Hilo - Saga Resident Evil

Yo creo que engaña el motor, ya que el juego se ve alucinante.

La duración y las mecánicas son muy pobres, el juego carece de físicas y de entornos interactivos, la IA no es muy exigente.

El juego gana muchos puntos por ser un survival horror ya que desafortunadamente no hay muchos con esa calidad gráfica actualmente y aún menos que sean TPS.

Por ejemplo, The Evil Within 2 es un producto mucho más completo pero con un lore totalmente distinto, de hecho prefiero el lore de RE pero como producto TEW2 es mucho más redondo que RE 3 REMAKE.

Que el juego no llegue ni a las diez horas es un canteo, perfectamente podría ser un juego de 48 horas porque el juego da para eso y más si quisieran, pero este no llega ni a las diez y me sorprende ver a la gente aceptarlo con buenos ojos metiendo excusas de que hay que jugarlo con dificultad extrema para que dure. Esto tendría que haber sido un DLC del dos con un precio de salida de 30 euros como mucho y no lo que han hecho, estás pagando lo mismo por menos y con todo reciclado del juego anterior, mecánicas, físicas, etc... y no han añadido casi nada, el esquive y eso cutre de electrocutar que es falsisimo, ya podrían poner algo más realista como una superficie aguantada por una cuerda donde disparas y le cae encima lo que sostiene, incluso han reciclado escenarios.


No es un mal producto pero no vale el precio que le han puesto por mucho que la gente lo quiera defender, es un juego al que le tendrían que haber dedicado más tiempo, añadido mejores mecánicas, etc... Queráis aceptarlo o no es así, los escenarios del tres reimaginados daban para mucho más; un remake de un juego de PSX no tiene porque ser fiel 100% al juego original, me refiero a que hay partes del juego que las podrían haber expandido, como la zona de la ciudad y más bien han hecho al revés, han recortado de la historia original.
Huy las 10 horas [+risas] [+risas] [+risas] coño hay gente que se lo ha pasado la primera vez en 4 HORAS [facepalm]
Tim Kaufman escribió:Yo la verdad no veo tanta diferencia entre el 2 y el 3. Esta claro que el 2 iba a tener mayor producción y trabajo tratándose de la carta de presentación de estos nuevos remakes y teniendo más fama que el 3, pero ambos juegos se han tomado las libertades de recortar contenidos.

RE2 también ha tenido contenido recortado como enemigos, localizaciones, armas (hola ballesta de Claire), los escenarios B (reducidos), escenas de video reducidas (como el final en el tren) nos metieron el contenido extra post lanzamiento...Y el tema de la linealidad de RE3, creo que es intencional, esta claro que querían un juego más directo que el 2.

Si RE2 es de 9, RE3 es un 8.


El 3 tiene muchísimo más material recortado y basicamente apenas backtracking, comparado con el RE2. Ese es su mayor handicap.
Tim Kaufman escribió:Yo la verdad no veo tanta diferencia entre el 2 y el 3. Esta claro que el 2 iba a tener mayor producción y trabajo tratándose de la carta de presentación de estos nuevos remakes y teniendo más fama que el 3, pero ambos juegos se han tomado las libertades de recortar contenidos.

RE2 también ha tenido contenido recortado como enemigos, localizaciones, armas (hola ballesta de Claire), los escenarios B (reducidos), escenas de video reducidas (como el final en el tren) nos metieron el contenido extra post lanzamiento...Y el tema de la linealidad de RE3, creo que es intencional, esta claro que querían un juego más directo que el 2.

Si RE2 es de 9, RE3 es un 8.

RE2 ha tenido poco contenido recortado
Salvo un par de enemigos y las 4 variantes de escenario(ahora hay dos) lo demas es lo mismo

Tenemos todo el post game del original(Hunk,tofu etc)
La comisaria es calcada y con un diseño impecable
Hay mucho backtraking
Mr x a sido rediseñado y ahora recorre muchas mas partes del escenario y llega a agobiar(punto a su favor)
Salvo la parte inicial del juego(que empiezas en racom city aunque son 10 minutos) que aqui no la hay,pero te meten variantes como la parte de sherry del orfanato

RE2 es un juego mucho mas cuidado,mas currado y trabajado que RE3 en todos sus aspectos,respetando casi todo del original

Por su parte tenemos RE3,el cual ha sufrido un recorte de contenido brutal

Las calles de Racom city son mucho mas pequeñas en extension que el original,se visitan menos zonas
No hay backtraking
Han quitado varias zonas del original como la torre reloj y en su lugar no han añadido ninguna
Han quitado el modo mercenarios por algo llamado “online” que es decepcionante
Han quitado las tomas de decisiones con Nemesis


RE2 es un juego bien hecho recreado lo maximo posible al original
RE3 es un juego hecho a prisa y corriendo que se nota a cada paso que damos

No estoy diciendo que sea malo,pero como producto en comparacion con el RE2 sale perdiendo y con el RE3 mas de lo mismo

Con un poco mas de mimo o trabajo hubiera sido como el 2

Pero se nota un huevo que han ido por la via rapida y arreando
No te preocupes ya lo digo yo

Recortes falta de contenido horrible diseño de Nemesis echo con prisas peores fisicas todo con prisas y chapucero ...

RE3 remake ES UN MAL JUEGO

y un peor resident evil
¡Ey!, os olvidáis de uno de los recortes más sangrantes del 'RE2 remake': la música. Yo lo estoy jugando ahora y echo muchísimo de menos las melodías.


Ho!
Sabio escribió:¡Ey!, os olvidáis de uno de los recortes más sangrantes del 'RE2 remake': la música. Yo lo estoy jugando ahora y echo muchísimo de menos las melodías.


Ho!

Sabes que se puede descargar no?
Buste escribió:Sabes que se puede descargar no?

¿Gratis o de pago?, manda narices que la música no venga con el juego y tengas que descargarla [tomaaa]


Ho!
Sabio escribió:
Buste escribió:Sabes que se puede descargar no?

¿Gratis o de pago?, manda narices que la música no venga con el juego y tengas que descargarla [tomaaa]


Ho!

De pago,creo que son dos euros
Buste escribió:De pago,creo que son dos euros

Pues entonces lo dicho, recorte y sangrante [toctoc]
Anda que voy a pagar 2€ por algo que debería venir con el juego.

EDITO: Veo que lo que venden es la banda sonora clásica, con un par, el juego viene sin melodías y, si quieres melodías recicladas, te cobramos 3€ [+risas]

EDITO 2: Vale, he llegado al despacho de Irons y por fin escucho alguna melodía xD

Ho!
Sabio escribió:
Buste escribió:De pago,creo que son dos euros

Pues entonces lo dicho, recorte y sangrante [toctoc]
Anda que voy a pagar 2€ por algo que debería venir con el juego.

EDITO: Veo que lo que venden es la banda sonora clásica, con un par, el juego viene sin melodías y, si quieres melodías recicladas, te cobramos 3€ [+risas]

EDITO 2: Vale, he llegado al despacho de Irons y por fin escucho alguna melodía xD

Ho!


Alguna que otra melodia tiene. La de saveroom, el hall, la de mr.X que es la leche porque te genera mas tension [carcajad] y sobretodo la de los jefes finales y la autodestrucción.
Logicamente no tiene tanto gancho como la original pero bueno alguna cosa hay. Es una lastima que no venga con el juego y como tu, paso de pagar [+risas]
Sabio escribió:¡Ey!, os olvidáis de uno de los recortes más sangrantes del 'RE2 remake': la música. Yo lo estoy jugando ahora y echo muchísimo de menos las melodías.


Ho!


estan en dlc ya se sabe Crapcom y su racaneria

y si jugandolo con la BSO clasica es aun mejor

si no fuera porque fue un regalo no las tendria
THumpER escribió:Alguna que otra melodia tiene. La de saveroom, el hall, la de mr.X que es la leche porque te genera mas tension [carcajad] y sobretodo la de los jefes finales y la autodestrucción.
Logicamente no tiene tanto gancho como la original pero bueno alguna cosa hay. Es una lastima que no venga con el juego y como tu, paso de pagar [+risas]

Mmmh, del hall ahora me haces dudar porque o es muy discreta o no recuerdo que sonara nada, pero en las salas de guardado seguro que no suena nada, porque es precisamente donde me di cuenta de que la banda sonora estaba brillando por su ausencia.

Por cierto, ayer
ya me encontré con Mr. X, y ¡¡menudo peñazo!!, me daba pereza ponerme con el juego sabiendo esto, pero es que es peor de lo que pensaba, ayer casi se me quitaron las ganas de seguir jugando con el tío todo el rato detrás tuyo. Espero que no me dé la brasa mucho tiempo, porque si no...


Ho!
@Sabio pero si es lo mejor del juego!

Para mí el mejor cambio respecto al original, y que le hace ganar muchos puntos.
Sabio escribió:
THumpER escribió:Alguna que otra melodia tiene. La de saveroom, el hall, la de mr.X que es la leche porque te genera mas tension [carcajad] y sobretodo la de los jefes finales y la autodestrucción.
Logicamente no tiene tanto gancho como la original pero bueno alguna cosa hay. Es una lastima que no venga con el juego y como tu, paso de pagar [+risas]

Mmmh, del hall ahora me haces dudar porque o es muy discreta o no recuerdo que sonara nada, pero en las salas de guardado seguro que no suena nada, porque es precisamente donde me di cuenta de que la banda sonora estaba brillando por su ausencia.

Por cierto, ayer
ya me encontré con Mr. X, y ¡¡menudo peñazo!!, me daba pereza ponerme con el juego sabiendo esto, pero es que es peor de lo que pensaba, ayer casi se me quitaron las ganas de seguir jugando con el tío todo el rato detrás tuyo. Espero que no me dé la brasa mucho tiempo, porque si no...


Ho!


Mira, la de saveroom del remake. Y la del hall. Lo que pasa es que si entras mas veces ya no suena. No recuerdo si vuelve a sonar al cabo de X tiempo de no entrar en la saveroom por ejemplo. Es una lastima que lo hayan hecho asi pero bueno... algo tiene.



@THumpER, luego las escucho a ver si me suena haberlas oído en algún momento, pero vamos, si sólo suenan la primera vez, me reitero en que la banda sonora brilla por su ausencia.

Gwyn escribió:@Sabio pero si es lo mejor del juego!

Para mí el mejor cambio respecto al original, y que le hace ganar muchos puntos.

Para mí es un peñazo tremendo, te obliga a ir explorando lo que queda a toda pastilla, y, además, como amenaza es bastante artificial, porque, a poco que te acostumbras a él, al final es ir jugando todo el rato al gato y al ratón (ya he tenido algún momento ridículo de estar explorando un par de salas dando vueltas todo el rato alrededor de una mesa y unas estanterías).



Por cierto, aprovecho para preguntar, en este remake del 2:
¿Hay algún truco para matar los zombis definitivamente?, porque a veces sí les reviento la cabeza, pero no termino de ver cómo lo hago exactamente. Y cuando están en el suelo más de lo mismo, a veces sí les he reventado la cabeza, pero otras veces ni vaciando el cargador.



Ho!
@Sabio

Reventar cabezas es algo aleatorio, aunque tienes más probabilidades cuando la mirilla esta cerrada sin moverte, y diría que aun más si estas lejos. (Aunque no podría confirmarlo)

Ánimo con Mrx, en realidad debe ser como un 5-10% del juego, y cuando sale ya prácticamente has explorado toda comisaria. Aunque si lo estas jugando por primera vez o rejugando sin acordarte de nada puede ser más pesado.
Tim Kaufman escribió:Reventar cabezas es algo aleatorio, aunque tienes más probabilidades cuando la mirilla esta cerrada sin moverte, y diría que aun más si estas lejos. (Aunque no podría confirmarlo)

Ok, iré probando, que algunos me han tocado ya las narices.

Tim Kaufman escribió:Ánimo con Mrx, en realidad debe ser como un 5-10% del juego, y cuando sale ya prácticamente has explorado toda comisaria. Aunque si lo estas jugando por primera vez o rejugando sin acordarte de nada puede ser más pesado.

He estado mirando el mapa y me queda bastante de la comisaría por explorar, quizás tenía que haber mirado antes cuándo se activaba exactamente para explorar al máximo sin el tío dando la brasa.


Ho!
Gwyn escribió:@Sabio pero si es lo mejor del juego!

Para mí el mejor cambio respecto al original, y que le hace ganar muchos puntos.



si pudiera ser neutralizado te lo compraria pero a la larga se hace un coñazo sobretodo cuando toca hacer cosas en el archivo y lo tienes paseandose por ai

@sabio si ese cambio te da repelus alejate del RE3 porque con Nemesis han echo exactamenrte lo mismo lo cual es aun peor porque es todo el juego [facepalm]
En el 3 no lo sé porque no lo he jugado.

Pero en mi opinión, lo de Mr.X funciona de lujo en RE2.

Es que literalmente hace única la experiencia de este juego. La mayoría de gente recordará el juego por ese detalle (entre otros).

Yo jugué al original justo antes y para mí no hay color.

El Remake consiguió transmitirme una tensión que el otro no. Me pareció excelente, de veras.
Tukaram escribió:@sabio si ese cambio te da repelus alejate del RE3 porque con Nemesis han echo exactamenrte lo mismo lo cual es aun peor porque es todo el juego [facepalm]

Bueno, en el caso del 'RE3' lo veo más justificable, ya que, con sus limitaciones, Nemesis ya era un pesado de cuidado en el original, y algo así me parece la evolución natural.
Pero sí, si ya me daba pereza ponerme con este remake del 2 por culpa de Mr. X, prisa por jugar el remake del 3 no tengo, la verdad.


Ho!
@Gwyn Estoy totalmente de acuerdo contigo. MrX funciona genial y la primera vez te genera una tensión que no veas y más cuando huyes y tienes zombies o lickers en tu camino. Todo esto en hardcore que aun es mas grande la tensión al no tener el autoguardado.

Yo lo he disfrutado muchísimo. Recuerdo mi primera partida con el miedo de si me escucharía o no y sin saber que puede y que no puede hacer. Sin duda todo un acierto que lo hace similar al alien isolation que es otro juegazo.
Sabio escribió:
Tukaram escribió:@sabio si ese cambio te da repelus alejate del RE3 porque con Nemesis han echo exactamenrte lo mismo lo cual es aun peor porque es todo el juego [facepalm]

Bueno, en el caso del 'RE3' lo veo más justificable, ya que, con sus limitaciones, Nemesis ya era un pesado de cuidado en el original, y algo así me parece la evolución natural.
Pero sí, si ya me daba pereza ponerme con este remake del 2 por culpa de Mr. X, prisa por jugar el remake del 3 no tengo, la verdad.


Ho!




era un presao pero la gracia es que era el jugador quien decidia si queria pelear o huir y si ganabas tenias premio ahora como todo es un gran SCRIPT hasta que el juego diga "ahora toca jefe ala ya puedes matarlo" solo te deja huir por cojones y eso es capar la capacidad de decision del jugador y al menos yo lo veo una grandisima cagada

sobre el alien al menos en el isolation te dan opciones en el RE2 es huir o huir o huir por cojones todo lo demas no sirve para nada
Qué gustirrinín me ha dado ver a Mr. X
siendo destrozado por Birkin, sólo por esto me va dar pena matarlo luego xD


Ho!
Gwyn escribió:En el 3 no lo sé porque no lo he jugado.

Pero en mi opinión, lo de Mr.X funciona de lujo en RE2.

Es que literalmente hace única la experiencia de este juego. La mayoría de gente recordará el juego por ese detalle (entre otros).

Yo jugué al original justo antes y para mí no hay color.

El Remake consiguió transmitirme una tensión que el otro no. Me pareció excelente, de veras.

A mi Mr X en el Remake tambien me gusto muchisimo,le da tension y agobio a la vez,tener por ahi a alguien persiguiendote es un punto a si favor y ademas por la comisaria hay muchas opciones
3 plantas,multiples habitaciones,exteriores,atajos

Es “facil” de esquivar o dejar atras y a su vez da mucha variedad al juego por sus diferentes situaciones

Hay gente que no le gusta,oh que no le gusta tener a un tio encima pero eso ya va por gustos
Sabio escribió:
Tukaram escribió:@sabio si ese cambio te da repelus alejate del RE3 porque con Nemesis han echo exactamenrte lo mismo lo cual es aun peor porque es todo el juego [facepalm]

Bueno, en el caso del 'RE3' lo veo más justificable, ya que, con sus limitaciones, Nemesis ya era un pesado de cuidado en el original, y algo así me parece la evolución natural.
Pero sí, si ya me daba pereza ponerme con este remake del 2 por culpa de Mr. X, prisa por jugar el remake del 3 no tengo, la verdad.


Ho!


Aquí no estoy de acuerdo, precisamente han criticado bastante este nuevo Nemesis por no ser tan constante como Mrx. Precisamente Nemesis es menos pesado porque el mapeado donde aparece es más pequeño, con menos backtracking y los set pieces te obligan a avanzar. No tienes que estar escondiéndote de él y dando vueltas. Solo hay una zona donde da problemas
La zona de la tienda de Donuts, donde si ya has desbloqueado todo previamente con las tenazas y la ganzúa (cosa que te dejan hacer perfectamente) no tienes que explorar nada, solo resolver el puzzle de la estación (en una habitación segura) y volver al metro mientras te persigue
En el resto del juego no da problemas, por no hablar de que
con una granada lo dejas K.O. el tiempo suficiente como para avanzar sin problemas


Y no es todo el juego. No sé de donde sacas eso cuando
a la mitad del juego se transforma en una bestia y ya solo te enfrentas a él tres veces como "boss"
A mi Mr X me crea más coñazo que tensión, sobre todo en momentos que necesito hacer un puzzle y le tengo dando el coñazo. En la ruta B se me hizo muy pesado en ocasiones xD
ryo hazuki escribió:A mi Mr X me crea más coñazo que tensión, sobre todo en momentos que necesito hacer un puzzle y le tengo dando el coñazo. En la ruta B se me hizo muy pesado en ocasiones xD

Totalmente, yo tensión sólo al principio, en cuanto aprendes a marearlo y a burlarlo pasa a ser un trámite cansino sin más.

@Tim Kaufman, creo que te has equivocado al citar :S


Ho!
Cuando consigues el lanzacohetes infinito ya no se vuelve tan cansino XD

Las últimas pasadas las hice con este arma y es una gozada ver a todo bicho viviente reventando, te sientes un ser superior [carcajad]
@Sabio

Te he citado para rebatir la idea del otro compañero y que te animes a jugar a RE3, Qué ya verás como Nemeisis no es para tanto. ratataaaa [sati]
Ya me he pasado el primer escenario del remake del 'RE2', con Claire, y puedo decir que lo he disfrutado como un enano. ¡Por fin, casi dos décadas después, he tenido las mismas sensaciones que cuando he jugado los 'RE' clásicos!.
Y aunque me ha gustado bastante los cambios que han metido, sí he encontrado muchos puntos muy mejorables, como algunas incongruencias en la historia, el modelado de los zombis (las caras me han parecido muy chusteras), la prácticamente anecdótica interacción entre Leon y Claire (y lo mal llevadas que han estado estas), y la falta de mimo que he notado en algunos detalles respecto al juego original.

Pero vamos, que tengo ganas de ponerme ya con el escenario B, pese a la pereza que me da saber que
Mr. X es aún más pesado.


Ho!
@Sabio lo peor de jugar el escenario B con León es
que aparte de salirte antes el Tyrant, lo tienes que aguantar casi hasta el final xD


Quizás mi mayor decepción con el juego es la falta de interacion entre ambos personajes y la escasa diferencia entre jugar los escenarios con distintos personajes y la nula diferencia argumental

En el original por ejemplo
Sherry podía no ser infectada con el virus G cosa que se omite en el remake y Ada podía "morir" de dos formas, a diferencia del remake


Son cosillas que hace que siga prefieriendo el original, aunque el remake me ha parecido un juego de sobresaliente
ryo hazuki escribió:@Sabio lo peor de jugar el escenario B con León es
que aparte de salirte antes el Tyrant, lo tienes que aguantar casi hasta el final xD

Precisamente comentando esto con uno conocido me ha dicho que hay unas formas de librarse de él en pocos minutos haciendo determinadas cosas, si veo que me da mucho la brasa, miraré cómo hacerlo y hasta la próxima.


Ho!
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:@Sabio lo peor de jugar el escenario B con León es
que aparte de salirte antes el Tyrant, lo tienes que aguantar casi hasta el final xD

Precisamente comentando esto con uno conocido me ha dicho que hay unas formas de librarse de él en pocos minutos haciendo determinadas cosas, si veo que me da mucho la brasa, miraré cómo hacerlo y hasta la próxima.


Ho!

Es muy facil librarse de el,una vez que conoces la comisaria y todos sus recobecos...
Buste escribió:Es muy facil librarse de el,una vez que conoces la comisaria y todos sus recobecos...

Sí, yo ya tenía varias zonas donde lo despistaba jugando al escondite, pero en este caso me refiero a un par de glitchs que hacen que desaparezca.


Ho!
Tim Kaufman escribió:@Sabio

Te he citado para rebatir la idea del otro compañero y que te animes a jugar a RE3, Qué ya verás como Nemeisis no es para tanto. ratataaaa [sati]



lo cual es incluso aun peor porque aun agobia menos y la sensacion de amenaza constanrte en cualquier esquina o momento de diluye respecto al original solo que cuando sale como sabes de antemano que es imposible de matar salvo que lo diga el juego solo toca huir y eso personalmente me parece cargarse el concepto de Nemesis del todo

sobre la interaccion entre Leon y Claire creo que todos coincidimos es que esta fatalmente llevado y han perdido una oportunidad de oro para ampliarla mas por ej haciendo que Claire le hablase mas de su hermano a Leon y cosas asi
¿Y que me decís del momento León y...
el morreo con Ada xDD?


En el original esto no pasaba [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Y que me decís del momento León y...
el morreo con Ada xDD?


En el original esto no pasaba [carcajad]


Como que no? XD 3:10

THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:¿Y que me decís del momento León y...
el morreo con Ada xDD?


En el original esto no pasaba [carcajad]


Como que no? XD 3:10



Ostia puta, ni me acordaba, que cabeza la mía [qmparto]
Ayer llegué al laboratorio con Leon, y el segundo escenario es bastante decepcionante
es una pena que no hayan querido limar las incongruencias entre las historias paralelas pero podían haber mantenido lo de que si coges ciertos objetos en el primer escenario luego no los tienes en el segundo como ocurría en el original, lo del cocodrilo ha sido lamentable >_<, que todos los puzles sean clavados aburre, y me toca la moral tener que ir con dos pistolas (porque la munición que encuentras es para una, y la que fabricas para otra).

Además, me decepciona el poco mimo por los detalles que tiene en comparación con el original, ¿nadie echa de menos los comentarios de los personajes al acercarte a algún cadáver, o algún que otro objeto del escenario?, además
¿dónde está la foto de los miembros de STARS?, ¿y qué mierdas es esa carta de Chris fardando de ligoteo?

Respecto a Mr. X
he visto que en el segundo escenario, con Leon, el tío se activa en cuatro ocasiones (de momento), dos en la comisaría, una en las celdas, y otra con Ada. Las dos de la comisaría, una vez supe cómo se activaba, cargué partida e hice todo lo que podía antes de activarlo, así me da la brasa lo justo. También me he encontrado que el tío se vuelve tarumba si abres un poco la puerta justo cuando él va a entrar (no puede entrar y se pira) xD


Aún así, a nivel jugable me encanta, cabe decir que inicialmente no me he preocupado mucho por los recursos, pero en esta segunda vuelta ya ha habido un par de veces que he decidido cargar partida anterior para tratar de hacer algún tramo peliagudo economizando recursos, y a algunos zombis con espacio he preferido dejarlos vivos con alguna pierna rota, en vez de matarlos xD.

Por cierto, sobre el primer encuentro de Claire y Leon, ¿soy el único que piensa que ahí Claire parece una quinceñaera tonta hablando con el chico que le gusta?, que no lo veo mal si no fuera por la situación en la que están.


Ho!
@Sabio

la foto de los stars está en el despacho de Wesker y lo de la carta se supone (por lo que comenta Claire), que no suena a su hermano ¿Quizá le estaban vigilando y la hizo para despistar? Por cierto ¿Encontraste la foto de Rebecca?


Un saludo.
legionpsm escribió:@Sabio

la foto de los stars está en el despacho de Wesker y lo de la carta se supone (por lo que comenta Claire), que no suena a su hermano ¿Quizá le estaban vigilando y la hizo para despistar? Por cierto ¿Encontraste la foto de Rebecca?


Un saludo.

- La foto no la vi, luego cargaré una partida para ver si la encuentro. Entiendo que ahora no se puede interactuar con ella, ¿no?
- Lo de la carta es que no tiene ningún sentido
- Nop, no encontré esa otra foto


Ho!
@Sabio, ahora no estoy seguro, pero en el 3 si se puede interactuar. La foto de Rebecca está en ese mismo despacho, en un cajón, pero hay que hacer algo antes... Lo de la carta ya te digo que es solo para despistar, diciendo que está de "vacas" y se lo pasa de coña, cuando lo que realmente es que está investigando Umbella.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Sabio, ahora no estoy seguro, pero en el 3 si se puede interactuar. La foto de Rebecca está en ese mismo despacho, en un cajón, pero hay que hacer algo antes... Lo de la carta ya te digo que es solo para despistar, diciendo que está de "vacas" y se lo pasa de coña, cuando lo que realmente es que está investigando Umbella.

Mmmh, vale,
lo de la foto de Rebecca imagino que debe ser en el primer escenario, con las pista que daban las fotos que revelas, ¿no?. En el segundo escenario sí lo hice, y creo que me han dado una mejora del arma, pero en el primer escenario me olvidé de buscarlo una vez revelé las fotos.

Lo de la carta es que es un sin sentido, para eso no mandes nada.


Ho!
Sabio escribió:
legionpsm escribió:@Sabio, ahora no estoy seguro, pero en el 3 si se puede interactuar. La foto de Rebecca está en ese mismo despacho, en un cajón, pero hay que hacer algo antes... Lo de la carta ya te digo que es solo para despistar, diciendo que está de "vacas" y se lo pasa de coña, cuando lo que realmente es que está investigando Umbella.

Mmmh, vale,
lo de la foto de Rebecca imagino que debe ser en el primer escenario, con las pista que daban las fotos que revelas, ¿no?. En el segundo escenario sí lo hice, y creo que me han dado una mejora del arma, pero en el primer escenario me olvidé de buscarlo una vez revelé las fotos.

Lo de la carta es que es un sin sentido, para eso no mandes nada.


Ho!


Si juegas con claire veras que la carta cuando la ve ella, dice que esa forma de hablar no es propia de su hermano. Básicamente es una carta manipulada por umbrella seguramente porque solo pasan 2 meses despues de RE1 y logicamente, tras sobrevivir por primera vez a esos horrores, no creo que puedas pasar pagina tan fácilmente como si no haya pasado nada.
THumpER escribió:
Si juegas con claire veras que la carta cuando la ve ella, dice que esa forma de hablar no es propia de su hermano. Básicamente es una carta manipulada por umbrella seguramente porque solo pasan 2 meses despues de RE1 y logicamente, tras sobrevivir por primera vez a esos horrores, no creo que puedas pasar pagina tan fácilmente como si no haya pasado nada.

Y seguiría sin tener sentido alguno:
si es cosa de Umbrella a cuénto de qué esa postdata a Jill sobre Claire.


Ho!
Sabio escribió:
THumpER escribió:
Si juegas con claire veras que la carta cuando la ve ella, dice que esa forma de hablar no es propia de su hermano. Básicamente es una carta manipulada por umbrella seguramente porque solo pasan 2 meses despues de RE1 y logicamente, tras sobrevivir por primera vez a esos horrores, no creo que puedas pasar pagina tan fácilmente como si no haya pasado nada.

Y seguiría sin tener sentido alguno:
si es cosa de Umbrella a cuénto de qué esa postdata a Jill sobre Claire.


Ho!

Como ya opine hace algún tiempo, creo que este remake es fantastico en lo técnico y en lo jugable, pero no da la talla comparado con el original en lo argumental ni en el desarrollo de personajes, cosa un poco dura sabiendo que el otro juego es de 1998, lo que deja en un gran lugar al original. Aun asi muy disfrutable.
La verdad a nivel narrativo el Darkside Chronicles es más fiel e incluso me gusta más como están contados los hechos del juego original, aunque claro, ayuda bastante el estilo de juego "on rails", que es como una película continua de 3 horas y además tuvieron la ventaja de evitar agujeros de guión uniendo todo en un solo escenario.
Pues dejado de lado Revelations por la pereza de jugarlo en 3DS (seguirá el empeño en el futuro..) me metí de lleno en Resident Evil 6. Estoy jugando las historias en orden, terminé Leon+Helena y ahora estoy con Chris y el otro, estoy en el último capítulo.

Se me hace una pereza enorme, pero es esa pereza calcada que tuve en RE5, no veo gran diferencia a nivel de juego entre uno y otro. Este es bastante más bonito visualmente. La conclusión que saco de estos dos títulos es que son juegos para jugar en cooperativo (como The Way Out pero no [carcajad] ). Te dan la opción de jugarlo solo y la experiencia decae lo más grande. Ayuda que lo esté jugando entero en Veterano, de hecho hay un capítulo de Leon que sufrí un poco, pero acostumbrado ya no lo sientes desafiante.

Lo terminaré porque jugar un capítulo cada dos días no se me hace tedioso pero está claro que una segunda vuelta de este juego será en cooperativo o no será.
@Gynoug al menos en RE6 la IA del acompañante no es tan subnormal profunda y no tienes que estar pendiente de que se lie a gastar municiones y hierbas como ocurría en Re5 xD

No se, yo personalmente lo disfrute bastante jugando sólo, sabiendo de antemano lo que hay [carcajad]
19051 respuestas