Hilo - Saga Resident Evil

ps_vitero escribió:
THumpER escribió:Hay serie de netflix confirmada. A ver que hacen y espero que no sea como las pelis de la milla [+risas] la primera muy buena que me he visto un huevo de veces, pero es que luego ya... cuesta abajo y sin frenos.


Siendo de Netflix, con que Leon no sea un gay negro, Claire una mujer cis transgénero y Sherry una experta en twerking empoderada, ya me parecerá una fiel adaptación para el estándar netflixiano.


Pues prepárate.
Haley_JO_fan escribió:
ps_vitero escribió:
THumpER escribió:Hay serie de netflix confirmada. A ver que hacen y espero que no sea como las pelis de la milla [+risas] la primera muy buena que me he visto un huevo de veces, pero es que luego ya... cuesta abajo y sin frenos.


Siendo de Netflix, con que Leon no sea un gay negro, Claire una mujer cis transgénero y Sherry una experta en twerking empoderada, ya me parecerá una fiel adaptación para el estándar netflixiano.


Pues prepárate.


No creo que nadie espere nada bueno de esta serie, es solo leer la sinopsis y ya hecha atrás [carcajad].

Un saludo.
Sigo con RE6......... QUÉ DOLOR DE JUEGO! [mamaaaaa] Pocas veces vuelvo a un juego que me está pareciendo un coñazo repetitivo sin gracia, pero esta manía que me ha entrado de jugar todos los juegos principales de la saga... Nunca mais.
Me queda la historia de Ada Wong [buuuaaaa] la de Jake y Sherry ha sido soporífera. Ni durando la mitad merece la pena este juego. A falta de terminarlo ya me parece menos disfrutable que RE5.
@Gynoug Si no recuerdo mal, la de Ada molaba bastante y explicaba cosas. Creo que fue la que más me gustó, aunque igual fue porque jugaba con Ada. Hace tiempo ya.
Haley_JO_fan escribió:@Gynoug Si no recuerdo mal, la de Ada molaba bastante y explicaba cosas. Creo que fue la que más me gustó, aunque igual fue porque jugaba con Ada. Hace tiempo ya.


Pues tío, te voy a dar la razón. La he jugado en dos días, y es cierto que mejora ligeramente el peñazo aburrido y repetitivo vivido hasta ese momento.

Mi impresión de este título en pleno 2020. No me corto un pelo diciendo que este es el RE que peor ha envejecido de toda la saga, una que comienza en 1996, y teniedo en cuenta que RE6 sale a finales de 2012 pues........ tela. Repetitivo hasta decir basta, mecánicas aburridísimas, lo de las cuatro historias enlazas ¿?¿? que si ya la historia es meh, hacerla desde 4 puntos de vista es muuuuuuy aburrido. Lo he terminado por querer jugar todos los títulos numerados y principales de la saga, pero si se hubiera llamada "Biomonos del espacio exterior 6" (ojalá) lo hubiera dejado a las 30 minutos. Lo único que salvo es que la campaña de Ada Wong se deja jugar, y eso está bien porque es la última. Pero poco más que decir.
Creo que incluso repetiré RE5 en un futuro siempre y cuando sea en modo cooperativo, pero este 6 se queda en la estantería acostao.
Yo creo que la de Ada mola más porque su compañero no va dando la brasa, básicamente es mudo [carcajad]

Personalmente me gusta mas el estilo cooperativo de Revelations 2 que el de RE5&6, al menos uno no se siente que está jugando a una película de Michael Bay. Con Claire y Barry te sientes mas en un survival, mientras que sus compañeros son claramente de apoyo y mucho mas vulnerables, pero a la vez con suficientes herramientas para escaquearse del peligro y siguen pudiendo colaborar en puzzles, que a la vez es un poco la pimienta que condimenta los juegos de la saga.
@Ekir Yep, además el Revelations 2 no solo es un juego bueno bueno, sino que hace que el 6 tenga cosas buenas, porque el modo asalto del revelations 2 repite muchos escenarios del 6, y les salió un modo muy bueno. Hace que digas "anda, RE6 es aprovechable".
Gynoug escribió:Sigo con RE6......... QUÉ DOLOR DE JUEGO! [mamaaaaa] Pocas veces vuelvo a un juego que me está pareciendo un coñazo repetitivo sin gracia, pero esta manía que me ha entrado de jugar todos los juegos principales de la saga... Nunca mais.
Me queda la historia de Ada Wong [buuuaaaa] la de Jake y Sherry ha sido soporífera. Ni durando la mitad merece la pena este juego. A falta de terminarlo ya me parece menos disfrutable que RE5.

Muchos lo hemos sufrido,a mi salvo la campaña de Leon(y solo al principio) lo demas me parecio una tremendisima mierda

Es un juego infumable y cansino,de lo peor de la saga numerada

Una vez y no mas,ni con un palo ,en cambio al RE 2 Remake,al Remake de 1 los he acabado monton de veces,de los clasicos ya ni te digo....no hay color
Buste escribió:
Gynoug escribió:Sigo con RE6......... QUÉ DOLOR DE JUEGO! [mamaaaaa] Pocas veces vuelvo a un juego que me está pareciendo un coñazo repetitivo sin gracia, pero esta manía que me ha entrado de jugar todos los juegos principales de la saga... Nunca mais.
Me queda la historia de Ada Wong [buuuaaaa] la de Jake y Sherry ha sido soporífera. Ni durando la mitad merece la pena este juego. A falta de terminarlo ya me parece menos disfrutable que RE5.

Muchos lo hemos sufrido,a mi salvo la campaña de Leon(y solo al principio) lo demas me parecio una tremendisima mierda

Es un juego infumable y cansino,de lo peor de la saga numerada

Una vez y no mas,ni con un palo ,en cambio al RE 2 Remake,al Remake de 1 los he acabado monton de veces,de los clasicos ya ni te digo....no hay color


Los RE2/RE3R son la adaptación correcta de los clásicos, a los tiempos modernos. Sus fallas les hacen perder puntos, pero la base está ahí.
Acabé el Re3 remake hace unos días y, mierda, me ha dejado mejores sensaciones que el 2 remake, y eso que el 2 original me gustó más que el 3 original, lo que hacía que mirara al 3 remake con prejuicios.
Pero no sé, a pesar de que me parece que todo va muy rápido, la relación entre Carlos y Jill me ha gustado más que la de Leon y Claire remakes. Y me ha gustado mucho Nikolai; no es como yo lo esperaba viendo el del 3 original (que se veía como muy serio); me ha sorprendido el toque de rata traidora que tiene, y las sonrisas malvadas que suelta de vez en cuando.
@Haley_JO_fan

Creo que eres el único que escucho que le ha gustado más el 3R que el 2R.

Yo todavía tengo que jugar los 2 [+risas]
Xokobo Dorado escribió:@Haley_JO_fan

Creo que eres el único que escucho que le ha gustado más el 3R que el 2R.

Yo todavía tengo que jugar los 2 [+risas]


Bueno, igual es que ya chocheo, porque esta generación todo me parece mejor que lo anterior, y sin embargo, en la de ps3/wii/xbox360 todo me parecía peor que lo anterior hasta el punto de casi dejar los juegos. La edad...
Haley_JO_fan escribió:
Xokobo Dorado escribió:@Haley_JO_fan

Creo que eres el único que escucho que le ha gustado más el 3R que el 2R.

Yo todavía tengo que jugar los 2 [+risas]


Bueno, igual es que ya chocheo, porque esta generación todo me parece mejor que lo anterior, y sin embargo, en la de ps3/wii/xbox360 todo me parecía peor que lo anterior hasta el punto de casi dejar los juegos. La edad...


A mí me das un puntito de esperanza, porque iba con algo de prejuicio al 3R.


En otro orden de cosas... alguien me recomienda algún sitio para merch de RE? Que no sea especialmente caro.

Quiero tematizar mi caja de PC sobre Resident Evil. Y voy a poner algunas cintas de seguridad reflectantes, algún vinilo de riesgo biológico, el bracket de la GPU con motivos de Umbrella...

E igual me faltaría alguna figura o funko dentro, no sé. También he pensado en meter un vial del Virus T.

Imagen


Si me gusta el resultado, me pasaré por aquí.
@Gwyn pa meter un funko que daña la vista mete un pato de estos que molan mucho más

Imagen
Gynoug escribió:@Gwyn pa meter un funko que daña la vista mete un pato de estos que molan mucho más

Imagen


Estoy pensando a ver qué hago.

Lo ideal sería una figura, pero ya se me pasa.

Los patos eso no sé... tampoco me dicen nada, la verdad.

Antes pillo una figuras acrílicas de Aliexpress por 5€ la pieza.
https://www.youtube.com/watch?v=-7qHtf1XtlY

XD XD

@Gwyn A mi,todo lo que sea RE,se viene para casa,aunque sean Funkos.

Imagen
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-7qHtf1XtlY

XD XD

@Gwyn A mi,todo lo que sea RE,se viene para casa,aunque sean Funkos.

Imagen

Algún sitio para encontrarlos baratillos? Sólo tengo a némesis pero me gustaría tenerlos todos jajaja
@mecavergil Estos los compré en cuanto salieron a la venta,porque ya me figuraba,que con el tiempo,se agotarian y/o subirían como la espuma el precio.

A día de hoy,an algunas tiendas se puede encontrar alguno,aunque en la mayoría tienen el precio inflado.
RedGear escribió:@mecavergil Estos los compré en cuanto salieron a la venta,porque ya me figuraba,que con el tiempo,se agotarian y/o subirían como la espuma el precio.

A día de hoy,an algunas tiendas se puede encontrar alguno,aunque en la mayoría tienen el precio inflado.

Uf, entonces me quedo sin ellos.

Muchas gracias.
@RedGear Envidia sana, jeje

Me molaría tener alguno, pero no pagaría más de lo que valen originalmente. Creo que no están tan conseguidos.

Me llama la atención que Nemesis no lo hayan hecho del mismo tamaño que Hunter y Tyrant.

A ver si se animan y sacan otra remesa o algo!
Han sacado un mod de RE7, con cámara en tercera persona (en vez de en primera)

Muy curioso, pero no me veo jugando así, se nota mucho que el juego fue hecho para jugarlo en primera persona porque las animaciones de ethan son cutres a más no poder, creo que con el dying light hicieron lo mismo y el resultado era desastroso.
katatsumuri escribió:Muy curioso, pero no me veo jugando así, se nota mucho que el juego fue hecho para jugarlo en primera persona porque las animaciones de ethan son cutres a más no poder, creo que con el dying light hicieron lo mismo y el resultado era desastroso.


Claramente. Por eso el avatar de Ethan no tiene apenas movimientos faciales y los físicos, son muy "robóticos"

Aunque sirve para demostrar que si fuera en 3era persona, podría quedar bien.
@baronluigi me ha recordado un poco a fallout 4.

Posible es, pero cambiaría mucho la experiencia, la primera parte del juego no tiene casi acción, hay muy pocos enemigos y la tensión se encuentra en girar pasillos, si metes una cámara al hombro en tercera persona puedes ver que hay detrás de los pasillos sin asomarte, cambia mucho la cosa, te puedes cargar la esencia del juego.

El motor no deja de ser el mismo que el de RE 2 y 3 REMAKE, lo que igual hubiera molado es que en las partes de acción en el el dlc not a hero hubiesen dejado elegir entre primera y tercera persona, pero puliendo mucho más las animaciones tal y como lo están en 2 y 3 remake.
baronluigi escribió:
katatsumuri escribió:Muy curioso, pero no me veo jugando así, se nota mucho que el juego fue hecho para jugarlo en primera persona porque las animaciones de ethan son cutres a más no poder, creo que con el dying light hicieron lo mismo y el resultado era desastroso.


Claramente. Por eso el avatar de Ethan no tiene apenas movimientos faciales y los físicos, son muy "robóticos"

Aunque sirve para demostrar que si fuera en 3era persona, podría quedar bien.



lo cual aun da mas que pensar que esto se lo llamo RE7 a ultima hora y que su idea inicial era radicalmente ortra distinta
katatsumuri escribió:@baronluigi me ha recordado un poco a fallout 4.

Posible es, pero cambiaría mucho la experiencia, la primera parte del juego no tiene casi acción, hay muy pocos enemigos y la tensión se encuentra en girar pasillos, si metes una cámara al hombro en tercera persona puedes ver que hay detrás de los pasillos sin asomarte, cambia mucho la cosa, te puedes cargar la esencia del juego.

El motor no deja de ser el mismo que el de RE 2 y 3 REMAKE, lo que igual hubiera molado es que en las partes de acción en el el dlc not a hero hubiesen dejado elegir entre primera y tercera persona, pero puliendo mucho más las animaciones tal y como lo están en 2 y 3 remake.


Depende como lo hicieran. Sería como el RE2R y RE3R.
es un Buen hilo.
Resident Evil ha sido una de las franquisias más exitosas de Capcom, las películas no han sido tan buenas como eljuego pero tienen lo suyo
Goyo-Digital escribió:es un Buen hilo.
Resident Evil ha sido una de las franquisias más exitosas de Capcom, las películas no han sido tan buenas como el juego pero tienen lo suyo


Es una forma suave de decirlo, aunque reconozco que yo me las he visto todas una o dos veces, y me entretienen. Incluso tengo las dos primeras en DVD.

Pero cinematográficamente son una castaña de proporciones cósmicas, de hecho son tan increiblemente malas que se convierten en buenas XD
Las películas CGI si me parecen bastante buenas, sobre todo Degeneration (por casa tengo aún el UMD de los xD)

Las otras dos es cierto que bajan un poco el listón pero me siguen pareciendo adaptaciones más que dignas. Además que la saga RE en general tampoco tiene un argumento de 5 estrellas como para encima pedir películas de oscar xD
Las películas con mila son buenas, lo que pasa es que se van demasiado a la ciencia ficción con lo de los clones y los escenarios simulados, abandonan el terror por completo, además de que los zombies quedan en un segundo plano totalmente.
katatsumuri escribió:Las películas con mila son buenas, lo que pasa es que se van demasiado a la ciencia ficción con lo de los clones y los escenarios simulados, abandonan el terror por completo, además de que los zombies quedan en un segundo plano totalmente.

No son buenas, son entretenidas y ya.

Cómo pelis son mediocres, como pelis de resident Evil son el apocalipsis.
mecavergil escribió:
katatsumuri escribió:Las películas con mila son buenas, lo que pasa es que se van demasiado a la ciencia ficción con lo de los clones y los escenarios simulados, abandonan el terror por completo, además de que los zombies quedan en un segundo plano totalmente.

No son buenas, son entretenidas y ya.

Cómo pelis son mediocres, como pelis de resident Evil son el apocalipsis.

A ver, no son lo mejor del mundo pero como películas de acción y ciencia ficción no están mal, obviamente el fuerte está en la acción.

Si han hecho tantas y no han parado es porque funcionaban, además no parecen precisamente películas de presupuesto bajo. Para la última creo que hasta murió una persona y una doble perdió el brazo.






Las tomas, la puesta en escena, los escenarios, los actores, etc...



Yo creo que las han demonizado demasiado, a mi me parecen películas buenas dentro de lo que son. Y eso que yo espero otras cosas de resident evil como ver la infección propagarse por la ciudad, en un barrio, etc... básicamente en lugares cotidianos y no tanto monstruo mutante ni tanto zombie de walking dead que lleva 4 años sin comer y sigue en pie, ni tanto matrix.

El principio de retribution me engañó un poco al ser un guiño al remake del amancer de los muertos:


Ya en si el argumento de los juegos es un poco mal buscado por el tipo de los zombies, en esas escenas de dawn of the dead remake los zombies corren como locos porque según los juegos la infección se propaga por toda una ciudad con unos vectores que van a paso de tortuga, es más chungo el coronavirus a nivel de transmisión que un virus T.

Además cuando te muerde un zombie te puedes convertir en varias horas, en capcom nunca buscaron realismo, por eso empezaron cada vez a meter más monstruos y más locuras ya que nunca pulieron la figura del zombie.
katatsumuri escribió:
mecavergil escribió:
katatsumuri escribió:Las películas con mila son buenas, lo que pasa es que se van demasiado a la ciencia ficción con lo de los clones y los escenarios simulados, abandonan el terror por completo, además de que los zombies quedan en un segundo plano totalmente.

No son buenas, son entretenidas y ya.

Cómo pelis son mediocres, como pelis de resident Evil son el apocalipsis.

A ver, no son lo mejor del mundo pero como películas de acción y ciencia ficción no están mal, obviamente el fuerte está en la acción.

Si han hecho tantas y no han parado es porque funcionaban, además no parecen precisamente películas de presupuesto bajo. Para la última creo que hasta murió una persona y una doble perdió el brazo.






Las tomas, la puesta en escena, los escenarios, los actores, etc...



Yo creo que las han demonizado demasiado, a mi me parecen películas buenas dentro de lo que son. Y eso que yo espero otras cosas de resident evil como ver la infección propagarse por la ciudad, en un barrio, etc... básicamente en lugares cotidianos y no tanto monstruo mutante ni tanto zombie de walking dead que lleva 4 años sin comer y sigue en pie, ni tanto matrix.

El principio de retribution me engañó un poco al ser un guiño al remake del amancer de los muertos:


Ya en si el argumento de los juegos es un poco mal buscado por el tipo de los zombies, en esas escenas de dawn of the dead remake los zombies corren como locos porque según los juegos la infección se propaga por toda una ciudad con unos vectores que van a paso de tortuga, es más chungo el coronavirus a nivel de transmisión que un virus T.

Además cuando te muerde un zombie te puedes convertir en varias horas, en capcom nunca buscaron realismo, por eso empezaron cada vez a meter más monstruos y más locuras ya que nunca pulieron la figura del zombie.

El mayor problema de las películas es que no tienen ni consistencia entre ellas mismas. A cada peli nueva contradicen 890 cosas de las anteriores. Te pongo 2 ejemplos en spoiler:
El creador del virus es Ashford para que la hija no acabe en silla de ruedas en la peli 2, pero en la última de repente aparece Marcus y es el creador.
En la 3 el mundo se ha quedado hecho un desierto, en la 4 ya hay vegetación de nuevo.

Son un batiburrillo de cojones.

Y lo que te digo, divertidas son, eso nadie lo duda. Pero son malas con avaricia, por muchas escenas molonas que tengan.
mecavergil escribió:
katatsumuri escribió:
mecavergil escribió:No son buenas, son entretenidas y ya.

Cómo pelis son mediocres, como pelis de resident Evil son el apocalipsis.

A ver, no son lo mejor del mundo pero como películas de acción y ciencia ficción no están mal, obviamente el fuerte está en la acción.

Si han hecho tantas y no han parado es porque funcionaban, además no parecen precisamente películas de presupuesto bajo. Para la última creo que hasta murió una persona y una doble perdió el brazo.






Las tomas, la puesta en escena, los escenarios, los actores, etc...



Yo creo que las han demonizado demasiado, a mi me parecen películas buenas dentro de lo que son. Y eso que yo espero otras cosas de resident evil como ver la infección propagarse por la ciudad, en un barrio, etc... básicamente en lugares cotidianos y no tanto monstruo mutante ni tanto zombie de walking dead que lleva 4 años sin comer y sigue en pie, ni tanto matrix.

El principio de retribution me engañó un poco al ser un guiño al remake del amancer de los muertos:


Ya en si el argumento de los juegos es un poco mal buscado por el tipo de los zombies, en esas escenas de dawn of the dead remake los zombies corren como locos porque según los juegos la infección se propaga por toda una ciudad con unos vectores que van a paso de tortuga, es más chungo el coronavirus a nivel de transmisión que un virus T.

Además cuando te muerde un zombie te puedes convertir en varias horas, en capcom nunca buscaron realismo, por eso empezaron cada vez a meter más monstruos y más locuras ya que nunca pulieron la figura del zombie.

El mayor problema de las películas es que no tienen ni consistencia entre ellas mismas. A cada peli nueva contradicen 890 cosas de las anteriores. Te pongo 2 ejemplos en spoiler:
El creador del virus es Ashford para que la hija no acabe en silla de ruedas en la peli 2, pero en la última de repente aparece Marcus y es el creador.
En la 3 el mundo se ha quedado hecho un desierto, en la 4 ya hay vegetación de nuevo.

Son un batiburrillo de cojones.

Y lo que te digo, divertidas son, eso nadie lo duda. Pero son malas con avaricia, por muchas escenas molonas que tengan.

Pero los juegos son igual o peor, desde el 4 son una ida de olla increíble, las películas son lo mismo.
@mecavergil hombre, la 3 está ambientada en las Vegas, no se que esperas encontrar ahí que no sea desierto [looco]
ryo hazuki escribió:@mecavergil hombre, la 3 está ambientada en las Vegas, no se que esperas encontrar ahí que no sea desierto [looco]

Me refiero a lo que dicen de que el planeta se han quedado como un desierto, que te ponen imágenes del globo solo con arena.
El argumento de los juegos es lo esperable cuando te inspiras en películas de serie Z, casi hasta diría que tiene ideas interesantes por ahí esparcidas...

Las pelis son básicamente escenas molonas que se le ocurrían a Paul W. S. Anderson (cuanto más flipadas y absurdas, mejor), que las hilaban con retazos de los juegos.

Molaría mil que Milla bajase la fachada corriendo en vertical con un sistema de correas!

Imagen

Así que va y lo mete sin más XD

Lo mejor es que la "excusa" para meter ESO es pillar desprevenido a un guardia por la espalda XD o sea súbete a la azotea, monta ese tinglado, descuelgate corriendo y todo para soltarle una hostia a un random guard de nivel 2

Y encima en ese momento se supone que van con prisa!


Todo es gratuito y flipado a tope, pero me encanta porque es de un nivel de desfachatez y honestidad que se ve pocas veces.
Las películas no es que sean malas adaptaciones (que lo son), es que como películas del género son incluso peores. Quizás se pudiera salvar la primera y la segunda, pero a partir de ahí cada entrega parece que no puede ser peor hasta que ves la siguiente.


Ho!
Afterlife también era pasable aunque sólo sea porque se copia en gran medida de esa gran película que es El amanecer de los muertos XD

Realmente tampoco es que el género de para mucho más, diría que la mejor película de zombies que he visto nunca es Shawn of The dead y es una puta comedia xD
La expresión "placer culpable" se hizo para la saga cinematográfica de Resident Evil XD

Por cierto, a mí me encantaría que alguien hiciera una peli o serie "seria" de zombies (o infectados o lo que sea), estilo "contagio" de Sorderbergh.

Por ejemplo, siempre me ha parecido absurdo que en las películas los personajes rara vez se protejan para prevenir mordeduras, cuando es casi lo único que pueden hacer los zombies clásicos.

El libro de Guerra Mundial Z tenía bastante material interesante en ese sentido pero la peli lo convierte en un blockbuster (que a mí personalmente me gusta, todo sea dicho).
No sé si está puesto, pero bueno, lo pongo. Es sobre todo para los más viejunos de youtube. En 2006 hubo unos chavales (igual de USA, pero no lo sé) que hicieron un corto cómico de Re4 (también del primer RE, y no sé si de alguno más), y lo publicaron en youtube. Ahora han subido el corto del Re4 en REmastered (o algo así).



Joe, lo encontré hace unos días de casualidad. No sé por qué pensé qué habría sido de ese corto y si seguirían haciendo, y apareció el REmastered (que es lo mismo pero maquillado un poco) y veo que han seguido haciendo cosas, lo que es curioso, porque ves cómo fisicamente han cambiado muchísimo, pero las ganas son las mismas.
baronluigi escribió:Han sacado un mod de RE7, con cámara en tercera persona (en vez de en primera)



Como mola. Que pena que la primera persona mande en las nuevas generaciones :(
Cuando estrenan la serie?se saben fechas?
hardboiled escribió:La expresión "placer culpable" se hizo para la saga cinematográfica de Resident Evil XD

Por cierto, a mí me encantaría que alguien hiciera una peli o serie "seria" de zombies (o infectados o lo que sea), estilo "contagio" de Sorderbergh.

Por ejemplo, siempre me ha parecido absurdo que en las películas los personajes rara vez se protejan para prevenir mordeduras, cuando es casi lo único que pueden hacer los zombies clásicos.

El libro de Guerra Mundial Z tenía bastante material interesante en ese sentido pero la peli lo convierte en un blockbuster (que a mí personalmente me gusta, todo sea dicho).



jodo la gente se quejara de las pelis de RE pero la de guerra mundial Z con un apocalipsis zombie family friendly pg-13 donde la trama va dando tumbos para volverse el anuncio de pepsi mas caro de la historia y que Pitt se luzca en pantalla (de echo es bien sabido quie los otros 2 pj principales se los quitaron de encima por su culpa para que no le "eclipsaran" en la peli siendo uno el cientifico mas tonto del mundo como muestra su escena del avion y otro "shepard" de perdidos que tenia que ser el antagonista humano de la historia y por lo tanto hablamos de mas de 30 minutos de metraje con el eliminados ) tiene tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram como adaptación del libro la peli es un horror cósmico, y como blockbuster pues tiene unos agujeros enormes, varios de ellos ya comentados por tí. Es buscar el espectáculo por qué si, con unos niveles de coherencia bajísimos.

Hay que comentar que la peli apuntaba a desastre mayúsculo pero decidieron hacer reshoots y cambiaron entre otras muchas cosas TODO el tercer acto, que originalmente transcurría en Rusia en una batalla final junto al ejército ruso contra una horda zombie. Creo que pidieron a Damon "dios" Lindelof arreglar el marrón que tenían con la peli. Al final les salió bien económicamente, artísticamente no tanto.

Sin embargo tiene momentos muy chulos (para mi gusto), como la caída de Jerusalén. Está en mi lista (muy larga) de placeres culpables XD

Para mí las mejores películas de zombies son la noche de los muertos vivientes original y su secuela Zombi (el montaje Europeo de Darío Argento me parece superior al americano de Romero). El remake mola pero me parece inferior, aunque la acción es sobresaliente y el gag de Jay Leno y Burt Reynolds es cojonudo.

Tren a Busan todos la ponen Top pero yo no le pillé el punto :(
Por eso lo digo siempre se habla de lo malas que son las de RE como peliculas y como adaptaciones pero muy pocas veces se dice lo mismo de guerra mundial Z cuando como adaptacion y como blockbuster es nefastamrente peor

coño que GMZ solo tiene del libro el titulo al menos en las de RE conservan elementos de la saga como el virus T umbrella los cerberus etc en la de Pitt ni eso [carcajad] [carcajad] (bueno si lo de la muralla de Jerusalen pero lo hacen tan rematadamente mal que ni cuenta )

sobretodo si encima tenemos en cuenta
que precisamente Jerusalen es de las pocas ciudades que logra salvarse de la plaga por no decir la unica [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sobre lo otro cierto las mejores pelis de zombies son las primeras de zomero sobretodo el clasico de la noche de los muertos vivientes y su Remake de Savini que es excelente tambien

el Remake de zombie de Snyder seria mas bien un Reboot porque cambia totalmente la idea del zombie y la trama base con otros protas principales por ej

tren a busan a mi me gusta mucho porque es distinta a otras por el escenario donde se resuelve y tengo ganas de ver como sige la saga aunque la de Peninsula tiene pinta de apostar mas por la accion y ser mas generica no creo que me decepcione otra muy buena "reciente " es I am a Hero
@hardboiled @Tukaram La de 2004 sería más bien como un RE2R y RE3R..una reimaginación bastante libre. Aunque el concepto es el mismo. Lo que pasa es que cogieron la idea de los "zombies corredores" de 28 días después y eso cambia la impresión que hay sobre estos.

En cuanto a mí, las únicas que merecen la pena, sería la 1 y la 2. Y siempre quitando al personaje de Alice, de la ecuación. Toronto da el pego como Raccoon City.
Pues eso reboot reimaginacion llamalo asi si quieres pero Remake siendo tan distinto al original no es

de echo tomandola como peli independiente de zombies sin nada que ver con las de romero es cojonuda
Alguna idea para tematizar una caja de PC sobre Resident Evil?

He pensado algún vinilo, coger algún vial simulando el Virus-T, poner cintas de esas negras y amarillas...

En fin, estoy poco creativo para este proyecto.
@Gwyn alguna mancha de sangre no debería faltar en mi opinión.

También podrías darle el aspecto de uno de los diarios típicos que vas encontrando en los juegos en los que la peña va dejando pistas o Lore, por poner otro ejemplo.
16192 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324