Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Los outbreaks también son spin offs y sale una referencia a ellos en RE7, además de que reutilizan sus escenas CGI. Que sea spin off o no no lo convierte en menos canon. Porque diría que todos lo son. Que tengan más o menos repercusión es lo de menos. Sirven para dar más detalle y más profundidad a la historia. Ya sabemos como es la BSAA, sus problemas, a que se dedica Claire...

De hecho yo quiero que vuelvan a la saga Ark Thompson, Bruce, Fong Ling...

Usar el canon o el spin off como "degradacion" de un juego es absurdo, hay cosas que son canon y son horribles y cosas que no son canon que son muy buenas. No en RE, digo en general. No es un baremo de calidad.



Gaiden no es canon. Las novelas tampoco.

No sé qué tiene eso que ver con lo que yo he escrito antes
SpardaK escribió:Estamos hablando en contexto de "historia y trama", y en ese mismo contexto (Por mucho que pueda dolerte) RE4 esta por detrás, siendo de los RE menos relevantes....

En ningún momento me he referido a su jugabilidad, ambientación, y demás apartados....

A ver si mejoras esa comprensión lectora... [facepalm]


Pero entonces que quereis un guion como el padrino en un p*to juego? no me explico. EL 4 su argumento es bastante mas que heroe rescata a chica de los malos. Hay una historia riquisima en detalles. Pero se ve que tu receptor tampoco está muy afinado.
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Los outbreaks también son spin offs y sale una referencia a ellos en RE7, además de que reutilizan sus escenas CGI. Que sea spin off o no no lo convierte en menos canon. Porque diría que todos lo son. Que tengan más o menos repercusión es lo de menos. Sirven para dar más detalle y más profundidad a la historia. Ya sabemos como es la BSAA, sus problemas, a que se dedica Claire...

De hecho yo quiero que vuelvan a la saga Ark Thompson, Bruce, Fong Ling...

Usar el canon o el spin off como "degradacion" de un juego es absurdo, hay cosas que son canon y son horribles y cosas que no son canon que son muy buenas. No en RE, digo en general. No es un baremo de calidad.



Gaiden no es canon. Las novelas tampoco.

No sé qué tiene eso que ver con lo que yo he escrito antes


De que Gaiden es un spin off y no es canon.
Matador_ escribió:
SpardaK escribió:Estamos hablando en contexto de "historia y trama", y en ese mismo contexto (Por mucho que pueda dolerte) RE4 esta por detrás, siendo de los RE menos relevantes....

En ningún momento me he referido a su jugabilidad, ambientación, y demás apartados....

A ver si mejoras esa comprensión lectora... [facepalm]


Pero entonces que quereis un guion como el padrino en un p*to juego? no me explico. EL 4 su argumento es bastante mas que heroe rescata a chica de los malos. Hay una historia riquisima en detalles. Pero se ve que tu receptor tampoco está muy afinado.


Nadie ha dicho nada de que tenga que tener el guion del padrino, pero es evidente que RE4 tiene una trama con poca relevancia, sobre todo en comparación a otros RE; Que tiene una historia riquísima en detalles? Venga no me hagas reír, a otro con esa trola...

Anda que, tu si que estas poco afinado....
Matador_ escribió:
SpardaK escribió:Estamos hablando en contexto de "historia y trama", y en ese mismo contexto (Por mucho que pueda dolerte) RE4 esta por detrás, siendo de los RE menos relevantes....

En ningún momento me he referido a su jugabilidad, ambientación, y demás apartados....

A ver si mejoras esa comprensión lectora... [facepalm]


Pero entonces que quereis un guion como el padrino en un p*to juego? no me explico. EL 4 su argumento es bastante mas que heroe rescata a chica de los malos. Hay una historia riquisima en detalles. Pero se ve que tu receptor tampoco está muy afinado.



No cuela tio

coño es mas hasta el malo se chotea con el Cliche de Hollywood del heroe americano viniendo a salvar a la chica y matar al malo


Argumentalmente la saga es de Serie B y lo sabemos todos desde el dia 1 pero coño esque incluso siendo se serrie B de los RE superprincipales y megaimportantes por tener un numero en la caja es el mas irrelevante de todos
"Una historia riquísima en detalles"... es lo único que a ese juego le falta.
El argumento del Re4 esta lejos de ser un guion maravilloso, es predecible y lleno de topicos (aunque tiene alguno de los mejores momentos de la saga), pero ya solo el buhonero tiene mas carisma que todos los secundarios del RE Revelations juntos xDDDD

(Secundarios que dicho sea de paso, no recuerdo ni como se llaman en su mayoría [reojillo] )
ryo hazuki escribió:El argumento del Re4 esta lejos de ser un guion maravilloso, es predecible y lleno de topicos (aunque tiene alguno de los mejores momentos de la saga), pero ya solo el buhonero tiene mas carisma que todos los secundarios del RE Revelations juntos xDDDD

(Secundarios que dicho sea de paso, no recuerdo ni como se llaman en su mayoría [reojillo] )

Bravo... [inlove]
Los secundarios de RE4 es que tienen un carisma desbordante...

Imagen

Por eso tiene una de las "mejores historias" de la franquicia.... [jaja]
ryo hazuki escribió:El argumento del Re4 esta lejos de ser un guion maravilloso, es predecible y lleno de topicos (aunque tiene alguno de los mejores momentos de la saga), pero ya solo el buhonero tiene mas carisma que todos los secundarios del RE Revelations juntos xDDDD

(Secundarios que dicho sea de paso, no recuerdo ni como se llaman en su mayoría [reojillo] )



Eso es jugar sucio

El Buhonero tiene mas carisma que la grandisima mayoria del reparto de la saga RE incluyendo pj de RE6 5 Outbreak RE3 etc etc
Tukaram ahora eres hater del 4? si?
Pues escucha... incluso el re 6 tiene MAS CARISMA que cualquier superHALO de esos que tanto te chiflan. Y ya sabes lo k pienso del re 6, pero es la verdad coñe, k os revolucionais cuando capcom no os da lo k quereis.
El 4 tiene una historia super bien contada, las plagas, escenarios de los mejores de la saga y mete villanos memorables a pesar de solo aparecer en esta entrega, tipo saddler, krauser, salazar, bitores mendez etc.
Jugandolo tranquilo, te dura 15h, y 1 h mas para el ada mercenaries. Luego aparte el ada wong separate ways. Muy completo.
Y a mi la historia me parece de las mejores en un resident solo superado por el 2.
@Tukaram Que leches, el Buhonero tiene mas carisma que todos los personajes de la saga RE juntos, ese personaje es el puto amo.... [sonrisa]

@Matador_ Por resaltar las carencias que tiene RE4 no se es hater de por si, y eso no quita para que luego te parezca un juegazo...
Qué lástima que el not a hero sea en 1ª persona; tenía esperanza de que fuera en 3ª por aquello de que no venía preparado para gafas :( .
SpardaK escribió:@Tukaram Que leches, el Buhonero tiene mas carisma que todos los personajes de la saga RE juntos, ese personaje es el puto amo.... [sonrisa]

@Matador_ Por resaltar las carencias que tiene RE4 no se es hater de por si, y eso no quita para que luego te parezca un juegazo...

El buhonero era pablo iglesias antes de meterse en politica. [qmparto]
SpardaK escribió:@Tukaram Que leches, el Buhonero tiene mas carisma que todos los personajes de la saga RE juntos, ese personaje es el puto amo.... [sonrisa]

@Matador_ Por resaltar las carencias que tiene RE4 no se es hater de por si, y eso no quita para que luego te parezca un juegazo...



Que todo no eh ojo Nemesis siempre sera el Nº1

@Matador_ ahora soy hater de RE4 ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] entonces a pesar de que por unanimidad yo diria que todos consideramos RE4 un juegazo todos (menos tu claro ) nos tenemos que considerar haters del juego ?

la historia es un Cliche y el unico personaje memorable de el RE4 es Krauser (bueno y el Xenomorfo pero ese no habla asi que igual no cuenta XD )

y por cierto decir que la historia es irrelevante o que el guion de la saga es de serie B no es Hatear de RE es decir la verdad si no ves la diferencia malo

Re3 o Re Code veronica tiene mucho mejor argumento que RE4 incluso los 2 revelations que tanto te chiflan son mejores en ese tema que el 4

y por cierto la duracion del juego su jugabilidad etc no tiene nada que ver con su ARGUMENTO o PERSONAJES que es de lo que hemos hablado

y si tienes que meter cosas que no tiene nada que vercomo la jugabilidad de RE4 para defender su argumento le haces un flaquisimo favor al juego

y la pataleta de RE6 es mejor que halo pfffno te la crees ni tu [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Si el propio ending de CODE VERONICA daba la impresión de que estábamos en la antesala del combate final contra umbrella... y luego en 2004 se sacaron de la manga que una de las compañías mas poderosas del planeta se había arruinado y por eso desapareció xD.

Estoy seguro que la misión final de 2003, que aparece en Umbrella Chronicles, es para quitar el amargo sabor de boca que dejó el "final canónico" de Umbrella.
baronluigi escribió:@Tukaram Si el propio ending de CODE VERONICA daba la impresión de que estábamos en la antesala del combate final contra umbrella... y luego en 2004 se sacaron de la manga que una de las compañías mas poderosas del planeta se había arruinado y por eso desapareció xD.

Estoy seguro que la misión final de 2003, que aparece en Umbrella Chronicles, es para quitar el amargo sabor de boca que dejó el "final canónico" de Umbrella.



Y tan seguro puedes estar el motivo de la existencia de la parte de rusia es ese precisamente XD


aunque personalmente hubiera preferido que fuese en Paris donde se supone que Umbrella tiene o tenia la sede principal de Europa

( y donde Canonicamente guardan hibernados 2 Nemesis mas )
Nemesis no es tan poderoso ni taaann carismatico como te lo montas. Es un tyrant medio subnormal que solo obedece ordenes y es sumamente inestable, cuando pierde la cabeza por el acido empieza a atacar indiscriminadamente.
Birkin o el Mr.X le pega dos tajos en su segunda forma y lo manda a tomar viento a la farola por mucho que mute.
De hecho el rey de las mutaciones absorbedoras es NYX, que aparece en el outbreak file 2.
SpardaK escribió:@Tukaram Que leches, el Buhonero tiene mas carisma que todos los personajes de la saga RE juntos, ese personaje es el puto amo.... [sonrisa]



Hombre, si te gustan los hombres embozados que se abren la gabardina para enseñarte su pistola ...
El buhonero tiene casi tanto carisma como otro personaje mitico de la saga ... la piedra del 5.

@Matador La historia del 4 es ridicula incluso para los estandares bajos de Resident Evil.
El inicio del argumento lo escribe un niño lobotomizado. Han secuestado a la hija del presidente y ... ¡Venga ya, por Dios!.
Luego, por lo menos, con el desarrollo y lo de las plagas la cosa mejora algo.

Y en cuanto a personajes y bosses solo con el primer Revelation senti mas verguenza.
Joder, el enano, el troll, el monstruo del pantano, los aldeanos españoles/mexicanos que usan pesetas, el expolicia vestido de mosquetero, el traficante de armas que se teletransporta (y viaja en el tiempo, porque ese aspecto y eso de buhonero ...), la piedra rodante (anticipando a R.E. 5) el Rasputin de Hacendado y por encima de todo la estatua/robot gigante de un enano XD XD XD .

Pero como ya han dicho eso no quita para que el juego sea genial y una de las mejores entregas de la saga.
tauchachol escribió:
SpardaK escribió:@Tukaram Que leches, el Buhonero tiene mas carisma que todos los personajes de la saga RE juntos, ese personaje es el puto amo.... [sonrisa]



Hombre, si te gustan los hombres embozados que se abren la gabardina para enseñarte su pistola ...
El buhonero tiene casi tanto carisma como otro personaje mitico de la saga ... la piedra del 5.


JA ja JA Muy chistoso.... ¬_¬

Pero tu te refieres a Lord Saddler, ese que te atacaba con su "serpiente"....



[hallow]

PD: Muy bueno también lo del ex-policía vestido de mosquetero (Y fugado de FFXII) y lo del Rasputin de Hacendado,
me he partido la caja.... [qmparto]
Matador_ escribió:Nemesis no es tan poderoso ni taaann carismatico como te lo montas. Es un tyrant medio subnormal que solo obedece ordenes y es sumamente inestable, cuando pierde la cabeza por el acido empieza a atacar indiscriminadamente.
Birkin o el Mr.X le pega dos tajos en su segunda forma y lo manda a tomar viento a la farola por mucho que mute.
De hecho el rey de las mutaciones absorbedoras es NYX, que aparece en el outbreak file 2.



Y aun te lo creeras y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para empezar solo con el lanzamisiles ni Birkin ni MR X en su 2º forma serian capaces ni de acercarse a el para pegarle


anda que [carcajad] [carcajad]


y sobre NYX sera todo lo absorvedor que quieras pero teniendo un punto debil GIGANTE de 2x2x2 en pleno pechamen no lo consideraria una gran amenaza (de echo es muy facil de matar )
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Nemesis no es tan poderoso ni taaann carismatico como te lo montas. Es un tyrant medio subnormal que solo obedece ordenes y es sumamente inestable, cuando pierde la cabeza por el acido empieza a atacar indiscriminadamente.
Birkin o el Mr.X le pega dos tajos en su segunda forma y lo manda a tomar viento a la farola por mucho que mute.
De hecho el rey de las mutaciones absorbedoras es NYX, que aparece en el outbreak file 2.



Y aun te lo creeras y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para empezar solo con el lanzamisiles ni Birkin ni MR X en su 2º forma serian capaces ni de acercarse a el para pegarle


anda que [carcajad] [carcajad]


y sobre NYX sera todo lo absorvedor que quieras pero teniendo un punto debil GIGANTE de 2x2x2 en pleno pechamen no lo consideraria una gran amenaza (de echo es muy facil de matar )

Ahora vienes tu a decir lo que sale en DAMNATION cuando leon le manda un misil al tyrant y ya ves lo coge con la mano y lo tira parriba. ASUMELO, CAPCOM sabe m,ejor que tu las capacidades de las BOWs que te crees que lo sabes todo [ayay]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

mira para empezar eso ya lo hacia alguna vez el Tyrant de el REmake no tengo que irme a ninguina pelicula para eso

y aunque el Tyrant si puede hacerlo con dispararle un SEGUNDO misil se va a tomar por culo y ya esta

y Birkin no es capaz de hacer eso

ASUMELO ningun Tyrant es mas poderoso que Nemesis por mucho que quieras vendernos la moto que te crees que lo sabes todo [carcajad] [carcajad]

anda que entre que ahora RE4 es uno de los juegos con mejor argumento de la saga y queriendo vendernos que Nemesis es peor BOW que un Tyrant te estas cubriendo de gloria

ains
@Tukaram @SpardaK @tauchachol

Por no hablar de que originalmente RE 4 iba a ser un juego de terror en un castillo, en donde wesker había secuestrado a Sherry Birkin ( por eso en el wesker report decían que SHERRY estaba en su poder" ) y LEON iba a rescatarla. Allí Leon se infectaba con una enfermedad extraña.

Pero cómo les pareció demasiado parecido a un Silent Hill, decidieron desecharlo y aprovechar el viaje que hicieron en el año 2000 a España para rediseñar los escenarios ( originalmente el juego se iba a ubicar en Suramérica) e " inspirarse" en el manga "PARASITE" para diseñar a los enemigos y parte del argumento.

Por cierto ¿ Uno de los villanos de ALERTA MAXIMA 2 no os recuerda a Nicholai?

Imagen
baronluigi escribió:@Tukaram @SpardaK @tauchachol

Por no hablar de que originalmente RE 4 iba a ser un juego de terror en un castillo, en donde wesker había secuestrado a Sherry Birkin ( por eso en el wesker report decían que SHERRY estaba en su poder" ) y LEON iba a rescatarla. Allí Leon se infectaba con una enfermedad extraña.

Pero cómo les pareció demasiado parecido a un Silent Hill, decidieron desecharlo y aprovechar el viaje que hicieron en el año 2000 a España para rediseñar los escenarios ( originalmente el juego se iba a ubicar en Suramérica) e " inspirarse" en el manga "PARASITE" para diseñar a los enemigos y parte del argumento.

EL juego iba de fantasmas comos e ve en la demo que sale un fantasma de un cuadro y no se que paridas. La ambientacion muy buena pero eso no era un re, eso caia ya muy lejos del arbol y no habia por donde cogerlo. Se alejaba de los virus y BOWs totalmente.
También cabe recordar que el primer 'Devil may cry' salió de una idea desechada para 'RE4'.

Matador_ escribió:EL juego iba de fantasmas comos e ve en la demo que sale un fantasma de un cuadro y no se que paridas. La ambientacion muy buena pero eso no era un re, eso caia ya muy lejos del arbol y no habia por donde cogerlo. Se alejaba de los virus y BOWs totalmente.

En realidad no iba de fantasmas. La explicación que dio Capcom es que Leon estaba infectado por algo y eso le provocaba alucinaciones.


Ho!
No se que tienen de ridiculos los personajes del Revelations 1, vale que la compañera de Chris no lleva unas ropas muy "realistas", o el peinado del otro, pero no se, Rachel por ejemplo me parece un diseño cojonudo, tanto en su veersion humana, como sobre todo de bicho semi nemesis.

Yo creo que van concordes a lo que la saga nos ha ido dando segun acanzaba, cierto es que los personajes de los primeros eran menos estravagantes, pero en fin...

SObre el debate Nemesis VS todos los demas, por desgracia Nemesis es superior, ya solo por que es un BOW mas avanzado, el 1º Tirant es el 1º prototipo viable, Mister X quizas si podria hacerle frente, pero ya se ve en los Resint 3 que Nemesis se ha cargado a un par, asi que como arma Nemesis es mas poderoso que un Mister X transformado, Birking es una mutacion sin control usando el virus T o G no recuerdo sin mas, asi que tampoco puede competir. Nemesis es digamos el resultado de las investigaciones con los virus, un arma inteligente, inparable y que es capaz de usar armamento y hacerse mas poderoso si es derrotado con las mutaciones del Tvirus. Eso no quita el que Tirant original molase mucho mas XD.

Si hablasemos de otros Tirants mas avanzados como el que sale en el cronicles quizas habria mas discursion, pero vamos, Nemesis es mas fuerte.

La verdad es que en cuanto a BOWs los hay tanto muy poderosos como realmente pateticos, las plantas andarinas del 2 no parecen muy peligrosas perse, pero luego ahi tienes el tiburon gigante, de todas formas los Bows originales se han quedado obsoletos frente a los nuevos que han ido saliendo, e inclusolos temibles Hunters se han quedado un poco desfasados hasta el punto de matarlos a montones en el revelations.
Nuku nuku escribió:No se que tienen de ridiculos los personajes del Revelations 1, vale que la compañera de Chris no lleva unas ropas muy "realistas", o el peinado del otro, pero no se, Rachel por ejemplo me parece un diseño cojonudo, tanto en su veersion humana, como sobre todo de bicho semi nemesis.

Yo creo que van concordes a lo que la saga nos ha ido dando segun acanzaba, cierto es que los personajes de los primeros eran menos estravagantes, pero en fin...

SObre el debate Nemesis VS todos los demas, por desgracia Nemesis es superior, ya solo por que es un BOW mas avanzado, el 1º Tirant es el 1º prototipo viable, Mister X quizas si podria hacerle frente, pero ya se ve en los Resint 3 que Nemesis se ha cargado a un par, asi que como arma Nemesis es mas poderoso que un Mister X transformado, Birking es una mutacion sin control usando el virus T o G no recuerdo sin mas, asi que tampoco puede competir. Nemesis es digamos el resultado de las investigaciones con los virus, un arma inteligente, inparable y que es capaz de usar armamento y hacerse mas poderoso si es derrotado con las mutaciones del Tvirus. Eso no quita el que Tirant original molase mucho mas XD.

Si hablasemos de otros Tirants mas avanzados como el que sale en el cronicles quizas habria mas discursion, pero vamos, Nemesis es mas fuerte.

La verdad es que en cuanto a BOWs los hay tanto muy poderosos como realmente pateticos, las plantas andarinas del 2 no parecen muy peligrosas perse, pero luego ahi tienes el tiburon gigante, de todas formas los Bows originales se han quedado obsoletos frente a los nuevos que han ido saliendo, e inclusolos temibles Hunters se han quedado un poco desfasados hasta el punto de matarlos a montones en el revelations.


Para empezar Birkin genera otros monstruos como el bicho que revienta por dentro al jefe irons, aparte de que es practicamente imposible de destruir si no es por una explosion muy potente, tras lo del tren seguía mutando más y más. Por tanto, Birkin.
Sabio escribió:También cabe recordar que el primer 'Devil may cry' salió de una idea desechada para 'RE4'.

Matador_ escribió:EL juego iba de fantasmas comos e ve en la demo que sale un fantasma de un cuadro y no se que paridas. La ambientacion muy buena pero eso no era un re, eso caia ya muy lejos del arbol y no habia por donde cogerlo. Se alejaba de los virus y BOWs totalmente.

En realidad no iba de fantasmas. La explicación que dio Capcom es que Leon estaba infectado por algo y eso le provocaba alucinaciones.


Ho!



Si y no en un reportaje ya dejaron claro que cierto pj secundario del juego no iva a ser una alucinacion precisamente y si algo mas sobrenatural incluso dejaron caer que no todas las cosas que Leon veia eran fruto de sus alucinaciones

@Matador_ eso tambien se puede Aplicar a Nemesis que aun con un disparo directo de un Cañon de Rail y 4 bazocazos seguia vivo y coleando y Birkin en Ningun momento tiene la resistencia al daño que muestra tener Nemesis y MrX tampoco

es mas recordemos que fue creado usando cierto Parasito el mismo que se uso con Lisa Trevor lo que le proporciono una casi total invulnerabilidad al daño

Es mas si no llega a ser por la cabeza Nuclear posiblemente Nemesis habria vuelto a regenerarse para volver a mutar otra vez mas devorando mas Tyrants

Con TALOS la cosa habria estado algo mas reñida por la ventaja inicial de mas potencia de fuego y blindaje de este pero a la larga al poseer menos capacidad regenerativa habria diñado tambien

Con Ustsanak si que tendria mis dudas (pero vamos no deja de ser un Nemesis 2.0 )

y con truñosaurius rex del RE6 posiblemente solo por cansino Nemesis se rendiria y le dejaria ganar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te voto positivo por defenderme. Peeeero discrepo en muchisimas cosas.
Nuku nuku escribió:No se que tienen de ridiculos los personajes del Revelations 1, vale que la compañera de Chris no lleva unas ropas muy "realistas", o el peinado del otro, pero no se, Rachel por ejemplo me parece un diseño cojonudo, tanto en su veersion humana, como sobre todo de bicho semi nemesis.

Yo creo que van concordes a lo que la saga nos ha ido dando segun acanzaba, cierto es que los personajes de los primeros eran menos estravagantes, pero en fin...



Es que afortunadamente para ti has olvidado al negro y el calvo que daban autentica verguenza.
Sumados a Jessica con sus modelos ridiculos y al pelirrojo te dan un elenco absolutamente despreciable.
No, no van sumados a lo que la saga nos ha ido dando segun avanzaba. Entregas posteriores no contaban con personajes tan despreciables (lo cual no conlleva que fueran mejores juegos).

Rachel me gusto y el enemigo final tambien me parecio acertado.
Tukaram escribió:Si y no en un reportaje ya dejaron claro que cierto pj secundario del juego no iva a ser una alucinacion precisamente y si algo mas sobrenatural incluso dejaron caer que no todas las cosas que Leon veia eran fruto de sus alucinaciones

¿Enlace a ese reportaje?. Yo lo último que vi era del 2015, cuando se dijo que esa idea no se llevó a cabo por falta de memoria en GC, y no recuerdo que se comentara nada salvo que las alucinaciones se activaban de distintas formas y que habría un enemigo recurrente.


Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió:Si y no en un reportaje ya dejaron claro que cierto pj secundario del juego no iva a ser una alucinacion precisamente y si algo mas sobrenatural incluso dejaron caer que no todas las cosas que Leon veia eran fruto de sus alucinaciones

¿Enlace a ese reportaje?. Yo lo último que vi era del 2015, cuando se dijo que esa idea no se llevó a cabo por falta de memoria en GC, y no recuerdo que se comentara nada salvo que las alucinaciones se activaban de distintas formas y que habría un enemigo recurrente.


Ho!



Bufff lo lei en un foro y mas que reportaje era una entrevista a un miembro del equipo de capcon hace mas de 10 años que lo postearon en un foro que creo que ya ni existe pero vamos si algun otro dia lo encuentro lo posteare

Basicamente hablaban de los escenarios que aparte de un castillo y un molino habria un pueblo "fantasma" donde encontrarias un superviviente parecida a Sherry y por eso Leon se esfuerza en protejerla mientras averiguas que paso buscas la cura a tus alucinaciones y tal y al parecer al final se descubria que esa Niña si era un fantasma real XD

Salu2
Te dió un buen zasca sabio.
Mirad, el juego de mesa de re 2. Parece bonito, sale en septiembre 2018.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ent-evil-2
Duro con el Matador.
Y otro zasca mas que le vas a dar cuando ganes la encuesta entre Nemesis y Birkin ... ¡Oh, vaya! ...
(mensaje borrado)
Matador_ escribió:Te dió un buen zasca sabio.
Mirad, el juego de mesa de re 2. Parece bonito, sale en septiembre 2018.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... ent-evil-2



domnde esta el Zasca ? el me ha precuntado por el enlace y yo le he contestado que lo lei en un reportaje que postearon en un foro de Re hace 10 años lo menos y que si lo vuelvo a encontrar lo posteare


Estas obsesionado con los Zascas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuku nuku escribió:No se que tienen de ridiculos los personajes del Revelations 1, vale que la compañera de Chris no lleva unas ropas muy "realistas", o el peinado del otro, pero no se, Rachel por ejemplo me parece un diseño cojonudo, tanto en su veersion humana, como sobre todo de bicho semi nemesis.

Yo creo que van concordes a lo que la saga nos ha ido dando segun acanzaba, cierto es que los personajes de los primeros eran menos estravagantes, pero en fin...

SObre el debate Nemesis VS todos los demas, por desgracia Nemesis es superior, ya solo por que es un BOW mas avanzado, el 1º Tirant es el 1º prototipo viable, Mister X quizas si podria hacerle frente, pero ya se ve en los Resint 3 que Nemesis se ha cargado a un par, asi que como arma Nemesis es mas poderoso que un Mister X transformado, Birking es una mutacion sin control usando el virus T o G no recuerdo sin mas, asi que tampoco puede competir. Nemesis es digamos el resultado de las investigaciones con los virus, un arma inteligente, inparable y que es capaz de usar armamento y hacerse mas poderoso si es derrotado con las mutaciones del Tvirus. Eso no quita el que Tirant original molase mucho mas XD.

Si hablasemos de otros Tirants mas avanzados como el que sale en el cronicles quizas habria mas discursion, pero vamos, Nemesis es mas fuerte.

La verdad es que en cuanto a BOWs los hay tanto muy poderosos como realmente pateticos, las plantas andarinas del 2 no parecen muy peligrosas perse, pero luego ahi tienes el tiburon gigante, de todas formas los Bows originales se han quedado obsoletos frente a los nuevos que han ido saliendo, e inclusolos temibles Hunters se han quedado un poco desfasados hasta el punto de matarlos a montones en el revelations.


Por favor, Rachel es lo más ridículo que ha parido la saga. ¿Quien coño va con el neopreno abierto hasta el coño y el pelo tapandole toda la puta cara? Es ridículo.
ES-Cachuli escribió:
Nuku nuku escribió:No se que tienen de ridiculos los personajes del Revelations 1, vale que la compañera de Chris no lleva unas ropas muy "realistas", o el peinado del otro, pero no se, Rachel por ejemplo me parece un diseño cojonudo, tanto en su veersion humana, como sobre todo de bicho semi nemesis.

Yo creo que van concordes a lo que la saga nos ha ido dando segun acanzaba, cierto es que los personajes de los primeros eran menos estravagantes, pero en fin...

SObre el debate Nemesis VS todos los demas, por desgracia Nemesis es superior, ya solo por que es un BOW mas avanzado, el 1º Tirant es el 1º prototipo viable, Mister X quizas si podria hacerle frente, pero ya se ve en los Resint 3 que Nemesis se ha cargado a un par, asi que como arma Nemesis es mas poderoso que un Mister X transformado, Birking es una mutacion sin control usando el virus T o G no recuerdo sin mas, asi que tampoco puede competir. Nemesis es digamos el resultado de las investigaciones con los virus, un arma inteligente, inparable y que es capaz de usar armamento y hacerse mas poderoso si es derrotado con las mutaciones del Tvirus. Eso no quita el que Tirant original molase mucho mas XD.

Si hablasemos de otros Tirants mas avanzados como el que sale en el cronicles quizas habria mas discursion, pero vamos, Nemesis es mas fuerte.

La verdad es que en cuanto a BOWs los hay tanto muy poderosos como realmente pateticos, las plantas andarinas del 2 no parecen muy peligrosas perse, pero luego ahi tienes el tiburon gigante, de todas formas los Bows originales se han quedado obsoletos frente a los nuevos que han ido saliendo, e inclusolos temibles Hunters se han quedado un poco desfasados hasta el punto de matarlos a montones en el revelations.


Por favor, Rachel es lo más ridículo que ha parido la saga. ¿Quien coño va con el neopreno abierto hasta el coño y el pelo tapandole toda la puta cara? Es ridículo.


Ada Wong, que va vestida para infiltrarse enun pueblo lleno de zombies españoles y despues irse a una fiesta de alta sociedad sin tener que pasar por casa.

Imagen
@Nuku nuku Ada Wong es como James Bond en tia... Siempre elegante para la ocasión.... [sonrisa]
Joder, pero si ademas Rachel sale cinco minutos en todo el juego xDDD
Nuku nuku escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, Rachel es lo más ridículo que ha parido la saga. ¿Quien coño va con el neopreno abierto hasta el coño y el pelo tapandole toda la puta cara? Es ridículo.


Ada Wong, que va vestida para infiltrarse enun pueblo lleno de zombies españoles y despues irse a una fiesta de alta sociedad sin tener que pasar por casa.

Imagen


Personalmente me parece ridicula la vestimenta de Ada en RE4 desde el punto de vista de la labor que desempeña, ahora que para la fiesta sin duda se ve genial la mujer, pero bueno que a los japos les encanta enviar a las damas a misiones sumamente peligrosas en ropa inapropiada no es nada nuevo

En cuanto Rachel, es absurdo traer el cabello en la forma que lo hace, pero su vestimenta es apropiada, que traiga el trajecito abierto de esa forma es solo para atraer al juego a esos muchachos con las hormonas incontrolables, porque tenerlo de esa forma no le afectaria de ningun modo a la hora de realizar su mision, su vestimenta es practicamente igual a la de Jill simplemente con ese detalle provocativo añadido, para vestimentas ridiculas ahi esta Jessica, ella si que lleva ropa totalmente inapropiada para sus misiones, aunque a Jessica la encuentro mucho mejor personaje que Rachel

ryo hazuki escribió:Joder, pero si ademas Rachel sale cinco minutos en todo el juego xDDD


Si te refieres a su forma humana si, porque mutada aparece en varias ocaciones a lo largo del barco para joderte
Machinicle escribió:
Nuku nuku escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor, Rachel es lo más ridículo que ha parido la saga. ¿Quien coño va con el neopreno abierto hasta el coño y el pelo tapandole toda la puta cara? Es ridículo.


Ada Wong, que va vestida para infiltrarse enun pueblo lleno de zombies españoles y despues irse a una fiesta de alta sociedad sin tener que pasar por casa.

Imagen


Personalmente me parece ridicula la vestimenta de Ada en RE4 desde el punto de vista de la labor que desempeña, ahora que para la fiesta sin duda se ve genial la mujer, pero bueno que a los japos les encanta enviar a las damas a misiones sumamente peligrosas en ropa inapropiada no es nada nuevo

En cuanto Rachel, es absurdo traer el cabello en la forma que lo hace, pero su vestimenta es apropiada, que traiga el trajecito abierto de esa forma es solo para atraer al juego a esos muchachos con las hormonas incontrolables, porque tenerlo de esa forma no le afectaria de ningun modo a la hora de realizar su mision, su vestimenta es practicamente igual a la de Jill simplemente con ese detalle provocativo añadido, para vestimentas ridiculas ahi esta Jessica, ella si que lleva ropa totalmente inapropiada para sus misiones, aunque a Jessica la encuentro mucho mejor personaje que Rachel

ryo hazuki escribió:Joder, pero si ademas Rachel sale cinco minutos en todo el juego xDDD


Si te refieres a su forma humana si, porque mutada aparece en varias ocaciones a lo largo del barco para joderte

Yo lei en una traduccion de una revista japonesa que iban a meterla de invitada del saddler en el castillo tipo la peli damnation, luego se deshechó la idea pero mantuvieron el diseño. Realmente, el traje que usa es el de mercenaries, lo del traje rojo no pega.
Machinicle escribió:
ryo hazuki escribió:Joder, pero si ademas Rachel sale cinco minutos en todo el juego xDDD


Si te refieres a su forma humana si, porque mutada aparece en varias ocaciones a lo largo del barco para joderte


Al menos en 3DS no recuerdo verla mutada mas de soa veces contadas, no se si en posteriores versiones la metieron con mas frecuencia.

De echo en 3DS creo que ni se la llega a ver en forma humana xD
Cuantas ? XD

y que yo sepa solo la vemos en forma humana en ese trailer que sacaron donde ella es la protagonista y vemos como diña
En el juego en su forma humana solo se la ve como cadaver, efectivamente solo se la ve viva en el trailer donde la diña, y es una pena, ya podrian haber hecho una especie de tutorial o algo llevandola a ella hasta que muere.

De todas formas hablando de los diseños, a mi me parecen perfectos, quiero decir, es un juego donde salen zombies, mosntruos y donde un tio revienta una roca tipo indiana jones a puñetazos, es un juego irreal y los diseños irreales le van muy bien, sobre todo segun avanza la saga y vemos cosas mas absurdas e imposibles. Si, ciertamente cuando la saga era mas "realista" en las 3 primeras entregas y veronica no encajaban y ya en veronica los dos malos van vestidos "raros", pero a partir del 4 donde todo los diseños y situaciones empiezan a ser muy exageradas ese tipo de diseños encajan con el ambiente.

Si hablasemos de the last of us 2, y te metieran a Eli con un cuerpo imposible y un escotazo te diria "ey, no", por que el juego pretende darte un mundo realista dentro de una situacion irreal pero que tratan seriamente como real, Resident evil empezo asi y se fue alejando a ser mas y mas fantasioso, exagerado y absurdo, y los diseños van con el.

Y ademas que coño, son diseños de los que te acuerdas, carismaticos y que no son "soldado generico americano numero uno", "protagonista generica con proporciones y diseño con el sello de aprobacion de los SJW generico" etc etc, yo estoy cansado de personajes "realistas" quiero personajes con ese toque irreal pero que encajan en su mundo, por eso me parece genial que Jessica lleve ropas absurdas para la situacion o un escotazo en plena nieve, como me "parece bien" que a chriss le metieran hormonas de caballo toro y elefante con un poco de G virus para hacer un poco de tono extra. Vivan las protas sexis y guapas, con trajes ajustados joder XD.
Holi.
Alguien aqui sabe cual es el final canon del Darkside Chronicles en la operacion javier ?
Yo pienso que es el final de krauser pero no se ustedes cual creen que es o si Capcom dijo cual es el canon ?
Si hablamos de diseños ridículos, el de Jill por defecto en el 'RE3' también déjalo estar, que la chica decide salir de su apartamento con minifalda y top sin tirantes... ropa muy apropiada para enfrentarse a los zombis (por eso siempre me gusta jugar con la vestimenta de la primera entrega).


Ho!
Rubi. escribió:Holi.
Alguien aqui sabe cual es el final canon del Darkside Chronicles en la operacion javier ?
Yo pienso que es el final de krauser pero no se ustedes cual creen que es o si Capcom dijo cual es el canon ?



Exacto ese es el final canon de la operacion Javier
Sabio escribió:Si hablamos de diseños ridículos, el de Jill por defecto en el 'RE3' también déjalo estar, que la chica decide salir de su apartamento con minifalda y top sin tirantes... ropa muy apropiada para enfrentarse a los zombis (por eso siempre me gusta jugar con la vestimenta de la primera entrega).


Ho!


Pues con muy buen ejemplo no has ido a parar, ya que si nos ponemos quisquillosos, el traje de Stars de Jill del primer resident evil también tiene un diseño un tanto ridiculo, anteponer unas hombreras en vez del chaleco, ejem... :-|

Y mira que es un traje que me encanta... [amor]
19052 respuestas