bastante bien. Me ha parecido muy raro.

RE4 va camino de ser el nuevo Doom, solo falta que lo adapten a calculadoras científicas y frigoríficos android.
hardboiled escribió:
katatsumuri escribió:Hubiera estado más chulo meterle VR al RE VIII o al 2 REMAKE


Pues si, yo daba por sentado que VIII al final tendría modo VR. Supongo que entre que PS5 no no tiene las PSVR2, y el juego es demasiado para PS4 en modo VR, lo habrán dejado para más adelante.

Lo de RE4 para Oculus quest es algo muy bizarro. Primero por lo raro de que Capcom haga algo en exclusiva para este formato, y segundo por tirar de RE4, que es un juegazo pero ya tiene sus 15 años y gráficamente se nota por mucho lavado de cara que le hagan. Podrían haber tirado por RE5 que aún luce bastante bien. Me ha parecido muy raro.


Raro, en todo caso es raro. Bizarro no me parece.
Pero vaya, es que las Oculus son limitadas, han tirado por lo fácil.
La cuestión era sacar algo para las Oculus que son las que ahora dominan con claridad el mercado de la realidad virtual.
Si la cosa funciona seguro que sacan algo más.
@hardboiled lo más seguro es que facebook le ha pagado un pastizal a CAPCOM por esa adaptación VR que ni CAPCOM ha hecho, creo que ha sido desarrollado por los propios estudios de Oculus y otro que mencionaron, CAPCOM simplemente les habrá dado el material y las facilidades para hacerlo. En realidad tiene toda su lógica ya que el juego ya está muertísimo a nivel gráfico, ahora con el nuevo motor te sacan un año después el RE VIII con VR o un remake del 4 con VR y adiós al proyecto de facebook, queda como algo que estuvo pero sin mucha importancia.


Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.
@baronluigi se ve a leguas que es un RE4, por eso dudo que vaya a salir RE4 REMAKE que podría ser, más que nada porque sacar dos juegos así con temática de castillos de seguido es un poco arriesgado.

Quedó clarísimo cuando decían que el vendedor era el de RE4 pero reimaginado, obviamente no se parecen en nada pero esos vendedores aparecieron en RE4.
@katatsumuri @baronluigi

Pero el remake de RE4 estaba confirmado, no? Me suena alguna noticia de que Capcom había tomado el control del remake, que inicialmente estaba siendo desarrollado por otra empresa. O era rumor?

Yo ya le he dado a la demo. Se me ha pasado volando.

Empezando por lo malo, o lo menos bueno, el combate lo veo muy ortopédico. Igual que en el VII, pero aquí al haber más acción se nota más. No es un drama tampoco. Otro "problema", menor, es que lo veo muy oscuro a veces, he echado de menos poder usar la linterna. Y para acabar, que lo veo muy continuista respecto al VII, aunque con solo una demo probablemente sea injusto valorar eso.

Lo bueno, pues todo lo demás. Gráficamente lo veo muy chulo, y la ambientación estilo Rumanía me encanta. El rollo "aldea maldita" me ha molado un montón. Me he quedado con ganas de seguir dándole, que en definitiva es lo que importa. Me ha gustado mucho.

Siguiente parada, el castillo...
baronluigi escribió:Estoy viendo el gameplay de la demo del pueblo, jugado por el Beltran y nada más empezar, ya se ven similitudes con RE4

- El prota va a salvar a un personaje secuestrado. En re4 era Ashley. Aquí es Rose, la hija de Ethans
-Nos topamos con una de las aldeanas, que nos dice que desde que Miranda llegó al pueblo, éste sucumbió a la oscuridad. Basicamente lo mismo que pasa con RE4, cuando llega Sadler.
- Suena la campana y la aldeana se larga, diciendo que eso afecta a algunos. Lo mismo que en Re4, que la vibración de las campanas, afecta a los parásitos.
- El inventario, es parecido a RE4.
-Enemigos parecidos a los ganados. Con aspecto como de Troll, pero con armas.


Y en el trailer

-Un pez monstruo, como en RE4
- Un puente que se va formando. Creo que en RE4 también salía.



Vamos que en lo que mas se han esforzado en en la giganta tetona y sus hijas porque lo demas reciclaje y copia y pega brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@hardboiled eso dijo un medio, pero o lo sacan de seguido como hicieron con RE3, que me extraña, o lo alargan y sacarán algo antes, vamos, que saldrá en unos años.

Tampoco tiene mucho sentido juntarlo con el RE4 VR
@Tukaram A mi la giganta tetona (Madre Miranda), me recuerda a una mezcla entre Bitores y Sadler

Bitores por su tamaño. Y Sadler, porque parece que es la lider y la que ha llevado su culto, al pueblo


Que esa es otra. En este pueblo también, son

seguidores de una religión. Aunque claro, habrá que ver si son controlados mentalmente.
Madre mia he visto otro video con una "niña" en una especie de traje de bodas y un troll de mordor gordo que creo que era su madre y joder esta claro que ya han perdido definitivamente el norte con la saga resident evil

pueden seguir explotando el nombre porque les da pasta pero definitivamente RE ha desaparecido definitivamente como tal
¿Cuándo sale la demo en XBOX ONE y PC?


Lo del troll ya salía en el cuatro, este juego será una fumada como el cuatro, se ve a años luz, castillos, vampiras, hombres lobo, bichos enormes, incluso baron ha dicho algo de un pez gigante que también sale en el 4


PD: los gráficos en la zona externa del pueblo son bastante malos o me lo parece a mi?
katatsumuri escribió:¿Cuándo sale la demo en XBOX ONE y PC?


Lo del troll ya salía en el cuatro, este juego será una fumada como el cuatro, se ve a años luz, castillos, vampiras, hombres lobo, bichos enormes, incluso baron ha dicho algo de un pez gigante que también sale en el 4


PD: los gráficos en la zona externa del pueblo son bastante malos o me lo parece a mi?


En Xbox Series X/S, Xbox One, PC (Steam) y Stadia estará durante 24 horas a partir del 2 de mayo a las 2:00 hasta el 3 de mayo a la misma hora.


Solo falta que

el gigantón de gafas


sea el alcalde del pueblo.
No nos quejemos, al menos nadie lanza ondas kamehame de momento en el juego. Lo dejarán para el XIX.

A mi la verdad es que me gusta lo que veo. De RE clásico tiene ya poco o nada, pero es que estas fumadas a mi me encantan.
A mi me encantan pero NO en un resident evil

y lo de los kames ojo que a saber yo me huelo a dimitrescu 2º fase en plan ozaru lanzando kames por la boca mientras la acribillas montado en un helicoptero o algo asi [carcajad]
Tukaram escribió:A mi me encantan pero NO en un resident evil

y lo de los kames ojo que a saber yo me huelo a dimitrescu 2º fase en plan ozaru lanzando kames por la boca mientras la acribillas montado en un helicoptero o algo asi [carcajad]


Bueno, mas fumadas que el 4 no tendra y bien que nos gusta a casi todos ¿O no?.
Va a tener muchisimas mas y lo sabemos todos Xd

y mas que fumadas el RE4 tenia flipadas y americanadas
Vampiros, hombres lobo, brujas...

Walpurgis horror.
Tukaram escribió:Va a tener muchisimas mas y lo sabemos todos Xd

y mas que fumadas el RE4 tenia flipadas y americanadas


Ah, perdón. He confundido fumadas con flipadas. ¿Cómo me he podido equivocar así? ...

Igualmente pienso que no podrán superar a la estatua/robot gigante de un enano medieval español (pero es Capcom, nunca se puede poner la mano en el fuego).

De lo visto, a mí lo que más me ha echado para atrás es lo de cazar. Parece una copia de Far Cry y me sobra muchísimo.
Eso esta mas que superado con Chris Vs pedrolo

o ya no hablemos el RE6 en su totalidad donde podemos ver como un BOW va saltando de helicoptero en helicoptero como si fuera donkey kong a Simons transformer o la asombrosa capacidad de Leon de sobrevivir a todo sin un rasguño porque le han puesto esqueleto de adamantium desde caidas por precipicios a accidentes aereos Explosiones etc
Yo quiero un multi Coop protagonizado por la Estatua-Mecha-Salazar y la Roca de RE5, al principio no se caen bien pero se van haciendo colegas y... ya sabéis.

Los enemigos podrían ser ornitorrincos licántropos zombie infectados por un nuevo virus que les obliga a hablar con voz pitufada.

Y al final sale Wesker travestido.

Voy a mandarselo a los de Capcom, nunca se sabe.
La verdad es que en Capcom son tontos

podrian crear un mele absurdo con personajes random de sus franquicias en plan parodia humoristica y seria un exitazo
Tukaram escribió:La verdad es que en Capcom son tontos

podrian crear un mele absurdo con personajes random de sus franquicias en plan parodia humoristica y seria un exitazo


Humor amarillo con personajes de RE y seria el GOTY de la vida
19051 respuestas