Hilo - Saga Resident Evil

@ryo hazuki sí tío, lo de RE5 con la ia del compañero uff cawento jeje.
Acabo de terminar la parte de Chris y bueeeeeeno al menos hay un enfrentamiento que tiene su cosa. El domingo seguiré con Jake y Sherry, solo espero que termine en sexo [hallow]
ryo hazuki escribió:@Gynoug al menos en RE6 la IA del acompañante no es tan subnormal profunda y no tienes que estar pendiente de que se lie a gastar municiones y hierbas como ocurría en Re5 xD

No se, yo personalmente lo disfrute bastante jugando sólo, sabiendo de antemano lo que hay [carcajad]



En realidad es igual de subnormal o mas la unica diferencia que al ser un npc totalmente inmortal y con municion infinita no te tienes que preocupar de el y dejarlo a su puta bola pero tonto es igual o mas
Sabio escribió:
legionpsm escribió:@Sabio, ahora no estoy seguro, pero en el 3 si se puede interactuar. La foto de Rebecca está en ese mismo despacho, en un cajón, pero hay que hacer algo antes... Lo de la carta ya te digo que es solo para despistar, diciendo que está de "vacas" y se lo pasa de coña, cuando lo que realmente es que está investigando Umbella.

Mmmh, vale,
lo de la foto de Rebecca imagino que debe ser en el primer escenario, con las pista que daban las fotos que revelas, ¿no?. En el segundo escenario sí lo hice, y creo que me han dado una mejora del arma, pero en el primer escenario me olvidé de buscarlo una vez revelé las fotos.

Lo de la carta es que es un sin sentido, para eso no mandes nada.


Ho!

La carta
esta escrita en clave para que si se la intercepta Umbrella o Irons no se enteren, por dios, no me puedo creer que no os dieseis cuenta.
Hunky Mattel escribió:La carta
esta escrita en clave para que si se la intercepta Umbrella o Irons no se enteren, por dios, no me puedo creer que no os dieseis cuenta.

¿Y qué se supone que intenta decir en clave?.


Ho!
Sabio escribió:
Hunky Mattel escribió:La carta
esta escrita en clave para que si se la intercepta Umbrella o Irons no se enteren, por dios, no me puedo creer que no os dieseis cuenta.

¿Y qué se supone que intenta decir en clave?.


Ho!

Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE
que está en Europa investigando a Umbrella. Si hasta dice algo de que espera encontrar un "paraguas". No recuerdo la carta porque lo jugué hace mucho pero para mí fue muy obvio
Hunky Mattel escribió:Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE
que está en Europa investigando a Umbrella. Si hasta dice algo de que espera encontrar un "paraguas". No recuerdo la carta porque lo jugué hace mucho pero para mí fue muy obvio

La carta dice exactamente esto
A mis colegas de STARS

¿Cómo os va en esa comisaría tan anodina? ¿Aguantando el tipo contra el viejo Irons? Pues yo acabo de volver de una cita con una tía buena. Os imaginaréis lo que hicimos bajo su enorme paraguas.

Europa es alucinante. Un mes no es tiempo suficiente para verlo todo. Quizás amplíe mis vacaciones otros seis meses.

Barry ni se te ocurra presentarte aquí. No querrás hacer llorar a las chicas monas, ¿verdad? Ya me ocupo yo de las nenas.

Jill, si Claire contacta contigo dile que estoy bien.

Si la explicación es esa entonces la carta me parece bastante chapucera
porque, dejando a un lado que lo de las tías debe ser la peor metáfora posible, si Chris sospecha de Irons ¿por qué no contacta directamente con Jill o Barry en vez de mandar una carta a la comisaría?, ¿y quién tiene “otros seis meses” de vacaciones? XD


Ho!
Sabio escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues lo que se sabe si ya has jugado a otros RE
que está en Europa investigando a Umbrella. Si hasta dice algo de que espera encontrar un "paraguas". No recuerdo la carta porque lo jugué hace mucho pero para mí fue muy obvio

La carta dice exactamente esto
A mis colegas de STARS

¿Cómo os va en esa comisaría tan anodina? ¿Aguantando el tipo contra el viejo Irons? Pues yo acabo de volver de una cita con una tía buena. Os imaginaréis lo que hicimos bajo su enorme paraguas.

Europa es alucinante. Un mes no es tiempo suficiente para verlo todo. Quizás amplíe mis vacaciones otros seis meses.

Barry ni se te ocurra presentarte aquí. No querrás hacer llorar a las chicas monas, ¿verdad? Ya me ocupo yo de las nenas.

Jill, si Claire contacta contigo dile que estoy bien.

Si la explicación es esa entonces la carta me parece bastante chapucera
porque, dejando a un lado que lo de las tías debe ser la peor metáfora posible, si Chris sospecha de Irons ¿por qué no contacta directamente con Jill o Barry en vez de mandar una carta a la comisaría?, ¿y quién tiene “otros seis meses” de vacaciones? XD


Ho!


Yo creo que estás complicando demasiado con algo que no tiene mucho recorrido.

La carta se puede interpretar como escrita por umbrella; están buscando a Chris para darle plomo y quieren crear coartada de que está en la otra punta del mundo y todo está bien para cuando desaparezca para siempre. Existen las excedencias XD

Por cierto, Mr x es de lo mejor del remake. Genera una tensión brutal. Aunque entiendo que no es algo que pueda gustar a todo el mundo.
ps_vitero escribió:Yo creo que estás complicando demasiado con algo que no tiene mucho recorrido.

La carta se puede interpretar como escrita por umbrella; están buscando a Chris para darle plomo y quieren crear coartada de que está en la otra punta del mundo y todo está bien para cuando desaparezca para siempre. Existen las excedencias XD

Encuentro más sentido a la explicación que da @Hunky Mattel. A la teoría que tú expones ya expliqué mensajes atrás el pero que le encuentro, pero vamos, está claro que esa carta no está muy bien pensada cuando veo que cada uno la interpreta de forma diferente (buscando por internet he visto que hay teorías incluso más rebuscadas), y todas tienen su pero.

ps_vitero escribió:Por cierto, Mr x es de lo mejor del remake. Genera una tensión brutal. Aunque entiendo que no es algo que pueda gustar a todo el mundo.

La tensión inicial que pueda dar (que en mi caso se fue por el garete en cuanto me vi en la ridícula escena de estar explorando un par de salas corriendo alrededor de una mesa y una estantería y él dando vueltas como un tonto) desaparece en cuanto aprendes a marearlo y a burlarlo, en ese momento no pasa de un ser un simple trámite.


Ho!
@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Un saludo.
Snesgamer escribió:@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Esta carta que estamos comentando sale en el remake del 2, exactamente en
la armería de la oficina de los STARS


Ho!
Sabio escribió:
Snesgamer escribió:@Sabio Lo que estáis comentando sobre la carta, me suena más de haberlo leído en alguno de los libros sobre RE que escribió S.D.Perry, que encontrando algún documento en RE2 o RE3...concretamente o en “La Ensenada Calibán”,o en “La ciudad de los muertos”...este último basado claramente en RE3...que por cierto, me lo pasé durante el confinamiento en One X y si aparece ahí, me pasó completamente inadvertida...

Esta carta que estamos comentando sale en el remake del 2, exactamente en
la armería de la oficina de los STARS


Ho!


Joder! entonces peor ya que todavía hace más tiempo que me lo pasé [carcajad] ...si bien es cierto que ninguno de los dos me los he pasado una segunda vez...será cuestión de hacerlo, realizar búsquedas más exhaustivas por los escenarios, y de paso mejorar el triste rango C que obtuve y alguna arma con munición infinita.

Saludos.
sobre la cartqa yo estoy con sabio puede tener una intencion muy clara pero esta echo de forma muy chapucera ai estoy con Sabio

en el RE2 original creo que en el propio diario de Chris que encuentran dice que se va a europa a investigar y plau sin marear la perdiz ni gaitas

a veces lo mas sencillo lo mejor
A falta de manuales, hoy he ido a recoger un libreto customizado. En realidad esta pensado para una caja de CD.

Creo que dentro de la caja meteré mi cd pirata de psx1.xD

Imagen
@Sabio A mí me parece muy obvia:
la chica mona con la que queda bajo el paraguas es un contacto que le manda información. Lleva un mes investigando y estima que necesita 6 meses más.

Me está diciendo a Barry que no venga porque Umbrella amenaza a su familia, por eso lo de "hacer llorar a las chicas monas", se refiere a sus hijas y su mujer.


No se, no le veo el problema a la carta, a mí me gustó el detalle.
Hunky Mattel escribió:@Sabio A mí me parece muy obvia:
la chica mona con la que queda bajo el paraguas es un contacto que le manda información. Lleva un mes investigando y estima que necesita 6 meses más.

Me está diciendo a Barry que no venga porque Umbrella amenaza a su familia, por eso lo de "hacer llorar a las chicas monas", se refiere a sus hijas y su mujer.


No se, no le veo el problema a la carta, a mí me gustó el detalle.

A la carta del remake del Resident 2 no le veo el sentido la verdad.

Jamás Umbrella amenazó a Barry según el lore ni los juegos, era una triquiñuela de Wesker para tener a Barry bajo su control durante los eventos del primer juego.
prettyhater escribió:
Hunky Mattel escribió:@Sabio A mí me parece muy obvia:
la chica mona con la que queda bajo el paraguas es un contacto que le manda información. Lleva un mes investigando y estima que necesita 6 meses más.

Me está diciendo a Barry que no venga porque Umbrella amenaza a su familia, por eso lo de "hacer llorar a las chicas monas", se refiere a sus hijas y su mujer.


No se, no le veo el problema a la carta, a mí me gustó el detalle.

A la carta del remake del Resident 2 no le veo el sentido la verdad.

Jamás Umbrella amenazó a Barry según el lore ni los juegos, era una triquiñuela de Wesker para tener a Barry bajo su control durante los eventos del primer juego.

Pues
será sencillamente una forma de decirme a Barry que no venga, quita lo de la amenaza, pero sigue teniendo sentido. Chris está investigando y si viene Barry también es más fácil que les pillen.
Sentido ninguno cuando
en el epilogo del RE3 precisamente Barry si se va con sus compañeros a investigar a umbrella compañeros que precisamente LE ESTAN ESPERANDO no tiene sentido que le manden una carta diciendole "tio quedarte en casa "

cuando es bien sabido que Chris simplemente se adelanta mientras Barry realoja a su familia y jill investiga la corrupcion de irons y por eso se queda un poco mas en Racoon para luego reunirse los 3 juntos por lo que repito esa carta diciendole que no aparezca es absurda cuando lo esta esperando al igual que a Jill


es lo que pasa cuando no se tienen en cuenta las cosas y los detalles correctamente
Si está en clave tal vez lo de Barry quiera decir justo lo contrario
y siempre que se refiere a chicas se refiere a los malos

Pero es que lo dicho, cuando se pueden sacar tantas interpretaciones diferentes, y todas cojean de alguna manera, es que muy bien hecha no está.


Ho!
@Tukaram @Hunky Mattel @prettyhater @Tukaram

Lo de que la carta estaba escrita en clave, creo que era bastante obvio.

Hay que tener en cuenta, que en ésta reimaginación.

Ni Barry, ni Jill ni Chris habían acordado irse a europa, a investigar la sede de Umbrella. Aqui parece que Chris se fue por su cuenta, sin avisar a nadie.

En el lore original, Barry deja a su família en Canada y luego se dispone a viajar a europa, junto con Jill. Por eso la salva.

Además, en este reimaginación, nadie parece unir los puntos de que Umbrella estuviera detrás de esto, ni que pudiera estar relacionado con los incidentes de la mansión.

En el origina, Marvin se lo dice a la cara a Claire. Aquí no.


Esta reimaginación cambia y simplifica bastante las cosas, sobre lo que al argumento se refiere. Y no es que el original fuera más complicado. Pero sí que me da la impresión de que estos RE2/RE3 RE, están hechos para gente que no sabe nada de Resident Evil ni de su lore.

En algunos casos pueden quedar curioso y bien (la carta), en otros...yo lo veo forzado. Como en el caso de que Leon vaya a Raccoon City en el RE2 RE. Porque en el original, según van y dicen ahora (porque en 1998, no lo dijeron), Leon se emborrachó (por haber roto con la novia) y se retrasó en su llegada. Mientras que en esta entrega, a Leon le avisan una semana de antes, diciendo que no venga. E igualmente viene.

A su vez, parece que no le dan ninguna razón para ello, dado que se impresiona al ver los zombies y la ciudad sumida en el caos...pero la intro de RE3 RE, ya nos da entender de que el caos en la ciudad, no era algo guardado en el secreto, puesto que salía en las notícias (aunque es cierto que no salía toda la verdad). Entonces, Leon tendría que haberse enterado.

Es que también es eso. Entre el RE2 REMAKE y RE3 REMAKE hay algunas cosillas argumentales, que chocan. Y eso, teniendo en cuenta que habían diseñado RE3 RE, para que argumentalmente encajara con RE2 RE
Es lo que pasa cuando empiezas a reimaginar una historia por la SEGUNDA PARTE

es lo que pasa cuando vas dando palos de ciego
Yo creo que la intención original en un princípio (hablo de 1.5), es que la ciudad fuera destruida en una sola noche, al igual que en una típica peli de serie b/terror, como Gremlins, The Blob o Payasos Asesinos del Espacio exterior. Donde pueblos sucumben a una amenaza. Aunque no suelen ser pueblos de 100 mil personas (o más, según estos remakes). Si no localidades mucho más pequeñas.

También creo que cuando no se sabía que iba a haber RE3 REMAKE, el RE2 REMAKE se preparó como un juego individual. Con mención a los personajes clásicos, pero sin ataduras con el lore original. Con esto me refiero a que aunque se comentaba que los STARS estaban en el punto de mira de Umbrella, no se daba a entender que era por el incidente de la mansión, si no por otras razones que hubieran hecho saltar las alarmas de los STARS avivado las sospechas, contra la compañía. Es decir, que el incidente de Raccoon sería el primer brote que había existido y que lo de la mansión, nunca había pasado.
baronluigi escribió: [...] el RE2 REMAKE se preparó como un juego individual. Con mención a los personajes clásicos, pero sin ataduras con el lore original [...] Es decir, que el incidente de Raccoon sería el primer brote que había existido y que lo de la mansión, nunca había pasado.


Entonces por qué nombrarlo Resident Evil "2"? [+risas]
@Gwyn

Porque es una reimaginación de la segunda entrega. No porque sea una segunda entrega en si misma.

Es como el remake de AMANECER DE LOS MUERTOS, que es un remake de la pélicula de 1978 del mismo nombre. Pero no toma en cuenta lo acontencido en La noche de los muertos vivientes.
Ayer echaron varias pelis de resident en la tele (¡de seguido!) y me quise suicidar.
baronluigi escribió:@Gwyn

Porque es una reimaginación de la segunda entrega. No porque sea una segunda entrega en si misma.

Es como el remake de AMANECER DE LOS MUERTOS, que es un remake de la pélicula de 1978 del mismo nombre. Pero no toma en cuenta lo acontencido en La noche de los muertos vivientes.



Tambien hay que tener en cuenta que no vendieron eso ni de coña ni con el RE3 tampoco es lo que pasa cuando te venden una cosa y luego hacen lo que les da la gana



solo hay que ver el RE8 si ya el RE7 solo tenia de Re el titulo del 8 ya no le queda ni eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ojo no niego que no pueda molar pero coño bujas hombres lobo etc etc venga hombre Capcom no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Hombre, los licántropos pueden colar como arma biológica y al fin y al cabo de eso van los juegos.

A mí, me molesta más el hecho, de los derroteros argumentales por los que van las entregas, sacando nuevos personajes e hilos argumentales, de algo que basicamente era muy escueto y limitado. Y más teniendo en cuenta, de que este RE 8 tiene pinta de ser un RE 3.5.
Por poder colar puede colar desde una semilla estelar a un Xenomorfo solo tienen que decir es cosa del virus (inserte aki letra del abecedario que desee) y quedarse tan panchos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de los derroteros argumentales igual en serio a alguien le importa la obra y milagros de "bob" el prota de RE7 que si no recuerdo mal repetira protagonismo en el 8 salvo que me equivoque ?
Yo quiero un juego con zombies y enemigos humanos en medio de una ciudad con mecánicas variadas, con eso hay de sobras, demasiados años que nos han estado metiendo monstruos mutantes (armas biológicas)
Tukaram escribió:Por poder colar puede colar desde una semilla estelar a un Xenomorfo solo tienen que decir es cosa del virus (inserte aki letra del abecedario que desee) y quedarse tan panchos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de los derroteros argumentales igual en serio a alguien le importa la obra y milagros de "bob" el prota de RE7 que si no recuerdo mal repetira protagonismo en el 8 salvo que me equivoque ?


Eso fijo que cuela. El monstruo del G-VIRUS, está basado en ellos.
Ya sabemos lo que podemos esperar de la saga, y lo que quiere la gente:

Los 10 juegos más vendidos de Capcom hasta el momento:
Monster Hunter: World (PS4, Xbox One, PC) - 16,1 millones
Resident Evil 7 - 7,9 millones (Xbox One, PS4, PC)- 7,9 millones
Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360) - 7,7 millones
Resident Evil 6 (PS3, Xbox 360) - 7,6 millones
Resident Evil 2 (PS4, Xbox One, PC) - 7,2 millones
Street Fighter II (SNES) - 6,3 millones
Monster Hunter World: Iceborne (PC, PS4, Xbox One) - 5,8 millones
Resident Evil 2 (PS) - 4,96 millones
Monster Hunter Freedom 3 (PSP) - 4,9 millones
Street Fighter V (PS4, PC) - 4,7 millones

Y como ultimo apunte
Resident evil 3 Remake - 2,7 millones
Gwyn escribió:Ya sabemos lo que podemos esperar de la saga, y lo que quiere la gente:


Nah capcom siempre experimenta, son unos genios en experimentar, por mucho que la caguen no se puede decir que no arriesguen haciendo cosas nuevas.

Con los RE han hecho de todo, desde juegos con pistola en railes, un juego pionero coop para PS2 como el outbreak, rompieron con el survival horror para centrarse en la cámara al hombro y la acción, hicieron el umbrella corps (mojón pero era diferente), han hecho RE7 que ha sido una vuelta total a la tortilla, se han renovado con los RE REMAKE, ahora están con el resistance ese raro online y además trabajan en otras ips reconocidas.

Me he dejado el dead aim que también era muy raro el gunplay.

Seguro que van a darle a este tipo de juego escape room, a mi me gusta y son pioneros en ello, nadie ha conseguido un escape room con esa calidad técnica, le meten mejor jugabilidad para la VR como enganchar objetos y cosas así y pueden mejorar mucho la fórmula.

Se extraña el SH pero yo creo que seguirán sacando juegos SH de la saga, lo que pasa que igual durante un tiempo pues le dedican más recursos a este tipo de juegos.

De todas formas tampoco han vendido tantos millones, monster hunter, por ejemplo, si ha sabido dar mejor con la tecla, con RE aún no lo han conseguido, pero también es muy probable que las copias vendidas de MH WORLD sean en parte porque el juego se puede jugar online.

Yo creo que ninguna desarrolladora se ha atrevido a ser una sucesora espiritual de los RE ya que capcom no parece muy centrada en ello, y la realidad es que hay un mercado que explotar y muy poca competencia porque la mayoría de juegos de zombies no son SH, son juegos de supervivencia online tipo state of decay, dayz, que miedo dan más bien poco y tienen un apartado técnico muy mediocre, o juegos tipo world war z de acción.
Gwyn escribió:Ya sabemos lo que podemos esperar de la saga, y lo que quiere la gente:



El hecho es que el RE2 remake está apenas a unas 700mil copias habiendo salido 2 años mas tarde, tengo claro que le acabará superando y volviéndose el más vendido.

Me imagino que vamos a ver residents en 3a persona survival aún bastante tiempo, si acaban anunciando que Capcom quiere remakear otra vez el primer resident, me lo creo [+risas]

Y los de 1a persona está claro que gustan, han arriesgado mucho con el cambio pero mucha gente los prefiere así. Igual los resident evil en primera persona sean los nuevos, como el 8, y los de 3a persona... ¿remakes de los viejos hasta que se queden sin material? tras el cuarto que anunciaron, podrian darle al primero y al zero, o incluso los Code Veronica que esos también se han quedado viejísimos.

Aprovecho para comentar algo que se habla poco por el hilo: a mí el 5 y el 6 me encantan [hallow] peeeero porque para jugar con un colega cumplen perfectamente. Lo mismo el Revelations 2. Grandes juegos para pasarse en casa con alguien en couch coop. Me encantaría que sacasen un Revelations 3.
jo pues anda que no hay mejores juegos para coop que el RE5 o 6 [carcajad] [carcajad] los halo por ej


sobre los Remakes el anuncio de Capccom fue que el proximo Remake seria el del RE4 (si saltandose a saber por que el code veronica) asi que nose yo si eso de que van a seguir con los Re en tercera y survival mucho tiempo va a ser verdad

a a mi tambien me molaria mas un Revelartions 3 que la aldea maldita de las brujas y licantropos de umbrella pero es lo que hay XD
No por favor...no más RE 5 o 6. Las pesadillas hay que procurar que duren lo menos posible [carcajad]

Lo he dicho muchas veces, no me gustaría que remakearan el 1 otra vez. Ya es una obra maestra en sí misma.

Que saquen remakes de otros juegos que si le hacen más falta como Code Verónica e incluso los Outbreak si me preguntas a mí.
Tukaram escribió:jo pues anda que no hay mejores juegos para coop que el RE5 o 6 [carcajad] [carcajad] los halo por ej


sobre los Remakes el anuncio de Capccom fue que el proximo Remake seria el del RE4 (si saltandose a saber por que el code veronica) asi que nose yo si eso de que van a seguir con los Re en tercera y survival mucho tiempo va a ser verdad

a a mi tambien me molaria mas un Revelartions 3 que la aldea maldita de las brujas y licantropos de umbrella pero es lo que hay XD

¿Cuando anunció Capcom que va a hacer remake del RE4? Que yo sepa son solo rumores en internet, acaben siendo ciertos o no. El único que ha anunciado después del remake del RE3 es el RE8...
prettyhater escribió:
Tukaram escribió:jo pues anda que no hay mejores juegos para coop que el RE5 o 6 [carcajad] [carcajad] los halo por ej


sobre los Remakes el anuncio de Capccom fue que el proximo Remake seria el del RE4 (si saltandose a saber por que el code veronica) asi que nose yo si eso de que van a seguir con los Re en tercera y survival mucho tiempo va a ser verdad

a a mi tambien me molaria mas un Revelartions 3 que la aldea maldita de las brujas y licantropos de umbrella pero es lo que hay XD

¿Cuando anunció Capcom que va a hacer remake del RE4? Que yo sepa son solo rumores en internet, acaben siendo ciertos o no. El único que ha anunciado después del remake del RE3 es el RE8...


Nunca, aunque las fuentes de la filtración son lo bastante fiables como para al menos tener el rumor en cuenta.

Igualmente yo prefiriria mil veces un remake de Code Veronica (que sigue siendo el único juego principal de la franquicia que no tiene un remaster/remake en condiciones) al 4 que está más quemado que la moto de un hippie
@prettyhater @ryo hazuki @Tukaram

El VILLAGE es basicamente un RE4 2.0

Una zona rural, un castillo, una secta, una isla (aunque sean de otro sítio) pero con elementos descartados del RE 3.5 (Las alucinaciones).
seguramente de echo de ai el rumor del remake del Re4 seguro que lo alteran para que de alguna forma RE4 y 8 encajen en la trama seguidos o algo asi
prettyhater escribió:
Tukaram escribió:jo pues anda que no hay mejores juegos para coop que el RE5 o 6 [carcajad] [carcajad] los halo por ej


sobre los Remakes el anuncio de Capccom fue que el proximo Remake seria el del RE4 (si saltandose a saber por que el code veronica) asi que nose yo si eso de que van a seguir con los Re en tercera y survival mucho tiempo va a ser verdad

a a mi tambien me molaria mas un Revelartions 3 que la aldea maldita de las brujas y licantropos de umbrella pero es lo que hay XD

¿Cuando anunció Capcom que va a hacer remake del RE4? Que yo sepa son solo rumores en internet, acaben siendo ciertos o no. El único que ha anunciado después del remake del RE3 es el RE8...

No hay nada oficial,pero periodista del sector en su momento fue el que filtro lo del RE2 Remake
Poco antes de saber algo de RE3 Remake el mismo tipo fue el que lo filtro
Y pocas semana despues fue el mismo tipo otra vez el que dijo que RE8 iba a ser en primera persona y que seria de hombres lobos y a las semanas Capcom anuncia el juego tal dijo el tipo antes

Ahora este mismo periodista o lo que que cojones sea,dice que el siguiente remake sera el 4,tu tras lo visto te lo crees o no?
Estos días estoy con los mercenarios del resident evil 3 de ps1 y me estoy cagando en todo con Nicholai porque no soy a llegar al final rescatando a todo el mundo. Si no voy jodido de vida, lo voy de tiempo y alguien aparece muerto cuando llego a rescatarlo (sobre todo Brad).
No lo recordaba tan complicado con este personaje.

La edad...
@Tukaram @prettyhater @Buste @Tim Kaufman @ryo hazuki

Parece que se obró el milagro. INEZH, ha sido encontrada

Con esta saga me pasa que no la termino de jugar a gusto por el tema de la municion, siempre pienso que si gasto de mas voy a llegar a un punto de no retorno en el que no me pueda terminar el juego. Eso implica al mismo tiempo que este guardando partida continuamente por si tengo que volver atras.

Y luego la realidad es que me termino el juego y me sobra bastante muinicion que quizas haya dejado de gastar donde debia en vez de huir como una rata para ahorrar.

¿Quizas el juego controle la situacion y si te ve muy mal de armas sea mas generoso con lo que vas recogiendo? ¿Realmente puede darse la situacion de no poder terminar el juego porque basicamente estas bajo minimos?
Salvo que tires municion a expuertas eso no pasa pero es una de las grandes gracias/bazas de los Re al menos de los buenos la incertidumbre de si tengo o no suficiente municion para sobrevivir
baronluigi escribió:@Tukaram @prettyhater @Buste @Tim Kaufman @ryo hazuki

Parece que se obró el milagro. INEZH, ha sido encontrada


Genial, esperaremos a la entrevista.
[Waterman] escribió:Con esta saga me pasa que no la termino de jugar a gusto por el tema de la municion, siempre pienso que si gasto de mas voy a llegar a un punto de no retorno en el que no me pueda terminar el juego. Eso implica al mismo tiempo que este guardando partida continuamente por si tengo que volver atras.

Y luego la realidad es que me termino el juego y me sobra bastante muinicion que quizas haya dejado de gastar donde debia en vez de huir como una rata para ahorrar.

¿Quizas el juego controle la situacion y si te ve muy mal de armas sea mas generoso con lo que vas recogiendo? ¿Realmente puede darse la situacion de no poder terminar el juego porque basicamente estas bajo minimos?


Yo en los Resident Evil siempre mato casi todo y así es como me gusta jugar. Puedes pasar algún apuro la primera hora de juego. Pero luego tienes suficiente munición, plantas y sprays.

El Resident Evil 0 creo que es el más complicado en ese aspecto (entre la falta de baúles y los bichos sanguijuela) es mejor evitar algunos enfrentamiento.
@[Waterman] Como bien te comentan los compañeros, no te obsesiones con el tema ítems/munición...la cantidad aparecida dependerá de la dificultad que selecciones...salvo que malgastes sin ton ni son, es prácticamente imposible quedarse sin nada...únicamente en niveles difíciles toca más esquivar que disparar, pero como tú mismo has reconocido, has llegado a pasártelos sobrado...y yo también soy de los que les gusta matar más que esquivar :)
Interesante y divertido reportaje sobre la resistencia de algunos zombies especiales.

Hay serie de netflix confirmada. A ver que hacen y espero que no sea como las pelis de la milla [+risas] la primera muy buena que me he visto un huevo de veces, pero es que luego ya... cuesta abajo y sin frenos.
THumpER escribió:Hay serie de netflix confirmada. A ver que hacen y espero que no sea como las pelis de la milla [+risas] la primera muy buena que me he visto un huevo de veces, pero es que luego ya... cuesta abajo y sin frenos.


Siendo de Netflix, con que Leon no sea un gay negro, Claire una mujer cis transgénero y Sherry una experta en twerking empoderada, ya me parecerá una fiel adaptación para el estándar netflixiano.
19051 respuestas