Hilo - Saga Resident Evil

@ryo hazuki sí tío, lo de RE5 con la ia del compañero uff cawento jeje.
Acabo de terminar la parte de Chris y bueeeeeeno al menos hay un enfrentamiento que tiene su cosa. El domingo seguiré con Jake y Sherry, solo espero que termine en sexo [hallow]
ryo hazuki escribió:@Gynoug al menos en RE6 la IA del acompañante no es tan subnormal profunda y no tienes que estar pendiente de que se lie a gastar municiones y hierbas como ocurría en Re5 xD

No se, yo personalmente lo disfrute bastante jugando sólo, sabiendo de antemano lo que hay [carcajad]

En realidad es igual de subnormal o mas la unica diferencia que al ser un npc totalmente inmortal y con municion infinita no te tienes que preocupar de el y dejarlo a su puta bola pero tonto es igual o mas
Sabio escribió:
legionpsm escribió:@Sabio, ahora no estoy seguro, pero en el 3 si se puede interactuar. La foto de Rebecca está en ese mismo despacho, en un cajón, pero hay que hacer algo antes... Lo de la carta ya te digo que es solo para despistar, diciendo que está de "vacas" y se lo pasa de coña, cuando lo que realmente es que está investigando Umbella.

Mmmh, vale,
lo de la foto de Rebecca imagino que debe ser en el primer escenario, con las pista que daban las fotos que revelas, ¿no?. En el segundo escenario sí lo hice, y creo que me han dado una mejora del arma, pero en el primer escenario me olvidé de buscarlo una vez revelé las fotos.

Lo de la carta es que es un sin sentido, para eso no mandes nada.

Ho!

La carta
esta escrita en clave para que si se la intercepta Umbrella o Irons no se enteren, por dios, no me puedo creer que no os dieseis cuenta.
Hunky Mattel escribió:La carta
esta escrita en clave para que si se la intercepta Umbrella o Irons no se enteren, por dios, no me puedo creer que no os dieseis cuenta.

¿Y qué se supone que intenta decir en clave?.

Ho!
Sabio escribió:
Hunky Mattel escribió:La carta

¿Y qué se supone que intenta decir en clave?.

Ho!

Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE
que está en Europa investigando a Umbrella. Si hasta dice algo de que espera encontrar un "paraguas". No recuerdo la carta porque lo jugué hace mucho pero para mí fue muy obvio
Hunky Mattel escribió:Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE
que está en Europa investigando a Umbrella. Si hasta dice algo de que espera encontrar un "paraguas". No recuerdo la carta porque lo jugué hace mucho pero para mí fue muy obvio

La carta dice exactamente esto
A mis colegas de STARS

¿Cómo os va en esa comisaría tan anodina? ¿Aguantando el tipo contra el viejo Irons? Pues yo acabo de volver de una cita con una tía buena. Os imaginaréis lo que hicimos bajo su enorme paraguas.

Europa es alucinante. Un mes no es tiempo suficiente para verlo todo. Quizás amplíe mis vacaciones otros seis meses.

Barry ni se te ocurra presentarte aquí. No querrás hacer llorar a las chicas monas, ¿verdad? Ya me ocupo yo de las nenas.

Jill, si Claire contacta contigo dile que estoy bien.

Si la explicación es esa entonces la carta me parece bastante chapucera
porque, dejando a un lado que lo de las tías debe ser la peor metáfora posible, si Chris sospecha de Irons ¿por qué no contacta directamente con Jill o Barry en vez de mandar una carta a la comisaría?, ¿y quién tiene “otros seis meses” de vacaciones? XD

Ho!
Sabio escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE

La carta dice exactamente esto
A mis colegas de STARS

¿Cómo os va en esa comisaría tan anodina? ¿Aguantando el tipo contra el viejo Irons? Pues yo acabo de volver de una cita con una tía buena. Os imaginaréis lo que hicimos bajo su enorme paraguas.

Europa es alucinante. Un mes no es tiempo suficiente para verlo todo. Quizás amplíe mis vacaciones otros seis meses.

Barry ni se te ocurra presentarte aquí. No querrás hacer llorar a las chicas monas, ¿verdad? Ya me ocupo yo de las nenas.

Jill, si Claire contacta contigo dile que estoy bien.

Si la explicación es esa entonces la carta me parece bastante chapucera
porque, dejando a un lado que lo de las tías debe ser la peor metáfora posible, si Chris sospecha de Irons ¿por qué no contacta directamente con Jill o Barry en vez de mandar una carta a la comisaría?, ¿y quién tiene “otros seis meses” de vacaciones? XD

Ho!

Yo creo que estás complicando demasiado con algo que no tiene mucho recorrido.

La carta se puede interpretar como escrita por umbrella; están buscando a Chris para darle plomo y quieren crear coartada de que está en la otra punta del mundo y todo está bien para cuando desaparezca para siempre. Existen las excedencias XD

Por cierto, Mr x es de lo mejor del remake. Genera una tensión brutal. Aunque entiendo que no es algo que pueda gustar a todo el mundo.
ps_vitero escribió:Yo creo que estás complicando demasiado con algo que no tiene mucho recorrido.

La carta se puede interpretar como escrita por umbrella; están buscando a Chris para darle plomo y quieren crear coartada de que está en la otra punta del mundo y todo está bien para cuando desaparezca para siempre. Existen las excedencias XD

Encuentro más sentido a la explicación que da @Hunky Mattel. A la teoría que tú expones ya expliqué mensajes atrás el pero que le encuentro, pero vamos, está claro que esa carta no está muy bien pensada cuando veo que cada uno la interpreta de forma diferente (buscando por internet he visto que hay teorías incluso más rebuscadas), y todas tienen su pero.

ps_vitero escribió:Por cierto, Mr x es de lo mejor del remake. Genera una tensión brutal. Aunque entiendo que no es algo que pueda gustar a todo el mundo.

La tensión inicial que pueda dar (que en mi caso se fue por el garete en cuanto me vi en la ridícula escena de estar explorando un par de salas corriendo alrededor de una mesa y una estantería y él dando vueltas como un tonto) desaparece en cuanto aprendes a marearlo y a burlarlo, en ese momento no pasa de un ser un simple trámite.

Ho!
@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Un saludo.
Snesgamer escribió:@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Esta carta que estamos comentando sale en el remake del 2, exactamente en
la armería de la oficina de los STARS

Ho!
Sabio escribió:
Snesgamer escribió:@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Esta carta que estamos comentando sale en el remake del 2, exactamente en
la armería de la oficina de los STARS

Ho!

Joder! entonces peor ya que todavía hace más tiempo que me lo pasé [carcajad] ...si bien es cierto que ninguno de los dos me los he pasado una segunda vez...será cuestión de hacerlo, realizar búsquedas más exhaustivas por los escenarios, y de paso mejorar el triste rango C que obtuve y alguna arma con munición infinita.

Saludos.
sobre la cartqa yo estoy con sabio puede tener una intencion muy clara pero esta echo de forma muy chapucera ai estoy con Sabio

en el RE2 original creo que en el propio diario de Chris que encuentran dice que se va a europa a investigar y plau sin marear la perdiz ni gaitas

a veces lo mas sencillo lo mejor
16061 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322